Project CARS 2

@jugadorb yo lo que hago para el volante.

Enciendo la consola con el botón físico que hay en la consola (el volante ya enchufado). El g29 se calibra y cuando acabe le das al botón de PS del volante (el de más abajo de los 3 que tiene el volante en el centro). Y ya está. Yo tengo de todas formas sesión de inicio automático de sesión en mi consola porque soy el único que juega en ella... (edito, acabo de ver que Dady te lo había puesto ya, es que no leí nada de anoche)

Por cierto, si quieres una configuración apañada para el G29, prueba si quieres la mía. Yo estoy encantado con ella:
viewtopic.php?p=1745023756
Pero ojo, lo digo siempre, el FFB es un tema muy personal, lo que a ti te parece a lo mejor blando, a mi me puede parecer duro...

Por último, si quieres una solución barata (3€) para tener más botones para PC2 (te aseguro que se agradece), aquí tienes una idea:

Imagen

En cuanto al Assetto, con volante es fundamental tenerlo. Eso sí, acaban de anunciar una versión con todos los DLCs incluidos y yo me lo pillaría. Hay bastante contenido de DLC interesante.
Ojo que no todas las botoneras USB funcionan con la PS4. Asegúrate que es compatible. Te mando mi plantilla de botones, que la actualicé hace unos días y que mola más:

https://drive.google.com/file/d/1tuzfRf ... 0leU9/view

Están ordenados en el mismo orden que aparecen en Project Cars y alguno más genérico.
@fbetes no tendrás algún link de donde lo pillaste no? Gracias
Rozas escribió:@fbetes no tendrás algún link de donde lo pillaste no? Gracias

Sí claro:

https://www.aliexpress.com/item/Mini-US ... 0.0.k54sTQ
@fbetes muchisimas gracias por la configuracion!
La probare esta noche y te digo.
Que no se me olvide de poner la zona muerta de direccion a 0.

El teclado usb lo enchufas a la ps4 o al volante?

Salu2!
jugadorb escribió:@fbetes muchisimas gracias por la configuracion!

Salu2!

A la ps4
fbetes escribió:

Salu2!

A la ps4

En relación a esto, mis auriculares también son usb, y tengo el PC2 instalado en el disco interno para liberar el ubs del disco externo.
Algún hub en condiciones?
ProximoNivel escribió:
fbetes escribió:

Salu2!

A la ps4

En relación a esto, mis auriculares también son usb, y tengo el PC2 instalado en el disco interno para liberar el ubs del disco externo.

Si tienes la Ps4 Pro recuerda que en la parte trasera hay otro USB.

Yo antes tenía ese problema porque tenía la ps4 normal, y usaba un hub de propaganda del Banco Santander, y me funcionaba sin problemas. Desde que tengo la Pro tengo siempre el dongle del auricular en la parte trasera y en los 2 frontales el volante y el teclado.

Edito: Ahora que recuerdo en el hub tenía conectado el volante y el teclado, porque el auricular a veces me daba problemas de falta de alimentación si lo conectaba al hub.
fbetes escribió:
ProximoNivel escribió:
fbetes escribió:A la ps4

Si tienes la Ps4 Pro recuerda que en la parte trasera hay otro USB.

Yo antes tenía ese problema porque tenía la ps4 normal, y usaba un hub de propaganda del Banco Santander, y me funcionaba sin problemas. Desde que tengo la Pro tengo siempre el dongle del auricular en la parte trasera y en los 2 frontales el volante y el teclado.

Edito: Ahora que recuerdo en el hub tenía conectado el volante y el teclado, porque el auricular a veces me daba problemas de falta de alimentación si lo conectaba al hub.

Joder y yo buscando como conectar el volante el teclado y el receptor de los cascos. Ahora me entero que hay un 3 usb
Gracias compañero
PARCHE DISPONIBLE 4.0
11 GB

Imagen

A disfrutar el finde...
Justo iva a decirlo. A esperar que se descargue
oagtcsport escribió:Justo iva a decirlo. A esperar que se descargue

No me jodas que nos cobran impuestos por el parche? ¬_¬ [360º]
Sinceramente con las movidas últimas de Assetto, me están entrando unas ganas de mandarlos a tomar viento muy grandes...

Yo paso de ir perdiendo el tiempo con pantallazos azules, gracias a que tenemos este juego, que por cierto, cada día aprecio más, con una variedad de circuitos que cada día lo estoy flipando más. Hoy una carrera contra la IA en Bathurst y es que he gozado como un enano en una tienda de chuches.

Y ahora el parche. Me voy a pegar una siesta y luego a probarlo con tranquilidad.
Gracias por avisar [oki]
La verdad que sí que está increíble este juego. Con el contenido que tiene y ahora ya con el parche ni te cuento.
Descargando... [fumando]
fbetes escribió:PARCHE DISPONIBLE 4.0
11 GB

Imagen

A disfrutar el finde...

