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xaviclio escribió:coches imposibles de conducir que se van todos de atras...algunos que no giran. enfin una mierda. tengo el GT sport y alli sin tocar nada voy super bien.
xaviclio escribió:buenas a todos, estoy bastante desesperado.
tenia el project cars1 y ya me cague en todo con el force feedback, pero no caí en buscar reglajes por internet. ahora veo que con el pjc2 pasa lo mismo. coches imposibles de conducir que se van todos de atras...algunos que no giran. enfin una mierda. tengo el GT sport y alli sin tocar nada voy super bien.
tengo el G29, me gustaria saber que configuracion es la buena para almenos poder conducirlos bien. me gusta que el volante sea durillo y haga fuerza. ahora va mas blando que yo que se.
aver si con esa actu que comentais arreglan algo porque vaya tela.
Woqr escribió:xaviclio escribió:buenas a todos, estoy bastante desesperado.
tenia el project cars1 y ya me cague en todo con el force feedback, pero no caí en buscar reglajes por internet. ahora veo que con el pjc2 pasa lo mismo. coches imposibles de conducir que se van todos de atras...algunos que no giran. enfin una mierda. tengo el GT sport y alli sin tocar nada voy super bien.
tengo el G29, me gustaria saber que configuracion es la buena para almenos poder conducirlos bien. me gusta que el volante sea durillo y haga fuerza. ahora va mas blando que yo que se.
aver si con esa actu que comentais arreglan algo porque vaya tela.
A lo mejor digo una burrada pero para mi es mil veces mas importante el manejo del coche (reacciones a mis.movimientos del volante, frenos y acelerador), que lo que pueda o no pueda sentir con el FFB, que son 2 cosas completamente diferentes.
Ahora dire otra burrada, y es que pese a que con Asseto sientas hasta una chincheta a 300 km/h sobre el asfalto, para mi que no han conseguido el sistema de fisicas y reacciones que tiene este PC2.
Por eso mismo no me sorprende que haya gente (muy respetable), que prefieran el GT sports con un FFB "mas duro" que el PC2 con un FFB blandito, cuando en realidad no hay color entre las reacciones fisicas de los coches en ambos juegos.
Al GT sports juego sabiendo lo que hay, es decir asumiendo de antemano que puedo esperar de un GT, porque si me lio a comparar las reacciones de los coches en ambos juegos me echo a llorar....
El PC2 esta a años luz y por mucho FFb que pueda tener el GT sports sigue estando a años luz uno del otro.
Pero lo dicho cada uno busca cosas distintas en los juegoa de conduccion, y los jefazos de los equipos de desarrollo lo saben muy bien y em bade a eso orientan los juegos de conduccion.
No se a quien lei hace.poco decir que si sacaran un juego de F1, estarian "obligados" a olvodarse de un modo simulacion, y tendrian que acercarlo a un modo mas arcade para conseguir ventas suficientes.
slimcharles escribió:Yo si entiendo (o creo que he entendido) lo que ha dicho respecto de GT Sport. Para mí tiene mucho peor ffb, pero es consistente, para todos los coches es igual de bueno (o malo o regular, según se vea) y no tienes que tocarlo para cada coches y no te vas a encontrar un Diablo GTR que te asuste de lo roto que está.
Respecto a lo de que PCars2 tiene mejores físicas que Assetto... no, simplemente no. Esa pobre transición entre derrape y grip, ese pasar por los pianos que se te pone el coche a 90 grados del suelo (exageración), esas rotaciones como que se pega el coche al suelo...
Para mí la mayor desventaja de PCars sigue siendo el ffb y las físicas. Por lo menos ya no tenemos 1000 sliders. Para PC3 supongo que tendrán ffb configurado para cada coche en condiciones. Y para PC4 físicas en condiciones.
Por otro lado, para Assetto 4 tendremos una interfaz que no parece hecha con el Paint y un juego sin bugs y para GT Sport 17 los coches sonarán como coches.
slimcharles escribió:Yo si entiendo (o creo que he entendido)
cercata escribió:xaviclio escribió:coches imposibles de conducir que se van todos de atras...algunos que no giran. enfin una mierda. tengo el GT sport y alli sin tocar nada voy super bien.
Lo has puesto demasiado a güevo ... esto no puede ser verdad ... te has creado una cuenta para vacilar, no ?
cercata escribió:slimcharles escribió:Yo si entiendo (o creo que he entendido)
Yo creo que no, un usuario con un solo mensaje, y describe el juego del hilo con la palabra "mierda", para mi esta claro que busca crear polémica y punto. Y si encima ya menciona otro juego con el que generalmente hay pique, pues ...
cercata escribió:@slimcharles nah, parece que me he colao ...
@xaviclio je jej, perdona, tenia toda la pinta !!!!
