Project CARS 2

Pues de verdad que no caigo @denis74
Se podran hacer ya las 12h o las 24h?

Se ha habilitado el cambio de piloto?

@Asturbo @denis74 @cercata haced pruebas y contadnos por favor!!!

Y lo de los slowdowns se cumplen mejor???
ProDriver escribió:Se podran hacer ya las 12h o las 24h?

Lo primero creo que si porque aparece en las notas. Lo segundo creo que no, porque no he visto nada, y sería digno de mención...
fbetes escribió:
Asturbo escribió:Yo es que coches, hace tiempo que me sobran. Lo que me intriga es eso de:

"FIA-certified track intimately associated with Porsche―a first in any simulated racing game:"

Me tiene despistado que circuito puede ser...

Yo creo que va a ser el test track que tienen en EEUU (Atlanta):

Imagen

Imagen
O el de Leipzig, aunque este si que ha estado en otros juegos anteriormente (Real Racing 3 por ejemplo)
Asturbo escribió:Pues de verdad que no caigo @denis74

Ainsss Estaba en desarrollo el de Leipzig/Sachenring y supongo que debería ser éste. No recuerdo si lo escanearon. Estoy en el curro por lo que no puedo mirarlo.

Este DLC de Porsche me va a reenganchar de nuevo al juego.
denis74 escribió:
Asturbo escribió:Pues de verdad que no caigo @denis74

Ainsss Estaba en desarrollo el de Leipzig/Sachenring y supongo que debería ser éste. No recuerdo si lo escanearon. Estoy en el curro por lo que no puedo mirarlo.

Este DLC de Porsche me va a reenganchar de nuevo al juego.

Yo de coches estoy servido, pero realmente hay cada Porsche que se viene con el DLC que me apetece bastante tenerlo.

EDITO: al parecer el circuito sería un trazado de test de Porsche que hay en Leipzig:

Imagen

Pues menuda mierda, de este DLC me atraen más los coches que el circuito, el cual me parece una soberana mierda al ser un test track.

EDITO2: Aquí se puede ver perfectamente en vídeo el contenido del DLC de Porsche, imagino que bloquearán ese vídeo,
https://youtu.be/jspUGEQA5Kk

De hecho en el canal de YouTuber hay incluso gameplays con cada uno de los coches...lo dicho, bloqueo asegurado.

Confirmado que el trazado es el que he puesto arriba, aquí la prueba:
https://youtu.be/clgJazm_FIc
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:Se podran hacer ya las 12h o las 24h?

Lo primero creo que si porque aparece en las notas. Lo segundo creo que no, porque no he visto nada, y sería digno de mención...

Pero podeis comprobarlo???
@ProDriver Cambio de piloto ? Donde hay que mirar para eso ?

Lo slowdown no se si se ponen mejor, pero ya no son tan estrictos, si acortas por donde suelen acortar los coches reales en esos circuitos, no te penaliza ...

Lo bueno de los parches, es que derepente hay mucha gente con letras altas en el online, deberian de sacar uno cada viernes
En general lo que veo son buenas opiniones, en cambio me da pavor lo que he leído que siguen las inconsistencias de la IA con varios slots de clima que no paran a cambiar neumáticos.

The bug with starting rain tires when using two weather slots is now fixed (cloudy then rain wet), but now we have a new bug!!! after begining of rain the AI drivers do not drive to Pitstop for getting wet-tires and they can drive without any problem with slick tires!!

¿Podría algún alma caritativa con PC de probar esa situación? Porque como tengamos que esperar a un nuevo parche para que arreglen eso me da algo. Sigo esperando al parche para meter varios slots de clima, hasta el día de hoy sólo corro contra la IA con un sólo slot.
cercata escribió:@ProDriver Cambio de piloto ? Donde hay que mirar para eso ?

Lo slowdown no se si se ponen mejor, pero ya no son tan estrictos, si acortas por donde suelen acortar los coches reales en esos circuitos, no te penaliza ...

Lo bueno de los parches, es que derepente hay mucha gente con letras altas en el online, deberian de sacar uno cada viernes

En el ICM te aparece el swap driver, al menos en consola te metes en box y si lo tienes activado, el juego toma el control. Pues en ese punto deberia de dejarte invitar a alguien para que ese alguien pudiera tomar el control de ese coche.

Yo los limites de pista, me daban igual, lo que quiero saber si han mejorado el saber como has de cumplir la sancion que te pongan.

