› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jugadorb escribió:Joder!! Es el 1? ((((((
Por eso solo me salian 3 salas. Que ignorante y yo convencido que era el 2. Joder joder. Lo siento. Me retiro del hilo ya volvere cuando me pille el 2. Que vergüenza he pasado ((((
Por eso solo me salian 3 salas. Que ignorante y yo convencido que era el 2. Joder joder. Lo siento. Me retiro del hilo ya volvere cuando me pille el 2. Que vergüenza he pasado ((((
R32_cup_GH escribió:hola tenia casi 500 ahora tengo 239 jaja y nada igual sigue pasando lo mismo, datos del juego borrados y todo..
denis74 escribió:jugadorb escribió:Joder!! Es el 1? ((((((
Si hubieras mirado la primera página del hilo sabrías como son los menús de Project CARS 2. Bueno en realidad cualquier video por youtube te hubieras dado cuenta rápidamente.
R32_cup_GH escribió:claro @fbetes de eso es este hilo no? jajaj pues eso que he borrado mas de la mitad demis amigos y nada, no tengo datos guardados ya que los borre ayer y nada esto sigue igual
Tras leerte acabo de mirar y en mi caso (PC) con la 4.0 me han desaparecido las repeticiones que tenía guardadas (las fotos si que se han mantenido), por suerte no eran muy importantes (eran 4 con poca cosa)fbetes escribió:Acabo de probar con Kaulitz
Coño y ahora me surge una duda. Con 240 le petaba. Ha borrado setups y repeticiones y se ha quedado en 235 amigos. Entonces ya si le ha arrancado.
Mi duda es, ¿es posible también que haya sido por las repeticiones? Es que además en la versión de PC ha habido problemas con las repeticiones previas al parche, y no sé si también dan problemas aquí.
Por cierto, a él no le ha hecho falta borrar el juego, sólo ha borrado los setups y las repes y ha bajado hasta los 235 amigos.
Ha dejado sin borrar los 4 archivos que se quedan referentes al Perfil y a la Trayectoria (si la has empezado), que son estos:
He dejado la puerta abierta también en el foro oficial...
Donnced escribió:Es que conectó a mi router, así que la configuración de Red es la misma
Por lo menos veo en el foro oficial que no soy el único que lo sufre... Ahora, si que se ausencia de interés de parte de SMS en mirar el tema o ayudar a los que sufrimos el tema de desconeciones constantes...
Lo gracioso es que el primer pcars va con más o menos el mismo sistema y servidores y ahí no tengo problemas..
Como última opción quedaría desinstalar todo, y empezar de cero a ver..
kaulitz55 escribió:Bueno cómo ya ha comentado @fbetes he hecho varias pruebas y al final se ha acabado solucionando con este método.
Antes de nada dar esta información para no llevar a confusión, todo esto con una Pro de lanzamiento y con el juego actualizado sin haber borrado antes de esto la aplicación del juego (más abajo pongo lo que elimino).
Primer intento: Inicio con 302 amigos - Error.
Segundo intento: Lo pongo con 249 amigos - Error.
Tercer intento: Lo pongo con 245 amigos - Error.
Cuarto intento: Lo pongo con 240 amigos - Error.
Quinto intento: Lo vuelvo a intentar con 240 amigos pero borrando repeticiones y reglajes que tenía acumulados (sin tocar perfil ni trayectoria) - Error.
Sexto intento: Al igual que el anterior, con las repeticiones y reglajes, pero con 235 amigos - SOLUCIONADO.
Esta ha sido mi experiencia, tal cual os cuento aquí.
Un saludo y espero haber ayudado en algo.
fbetes escribió:@Donnced pero aunque se haya llevado la consola a tu casa, tú puedes, y deberías de asignar una IP fija a tu consola, se hace desde Ajustes, Redes de la PS4, y abrir los correspondientes puertos a tu router. A lo mejor él ya tiene una IP fija puesta en su consola y por eso no le ha dado problemas...
Al menos así lo tengo hecho yo y jamás he tenido problemas.
Tengo movistar y desde el portal Alejandra es muy fácil abrir los puertos para la PS4.
Si estás muy perdido busca por Google.
Asturbo escribió:Todo el mundo coincide que la IA la han mejorado mucho en este parche. Ahora está a un nivel altisimo y realmente es "intelegente" no como antes.
De todas formas al principio del video cortas la ultima curva una barbaridad ¿recibes aviso o sanción? Es que hay gente en el foro oficial que dice que en PS4 las sanciones las aplica cuando le da la gana, y me sorprende porque en PC funciona bastante bien.
