Project CARS 2

fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:Otro bug del que me acabo de dar cuenta y es bastante molesto... Y me ocurrió ayer con @fbetes.

Tras terminar la carrera volvemos al lobby, pongo otros coches y otro circuito pero a algunos pilotos no se les actualiza, y siguen viendo el mismo coche anterior.

Si estás en una sala pública, la gente al ver que vas a repetir circuito y coche, se mosquea y se salen de la sala.

Así es, de hecho no puedes cambiar de coche porque te aparece el anterior y si intentas cambiar (y has cambiado de categoría) te siguen saliendo los coches de la carrera ya jugada. Yo me quedé rallado, e incluso hice un pantallazo, pero estoy currando y no puedo ponerlo. Se veía que el host cambia de vehículos, pero los coches del resto de la sala y el circuito siguen siendo los de la última carrera.

De todas formas, creo que con el p4 me pareció leer que se solucionaba.

Sí, a mi no me ha vuelto a pasar ...

A veces entras a una sala y te sale mal, te sale lo de la vez anterior, pero en unos segundos se pone bien. Queda un poco raro, pero bueno, funciona.
Disculpar por hacer tantas preguntas....
Donde se mira en el online quien juega con volante o mando antes de correr? No veo como.
Gracias!
jugadorb escribió:Disculpar por hacer tantas preguntas....
Donde se mira en el online quien juega con volante o mando antes de correr? No veo como.
Gracias!

Creo que sólo lo ves si te vas a los Eventos Online semanales creados por SMS. Te indica si llevan mando o volante y si han tocado reglajes.

Pero en las carreras Online no me suena de haberlo visto, tal y como te ha dicho "emi"
ProDriver escribió:Pero eso se ve a leguas. @fbetes @emi11 @jugadorb

También es verdad, con meterte en modo Monitor y cambiar a la cámara de cockpit ya lo sabes...

Imagino que lo prefuntará para antes de meterse en cualquier sala, jejeje.

@jugadorb las primeras carreras evita meterte en follones. Sal el último incluso y dedícate a esquivar problemas.

Eso sí, me he dado cuenta que tienes que adelantar para ir subiendo de limpieza. Si sales primero en una carrera y acabas primero sin que pase nada vas a subir muy poco de limpieza. Tienes que adelantar a peña para ir ganando rating de limpieza. Al menos eso creo. Ayer me metí en una sala en Monza saliendo último (éramos 12) y adelanté a 5 y subí bastante del porcentaje de la letra. Sin embargo, estuve jugando bastante ayer por la tarde y aunque sí que subí, pero bastante poco comparado con lo que subí con una sola carrera saliendo de más atrás.
fbetes escribió: @jugadorb las primeras carreras evita meterte en follones. Sal el último incluso y dedícate a esquivar problemas.

Eso sí, me he dado cuenta que tienes que adelantar para ir subiendo de limpieza. Si sales primero en una carrera y acabas primero sin que pase nada vas a subir muy poco de limpieza. Tienes que adelantar a peña para ir ganando rating de limpieza. Al menos eso creo. Ayer me metí en una sala en Monza saliendo último (éramos 12) y adelanté a 5 y subí bastante del porcentaje de la letra. Sin embargo, estuve jugando bastante ayer por la tarde y aunque sí que subí, pero bastante poco comparado con lo que subí con una sola carrera saliendo de más atrás.

