Project CARS 2

@ProximoNivel

La presión de soplado es la presión del turbo, a mayor presión más potencia pero también más consumo y motor más forzado (vida útil). Evidentemente es una opción exclusiva para coches con turbo, los atmosféricos no la llevan.

La placa restrictora va directamente al radiador, para refrigerarlo. Si la cierras tienes menos resistencia al aire, pero el coche se calienta más.
Si la abres, el coche es menos aerodinámico pero entra más aire para refrigerar.

@oagtcsport

A ver si el bueno de @fbetes te pone su configuración.

@patrickargt

Serán pequeños arreglos para las cagadas de ambos parches.
Dadydadielo92 escribió:La placa restrictora va directamente al radiador, para refrigerarlo. Si la cierras tienes menos resistencia al aire, pero el coche se calienta más.
Si la abres, el coche es menos aerodinámico pero entra más aire para refrigerar.

Eso que dices no es la apertura del radiador ? Que viene en porcentaje en el juego

Y la placa restrictora me suena que en el juego pone que es para el BOP, que afecta a la admisión de combustible, y me suena que vienen en mm.
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:La placa restrictora va directamente al radiador, para refrigerarlo. Si la cierras tienes menos resistencia al aire, pero el coche se calienta más.

Eso que dices no es la apertura del radiador ? Que viene en porcentaje en el juego

Y la placa restrictora me suena que en el juego pone que es para el BOP, que afecta a la admisión de combustible, y me suena que vienen en mm.

Vale, tienes razón @cercata... Me he liado.

La placa restrictora es la brida de admisión de toda la vida.
Exacto es la brida de admisión. Hay que dejarla al máximo que te permita.

Por normativa en los superovales en la Nascar se cierra (o se pone el restrictor, que es una chapa con agujeros), pero supongo que eso ya lo hace el juego automáticamente. En la vida real, en Talladega p.e.alcanzarían velocidades terroríficas sin Restrictor Plate. Curiosamente hay polémica porque dicen el restrictor que hace las carreras más peligrosas, ya que hace que todos vayan demasiado juntos.
Por cierto, un pequeño offtopic, Assetto Corsa 1.5, juego oficial de blancpain con UE4 y clima dinamico:
https://www.assettocorsa.net/competizione/category/assetto-corsa-competizione-2/

El 22 de junio se podrá probar en Misano.

Imagen
Asturbo escribió:Exacto es la brida de admisión. Hay que dejarla al máximo que te permita.

Por normativa en los superovales se cierra en la Nascar, pero supongo que eso ya lo hace el juego automáticamente. En la vida real, en Talladega p.e.alcanzarían velocidades terroríficas sin Restrictor Plate. Curiosamente hay polémica porque dicen que hace las carreras más peligrosas, ya que hace que todos vayan demasiado juntos.

Entendido!
Como en la descripción pone acerca del BoP, pensé que quizás era un parámetro sólo para online.
@plt586

Aquí te pongo la configuración:

0
45
0
10
0
10
10
25
95
79
100
0
yes

Juego con la nueva opción activada y de ayudas solo el abs y el control de tracción activados. Y la verdad es que es bastante disfrutable, a mi me pasa igual, en el momento en el que entraron mis mellizos en casa no hay sitio para nada y para un volante menos así que me toca disfrutar de estos juegos con el mando, llevo jugando a los shift de 360 al pc1 y ahora al pc2 con mando y soy bastante manco pero si consigo divertirme para mi vale y desde la actualización se hace muy jugable con mando.

Un saludo.
patrickargt escribió:Me acabo dé conectar en ps4 y archivo de actualizacion 4.01 y en el asseto tambien 1.19 me a saltado en notificaciones a ver los arreglos [beer]descargandooo

Edito: historial de actualizacion 4.01 varias mejoras de estabilidad

Yo tambien acabo de actualizar. Es un hotfix que arregla:
- El pantallazo azul originado por el número amigos que se comentó por aquí
- El Ferrari F40LM que crasheaba el juego.

Me gusta la rapidez
denis74 escribió:
patrickargt escribió:Me acabo dé conectar en ps4 y archivo de actualizacion 4.01 y en el asseto tambien 1.19 me a saltado en notificaciones a ver los arreglos [beer]descargandooo

Edito: historial de actualizacion 4.01 varias mejoras de estabilidad

Yo tambien acabo de actualizar. Es un hotfix que arregla:
- El pantallazo azul originado por el número amigos que se comentó por aquí
- El Ferrari F40LM que crasheaba el juego.

