› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lisbifumi78 escribió:@Alvarocondemago Lo malo de project son para mi el tema salas, hay muchas con U y es difícil encontrar con letras de rating mas limpia. Si quieres jugar online totalmente bien, el bueno de @ProDriver y compañia organiza unos torneos de la leche y ademas son muy buena gente, yo me tuve que borrar de los torneos por falta de tiempo, pero la verdad que pintaba todo muy bien, pero si quieres ser competitivo con estos "mamones" con cariño ehh jejeje, tienes que entrenar y me falta mucho tiempo para intentar ser competitivo y no un estorbo.
Un saludo a todos!!!
slimcharles escribió:Realmente la Isla de Man no es un circuito. Es una prueba que se hace en una carretera. El Targa Florio que era una prueba del mismo estilo tenía más de 70 km.
Para mí Nordschleife sigue siendo el circuito más largo.
Woqr escribió:Como teneis configurado el freno en pC2 ?
Zona muerta
Presion del freno
No acabo conseguir una frenada tan progresiva como quisiera...
Dadydadielo92 escribió:Qué callados se lo tenían y qué agradable sorpresa!!
He encendido la consola esta mañana y me ha saltado una actualización del juego, 10 gb de peso. Lo he dejado descargando porque tenía prisa.
He encendido la consola esta mañana y me ha saltado una actualización del juego, 10 gb de peso. Lo he dejado descargando porque tenía prisa.
fbetes escribió:Woqr escribió:Como teneis configurado el freno en pC2 ?
Zona muerta
Presion del freno
No acabo conseguir una frenada tan progresiva como quisiera...
Yo siempre meto un poco de zona muerta (10-15)
En cuanto a la sensibilidad, y tras hacer la calibración, por defecto pone un valor de sensibilidad bajo, yo suelo subirlo sobre un 60 para que la frenada sea más progresiva y evitar bloqueos. Todo esto te lo digo de memoria, no tengo delante el juego...
No es ninguna tontería subir hasta 100 el valor de la sensibilidad del freno.
cercata escribió:slimcharles escribió:Realmente la Isla de Man no es un circuito. Es una prueba que se hace en una carretera. El Targa Florio que era una prueba del mismo estilo tenía más de 70 km.
Es lo que suelen llamar circuitos temporales en vez de permanentes, no ? Como La Sarthe, y muchos urbanos ...
cercata escribió:Dadydadielo92 escribió:Qué callados se lo tenían y qué agradable sorpresa!!
Sí, en PC también ... y va todo muy fino, lo de las sanciones, los formulas ... a ver si puedo probar lo de la sincronizacion del Live Track en el online.
QUE BOMBA, PROJECT CARS YA NO ES BETA !!!!!
cercata escribió:slimcharles escribió:Realmente la Isla de Man no es un circuito. Es una prueba que se hace en una carretera. El Targa Florio que era una prueba del mismo estilo tenía más de 70 km.
Es lo que suelen llamar circuitos temporales en vez de permanentes, no ? Como La Sarthe, y muchos urbanos ...
fersitoole escribió:Lo recomendáis para echar unos vicios offline jugando con mando o se hace muy difícil?
fersitoole escribió:Lo recomendáis para echar unos vicios offline jugando con mando o se hace muy difícil?
lisbifumi78 escribió:@Alvarocondemago Lo malo de project son para mi el tema salas, hay muchas con U y es difícil encontrar con letras de rating mas limpia. Si quieres jugar online totalmente bien, el bueno de @ProDriver y compañia organiza unos torneos de la leche y ademas son muy buena gente, yo me tuve que borrar de los torneos por falta de tiempo, pero la verdad que pintaba todo muy bien, pero si quieres ser competitivo con estos "mamones" con cariño ehh jejeje, tienes que entrenar y me falta mucho tiempo para intentar ser competitivo y no un estorbo.
Un saludo a todos!!!
