› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dadydadielo92 escribió:@Donnced
¿Hay alguna página española para seguir esos eventos de PC2?
¿Cómo funcionan exactamente? ¿Filtran por reputación?
¿Cuál es el bug de grip de GTS?
Donnced escribió:De hecho yo personalmente sigo preferiendo carreras bien organizados privados que el modo Sport de GTS
cercata escribió:Donnced escribió:De hecho yo personalmente sigo preferiendo carreras bien organizados privados que el modo Sport de GTS
Yo creo tú y todos, pero un modo así mola mazo, tienes un rato libre y zas, carrera online al canto !!!!
Los torneos tienes que reservarlos en la agenda,y como te surja algo, adiós carrera !!!
Asturbo escribió:Pero que pasa en GTS, no funciona el rating de limpieza? O sólo tiene rating de resultados?
Perdonad mi desconocimiento, pero yo sólo me muevo en el mundo del PC...
Asturbo escribió:Pero que pasa en GTS, no funciona el rating de limpieza? O sólo tiene rating de resultados?
Perdonad mi desconocimiento, pero yo sólo me muevo en el mundo del PC...
slimcharles escribió:GT Sport molaría si el rating de limpieza funcionase como el de PCars.
Es una pasada darle a un botón y que te junten con gente de tu misma rapidez. Pero para un destruction derby, como que no.
cercata escribió:denis74 escribió:Aviones. Que cabrón. No sueltes eso aquí Como se diría voy progresando adecuadamente. Es una incursión que estoy haciendo por el tema de la navegación aérea por culpa de un colega. No es que me haya dado por los aviones que sería de locos porque lleva mucho tiempo.
Con que andas ? Yo me he pillado el X-Plane 11 para ver paisajes, pero me he picado estudiando un poco en http://www.manualvuelo.com/ que esta muy bien ...
Efectivamente, estoy con X-plane 11. Un amigo me lo enseñó y me dejo bastante maravillado esa iluminación nocturna, las luces de las pistas, de las ciudades, de los vehículos por las vías terrestres. Decidí bajarme la versión de los mares del sur antes de soltar pasta. Una vez en el aire te das cuenta de la verdadera maravilla de este simulador. El equipo de desarrollo es pequeñito a lo Kunos. Lo malo de este simulador es que viene pelado de aviones y algunos de ellos no son gran cosa. Si añades aviones de pago es una pasta que se va porque son de 20 a 40 euros según que avioneta y de 60 a 80 según que Boeing, Airbus osease aviones grandes. Así que me he pillado dos avionetas una grande y otra pequeña. La pequeña para hacer lo que haces tú, vuelos visuales VFR. Y luego me pillé un A320 para hacer rutas comerciales. (el tema del ordenador de a bordo me ha llevado tiempo hasta comprender como va)
Como todo hay cosas gratuitas y cosas de pago y las de pago normalmente son las que mejor están pero valen una pasta. Hay un avión Airbus gratuito muy bueno el 737.800. de Zibo. Luego hay escenarios gratuitos y de pago, ciudades aeropuertos, etc...
Con todo esto la pega grande es que en general el juego viene pelado y hay usuarios que desinteredamente meten mejoras de ciertas texturas, objetos, crean escenarios y cuando metes todas estas mejoras el juego mejora sustancialmente aunque el ordenador lo sufre ya que todo esto gasta un montón de recursos. Si PC2 lo mueve con soltura, este de aviones sobretodo si meto ortofotos y según que avión pues va de puto culo.
Si te gusta ver y volar bájate la ortofoto de las zonas de España que prefieras. Las Canarias se ven de lujo, muy recomendables. También tengo puesta toda la zona de Catalunya, Burgos y Picos de Europa (estos últimos muy recomendable volar la zona prohibida). Y con esto he ido aprendiendo tema de navegación aerea, ya sabes, Vor, ndb, etc....
http://www.spainuhd.es/p/descarga.html
Unos españoles han sacado recientemente de forma gratuita la versión 2 del escenario de Barcelona, la cual te va a gustar volar y ver lo que se ve desde el cielo. Está de lujo:
https://forums.x-plane.org/index.php?/f ... -25-part1/
https://forums.x-plane.org/index.php?/f ... v25-part2/
Aquí video:
https://www.youtube.com/watch?v=sjMj9pdS0qk
Esta web está muy bien para ver novedades gratuitas y de pago:
https://flightdeckx.com/
Asturbo escribió:No se si lo habeis visto, pero acaba de postear @fresquitotv despidiendose, también en un tono demoledor. Aprovechad para leerlo por si desaparece: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... m-LFO-Club
Lo que más me repatea es que luego leo comentarios de moderadores que dicen que el juego está fino filipino, y que nos quejamos porque hay humo en los retrovisores. Todavía me estoy frotando los ojos: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1461989
Donnced escribió:slimcharles escribió:GT Sport molaría si el rating de limpieza funcionase como el de PCars.
Es una pasada darle a un botón y que te junten con gente de tu misma rapidez. Pero para un destruction derby, como que no.
