Project CARS 2

Bueno, toda la tarde jugando con @fbetes... Vaya cómo va el tio... Impresionante.

En la última carrera hemos puesto lluvia para despedirnos por todo lo alto y mi coche en clasificación iba sobre hielo, de echo @fbetes me metió ¡¡3segundos!!

Y luego salimos a carrera y no activas las ayudas a la conducción... ¿Ese bug sabéis si está resuelto?
@cercata corría la fecha actual en Dubai
denis74 escribió:@cercata corría la fecha actual en Dubai

Pues entonces huele BUG [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Buena tarde hoy con @Dadydadielo92, aquí una de las que hemos echado, me lo pasé muy bien, y la gente muy respetuosa y con paciencia, como debe ser. Poco a poco voy subiendo letra, ya soy la C, cada vez cuesta más subir.

Como os digo, carrerita en Daytona:
https://youtu.be/L4U_Yr_fVnk
Dadydadielo92 escribió:Bueno, toda la tarde jugando con @fbetes... Vaya cómo va el tio... Impresionante.

En la última carrera hemos puesto lluvia para despedirnos por todo lo alto y mi coche en clasificación iba sobre hielo, de echo @fbetes me metió ¡¡3segundos!!

Y luego salimos a carrera y no activas las ayudas a la conducción... ¿Ese bug sabéis si está resuelto?


Sí que va bien el tío. En la última carrera con lluvia... ella y yo no casamos bien jajaja
Cada minuto que pasa me gusta mas y mas esto.
Aun sigo con lemans xD
Espectacular de noche sin ver nada.
De todas formas, a ver si alguien que lo haya jugado en la segunda temporada de cars 250cc, me puede decir si con el marek que me han dado es imposible bajar de 3:55, o es que soy un paquete integral :D He mirado y como maximo me pilla 283, no 290 como dije ayer.
De noche estoy en 3:58 para no arriesgar en salidas de pista. Ya he doblado a dos de las categorias inferiores. Los de categoria superior aun los voy viendo en el mapa a lo lejos.
Lo hemos comentado por privado. Lo de los charcos es exagerado, en la recta de atrás de Silverstone era imposible ir recto, sigo pensando que es exagerado el aquaplaning. Hay un momento que es literalmente imposible controlar el coche.
fbetes escribió:Lo hemos comentado por privado. Lo de los charcos es exagerado, en la recta de atrás de Silverstone era imposible ir recto, sigo pensando que es exagerado el aquaplaning. Hay un momento que es literalmente imposible controlar el coche.

Me metieron lluvia con el historico gt4 m1 en francorchamps en carrera. De golpe. En la clasificacion solete. Pues llego un momento que se me iba y tenia que controlar muy bien ir recto. Si aceleraba mucho en recta el coche empezaba a virar. Sude para ganar aunque al segundo lo llevaba a media vuelta.
fbetes escribió:Buena tarde hoy con @Dadydadielo92, aquí una de las que hemos echado, me lo pasé muy bien, y la gente muy respetuosa y con paciencia, como debe ser. Poco a poco voy subiendo letra, ya soy la C, cada vez cuesta más subir.

Como os digo, carrerita en Daytona:
https://youtu.be/L4U_Yr_fVnk

Sin duda ibas lanzado a la victoria. Bien peleado.

Como el Online no lo piso sigo en mi U eterna, jejejee!!
fbetes escribió:Lo hemos comentado por privado. Lo de los charcos es exagerado, en la recta de atrás de Silverstone era imposible ir recto, sigo pensando que es exagerado el aquaplaning. Hay un momento que es literalmente imposible controlar el coche.

Pero en offline también te pasa ? Pq yo en el modo carrera las carreras con lluvia perfectas las fisicas de mi coche.

Yo creo que el acuaplaning en si lo tienen bien hecho, pero que esta pensado para charcos de maximo "X" altura, pero luego por un bug se forman charcos de altura "X*3", y entonces el modelo de acuaplaning es normal que haga cosas raras, ya que estas fuera de su rango valido.

Y en el Online se forman piscinas, que no charcos !!!!!
cercata escribió:
fbetes escribió:Lo hemos comentado por privado. Lo de los charcos es exagerado, en la recta de atrás de Silverstone era imposible ir recto, sigo pensando que es exagerado el aquaplaning. Hay un momento que es literalmente imposible controlar el coche.