Y lo que pido de las 24h. Seria poner online una sesion de practica libre de 24 horas, y entrar en ella. Actualmente si haces eso, te marca una practica libre de solo 2:20 horas.
ProDriver escribió:
cercata escribió:Y lo que pido de las 24h. Seria poner online una sesion de practica libre de 24 horas, y entrar en ella. Actualmente si haces eso, te marca una practica libre de solo 2:20 horas.

Ponte ese vídeo y al menos con esa pregunta obtendrás respuesta:
https://youtu.be/DEru89zHgO8
Lo del driver swap creo que es solo para que la IA tome el control del coche, mañana lo pruebo.

Lo que no cambia es que en salas sin daños, aunque sean S, A, B todos, es un circo, la gente apura demasiado y trompeando todo el rato, y luego no se quedan quietos despues si viene alguien ...
https://youtu.be/P-5aWfUkjhg?t=72

Muchos lagazos generelizados, incluso una caida masiva hoy, a ver si toman notan que el dia del parche hay subidon de jugadores, y cuando lo saquen en PS4 no os pasa.
@fbetes En concreto el circuito que teníamos era el "Porsche Leipzig Test Track", así era su nombre. El hilo en cuestión del desarrollo del circuito ya no está visible.

Ahora actualizaré la versión PC.

@Asturbo Entiendo que no es fácil acordarse. Bastante tienes con los tochos que les vas escribiendo [oki]
denis74 escribió:@fbetes En concreto el circuito que teníamos era el "Porsche Leipzig Test Track", así era su nombre. El hilo en cuestión del desarrollo del circuito ya no está visible.

Ahora actualizaré la versión PC.

@Asturbo Entiendo que no es fácil acordarse. Bastante tienes con los tochos que les vas escribiendo [oki]

En un post mío anterior hay hasta un gameplay en el nuevo circuito. Me extraña que no hayan denunciado el vídeo por infringir el "secreto". Está absolutamente todo el nuevo DLC en el canal de ese chico (que por cierto parece español).
Quiero el parche ya!!! Estoy con más hype que antes de que saliera el juego, ver todo lo que han arreglado hace que la espera sea eterna para descargar el parche [mad]

Sobre el circuito de Porche yo lo juego en Real Racing para android y aunque sea un circuito de pruebas es muy divertido, es muy largo, tiene rectas para alcanzar altas velocidades y todo tipo de curvas.

PD: Quiero el parche ya! [360º]
Una pregunta a los que han sacado los trofeos.
Ayer queria sacar el de el lechero, ganar una carrera de indy de 200vueltas. El primer intento me la pegue en la vuelta 40,en el segundo, en la vuelta 50 por esprimir una vuelta más me quede sin gasolina quedadome a metros de la parada en el pit, y en el tercero, puse la carrera a 201vueltas y la termine, pero no salto el trofeo,lo habeis sacado? Que he hecho mal? No me gustan las carreras en ovalos especialmente y no quisiera repetirla mad, son muchas horas dando vueltas a un circulo.
Y luego el otro que no me salta, el de los 3ajustes de coche personalizados. Lo teneis?.
Por lo que he leído, los nuevos bugs que han salido con el p4, son los siguientes:

-aunque tengas en visuales los daños en salas online, afectan al rendimiento (en mi caso me da igual)
-pequeños cortes en el audio de los coches, especialmente usando las Oculus (no tengo Oculus)
-la presión de los neumáticos solamente sale una unidad en el widget (jamás miré el tema de la presión)
-con soporte para 3 pantallas o pantallas ultra-panorámicas el vídeo de la intro sale con relación de ratio de aspecto equivocada (no ocurría antes)

Después hay 2 que son importantes que aún no han sido confirmados:

-aún hay distintas cargas de combustible en el online aunque pongas "fixed setups"
-la IA sigue yendo sobre raíles con varios slots de clima sin parar a cambiar gomas (se supone que van con secos y empieza a llover)
Sobre estos 2 han pedido vídeos pero por ahora no han dado más datos. Estos son los que realmente serían importantes, a falta de confirmación.

Luego seguimos con cosas sin arreglar, algunas son chorradas:
-el embrague sigue siendo de "adorno". Engranar mal una marcha no afecta al rendimiento.
-seguimos con la letra V en la ventana de resumen previa a la carrera cuando debería haber una L en referencia a los litros que tienes cargados en el coche.
-bug de la reputación online que te sube si estás doblado, y el juego te toma la puntuación como si no te hubiesen doblado.
Estoy haciendo un buglist con lo que están comentado y están todas las que dices.

Lo de los setups fixed, está comentado que lo de al volver el coche te llena el depósito, pero no he visto que pongan cargas distintas de combustible. Esta arde intentaré probarlo..

