Project CARS 2

En relación al aviso sonoro también éste suena cuando pulsas el botón de recolocar en coche en pista y no se puede porque hay coches pasando en esa zona de la pista.

El letrero que comenta @Asturbo aparece justo debajo del espejo.

No se si pasaba antes del parche pero en una de estas, los tiempos relativos me son informados alternadamente (uno sí, uno no). :-? esto me ha pasado una vez de las varias que he jugado. No se en que momento o causa que lo produce:
Imagen

La nueva opción para pad y teclados es ésta. Dejo captura con su explicación. (recomiendan no activarla con volantes)
Imagen
Acabo de hacer una carrera con lluvia y otra con nieve, y no han tenido BUG ... a ver si esto sigue !!!!
@jugadorb

Oh! Que jungla en gts... Oh que limpios somos en pc2

Los de gts somos gordos y feos y mil euristas

Los de pc2 sois guapos y triunfadores

Putada ser de los de gts
plt586 escribió:@jugadorb

Putada ser de los de gts

Tranquilos con las susceptibilidades, además "jugadorb" no dijo nada, sino que fui yo. Perdón si te ha molestado, yo encantado que cada uno disfrute con el juego que le guste, te lo digo en serio. Y sí, viendo vídeos de GTS prefiero sinceramente que sigamos cada uno donde estamos. Cualquier juego gracias a Dios tiene su público.

Putada ser de los de gts

Vamos a ver, no te hagas el ofendido, sabes perfectamente que el % de jugadores sucios en GTS es muy superior al de PC2.
Que tu no estés entre ellos no quiere decir que la realidad sea esa.

Lo que nos faltaba ahora era que también vinierais a censurar comentarios a este hilo.
Asturbo escribió:He probado un poco lo de las sanciones y ahora son más "lógicas", aunque sigue pasando que son fáciles de quitar aguantando a la siguiente curva. Ahora hay un aviso sonoro, y si no cumples el slow down, te sale esto:

Imagen

A la 5ª sanción de tiempo (o las que tengas puesto en la configuración de la partida), te meten un drivethru.
Sigue sin haber un indicador de grado de cumplimiento del slowdown, ni nada parecido.

El "2º aviso por salir de pista" que has puesto, ¿te mete también tiempo de penalización? No me suena haber visto nunca ese cartelito.

Una pena lo del indicador de tiempo del "drive trough", no creo que sea complicado implementarlo y favorece mucho el cumplimiento de la sanción.

Estoy leyendo que hay un fallo con la IA que es descalificada en carreras con parada obligatoria, no sé si es en un sólo circuito o en todos...
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ering-Pits
fbetes escribió:El "2º aviso por salir de pista" que has puesto, ¿te mete también tiempo de penalización? No me suena haber visto nunca ese cartelito.

No, ese cartelito es nuevo y acompaña el de penalización de tiempo. Ahora sale debajo del espejo y te indica que te han sancionado con 2" de tiempo en la clasificación y que además es en este caso la segunda sanción de tiempo. Cuando llegas a la 5ª te meten el drivetru (el número se configura en el setup del online). Es la famosa opción de "Número de sanciones de tiempo permitidas"
@Asturbo entendido

¿Te han respondido del tema de crear un hilo con todos los bugs que van quedando? Imagino que irás enlazando cada bug a su hilo correspondiente. Yo lo veo una idea cojonuda.
Te pongo la imagen completa...
Imagen
Asturbo escribió:Te pongo la imagen completa...
Imagen

Viendo la captura, entiendo que tenias en las opciones puesto que el DT te lo diesen tras el segundo aviso, ¿es así? Más que nada porque en la izquierda pone PS al lado de tu nombre que indica que tienes un DT
No, eso es de saltarme la salida, que también lo había probado.
El PS por salidas te deja poner 5, 10, 15...
Asturbo escribió:No, eso es de saltarme la salida, que también lo había probado.
El PS por salidas te deja poner 5, 10, 15...

Joder no se te pasa una...así me gusta, probando a fondo el parche.

Tú que eres de online el que hayan arreglado el tema de la sincronización te habrá dado la vida. Pueden salir unas carreras muy chulas con el tema de las paradas.

