› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Asturbo escribió:Venga, venga, relajémonos que no pasa nada y este hilo siempre se ha caracterizado por el buen rollo. Entiendo que @plt586 ha querido decir que por algunos de tus post puedes parecer un troll, no que lo seas. Además empieza su ultimo post pidiendo disculpas, así que olvidadlo.
Nada que a ver si pronto te pones con el PC2, que verás que sobre todo a nivel de conducción y sensaciones al volante, mejora muchisimo al 1
Cambiando de tema, la IA provoca muchas descalificaciones por exceso de velocidad cuando coge el control en la entrada de boxes. Pero lo más heavy que he visto es uno que gana la carrera y el la cooldown lap, al entrar la IA en boxes, le marcan exceso de velocidad y descalificado
jugadorb escribió:Pero si te soy sincero ahora si que estoy empezando a disfrutar del volante. Aunque sea el pc1. La precision con la que se puede llegar a conducir y tomar las curvas al milimetro es impresionante.
Dadydadielo92 escribió:Asturbo escribió:Dadydadielo92 escribió:Nosotros hemos solucionado todos los problemas de conexión, la verdad que ninguna queja.
¿Pero como los habeis solucionado? Lo digo para dar una pista a la gente que hay por aquí que los sigue teniendo, y que reconozco que deben estar desesperados...
https://t.co/OSU5TiFIEP?amp=1
De echo lo pusimos en su día en el Twitter del campeonato para que se corriera la voz y pudiera solucionarlo la gente.
Asturbo escribió:Dadydadielo92 escribió:https://t.co/OSU5TiFIEP?amp=1
De echo lo pusimos en su día en el Twitter del campeonato para que se corriera la voz y pudiera solucionarlo la gente.
Gracias por compartir. A ver si a alguno le sirve...
Donnced escribió:Pero fue poner eso y poder jugar online al pcars..
Asturbo escribió:jugadorb escribió:Pero si te soy sincero ahora si que estoy empezando a disfrutar del volante. Aunque sea el pc1. La precision con la que se puede llegar a conducir y tomar las curvas al milimetro es impresionante.
Los veteranos del PC1 nos quejamos de que el mayor problema es que el coche tiene un límite muy estrecho entre ir por el sitio y perderlo. Por así decirlo hay muy poco margen de reacción y a la mínima te encuentras mirando para atrás. En cambio PC2 hay más margen para corregir y contravolantear (aunque pierdas tiempo), lo que lo hace mucho más realista. Con volante ni te cuento...
PD: ¿A que ahora el volante es lo último que tiras por la ventana?
patrickargt escribió:Estoy flipando con el ranking e bajado 22 copas en una carrera sin golpes Eso si con dos salidas en nurbur combinado, pero no lo entiendo lo de las copas, aun asi otras veces ganando posiciones y me lo han bajado otra veces, es muy extricito pasando a ponerme hasta nervioso y haciendolo bien ver que te bajen y no saber porque es lo que mas me fastitidia
jugadorb escribió:Si he notado en la practica libre que el contravolante te hace salir de pista. Varias veces me ha pasado. Asi que he aprendido a no corregir, pero a veces no es posible.
Dadydadielo92 escribió:Confirmo que las posiciones del modo retransmisión siguen bugueadas.
riquii escribió:ProximoNivel escribió:¿Cómo lleváis vosotros el parámetro sensibilidad a la velocidad?
Anduve haciendo pruebas y ya no recuerdo qué valor traía de fábrica.
No entiendo como no han incluído un botón de restablecer predeterminados en los menús de ajustes..
En la primera página de Opciones-Controles tienes la opción de restaurar todo a predeterminado (abajo del todo), lo malo es que te restaura asignaciones de botones y todo lo que hayas cambiado.
Yo lo que hice es capturas de pantalla de todas las opciones iniciales del juego y las dejé en la galería de capturas, así en cualquier momento puedo ver lo predeterminado ya que en otras opciones no puedes restaurar.
Esto hay que hacerlo nada más instalar el juego y antes de cambiar nada.
Si alguien necesita algún valor predeterminado de PC2 en PS4 que lo diga, yo los tengo todos controlados.
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:Confirmo que las posiciones del modo retransmisión siguen bugueadas.