Exacto. Las carreras donde sales primero y acabas primero sin luchar con nadie, no suman casi nada (en letra). Lo que más cuenta son las "maniobras" limpias. Pero ojo, aquí cuenta tanto adelantar como ser adelantado. Es decir, si alguien te mete el coche, le dejas sitio y te pasa limpiamente, también te mejora la letra. Sé de uno que consiguió la S haciendo carreras sin clasificar y adelantando con cuidado a los lentos que iban por delante. Si en una carrera de 20 adelantas a 8 y te adelantan 2 (sin toques), tienes 10 maniobras positivas que te suman.
Yo soy jugador B. No he jugado casi nunca online con reputación pero siempre que he jugado he sido limpio hasta lo enfermizo. Cuando he visto que alguien mas rapido que yo llegaba a mi, me apartaba en vez de lucharle la posicion y quien sabe si fastidiarle la carrera.
Recomiendo para subir de letra, si lo que se pretende es tener carreras limpias, subir a B, C sin importarte el numero, ir tranquilo, no meterte en follones y frenar lo que haya que frenar para evitar un accidente que quiera ser provocado. Al final te sale rentable, muchos que en salas bajas me querian embestir en una curva, se encontraban con el aire en vez de con la chapa de mi coche, se iban larguisimo y yo podia continuar mi camino tranquilamente. Ahora se que cuando entro en una carrera online con reputacion, puedo correr en paralelo con otro piloto por que se que es igual de limpio que yo, con lo cual, ahora si que es momento del buscar el rendimiento, subir numero (soy 1320 o asi) y de si tengo un rato tonto, poder tener carreras con desconocidos limpiamente. Aun asi, evaluo a la gente de mi entorno antes de meterme en fregaos.
Ese es mi consejo: correr poco y ser muy muy limpio de primeras y correr mucho siendo igual de limpio cuando llegas a niveles S, A o asi.
Así es, yo ayer llegué a la C, pero estoy casi a punto de entrar en la B.

Mi problema es el que he dicho varias veces, juego poco, y las pocas veces he salido muchas veces el primero ¬_¬ , y eso que tampoco soy ningún Fittipaldi.

A partir de ahora saldré desde más atrás e intentaré estar más por mitad de pelotón. Los que han jugado conmigo saben que también soy limpio como Prodriver hasta rozar lo enfermizo. Nunca tengo prisa en adelantar, de hecho soy hasta demasiado prudente...

Pero está claro que la letra funciona, ayer me metí en Monza (me da miedo de lo que suele liar ahí siempre) pero vi que todos eran de C para arriba (casi todos A o S) y fue una verdadera gozada...
fbetes escribió:Así es, yo ayer llegué a la C, pero estoy casi a punto de entrar en la B.

Mi problema es el que he dicho varias veces, juego poco, y las pocas veces he salido muchas veces el primero ¬_¬ , y eso que tampoco soy ningún Fittipaldi.

A partir de ahora saldré desde más atrás e intentaré estar más por mitad de pelotón. Los que han jugado conmigo saben que también soy limpio como Prodriver hasta rozar lo enfermizo. Nunca tengo prisa en adelantar, de hecho soy hasta demasiado prudente...

Pero está claro que la letra funciona, ayer me metí en Monza (me da miedo de lo que suele liar ahí siempre) pero vi que todos eran de C para arriba (casi todos A o S) y fue una verdadera gozada...

Doy fe de lo limpio que eres!!! [oki] [oki] [oki]
Gracias a todos!!

De momento quiero ir subiendo nivel poco a poco. Nada de enzarzarme. En el offilne ya he aprendido a dejar pasar. Sobretodo ayer en lemans. Lo curioso es que ponia bandera azul, les dejaba pasar y en la siguiente curva casi me los comia :D

Lo del volante lo preguntaba para competir al principio de igual a igual. Intentare adelantar pero sin armarla, esperando el error y en salidas de curva donde vea que el de delante va mas lento. Medir un poco la salida de la curva y adelantarle limpiamente rebasada esta, en sitios donde se pueda. Mas o menos esta es mi idea al principio. Pero con algunos coches ya veo que el mando como que mal.

Sobre el nivel de limpieza no creo que tenga problemas, vamos, eso espero. No al menos por.mi parte.

Antes he entrado en una sala y me salia votar. He votado y me dejaba competir, pero no ponia si era clasificacion o que era... Ando perdido. Ademas no se el motivo, pero he salido con un aston martin que se iba de lado :?
Nunca me ha gustado conducir los aston pero me lo han asignado para salir.

Otra cosa que nunca me habia pasado es que despues de entrar al online y volver al offline (con ese coche me niego a correr) en boxes se veia solo la sombra del coche en el suelo sin otra imagen y he tenido que forzar con [] el verlo. Que raro.
@fbetes

Ahora entiendo lo de que no subas de letra, últimamente te dedicas a salir en la pole y ganar la carrera... Y no hay quien te pille [tadoramo]

@ProDriver

¿Qué tu eres lim... qué? Ahí has estao sembrao, lo reconozco [qmparto]

@jugadorb

En este juego no es diferencial llevar volante o mando, si alguien llega a niveles altos de limpieza con mando es porque en realidad es un jugador limpio, no hay de que preocuparse.