Por cierto, yo siempre juego con el desgaste de neumáticos en acelerado, porque el realista es bastante "lento" y apenas tiene influencia en las estrategias. Aún en acelerado, tienes que hacer carreras bastante largas para que te quedes sin neumáticos. En otros juegos el desgaste es bastante más acusado, en igualdad de condiciones de pista/categoría/duración el desgaste es mucho mayor (un ejemplo iRacing).
Dadydadielo92 escribió:

Putada ser de los de gts

Vamos a ver, no te hagas el ofendido, sabes perfectamente que el % de jugadores sucios en GTS es muy superior al de PC2.

Lo que nos faltaba ahora era que también vinierais a censurar comentarios a este hilo.

No pienso responder a semejantes comentarios.

Este hilo es de pc2 y este sera mi ultimo comentario de otro juego aqui.
En gt no se puede disfrutar el online. Una carrera limpia por 20 sucias. Me estoy aficionando al online pero prefiero una experiencia mas limpia.
Que sentido tiene seguir saliendo el ultimo y no luchar por mejores puestos, solo para mantener cd s? Si no sabe frenar el amigo y se lleva a todos por delante, bandera negra, descalificado con sancion de varios dias y que se vuelva a practicar al offline.

Dicho esto, me invitaron a correr las 24 horas de lemans. Aun no se ni el coche que me van a asignar pero primero practica. Ahi que vamos! :)
fbetes escribió:Tú que eres de online el que hayan arreglado el tema de la sincronización te habrá dado la vida. Pueden salir unas carreras muy chulas con el tema de las paradas.

Si, a ver si funciona todo. Son muchas cosas que probar, pero por ejemplo el aquaplaning en los charcos lo veo demasiado exagerado. Yo iba razonablemente bien en una prueba hace un rato, pero Cercata decía que era imposible pasar los charcos. Les saqué a todos más de un minuto en 10 vueltas y me mosquea.

Ya veo que has leído lo del las paradas obligatorias, pero para los que no lo sepan, decir que ahora en el equipo nos avisa antes de la última vuelta de que tenemos que entrar cuando hay parada obligatoria y nos piden desde el box la parada.

También han arreglado lo del ALT-TAB al escritorio de Windows que se había jorobao con la última actualización de W10
Asturbo escribió:Yo iba razonablemente bien en una prueba hace un rato, pero Cercata decía que era imposible pasar los charcos. Les saqué a todos más de un minuto en 10 vueltas y me mosquea.

Es que eres buen asturiano y estás acostumbrado al agua [sonrisa] .
@jugadorb en PC2 también hay mucho sucio por desgracia ... cuando buscas sala, el 95% son sin licencia, U o F :(
cercata escribió:@jugadorb en PC2 también hay mucho sucio por desgracia ... cuando buscas sala, el 95% son sin licencia, U o F :(

Pero en campeonatos tambien? Jo...

Otra cosa. En las 24h de mans que me han invitado en la 2a temporada he clasificado 7°. He hecho una vuelta solo de clasificacion esperando correr 24h pero poniendo la pausa. En la salida no he podido alcanzar a los de delante ni apurando y en la primera recta a fondo me han pasado 4 coches.
No son 24 horas sino 8 y media al empezar. Mejor asi o la ps4 encendida un mes en pausas.
Lo raro, y pregunto a vosotros que habreis jugado mas, es que participan 30 coches, en cambio me pone posicion 1/9. Osea que voy primero de 9? Pero son 30 coches... O es que hacen como en real que corren varias categorias? Voy con un merk que no pasa de 290.

Saludos!
fbetes escribió:Es que eres buen asturiano y estás acostumbrado al agua [sonrisa] .

Ojala fuera eso, jeje pero hay que investigarlo un poco por si hubiese algo raro...

@jugadorb si es eso, la posicion en tu categoria. A efectos de resultados, es como si los coches de otras categorias no existiesen. No merece la pena luchar con ellos ya que no aporta nada, pero tampoco que te retengan. Tus verdaderos rivales son los que en la clasificacion o en el relative salen con el mismo color que el tuyo.
jugadorb escribió:
cercata escribió:@jugadorb en PC2 también hay mucho sucio por desgracia ... cuando buscas sala, el 95% son sin licencia, U o F :(

En campeonatos privados no todo lo contrario
emi11 escribió:
jugadorb escribió:

En campeonatos privados no todo lo contrario

Ya me estaba preocupando. Claro, en salas publicas ahi entra todo el mundo.