Para una vez que haces una carrera buena, y el comentarista te coloca de los últimos al acabar la carrera, jajaja (es coña, eh)
Ya en serio, buena carrera, y buen ritmo el tuyo, sin apenas fallos. Los 2 de delante en otro mundo...
Pues es una pena lo de ese bug, que sí que deberíais notificarlo con el vídeo de la retransmisión y algún onboard vuestro (el tuyo sería el apropiado ya que eres de los que sales mal en las posiciones finales).
Dadydadielo92 escribió:Confirmo que las posiciones del modo retransmisión siguen bugueadas.
kaulitz55 escribió:Y sobre el parche noto el juego bastante más fluido en la Pro y sin los odiosos tirones que había cuándo se unía gente a la sala, gran trabajo.
kaulitz55 escribió:@cercata
@ProDriver y yo somos uña y carne en carrera, no hay carrera que estemos pegados más de 20 minutos .
Fue un carrerón de principio a fin, la estrategia de parar antes en boxes fue la clave para sacar esa ventaja que hizo hacerme con la victoria.
Y sobre el parche noto el juego bastante más fluido en la Pro y sin los odiosos tirones que había cuándo se unía gente a la sala, gran trabajo.
Un saludo.
Dadydadielo92 escribió:Hablando de tema gráficos...
En la FAT, la zona a partir de "las S de Schumacher" en Nurburgring es flipante el bajón en la resolución que pega el juego, hasta casi llegar a la recta de atrás.
Si hay muchos coches incluso llega a molestar para tomar las referencias de frenada. Y el salpicadero del coche prácticamente queda inelegible, con unos dientes de sierra tremendos.
Cambiando de tema...
No he jugado todavía ninguna carrera online en una sala pública pero yo también confirmo que el lagazo al entrar/salir gente ha desaparecido por completo, al menos jugando con amigos.
@asturbo
Ya podían aprovechar ese pequeño hotfix y arreglar alguna cosilla así pequeña...
@fbetes
Yo la verdad que lo cogí para dar un poco de variedad a la parrilla, y en ese color gris "mate" me encanta, me parece un coche precioso.
Pero aquí tengo que romper una lanza a mi favor... El coche está un peldaño por debajo en rendimiento, es un coche muy noble y fácil de conducir, pero he estado luchando por el podium gracias a que durante todo el campeonato he hecho carreras muy constantes, sin cometer prácticamente errores.
Se puede ver en mi onboard que en la salida de las curvas me fusilaban.
fbetes escribió:Por cierto, para los que tengan la versión de PC, mirad qué aplicación tan apañada:
https://youtu.be/IqASTjkHrUU
Dadydadielo92 escribió:Ya podían aprovechar ese pequeño hotfix y arreglar alguna cosilla así pequeña...
Dadydadielo92 escribió:No he jugado todavía ninguna carrera online en una sala pública pero yo también confirmo que el lagazo al entrar/salir gente ha desaparecido por completo, al menos jugando con amigos.
ProximoNivel escribió:Muchas gracias compañero.
Lo suyo sería que existiera ese botón para cada apartado, no para todas las opciones de una vez, menudo coñazo que te cambie todo.
¿Me podrías pasar esas capturas?
Dadydadielo92 escribió:¿Alguien sabe si lo de poner el clima aleatorio y que nieve en Laguna Seca, por ejemplo, está arreglado?
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:¿Alguien sabe si lo de poner el clima aleatorio y que nieve en Laguna Seca, por ejemplo, está arreglado?
No lo creo porque a mí el otro día me nevó en Daytona con 10ºC, lo cual es literalmente imposible también...
Oye David una pregunta, cuando dices lo de que tenías ganas que lloviese porque había un 20% de probabilidades, lo siento pero no me entero, ¿tenéis asignado al creador de la sala que haga una especie de sorteo para ver el clima que tendréis? Es que por muchas vueltas que le doy no sé lo que quieres decir con eso...
Por último, ¿vais a crear el hilo con de lo del modo espectador en el foro oficial? Si no queréis soy capaz de lanzarme a la piscina con mi inglés, no lo "dudéis", enlazando vuestros vídeos de ayer y la onboard de David...
riquii escribió:Una pregunta sobre los reglajes.
Si guardas un reglaje por ejemplo del Ginetta G40 y luego utilizas otro coche, un Lotus de F1 y cargas el reglaje guardado del Ginetta, ¿qué ocurre?, ¿los valores del Ginetta tales como relaciones de marchas o cualquier otro valor pasan al Lotus?, ¿no deja cargarlos?, ¿qué sucede en esas situaciones de cargar un reglaje basado en un coche y aplicarlo a otro diferente?