Me gusta la rapidez

@fbetes

¿Te han hecho la transferencia ya? Acabo de mirar el saldo de mi cuenta y no me ha entrado nada aún...
@Dadydadielo92 Ni una perra...

Al que lo descubrió de verdad ya le podrían haber regalado el Pase de temporada... Hubiese sido un detalle, yo porque ya lo tengo.

Pero es que es verle la cara y acojonarte:
https://youtu.be/lsNJs6wANCk
Jajajaja

Por cierto @Asturbo, no es por darte el mal rato, pero lo de las no penalizaciones dicen que también ocurre en PC
Yo buscaba mas bien eso, lo que usa pro driver por poner un ejemplo jaja, ya se que buscando en google hay mil pero yo buscaba algo mas especifico jeje
fbetes escribió:Por cierto @Asturbo, no es por darte el mal rato, pero lo de las no penalizaciones dicen que también ocurre en PC

Pues me lo creo porque el 95 por cierto del código es común. Inicialmente pensé que lo que pasaba es que no os las pistaba pero cuando vi los vídeos, y era que si no las cumplías no pasaba nada, ya me dio mala espina. Y yo compensándolas como un g...
En fin más presión para que lo arreglen.

PD: El parche muy bien y tal, ¿pero os fijáis cuantas cosas han jodido? Como dice la canción "un pasito palante María...". Así que yo recuerde:

- Sanciones que no es necesario cumplir
- Kers a coches que no funciona
- Ping en los dedicados (se supone que solucionado con el hotfix de hoy)
- Control automático en boxes.
Una duda, ¿cómo se cumplen las penalizaciones de aminorar velocidad cuando sale el aviso?.

¿Hay que reducir mucho la velocidad hasta que desaparezca el aviso?
¿Se puede aminorar un poco y el aviso tarda más en desaparecer?
¿Cómo hay que hacerlo exactamente para que no te penalizen, hay algún plazo de tiempo o regla para cumplirla?

Saludos.
@fbetes A mi también me ha tardado la vida en instalarse la actualización.
Hay algo que me ha pasado después de actualizar que me mosquea un poco. Estaba en una sala online en clasificación en Nurburgring GP y de golpe se me ha congelado la pantalla y el sonido. He podido cerrar aplicación pulsando PS, por lo que deduzco que ha sido problema del juego. Espero que haya sido algo puntual.
oagtcsport escribió:Yo buscaba mas bien eso, lo que usa pro driver por poner un ejemplo jaja, ya se que buscando en google hay mil pero yo buscaba algo mas especifico jeje

Que es lo que buscas que yo tengo??? es que me he perdido jejejeje
riquii escribió:Una duda, ¿cómo se cumplen las penalizaciones de aminorar velocidad cuando sale el aviso?.

¿Hay que reducir mucho la velocidad hasta que desaparezca el aviso?
¿Se puede aminorar un poco y el aviso tarda más en desaparecer?
¿Cómo hay que hacerlo exactamente para que no te penalizen, hay algún plazo de tiempo o regla para cumplirla?

Saludos.

Bueno por lo que sabemos ahora tras unos días, el sistema de detección de salidas de pista funciona bien, pero el problema ahora es las sanciones. En resumidas cuentas, a día de hoy es un poco como le de la gana al juego, en principio debes reducir hasta que te deje de salir el cartelito, pero es que hay ocasiones en las que aunque no reduzcas también se quita sólo. Se ha notificado y ya han dicho que se les ha pasado al equipo, porque sinceramente prefiero incluso lo de antes...

Es impepinable que de todas formas pongan una cuenta atrás, es que es fundamental, y me imagino que lo acabarán poniendo, al igual que ya te sale cuando tienes que devolver la posición...
Mi gozo en un pozo. Pese a tener amazon prime, cogen y me lo mandan por asm. Estos nunca llaman. Te dejan nota para que llames, por lo que no cumplen con la fecha garantizada. Encima cuando llamas (en la zona que estoy yo) no lo cogen cuando da tono o dice que el interlocutor esta ocupado. En cambio correos express, sin marcar opcion de dejar a un vecino, siempre me llaman para confirmar si se lo pueden dejar al de en frente.
Ya he llamado a amazon y me devuelven el dinero. Es una lastima y por las ganas que le tengo al pc2 voy a comprarlo desde la ps4 hoy. Sabeis de algun sitio donde pueda comprar un codigo y canjearlo por el juego y salga mas barato?