Lo de los doblados, es una cagada que lleva ahí mucho tiempo reportada. Asigna la reputación por orden de paso por meta, sin tener en cuenta si estás doblado o no. Es un exploit, pero que bueno, en partidas con gente de nivel no creo que nadie lo use.

Lo de la IA en agua me imagino que es complicado que se comporten bien en todas las circunstancias. Entiendo que muy dificil, aunque veo que hablan maravillas del comportamiento de los coches de la IA en pista.

Lo que me parece vergonzoso es lo del embrague, señores. Un coche tiene un volante, una caja de cambios 3 pedales. ¿Como es posible que una de esas cosas no funcione y pretendan ser un simulador serio?. Vale, que es un bug, pero coño es como si dejan a un simulador de vuelo sin timón de dirección o sin flaps. El caso es que algún listo dice que no es tan grave porque puedes usarlo igual (aunque no sirva de nada). Uff, es que me pongo malo con algunos...
Asturbo escribió:Estoy haciendo un buglist con lo que están comentado y están todas las que dices.

Lo de los setups fixed, está comentado que lo de al volver el coche te llena el depósito, pero no he visto que pongan cargas distintas de combustible. Esta arde intentaré probarlo..

Lo de los doblados, es una cagada que lleva ahí mucho tiempo reportada. Asigna la reputación por orden de paso por meta, sin tener en cuenta si estás doblado o no. Es un exploit, pero que bueno, en partidas con gente de nivel no creo que nadie lo use.

Lo de la IA en agua me imagino que es complicado que se comporten bien en todas las circunstancias. Entiendo que muy dificil, aunque veo que hablan maravillas del comportamiento de los coches de la IA en pista.

Lo que me parece vergonzoso es lo del embrague, señores. Un coche tiene un volante, una caja de cambios 3 pedales. ¿Como es posible que una de esas cosas no funcione y pretendan ser un simulador serio?. Vale, que es un bug, pero coño es como si dejan a un simulador de vuelo sin timón de dirección o sin flaps. El caso es que algún listo dice que no es tan grave porque puedes usarlo igual (aunque no sirva de nada). Uff, es que me pongo malo con algunos...

Perfecto, supuse que lo ibas a hacer, y era por facilitar la tarea. Es fundamental que a medida que vayan quedando menos bugs, estos al menos sean resueltos. Con buena organización y dándoles todo mascadito imagino que para ellos será más fácil poder reproducirlos. Ya sé que no es nuestro trabajo (y que hay cosas reportadas por vosotros desde hace meses), pero al menos se ve que con los 2 últimos parches le han metido un buen arreón a los arreglos.

Esto pinta bien señores.
Primeras vueltas con el T300, apenas 5 vueltas en Assetto y la principal diferencia es la suavidad.
Ya pondré por aquí más detalles vs G29 a medida que siga probando.
@Asturbo bueno ya he visto que has comentado lo del error de traducción de la L por la V en el menú pre-carrera. A ver si me haces un favor y compruebas si en español está también corregido. Es que ayer vi un streaming en directo de un italiano en PC a última hora y juraría que tenía el parche instalado, y en italiano seguían teniendo el problema. Es que estoy intentando buscar el vídeo pero no lo encuentro, ni en el historial de YouTube y me estoy volviendo loco.
Si, sigue igual, te marca los litros y pero te pone una "V". Por eso lo he puesto.
Asturbo escribió:Si, sigue igual, te marca los litros y pero te pone una "V". Por eso lo he puesto.

Gracias crack
fbetes escribió:En general lo que veo son buenas opiniones, en cambio me da pavor lo que he leído que siguen las inconsistencias de la IA con varios slots de clima que no paran a cambiar neumáticos.

The bug with starting rain tires when using two weather slots is now fixed (cloudy then rain wet), but now we have a new bug!!! after begining of rain the AI drivers do not drive to Pitstop for getting wet-tires and they can drive without any problem with slick tires!!

¿Podría algún alma caritativa con PC de probar esa situación? Porque como tengamos que esperar a un nuevo parche para que arreglen eso me da algo. Sigo esperando al parche para meter varios slots de clima, hasta el día de hoy sólo corro contra la IA con un sólo slot.

Buenas noticias fbetes. :) Eso funciona bien. [oki] No se como ha configurado quien ha escrito lo que has quoteado (la segunda parte) pero a mi me ha funcionado bien la IA. Al comienzo todos empezamos con lisos (esto correcto tal como comenta el quote) y la IA lo hace bien parando para cambiar neumáticos de lluvia (no he controlado si lo hacen todos al completo).

