Donnced escribió:@Asturbo, el Nathan Bell esté no será el hijo de Ian Bell???
No, no creo. Y si fuese así, no se habla mucho con su padre, lo cual sería comprensible por otro lado...
Donnced escribió:Por lo demás si,hay que tomar todo con pinzas... Porque el marketing que hizo el propio Ian Bell y "The American" en los foros de GTplanet antes de la puesta en venta.... Es digno de hacérselo tragar hoy en día... De hecho, poco se deja ver ya por ahí.
Exacto, todo suena bien, pero yo hasta que no lo vea...
Donnced escribió:Y si... Algunos ingleses son prepotentes..lo grave que encima se creen graciosos
Empezando por el propio Ian Bell, que debe ser un cantamañas y siguiendo por algunos moderadores que no sé de que van. Yo hay veces que no sé si es que no pillo el humor inglés, o que realmente algunos son imbéciles. Me acuerdo de la respuesta de uno a los bug gordos, diciendo que los problemas se reducían al humito en el retrovisor, u otro de ayer, que dice no tienen porque contestar al tema de los bugs, y si lo hacen es una cortesía por su parte. Vamos, para darle de leches. Este no ha trabajado de cara al público en su vida, y dudo que algún día lo pueda hacer. Me he quedado con las ganas de contestarle, pero mi nivel de inglés no me permite expresar con claridad lo que pienso de un comentario como ese.
Bueno ahora falta esperar a ver cuando sale. Dijeron que a principios/mediados de febrero, así que supongo que sea mediados para los de PC y finales para consolas. Crucemos los dedos, que los arreglos funcionen, y que no jodan nada.