@asturbo
Gracias por la aclaracion. No me han estorbado. Me han quitado las pegatinas en la primera recta de lo rapido que iban. Ya he doblado a categorias inferiores. Sigo p1/p9
fbetes escribió:Estoy leyendo que hay un fallo con la IA que es descalificada en carreras con parada obligatoria, no sé si es en un sólo circuito o en todos...
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ering-Pits

Por probar he hecho una carrera en Imola a 15 vuelta, con un clima y parada obligatoria. Todos los coches de la IA han ido parando. La tabla final de resultados todo normal indicando que todos han hecho 1 parada. No sale nada de descalificación.

Como comentas habría que ver circuito a circuito o mejor dicho en que circunstancias se da ese error.
@jugadorb

En el online hay dos filtros, un de nivel de piloto, donde empiezas con 1500 puntos y otro de limpieza, que va desde la letra U hasta la letra S.

El sistema de limpieza es mil veces mejor que el de GTS, porque para llegar a letras altas necesitas muchas carreras sin accidentes.
El problema aquí es que no hay eventos organizados como en GTS, por tanto el online es un poco caos. Tu mismo puedes crear una sala y poner una restricción de nivel, y que sólo puedan participar gente que supere el nivel que has impuesto.
Cuando tienes la suerte de encontrar una sala con niveles altos es una maravilla el respeto que hay en pista, el problema es que hay pocas salas creadas con niveles altos.
Ahora con la nueva actualización se podrá filtrar el listado de salas online, pudiendo elegir que te muestre las que tienen la reputación activada, así se resume mucho la lista y te quitas de delante las salas sin reputación que es jugar como a los coches de choque.

Lo que comentas de Le Mans, y como bien te dice un compañero, el juego te muestra la posición en la general y la posición en tu categoría. Además el minimapa distingue a los coches por colores según su categoría. Si vas por ejemplo con un GTE, no tiene sentido que te pongas a luchar con un LMP2, porque son mucho más rápidos.
Ojo, que entre categorías no hay doblados, a ti sólo te sacarán bandera azul si te va a doblar un coche de tu categoría, si el que te va a doblar es un coche de otra categoría, no tienes la obligación de cederle el paso.

En campeonatos privados evidentemente la gente juega limpio, piensa que es gente que, cansada de los guarros del online, se junta para hacer carreras limpias.
Nosotros somos 41participantes en nuestro campeonato y cuando todo funciona como debe, es una maldita maravilla. Te dejo un video para que le pegues un vistazo de nuestra última carrera.

https://youtu.be/0eK7Q7J0KGc
Algún pcero que haya probado ya en profundidad el parche, ¿cómo va ahora el tema de los neumáticos?

Antes del p4 la cosa estaba clara:
>30ºC (temperatura pista) = neumáticos duros
<30ºC (temperatura pista) = neumáticos blandos

¿Hay alguna norma de cómo elegir ahora las gomas? ¿Hay mucha pérdida de rendimiento con el blando y temperatura alta? ¿Cómo va el tema del desgaste?

@Asturbo he vuelto a pedir a los moderadores que abran la posibilidad de crear un hilo recopilando los bugs existentes, de hecho he dicho que estabas creando uno. Me parece una idea muy buena, ya no hay tantos errores que arreglar y los que quedan son bastante llevaderos. A ver si se puede crear al final, porque sinceramente creo que facilitaría mucho las cosas...
Dadydadielo92 escribió:el problema es que hay pocas salas creadas con niveles altos.

En PC hay muchas salas estos días con reputación y con bastantes jugadores. Se nota que la gente ha retomado el juego con el parche

fbetes escribió:Algún pcero que haya probado ya en profundidad el parche, ¿cómo va ahora el tema de los neumáticos?

