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emi11 escribió:Joanot10 escribió:Qué difícil es pillar una buena sala online...
Yo ya te añadí a amigos, creo que por la mañana coincidimos en la de gt3, intenta entrar siempre en salas de letra alta y con daños completos esto actúa de filtro natural
Joanot10 escribió:emi11 escribió:Joanot10 escribió:Qué difícil es pillar una buena sala online...
Yo ya te añadí a amigos, creo que por la mañana coincidimos en la de gt3, intenta entrar siempre en salas de letra alta y con daños completos esto actúa de filtro natural
Son las que busco, pero a penas veo...
Joanot10 escribió:Qué difícil es pillar una buena sala online...
Dadydadielo92 escribió:Buenos días, a ver si alguie sabe contestar a esto:
Si fuerzas reglajes por defecto, es decir, que no se puedan tocar.
1) ¿El juego carga estables o inestables?
2) ¿Pone el neumático adecuado? En lluvia lluvia, para pista con más de 30 grados duros, etc.
3) ¿Pone diferentes cargas de combustible a cada piloto? Recuerdo que era un bug de PC1.
Asturbo escribió:Dadydadielo92 escribió:Buenos días, a ver si alguie sabe contestar a esto:
Si fuerzas reglajes por defecto, es decir, que no se puedan tocar.
1) ¿El juego carga estables o inestables?
2) ¿Pone el neumático adecuado? En lluvia lluvia, para pista con más de 30 grados duros, etc.
3) ¿Pone diferentes cargas de combustible a cada piloto? Recuerdo que era un bug de PC1.
1) Creo que con volante carga los inestables pero no te lo puedo asegurar al 100%
2) Suele poner el duro. En lluvia no he probado ya que como sabes hay un bug de sincronización de clima/livetrack y de momento, mejor no tocarlo en online.
3) Si, ocurre lo mismo. Lo he reportado varias veces y creo (no me fio un pelo), que se solucionará en el parche. Ahora hay gente que puede que salga con la mitad de combustible y eso provoca diferencias en los tiempos, y además hace que unos tengan que parar y otros no. De momento la única solución es desactivar consumo en carreras en las que no hace falta parar.
Yo sigo machacando permanentemente para que arreglen este tema:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1435600
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1460380
Además de garantizar de que todos vayan con el mismo setup (a día de hoy se puede hacer un exploit), les indico que los neumáticos y la gasolina deberían estar en estrategia de carrera, no en los setups del coche, y que deberían poder modificarse aún con setups cerrados.
ProDriver escribió:Asturbo escribió:Dadydadielo92 escribió:Buenos días, a ver si alguie sabe contestar a esto:
Si fuerzas reglajes por defecto, es decir, que no se puedan tocar.
1) ¿El juego carga estables o inestables?
2) ¿Pone el neumático adecuado? En lluvia lluvia, para pista con más de 30 grados duros, etc.
3) ¿Pone diferentes cargas de combustible a cada piloto? Recuerdo que era un bug de PC1.
1) Creo que con volante carga los inestables pero no te lo puedo asegurar al 100%
2) Suele poner el duro. En lluvia no he probado ya que como sabes hay un bug de sincronización de clima/livetrack y de momento, mejor no tocarlo en online.
3) Si, ocurre lo mismo. Lo he reportado varias veces y creo (no me fio un pelo), que se solucionará en el parche. Ahora hay gente que puede que salga con la mitad de combustible y eso provoca diferencias en los tiempos, y además hace que unos tengan que parar y otros no. De momento la única solución es desactivar consumo en carreras en las que no hace falta parar.
Yo sigo machacando permanentemente para que arreglen este tema:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1435600
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1460380
Además de garantizar de que todos vayan con el mismo setup (a día de hoy se puede hacer un exploit), les indico que los neumáticos y la gasolina deberían estar en estrategia de carrera, no en los setups del coche, y que deberían poder modificarse aún con setups cerrados.
Increible que despues de unos cuantos meses tengamos tantas carencias:
- Bloqueo de reglajes tal como dices, que te dejara cargar neumaticos y gasolina.
- ICM que es para los astronautas de la NASA
- El numero de vueltas que estan capadas de forma que te olvides de hacer una carrera de resistencia que dure 3 horas.
- Forzar ayudas realistas que ponga aleatoriamente las que quiera a cada coche. O no poner ninguna en algunos casos.
- Livetrack 3.0 roto!!! tanto bombo para esto???
- Fallos de limites de pista y sus penalizaciones.
- Si eres el quinto piloto, no sabes los tiempos del cuarto.
- Prevision de gasolina absurda.
- Relative que va en metros en vez de en segundos.
Lo que esta claro es que necesita parches para ir arreglando cosas, no se a que esperan y por que no sacan mini parches para las cosas mas sencillas...
En fin, podriamos ir completando la lista...
