Reconozco que hoy he disfrutado como un enano jugando partida suelta contra la IA (111 velocidad / 60 agresividad) en Imola en categoría GT3 con 30 coches saliendo de la mitad de parrilla. Me he pegado una sudada que he acabado chorreando, carrera de 30 minutos, y he quedado 3º (realmente es lo de menos) pero se me ha quedado una sonrisa de oreja a oreja al final de la misma...
Totalmente cierto lo que dijisteis el otro día, la IA en curva rápida es inalcanzable y en curva lenta es fácil cogerles, lo cual compensa un poco, pero depende del circuito. Hoy he encontrado el equilibrio de dificultad de la IA en Imola y me costaba sudor y lágrimas aguantarles (rodando en 1'48" constantes sin cometer fallos), y no digamos ya adelantarles (el único punto era la horquilla Tosa).
Lo tengo que decir, qué pedazo de juego de coches es PC2, esperando como agua de mayo el parche, como arreglen lo de las paradas de la IA con los cambios del clima y la sincronización online, se cumplió mi sueño.
El otro día Heikki360 lo comentó en un vídeo y me parece acertada su apreciación. PC2 es el Dirt Rally de circuitos y me parece una verdad como un templo. Tiene unas físicas súper divertidas, no es un juego fácil (con mando, aunque yo soy manco siempre con mando), pero tampoco es muy exigente, y al volante es una verdadera GOZADA (más que DR que es normalito).
Por cierto, últimamente me estoy metiendo en salas online con cierto rango mínimo (D) y por ahora cero problemas. La gente que me encuentro empieza a ser respetuosa. Mi problema es que me da literalmente miedo meterme en alguna sala pública y que me cosan a golpes y me bajen la letra. Estoy a punto de entrar en la C, pero como apenas juego al online se me hace muy complicado subir, porque sólo me atrevo a meterme con gente conocida y es complicado coincidir con ellos. La gente que ves que tienen la S, A, e incluso la B ya se ven que son muy respetuosos en carrera y que saben lo que hacen. En este sentido la licencia de conducción se ve que filtra bastante bien, porque tampoco hay tanta gente con ese nivel. Yo juego muy muy poco al online, por el miedo a los guarros, pero es verdad que es un gustazo meterte al online con tranquilidad y saber que lo que te vas a encontrar es respetuoso independientemente del ritmo que lleves. Lo que realmente me fastidia es que haya tan pocas salas con la reputación alta. Vamos, en cuanto llegue a la B o a la A seré yo mismo el que cree la sala con reputación mínima, porque lo que siempre me ha echado para atrás del online es lo de siempre... Mi pena también es mi falta de tiempo por el curro, ahora por ejemplo estoy currando de noches y por el día estoy reventado. Mañana mismo dudo que pueda meterme en la quedada de Assetto de la mañana porque hoy me acostaré sobre las 8 y a las 11 no seré persona aún.
Cuando arreglen la sincronización online y se puedan poner también salas con slots aleatorios, con las consiguientes estrategias este juego va a ser una barbaridad... Por dios, a cruzar los dedos y que de veras lo arreglen. Por cierto esta mañana jugué con
@Dadydadielo92 en Spa y a mitad de carrera dejó de llover y todos entraron a cambiar gomas (muy iluso de mi creía que eran jugadores reales y era la IA que rellenaba la parrilla) y me puse primero y gané fácil ya que aguanté la ruedas de mojado... Al final sólo éramos 3 jugadores "reales" en la partida, y yo que pensaba que la parrilla estaba llena, jejeje.
EDITO: sigo pensando que el sistema de puntuación de licencia debería ser más transparente, con una ventana resumen al final de cada carrera online en la que te indicase las puntuaciones de tu reputación.