Aún así deberían incluir cosas como drive trough, penalización por pisar línea blanca de salidas, mejorar los slowdowns y activar en todos los eventos mínimo los daños "suaves" que son los que se arregla solo al cabo de 30 segundos.
Y si, los novatos empiezan en C-C..... Encima demasiado fácil subir al S de deportividad y incluso el de pilotos es demasiado fácil subir...
Luego que solo hay una carrera diaria de unos 10 vueltas mata.... Deberían de meter ya bastantes más variedad de carreras en el modo Sport.
También tendrán que ajustar mucho el Bop y arreglar el grip bug... Por que sino el matchmaking no sirve para mucho ya.
El rating de pcars 2 está mucho mejor integrado la verdad.
Y si, las carreras diarias ya son unos destruction derby buenos incluso en niveles de B-S y A-S
Viva las salas personalizadas privadas con buena organización y gente que sabe a lo que juega con unas nociones de normativa y etiqueta de automovilismo
pavi escribió:yo creo que la gente quiere un juego accesible, llegar y jugar que es algo básico y no me refiero a llegar y ser pro, la gente viene de currar y tiene unas determinadas horas independientemente de lo demas que eso ya son preferencias de cada uno.
oagtcsport escribió:Nose, gt y pc2 no se parecen en nada, te gusta ir a toda leche contra las paredes y ser el numero uno? Gt sports es tu juego. Te gusta conducir lo mas parecido a la realidad, que si te la pegas o te sales la has cagado? Project cars es tu juego. De que te sirve un online de la leche si la conduccion no te gusta.
EddyHawk escribió:@frankii95 Aunque también en GT Sport llueven quejas en el online, por más que me guste Project Cars 2, a lo que leo aquí y en otros foros es que el online es muy malo y es lo que le está dando mala reputación al juego, si tu intención es jugar online mejor ve a por GT Sport, sus físicas son de risa, no tiene cambios climáticos y tiene muy poco contenido, pero el online está mejor currado. Si eres jugador offline como yo, Project Cars 2 es lo mejor debido a su IA y a las carreras personalizadas que te dan combinaciones para nunca aburrirte. Otra cosa a tomar en cuenta es que en Project Cars 2 no solo es poner el disco y a manejar como experto, hay que dedicarle mucho tiempo a la práctica y hacer ajustes al vehículo, este juego es para verdaderos fanáticos del motorsport, si no tienes paciencia para esto, mejor ve a por GT Sport que su manejo es mucho menos exigente.
plt586 escribió:oagtcsport escribió:Nose, gt y pc2 no se parecen en nada, te gusta ir a toda leche contra las paredes y ser el numero uno? Gt sports es tu juego. Te gusta conducir lo mas parecido a la realidad, que si te la pegas o te sales la has cagado? Project cars es tu juego. De que te sirve un online de la leche si la conduccion no te gusta.
No intervengo en este foro pq aún no tengo pc2 aunque lo terminaré pillando y por ello os leo todos los días
A mí me gusta todos los juegos que tienen ruedas
Sin embargo opinar que en gts vas chocando contra las paredes y vas a ser número 1 me parece un comentario desafortunado y/o de desconocimiento extremo
cercata escribió:Yo tengo fe en PC2 ... va a acabar siendo un juegazo, ya vereis ... dentro un año estaremos disfrutando del juego como locos, y nos habremos olvidado de estos sufrimientos, ya vereis !!!!!
Adrykds escribió:Buenas gente, me he hecho con el PC2 ayer, y estoy empezando a cogerle el tranquillo, probando coches y circuitos.
Una cosa que me ha llamado la atencion: en la pantalla de carga de un circuito, pone abajo a la derecha pone records del coche, y un mejor tiempo. Se corresponde ese tiempo con ese coche y circuito? porque por ejemplo he estado probando ahora dando unas vueltas con un clio cup en spa francorchams y marcaba un tiempo de 2:17.xxx, y ya os digo que es absolutamente imposible bajar hasta ese tiempo con ese coche, ni de lejos! no se si es que hay un fallo o a mi se me esta escapando algo
un saludo!
plt586 escribió:oagtcsport escribió:Nose, gt y pc2 no se parecen en nada, te gusta ir a toda leche contra las paredes y ser el numero uno? Gt sports es tu juego. Te gusta conducir lo mas parecido a la realidad, que si te la pegas o te sales la has cagado? Project cars es tu juego. De que te sirve un online de la leche si la conduccion no te gusta.
No intervengo en este foro pq aún no tengo pc2 aunque lo terminaré pillando y por ello os leo todos los días
Sin embargo opinar que en gts vas chocando contra las paredes y vas a ser número 1 me parece un comentario desafortunado y/o de desconocimiento extremo
oagtcsport escribió:plt586 escribió:oagtcsport escribió:Nose, gt y pc2 no se parecen en nada, te gusta ir a toda leche contra las paredes y ser el numero uno? Gt sports es tu juego. Te gusta conducir lo mas parecido a la realidad, que si te la pegas o te sales la has cagado? Project cars es tu juego. De que te sirve un online de la leche si la conduccion no te gusta.