ProDriver escribió:lisbifumi78 escribió:@Alvarocondemago Lo malo de project son para mi el tema salas, hay muchas con U y es difícil encontrar con letras de rating mas limpia. Si quieres jugar online totalmente bien, el bueno de @ProDriver y compañia organiza unos torneos de la leche y ademas son muy buena gente, yo me tuve que borrar de los torneos por falta de tiempo, pero la verdad que pintaba todo muy bien, pero si quieres ser competitivo con estos "mamones" con cariño ehh jejeje, tienes que entrenar y me falta mucho tiempo para intentar ser competitivo y no un estorbo.
Un saludo a todos!!!
@lisbifumi78 Jajaja, lastima que no puedas jugar por falta fe tiempo. Ya sabes que si algun dis gozas de tiempo ya sabes donde estamos...
Si que hay maquinas en el campeonato FA4RACERS pero tambien hay mortales, al ser mas de 30 pilotos en dos salas, siempre encontraras alguien de tu nivel con quien tener buenas y limpias luchas ya que en nuestro campeonato primero has de ser limpio, y ya despues, pero mucho despues, ser rapido.
@Alvarocondemago los torneos no son para meterte presion, sino para jugar todos en igualdad de condiciones, respetando unas normas, con reclamaciones y sanciones etc. Acidentes habra como en todos lados pero aqui si te golpean o te esperan y te ceden la posicion o tendran el agravante de huida en su sancion.
Y lo bueno de todo eso es que es una carrera cada dos semanas aproximadamente con lo cual tienes tiempo de entrenar para llegar el dia de ls carrera con los deberes hechos.
Hoy hacemos una Indy en Indianapolis. 15 pilotos se van a atrever a batallar por posicion en el ovalo de Indianapolis!!! Veremos a ver cuantos acaban esta carrera de resistencia y supervivencia ya que es cob daños completos activos!!!
Alienado600 escribió:Hay alguna configuracion estandar para volante o jugais con los que vienen de serie en el juego?
caio29 escribió:Hola
Como me se hace para entrar en contacto con la gente en esos torneos y ver si dan el OK
. Gracias.
caio29 escribió:Hola
Como me se hace para entrar en contacto con la gente en esos torneos y ver si dan el OK
. Gracias.
ProDriver escribió:Alienado600 escribió:Hay alguna configuracion estandar para volante o jugais con los que vienen de serie en el juego?
Nosotros corremos todos con reglajes estables de SMS. Las normas del campeonato obligan a ello y son sufucientemente buenos para disfrutar de las carreras sin ponerte a toquetear sin conocimientos o pasarte horas buscando y probando reglajes por internet que no aportan nada a la hora de disfrutar de carreras igualadas.
Alienado600 escribió:Gracias, probaremos como dices para empezar.ProDriver escribió:Alienado600 escribió:Hay alguna configuracion estandar para volante o jugais con los que vienen de serie en el juego?
Nosotros corremos todos con reglajes estables de SMS. Las normas del campeonato obligan a ello y son sufucientemente buenos para disfrutar de las carreras sin ponerte a toquetear sin conocimientos o pasarte horas buscando y probando reglajes por internet que no aportan nada a la hora de disfrutar de carreras igualadas.
Dadydadielo92 escribió:Qué carreras ayer por la noche... Un p*** espectáculo.
Luego dejo un video de la carrera con el Bmw 320 TC en Dubai. La categoría de turismos me parece muy bonita. El Mégane no me gusta su comportamiento, el Mercedes no lo he probado, pero el Bmw es una maravilla. El Astra tampoco lo he probado.
Luego el Radical SRT3 es otro de mis coches favoritos y por último el Renault Mégane Trophy V6, una maravilla.
Dadydadielo92 escribió:Qué carreras ayer por la noche... Un p*** espectáculo.