El asiento llega mañana pero por mrw. Tampoco habra nadie en casa por la mañana, asi que ya veremos.
Que desastre todo :(
@fbetes Gracias por la respuesta, y ese avatar se te va a quedar antiguo dentro de poco, Fernando ya ha enseñado su nuevo casco 2018 más vintage. ;)

Por cierto, muy entretenido el circuito de Donington, le tenía algo de respeto por algún comentario sobre sus cambios de rasante y curvas ciegas pero con el Ginetta G40 no es muy complicado y se disfruta bastante.
Lo acabo de encontrar al 50% de descuento conectandome desde el portatil a la store!!!!
34.99. Descargando!!!!
:)

Edito para añadir captura de la compra.

Imagen
jugadorb escribió:Lo acabo de encontrar al 50% de descuento conectandome desde el portatil a la store!!!!
34.99. Descargando!!!!

Imagen

Ahora he visto que lo han puesto de oferta, el pase de temporada lo han puesto a 20€ de oferta hasta el dia 8. Vale la pena pillarlo o mejor esperar?
Puedes vivir sin él porque tienes coches y circuitos para aburrir. Otra cosa es que esté bien de precio...
Asturbo escribió:Puedes vivir sin él porque tienes coches y circuitos para aburrir. Otra cosa es que esté bien de precio...

Bueno, consejos para la primera configuracion? Dejo el volante de momento por defecto o uso la config que me paso fbetes?

Por otro lado, la ia es mejor que la deje al 60 como en el 1 para empezar o la subo a tope para ya frustrarme de entrada e irme superando?

Gracias!
jugadorb escribió:Bueno, consejos para la primera configuracion? Dejo el volante de momento por defecto o uso la config que me paso fbetes?

De mano déjalo por defecto y acostumbrate. Luego pruebas otras a ver si te encuentras más comodo. Si pruebas muchas cosas a la vez no vas a saber cual mejora y cual empeora.

jugadorb escribió:Por otro lado, la ia es mejor que la deje al 60 como en el 1 para empezar o la subo a tope para ya frustrarme de entrada e irme superando?

Lo mejor es poco a poco. Es más yo me metería en modo práctica primero, y cuando lo tengas a tu gusto, contra la IA a un 60% está bien. Al online no te metas hasta que lo tengas todo bajo control.
En PC2 de la PS4 no hay lo que había en el PC1 de Pc en el que se podían ver los tiempos por coche y circuito de los usuarios,no?
Danitovic escribió:En PC2 de la PS4 no hay lo que había en el PC1 de Pc en el que se podían ver los tiempos por coche y circuito de los usuarios,no?

Para PC hay una página de steam, pero para consola ni idea. En PC es esta: http://cars2-stats-steam.wmdportal.com/ ... eaderboard
ProDriver escribió:
oagtcsport escribió:Yo buscaba mas bien eso, lo que usa pro driver por poner un ejemplo jaja, ya se que buscando en google hay mil pero yo buscaba algo mas especifico jeje

Busco la configuración de los ajustes del volante del g29 en ps4 de un jugador de nivel como tu o tus compañeros del campeonato. El otro dia no pude veros porque tenia que madrugar al dia siguiente, pero si vi el pique en las primeras vueltas que tenias con kaulitzz, muy bien los dos, da gusto veros. Los demas tambien.
Asturbo escribió:
jugadorb escribió:Bueno, consejos para la primera configuracion? Dejo el volante de momento por defecto o uso la config que me paso fbetes?

De mano déjalo por defecto y acostumbrate. Luego pruebas otras a ver si te encuentras más comodo. Si pruebas muchas cosas a la vez no vas a saber cual mejora y cual empeora.

jugadorb escribió:Por otro lado, la ia es mejor que la deje al 60 como en el 1 para empezar o la subo a tope para ya frustrarme de entrada e irme superando?

Lo mejor es poco a poco. Es más yo me metería en modo práctica primero, y cuando lo tengas a tu gusto, contra la IA a un 60% está bien. Al online no te metas hasta que lo tengas todo bajo control.

Te hare caso excepto en lo del modo practica que supongo que sera lo de la practica libre del 1. Como quiero empezar el modo historia.....

