El juego me encanta, pero esta lleno de bugs.
No esta bien calibrada el nivel de dificultad de la IA. Sí, pueses andar moviendo el nivel de la IA, pero no es de recivo que en cada carrera la tengas que retocar. Al final ya no sabes si es que necesitas bajarla, o que no has pillado aun el tono al circuito. En la copa Ginetta me esta resultando muy dificil calibrarla. Una carrera gano bien y en la siguiente me es imposible estar a menos de 4 segundos por vuelta.
Tambien debe haber un bug en cuanto a condiciones de la pista. De vez en cuando, en alguna sesion, el coche no tiene el mismo agarre que en las otras sesiones. Curvas que antes tomaba, ahora parece que vaya sobre hielo. Es como si tuviese condiciones de mojado, pero con apariencia de seco. Es muy molesto, porque no puedes pillarle el punto, y ademas claro, donde antes peleabas en tiempos con la IA, en esa sesion ni me acerco.
Luego, que esto no es un bug, es cosa mia, es que no soy nada entendido en teglajes de coche. El ingeniero de los cojones no ayuda mucho
. Y empezar a tocar cosas yo, pues no se. En un formula, si a la salida de una curva, cuando acelero se va el coche muchísimo de atrás y trompeo, que debo tocar?
Lo que es impresionante, es la cantidad de contenido del juego. Circuitos y mas circuitos, coches, opciones de configuracion... el contenido offline que tiene es una pasada. Justo lo que buscaba. Si van arreglando todos los bugs, va a quedar un juego tremendo.