En mi caso he configurado dos Slots clima de Muy Nuboso a Lluvia. 10 vueltas en Laguna Seca.

El caso es que a la hora de cambiar a neumáticos de lluvia ellos también lo hacen. Me he quedado observando cerca de varias mientras hacían su parada y los mecánicos le ponían los neumáticos de lluvia asegurándome por ello que son neumáticos no lisos.

Estoy bastante impresionado por la gran extensión de la notas. Bárbaro la de cosas que han arreglado, mejorado, añadido. [fies]
Para los que jueguen con pad hay una nueva opción de en el menú Juego. (activar/desactivar). Está directamente ligado a la sensibilidad de velocidad de dirección.
Haber qué tal esa opción con el mando vendria bien porque algunos coches tienen mucha sensibilidad una nada que toco el stick gira muchísimo, por lo demás yo que sobre todo juego offline me parece muy buen juego.
Sobre todo la nueva opción del mando se nota cuando contravolanteas, o al menos eso he leído.

denis74 escribió:
fbetes escribió:En general lo que veo son buenas opiniones, en cambio me da pavor lo que he leído que siguen las inconsistencias de la IA con varios slots de clima que no paran a cambiar neumáticos.

Buenas noticias fbetes. :) Eso funciona bien. [oki] No se como ha configurado quien ha escrito lo que has quoteado (la segunda parte) pero a mi me ha funcionado bien la IA. Al comienzo todos empezamos con lisos (esto correcto tal como comenta el quote) y la IA lo hace bien parando para cambiar neumáticos de lluvia (no he controlado si lo hacen todos al completo).

En mi caso he configurado dos Slots clima de Muy Nuboso a Lluvia. 10 vueltas en Laguna Seca.

El caso es que a la hora de cambiar a neumáticos de lluvia ellos también lo hacen. Me he quedado observando cerca de varias mientras hacían su parada y los mecánicos le ponían los neumáticos de lluvia asegurándome por ello que son neumáticos no lisos.

Estoy bastante impresionado por la gran extensión de la notas. Bárbaro la de cosas que han arreglado, mejorado, añadido. [fies]
Para los que jueguen con pad hay una nueva opción de en el menú Juego. (activar/desactivar). Está directamente ligado a la sensibilidad de velocidad de dirección.

Gracias Denis por probarlo, yo lo probaré en profundidad cuando llegue a consolas el parche. Yo que soy mucho de jugar offline es obviamente una cosa que me preocupa bastante.
Os dejo mis primeras impresiones tras el cambio del G29 al T300 Alcántara.

Lo pedí a Amazon el jueves por la mañana, y por 5 euros me lo ponían en casa el viernes, así que llegó a las 5 de la tarde.

Lo primero que te encuentras al abrir la caja es el aro, y es como una especie de flechazo, amor a primera vista.
Tras leer las instrucciones toca montarlo en la base, que es un poquito más voluminosa que la del G29. El método para poner el aro la primera vez es un poco extraño. No me ha gustado el tornillo pasante que tiene, no tenía destornillador de estrella y al apretarlo he fastidiado un poco la muesca.

Lo siguiente, ver si está actualizado. Primer problema con el ordenador de sobremesa... Con Windows Vista no funciona.

Me pongo con el portátil, descargo drivers de la página de Thrusmaster y enchufo el volante. No ocurre nada. Me dicen que debería de calibrarse sólo... Me pongo de los nervios hasta que un compañero me dice que revise si he conectado bien la fuente de alimentación a la base... y efectivamente hace tope pero si aprietas fuerte entra como 1 cm. más.
A todas estas se me pone a actualizar el ordenador y yo loco de nervios por saber si era ese el error. Finalmente enchufo, calibra (a toda leche, el G29 gira más suave) y actualizo de la V25 a la V28.
El anclaje a la mesa es sencillo y queda más apretado que en el G29, donde eran un poco de juguete las sujeciones.

Conecto a la PS4 y me voy a Assetto. Las primeras impresiones son extrañas. Pongo el FFB a muy baja potencia. Se nota absolutamente todo lo que pasa entre coche y asfalto. No hay zona muerta ni los tipicos golpes del G29. La entrega de FFB es muy suave, es lo que más me ha llamado la atención. Luego me voy al Nords a probar y sencillamente brutal, sentir cada bache con esa suavidad... Me llevará tiempo dar con una configuración ideal.