Asturbo escribió:jugadorb escribió:Joder!! Es el 1? ((((((
De verdad que no nos estás troleando todo este tiempo?
Pues pillate el Poject 2 cuando puedas que está infinitamente mejor que el uno, aunque sabiendo del caso que haces de nuestros consejos...
Ahora eso si, no dejes el foro que esta última semana me lo he pasado en grande con tus post.
jugadorb escribió:Asturbo escribió:jugadorb escribió:Joder!! Es el 1? ((((((
Pues pillate el Poject 2 cuando puedas que está infinitamente mejor que el uno, aunque sabiendo del caso que haces de nuestros consejos...
Ahora eso si, no dejes el foro que esta última semana me lo he pasado en grande con tus post.
Yo no troleado a nadie. Juro que estaba convencido que tenia el pc2. Ademas ya me quede extrañado con algunas cosas que deciais y a mi no me salian y lo de las salas. No le di importancia porque al cargar el juego me salen 4 rayitas de colores al lado del project cars. Tambien pense en un momento que por que no salian dos en lugar de 4, pero bueno no le di importancia.
Lo de quedarme en el foro, pues prefiero no molestaros mas, ya bastante os he dado mal. A ver si algun amigo se decide comprarse un volante y juego con el y nos apañamos. Despues del desembolso del volante y el asiento ahora mismo como que no puedo comprarlo. Ya vere el mes que viene. De momento, aprovechare el 1 al maximo en modo historia. Tambien tengo el gt sport pero es que ni lo toco. El chaval si va jugando pero me desencanto con tanto kamikace.
Respecto al tema de haceros caso o no, pues lo primero me animasteis a comprar el volante y os hice caso. Luego me habeis ayudado a aprender a conducir con el. De entrada iba peor que con el mando. Me salia constantemente. Que si, que me meti en una carrera de historia para ver que tal, pero os hice caso despues al meterme en practica libre yo solo. No con los coches que me deciais pero me fue bien. Si ayudarme me habeis ayudado, aunque creais que no os he hecho caso. Uno toma los consejos y los modifica aun a riesgo de cagarla. Asi se aprende mas. Si no es por vuestra ayuda el volante lo hubiese devuelto al segundo dia. Ahora lo voy llevando mejor y no gracias a mi, claro esta.
Para el que dice que si yo soy tan bueno y blah blah, y se rie tanto de mi, decirle que en ningun momento he dicho eso. Nunca he dicho que yo fuera muy bueno jugando. Que no soy manco si, pero ahi va un mundo. Ademas solo dije que jugaba peor con el volante que con el mando.
Como habeis dicho debe ser tema de la ia. Asi que igual lo subo mas o no se. Ahora lo he subido entre la mitad y el tope de dificil. Lo tenia un poco mas arriba de la mitad.
Estoy convencido que todos los que estais aqui sois mas buenos que yo, eso no lo he puesto en duda y he visto videos vuestros, asi que demostrado esta.
Saludos y disculpas a todos.
JordGP escribió:jugadorb escribió:Asturbo escribió:
Yo no troleado a nadie. Juro que estaba convencido que tenia el pc2. Ademas ya me quede extrañado con algunas cosas que deciais y a mi no me salian y lo de las salas. No le di importancia porque al cargar el juego me salen 4 rayitas de colores al lado del project cars. Tambien pense en un momento que por que no salian dos en lugar de 4, pero bueno no le di importancia.
Lo de quedarme en el foro, pues prefiero no molestaros mas, ya bastante os he dado mal. A ver si algun amigo se decide comprarse un volante y juego con el y nos apañamos. Despues del desembolso del volante y el asiento ahora mismo como que no puedo comprarlo. Ya vere el mes que viene. De momento, aprovechare el 1 al maximo en modo historia. Tambien tengo el gt sport pero es que ni lo toco. El chaval si va jugando pero me desencanto con tanto kamikace.
Respecto al tema de haceros caso o no, pues lo primero me animasteis a comprar el volante y os hice caso. Luego me habeis ayudado a aprender a conducir con el. De entrada iba peor que con el mando. Me salia constantemente. Que si, que me meti en una carrera de historia para ver que tal, pero os hice caso despues al meterme en practica libre yo solo. No con los coches que me deciais pero me fue bien. Si ayudarme me habeis ayudado, aunque creais que no os he hecho caso. Uno toma los consejos y los modifica aun a riesgo de cagarla. Asi se aprende mas. Si no es por vuestra ayuda el volante lo hubiese devuelto al segundo dia. Ahora lo voy llevando mejor y no gracias a mi, claro esta.
