Woqr escribió:GUARRICOS escribió:Chicos tranquilidad, lo irán puliendo poco a poco, y sé que duele mucho los errores que a veces puede dar, pero tampoco hagamos sangre y deseemos la quiebra del estudio, porque viendo el panorama en cuanto a simulación en consolas es para pensarse muy bien si merecen eso, que alternativas quedan, asseto y gran turismo, y ninguno de ellos está completo, y gt sport que su control no me gusta nada. Yo veo a Project cars 2 el único que reune lo mejor de todo, por eso mi apoyo para que sigan trabajando y tengan mucho éxito con esta saga, que repito, potencial tiene muchísimo, paciencia, e ir reportando esos fallos que encontréis para que le pongan solución rápidamente, yo uso ps4 fat y ningún pantallazo azul.
En la ps4 fat se aprecia mejora en graficos con el parche ?
No he notado diferencia en AA que es lo que más le noto la carencia en ps4 fat, así como un bajo LOD cuando los coches se alejan en la distancia, las sombras que proyectan los determinados elementos de los circuitos también presentan un detalle bajo y se nota como se van generando a veces mientras te vas acercando, también el pooping en los retrovisores es horrible, igual que en gt sport, el pooping de 32bits vamos, luego a veces ese efecto crepúsculo que general el sol en el espejo genera un bug que hace que se vea una capa blanca a traves del espejo. Yo por mi parte he desactivado los espejos, me corta mucho el rollo vez esos graficos, me parece increible que titulos como forza 7 en xbox one entre otros no tengan este problema y aquí como en gt sport (ps4 fat) y asseto no hayan trabajado en mejorar el tema del pooping.
Tampoco han corregido cuando en repeticiones desaparecen dichos elementos, sigo viendo que siguen con tearing.
Francamente, en distancias medias alejado de tu monitor no vas a notar algunas carencias como los jaggies, pero claro gente como nosotros que jugamos con volante pegados al monitor los graficos cantan muchísimo.
Yo voy a ser claro agradezco los 60fps por encima de todo lo demás, porque cuando te pones al volante te olvidas de todo eso, eso si yo recomiendo que si estáis dudando entre ps4pro o ps4 fat, vayáis a por la pro o xbox one x, he visto imágenes del juego y los graficos se notan sobre todo en AA y lod.
La ps4 fat con este juego a veces parece que es un juego de ps3, por el tema que he comentado, pero yo entiendo que manejar 25 coches en pantalla y demas a 60fps, todo eso chupa mucho y la consola se queda corta.
Y digo, me compro esta versión de ps4 fat, y aunque no sea perfecto, en un futuro me pillo la ps4pro y por lo menos no sentiré haber gastado en una versión corta tecnicamente.