› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ProDriver escribió:Se podran hacer ya las 12h o las 24h?
Se ha habilitado el cambio de piloto?
O el de Leipzig, aunque este si que ha estado en otros juegos anteriormente (Real Racing 3 por ejemplo)fbetes escribió:Asturbo escribió:Yo es que coches, hace tiempo que me sobran. Lo que me intriga es eso de:
"FIA-certified track intimately associated with Porsche―a first in any simulated racing game:"
Me tiene despistado que circuito puede ser...
Yo creo que va a ser el test track que tienen en EEUU (Atlanta):
Asturbo escribió:Pues de verdad que no caigo @denis74
denis74 escribió:Asturbo escribió:Pues de verdad que no caigo @denis74
Ainsss Estaba en desarrollo el de Leipzig/Sachenring y supongo que debería ser éste. No recuerdo si lo escanearon. Estoy en el curro por lo que no puedo mirarlo.
Este DLC de Porsche me va a reenganchar de nuevo al juego.
Asturbo escribió:ProDriver escribió:Se podran hacer ya las 12h o las 24h?
Se ha habilitado el cambio de piloto?
Lo primero creo que si porque aparece en las notas. Lo segundo creo que no, porque no he visto nada, y sería digno de mención...
The bug with starting rain tires when using two weather slots is now fixed (cloudy then rain wet), but now we have a new bug!!! after begining of rain the AI drivers do not drive to Pitstop for getting wet-tires and they can drive without any problem with slick tires!!
cercata escribió:@ProDriver Cambio de piloto ? Donde hay que mirar para eso ?
Lo slowdown no se si se ponen mejor, pero ya no son tan estrictos, si acortas por donde suelen acortar los coches reales en esos circuitos, no te penaliza ...
Lo bueno de los parches, es que derepente hay mucha gente con letras altas en el online, deberian de sacar uno cada viernes
ProDriver escribió:cercata escribió:Y lo que pido de las 24h. Seria poner online una sesion de practica libre de 24 horas, y entrar en ella. Actualmente si haces eso, te marca una practica libre de solo 2:20 horas.
denis74 escribió:@fbetes En concreto el circuito que teníamos era el "Porsche Leipzig Test Track", así era su nombre. El hilo en cuestión del desarrollo del circuito ya no está visible.
Ahora actualizaré la versión PC.
@Asturbo Entiendo que no es fácil acordarse. Bastante tienes con los tochos que les vas escribiendo
Asturbo escribió:Estoy haciendo un buglist con lo que están comentado y están todas las que dices.
Lo de los setups fixed, está comentado que lo de al volver el coche te llena el depósito, pero no he visto que pongan cargas distintas de combustible. Esta arde intentaré probarlo..
Lo de los doblados, es una cagada que lleva ahí mucho tiempo reportada. Asigna la reputación por orden de paso por meta, sin tener en cuenta si estás doblado o no. Es un exploit, pero que bueno, en partidas con gente de nivel no creo que nadie lo use.
Lo de la IA en agua me imagino que es complicado que se comporten bien en todas las circunstancias. Entiendo que muy dificil, aunque veo que hablan maravillas del comportamiento de los coches de la IA en pista.
Lo que me parece vergonzoso es lo del embrague, señores. Un coche tiene un volante, una caja de cambios 3 pedales. ¿Como es posible que una de esas cosas no funcione y pretendan ser un simulador serio?. Vale, que es un bug, pero coño es como si dejan a un simulador de vuelo sin timón de dirección o sin flaps. El caso es que algún listo dice que no es tan grave porque puedes usarlo igual (aunque no sirva de nada). Uff, es que me pongo malo con algunos...
Asturbo escribió:Si, sigue igual, te marca los litros y pero te pone una "V". Por eso lo he puesto.
fbetes escribió:En general lo que veo son buenas opiniones, en cambio me da pavor lo que he leído que siguen las inconsistencias de la IA con varios slots de clima que no paran a cambiar neumáticos.The bug with starting rain tires when using two weather slots is now fixed (cloudy then rain wet), but now we have a new bug!!! after begining of rain the AI drivers do not drive to Pitstop for getting wet-tires and they can drive without any problem with slick tires!!
¿Podría algún alma caritativa con PC de probar esa situación? Porque como tengamos que esperar a un nuevo parche para que arreglen eso me da algo. Sigo esperando al parche para meter varios slots de clima, hasta el día de hoy sólo corro contra la IA con un sólo slot.
denis74 escribió:fbetes escribió:En general lo que veo son buenas opiniones, en cambio me da pavor lo que he leído que siguen las inconsistencias de la IA con varios slots de clima que no paran a cambiar neumáticos.The bug with starting rain tires when using two weather slots is now fixed (cloudy then rain wet), but now we have a new bug!!! after begining of rain the AI drivers do not drive to Pitstop for getting wet-tires and they can drive without any problem with slick tires!!