La diferencia viene en cuanto a sensaciones personales, en ese aspecto no hay color jugar con mando a jugar con volante.

Hasta que no llegues a nivel "D" de limpieza, juega a no tener ni un toque. Esquiva, huye de los posibles contactos, intenta llegar con el coche sin ningún rasguño ni sanción. Y por supuesto huye de las salas sin los daños activados.
@Dadydadielo92 pues precisamente me gusta correr mucho contigo porque siempre tenemos el mismo ritmo. Estamos muy parejos ambos. A la próxima te espero o me esperas y empezamos a adelantarnos unos a otros, y así subo rápido a la A [sonrisa] . Yo no soy rápido, tampoco soy manco, pero hay gente que es una bala, incluso llega a ser insultante. También es cierto que no toco un reglaje, pero es que a veces me sacan 5" por vuelta. Cuando hago las pruebas semanales de la comunidad acabo deprimido.

No es ninguna tontería hacer eso @jugadorb ...queda con gente conocida y poneos a adelantaros unos a otros con cuidado de no estamparos.
Gracias por los consejos!
Me fijare bien en esto de los daños. Debe ser de cajon que sin daños te empotran hasta el fondo.

Pues el asunto es que los que conozco personalmente juegan en pc pero de forma casual y en ps4 no conozco a nadie.
Llevo mucho tiempo jugando pero nada al online. Nunca me habia llamado.

Saludos!
@jugadorb

Pues aquí hay una buena comunidad.

En nuestro campeonato ahora mismo somos 41 participantes, aunque el requisito es tener volante. Si te animas a comprarlo tienes las puertas abiertas.
Cronologia de una carrera con transición a lluvia con parche 4.0
En Le Mans Bugatti, con el Clio Cup, 26 vueltas, con 2 slots de tiempo, de muy nublado a lloviza.
Estrategia de neumaticos: Todos/Automatico (Si pones recomendado no te cambia)

• Vuelta 2: Empieza a chispear. Voy un pelin mejor que la IA, pero me pisan los talones
  • Vuelta 5: Se empieza a notar que la pista agarra menos
  • Vuelta 7: En un error me adelanta una IA
  • Vuelta 9: Ya empieza a ser muy peligroso rodar con secos
  • Vuelta 9 Final: Entro yo y casi todos los coches a boxes
  • Vuelta 10: Mi box esta lleno, me sale un indicador amarillo, me quedo mirando como le cambian gomas al que esta en mi box, y cuando acaba entro yo. Me ponen gomas de lluvia. Salgo el 29. La pista se ve mucho mas mojada que al entrar.
  • Vuelta 10 Final: Entran el resto de coches a boxes, la IA va mucho mas lenta que yo, unos 3s por vuelta
  • Vuelta 16: Se empiezan a ver y oir los charcos
  • Vuelta 20: Se empiezan a notar los charcos en el volante
  • Vuelta 24: El coche se empieza a ir en los charcos, pero solo si no entras recto
  • Vuelta 26: Llego primero con 15s de ventaja al segundo
jugadorb escribió:Debe ser de cajon que sin daños te empotran hasta el fondo.

El tema de los daños, es que la gente que le da igual la reputación la crea sin daños para poder ir empotrando a la gente. En cambio en partidas con daños, esos no pasan de la primera vuelta. Aunque tu también fastidies alguna carrera por fastidiar el coche, a la larga compensa.

jugadorb escribió:Llevo mucho tiempo jugando pero nada al online. Nunca me habia llamado.

Pues cuando subas de nivel y entres en carreras limpias no querrás otra cosa. La IA la están dejando de pm, pero nada como correr contra otro "humano".

@fbetes Al final pudisteis correr al Assetto?
fbetes escribió:A la próxima te espero o me esperas y empezamos a adelantarnos unos a otros, y así subo rápido a la A [sonrisa] .

Si, pues por desgracia que me da que si que podria farmear letra creando un partida con colegas y haciendo relevos todo el rato :(

jugadorb escribió:Llevo mucho tiempo jugando pero nada al online. Nunca me habia llamado.