Saludos.
fbetes escribió:Bueno pues me he lanzado a la piscina:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -patch-4-0)&p=1479194#post1479194
Ahí está reportado el fallo del modo retransmisión. Si queréis aportar algo, no sé realmente dónde está el fallo, vosotros que habéis jugado lo sabréis mejor. Y @Asturbo que lo incluya en el listado...
fbetes escribió:Oye David una pregunta, cuando dices lo de que tenías ganas que lloviese porque había un 20% de probabilidades, lo siento pero no me entero, ¿tenéis asignado al creador de la sala que haga una especie de sorteo para ver el clima que tendréis? Es que por muchas vueltas que le doy no sé lo que quieres decir con eso...
Por último, ¿vais a crear el hilo con de lo del modo espectador en el foro oficial? Si no queréis soy capaz de lanzarme a la piscina con mi inglés, no lo "dudéis", enlazando vuestros vídeos de ayer y la onboard de David...
Nos vamos a una pagina de tiempos, siempre la misma, y de ahi sacamos la probabilidad de lluvia que hay para el circuito o la zona, ayer por ejemplo era de un 20% a las 14.00 horas que es a la hora que se corre la carrera (hora simulada que coincide con la hora oficial de las blancpain). Con esos datos Verwend que es el encargado del tiempo, a la hora real de la carrera del FA4RACERS 22.00 horas, tira los dados primeramente para la clasificación: Cuantos slots de tiempo hay, y en base a la probabilidad de lluvia, la climatología. Posteriormente vuelve a tirar los dados para clasificación, sacando nuevamente el numero de slots y en base a la probabilidad de lluvia, se vuelve a tirar los dados para sacar cada slots si llueve o no llueve etc. Todo eso se hace con una web de generador de números aleatorios y se hace captura de pantalla de cada resultado para mandarlo al grupo de whatsapp y que todos los pilotos vean que no se hace trampas desde la organización.
Os pongo un ejemplo: imaginad que se tiran los dados y sale 3 slots y 45, 18, 25, pues teniendo en cuenta que la probabilidad de lluvia es de un 20% tendríamos el primer slot de seco (45>20), el segundo lluvia ligera (18<20) y el tercero nublado (25>20). Esto ultimo es una interpretación en base a los resultados obtenidos.
Lo que se pretende en la medida de lo posible es que hayan unas condiciones aleatorias, y con una prevision de lluvia que cada piloto puede consultar por su cuenta, que se entrene en base a esas posibles condiciones. Es decir, si tenemos un 80% de probabilidad de lluvia, es mas facil que los pilotos entrenen con lluvia, pero, llegado el momento, el azar puede hacer que salga seco, o viceversa...
Dadydadielo92 escribió:Os dejo el canal donde se emitirá la carrera de esta noche, por si a alguno le apetece verla, a partir de las 22:30 en directo.
https://www.youtube.com/channel/UCCh0qU ... 7nJ-15GH3g
GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:Os dejo el canal donde se emitirá la carrera de esta noche, por si a alguno le apetece verla, a partir de las 22:30 en directo.
Espectacular! Ayer me vi la mitad de la carrera (hasta que empezaron a entrar en boxes) y pedazo de lucha que llevaban prodriver y kau.. brutal. Hoy me veré la segunda parte de la carrera.. para ver quien ganó.
Eres tú el que narras? Si es así, mi enhorabuena.. se nota la pasión por las carreras.. y le das mucha emoción alasunto. Desde luego, lo haces bastante mejor que los comentaristas de la F1 en vomistar xd.
Saludos
GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:Os dejo el canal donde se emitirá la carrera de esta noche, por si a alguno le apetece verla, a partir de las 22:30 en directo.
Espectacular! Ayer me vi la mitad de la carrera (hasta que empezaron a entrar en boxes) y pedazo de lucha que llevaban prodriver y kau.. brutal. Hoy me veré la segunda parte de la carrera.. para ver quien ganó.
Eres tú el que narras? Si es así, mi enhorabuena.. se nota la pasión por las carreras.. y le das mucha emoción alasunto. Desde luego, lo haces bastante mejor que los comentaristas de la F1 en vomistar xd.
Saludos