Que semanita , a los dos únicos juegos q tengo tiempo y un parche esperado por cada uno( PES y PC2)

Mejor así empiezo la temporada con los touring car del modo trayectoria con cosas solucionadas
fbetes escribió:PARCHE DISPONIBLE 4.0
11 GB

Imagen

A disfrutar el finde...

Gracias por el aviso. [oki]

No hay nada como que este parche en particular venga en viernes para tener un fin de semana de lo bien entretenido probando tantas cosas que trae. Al final no ha tardado tanto.
11 gb??!!

Han metido PCars3 en el parche?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Imagen
slimcharles escribió:11 gb??!!

Estoy convencido que el próximo DLC ya está dentro del parche, sin desbloquear...
@fbetes igualmente son muchos gigas para un circuito que es lo que mayormente pueda ocupar espacio en ese parche.. Los vehículos no ocupan mucho.
Esperando ansioso valoración del parche para ver si termino por comprar el juego!!!!!!!!!!!
fbetes escribió:
slimcharles escribió:11 gb??!!

Estoy convencido que el próximo DLC ya está dentro del parche, sin desbloquear...

Aún así pesa mucho, bastante más que la actualización de PC, a ver si es que han metido algo que tenía la versión de PC y no las de consola (como ciertos efectos relacionados con la climatología y suciedad que en PC son más detallados en PCs equivalentes a la PS4 normal e inferiores a la Pro, como el mío)
plt586 escribió:Esperando ansioso valoración del parche para ver si termino por comprar el juego!!!!!!!!!!!

Yo si lo ves a 30€ y antes incluso de tener instalado el parche (me queda poco para que se descargue) ya te digo que me lo pillaría...
para matar la espera les dejo un resumen de la carrera de silverston del campeonato fa4racers hecho por un mimbro del campeonato (alvaro)
https://www.youtube.com/watch?v=aqI_WeECcfQ
En cuanto entras te dice que el fun pack está para descagar, supongo q será eso el tamaño de la descarga

Edito: este es el DLC que ya salió no?
blascom escribió:En cuanto entras te dice que el fun pack está para descagar, supongo q será eso el tamaño de la descarga

Sí, ese es el DLC de Rallycross que ya salió hace unos meses. Ahora es el DLC de Porsche con un circuito y varios Porsches.
Pues a mi pantallazo azul al abrir el juego y salirme lo del Fun Pack

Empezamos bien ratataaaa

https://youtu.be/5WZkp9wAWA8
Dadydadielo92 escribió:Pues a mi pantallazo azul al abrir el juego y salirme lo del Fun Pack

Empezamos bien ratataaaa

Ostia entre esto y lo de assetto estamos de cojones... pero quien coño testea los parches?? es que no corren ni una carrera para ver si va bien????
denis74 escribió:
blascom escribió:En cuanto entras te dice que el fun pack está para descagar, supongo q será eso el tamaño de la descarga

Sí, ese es el DLC de Rallycross que ya salió hace unos meses. Ahora es el DLC de Porsche con un circuito y varios Porsches.

Entonces ya esta disponible el DLC Porche?
No decían que saldria para Marzo,sabes si el circuito que trae es el de Lemans clásico?
Pues no entiendo nada. He arrancado la ps4 y nada. He ido a options para buscar actualizacion y me dice que ya esta actualizado :?
Compre en su dia la limited edition.
Enhorabuena. Ya vais contando....

PD: Poned lo que os aparece abajo en número de versión a ver donde vais en consola.
Asturbo escribió:Enhorabuena. Ya vais contando....

PD: Poned lo que os aparece abajo en número de versión a ver donde vais en consola.

La versión 4.00.980

La IA ha salido de boxea y yo iba en vuelta rápida, no te digo q haya frenado pero no ha sido tan agresivo como lo eran antes y me ha dejado pasarle con facilidad [sonrisa]
jugadorb escribió:Pues no entiendo nada. He arrancado la ps4 y nada. He ido a options para buscar actualizacion y me dice que ya esta actualizado :?

En algunas regiones tardan más en llegar, cambia de DNS al conectarte a internet y así te aparecerá el parche, yo siempre lo hago cuando alguna actualización no me aparece.

20min más para jugarlo! [360º]
Lo primero que probaré son los tiempos simulados de sesión para ver si por fin coinciden con los tiempos de cuando ya juegas la carrera.
EddyHawk escribió:
jugadorb escribió:Pues no entiendo nada. He arrancado la ps4 y nada. He ido a options para buscar actualizacion y me dice que ya esta actualizado :?

En algunas regiones tardan más en llegar, cambia de DNS al conectarte a internet y así te aparecerá el parche, yo siempre lo hago cuando alguna actualización no me aparece.

20min más para jugarlo! [360º]
Lo primero que probaré son los tiempos simulados de sesión para ver si por fin coinciden con los tiempos de cuando ya juegas la carrera.

Tengo los de google. Más rapidos en propagación solo estan los dns de m$ para la empresa.
Dadydadielo92 escribió:Pues a mi pantallazo azul al abrir el juego y salirme lo del Fun Pack

Empezamos bien ratataaaa

https://youtu.be/5WZkp9wAWA8

En mi caso bien ningún pantallazos azul.