A ver si te dice alguien como lo tiene en PS4, y sino te digo yo, que tengo el G29, pero en PC. @fbetes igual puede decirte
Que reglajes por defecto coges, estables o inestables ?
Con los inestables el coche se va mas, puede ser divertido, pero es mejor pillarle el tranquillo primero con los estables.
fbetes escribió:@xaviclio mi configuración con el G29 es esta:
viewtopic.php?p=1744902992
El FFB lo repito siempre es algo muy personal. Si ves que está duro o blando modifica el tono...
Antes de todo haz la calibración completa del giro, y hazla bien porque es fundamental. Me refiero a lo de la calibración del ángulo de giro en la que el juego te pide girar por completo el volante hacia un lado hasta hacer tope, y luego girar 90º hacia un lado u otro (gira justo hasta cuándo ponga 900).
Una vez lo hagas vete a Nordschleife con el Ferrari 488 y dime si no sientes nada... El FFB de este juego le da 100 vueltas al de GT Sports, habiendo probado la demo de GT Sports en profundidad. El FFB de éste es completamente plano y falto de sensaciones de ningún tipo, lo siento si a alguien le sienta mal pero es mi humilde opinión, y os aseguro que llevo años jugando a coches con volante.
cercata escribió:El parche ha sido de broma ... hoy de nuevo carrera sin reglajes, y nos ha puesto a cada uno litros diferentes ... poco han arreglado.
fbetes escribió:cercata escribió:El parche ha sido de broma ... hoy de nuevo carrera sin reglajes, y nos ha puesto a cada uno litros diferentes ... poco han arreglado.
¿Mismo coche todos?
slimcharles escribió:Es que el force feedback NO se debería poder configurar.
Primero porque es el trabajo de la desarrolladora ofrecer un feeling equilibrado y bien hecho para todos los coches y lo más parecido al real.
Y segundo, por lo relacionado con lo último que he dicho: el force feedback en un coche real es el que es, no lo puedes cambiar. No vas a la porsche y le dices "oye bajarme un poco los efectos y subidme bastante el tono". Como mucho en los coches más modernos y deportivos tienes varios perfiles predeterminados para elegir (confortable, deportivo que es más duro..). Pero desde luego no te viene desconfigurado ni tampoco lo puedes desconfigurar de manera de que pierda capacidad informativa o pueda incluso llegar a ser peligroso.
GT Sport y Assetto lo hacen bien. En los dos no puedes tocar el núcleo del force feedback, lo que viene siendo la fuerza de contravolanteo y sí chorradas como la fuerza general del volante, el peso (este solo en GT), el efecto de subviraje, la fuerza de estela del viento, la vibración de los bordillos y carretera (estos 4 últimos solo en Assetto).
PD: Que luego el ffb de PCars bien configurado sea 1000 veces mejor es otro tema. Entre el regulero ffb, la subnormalidad del radio de giro muy recortado e igual para todos los coches y el gran control de mando que tiene ahora hace para mí que GT no valga la pena con volante.
cercata escribió:El parche ha sido de broma ... hoy de nuevo carrera sin reglajes, y nos ha puesto a cada uno litros diferentes ... poco han arreglado.
Asturbo escribió:He posteado de nuevo por este problema, y he pedido un hilo de "Known Issues". La sorpresa es que el propio Ian Bell me ha dado un like, y les ha dicho a los moderadores que se pongan en marcha.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1435600
cercata escribió:Te van a contratar todavía ... "Asturbo Issue Manager"
cercata escribió:Coñas a parte, no tienen un bugtracker o algo de eso para los reportes, para fusionar reporte duplicados, hacer seguimientos, etc ?
slimcharles escribió:Es que el force feedback NO se debería poder configurar.
Primero porque es el trabajo de la desarrolladora ofrecer un feeling equilibrado y bien hecho para todos los coches y lo más parecido al real.
Y segundo, por lo relacionado con lo último que he dicho: el force feedback en un coche real es el que es, no lo puedes cambiar. No vas a la porsche y le dices "oye bajarme un poco los efectos y subidme bastante el tono". Como mucho en los coches más modernos y deportivos tienes varios perfiles predeterminados para elegir (confortable, deportivo que es más duro..). Pero desde luego no te viene desconfigurado ni tampoco lo puedes desconfigurar de manera de que pierda capacidad informativa o pueda incluso llegar a ser peligroso.
GT Sport y Assetto lo hacen bien. En los dos no puedes tocar el núcleo del force feedback, lo que viene siendo la fuerza de contravolanteo y sí chorradas como la fuerza general del volante, el peso (este solo en GT), el efecto de subviraje, la fuerza de estela del viento, la vibración de los bordillos y carretera (estos 4 últimos solo en Assetto).
PD: Que luego el ffb de PCars bien configurado sea 1000 veces mejor es otro tema. Entre el regulero ffb, la subnormalidad del radio de giro muy recortado e igual para todos los coches y el gran control de mando que tiene ahora hace para mí que GT no valga la pena con volante.
pavi escribió:yo creo que como pc2 esta en horas bajas muchos aprovechan para tirar piedras y poner a gt por encima lo cual es de risa.