Pero en offline también te pasa ? Pq yo en el modo carrera las carreras con lluvia perfectas las fisicas de mi coche.

Yo creo que el acuaplaning en si lo tienen bien hecho, pero que esta pensado para charcos de maximo "X" altura, pero luego por un bug se forman charcos de altura "X*3", y entonces el modelo de acuaplaning es normal que haga cosas raras, ya que estas fuera de su rango valido.

Y en el Online se forman piscinas, que no charcos !!!!!

Yo no sé qué tipo de lluvia ha llegado a poner Daddy porque era cambiante, creo que empezó con lluvia débil, luego aguacero y al final nublado.

Estoy subiendo también la carrera. Hay un momento sobre los 3/4 de la carrera que no hay forma de ir en la recta de atrás del circuito, ya lo verás. Obviamente iba con neumáticos de lluvia, de hecho creo que lo saco en mitad de las carrera con la telemetría. Ojo, es solamente en esa recta, justo antes de entrar en Brooklands, en el resto hay charcos, y yendo con cuidado y esquivándolos se puede llevar...
fbetes escribió:Lo hemos comentado por privado. Lo de los charcos es exagerado, en la recta de atrás de Silverstone era imposible ir recto, sigo pensando que es exagerado el aquaplaning. Hay un momento que es literalmente imposible controlar el coche.

Yendo a 100 km/h en la recta de atrás se me iba el coche de forma exagerada!
@fbetes Es que offline hasta poniendo la lluvia al máximo no suelo tener problemas.
Y en el online, hasta con llovizna, despues de 5 vueltas hay unas piscinas que flipas
Aquí la tenéis:
https://youtu.be/Kw8QjhasO7w

@cercata prueba por curiosidad en Silverstone con lluvia fuerte. A mí cada vez que iba a llegar a esa recta se me ponían los huevos de corbata, jajajaj. La culpa de todo la tiene el canalla de Daddy, que tenía ganas de marcha...
Pregunta tonta... ¿Como pongo a grabar la carrera en video en la ps4?
jugadorb escribió:Pregunta tonta... ¿Como pongo a grabar la carrera en video en la ps4?


Cuando acabes la carrera, le das a la tecla de SHARE del mando, o del volante y luego "Guardar videoclip" (o botón cuadrado). Por defecto te graba los últimos 30 minutos que hayas jugado, pero en opciones puedes ampliarlo hasta 1 hora, al menos en la Pro, desconozco en la Play normal.

Luego tendrás el vídeo grabado en la "Galería de capturas" de tu PS4. Está muy chula esta opción, la verdad...

EDITO: ahora se está dando cuenta la gente que sigue el bug de la IA que para a cambiar ruedas cuando ya lo dije hace un par de meses. Es crucial que se den cuenta que el bug es al seleccionar una carrera con número de vueltas en vez de por tiempo. Ya no sé si será o no en todos los circuitos, pero al menos en los 3 que yo probé sí era así.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1474525

@Asturbo o @Denis, a ver si podéis crear una carrera con estas características por ejemplo en el Algarve, y comprobar si la IA para o no en la primera vuelta:

Imagen
La nueva cámara estilo a una que había en Project 1. Es una pena que no esté disponible en as replays, porque quedaría de lujo.

Imagen

Edito: @fbetes. Carrera en Algarve. 20 vueltas, Formula Renault, 2 slots Nuboso / Lluvia
La IA sale con lisos y no para en la primera vuelta.

Por lo que entendí eso ahora debe estar arreglado, pero se quejan de que cuando se pone a llover, no entran a cambiar...
Joder, me ha hecho la IA 2 adelantamientos en knockhill que me quedado a cuadros, yo que pensaba que era imposible adelantar en esas 2 curvas [+risas] [carcajad]
Que pena que por un bug que han arreglado a media ahora no puedo grabar videos con lo de NVIDIA ...


fbetes escribió:@cercata prueba por curiosidad en Silverstone con lluvia fuerte. A mí cada vez que iba a llegar a esa recta se me ponían los huevos de corbata, jajajaj. La culpa de todo la tiene el canalla de Daddy, que tenía ganas de marcha...

Pues he probado en offline con "tormenta", y la recta esa la podía pasar a fondo sin problemas !!!!!!