Me voy a PC2, donde la brusquedad del G29 era más evidente. Aquí han desaparecido por completo los tirones, el FFB no transmite tanto como en Assetto. Me ha encantado que la dureza aumente cuando tomas una curva a alta velocidad, cosa que en el G29 no era tan evidente. Al pisar un piano o la hierba ya no hay el traqueteo tan molesto. También me tocará probar y dar con una buena configuración.

Ruido: Ninguno. No hay color en este sentido. Se escucha un poco de fondo el ventilador cuando sube de rpm. pero si llevas cascos es imperceptible. Desde que dejas de conducir, al nivel de FFB que yo llevaba, pasaban un par de minutos hasta que se ponía otra vez al nivel mínimo. Importante después de jugar dejarlo trabajando hasta que salga todo el calor.

Botones: Al principio cuesta acostumbrarse un montón. No hay teclas X, cuadrado, triángulo, etc. y toca acordarse de memoria. El tacto es bueno.

Pedalera: Dimensiones similares a las del G29. Los pedales son metálicos pero el eslabón es de plástico, a diferencia de los del G29 que son enteros metálicos.
Al principio cuesta acostumbrarse pero tras media hora estás familiarizado con el tacto. El tacto del pedal de freno es mejor en el G29, con esa dureza característica. Tengo que probar a poner el cono en la pedalera de TH, pero de momento minipunto para el G29.

Aro: la maravilla del conjunto. Es precioso y da lástima usarlo. El tacto de la piel es espectácular. Es más grande y ya no parece un volante de juguete. Las levas son brutales, tanto por tacto, tamaño y sonido... Y mira que las del G29 me parecen buenas.
Ahora tocará ver el envejecimiento y mantenimiento del aro, pero es una jodida pasada.

En resumen, las primeras sensaciones son muy buenas. Ya no tienes la sensación de tener un juguete entre las manos. Veremos cómo resiste el paso del tiempo.
Si te gusta este mundillo pero tampoco tienes tiempo para jugar a diario, creo que es la opción más lógica.
Ahora me quede empezar a probar y dejar el FFB a mi gusto.
PArece que las mejoras de la IA son espectaculares, tanto en seco como en agua:

https://youtu.be/my49Xbwx2VM

https://youtu.be/bRWk4SbXWsM

Y el director de carrera también, mucha mejora ya que no me han metido ninguna sanción sin merecerla.
Asturbo escribió:PArece que las mejoras de la IA son espectaculares, tanto en seco como en agua:

Ya te digo, acabo de hacer la segunda chicane de Monza en 3way con 2 IAs !!!! [+risas] [carcajad]
Y luego toda la vuelta en paralelo con uno de ellos, hasta que a la salida de la primera chicane, me ha echado un poco de pista, pero muy leve, le he seguido a 2 cuerpos ...

@ProDriver lo de "cambiar piloto" es de pega, no me hace nada, tanto en offlline como en online.
Sale en el ICM, en estrategia de carrera, lo puedes activar y desactivar, pero no hace nada.
cercata escribió:@ProDriver lo de "cambiar piloto" es de pega, no me hace nada, tanto en offlline como en online.
Sale en el ICM, en estrategia de carrera, lo puedes activar y desactivar, pero no hace nada.

A ver el cambio de piloto, está como en el PC1. Es decir te pones una carrera larga (incluso en online), pides cambio de piloto, entras a boxes y despues de la parada coge el coche la IA. Si quieres volver a cogerlo tu, pides parada, solicitas cambio de piloto y cuando la IA para, coges tu el coche en el box. Lo digo porque un día me lié con el ICM, y tras la parada acabó conduciendo la IA y tuve qe parar otra vez para coger yo el coche. Otra cosa a tener en cuenta, es como esté configurada la IA. Si está al máximo, te paras le dejas el coche al Fitipaldi de la IA, y te gana la carrera mientras tu estás tan pancho mirando. Por eso, en online sobre todo, hay que poner una IA más lenta que la media de jugadores.

Lo del cambio de piloto por otro humano, requiere bastante curro y hace mucho que os digo que soy pesimista. En una carrera de 25 pilotos, requiere que al menos otros 25 estén de espectadores para coger el coche cuando pare (en caso de que haya dos pilotos por equipo, si hay más ni te cuento). En PC con los servidores dedicados, sería bastante factible, pero me da la sensación de que en consolas es totalmente inviable por cuestiones técnicas. Y aunque lo puedan hacer para PC, no creo que lo hagan para evitar que haya una plataforma que tenga unas opciones que otra no tiene. Toca esperar, pero sigo sin verlo claro...
Hola a todos!