Yo hasta hace 5 meses tampoco, y me dio por probar un poco el online de PCars2, y menuda enganchada !!!!
Asturbo escribió:@fbetes Al final pudisteis correr al Assetto?

Yo es que hoy no estoy convocado, de hecho aún estoy trabajando. De hecho no sé si el juego se crashea o no en el online...

Ahora cuando llegue a casa me pondré con PC2, paso de estar perdiendo tiempo con pantallazos azules cada 2x3.

Me imagino que mañana martes hay grandes posibilidades de que llegue el parche.
fbetes escribió:Me imagino que mañana martes hay grandes posibilidades de que llegue el parche.

Uff, me alegraría por vosotros, pero por la experiencia con Sony de otras veces, poco me parece 5 días después del de PC. Creo que la última vez fueron unos 10 días, pero bueno, era también una época con muchos lanzamientos.

En Steam han puesto la traducción completa de las notas. Echarle un vistazo para abir boca: http://steamcommunity.com/games/378860/ ... 4573885793
Hola compañeros, pues hace un par de semanas que estoy liado con Project Cars 2 y siguiendo el hilo. Juego con un Thrustmaster t150 y pedales de g27. También vengo de la jungla GtSport (de buen rollo y sin intención de ofender a nadie), el cual me ha dado muy buenos momentos y muy buenas carreras pero en el que tienes que aprender a mirar bien el retrovisor y esquivar jejejejej (para mí el mejor juego con mando todo sea dicho) y en el que estando en S de deportividad salian menos carreras limpias de lo deseable.
El tema es que desde el momento que puse Project cars 2 me enganchó mucho las físicas y la immersió que tengo en el juego y ni ganas de tocar gtsport. También tengo Assetto, el qual tiene muy buena immersión etc, pero no sé, no me engancha, lo encuentro soso.

De momento estoy en licencia de deportividad E al 97% para subir a D. Ayer jugando online en Monza, tube alguna carrera muy muy buena y alguna mala (estaba limitada a licencia F).
Bueno, el caso es que en una carrera me embistieron, me quedé volcado y me tuve que retirar a boxes, el tema es que viendo a los primeros corredores onboard en directo me di cuenta que llevaban las presiones mas bajas, también leí en el foro (perdonar no recuerdo quien) que hay una regla no escrita que para temperaturas en pista superiores a 35 grados, neumatico duro e inferiores a 35, neumático blando, corregirme si me equivoco. Bajé presiones y monté neumáticos duros y baje un segundo por vuelta constante mis tiempos (1:50 contante con los gt3).
Hasta ahora (llevo unas 5 horas offline y unas 7 online) me he dedicado a correr y aprender sin toquetear nada de reglajes. Mi pregunta es, hay algun parámetro más como norma general que ayude a bajar tiempos?
Todos los consejos que me podáis dar serán bien recibidos.
Perdonar por el tostón y un saludo a todos.
@JordGP

Te recuerdo que cuando se habla de la jungla hay que ponerme como excepción!!

Jajajaja es coña

Yo estoy esperando parche para PS4 y si la peña dice que va bien al día siguiente lo compro
@JordGP

Exacto, duros para más de 30 grados de temperatura de suelo y blandos para menos de 30 grados.

Nosotros lo que hacemos es cargar siempre los reglajes estables. Creo que no hay ningún secreto más para ir rápido. A partir de ahí es entrenar para bajar tiempos, entender el coche y el circuito.

Yo las salas F no te las recomiendo. El límite para mi esta en D. De ahí hacía abajo no me meto ni loco, vigilando siempre que estén los daños activados.

Assetto esta hecho para rodar en solitario con tranquilidad, para correr contra la IA que es muy buena o para correr en campeonatos organizados.
@JordGP el tema de los neumáticos va a cambiar con el parche 4. Hasta ahora era lo siguiente:

>30ºC en pista, neumáticos duros
<30ºC en pista, neumáticos blandos

Era fácil, y funcionaba. Como te digo ahora va a cambiar, y sinceramente, no te puedo ayudar, porque no lo sé.

Por cierto, creo que ayer coincidimos en Imola. Me pareció verte, incluso ¿puede ser que fueses el creador de la sala? Y te digo más, no sé si te llegaste a salir en mitad de carrera. Si eras tú, no lo hagas, porque penaliza bastante.

