jugadorb escribió:Dadydadielo92 escribió:Yo de momento aparco el juego a la espera de que lo solucionen...
Paso de andar tocando cosas en la consola por culpa de estos subnormales.
Pero estoy muy caliente, me dan ganas de tirarlo por la ventana.
Igual que yo con el volante. Tengo al peque a mi lado escojonadose y partiendose la polla. Creo que nunca se ha reido tanto xD
@denis74 gracias. Se me ha ocurrido volver al donington con el mismo coche y es un show.... Teniendo el volante bien calibrado en la curva rapida despues de la chicane en bajada tengo que darle dos vueltas imposible pasarla en 4a y encima me adelantan.
Voy a coger un coche de 100cv a ver que tal.
Socio, pillate el Megane de la clase Carretera F, la categoría que está con el Honda Civic.
Pon los reglajes yendo a cargar reglajes, y la última de las predefinidas.
Si te lías te lo busco, pero prueba un circuito sin nada de hub, nada en pantalla, conducir por conducir, quítate el estrés de las carreras hasta que no lo domines.
Pues ese coche es el más real que noto, y tiene buen sonido, porque el Civic está bien también, ero el sonido es como una mosca medio muriendo.
De esas que dan círculos en el suelo como locas, pues así suena el Civic al corte.
Y muy importante el shifter eh, y te vale 50 pavos nada más con el G29, vaya... que no lo dudes, a ti te está pasando como a mí.
Yo al principio, como tú, más perdío que Pepe el hijo puta, pero la verdad... es que no hay color, jugar con mando a un simulador... seguro que eras bueno antes, porque todo es práctica en esta vida, pero si antes eras bueno, con volante serás muy bueno.
Es como un shooter con mando o con teclado y ratón.
Yo estoy acostumbrado al mando, pero si me acostumbrase al teclado y ratón, sería mejor.
Lo que da por culo es acostumbrarse, por eso, tómatelo con calma, no compitas hasta que domines 3 o 4 coches, bien.
Y no te comas la cabeza con los circuitos, entrena en 3 o 4 también, hay gente que pilla un solo circuito y no sale de ahí, así que no quieras ser bueno en todos, porque sencillamente no es posible.
Cada coche es un mundo, y cada circuito son muchas horas de práctica.