› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JUGABE escribió:La opción del parche de priorizar gráficos o fps (o algo así) solamente es para las Pro? Porque mira que el juego en Ps4 normal se ve horrible por esa falta de AA o al menos a mi me lo parece.
fbetes escribió:Veo que sufristeis en la carrera de anoche...
Alvarocondemago escribió:Venga... ponedme los dientes largos hasta que me llegue el dichoso juego y contarme las bondades!!
Alvarocondemago escribió:Tengo pedido el juego y me llegará en unos días (pedido a amazon uk)
La verdad es que es una pena que leyendo este hilo da la sensación de que el juego es un ascazo.
Entiendo que pueda tener fallos, pero por lo que he visto es el juego más completo del catálogo en todas las vertientes.
Sé que no destaca especialmente en gráficos, pero claro... si mueve tropecientos coches, simulación de todo lo que les ocurre, clima variable, ciclos dia/noche... todo en tiempo real... Me parece una pasada, la verdad.
Venga... ponedme los dientes largos hasta que me llegue el dichoso juego y contarme las bondades!!
Asturbo escribió:Para los que tengáis button box, me he currado unos iconillos para el foro oficial, que también dejo por aquí:
https://drive.google.com/file/d/1d1LDIb ... qEJAK/view
EddyHawk escribió:Si quieren jugar con lluvia al menos por el momento no sean necios y comiencen con lluvia y luego seco, de esta manera la IA funciona correctamente, con seco y luego lluvia es cuando hay problemas. Fuera de esto el live track funciona mucho mejor como también los neumáticos.
Se que acaba de salir este parche pero siento que el 4° será el que haga que el juego funcione ya al 100%, ojalá salga un poco más pronto y no tarde mes y medio como este tercer parche.
Woqr escribió:Acabo de correr una carrera de 10 vueltas con 4 slots de tiempo, seco/lluvia/aleatorio/aleatorio y la IA no ha parado a cambiar neumaticos hasta que se ha puesto a llover en la vuelta 3 y 4.
En las 2 primeras vueltas no ha parado nadie.
emi11 escribió:Otra cosa que se tiene que corregir es el director de carrera que ahora está muy mal implementodo, el lunes en la carrera del campeonato de fa4racers me costó 2 posiciones por evitar un accidente aquí dejo el vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=Lfr3suVlnYE?t=43m40s
fbetes escribió:emi11 escribió:Otra cosa que se tiene que corregir es el director de carrera que ahora está muy mal implementodo, el lunes en la carrera del campeonato de fa4racers me costó 2 posiciones por evitar un accidente aquí dejo el vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=Lfr3suVlnYE?t=43m40s
Completamente cierto. He posteado el vídeo en el foro a ver si pueden mejorar el sistema porque es injusta la sanción...
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... overtaking)&p=1446075#post1446075
fbetes escribió:Ojo con una aclaración que han hecho en el vídeo que puse antes donde explicaban el sistema del ranking online: golpear en la vuelta de honor a alguien también afecta a tu licencia, así que cuidado con hacer el chorra...
pavi escribió:jajajja de mal en peor pero si toda la comunidad hace el paria en la vuelta de honor y no se van a dar cuenta de ese cambio si es que esta, ahora los que no lo saben perderan puntos y cuando se enteren los guarros van a ir como burros a utilizar la vuelta de honor como una manera de putear a la gente y hacerle perder puntos, ademas no te da la opción de irte de la vuelta de honor solo deja continuar sesión menudas cagadas que pegan por lo menos si hacen esto que pongan poder esperar en boxes o entrar en modo automatico y fantasma.
Dadydadielo92 escribió:pavi escribió:jajajja de mal en peor pero si toda la comunidad hace el paria en la vuelta de honor y no se van a dar cuenta de ese cambio si es que esta, ahora los que no lo saben perderan puntos y cuando se enteren los guarros van a ir como burros a utilizar la vuelta de honor como una manera de putear a la gente y hacerle perder puntos, ademas no te da la opción de irte de la vuelta de honor solo deja continuar sesión menudas cagadas que pegan por lo menos si hacen esto que pongan poder esperar en boxes o entrar en modo automatico y fantasma.
