Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:seco46 escribió:No sé como será en consola pero en PC si bien Assetto gana en ciertos aspectos gráficos en el resto PCARS2 se lo come generalmente.
En PS4 (estándar) para mi Assetto viola a project cars 2.
El AA claramente no funciona, la resolución dinámica hace que los alrededores de circuitos muchas veces se "pixelea" por ello, los dientes de sierra.. Uffff, la nitidez en distancia.. Es un 0 a la izquierda comparado con assetto.
Los amaneceres y atardeceres... Bonitos hasta que la luz se mueve por el cockpit y se pixelea, el cielo azul que tiene rallas, y ya no hablamos de las sombras.
Si todo eso hiciera que fuera a 60fps sonantes y constantes bien.. Pero va a la par del primer project.. Con la diferencia que ese va a 1080p todo el rato y tiene muchos mejores gráficos..
Para mí el project cars 2 en la PS4 normal... Cumple con errores, pero jode que han metido mejoras gráficas en la Pro y la normal la tienen de lado.... Le falta mucha optimizacion.
Mi baremo gráfico de los juegos de conducción que tengo :
Driveclub
GT Sport
F1 2016
Project cars
Dirt rally
Assetto corsa
Project cars2
Estoy de acuerdo. A mi me encanta la sencillez de Assetto.
Desconozco cómo irá PC2 en PSPRO, pero en la mía mete bajones de texturas gordos.
También es cierto que mueve una barbaridad de cosas.
Yo adoro la nitidez de imagen que ofrece el assetto, ves perfectamente las curvas a lo lejos y tiene unos detalles en la pintura de los pianos muy logrados.. Su punto flaco... El público, pero en carrera, poco tiempo tengo para fijarme en eso.
Lo mismo digo, desconozco realmente en qué punto está gráficamente PC2 en PS4Pro, aunque ya desde el principio unos compañeros de equipo que cayeron en la ofertas de la pro decían que se notaba ya en una 1080p y que estaba al nivel de PC1 y con algunos detalles mejor...
Si, PC2 mueve mucha cosa, pero el primer project también movía bastante cosa... Aún recuerdo Ian diciendo que en PS4 normal el juego iba a 1080p y 60fps más sólidos que el primero con mejores detalles gráficos gracias a la optimizacion... En fin, el vino Le habrá dejado la vista borrosa por lo que ni Le falta AA.. Lo llevara incorporado
A ver si en el Parche 4 también miman un poco las versiones base (PS4 y Xbox one S) que ya toca...
No pido mucho, con arreglar los problemas de texturas, meter un AA competente y estabilizar un poco más los fps me contento... Bueno y las sombras, que estas necesitan un buen pulido