Hace mucho compre el pc2 para ps4 y lo deje por vagancia de lo complicado de jugar con el mando.
Cansado del truñaco del online del gt sport, lo retomé hace unos días. Juego con el mando en sensibilidad 1 y acelerador y freno igual. Me voy apañando bien en el offline. Empecé en la categoría más baja y voy por la segunda temporada de cars 250cc. Llevo todas las carreras ganadas y me van invitando a eventos con otros coches. Ahora me toca la segunda carrera con el gt4 m1 procar.

Lo llevo bien con el mando pero en el online parece que haria falta un volante.
Acabo de leer lo de la actualización en pc para el mando.... Cuando llegue a ps4, será factible poder competir de igual a igual en online contra otro que lleve volante?

Un bug que he encontrado fue precisamente con el gt4 m1 procar ayer. Perdió el sonido del motor del coche y solo se escuchaban los motores de los demas ya a lo lejos y el chirriar de neumáticos. Fue molesto pero bueno, en conjunto lo veo un juego mucho mejor que el gt. Me ha decepcionado mucho, siendo un seguidor de la saga desde su gt 1 en su salida al mercado.

Bueno, lo dicho, un saludo a todos y, cuando termine todas las categorías del offline, nos vemos en el online :)
jugadorb escribió:Cuando llegue a ps4, será factible poder competir de igual a igual en online contra otro que lleve volante?

Eso no es posible, con el volante tienes mas precisión.

Algunos con mando dan guerra a la gente con volante, pero si a esos les das un volante, ya vuelan ... ya paso con @kaulitz por ejemplo
Es mas, despues de comprarse volante, se ha arrepentido de no pillarse uno mas caro, ANIMATE:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745299137
cercata escribió:
jugadorb escribió:Cuando llegue a ps4, será factible poder competir de igual a igual en online contra otro que lleve volante?

Eso no es posible, con el volante tienes mas precisión.

Algunos con mando dan guerra a la gente con volante, pero si a esos les das un volante, ya vuelan ... ya paso con @kaulitz por ejemplo
Es mas, despues de comprarse volante, se ha arrepentido de no pillarse uno mas caro, ANIMATE:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745299137

He leído el post. Lo cierto es que va picando el gusanillo ;)
Me estoy animando con el volante, pero como dije en el hilo del gt, de momento no es factible justo ahora por gastos con los hijos y la compra de un segundo coche. Por dinero me iría al g29 el t300 es demasiado caro.
Mientras, ire pasando categorías en el offline. También me temo que a mayor categoría peor se controlará con el mando...

Gracias!
Asturbo escribió:PArece que las mejoras de la IA son espectaculares, tanto en seco como en agua:

Y el director de carrera también, mucha mejora ya que no me han metido ninguna sanción sin merecerla.

Bueno pues visto lo visto con el p4, me atrevo a decir que a día de hoy este juego no tiene rival en consolas, siempre y cuando tengamos en cuenta TODO el producto.

A falta de que comprobemos que la sincronización online funciona bien, y que la concordancia neumáticos/clima esté correcta, se puede decir sin miedo a equivocarse que este juego en contenido apabulla al resto de juegos de esta generación. Y lo que más me jode es que si el juego hubiese salido tal y como está ahora con el p4, el boca a a boca hubiese sido simplemente brutal. Para que se den cuenta que las prisas son malas consejeras, y en mi humilde opinión deberían haberse esperado al menos 5 meses más en sacarlo.

Por lo que se va viendo los fallos que quedan sí se consideran "menores" y no creo que haya problema en que los vayan arreglando con el paso del tiempo, pero ya sin fallos que se consideren "game breakers". Sinceramente a los que no los hayan pillado y me pidan consejo, no voy a dudar en aconsejarles este juego, porque es tremendamente divertido en su conducción, y tiene un contenido impresionante, con un montón de categorías por tocar...
fbetes escribió:

Bueno pues visto lo visto con el p4, me atrevo a decir que a día de hoy este juego no tiene rival en consolas, siempre y cuando tengamos en cuenta TODO el producto.

A falta de que comprobemos que la sincronización online funciona bien, y que la concordancia neumáticos/clima esté correcta, se puede decir sin miedo a equivocarse que este juego en contenido apabulla al resto de juegos de esta generación. Y lo que más me jode es que si el juego hubiese salido tal y como está ahora con el p4, el boca a a boca hubiese sido simplemente brutal. Para que se den cuenta que las prisas son malas consejeras, y en mi humilde opinión deberían haberse esperado al menos 5 meses más en sacarlo.