Había varios charcos donde si se iba el coche y tenias que ir con cuidado, y si no fuese pq a IA pasaba sin problemas por allí, me habría parecido hasta bien, ya que tormenta son condiciones extremas, y lo normal sería anular la carrera.

No puedo grabar, los charcos heavys eran estos, en el resto de sitios el coche iba bien:
https://youtu.be/Kw8QjhasO7w?t=1367
https://youtu.be/Kw8QjhasO7w?t=1380
https://youtu.be/Kw8QjhasO7w?t=1466


@Asturbo estando en modo pantalla completa te funciona lo de ALT+Z de NVIDIA ? Supongo que sí, que será un problema solo con las oculus
@Asturbo ni zorra entonces. Ahora mismo ya ni sé cuál es el bug del clima que hay entonces. A ver si me leo con detenimiento el hilo y cuando nos llegue a nosotros el parche me pongo a hacer pruebas...

Asturbo escribió:Por lo que entendí eso ahora debe estar arreglado, pero se quejan de que cuando se pone a llover, no entran a cambiar...

Ah vale, ok. Ya me queda claro, así que es al contrario, que la IA no para, ok...

EDITO: es que hay un punto en que ya no sé a quién creerme. Está el tipo que dice que la IA no para, y luego hay otro que ha hecho la prueba y que dice que todo ha ido bien. Yo ya estoy pidiendo que suban vídeos directamente...
Terminado lemans y terminada temporada. Al final he acabado doblando a todos los de mi categoria. Tengo la sensacion que no he configurado bien el nivel de ia. Ya me acostumbrare. Me han doblado 4 de la categoria superior.
Me han ofrecido contratos para correr en gt3 la prox temporada pero prefiero seguir subiendo poco a poco. Descartado lo del clio xD he firmado fib.
Igual me animo a entrar en alguna sala la senana que viene pero panico tengo no sea que me pase como en el gt y jugando con mando...
fbetes escribió:EDITO: es que hay un punto en que ya no sé a quién creerme. Está el tipo que dice que la IA no para, y luego hay otro que ha hecho la prueba y que dice que todo ha ido bien. Yo ya estoy pidiendo que suban vídeos directamente...

Pero las 2 carreras eran identicas ? pq puede que tengan razón los 2 ...
No hay que tener miedo, aunque hay que tomarse las cosas con calma.

Eso si, métete en partidas con circuitos y coches que conozcas, evita las salas sin reputación y no te salgas de las carreras aunque vayas último. Lo principal es subir la letra y lo mejor para eso son carreras sin toques, sin offtracks y con adelantamientos (aunque te los hagan a tí y acabes último). Si haces esto llegas rápido a la D ó C.

Por el número no te estreses, lo normal es que bajes a 1400, pero tranquilo porque en las partidas con reputación no se suele pedir numero alto.
@fbetes Todo OK. He configurado una partida en Algarbe con los parámetros de tu captura, exceptuando la fecha que es la de hoy. Lo demás igual. La IA no para en la vuelta 1-2 y para cuando debe parar, es decir, una vez la pista está empapada. De hecho estaba en lucha con una IA y hemos parado los dos juntos aunque también he visto que las hay que paran demasiado tarde y les pilla el toro.



denis74 escribió:@Asturbo @Cercata En Dubai Autodromo (lo que he probado es en el trazado largo) Pasa una cosa rara con la lluvia. Lo he puesto transición de "Muy nuboso" a "Lluvia" y pasa que caen pocas gotas y aparte de eso la pista no se moja ni un ápice. Totalmente seca todo el rato con lo que la IA obviamente no necesita parar puesto que se corre bien con los lisos.

Me quoteo y comentar que esto no ha pasado. Cosas mías de principiante [carcajad]

Funciona correctamente en Dubai.

Aquí lo único que he visto absurdo que ver como las IA en primeras posiciones paran una vuelta más tarde de lo que deberían haberlo hecho con lo pierden la posición tóntamente con otras IA o el jugador. Es un pequeño detalle que considero fácil de pulir y tampoco es crítico.


En resumen, bastante contento y es bonito ver que funciona como debe al menos las cosillas probadas ayer y hoy respecto a la IA.
@denis74 @Asturbo gracias por las pruebas a ambos.