¿Podría algún alma caritativa con PC de probar esa situación? Porque como tengamos que esperar a un nuevo parche para que arreglen eso me da algo. Sigo esperando al parche para meter varios slots de clima, hasta el día de hoy sólo corro contra la IA con un sólo slot.
Buenas noticias fbetes. Eso funciona bien. No se como ha configurado quien ha escrito lo que has quoteado (la segunda parte) pero a mi me ha funcionado bien la IA. Al comienzo todos empezamos con lisos (esto correcto tal como comenta el quote) y la IA lo hace bien parando para cambiar neumáticos de lluvia (no he controlado si lo hacen todos al completo).
En mi caso he configurado dos Slots clima de Muy Nuboso a Lluvia. 10 vueltas en Laguna Seca.
El caso es que a la hora de cambiar a neumáticos de lluvia ellos también lo hacen. Me he quedado observando cerca de varias mientras hacían su parada y los mecánicos le ponían los neumáticos de lluvia asegurándome por ello que son neumáticos no lisos.
Estoy bastante impresionado por la gran extensión de la notas. Bárbaro la de cosas que han arreglado, mejorado, añadido.
Para los que jueguen con pad hay una nueva opción de en el menú Juego. (activar/desactivar). Está directamente ligado a la sensibilidad de velocidad de dirección.
Lo pedí a Amazon el jueves por la mañana, y por 5 euros me lo ponían en casa el viernes, así que llegó a las 5 de la tarde.
Lo primero que te encuentras al abrir la caja es el aro, y es como una especie de flechazo, amor a primera vista.
Tras leer las instrucciones toca montarlo en la base, que es un poquito más voluminosa que la del G29. El método para poner el aro la primera vez es un poco extraño. No me ha gustado el tornillo pasante que tiene, no tenía destornillador de estrella y al apretarlo he fastidiado un poco la muesca.
Lo siguiente, ver si está actualizado. Primer problema con el ordenador de sobremesa... Con Windows Vista no funciona.
Me pongo con el portátil, descargo drivers de la página de Thrusmaster y enchufo el volante. No ocurre nada. Me dicen que debería de calibrarse sólo... Me pongo de los nervios hasta que un compañero me dice que revise si he conectado bien la fuente de alimentación a la base... y efectivamente hace tope pero si aprietas fuerte entra como 1 cm. más.
A todas estas se me pone a actualizar el ordenador y yo loco de nervios por saber si era ese el error. Finalmente enchufo, calibra (a toda leche, el G29 gira más suave) y actualizo de la V25 a la V28.
El anclaje a la mesa es sencillo y queda más apretado que en el G29, donde eran un poco de juguete las sujeciones.
Conecto a la PS4 y me voy a Assetto. Las primeras impresiones son extrañas. Pongo el FFB a muy baja potencia. Se nota absolutamente todo lo que pasa entre coche y asfalto. No hay zona muerta ni los tipicos golpes del G29. La entrega de FFB es muy suave, es lo que más me ha llamado la atención. Luego me voy al Nords a probar y sencillamente brutal, sentir cada bache con esa suavidad... Me llevará tiempo dar con una configuración ideal.
Me voy a PC2, donde la brusquedad del G29 era más evidente. Aquí han desaparecido por completo los tirones, el FFB no transmite tanto como en Assetto. Me ha encantado que la dureza aumente cuando tomas una curva a alta velocidad, cosa que en el G29 no era tan evidente. Al pisar un piano o la hierba ya no hay el traqueteo tan molesto. También me tocará probar y dar con una buena configuración.
Ruido: Ninguno. No hay color en este sentido. Se escucha un poco de fondo el ventilador cuando sube de rpm. pero si llevas cascos es imperceptible. Desde que dejas de conducir, al nivel de FFB que yo llevaba, pasaban un par de minutos hasta que se ponía otra vez al nivel mínimo. Importante después de jugar dejarlo trabajando hasta que salga todo el calor.
Botones: Al principio cuesta acostumbrarse un montón. No hay teclas X, cuadrado, triángulo, etc. y toca acordarse de memoria. El tacto es bueno.
Pedalera: Dimensiones similares a las del G29. Los pedales son metálicos pero el eslabón es de plástico, a diferencia de los del G29 que son enteros metálicos.
Al principio cuesta acostumbrarse pero tras media hora estás familiarizado con el tacto. El tacto del pedal de freno es mejor en el G29, con esa dureza característica. Tengo que probar a poner el cono en la pedalera de TH, pero de momento minipunto para el G29.