EDITO: acabo de ver que no eras tú, era un inglés [sonrisa]
Por cierto, está muy bien eso de ver en jugadores conocidos que te sale el historial de con quién has corrido en PC2, cosa que en Assetto no te sale, y a veces viene bien para poder escribir algo de forma rápida (y no lo tienes añadido como amigo).
@Fbetes ahora que veo tu ID en PS4 Creo que este fin de semana hemos coincido en un par de carreras, el sabado por la tarde, una seguro en Brno y creo que otra con TC en donnington. Yo ya soy A, aunque tengo una puntuacion muy baja porque soy lentisimo, solo tengo tiempo para jugar los fines de semana y me cuesta mejorar.

Desenado que salga el parche que mejore la IA, me gustaria empezar el campeonato de TC del modo trayectoria
@blascom

Sábado por la tarde, yo también estaba y ahora que lo has dicho me suena tu ID.
Dadydadielo92 escribió:@blascom

Sábado por la tarde, yo también estaba y ahora que lo has dicho me suena tu ID.

Si es verdad eras Dady_gtl o algo asi no??? Yo era el que solia ir el ultimo aajajaj
@blascom si, estuvimos en Brno.

Hoy ha dicho el desarrollador @Doug que le va a dar otra vuelta a lo de las no paradas de la IA en carreras cortas y con cambio de clima. Se ve que le está poniendo empeño al menos. De todas formas no le encuentro mucho sentido crear una carrera corta con 2 ó 3 slots de clima... En mi caso tampoco me penalizaría mucho que se quedase así.
Alguien en pc que juegue con mando con el nuevo parche puede decir si ha mejorado el manejo de los coches? Gracias.
Hay coches "desconocidos" que son una maravilla al volante, y para muestra un botón:

Nissan 240Z,
https://youtu.be/zIgZfJE_SXQ

Coche muy "juguetón"...
Ha sido un exitazo la lista de Known Issues, no paro de recibir privados y me han dado más de 50 likes que me han hecho subir mucho la reputación en el foro. No es que me importe mucho, pero espero de que se den cuenta de que era algo imprescindible.

Donde no ha tenido tan buena acogida es entre los moderadores. Al principio Konan (el más normal de todos ellos), me echaba una mano haciendo limpieza del hilo, pero le han dado un “toque” diciendo que como no es una lista oficial, no puede intervenir para que luego no les pidan cuentas a ellos, si se ve que participan en mantenerla.

Konan me ha pedido disculpas y me dice que tengo que seguir sólo. No pasa nada, incluso me da más libertad para meter lo que me parezca, pero me parece un poco incomprensible por su parte, cuando está claro que se trata de ayudar, aunque salga algún trapo sucio que a lo mejor no les gusta ver.

Para mi tras el parche 4, hay alguna chorrada bastante molesta como lo de los decimales de la presión de los neumáticos, las banderas, o lo de la asignación de reputación a los doblados, pero que todas ellas tiene fácil arreglo. También están unos microcortes en el sonido del motor, que son molestas pero tampoco son un drama.

Hay otras cosas, como los DS (que ahora tienen un ping muy alto), que al ser exclusiva de PC lo arreglarán rápido actualizandolo por Steam ya que es una aplicación independiente que se descarga a parte del juego. El online ha mejorado en PC, pero claro, esto sí que no sé si será trasladable a consolas, que tienen peculiaridades un poco especiales.

Lo que sí tienen que arreglar es lo del embrague, que me sigue alucinando que no hayan mirado todavía para ello, siendo algo tan evidente y tan necesario en un producto que se supone que es un simulador. La otra cosa que me repatea es lo de el “Relative”, pero me da la sensación de que es un problema de diseño inicial, que dudo que puedan arreglar sin meterse en un rediseño a fondo, que no creo que no estén por abordar.

La comportamiento de la IA es espectacular, a falta de confirmar si las paradas cuando cambia el tiempo sean correctas y los ritmos con lluvia sean razonables. En cualquier caso, eso se seguirá puliendo.

Por lo demás, el progreso del parche ha sido tremendo y el juego ahora está en un estado en el que lo puedes recomendar a cualquiera sabiendo que luego no os van a sacar los colores.

