› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dadydadielo92 escribió:Bueno, pues la leva izquierda de mi G29 ha dicho basta tras 2 años.
Al cabo de un rato jugando (10-15 min) empieza a no dejarme bajar de marcha o a bajar dos marchas de golpe. Al principio pensé que había entrado polvo pero tras limpiar bien la superficie exterior y aplicar aire a presión, el problema persiste.
Me imagino que empezará a fallar el contacto. Lo actualizaré a la versión más reciente para intentar descartar todo y lo enviaré a Logitech.
¿Alguien sabe cuánto pueden cobrar por una arreglo así? Obviamente el volante no está en garantía.
oagtcsport escribió:Que opinais del tema charcos? Al principio me hacia gracia pero ya no me hace ninguna a veces. No os parece que las reaciones sobre todo a velocidades muy bajas son demasiado exageradas.
Dadydadielo92 escribió:Bueno, pues la leva izquierda de mi G29 ha dicho basta tras 2 años.
Al cabo de un rato jugando (10-15 min) empieza a no dejarme bajar de marcha o a bajar dos marchas de golpe. Al principio pensé que había entrado polvo pero tras limpiar bien la superficie exterior y aplicar aire a presión, el problema persiste.
Me imagino que empezará a fallar el contacto. Lo actualizaré a la versión más reciente para intentar descartar todo y lo enviaré a Logitech.
¿Alguien sabe cuánto pueden cobrar por una arreglo así? Obviamente el volante no está en garantía.
Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:Bueno, pues la leva izquierda de mi G29 ha dicho basta tras 2 años.
Prueba con GT o otro juego que no tenga simulado el protector de cambios.... Para assegurar que que es la leva y no el sistema que no te deja bajar de marcha por no encontrarte en el régimen de RMP que lo permita.
scooby_foot escribió:Hola chicos !!!!
A ver quien puede echarme una mano... tengo un problema con las APP's que le estoy dando vueltas desde hace muchos días y no encuentro solución...
Pues mi problema es que venia de Project Cars con todo perfecto y al pasar a Project Cars 2 y ponerme fibra... las app's han dejado de funcionar.
Uso PCars Dash y RS Dash, ninguna de las dos funciona.
Tengo claro después de 1000 pruebas que debe ser problema de router, por eso pregunto, alguien con fibra Jazztel, con el router LiveVox y las app funcionando ??? no tengo narices de que transmita datos....
He hablado por mail con Craig, el programador de la APP y me comenta que tiene que ser problema de los puertos del router. La PS4, según me comenta, emite los datos por UDP a través del puerto 5606 a la dirección 255.255.255.255 y luego lo reciben las apps, en móvil o en tableta... pero no lo consigo, ni con DMZ's ni abriendo puertos, ni nada...
cercata escribió:oagtcsport escribió:Que opinais del tema charcos? Al principio me hacia gracia pero ya no me hace ninguna a veces. No os parece que las reaciones sobre todo a velocidades muy bajas son demasiado exageradas.
Yo lo noto un poco exagerado, pero no se si el problema son las fisicas, o si el problema es que se formen charcos así de gordos ... ¿ En las carreras de verdad se llegan a formas esos charcos ?
oagtcsport escribió:El tema charcos. Hay una prueba de fabricante que me esta dando muchos dolores de cabeza, es la primera de los porsches. Empiezas lloviendo, a partir de la 3 vuelta llueve tanto que es imposible ir rapido en las recta, se va de lado a lado solo, aunque vallas a paso puta, sin enbargo los de la IA te pasan como aviones
Domingar escribió:Dadydadielo92 escribió:Bueno, pues la leva izquierda de mi G29 ha dicho basta tras 2 años.
Buenas.
Acabo de leer tu post detenidamente.
Llevo muchos años arreglando electrónica y yo poseo un g27.Te puedo casi garantizar que el problema es del final de carrera(esa pieza negra con palanca metálica).
Pueden coger holguras y no hacer contacto o haciéndolo doble.Mi consejo es hacerlo uno mismo si no está en garantía y si no te ves capaz...llevar la placa a un taller de electrónica y que te cambien la pieza...no vale ni 5€
scooby_foot escribió:Hola Donnced! Que gusto hablar de nuevo contigo!
Debería de ser así, pero no va tío, y estoy convencido de que es el router... Seguiré investigando... Algo voy a encontrar..
Dadydadielo92 escribió:¿Alguien me puede decir la referencia de la pieza en cuestión? No encuentro nada.
Asturbo escribió:Dadydadielo92 escribió:¿Alguien me puede decir la referencia de la pieza en cuestión? No encuentro nada.
Busca “DG2 switch” o “DG-series switch”, pero no se si encontrarás uno idéntico. Te viene en muchos ratones de Logitech, pero sin lengüeta.
cercata escribió:oagtcsport escribió:Que opinais del tema charcos? Al principio me hacia gracia pero ya no me hace ninguna a veces. No os parece que las reaciones sobre todo a velocidades muy bajas son demasiado exageradas.
Yo lo noto un poco exagerado, pero no se si el problema son las fisicas, o si el problema es que se formen charcos así de gordos ... ¿ En las carreras de verdad se llegan a formas esos charcos ?
Asturbo escribió:oagtcsport escribió:El tema charcos. Hay una prueba de fabricante que me esta dando muchos dolores de cabeza, es la primera de los porsches. Empiezas lloviendo, a partir de la 3 vuelta llueve tanto que es imposible ir rapido en las recta, se va de lado a lado solo, aunque vallas a paso puta, sin enbargo los de la IA te pasan como aviones
La primera intentona me pasó como a tí. Pero luego me parece que cambié tipo de gomas y la pasé fácilmente. Lo que no recuerdo es con que sales y que puse para ir bien...