_Bardock_ escribió:Lo que yo no me explico es como en otros juegos te avisan una semana antes de que va a salir una actualización y con estos la cosa es cruza los dedos por si dios quiere y no saben nada de nada.
cercata escribió:_Bardock_ escribió:Lo que yo no me explico es como en otros juegos te avisan una semana antes de que va a salir una actualización y con estos la cosa es cruza los dedos por si dios quiere y no saben nada de nada.
Un parche de Assetto se lo echaron varias veces para atras, y tardo meses en salir en PSN despues de que habia dicho que se lo habian enviado a Sony.
Y en ONE un mes mas aun, pq hubo todavia mas problemas ...
_Bardock_ escribió:Solo tienen que decir para la semana que viene si no lo echan para atrás y ya está.
ProDriver escribió:@cercata como funcionan los campeonatos online? Podrias hacer un video explicandolo todo??? Es como el que puso Fresquito en su dia???
ProDriver escribió:@cercata como funcionan los campeonatos online? Podrias hacer un video explicandolo todo??? Es como el que puso Fresquito en su dia???
cercata escribió:_Bardock_ escribió:Solo tienen que decir para la semana que viene si no lo echan para atrás y ya está.
Claro, pero si dicen eso, luego tienen que estar dando explicaciones de nuevo si se lo echan para atras ...
Mas que cuando sale, yo estaría pensando a ver si cuando sale es un parche mas avazado que el que tenemos actualmente en PC.
Ahora por ejemplo en las salas online, cuando cambian coche y circuito en el lobby no lo ves, y hasta que no estas dentro no te enteras, y ahí ya no puedes cambiar de coche. Hay bugs nuevos !!!!
_Bardock_ escribió:También he leído que una vez que le das a preparado para ya salir en la parrilla, si quieres cambiar algo aunque le des a sala online para volver atrás y cambiar el reglaje o algo no te deja.
cercata escribió:ProDriver escribió:@cercata como funcionan los campeonatos online? Podrias hacer un video explicandolo todo??? Es como el que puso Fresquito en su dia???
Aun no los he probado ...
parrotxo escribió:Para el offline el parche a mejorado los problemas con la IA?
Mas que nada, que la IA no entre en boxes en la segunda vuelta cuando hay desgaste de neumaticos y/o combistible. Y tambien lobde ajustar la dificultad y que no haya que retocarlo cada carrera.
Has podido probar estos aspectos?
GUARRICOS escribió:
Siempre será mejor que te den la opción de ajustar el FFB a tú manera, y no como algo prefijado, porque si yo pido más sensaciones que me las de, y no algo suave y que apenas noto como me pasa con gt sport ya que se nota que va dirigido a los casuals, de conecta el volante y ya está.
Dadydadielo92 escribió:
¿Cómo no se va a poder tocar el ffb? Entiendo lo que dices de que el ffb en un coche real es el que es, pero esto no es la realidad.
Algunos llevamos G29, otros T150, otros T300, otros Fanatec, etc. y cada uno tiene que encontrar la configuración que más le transmita y con la que vaya más cómodo en función de su volante.
pavi escribió:yo creo que como pc2 esta en horas bajas muchos aprovechan para tirar piedras y poner a gt por encima lo cual es de risa.
Asturbo escribió:@Cercata lo que dice es que entran en la 2ª vuelta sin venir a cuento. Eso dicen que también pasa (post-parche), cuando hay previsión de lluvía, ya que la IA entra antes de que empiece a caer.
De todas formas el error que sigue ahí y que me parece más urgente es el de la sincronización del Livetrack. De nada sirve tener unos efectos climáticos espectaculares, si cada participante tiene un clima distinto. Es la prioridad número 1 (al menos para el online), sino nadie querrá jugar nunca los cambios de clima, con lo cual una de las principales "features" del juego, quedará en el olvido.
pavi escribió:yo creo que como pc2 esta en horas bajas muchos aprovechan para tirar piedras y poner a gt por encima lo cual es de risa.
[/quote]Lo que es de risa es que esa sea tu conclusión de lo que se está hablando.
Asturbo escribió:@Cercata lo que dice es que entran en la 2ª vuelta sin venir a cuento. Eso dicen que también pasa (post-parche), cuando hay previsión de lluvía, ya que la IA entra antes de que empiece a caer.
De todas formas el error que sigue ahí y que me parece más urgente es el de la sincronización del Livetrack. De nada sirve tener unos efectos climáticos espectaculares, si cada participante tiene un clima distinto. Es la prioridad número 1 (al menos para el online), sino nadie querrá jugar nunca los cambios de clima, con lo cual una de las principales "features" del juego, quedará en el olvido.