Luego dejo un video de la carrera con el Bmw 320 TC en Dubai. La categoría de turismos me parece muy bonita. El Mégane no me gusta su comportamiento, el Mercedes no lo he probado, pero el Bmw es una maravilla. El Astra tampoco lo he probado.
Luego el Radical SRT3 es otro de mis coches favoritos y por último el Renault Mégane Trophy V6, una maravilla.
Kotteca escribió:Dadydadielo92 escribió:Qué carreras ayer por la noche... Un p*** espectáculo.
¿Hablas del online, o modo trayectoria?
Yo he probado Assetto Corsa y estoy flipando con el ffb de este
ProDriver escribió:Dadydadielo92 escribió:Qué carreras ayer por la noche... Un p*** espectáculo.
Aqui la mia...
https://youtu.be/4RV7_WBHatU
@Alvarocondemago perfecto, ya sabes donde estamos para cuando quieras y puedas...
cercata escribió:@Dadydadielo92 antes de los parches el megane era el mas rapudo de los turismos con difetencia ... Lo han balanceado?
Dadydadielo92 escribió:Kotteca escribió:Dadydadielo92 escribió:Qué carreras ayer por la noche... Un p*** espectáculo.
¿Hablas del online, o modo trayectoria?
Yo he probado Assetto Corsa y estoy flipando con el ffb de este
Online. Arriba a dejado @ProDriver su onboard, yo pondré más tarde la mía.
¿Estás flipando para bien o para mal? Para mí sigue estando un poquito por encima el ffb de Assetto.
Alvarocondemago escribió:Hoy he jugado una carrera online bastante guapa... Spa a 10 vueltas en categoría GT1 en el anochecer. Tela de diversión.
Eso sí... empezamos 16... y hemos terminado la carrera 6. ¿Es normal que la gente se desconecte tanto? supongo que sí al ser salas abiertas de "entraquienedalagana".
Acidente en la salida... en el que he tenido un toque, pero bueno, no había daños activados porque no me he hecho nada. Luego a lo largo de las 10 vuelas he cometido algunos errores, pero menos que los demás al parecer y he acabado tercero.
Qué satisfacción!
Dadydadielo92 escribió:Alvarocondemago escribió:Hoy he jugado una carrera online bastante guapa... Spa a 10 vueltas en categoría GT1 en el anochecer. Tela de diversión.
Eso sí... empezamos 16... y hemos terminado la carrera 6. ¿Es normal que la gente se desconecte tanto? supongo que sí al ser salas abiertas de "entraquienedalagana".
Acidente en la salida... en el que he tenido un toque, pero bueno, no había daños activados porque no me he hecho nada. Luego a lo largo de las 10 vuelas he cometido algunos errores, pero menos que los demás al parecer y he acabado tercero.
Qué satisfacción!
Te recomiendo que no entres en salas con los daños desactivados, como en GTS, que sale muy barato darle un toque a algún coche e incluso arriesgar y chocarte...
También te recomiendo que las primeras partidas online las hagas con el objetivo de no tener ni un sólo roce con otro coche u objeto, con el fin de subir tu nivel de limpieza y poder acceder a salas más limpias y poder pelear por posiciones.
Lo de la desconexión no es normal, porque cada vez que te desconectas pierdes 50 puntos. Puede ser que la sala no tuviera la reputación online activada.
Aquí os dejo dos fragmentos de video de esta misma tarde, para que luego digan que el sistema de licencias no funciona...
La sala tenía de requisito mínimo D y el coche con el que aparezco luchando era de un finlandés. Evidentemente tras las carreras intercambiamos mensajes de enhorabuena.
https://youtu.be/koKRilnACpA?t=1h11m52s
https://youtu.be/koKRilnACpA?t=2h5m43s
@Kotteca Es juego es muy espartano y rudimentario, pero tiene el mejor ffb de consolas. Vete tú a explicar en el hilo de GTS lo que es experimentar la conducción con volante en Assetto... Yo ya me dí por derrotado.