Aquí ha subido a YouTube el del hilo la repetición de la carrera completa y se ve que la IA para perfectamente cuando empieza a llover:
https://youtu.be/C0iT4oLMdOA

A ver si el que nos abrió el hilo puede ser más concreto y conseguimos dar con la tecla coño.
Cómo los envidio, ya jugando con el juego casi totalmente pulido por la actualización y yo aquí sigo esperando el parche
Imagen
Esto se hace eterno.
EddyHawk escribió:Cómo los envidio, ya jugando con el juego casi totalmente pulido por la actualización y yo aquí sigo esperando el parche
Imagen
Esto se hace eterno.

Es lo que tiene los "controles de calidad" de Sony y Microsoft, que pueden retener el parche lo que vean conveniente o incluso tirarlo para atrás por cualquier pequeñez y vuelta a esperar varias semanas [+risas]
seco46 escribió:Es lo que tiene los "controles de calidad" de Sony y Microsoft, que pueden retener el parche lo que vean conveniente o incluso tirarlo para atrás por cualquier pequeñez y vuelta a esperar varias semanas [+risas]

El problema es que además no sirven de nada. Acordaos de el bloqueo de las PS4P en el parche 3 al seleccionar coche.
En el parche 4 se han solucionado infinidad de cosas, pero siguen quedando chorradas (como los decimales en la presión de los neumáticos). Deberían esperar un par de días al feedback de los usuarios de PC, para corregir errores y remitirlo a Sony con esas tonterías arregladas. Osea que saquen el 4.0 en PC, corrijan los fallos y envíen el 4.01 para todas las plataformas. Progresariamos mucho más rápido.
Asturbo escribió:
seco46 escribió:Es lo que tiene los "controles de calidad" de Sony y Microsoft, que pueden retener el parche lo que vean conveniente o incluso tirarlo para atrás por cualquier pequeñez y vuelta a esperar varias semanas [+risas]

El problema es que además no sirven de nada. Acordaos de el bloqueo de las PS4P en el parche 3 al seleccionar coche.
En el parche 4 se han solucionado infinidad de cosas, pero siguen quedando chorradas (como los decimales en la presión de los neumáticos). Deberían esperar un par de días al feedback de los usuarios de PC, para corregirlo y remitirlo a Sony con esas tonterías arregladas. Osea que saquen el 4.0 en PC, corrijan los fallos y envíen el 4.01 para todas las plataformas.

Ya, por eso las comillas en lo de los controles de calidad [jaja], en otros juegos incluso se les cuelan bugs raros, como el de que se ponen los neumáticos nuevos al dar pausa en GT Sport o la misma maniobra entrando a boxes para que la parada dure unos 3-4 segundos (al parecer siguen estando tras un parche salido está semana) y hablamos de un estudio de la propia Sony.

También creo que está es una de las razones por las que por ejemplo Kunos trata a los de consola un poco como usuarios de segunda respecto a los de PC (y no me extraña, con la de veces que le han echado para atrás los parches o como han tenido que cumplir ciertos requisitos para publicar el juego en consola mientras que Steam son bastante menos restrictivos) o porque al jefe de Valve no le gustan del todo las consolas.

Yo personalmente es una de las cosas que odio de las consolas y es sin duda uno de sus inconvenientes.
Es que Sony no mira nada de la jugabilidad del juego, ellos solo miran que cumple con su TRC (Technical Requirement Checklist), de cosas que tiene hacer un juego para integrarse bien con la PS4.
Si el juego se integra con la PS4, pero luego no puedes nisiquiera arrancar un coche, a ellos les da igual.


EddyHawk escribió:Cómo los envidio, ya jugando con el juego casi totalmente pulido por la actualización y yo aquí sigo esperando el parche

Tampoco te hagas muchas ilusiones, aun quedan BUGs, ayer por ejemplo en Snetterton con lluvia les sacaba a la IA un minuto por vuelta ... iban pisando güevos !!!!

Es un gran paso hacia adelante, pero aun falta !!! :)
Buenas, porfin me he echo plus, y estaria bien encontrar un grupo donde echar unas carreras, no soy ni muy bueno, ni muy malo, lo único malo los horarios quizás. Si alguien quiere agregarme mi id es la misma que aqui. Soy de ps4 no pc.
Yo ya me he terminado el offline y con bugs o sin ellos e disfrutado las mejores carreras que nunca en ningun otro juego.
oagtcsport escribió:Buenas, porfin me he echo plus, y estaria bien encontrar un grupo donde echar unas carreras, no soy ni muy bueno, ni muy malo, lo único malo los horarios quizás. Si alguien quiere agregarme mi id es la misma que aqui. Soy de ps4 no pc.
Yo ya me he terminado el offline y con bugs o sin ellos e disfrutado las mejores carreras que nunca en ningun otro juego.