Antes del p4 la cosa estaba clara:
>30ºC (temperatura pista) = neumáticos duros
<30ºC (temperatura pista) = neumáticos blandos

Hay que probar más pero los blandos ahora son más utilizables. No son tan críticos con la temperatura. Osea es más parecido a lo que todos estamos acostumbrados.
Asturbo escribió:En PC hay muchas salas estos días con reputación y con bastantes jugadores. Se nota que la gente ha retomado el juego con el parche

Para muestra un botón:

Imagen

Gracias como siempre Asturbo

EDITO: A ver si ponen en la versión de consolas el número de salas online que hay disponibles en cada momento (como sale en PC en la captura que he puesto arriba a la izquierda). Hasta hace poco no me di cuenta que dando a actualizar la página no te llevaba a salas nuevas porque en consolas está limitada el número de salas visibles a 25 (creo). De esa forma al menos sabemos cúantas más hay...
Con activar el filtro de reputación, ya te saldrán sólo las que tienen reputación, con lo que ya mejoras mucho.

Esto era el viernes con el filtro de reputación activado. Como ves, bastantes salas y jugadores. Ayer al ser fin de semana había todavía más.
Imagen
@Asturbo Gran iniciativa y de mucha utilidad la creación de ese hilo recopilatorio de cosas aún por arreglar que ya no son tantas. Y @fbetes aportando lo suyo. Bravo los dos. Muy bien.
Me da que me he metido en un lío, porque me va a caer el muerto de llevar la lista. El problema es que reportan chorradas (como el de la hora del reloj del coche), que madre mía.

Pongo el link: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Patch-4-0
Asturbo escribió:Me da que me he metido en un lío, porque me va a caer el muerto de llevar la lista. El problema es que reportan chorradas (como el de la hora del reloj del coche), que madre mía.

Pongo el link: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Patch-4-0

No te comas la cabeza, cíñete exclusivamente a los bugs confirmados y demostrados, y no hace falta que actualices cada 2x3. Con hacerlo un par de veces por semana va sobrado...

Lo has hecho increíble Asturbo, ¡deberían de tenerte en consideración!
@Dadydadielo92

Impresionante carrera. La verdad es que si que da gusto competir asi :)
Me toca practicar más antes de jugar al online para no fastidiar a nadie con el mando.

Gracias!
jugadorb escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Putada ser de los de gts

En gt no se puede disfrutar el online. Una carrera limpia por 20 sucias. Me estoy aficionando al online pero prefiero una experiencia mas limpia.
Que sentido tiene seguir saliendo el ultimo y no luchar por mejores puestos, solo para mantener cd s? Si no sabe frenar el amigo y se lleva a todos por delante, bandera negra, descalificado con sancion de varios dias y que se vuelva a practicar al offline.

Dicho esto, me invitaron a correr las 24 horas de lemans. Aun no se ni el coche que me van a asignar pero primero practica. Ahi que vamos! :)

Simplemente entro a leer novedades del parche a ver si pillo el juego y me encuentro comentarios sobre"la jungla del gts"

Lamentablemente pertenezco a esa jungla y...

1. No sé a qué viene hablar aquí sobre gts cuando es un foro de pc2
2. No sé porque hay que tratar despectivamente a compañeros de otros juegos
3. Tengo derecho a sentirme insultado, dado que juego a gts

Un saludo
Volvemos.

Han actualizado la App "Sim Dashboard" para Android:

Imagen

Como podéis ver, ahora soporta el protocolo 2 para PC2. Recordad que aunque hay que pagar para tenerla completa, hay posibilidad de usar hasta 3 widgets de forma gratuita, y hay algunos que son bastante interesantes.

Esta tarde me pondré a probarla con tranquilidad. Es fácil el funcionamiento, acordaos de activar el UDP en el juego, y en principio ya debería de funcionar con el protocolo 2 dentro de las opciones del juego.