Dadydadielo92 escribió:ProDriver escribió:Asturbo escribió:
1) Creo que con volante carga los inestables pero no te lo puedo asegurar al 100%
2) Suele poner el duro. En lluvia no he probado ya que como sabes hay un bug de sincronización de clima/livetrack y de momento, mejor no tocarlo en online.
3) Si, ocurre lo mismo. Lo he reportado varias veces y creo (no me fio un pelo), que se solucionará en el parche. Ahora hay gente que puede que salga con la mitad de combustible y eso provoca diferencias en los tiempos, y además hace que unos tengan que parar y otros no. De momento la única solución es desactivar consumo en carreras en las que no hace falta parar.
Yo sigo machacando permanentemente para que arreglen este tema:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1435600
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1460380
Además de garantizar de que todos vayan con el mismo setup (a día de hoy se puede hacer un exploit), les indico que los neumáticos y la gasolina deberían estar en estrategia de carrera, no en los setups del coche, y que deberían poder modificarse aún con setups cerrados.
Increible que despues de unos cuantos meses tengamos tantas carencias:
- Bloqueo de reglajes tal como dices, que te dejara cargar neumaticos y gasolina.
- ICM que es para los astronautas de la NASA
- El numero de vueltas que estan capadas de forma que te olvides de hacer una carrera de resistencia que dure 3 horas.
- Forzar ayudas realistas que ponga aleatoriamente las que quiera a cada coche. O no poner ninguna en algunos casos.
- Livetrack 3.0 roto!!! tanto bombo para esto???
- Fallos de limites de pista y sus penalizaciones.
- Si eres el quinto piloto, no sabes los tiempos del cuarto.
- Prevision de gasolina absurda.
- Relative que va en metros en vez de en segundos.
Lo que esta claro es que necesita parches para ir arreglando cosas, no se a que esperan y por que no sacan mini parches para las cosas mas sencillas...
En fin, podriamos ir completando la lista...
Creo que te has quedado corto con la lista...
Está claro que somos los beta testers de está generación.
Asturbo escribió:Eddy, yo tengo serias dudas de que haya PC3. A pesar de que el 2 es infinitamente mejor que el 1, las cifras de ventas no han alcanzado ni con mucho las del primero. Mucha gente se ha quedado a la expectativa y se ha vendido poco de salida, que es cuando los precios son altos y recuperan buena parte de la inversión. Ahora aunque lo arreglen y saquen un GOTY bien pulido, no van a rentabilizarlo. Y para un futuro PC3, ocurriría lo mismo, pero en mayor medida. Una vez que te has ganado una fama (bien merecida) de que sacas los juegos a medias, eso es muy difícil de solventar. Una verdadera pena, porque el potencial del juego es increíble.
PD: Ian es calvo desde hace ya mucho tiempo...
_Bardock_ escribió:Yo creo también que el principal problema y sobre todo en consolas es que el 80% de la gente no quiere practicar ni dar vueltas para mejorar y lo que buscan es poner el juego y ya ser medio competitivo y por eso esta ahí Gt sport.
kaulitz55 escribió:Que se centren en arreglar el juego y que no haya una hipotética tercera parte hasta que sea disfrutable en todos los sentidos, por que la base es buena, pero hace aguas por todos lados. Al menos está vez no han sido tan cazurros de anunciar un juego nuevo cuándo incluso el anterior Project CARS estaba más roto aún.
cercata escribió:Si lo arreglan todo, la GOTY yo creo que vendera muy bien ... Tienen ellos mas interes en arreglarlo que nosotros.
fbetes escribió:@denis74 estás con los aviones?
Yo creo que si el juego arregla los fallos más evidentes estamos sin duda ante el mejor juego de coches (por contenido) de consolas (dentro de su entorno). Eso sí, tienen que arreglarlo y las ventas ya vendrás luego. La mala fama con la que salió Driveclub y mirad cómo mejoró después (y lo que vendió).
denis74 escribió:@EddyHawk No creo que incida negativamente esto en cuanto al hecho de ser simuladores. Assetto Corsa doy por hecho una segunda parte también en consolas pero espero no siendo un port de pc a consolas como pasó con el primero. Quizás ahí estuvo el problema.
En cuanto a Project CARS 3 pues es factible y lo último que nos dijeron es que el anuncio vendría mucho más tarde muy separado de la fecha de lanzamiento de Project CARS2. Si al final hay comunidad wmd, el juego estará bastante avanzado para cuando entren los miembros (ya que el 3 está en desarrollo o mejor dicho lleva un tiempo en desarrollo pero del contenido yo ni flowers). Estaban barajando partir el juego en dos asfalto y tierra pero ahí se quedó la cosa en un debate interno. Veremos a ver que han decidido.
También hay que decir que SMS está en expansión. No hay más que ver la oferta de puestos de trabajo en su web.