Para el que dice que si yo soy tan bueno y blah blah, y se rie tanto de mi, decirle que en ningun momento he dicho eso. Nunca he dicho que yo fuera muy bueno jugando. Que no soy manco si, pero ahi va un mundo. Ademas solo dije que jugaba peor con el volante que con el mando.
Como habeis dicho debe ser tema de la ia. Asi que igual lo subo mas o no se. Ahora lo he subido entre la mitad y el tope de dificil. Lo tenia un poco mas arriba de la mitad.
Estoy convencido que todos los que estais aqui sois mas buenos que yo, eso no lo he puesto en duda y he visto videos vuestros, asi que demostrado esta.
Saludos y disculpas a todos.
Solo decirte que por mi parte no dudo de todo lo que comentas, pero la verdad, me he reido un montón .
Yo tenía Pc1, lo entregué en Game y me dieron 15€ por el. Pc2 de segundamano lo compré por 40€, Si entregaras GtSport te saldría Pc2 casi gratis. Vamos que yo de ti ni me lo pensaba. Normalmente hay siempre alguna unidad en venta.
Para mí a día de hoy teniendo volante Pc2 es indispensable.
Un saludo y que disfrutes mucho el nuevo volante.
plt586 escribió:@Donnced
Yo también tengo fibra de Orange y para jugar online a cualquier juego tengo primero que reiniciar el router
Es una tontería pero si no lo hago en la play me sale que estoy conectado pero los juegos me dan error online
Será cuestión del proveedor?
plt586 escribió:@jugadorb
Yo con la salida del parche estoy esperando oferta de la store que estoy seguro no tardará mucho. Es cuestión de tener paciencia
Chequear de vez en cuando Amazon también es buena idea que de vez en cuando bajan precios
También te digo hay demo en la store. Por lo menos para hacerte una idea te valdrá
denis74 escribió:plt586 escribió:@jugadorb
Yo con la salida del parche estoy esperando oferta de la store que estoy seguro no tardará mucho. Es cuestión de tener paciencia
Chequear de vez en cuando Amazon también es buena idea que de vez en cuando bajan precios
También te digo hay demo en la store. Por lo menos para hacerte una idea te valdrá
En Amazon lo tienes importado de Inglaterra a 35,30 euros e importado de Francia a 26,96
Subtítulos en castellano en los dos casos.
R32_cup_GH escribió:YA ME FUNCIONAA 235 AMIGOSSSS uf ahora aponer el perfil que lo guarde en el pendrive
emi11 escribió:@fbetes gracias por tu dedicación desinteresada y por tus aportes, el juego ya me funciona con menos de 240 amigos en la lista
KiMika escribió:Hace mucho mucho tiempo que no toco el juego, meses, se podría decir que con este parche el juego ya está fino fino? Todo va como debe en cuanto a la IA? Entran cuando deben a cambiar ruedas, se puede jugar con los slots de clima y la IA responde bien en mojado etc? O en cuanto a uno mismo, ahora te carga bien los reglajes?
Tengo ganas de meterme de lleno en el juego otra vez y darle al modo carrera, si ya está pulido el juego es la bomba...
Megaknot escribió:hola, he mirado las ultimas paginas y no he leido nada sobre lo que corrige el parche, alguien me puede decir que es lo que han arreglado? por que 11gb tela, gracias.
KiMika escribió:Hace mucho mucho tiempo que no toco el juego, meses, se podría decir que con este parche el juego ya está fino fino? Todo va como debe en cuanto a la IA? Entran cuando deben a cambiar ruedas, se puede jugar con los slots de clima y la IA responde bien en mojado etc? O en cuanto a uno mismo, ahora te carga bien los reglajes?
Tengo ganas de meterme de lleno en el juego otra vez y darle al modo carrera, si ya está pulido el juego es la bomba...
Megaknot escribió:hola, he mirado las ultimas paginas y no he leido nada sobre lo que corrige el parche, alguien me puede decir que es lo que han arreglado? por que 11gb tela, gracias.
ProximoNivel escribió:¿Cómo lleváis vosotros el parámetro sensibilidad a la velocidad?
Anduve haciendo pruebas y ya no recuerdo qué valor traía de fábrica.
No entiendo como no han incluído un botón de restablecer predeterminados en los menús de ajustes..