Edito: @plt586 sentirte "insultado" por decir jungla al online de GTS te aseguro que es tener la piel bastante fina, consejo personal es que tengas más "manga ancha". Aparte de todo, ya te pedí disculpas por si te habías sentido ofendido, insisto, jamás he insultado a nadie en los muchos años que llevo por aquí y voy a seguir haciéndolo. Otra cosa es darte por insultado, lo que obviamente no era mi intención. Lo dicho, borremos un tupido velo y en serio, sigue disfrutando de GTS, no dudo que es un fantástico juego con sus virtudes y defectos, al igual que PC2.
plt586 escribió:
jugadorb escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Simplemente entro a leer novedades del parche a ver si pillo el juego y me encuentro comentarios sobre"la jungla del gts"

Un saludo

1. En este hilo sobre project cars 2 se comparan bondades y defectos del juego con su competencia, con lo que es lógico que se hable de GTS y Asetto Corsa.Se seguirán comparando y se seguirán hablando de estos juegos en este hilo, lo cual es normal y de sentido común.
2. Despectivamente se trata el sistema de rating de GTS que como bien se ha demostrado, no filtra adecuadamente a los malos jugadores de los buenos.
3. Tienes todo el derecho a sentirte insultado, pero créeme que no es la intención en ningún caso. Se critica al juego y lo que acarrean sus defectos. En la jungla de pilotos de GTS hay de todo, igual que en la de PC2 o AC. La diferencia es que el sistema de rating de PC2 sí funciona y si entras en salas de nivel alto las carreras son geniales y no hay piloto sucios. En GTS encuentras pilotos sucios en todas las categorías de filtrado, puesto que es demasiado permisivo y el juego como tal es demasiado accesible. Pero eso no significa que si eres jugador de GTS eres un jugador sucio, así que evidentemente la permetenencia a una comunidad no implica en este caso que se te insulte directamente o por lo menos nunca ha sido la intención.

Disfruta de este hilo Compañero y nos vemos en las pistas!
jugadorb escribió:Pero en campeonatos tambien? Jo...

No claro, los campeonatos es otro cantar, pero eso en todos los juegos.

Y en partidas improvisadas, con ese 5% de salas con letra alta, a veces salen carreras muy majas tambien.

@plt586 tu veras si quieres sentirte insultado, pero viendo como funciona el sistema de rating de ese juego, y que muchos usuarios lo defienden en su hilo, pues la verdad que da que pensar ... Aqui si ciritcas algo del juego, no salen varios a defenderlo.
plt586 escribió:
jugadorb escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Un saludo

1. Claro, en un hilo de un juego de coches a quién se le ocurre hablar de otro juego de coches... La próxima vez que comparemos este PC2 lo haremos con el FIFA 18 o con LOS SIMS.

2. Aquí nadie ha individualizado la critica, se habla de la comunidad en general.

3. Tienes todo el derecho a sentirte ofendido.
Ahora bien, la gente que normalmente escribe en este hilo de la mil vueltas en educación y modales a la mayoría del hilo de GTS.

Este es un hilo muy tranquilo, con criticas y alabanzas por partes iguales. No vengas aquí a buscar polémicas donde no las hay.

A partir de ahora diremos: "la jungla de GTS menos @plt586" para que te quedes más tranquilo.

@fbetes

Está tarde, sobre las 5 estaré, a ver si coincidimos y echamos unas buenas carreras.
La verdad es que la diferencia de este hilo o el de Assetto respecto al de GTS en cuanto a respeto y demás es muy notoria, aquí puedes hacer comparativas entre juegos sin que te repateen con excusas ¿extrañas sería la palabra para eso? (o te insinúen que eres un hater por criticar algo del juego que ves mal) y además aquí podemos debatir de ello (porque es algo que nos suele gustar a la gente que jugamos muchos juegos de coches, ya que con las comparativas te das cuentas de cosas buenas y malas de cada uno), allí bueno... pues ya se sabe lo que ocurre [poraki]
Keep calm and respect!!!
Mi intención no era crear polémica de ningún tipo. Ya lo dije en el hilo del gt. Que así no se puede disfrutar en online. Se ha basado casi todo en el online y el offline es corto comparado con 1,2,3 y 4.
Me gusta este gt pero pierde todo en el online. Es una lástima, lo digo se veras. Creo que al estar tan masificado será muy dificil que puedan arreglar 100% el online a nivel de kamikaces. A menos que por chocar por detras a alguien o lateral echandole de la pista les saquen bandera negra mal vamos.

Bueno, por eso he entrado en este hilo, para hablar de pc2 si bien mi entrada fue hablando de gt.

Las salas existen en gt y pc2. Si hay respeto pues lo mismo. Me gustaría competir en campeonatos en el pc2 pero eso será cuando termine el offline que es muy extenso y aún voy por lemans que lo tengo en pausa.