Con volante y los Lunes noches nos tienes al FA4RACERS, busca el foro en San Google y nos encontraras.

@Asturbo Si como dices ya son solo chorradas, prefiero que me metan el parche del 4 y que en un mes o asi me metan otro parche para pulir esas chorradas. Cuanto mas esperemos peor.
Asturbo escribió:Osea que saquen el 4.0 en PC, corrijan los fallos y envíen el 4.01 para todas las plataformas.

Entonces en consola no verían parche hasta 2019 cuando llegase el parche 4.57 por lo menos !!!! [+risas] [carcajad]

Corregir los fallos va a llevar muchas iteraciones ... pero bueno, lo importante es que no paren y lo dejen fino, aunque tarde.
A todos nos gustaría tenerlo ya, pero es lo que hay !!!!
Vuelvo a preguntar, ¿han arreglado el gap?

Actualmente si el coche de delante llega a una curva le recortas tiempo y cuando sale de la curva y tu frenas para tomarla vuelve a meterte tiempo, lo cual está mal medido, no es una diferencia real.
Dadydadielo92 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿han arreglado el gap?

Actualmente si el coche de delante llega a una curva le recortas tiempo y cuando sale de la curva y tu frenas para tomarla vuelve a meterte tiempo, lo cual está mal medido, no es una diferencia real.



Eso es que esta tomando distancias y no tiempos, ya lo comento @Asturbo en su dia... hablo de cuando estaba en desarrollo.
ProDriver escribió:
Dadydadielo92 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿han arreglado el gap?

Actualmente si el coche de delante llega a una curva le recortas tiempo y cuando sale de la curva y tu frenas para tomarla vuelve a meterte tiempo, lo cual está mal medido, no es una diferencia real.



Eso es que esta tomando distancias y no tiempos, ya lo comento @Asturbo en su dia... hablo de cuando estaba en desarrollo.


¿Pero lo han arreglado o no?
@Dadydadielo92 eso sigue igual.

David, ojito con la actualización de Assetto que a mí me ha jodido el juego.
Dadydadielo92 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿han arreglado el gap?

Actualmente si el coche de delante llega a una curva le recortas tiempo y cuando sale de la curva y tu frenas para tomarla vuelve a meterte tiempo, lo cual está mal medido, no es una diferencia real.

Diria que eso sigue igual. La diferencia tiene ese efecto acordeón

De todos modos si en las notas no se menciona nada al respecto es que no lo han tocado.
fbetes escribió:@Dadydadielo92 eso sigue igual.

David, ojito con la actualización de Assetto que a mí me ha jodido el juego.


Ya lo hemos visto... y hoy tenemos 30 pilotos inscritos para Imola... [facepalm] [facepalm]
fbetes escribió:@Dadydadielo92 eso sigue igual.

David, ojito con la actualización de Assetto que a mí me ha jodido el juego.


Miedo me da esta noche con la afluencia de participacion del campeonato, que no podamos correr...
[facepalm]
Pues como no actualiceis no podréis jugar...

Buen dilema tenéis: ¿actualizar o no?
fbetes escribió:Pues como no actualiceis no podréis jugar...

Buen dilema tenéis: ¿actualizar o no?


Parece que con el Alfa Romeo 155 Ti en Imola no hay problemas... Menos mal.
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:Pues como no actualiceis no podréis jugar...

Buen dilema tenéis: ¿actualizar o no?


Parece que con el Alfa Romeo 155 Ti en Imola no hay problemas... Menos mal.

Prueba por ejemplo práctica en Laguna con el C7R y me cuentas.

A ver si es una cosa puntual mía o es general... Si quieres nos vamos al hilo de Assetto que tiene más sentido.
Con volante y los Lunes noches nos tienes al FA4RACERS, busca el foro en San Google y nos encontraras.
Lo buscare, haber que horarios teneis
Dadydadielo92 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿han arreglado el gap?

Actualmente si el coche de delante llega a una curva le recortas tiempo y cuando sale de la curva y tu frenas para tomarla vuelve a meterte tiempo, lo cual está mal medido, no es una diferencia real.