Por lo que se va viendo los fallos que quedan sí se consideran "menores" y no creo que haya problema en que los vayan arreglando con el paso del tiempo, pero ya sin fallos que se consideren "game breakers". Sinceramente a los que no los hayan pillado y me pidan consejo, no voy a dudar en aconsejarles este juego, porque es tremendamente divertido en su conducción, y tiene un contenido impresionante, con un montón de categorías por tocar...

Pues eso he visto. Si se empieza desde abajo hay mucho juego offline. Parece interminable.
Sobre los fallos, si no afectan a la conducción pues poco a poco.
Lo que si me pasa es que en el offline me chocan para adelantarme y me echan fuera. Estoy jugando con el nivel profesional. No debería pasar, no? O es normal?
@fbetes Yo para offline ya estaba recoemdandolo, y si se confirma que han arreglado los BUGs importantes del ONLINE, entonces predicaré por todas a partes que todo el mundo tiene que comprarse el juego [+risas] [carcajad]
Estoy leyendo las maravillas de la IA y yo que solo juego offline estoy desesperado por actualizar el juego, ya me la pasaba genial antes, no me imagino los vicios que daré con la IA actualizada.

¿Ya ha salido el parche en consolas? No estoy en casa pero podría hablarle a un familiar para que lo ponga a descargar haha, aprovechar el fin de semana para estar pegado al juego.
Un consejo, no se lo recomienden mucho a los que están jugando al GT Sport, jajajaja.

Vosotros decidle que como el ranking de limpieza de GTS no hay nada, y que sigan jugando una y otra vez a los mismos circuitos.

tenía que decirlo [sonrisa]

Miedo me da que la jungla se traslade de juego...

EddyHawk escribió:Estoy leyendo las maravillas de la IA y yo que solo juego offline estoy desesperado por actualizar el juego, ya me la pasaba genial antes, no me imagino los vicios que daré con la IA actualizada.

¿Ya ha salido el parche en consolas? No estoy en casa pero podría hablarle a un familiar para que lo ponga a descargar haha, aprovechar el fin de semana para estar pegado al juego.

No, no ha salido, imagino que el martes o el jueves nos llegará a todos...
A ver si han arreglado lo de el límite de tiempo para poder hacer las 12 horas de Daytona por equipos que teníamos planeadas.

También tengo ganas de ver si han mejorado la estabilidad online.

@jugadorb

El problema de un volante es que es una inversión importante si no estás seguro que te va a gustar.
Eso si, como te guste... Al poco tiempo ya vas a querer mejorar tu equipo y jugar campeonatos organizados.
Yo también empecé en su día con mando en PC1 y en cuanto pude me hice con un G29 de segunda mano para empezar.

Si notas que la IA te golpea mucho prueba a bajar la barra de agresividad.

@fbetes

Menuda semanita que se nos viene... Habrá que darle caña también a Laguna Seca en Assetto. [sati]

Por cierto, me da igual que la jungla de GTS se viniera a PC2, aquí por suerte tenemos un filtro de limpieza que funciona a la perfección, hoy lo has podido comprobar
[quote="fbetes"]Un consejo, no se lo recomienden mucho a los que están jugando al GT Sport, jajajaja.

Vosotros decidle que como el ranking de limpieza de GTS no hay nada, y que sigan jugando una y otra vez a los mismos circuitos.

[/quote="fbetes"]

Espero que no lo digas por mi. Yo busco jugar limpio y el gt sport es una mierda. Así de claro. Me da igual quedar ultimo si soy malo. Pero nunca iré dando por culo a los demás como hacen en gt.
Espero que si algunos cerdos del gt se pasab a pc2 les metan bandera negra. Así se les pasarán las ganas.
Aún así, con un control casi arcade, esta gente se sale de pista siempre solita.

@Dadydadielo92
Gracias por el consejo. Lo probaré :)
fbetes escribió:Un consejo, no se lo recomienden mucho a los que están jugando al GT Sport, jajajaja.

Ni a los de Assetto, no vaya a ser que se pase el talibán ese que se pasa por aquí cada 2 o 3 meses para tocar las narices.

Edito: Vista con la nueva cámara: https://youtu.be/uGYBqxlYmXs
Es que comparar pCars con GT no tiene sentido, debe compararse con AC.
fbetes escribió:Miedo me da que la jungla se traslade de juego...

