@EddyHawk en el offline tienen aún que ajustar la IA en algunas situaciones porque sigue habiendo muchas diferencias en algunas combinaciones circuitos/categorías (pasa en absolutamente todos los juegos de coches).
El tema del clima y la IA para mi es crucial, por eso espero con impaciencia el próximo parche porque le doy bastante importancia a ese tema. Siempre lo digo, ¿para qué queremos un sistema climático increíble si luego hay que poner ciclos fijos porque no funcionan bien los repostajes?.
El tema del cálculo de la gasolina (tampoco es un fallo gordo pero te vuelve loco) también se espera que esté arreglado para el siguiente.
Al tema de las penalizaciones también le tienen que dar una vuelta de tuerca, porque a mí no me importa que sea tan poco permisivo, ya que al fin y al cabo afecta a todos por igual (es más conflictivo en el online), pero deben implementar algún método en el que sepas cuánto tiempo debes realizar un "slowdown" porque ahora no te enteras de cuánto debes hacerlo.
En el online el tema de la sincronización de climas es crucial que lo arreglen, y me da a mí que no dan con la tecla de lo que pasa, porque siguen pidiendo que especifiquemos cuándo ocurre y en qué situaciones.
Aparte de todo, a mi el juego me gusta y mucho. Hoy me he estado dando unas vueltas con nieve total en Mount Panorama con el R5 del DLC Fun Pack, y es súper divertido cómo se maneja el juguetón...
Después al juego le faltan pequeños retoques que vendrían muy bien, que tampoco son errores muy graves, como lo del Relative que señala
@Asturbo, el tema del ICM podrían mejorarlo de forma que dejando pulsada la cruceta puedas subir/bajar litros de gasolina más rápidamente, pero bueno, no dejan de ser chorradas.
Yo lo que me quedo flipado es con el contenido, hay muchos circuitos que aún no he catado, al igual que vehículos, el listado no tiene fin...
EDITO: los menús se han ralentizado (lag) una barbaridad desde el último parche. Hay ocasiones que desde que le das a comenzar carrera y empieza a cargar tarda hasta varios segundos.