No lo tomes por donde no es. Solo digo que llevamos no se cuantas páginas comparando gt sport con pc cars y para mi son dos juegos de conducción cin un publico diferente. Ni digo que pc2 es el mejor ni gt sports el mejor. Solo digo que comparando la conduccion y puestos a escoger uno de los pc2 es el que mas va con migo. Pero con esto no digo que sea mejor, solo que no creo que sean comparables, si fuera con assetto corsa la comparación pues lo entenderia mas
Asturbo escribió:cercata escribió:Yo tengo fe en PC2 ... va a acabar siendo un juegazo, ya vereis ... dentro un año estaremos disfrutando del juego como locos, y nos habremos olvidado de estos sufrimientos, ya vereis !!!!!
Puede que tengas razón. Si lo arreglan todo, será un juegazo. Lo que pasa es que la impaciencia es mayor que la confianza.
pavi escribió:cuando pagas 60,70 pavos por un juego y pasan meses no creo que se pueda pedir confianza y hablar de impaciencia, creo que eso seria mas un early access de lo que hablais, aun dejando el juego redondo creo que en lo fundamental de cualquier compañia que es vender juegos no han conseguido su meta ni de lejos pero lo sacaron como lo sacaron intentando salir antes de gt y asi estamos.
Asturbo escribió:Respondiendo un poco por encima:
- No hay listado de bugs. Está demandado y prometieron hacerlo, pero hasta que salga el parche 4 no lo van a hacer.
- Carga los reglajes siempre antes de cualquier sesión incluso dentro de la misma partida
- Es necesario grabarlos. cualquier cambio si no guardas y no lo cargas no te lo aplica.
- No guardes reglajes sobre reglajes existentes. Dale siempre en guardar en nuevo slot.
- Me parece que en modo carrera te pone el combustible necesario si no los tocas. Pero si usas unos guardados tienes que asegurarte que llegas.
- Para ver las gomas que llevas en cada momento, cambia al HUD de telemetría. Allí te lo indica.
- Si quieres poner un neumático especifico, lo puedes guardar como una estrategia y seleccionarla durante la carrera, o seleccionarlo mediante el ICM
- Cuando pones los litros de combustible, te dice las vueltas aproximadas que puedes dar. En algún coche el calculo está mal.
Si vas a https://www.projectcarsgame.com/ le das al menú Project Cars 2 y vas a Insider's Guide, vete a los episodios 2, 3 y 4, que tratan de los temas que indicas. Hay videos explicativos, eso si en inglés. Si el inglés no es lo tuyo, tienes también vídeos de @fresquitotv :
https://www.youtube.com/watch?v=J3LdC9kZlbA
https://www.youtube.com/watch?v=bymAtdP6dRk
https://www.youtube.com/watch?v=5NI8jaEh2Bs
Asturbo escribió:Edito: No espereis parche hasta mediados de febrero: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1463187 Los de consola, como siempre algo más.
cercata escribió:La ultima vez salio antes el parche de PS4, no ?
ProDriver escribió:@Asturbo el cambio de piloto por ejemplo??? Jajaja
ProximoNivel escribió:Buenas compañeros.
Ya llevo unos días probando el juego, ajustando ffb y acostumbrándome a conducir, y me alucina, pero...
Tengo algunas dudas. He estado buscando el manual del juego y no lo he encontrado, sólo la versión online, en la que no se mencionan (o yo no he dado con ello) ciertas cosas que no entiendo, a ver si me podéis echar una manita.
Igualmente leo sobre que hay muchos bugs, como el del Livetrack en online.
Si hay algún listado con los bugs conocidos después del último parche y me dejáis un link os lo agradezco.
En fin, recién llegado al juego y a la saga, se me presentan ciertas dudas.
Por ejemplo, ayer empecé un campeonato en el modo historia con Gt4.
No entiendo el tema de los reglajes y el combustible, me intento explicar...
Por una lado en reglajes veo que hay uno que pone inestable y otro estable. Yo cargo estable. Y aquí viene mi primera duda, lo cargo pero al ir hacia atrás aparece cargado inestable. La única manera de que se quede cargado es guardando los ajustes encima de los anteriores. ¿Esto es un bug o es que es así?
Por el otro lado y respecto al combustible.. ya en la pantalla de comenzar carrera, me metí en la pestaña estrategia de carrera, y tampoco la entiendo. No sé si se ajusta automática a cada carrera, coche, condiciones climáticas, etc.. o hay que hacerlo manual. En la carrera en la que estaba comenzaba lloviendo y a la siguiente vuelta muchos entraban a boxes. Yo entré por entrar pero ni sé lo que me pusieron.
El caso es que me voy a reglajes/editar y veo que el combustible está al máximo, siendo la carrera de 12 minutos de duración. ¿Cómo calculo el combustible? Porque me sobró muchísimo. ¿Dónde veo cuánto gasta por vuelta y mis tiempos para calcular el combustible? En esa pantalla por más que busqué no encontré nada al respecto.
Vamos que estoy hecho un lío.
He buscado en youtube vídeos al respecto y es que ni en inglés he dado con ello.
Cualquier ayuda será muy bien recibida
https://youtu.be/SZicwvc50BA?t=203