Muchas gracias Asturbo. Paciencia conmigo teneis. Es que soy un poco cabezon :(

Edito: solo llevo 24gb descargados asi que no me deja aun el modo carrera y hay solo un mclaren un circuito urbano.
He activado practica primero y luego clasificacion. En la practica la primera impresion ha sido mala :(
Se ve peor que el pc1. Me parecen mejores los graficos del pc1. Se puede modificar algo del menu para que se vea mejor? Tengo la ps4 normal, vamos la que salio el primer dia.
Por la conduccion, saliendo de boxes en automatico tenia el acelerador a tope pisado y el volante recto y al pasar a modo manual se ha ido el coche solo a la izda de golpe y porrazo al muro.
Tengo todas las ayudas desactivadas.

Alguna sugerencia por favor?
jugadorb escribió:Lo acabo de encontrar al 50% de descuento conectandome desde el portatil a la store!!!!
34.99. Descargando!!!!

Imagen

De lujo tio. Yo lo pillé de oferta también en digital, no me gusta tener que estar sacando y metiendo los discos, sobretodo a juegos que vaya a jugar mucho como es el caso.
Pues nada ahora tómate tu tiempo para configurarlo a tu gusto e ir pillándole el truco poco a poco, y a disfrutar!!
Pedía oferta store y tengo oferta store. Soy pitoniso jajajaja
Yo el pase tampoco lo recomiendo a día de hoy... Hay contenido de sobra.

Y volverá a bajar de precio cada 2x3.
jugadorb escribió:
Asturbo escribió:

Te hare caso excepto en lo del modo practica que supongo que sera lo de la practica libre del 1. Como quiero empezar el modo historia.....

Edito: solo llevo 24gb descargados asi que no me deja aun el modo carrera y hay solo un mclaren un circuito urbano.
He activado practica primero y luego clasificacion. En la practica la primera impresion ha sido mala :(
Se ve peor que el pc1. Me parecen mejores los graficos del pc1. Se puede modificar algo del menu para que se vea mejor? Tengo la ps4 normal, vamos la que salio el primer dia.
Por la conduccion, saliendo de boxes en automatico tenia el acelerador a tope pisado y el volante recto y al pasar a modo manual se ha ido el coche solo a la izda de golpe y porrazo al muro.

La principal sugerencia es paciencia y rodar mucho.
Lo que comentas de que nada más salir de boxes se te fue a la izquierda, pues es porque el McLaren es muy potente, y al salir acelerando en primera derraparía mucho y se fue hacia un lado, sin más.
Hay coches difíciles de domar. Hay que rodar mucho para pillarles el truco.
Respecto a los gráficos no sé, no jugué a PC1, lo que sí te digo es que con el update 4 mejora la estabilidad y yo diría que ciertos aspectos gráficos. No le puedes pedir mucho más con el uso que hace de físicas, la Ps4 no da para más.
Ya se ha comentado aquí, pero las transiciones del clima y el estado del asfalto son la hostia.
No hay opciones para que se vea mejor, en todo caso desactivar alguna opción para mejorar un pelín el rendimiento, pero creo que según viene predeterminado está bien.
ProximoNivel escribió:
jugadorb escribió:
Asturbo escribió:De mano déjalo por defecto y acostumbrate. Luego pruebas otras a ver si te encuentras más comodo. Si pruebas muchas cosas a la vez no vas a saber cual mejora y cual empeora.

La principal sugerencia es paciencia y rodar mucho.
Lo que comentas de que nada más salir de boxes se te fue a la izquierda, pues es porque el McLaren es muy potente, y al salir acelerando en primera derraparía mucho y se fue hacia un lado, sin más.
Hay coches difíciles de domar. Hay que rodar mucho para pillarles el truco.
Respecto a los gráficos no sé, no jugué a PC1, lo que sí te digo es que con el update 4 mejora la estabilidad y yo diría que ciertos aspectos gráficos. No le puedes pedir mucho más con el uso que hace de físicas, la Ps4 no da para más.
Ya se ha comentado aquí, pero las transiciones del clima y el estado del asfalto son la hostia.
No hay opciones para que se vea mejor, en todo caso desactivar alguna opción para mejorar un pelín el rendimiento, pero creo que según viene predeterminado está bien.

Acostumbrado a salir de boxes con el pedal a tope xD
Entiendo que este pc2 lleve mas contenidony cargue mas la consola en cpu. Pero si te digo que la diferencia es brutal del pc1 al 2. El antialiasing esta perfecto en el 1.
A ver, es mi primera impresion. Para mi no todo son los graficos y se que esto no es un pc de 1500 euros.