¿Qué guarros? ¿Tú crees que si corres en una sala de nivel de deportividad, por ejemplo B, va a haber pilotos estreyándose contra ti en la vuelta de honor?
Esto ya es quejarse por quejarse compañero. Vende el juego y deja de sufrir.
Woqr escribió:Con el live track arreglado (carril de secado), os juro que es el mejor juego de conduccion de consolas que he tenido, asi de claro y todo pese a los bugs que todavia tiene.
La peña que se queja del juego creo que no acaban de valorar lo que ofrece este juego a nivel de sensaciones al volante en una simple consola, pero oye cada uno es libre de despotricarlo como hago yo con otros juegos.
Alguien podria probar si hay carril sucio y limpio en condiciones de pista seca ??? Recuerdo que habia un video explicando el tema de las particulas, y ahora que por fin han arreglado el carril seco en condiciones de lluvia, seria un pena que no hayan hecho lo mismo en caso de pista seca al 100%.
fbetes escribió:Woqr escribió:Con el live track arreglado (carril de secado), os juro que es el mejor juego de conduccion de consolas que he tenido, asi de claro y todo pese a los bugs que todavia tiene.
La peña que se queja del juego creo que no acaban de valorar lo que ofrece este juego a nivel de sensaciones al volante en una simple consola, pero oye cada uno es libre de despotricarlo como hago yo con otros juegos.
Alguien podria probar si hay carril sucio y limpio en condiciones de pista seca ??? Recuerdo que habia un video explicando el tema de las particulas, y ahora que por fin han arreglado el carril seco en condiciones de lluvia, seria un pena que no hayan hecho lo mismo en caso de pista seca al 100%.
Sí hay diferencia, de hecho ayer mismo estuvieron hablando de eso mismo en el foro oficial. Ir por el carril donde se deposita la goma da mayor grip.
pavi escribió:Dadydadielo92 escribió:pavi escribió:jajajja de mal en peor pero si toda la comunidad hace el paria en la vuelta de honor y no se van a dar cuenta de ese cambio si es que esta, ahora los que no lo saben perderan puntos y cuando se enteren los guarros van a ir como burros a utilizar la vuelta de honor como una manera de putear a la gente y hacerle perder puntos, ademas no te da la opción de irte de la vuelta de honor solo deja continuar sesión menudas cagadas que pegan por lo menos si hacen esto que pongan poder esperar en boxes o entrar en modo automatico y fantasma.
¿Qué guarros? ¿Tú crees que si corres en una sala de nivel de deportividad, por ejemplo B, va a haber pilotos estreyándose contra ti en la vuelta de honor?
Esto ya es quejarse por quejarse compañero. Vende el juego y deja de sufrir.
pero que hablas de salas b ni que leches ni que venda el juego?, si has jugado al online publico que hoy en dia es muy importante en un juego deberias saber que de este cambio no se va a dar cuenta la gente, que la vuelta de honor no era un problema en el juego y de que lo minimo seria poder evitar esto poniendote coche fantasma o entrando a boxes o poniendo un texto en la vuelta de honor a modo informativo, a mi lo que me parece que jode mucho que se digan los problemas y que para tener un foro con gente hablando positivamente del juego, jode mucho escuchar cosas como "a los que le da pantallazos azules bueno.....como yo solo juego a la campaña" para cagarse.
pavi escribió:jajajja de mal en peor pero si toda la comunidad hace el paria en la vuelta de honor y no se van a dar cuenta de ese cambio si es que esta, ahora los que no lo saben perderan puntos y cuando se enteren los guarros van a ir como burros a utilizar la vuelta de honor como una manera de putear a la gente y hacerle perder puntos, ademas no te da la opción de irte de la vuelta de honor solo deja continuar sesión menudas cagadas que pegan por lo menos si hacen esto que pongan poder esperar en boxes o entrar en modo automatico y fantasma.
_Bardock_ escribió:pavi escribió:jajajja de mal en peor pero si toda la comunidad hace el paria en la vuelta de honor y no se van a dar cuenta de ese cambio si es que esta, ahora los que no lo saben perderan puntos y cuando se enteren los guarros van a ir como burros a utilizar la vuelta de honor como una manera de putear a la gente y hacerle perder puntos, ademas no te da la opción de irte de la vuelta de honor solo deja continuar sesión menudas cagadas que pegan por lo menos si hacen esto que pongan poder esperar en boxes o entrar en modo automatico y fantasma.