Suponiendo que lo hagan, que letra tienen ?
La IA está muy mejorada:
https://youtu.be/Yp9HZ7chFVo

Nurburgring: En las "S" de Shumacher y en la curva posterior la IA pisaba el turbo y te pasaban como cohetes, ahora no. Y la mejora en las salidas (aunque aún es fácil adelantar unas cuantas posiciones, pero eso pasa en todos los juegos de coches, no tiene que ser fácil "arreglarlo") es más que evidente.

@Dadydadielo92 ya me está costando subir de letra, y sabes que no me toco con nadie, así que sí, el filtro evidentemente funciona. Mi problema es que llevo jugadas unas 15 carreras online, muy muy pocas, y así es imposible subir. Lo que te dije esta mañana, en cuanto coja la B empezaré a crearlas yo y a meterme en las que tienen filtro sin problemas, pero es cierto, esta mañana sin problemas.

Por cierto, la carrera de Watkin Gleans es que cuando había que darle a "Preparado" se había puesto el robot de limpieza en marcha a dar vueltas sobre la casa, y me he levantado a toda leche a apagarlo porque me iba a dar la carrera, y no me ha dado tiempo a darle a "preparado". Tal y como me has dicho, esa era la razón, por una parte me he descojonado con la situación, pero todos los días se aprende algo, jejeje.

@jugadorb no seas tonto y si puedes pilla un volante. El G29 muchas veces lo rebajan a 180€ y es un gran volante teniendo en cuenta ese precio. Te aseguro que es otro mundo, yo soy incapaz de jugar con mando...
fbetes escribió:Un consejo, no se lo recomienden mucho a los que están jugando al GT Sport, jajajaja.

EddyHawk escribió:Estoy leyendo las maravillas de la IA y yo que solo juego offline estoy desesperado por actualizar el juego, ya me la pasaba genial antes, no me imagino los vicios que daré con la IA actualizada.

No, no ha salido, imagino que el martes o el jueves nos llegará a todos...

No creo que la jungla se traslade compañero.. Los de GT son muy de GT... Y se juega de lujo con mando.

Se les ve todos contentos con el contenido reciclado de GT6, 5 y 6.... [qmparto] al menos es gratis [sati]

La verdad que pcars 2 es muy completo, pero en la PS4 estándar deja que desear la optimizacion, la resolución dinámica se nota un huevo y me atrevo a decir que rendimiento va peor en general que el primero... De gráficos y sonidos por sentado que para mí está peor...

Yo soy más de online, y espero que mejore el P4 el net code y estabilidad de los servidores muuucho... Porque ahora es un asco la verdad.

De GT se puede decir mucho, pero es estable de la hostia y con muy pocos fallos y bugs (faltaría más tras 4 años de desarrollo) aunque es muy, muy casualizado.

Espero que el P4 de pcars 2 sea el pistolazo de salida que espero, porque ahora prefiero usar el Assetto sinceramente.
Incluso le he dado al pcars 1 últimamente... Porque estoy hasta las narices de tantos fallos y bugs... Si tiene incluso más que el primero... O eso es la impresión que me da..

Por lo demás, de Porsche entre assetto y Gts hasta las narices ya.... Aunque entiendo el boom al perder la licencia EA. :)

Eso si.... Ganas mil para el DLC de leyendas de le mans.... Es el DLC que más espero
@fbetes

Lo de crear una sala con reputación no funciona. Necesitas mínimo 2 amigos para que la gente se anime a entrar en la sala... Lo tengo comprobadísimo.

¿Con este parche meteran suciedad en los coches? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@fbetes por ese precio de 180 si me pillaria el g29 sin pensarlo. Pero no encuentro a ese precio. A 300 en amazon y de gearbest ni regalado.

Saludos!
He probado un poco lo de las sanciones y ahora son más "lógicas", aunque sigue pasando que son fáciles de quitar aguantando a la siguiente curva. Ahora hay un aviso sonoro, y si no cumples el slow down, te sale esto:

Imagen

A la 5ª sanción de tiempo (o las que tengas puesto en la configuración de la partida), te meten un drivethru.
Sigue sin haber un indicador de grado de cumplimiento del slowdown, ni nada parecido.
Habrá que esperar un poco más en consolas entonces, ya pensaba pegar un buen vicio este fin de semana, será para el próximo, aunque miedo me da tener que esperar aún más.
Para los que ya lo tienen actualizado ¿Que tal están ahora los tiempos de la IA al simular sesiones? Fue uno de los arreglos que le hicieron, me ahorraría tiempo en ajustar la IA entre cada carrera simulando sesiones, actualmente es imposible porque nunca hacen tiempos parecidos al simular que al jugar la carrera.
12183 respuestas