Como dices, ire rodando poco a poco ya que veo que se me va un poco el pie.

Muchas gracias compañero!!
@jugadorb

Mi recomendación: deja que se instale el juego completo... Eso que te dejan con el Mclaren en Long Beach es una mierda. Debe llevar hasta las físicas capadas.
@jugadorb
Yo lo tengo claro, prefiero todo lo que me ofrece PC2 a unos gráficos mejores como por ejemplo los de GT Sport, que sí que muy bonitos, pero no tiene nada que ver en sensaciones.

Si te vas a coches muy potentes al principio te vas a frustrar más. Por experiencia jejeje.

Ah y como te dice @Dadydadielo92 deja que se instale completo, mientras que se instala un juego es normal que peguen tirones, etc..
Buenas chicos...vuelvo a pasarme por el foro...estuve desde el dia 1 hasta la pagina 600 y mas tambien,piye el juego d salido con 2 semanas d anticipacion con season pass y todo pero no supere la crisis d la montaña d bugs q tuvo al salir,termine reclamando a sony y me devolvieron el dinero,ahora bien pasaron ya varios meses y queria saber q tal va,estuve leyendo un poco d las ultimas paginas dl foro y leo q hubo correcciones pero parece q aun sigue sin estar bien...leo q la ia mejoro,eso m gusto,tambien leo q mejoro la transición seco mojado y viceversa,ahora habia un gran lio con los neumaticos los cuales no correspondian a lo q decia,osea el d lluvia era d seco y al reves y cosas asi,eso se soluciono?...estoy con ganas d volver a darle una oportunidad,q es lo peor en cuanto a bugs q tengo q esperarme?...desde ya muchas gracias al q se tome el tiempo d responder...saludos
jugadorb escribió:Pero si te digo que la diferencia es brutal del pc1 al 2. El antialiasing esta perfecto en el 1.

En PC los gráficos son parecidos en el 1 y el 2, pero si se nota un peor antialiasing. No sé si es algo que no funciona como debe, o si es que han tenido que bajar algo la calidad en este apartado, ya que yo también lo noto con un PC decente. Y me sorprende porque en la fase de desarrollo no me di cuenta, pero tras el lanzamiento si, así que no me extraña que sea algo de eso.
Pues de momento pasaré del pase de temporada. La verdad lo preguntaba porque el otro día entré al online de Assetto por primera vez y vi que había bastantes salas donde o bien no podía correr o solo podía elegir un coche ya que Assetto lo tengo sin ningún DLC. De momento veo que en PC2 no es el caso. Además también compré el otro día el Dirt Rally de oferta. Así que con todo lo que ofrece PC2 y algun tramo que hago de tanto en tanto en Dirt voy servidísimo de contenido jejejejej [sonrisa]

@jugadorb
Yo lo de los gráficos fué también lo primero que me llamó la atención comparado con PC1. Pero cuando te acostumbres a Pc2 no te vas ni a acordar de la diferencia gráfica y en las sensaciones que ofrece en la conducción es muy superior desde mi punto de vista.
Gracias a todos!!!

Dejo la ps4 descargando y a ver mañana si hay suerte con el asiento.
He notado en este mclaren que no obedecia incluso cambiando de marcha a vueltas bajas se iba un poco. El mclaren no es un coche dificil de controlar...
Mejor esperar y practicar.

Si esta el mismo marek gt1 en el pc2 que en pc1 sera el primero que pille para praticar. Me fue muy bien para adaptarme al volante. Igual cambia la cosa aqui pero es un amor de coche.
El juego ahora va de lujo
La IA debe ser la ostia pero yo solo juego online y estoy disfrutando como nunca con un juego.
oagtcsport escribió:
ProDriver escribió:

Busco la configuración de los ajustes del volante del g29 en ps4 de un jugador de nivel como tu o tus compañeros del campeonato. El otro dia no pude veros porque tenia que madrugar al dia siguiente, pero si vi el pique en las primeras vueltas que tenias con kaulitzz, muy bien los dos, da gusto veros. Los demas tambien.

Pues les digo a alguno del campeonato con G29 que te diga...yo es que llevo el T300

Edito: Kaulitz la lleva.
@oagtcsport

Buenas compañero, yo tengo el G29.