La letra ya la tengo bien asignada. Soy D pero el otro día me ponía U.
blascom escribió:La versión 4.00.980

Es la misma que en PC hasta el jueves donde sacaron un hotfix, pero sólo afecta a la realidad virtual.

Entiendo que entonces teneis lo mismo que nosotros, es decir, por ejemplo en la presión en el HUD os marcará 1, sin decimales ¿no?
@jugadorb Prueba con algunos de estos, yo también usualmente uso el de Google pero cuando no me salta una actualización ya disponible comienzo a probar con los demás.
Imagen
Parche un Viernes ?

Estoy es muy sospechoso, me da que @EddyHawk ha huntado a Sony para que lo suelten hoy, pero que estaba programado para el Martes !!!!!!

A disfrutarlos chavales !!!! Y ahora que ha salido ya en consola, se pondrán a trabajar en el parche 5, con los Known Issues de @Asturbo !!!!

@fbetes para prescindir de Assetto, PCars2 tendría que pegar un buen repaso a los "Formulas" ...
Asturbo escribió:
blascom escribió:La versión 4.00.980
Es la misma que en PC hasta el jueves donde sacaron un hotfix, pero sólo afecta a la realidad virtual.

Entiendo que entonces teneis lo mismo que nosotros, es decir, por ejemplo en la presión en el HUD os marcará 1, sin decimales ¿no?

Correcto. En la presión de neumáticos en HUD lo marca son decimales. Es 1
@Asturbo lo de los decimales lo tenemos arreglado en consolas, que no, que es coña. Es la misma que la vuestra.

Yo no he tenido ningún pantallazo azul, menos mal, porque si no tiro la consola a la basura.

Primera carrera ya con slots de clima cambiante y la IA en Mount Panorama y simplemente bestial. Lo único, fallo mío, que me he llevado puesto a uno de la IA porque he perdido la referencia de frenada. Toda la IA parando cuando debían, y cero problemas. Estoy subiendo el vídeo, luego lo cuelgo por aquí.
(mensaje borrado)
Sí, si, sólo un decimal.
@cercata hahahaha es que lo tenían que sacar si o si antes de irme mañana de viaje, a disfrutar de un buen descanso jugando carreras [beer]
Vale veo que vamos iguales entonces. @fbetes, haz ahora todas las pruebas de la IA y el clima y nos cuentas...
Aquí la carrera de antes:

https://youtu.be/Ur6gGVj8HGw

2 slots seco/lluvia en Mount Panorama en GT3. Funcionamiento totalmente correcto por el momento. Buenas luchas con la IA (90 habilidad / 75 agresividad), aunque me llevé a uno por delante (perdí la referencia de frenada). El cálculo de la gasolina también sin problemas, aunque recomiendan echar siempre un 10% más de lo que marca la vuelta por margen de error, pero nada que ver con lo de antes...
Pues a mi no me funciona, he borrado reglajes y repeticiones... Y nada.

Tocará desinstalar y volver a probar.
Una cosa que sigue pasando, y a ver si os parece bien decirlo en el foro oficial, pero lo tendríais que hacer vosotros porque mi inglés creo que no da para que lo entiendan...

Si por ejemplo tienes creada una estrategia llamada "LLUVIA+DAÑOS" en la cual evidentemente te van a poner los neumáticos de lluvia, y te van a arreglar todos los daños, y luego en carrera, por alguna razón (no perder mucho tiempo en boxes), decides mediante el ICM quitar el arreglo de los daños, acabas la carrera y en la siguiente si te metes de nuevo en la estrategia LLUVIA+DAÑOS si os fijáis en el tema de los Daños estarían todos en NO, porque arrastra el cambio que habías hecho en el ICM en la carrera anterior...

Yo no sé si es por un tema de diseño, o es un bug, pero a mí me parece molesto, porque como se te olvide revisar la estrategia antes de la carrera la puedes liar parda. Tampoco es para morirse, pero bueno, siempre se puede mejorar...
EddyHawk escribió:@jugadorb Prueba con algunos de estos, yo también usualmente uso el de Google pero cuando no me salta una actualización ya disponible comienzo a probar con los demás.
Imagen

Gracias pero no salta ni poniendo unos dns del curro como isp.
De momento a practicar con el volante.
Gracias.
jugadorb escribió:
EddyHawk escribió:@jugadorb Prueba con algunos de estos, yo también usualmente uso el de Google pero cuando no me salta una actualización ya disponible comienzo a probar con los demás.
Imagen

Gracias.

De donde eres, porque a los americanos le salta más tarde creo
emi11 escribió:
jugadorb escribió:
Imagen

Gracias.

De donde eres, porque a los americanos le salta más tarde creo

No compañero, no soy americano...De Zaragoza, ps4 comprada la misma semana que salio a la venta en eci.
12183 respuestas