A ver si os llega pronto la actualización a consolas para que también lo podáis disfrutar.
fbetes escribió:Hay coches "desconocidos" que son una maravilla al volante, y para muestra un botón:

Nissan 240Z,
https://youtu.be/zIgZfJE_SXQ

Coche muy "juguetón"...

Joder,menudo juguetito tiene montado en el salón de casa,ese seguro que está soltero!
@plt586
Perdón por no excluir te [360º] compañero jejejejej

@Dadydadielo
El problema es que depende de la hora es complicado encontrar salas con letra alta. Pero lo tendré muy en cuenta . Lo de reglage estable lo tengo que probar.

@Fbetes
Esta claro que no era yo ya que tampoco me metí en Imola, jejejejej. Además mi id de PS es YoMiso.

La verdad es que es increíble la de ajustes y opciones que tiene este juego, supongo que con el tiempo me ire habituando.
Las salas online os dan problemas de estabilidad?
Yo si encuentro una buena sala ya no cambio para evitarlos, pero no se si es problema de mi conexión o del juego (de momento estoy con un router via radio 4g a la espera quecel mes que viene me conecten la fibra, en gtsport no he tenido ningun problema)

Gracias por contestar compañeros.
Asturbo escribió:Ha sido un exitazo la lista de Known Issues, no paro de recibir privados y me han dado más de 50 likes que me han hecho subir mucho la reputación en el foro. No es que me importe mucho, pero espero de que se den cuenta de que era algo imprescindible.

Gran trabajo !!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sigue dandoles caña, que o arreglan todo, o te regalan un coche y te contratan para silenciarte como hicieron con Pretend Race Cars:
https://www.oneangrygamer.net/2018/01/pretend-race-cars-blog-shut-avoid-conflicts-interest/49382/
No sé si en las notas de consola vendran estos fallos, pero lo gracioso es q vienen de project cars 1 y persisten en el 2. Hablo del lag sufrido cuando alguien entra a la sala una vez haya empezado, es muy molesto. Otro fallo al entrar en una sala ya empezada es el tema del delta time, o lo q vas mejorando/empeorando a lo largo de la vuelta, al entrar con la sala empezada esta referencia se bugea y no aparece correctamente. Por último no sé si será cierto, en salas con reglaje por defecto hemos probado y a veces a algunos nos cambiabala relación de la caja de cambios, y quién sabe si solo se cambia la caja...
@carmeloac los 2 primeros siguen, aunque el primero, más que un bug, es una limitación de la estructura online que tiene el juego. De todas formas a mejor conexión de los que van entrando (y la de uno propio) menos tirón da.

El del delta lo pregunté ayer y Asturbo dijo que seguía igual.

El último que comentas sí que está arreglado.

EDITO: como dije antes, Doug (desarrollador) dice haber dado con una solución sobre las "no paradas" en boxes de la IA en carreras cortas con más de 1 slot. Dice tener un pequeño impacto eso sí sobre las carreras largas (me da un poco de miedo)...
¿Alguno me confirma si la IA ahora pone las luces cuando es día pero hay neblina?
fbetes escribió:el primero, más que un bug, es una limitación de la estructura online que tiene el juego. De todas formas a mejor conexión de los que van entrando (y la de uno propio) menos tirón da.

Estoy contigo, no es un bug (por molesto que sea). Cuando entra alguien tiene que sincronizar los datos del nuevo jugador entre todos los participantes y eso provoca un pico de trabajo que causa el lag. En PC se nota algo pero es casi imperceptible, pero por lo que decís, en consola debe ser más cantoso. Si efectivamente lo han mejorado como dice en las notas, vosotros deberíais notarlo más.
@JordGP Me pasó más o menos lo mismo que a ti.
Andaba jugando al GT Sport, y me pillé el T150 Pro. Y el mismo día que me llegó me compré el PC 2 y probé iRacing.
Resultado.. GT Sport para echar algo rápido con mando y quizás con vista exterior. Porque ni de lejos ofrece lo que estos otros.
Decidí centrarme en iRacing hasta que saliera el parche 4 de PC2, qué ganitas de que llegue y seguir con la trayectoria con la nueva IA y cuando esté más habituado al juego darle caña al online...
¿Os apetecería alguna pachanga alguna noche de estas? Pero con algo "distinto", pongamos por ejemplo un circuito de los que nunca escogemos como Oulton Park (que por cierto es un pedazo de circuito) y con un coche como el Nissan que puse varios posts atrás...