Todos los de aquí tenéis el pc2 en pc o alguno en ps4? En el online se empareja solo de pc a pc y ps4 a ps4 o mezclan plataformas? Entiendo que no, pero por preguntar...
Yo para jugar la ps4, para otras cosas en casa portátiles tablets y movil. Así que pasarme a pc no es viable o me mandan a dormir al jardín xD

Un saludo!

Pd: ayer por la noche dejé pc2 en pausa y la ps4 en suspensión y acabo de encender me ha cerrado el juego... Me hice 4 horas seguidas de lemans. Toca volver a empezar...
@jugadorb

El hilo es de PS4, por lo que la mayoría somos jugadores de PS4, aunque hay gente como @Asturbo o @Cercata entre otros, que juegan en PC pero siempre vienen a este hilo a comentar novedades u otras cosas sobre el juego.

Las plataformas no se mezclan, de echo los servidores en PC son dedicados mientras que en PS4 no.
Lo del crossplay entre plataformas estaría de pm, aunque siempre esta el riesgo de que los chetos de PC se cuelen en consola.

Aunque en juegos de coches no estoy viendo que haya chetos en PC, que raro, el PUBG dicen que esta petadisimos.
Ademas ahora son profesionales, chino farmers, para vender las cajitas de loot, flipa !!!!
@Asturbo @Cercata En Dubai Autodromo (lo que he probado es en el trazado largo) Pasa una cosa rara con la lluvia. Lo he puesto transición de "Muy nuboso" a "Lluvia" y pasa que caen pocas gotas y aparte de eso la pista no se moja ni un ápice. Totalmente seca todo el rato con lo que la IA obviamente no necesita parar puesto que se corre bien con los lisos.

Si echáis un offline probad ahí para ver. Merci.

(Esto es versión PC tras el parche 1.4)
Dadydadielo92 escribió:@jugadorb

El hilo es de PS4, por lo que la mayoría somos jugadores de PS4, aunque hay gente como @Asturbo o @Cercata entre otros, que juegan en PC pero siempre vienen a este hilo a comentar novedades u otras cosas sobre el juego.

Las plataformas no se mezclan, de echo los servidores en PC son dedicados mientras que en PS4 no.

Vale, que he visto comentarios de pc y me estaba liando con multiplataforma.

Pues sería algo bueno si se pudiesen mezclar todos en online, pero veo que dices que son servidores dedicados así que imposible.

Saludos!
¿Han arreglado el gap con el parche 4?
@Dadydadielo92

Me mola eso de la excepción!! Que no se te olvide, eh!! Jajajaja
Dadydadielo92 escribió:¿Han arreglado el gap con el parche 4?

A que te refieres exactamente?
@plt586

Si lees este foro últimamente te darás cuenta que es imposible que nadie le falte el respeto a otro compañero, más buena gente aquí imposible.

Enserio que lo de GTS era una forma de hablar.

@Asturbo

A que mida tiempos reales y no lo que mide ahora.
Dadydadielo92 escribió:@plt586

Si lees este foro últimamente te darás cuenta que es imposible que nadie le falte el respeto a otro compañero, más buena gente aquí imposible.

Enserio que lo de GTS era una forma de hablar.

@Asturbo

A que mida tiempos reales y no lo que mide ahora.

Grandes compañeros verás aquí @plt586

Y estoy convencido de que te veremos mucho por aquí divirtiéndote.

Ahora a convencer a tu mujer para pillarte un volantito!!! [beer]
Por cierto, jugando el modo carrera, las carreras con lluvia no se forman charcos exagerados (que podrian vivir peces [+risas] ), y se puede correr sin problemas.
En el online ahora parece que sincroniza bien, pero los charcos que se forman son exagerados, y es imposible hacer carreras :(

Por cierto, me ha salido un BUG en el modo carrera, no se si es nuevo, en la tercera carrera de la Copa CLIO en Snetterton, con lluvia, les sacaba un minuto por vuelta a la IA. (con el parche 4 estoy)

@denis74 Lo de Dubai en que época del año era ? Pq eso puede que sea normal, con 50º el agua se evapora nada mas tocar el asfalto ...
12183 respuestas