Yo me lo olia y en la vuelta de honor seguia a toda ostia como si me faltara una vuelta más .
Lo que me tiene descontento es el tema de los puntos.
Coño que pongan unos puntos base por puestos y luego que le añadan unas variables según el nivel.
Es un coñazo ganar y que te den 4 puntos.
Que si, que para algunos es una gilipollez pero a mi me gusta ir subiendo la puntuación y así es imposible ya que como cometas un fallo o te echen de la pista a partir del tercero ya palmas puntos.
Woqr escribió:Acabo de correr una carrera de 10 vueltas con 4 slots de tiempo, seco/lluvia/aleatorio/aleatorio y la IA no ha parado a cambiar neumaticos hasta que se ha puesto a llover en la vuelta 3 y 4.
</div>
En las 2 primeras vueltas no ha parado nadie.
pavi escribió:tu no eres quien para decirme que venda el juego eso lo primero, segundo, puedo quejarme lo que me de la gana y lo de despectivamente te lo guardas porque yo no falto al respeto a nadie con lo cual puedo decir lo que me de la gana que para eso he pagado el juego, el parla lo haras tú , como tienes la poca verguenza de mentir......dices "no nos metas a todos en el mismo saco" que buscas que te den una palmadita en la espalda el resto del foro? es un decir cualquiera de aqui hizo un trompo o un golpe a su colega o parecido, donde he dicho yo eso? eso es manipular....he hablado de gente que por ignorancia o porque sean unos guarros actuaran asi, no puedes ser mas manipulador en mis palabras y llamarme guarro es de tener mucho desconocimiento por el video que puse hace tiempo.
Dadydadielo92 escribió:pavi escribió:tu no eres quien para decirme que venda el juego eso lo primero, segundo, puedo quejarme lo que me de la gana y lo de despectivamente te lo guardas porque yo no falto al respeto a nadie con lo cual puedo decir lo que me de la gana que para eso he pagado el juego, el parla lo haras tú , como tienes la poca verguenza de mentir......dices "no nos metas a todos en el mismo saco" que buscas que te den una palmadita en la espalda el resto del foro? es un decir cualquiera de aqui hizo un trompo o un golpe a su colega o parecido, donde he dicho yo eso? eso es manipular....he hablado de gente que por ignorancia o porque sean unos guarros actuaran asi, no puedes ser mas manipulador en mis palabras y llamarme guarro es de tener mucho desconocimiento por el video que puse hace tiempo.
Cuando dices "toda la comunidad hace el paria en la vuelta de honor" me estás incluyendo a mi y a los compañeros que juegan conmigo y que nunca he visto "hacer el paria" en la vuelta de honor. Por lo tanto nos estás metiendo en el mismo saco.
Yo no te he llamado en ningún momento nada, sólo te he recordado un maravilloso vídeo que tu subiste.
No busco que nadie me dé una palmadita, yo lo que digo es que en las salas de nivel de limpieza alto donde corro nunca he visto a nadie en la vuelta de honor ir a chocar a otro piloto. Por lo tanto si alguien que no tiene el juego entra y ve tu comentario, de que la gente se puede aprovechar de chocarte en la vuelta de honor, se llevará una verdad a medias.
Pero bueno que sigo sin verle el sentido de que alguien, una vez que ha acabado la carrera, quiera chocarte por fastidiar sabiendo que también se llevará una sanción en la limpieza. No tiene lógica.
Y por último, tienes razón. Eres libre de expresarte como te venga en gana.
A mi no me gusta entrar al foro y ver cosas como "anda y que les den" o "ya le pueden dar por el culo al juego", pero evidentemente somos libres de expresarnos a nuestra manera. Yo prefiero la crítica constructiva.