Lo que me preocupa es la anchura del circuito, ya que es realmente estrecho y sería muy complicado adelantar de forma limpia.

Sigue habiendo circuitos que no toco ni con un palo, Zuhai, Dubai, el sudafricano, etc...
fbetes escribió:¿Os apetecería alguna pachanga alguna noche de estas? Pero con algo "distinto", pongamos por ejemplo un circuito de los que nunca escogemos como Oulton Park (que por cierto es un pedazo de circuito) y con un coche como el Nissan que puse varios posts atrás...

Lo que me preocupa es la anchura del circuito, ya que es realmente estrecho y sería muy complicado adelantar de forma limpia.

Sigue habiendo circuitos que no toco ni con un palo, Zuhai, Dubai, el sudafricano, etc...

Si se me acopla el horario ningún problema
@fbetes mañana por la noche 22.30 haremos un entrenamiento del campeonato con gt3 y Nurburgring gp si hay hueco te aviso y si no lo hacemos yo me apunto a una pachanga
emi11 escribió:@fbetes mañana por la noche 22.30 haremos un entrenamiento del campeonato con gt3 y Nordschleife gp si hay hueco te aviso y si no lo hacemos yo me apunto a una pachanga

Coño pues Nordschleife me pirra. Hacedme un hueco...
fbetes escribió:
emi11 escribió:@fbetes mañana por la noche 22.30 haremos un entrenamiento del campeonato con gt3 y Nordschleife gp si hay hueco te aviso y si no lo hacemos yo me apunto a una pachanga

Puto Emi calentando al personal... La pachanga es en Nurburgring, no en el templo del automovilismo.
Hace un rato solo me aparecian 3 salas. De estas dos sin daños (solo visuales) asi que he entrado en la que ponia daños completos y de motor. Muy a mi pesar por que ponia ayudas de traccion y eso que si y ademas era de cars 250cc en monza.

No me ha dado tiempo a clasificacion y he salido tercero. Arranca la carrera y el primero sale zumbando y en la recta a dos segundos de salir adelanto al segundo. No entiendo muy bien el motivo. Lo he pasado quitandole las pegatinas.
Me he salido en la chicane y el de detras tambien. Bueno, total que sigo segundo. A la segunda vuelta me ha dado por detras a saco y he perdido el control, me estampado y el coche dañado.
He parado en boxes y reparado todo. No me han doblado. Al salir de boxes me avisa bandera azul que viene un coche rapido pero yo llegaba a la chicane y el aun pasaba por linea de meta. El primero. He hecho 3 vueltas dejandole un poco atras y luego me ha pillado, no se bien porque pues estaba haciendo yo record de vuelta rapida. Bandera azul y me he apartado en una curva. Ha pasado veo que en la recta se pone a hacer eses ocupando toda la pista y reducir la velocidad. Yo gas a tope le quiero pasar por su derecha y va y me da lateral.
No entiendo que he hecho mal. Me he salido de la carrera.
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:

Puto Emi calentando al personal... La pachanga es en Nurburgring, no en el templo del automovilismo.

Joder con el corrector
@jugadorb pero hombre Dios, si quieres subir limpieza no se te ocurra meterte en Karts... yo creo que ni lo she probado todavía.

emi11 escribió:Joder con el corrector

Jajajaja bueno Nurburg también mola.

Pero un Infierno verde estaría también chulo algún día de estos...
Hola buenas, alguien sabe si guardando unos reglajes los puedo cargar para los demás coches o tiene que ser obligatoriamente guardar uno para cada coche, gracias y un saludo.
superstar escribió:Hola buenas, alguien sabe si guardando unos reglajes los puedo cargar para los demás coches o tiene que ser obligatoriamente guardar uno para cada coche, gracias y un saludo.

Cada coche con su reglajes
¿Oye os pasa a vosotros que cada vez os tarda más en cargar el juego? Es que he leído en el foro oficial que hay más gente igual, y recomiendan borrar los datos del juego, pero me niego a perder el progreso de mi carrera. Y reglajes yo no grabo, siempre sobreescribo los de serie.
12183 respuestas