Otro de sus futuribles proyectos (que no significa que vea finalmente la luz) es hacer un juego de conducción mundo abierto con físicas de simulación. Que al final se haga realidad pues no se sabe. Tiempo al tiempo.
¿Y al final que pasó con los diarios de desarrollo? En total debían ser 6 pero cortaron su continuación. Recuerdo que grabaron un video con Christina Nielsen de Scuderia Ferrari pero ese video nunca vio la luz.
slimcharles escribió:Yo si creo, como dice seco, que seguirá siendo un port de PC. Aunque es posible que esta vez, teniendo ya de primeras en mente la venta en consolas, lo tengan ya organizado bien desde el principio.
No sé que dijo Stefano exactamente, pero algo de que no podían portear simplemente el juego de PC y tuvieron que crear una "infraestructura" (muy cuñao, lo se) desde 0.
Puede que incluso ya no haya diferencias entre un juego y otro. Pero eso mejor no lo digamos muy alto
denis74 escribió:Aviones. Que cabrón. No sueltes eso aquí Como se diría voy progresando adecuadamente. Es una incursión que estoy haciendo por el tema de la navegación aérea por culpa de un colega. No es que me haya dado por los aviones que sería de locos porque lleva mucho tiempo.
slimcharles escribió:Aunque es posible que esta vez, teniendo ya de primeras en mente la venta en consolas, lo tengan ya organizado bien desde el principio.
_Bardock_ escribió:Joder que ascazo,ahora la nueva moda es poner las salas sin penalización por acortar.
Te metes en una con buena pinta y lo tienen desactivado.
Después todo kiski saltándose las chicanes...
Asturbo escribió:_Bardock_ escribió:Joder que ascazo,ahora la nueva moda es poner las salas sin penalización por acortar.
Te metes en una con buena pinta y lo tienen desactivado.
Después todo kiski saltándose las chicanes...
Yo también me lo he encontrado varias veces. Como el sistema es horrible, la gente está optando por desactivarlo, con lo cual han conseguido lo contrario a lo que se pretendía. Lo mismo que los daños, cambios de clima o la reputación. Estamos peor que al principio y encima sin filtros en el browser online para buscar partidas que se adapten a tu perfil de jugador. En fin...
Asturbo escribió:encima sin filtros en el browser online para buscar partidas que se adapten a tu perfil de jugador. En fin...
ProDriver escribió:La culpa es tuya!!! Que diste la idea que desactivaran todo para poder jugar.
ProDriver escribió:Ahora en serio... Poca bola te han dado con ese pedazo de comentario que te marcaste...
frankii95 escribió:Buenas noches a todos.
He encontrado este foro buscando opiniones sobre Project Cars 2 para PS4, ya que pretendo comprármelo pero la mayoría de reviews y vídeos son para la versión PC. He estado buscando por las páginas antiguas pero no consigo sacar ninguna opinión en claro, aunque estoy seguro de que ya lo habrán preguntado más de una vez por aquí.
Merece la pena el juego para la PS4 o pierde mucho respecto de la versión PC? Es mejor comprar este o el GT Sport? Cabe mencionar que lo que me llama mas la atención de este respecto al GT Sport es la mayor variedad en vehículos y circuitos.
Un saludo a todos y a ver si me podéis ayudar a sacar algo en claro.
Muchas gracias de antemano!
frankii95 escribió:Merece la pena el juego para la PS4 o pierde mucho respecto de la versión PC?
frankii95 escribió:De momento volante no tengo, pero si tengo intención de comprar uno cuando vaya a tener más tiempo para jugar. Ya he tenido volante durante mucho tiempo, por lo que me interesa que sea bueno en cuánto a físicas.
También quería saber sobre el tema de las carreras online, si hay algún tipo de categorías o puntuación para poder enfrentarte con gente con el mismo nivel (al estilo del irating en iRacing) o si las carreras suelen ser un despiporre.
Muchas gracias a los que estáis contestando!
frankii95 escribió:De momento volante no tengo, pero si tengo intención de comprar uno cuando vaya a tener más tiempo para jugar. Ya he tenido volante durante mucho tiempo, por lo que me interesa que sea bueno en cuánto a físicas.
También quería saber sobre el tema de las carreras online, si hay algún tipo de categorías o puntuación para poder enfrentarte con gente con el mismo nivel (al estilo del irating en iRacing) o si las carreras suelen ser un despiporre.
Muchas gracias a los que estáis contestando!
Brokenduke escribió:Para cuando salas predeterminadas como en GT!!!
Mierda de salas sin penalizaciones, sin daños, sin reputación, sin gente, comenzadas....
He dejado de jugar por ese motivo.
Brokenduke escribió:Para cuando salas predeterminadas como en GT!!!
Mierda de salas sin penalizaciones, sin daños, sin reputación, sin gente, comenzadas....
He dejado de jugar por ese motivo.