Woqr escribió:ahhh pero hay vuelta de honor en el juego ?? en el modo offline también ??? la verdad es que no la recuerdo
Dadydadielo92 escribió:pavi escribió:tu no eres quien para decirme que venda el juego eso lo primero, segundo, puedo quejarme lo que me de la gana y lo de despectivamente te lo guardas porque yo no falto al respeto a nadie con lo cual puedo decir lo que me de la gana que para eso he pagado el juego, el parla lo haras tú , como tienes la poca verguenza de mentir......dices "no nos metas a todos en el mismo saco" que buscas que te den una palmadita en la espalda el resto del foro? es un decir cualquiera de aqui hizo un trompo o un golpe a su colega o parecido, donde he dicho yo eso? eso es manipular....he hablado de gente que por ignorancia o porque sean unos guarros actuaran asi, no puedes ser mas manipulador en mis palabras y llamarme guarro es de tener mucho desconocimiento por el video que puse hace tiempo.
Cuando dices "toda la comunidad hace el paria en la vuelta de honor" me estás incluyendo a mi y a los compañeros que juegan conmigo y que nunca he visto "hacer el paria" en la vuelta de honor. Por lo tanto nos estás metiendo en el mismo saco.
Yo no te he llamado en ningún momento nada, sólo te he recordado un maravilloso vídeo que tu subiste.
No busco que nadie me dé una palmadita, yo lo que digo es que en las salas de nivel de limpieza alto donde corro nunca he visto a nadie en la vuelta de honor ir a chocar a otro piloto. Por lo tanto si alguien que no tiene el juego entra y ve tu comentario, de que la gente se puede aprovechar de chocarte en la vuelta de honor, se llevará una verdad a medias.
Pero bueno que sigo sin verle el sentido de que alguien, una vez que ha acabado la carrera, quiera chocarte por fastidiar sabiendo que también se llevará una sanción en la limpieza. No tiene lógica.
A mi no me gusta entrar al foro y ver cosas como "anda y que les den" o "ya le pueden dar por el culo al juego", pero evidentemente somos libres de expresarnos a nuestra manera. Yo prefiero la crítica constructiva.
pavi escribió:Dadydadielo92 escribió:pavi escribió:tu no eres quien para decirme que venda el juego eso lo primero, segundo, puedo quejarme lo que me de la gana y lo de despectivamente te lo guardas porque yo no falto al respeto a nadie con lo cual puedo decir lo que me de la gana que para eso he pagado el juego, el parla lo haras tú , como tienes la poca verguenza de mentir......dices "no nos metas a todos en el mismo saco" que buscas que te den una palmadita en la espalda el resto del foro? es un decir cualquiera de aqui hizo un trompo o un golpe a su colega o parecido, donde he dicho yo eso? eso es manipular....he hablado de gente que por ignorancia o porque sean unos guarros actuaran asi, no puedes ser mas manipulador en mis palabras y llamarme guarro es de tener mucho desconocimiento por el video que puse hace tiempo.
por lo que veo ya te has ganado los aplausos como he dicho antes, dices que nunca has visto a nadie en la vuelta de honor ir a chocar a otro piloto, seguramente juegas con los mismos de siempre pero cualquiera de los aqui presentes si queda alguno que juega al online sabe que en las salas al final en la vuelta de honor algunos lo hacen a modo de broma, otros evidentemente no lo hacen y otros lo hacen para joder como acaba de decir fbetes, supongo que es mejor mirar a otro lado.
evidenteme digo que les den por el culo al juego cuando es el unico juego de ps4 en donde me he encontrado este problema, que tras un parche que se espera durante dos meses hace que te de continuas desconexiones no tiene justificación ninguna, se ha dicho aqui y hasta en el foro oficial "injugable", hasta denis ha dicho que las cosas no se hacen asi el cual ha sido un gran defensor del juego, para mi los que estan aqui tienen mi respeto porque se han gastado el dinero en el juego pero ellos no, la compañia para mi no lo tiene porque se siguen arrastrando problemas muy gordos desde el primer juego que a dia de hoy no estan solucionados.
y por ultimo sigo pensando que eres un manipulador, porque sigues interpretando ese maravilloso video como una cosa comun que yo hago o diciendo lo de la critica constructiva cuando son momentos puntuales donde una persona no esta dispuesta a soportar a gente guarra o una compañia que no hace su trabajo.
lo mejor es quien te aplaude