Dadydadielo92 escribió:Alvarocondemago escribió:Hoy he jugado una carrera online bastante guapa... Spa a 10 vueltas en categoría GT1 en el anochecer. Tela de diversión.
Qué satisfacción!
Te recomiendo que no entres en salas con los daños desactivados, como en GTS, que sale muy barato darle un toque a algún coche e incluso arriesgar y chocarte...
También te recomiendo que las primeras partidas online las hagas con el objetivo de no tener ni un sólo roce con otro coche u objeto, con el fin de subir tu nivel de limpieza y poder acceder a salas más limpias y poder pelear por posiciones.
Lo de la desconexión no es normal, porque cada vez que te desconectas pierdes 50 puntos. Puede ser que la sala no tuviera la reputación online activada.
Aquí os dejo dos fragmentos de video de esta misma tarde, para que luego digan que el sistema de licencias no funciona...
La sala tenía de requisito mínimo D y el coche con el que aparezco luchando era de un finlandés. Evidentemente tras las carreras intercambiamos mensajes de enhorabuena.
@Kotteca Es juego es muy espartano y rudimentario, pero tiene el mejor ffb de consolas. Vete tú a explicar en el hilo de GTS lo que es experimentar la conducción con volante en Assetto... Yo ya me dí por derrotado.
Alvarocondemago escribió:Dadydadielo92 escribió:Alvarocondemago escribió:Hoy he jugado una carrera online bastante guapa... Spa a 10 vueltas en categoría GT1 en el anochecer. Tela de diversión.
Qué satisfacción!
Y no hay manera de filtrar las salas por esos parámetros que comentas, como daños y reputación activa??
pablone escribió:Buenas chicos, os quería preguntar dos cosillas. Soy bastante novato en todo el tema de la simulación y el sinracing, aunque siempre se me ha caído la baba con todo este mundillo, me pillé un g29 de oferta en su día pero nunca lo he aprovechado todo lo que desearía, bueno lanza mi pregunta que me voy por las ramas.
- Hay algún sitio web o vídeo dónde te expliquen las bases de la configuración de los reglajes del coche. Cómo hacerlo mediante decente? Es algo que me ha costado horrores tocar y creo que nunca lo he hecho bien. Para mí sería genial que no hiciera falta tocar nada la verdad, soy un negado con todas estas cosas. Que sólo se tuviera que correr y ya está con el coche configurado de base
- La otra cuestión es que me pillé la versión Deluxe, que se supone que viene con el sesson pass para poder bajarse todo el contenido. Pude bajar el Fun Pack pero hay otro anterior, coches japoneses o algo así que me dice que tengo que pagar, está es normal?
- Pregunta extra como simulais el freno de mano?
Chicos gracias de antemano y feliz año nuevo.
Chacal 512 escribió:Ya sé que Project CARS 2 y Assetto Corsa son más simulador que Gran Turismo sport, pero es que yo con GranTurismo Sport me lo paso mil veces mejor que con estos dos juegos juntos
Chacal 512 escribió:Ya sé que Project CARS 2 y Assetto Corsa son más simulador que Gran Turismo sport, pero es que yo con GranTurismo Sport me lo paso mil veces mejor que con estos dos juegos juntos
pablone escribió:@Dadydadielo92 mil gracias. Probaré a ver que tal. Lo del freno de mano lo haces de alguna manera i simplemente le das al botón círculo y ya está.
Dadydadielo92 escribió:pablone escribió:@Dadydadielo92 mil gracias. Probaré a ver que tal. Lo del freno de mano lo haces de alguna manera i simplemente le das al botón círculo y ya está.
Yo la verdad que casi ni lo uso, alguna vez que me pongo el rallycross y poco más. Y si, lo asigno a un botón.
Hay empresas que hacen frenos de mano, lo que no tengo ni idea es compatibilidades con volante y consola.