Dadydadielo92 escribió:A) Arreglar o limpiar G29 y quedarme con él por lo menos hasta el 2019. A partir de ahí ver si me quedo en PS4, etc. La reparación me han dicho que sería bastante barata.
cercata escribió:Dadydadielo92 escribió:A) Arreglar o limpiar G29 y quedarme con él por lo menos hasta el 2019. A partir de ahí ver si me quedo en PS4, etc. La reparación me han dicho que sería bastante barata.
Yo haría eso a la espera de ver que volantes son compatibles con PS5, o si te interesa pasarte a Xbox Two pq sale con una VR cañera ideal para Simracing
Dadydadielo92 escribió:@Asturbo si jejeje, es un click un poco distinto pero muy poco, igual ya es paranoia mía jajaja.
¿Alguien me puede decir la referencia de la pieza en cuestión? No encuentro nada.
kaulitz55 escribió:Menuda diferencia de este a Gran Turismo Sport.
Llevaba sin tocar Project CARS 2 desde 3 semanas más o menos y al volver he perdido todo el manejo que le tenía al ser tan plano y casual el control en Gran Turismo Sport, es que es otro mundo.
Eso si visualmente es hasta dañino, comparo Brands Hatch entre uno y otro y parecen juegos de distintas generaciones . Pero lo que son sensaciones al volante no hay comparación alguna, en uno te vas peleando por mantener el coche en una recta y sintiendo el agarre de los neumáticos en frenada y en el otro vas cómo un F1 y metiendo el coche en los pianos y hierba cómo si nada.
VARONS escribió:Entonces si el GTS es tan arcade para que se empeñan en venderlo como el mejor simulador de la historia
cercata escribió:Es que esa es la clave para vender mucho ... un arcade pero que la gente se crea que es simulador, y que saben conducir conducir !!!!
Asturbo escribió:Depende como estén configuradas las sanciones. Si están activados los DriveThru, date por jodido.
Mira este video que colgué, que cachondeo: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1455747
fbetes escribió: qué barbaridad...joder no había visto ninguno tan exagerado, y menos por la salida tan pequeña que has tenido en la que ni has ganado tiempo. Ojalá le metan mano. Bueno dijeron que estaban ajustando algún parámetro hace unos días, a ver si es verdad.
Asturbo escribió:fbetes escribió: qué barbaridad...joder no había visto ninguno tan exagerado, y menos por la salida tan pequeña que has tenido en la que ni has ganado tiempo. Ojalá le metan mano. Bueno dijeron que estaban ajustando algún parámetro hace unos días, a ver si es verdad.
Es que clama al cielo. Por dos veces me paro casi del todo. Ya no sabía que hacer para cumplir la dichosa sanción y al final como viste, no sirvió de nada porque además del tiempo perdido, me metieron un DT y 14" de tiempo. En esas 50 páginas ya les han propuesto de todo.
Lo primero es diferenciar atajar de salirte de la pista. Vale que en ambos casos es un offtrack, pero no es lo mismo alguien que corta al límite las chicanes que alguien que comete un error y se pasa en una curva. Lo siguiente es que debería haber advertencias como en cualquier categoría. A los dos primeros offtrack aviso, y al tercero, sanción. Y por último, tienen que implementar algún sistema para saber cuanto tiempo tienes que levantar para hacer cumplir la sanción. Puede ser una cuenta atrás, unas luces, o lo que sea, pero ahora es ininteligible.
Si no son capaces de hacerlo, mejor que te metan una sanción de tiempo y listo, pero como está ahora, es lamentable.
Edito: Efecitvamente @_Bardock_ antes estaban igual de mal, pero como eran más permisivos y se cumplian esperando a la siguiente frenada, la gente no se quejaba. Han querido ser algo más rigurosos (eso me parece bien), y ahora estamos en el extremo opuesto.
scooby_foot escribió:Hola @Asturbo , yo creo que el problema es que entre frenadas vas dando gas en medio y se te "reinicia" la sanción si dejas de dar gas, ni acelerar, durante unos 4-5 segundos, se cumple seguro. Me parece vaya, yo intento cumplirlos siempre, aunque a veces, y sobretodo al ser exteriores, es una putada...
Asturbo escribió:pero puede ser no tocar el gas durante X segundo o quien sabe.
Asturbo escribió:scooby_foot escribió:Hola @Asturbo , yo creo que el problema es que entre frenadas vas dando gas en medio y se te "reinicia" la sanción si dejas de dar gas, ni acelerar, durante unos 4-5 segundos, se cumple seguro. Me parece vaya, yo intento cumplirlos siempre, aunque a veces, y sobretodo al ser exteriores, es una putada...
Ese es el problema, que no sabes lo que tienes que hacer. Parece lógico que bajar a 30kmh (2 veces) debería ser suficiente, pero puede ser no tocar el gas durante X segundo o quien sabe. El caso es que si no lo dicen, no sabes como tienes que cumplirla.
ProDriver escribió:Estoy con @Asturbo primero deberian dejarte un margen de maniobra, salirte una vez en carrera no deberia ser motivo de slowdown, dos incluso dependiendo de la duracion. Pero también has de estar informado de la penalización que vas a recibir en caso de no cumplirla (y ha de ser mas grave que cumplirla) y que has de hacer para cumplirla.
Para mi lo mejor seria no mejorar 2 segundos en ese sector con respecto a tu mejor tiempo (o mas dependiendo de la gravedad de la sancion), o sancion de 3 segundos.