Aro: la maravilla del conjunto. Es precioso y da lástima usarlo. El tacto de la piel es espectácular. Es más grande y ya no parece un volante de juguete. Las levas son brutales, tanto por tacto, tamaño y sonido... Y mira que las del G29 me parecen buenas.
Ahora tocará ver el envejecimiento y mantenimiento del aro, pero es una jodida pasada.
En resumen, las primeras sensaciones son muy buenas. Ya no tienes la sensación de tener un juguete entre las manos. Veremos cómo resiste el paso del tiempo.
Si te gusta este mundillo pero tampoco tienes tiempo para jugar a diario, creo que es la opción más lógica.
Ahora me quede empezar a probar y dejar el FFB a mi gusto.
Asturbo escribió:PArece que las mejoras de la IA son espectaculares, tanto en seco como en agua:
cercata escribió:@ProDriver lo de "cambiar piloto" es de pega, no me hace nada, tanto en offlline como en online.
Sale en el ICM, en estrategia de carrera, lo puedes activar y desactivar, pero no hace nada.
jugadorb escribió:Cuando llegue a ps4, será factible poder competir de igual a igual en online contra otro que lleve volante?
cercata escribió:jugadorb escribió:Cuando llegue a ps4, será factible poder competir de igual a igual en online contra otro que lleve volante?
Eso no es posible, con el volante tienes mas precisión.
Algunos con mando dan guerra a la gente con volante, pero si a esos les das un volante, ya vuelan ... ya paso con @kaulitz por ejemplo
Es mas, despues de comprarse volante, se ha arrepentido de no pillarse uno mas caro, ANIMATE:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745299137
Asturbo escribió:PArece que las mejoras de la IA son espectaculares, tanto en seco como en agua:
https://youtu.be/my49Xbwx2VM
https://youtu.be/bRWk4SbXWsM
Y el director de carrera también, mucha mejora ya que no me han metido ninguna sanción sin merecerla.
fbetes escribió:Asturbo escribió:PArece que las mejoras de la IA son espectaculares, tanto en seco como en agua:
https://youtu.be/my49Xbwx2VM
https://youtu.be/bRWk4SbXWsM
Y el director de carrera también, mucha mejora ya que no me han metido ninguna sanción sin merecerla.
Bueno pues visto lo visto con el p4, me atrevo a decir que a día de hoy este juego no tiene rival en consolas, siempre y cuando tengamos en cuenta TODO el producto.
A falta de que comprobemos que la sincronización online funciona bien, y que la concordancia neumáticos/clima esté correcta, se puede decir sin miedo a equivocarse que este juego en contenido apabulla al resto de juegos de esta generación. Y lo que más me jode es que si el juego hubiese salido tal y como está ahora con el p4, el boca a a boca hubiese sido simplemente brutal. Para que se den cuenta que las prisas son malas consejeras, y en mi humilde opinión deberían haberse esperado al menos 5 meses más en sacarlo.
Por lo que se va viendo los fallos que quedan sí se consideran "menores" y no creo que haya problema en que los vayan arreglando con el paso del tiempo, pero ya sin fallos que se consideren "game breakers". Sinceramente a los que no los hayan pillado y me pidan consejo, no voy a dudar en aconsejarles este juego, porque es tremendamente divertido en su conducción, y tiene un contenido impresionante, con un montón de categorías por tocar...
tenía que decirlo
EddyHawk escribió:Estoy leyendo las maravillas de la IA y yo que solo juego offline estoy desesperado por actualizar el juego, ya me la pasaba genial antes, no me imagino los vicios que daré con la IA actualizada.
¿Ya ha salido el parche en consolas? No estoy en casa pero podría hablarle a un familiar para que lo ponga a descargar haha, aprovechar el fin de semana para estar pegado al juego.
tenía que decirlo
fbetes escribió:Un consejo, no se lo recomienden mucho a los que están jugando al GT Sport, jajajaja.
fbetes escribió:Miedo me da que la jungla se traslade de juego...
fbetes escribió:Un consejo, no se lo recomienden mucho a los que están jugando al GT Sport, jajajaja.
Vosotros decidle que como el ranking de limpieza de GTS no hay nada, y que sigan jugando una y otra vez a los mismos circuitos.tenía que decirlo
Miedo me da que la jungla se traslade de juego...EddyHawk escribió:Estoy leyendo las maravillas de la IA y yo que solo juego offline estoy desesperado por actualizar el juego, ya me la pasaba genial antes, no me imagino los vicios que daré con la IA actualizada.
¿Ya ha salido el parche en consolas? No estoy en casa pero podría hablarle a un familiar para que lo ponga a descargar haha, aprovechar el fin de semana para estar pegado al juego.
No, no ha salido, imagino que el martes o el jueves nos llegará a todos...