Vale, tu te refieres al marcador de relative. No, no está arreglado y es uno de mis caballos de batalla: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... pected-Bug

Lo he metido también en la lista de "know issues", para que no caiga en saco roto. Por cierto, la lista sigue creciendo con cosas que me van mandando, aunque afortunadamente no hay ninguna que sea un "gamebreaker"

@fbetes con lo de los slots de lluvia ya no sé que pensar. En la prueba de ayer me funcionó y acaba de postear Doug y dice que está arregaldo. Comentan que es posible que con pocas vueltas si no compensa parar, tiren con secos hasta el final, que tendría lógica. Otra cosa es que con slicks en agua deberían ir mucho más lentos, cosa que no sé si pasa.
Asturbo escribió:
@fbetes con lo de los slots de lluvia ya no sé que pensar. En la prueba de ayer me funcionó y acaba de postear Doug y dice que está arregaldo. Comentan que es posible que con pocas vueltas si no compensa parar, tiren con secos hasta el final, que tendría lógica. Otra cosa es que con slicks en agua deberían ir mucho más lentos, cosa que no sé si pasa.


Acabo de leer el hilo, pues ojalá que así sea y que realmente no falle. Para mi sería genial. De todas formas si el que abrió el hilo no manda ningún vídeo, no me lo creeré [sonrisa] .

Hasta ahora el único que ha subido el vídeo le ha funcionado bien.

Mientras no nos llegue a nosotros, no podré comprobarlo en persona.

Veo que lista sube, pero por suerte no son fallos muy graves. Que me lo digan con el update de Assetto, que me ha jodido medio juego.

Edito: una duda, ¿funciona bien el DELTA en el Online? Muchas veces se quedaba como tostado y no iba en tiempo real, y sólo marcaba creo que al acabar los sectores...
fbetes escribió:Veo que lista sube, pero por suerte no son fallos muy graves. Que me lo digan con el update de Assetto, que me ha jodido medio juego.

De verdad que no se que leches testea Sony. Si vale más que no hagan nada y por lo menos tenéis los parches antes. En fin...

fbetes escribió:Edito: una duda, ¿funciona bien el DELTA en el Online? Muchas veces se quedaba como tostado y no iba en tiempo real, y sólo marcaba creo que al acabar los sectores...

Hace cosas raras. Yo creo que no está bien ya que a veces marca en continuo y otras por sectores.
Otro bug del que me acabo de dar cuenta y es bastante molesto... Y me ocurrió ayer con @fbetes.

Tras terminar la carrera volvemos al lobby, pongo otros coches y otro circuito pero a algunos pilotos no se les actualiza, y siguen viendo el mismo coche anterior.

Si estás en una sala pública, la gente al ver que vas a repetir circuito y coche, se mosquea y se salen de la sala.
Dadydadielo92 escribió:Otro bug del que me acabo de dar cuenta y es bastante molesto... Y me ocurrió ayer con @fbetes.

Tras terminar la carrera volvemos al lobby, pongo otros coches y otro circuito pero a algunos pilotos no se les actualiza, y siguen viendo el mismo coche anterior.

Si estás en una sala pública, la gente al ver que vas a repetir circuito y coche, se mosquea y se salen de la sala.

Así es, de hecho no puedes cambiar de coche porque te aparece el anterior y si intentas cambiar (y has cambiado de categoría) te siguen saliendo los coches de la carrera ya jugada. Yo me quedé rallado, e incluso hice un pantallazo, pero estoy currando y no puedo ponerlo. Se veía que el host cambia de vehículos, pero los coches del resto de la sala y el circuito siguen siendo los de la última carrera.

De todas formas, creo que con el p4 me pareció leer que se solucionaba.
A tenor por los delta la IA con secos corre al mismo ritmo que yo con los de lluvia. Con las primeras gotas me he adelantado cambiando neumáticos de seco. Ellos (la IA) han tardado dos vueltas en cambiarlos con la pista empapada y no les recorto nada. Como puede ser eso?

En el ICM hay un problema. Empiezas una carrera y en estrategia de carrera están seleccionados los de lluvia pero en realidad son "ninguno". Cuando paras no te cambian nada, vuelvo al ICM y me pone "ninguno". Para mi que en el ICM se quedan en "lluvia" por la carrera anterior pero en realidad son "ninguno" los seleccionados. Esto se arregla seleccionándolos de nuevo en ICM.
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