Mi configuración es:

- Perfil: Inmersivo
- Ganancia: 65
- Volumen: 40
- Tono: 50
- Efectos: 50
- Menú de potencia del muelle: 0.00

PD: Sobre las carreras de Spa-Framcorchamps GP y Nürburgring GP estuvimos muy igualados tanto @ProDriver cómo yo, te aconsejo que veas ambas carreras porque no tienen desperdicio jeje.

Un saludo.
ProDriver escribió:
oagtcsport escribió:
ProDriver escribió:

Pues les digo a alguno del campeonato con G29 que te diga...yo es que llevo el T300

puedes poner la de tu t300? tengo uno y me vendría bien, el otro día os vi y flipe
Yo creo que lo del FFB es muy personal, a mi me pasó su configuración @ProDriver y no me gustó, aunque bien es cierto que en base a ella fui haciendo modificaciones hasta encontrar la que me gustaba.

Por cierto, nos queda una carrera del campeonato BlancPain Series (GT3) y ya estamos pensando en el coche del siguiente campeonato.

Como el juego es tan grande en cuanto a contenido podríais poner vuestros coches favoritos, los que mejores sensaciones os transmitan, así nosotros los probaremos e igual salen para el siguiente campeonato.
Lo único que no sean ni GT3, GT4, GTE para variar del campeonato actual... ni Grupo A porque en Assetto estamos con el Alfa Romeo 155 Ti.
Nosotros acabamos de terminar uno con el ginetta G40 gt5 y nos lo hemos pasado pipa
Coche muy divertido y que invita a unos piques espectaculares
X cierro nuestro campeonato es Mancos Cup y tenemos un canal en YouTube donde retransmitimos, hay podéis ver algunas carreras si os apetece
Shepard_Furius escribió:
ProDriver escribió:
oagtcsport escribió:Busco la configuración de los ajustes del volante del g29 en ps4 de un jugador de nivel como tu o tus compañeros del campeonato. El otro dia no pude veros porque tenia que madrugar al dia siguiente, pero si vi el pique en las primeras vueltas que tenias con kaulitzz, muy bien los dos, da gusto veros. Los demas tambien.

puedes poner la de tu t300? tengo uno y me vendría bien, el otro día os vi y flipe

Informativo 70 /60/50/85/0.00.

Gracias por vernos!!! ;)
Yo soy de los que piensan que mientras menos potente sea el coche (menos fallos en pista) más reñidas son las carreras. Y eso que a mí me gustan los coches con potencia, porque los pocos potentes me aburren. Los Ginetta son una buena opción, porque además de dóciles son divertidos.

Aunque también es cierto que hay muchos coches "desconocidos" que son muy chulos. Hay barquetas muy divertidas, lo que pasa que son bastante chungas algunas, que implican que haya más fallos, y al final las carreras se resuelven más por descartes que por otra cosa...

Ayer me dio por meterme como espectador en una sala donde jugaban con un Nissan (no recuerdo el modelo, uno en el que no se ve nada desde la vista interior) y estaban más fuera del circuito que dentro. Después me dio por probarlo en contrarreloj y realmente era muy chungo, es que con la vista de cockpit no se ve nada. El coche es este (y el tío ha cambiado la posición que viene de "fabrica"):
https://youtu.be/tN4_bupqTfY

Es verdad que es una pena meterse en las salas Online y que el 80% sean GT3, pero ojo, a mi es verdad que me gusta mucho esa categoría, porque sinceramente creo que están muy logradas las físicas de estos coches.
@Asturbo Ayer un compañero del campe nos paso la normativa respecto a la salida lanzada de las blancpain, el unico que ha de respetar el limite de 120 es el primer piloto, pero el resto, han de respetar una distancia maxima, esta es de 5 coches sino son penalizados. Podrian por ahi ir los tiros...
Ayer estube en una sala donde todos íbamos con el LAFERRARI, (coche de calle). Disfrute muchísimo la carrera peleando por el podio. Obviamente no tenia la estabilidad de un Gt3 pero me pareció más potente. Carrera muy igualada y divertida.
A mi por ejemplo me estan gustando los Touring Car bastante, ya habia corrido con ellos en el online y ahora en el modo trayectoria estoy en el campeonato multiclase con ellos, lo unico que para un campeonato solo hay 3 modelos y lo mismo os limita un poco no??.

A mi me tienta la rebaja en el pase de temporadas, pero luego pienso en la cantidad de coches que no he usado y en la cantidad de circuitos en lo que apenas he corrido y se me pasa, la cantidad de posibilidades que tiene este juego es para mucho años [beer]
12183 respuestas