Project CARS 2

jugadorb escribió:Si me meto en alguna carrera online, a parte de ir con cuidado, si se averia el coche y no puedo seguir en carrera, que tengo que hacer?
Hay alguna opcion que te retire a boxes automaticamente?

¿En el online correis con ayudas o sin ayudas?

Depende del grado de avería, siempre puedes reparar en boxes.
Ahora si rompes el motor o pierdes una rueda del eje tractor y el coche no lo puedes llevar a boxes, tendrás que retirarte.
Eso sí, si te retiras a boxes tendrás que permanecer ahí hasta que acabe la carrera. Si te sales de la sesión antes de que termine la carrera te quitarán 50 puntos del nivel de piloto.

Yo suelo correr con ayudas realistas, es decir, las que lleva el coche en la realidad.
Hace tiempo que no lo juego....que tal se comporta la IA en lluvia?va sobre raíles y no le afecta nada mientras que tu coche hace patinaje artístico.?
Guanche1981 escribió:Hace tiempo que no lo juego....que tal se comporta la IA en lluvia?va sobre raíles y no le afecta nada mientras que tu coche hace patinaje artístico.?

Pues sorprendentemente van bien. Para mi gusto de lo que más ha mejorado del juego ha sido eso. Olvídate que patinen o cosas por el estilo, ellos no tienen las mismas físicas que tú, lo único es que reducen el ritmo. A falta de pulir ciertos combos, se puede jugar perfectamente con slots de clima sin ningún miedo.
fbetes escribió:
Guanche1981 escribió:Hace tiempo que no lo juego....que tal se comporta la IA en lluvia?va sobre raíles y no le afecta nada mientras que tu coche hace patinaje artístico.?

Pues sorprendentemente van bien. Para mi gusto de lo que más ha mejorado del juego ha sido eso. Olvídate que patinen o cosas por el estilo, ellos no tienen las mismas físicas que tú, lo único es que reducen el ritmo. A falta de pulir ciertos combos, se puede jugar perfectamente con slots de clima sin ningún miedo.

Yo el otro día vi algún coche trompeado. Lo que no tengo claro si fue casualidad, un bug o qué.
Así es, ahora cometen errores, lo cual siempre gusta.

Hay que pedirle a Doug que arregle todos los bugs restantes del juego, la verdad es que el tío le está poniendo empeño...
@fbetes, entonces sobre el comportamiento de la IA con cambio de clima que tengo en la lista, entiendo que debo quitarlo de la lista ¿no?

Sé que es un tema que te interesaba mucho y que a buen seguro habrás probado más que yo. El caso es que en el foro oficial, se comentó que seguía mal, pero entiendo que para carreras cortas con muchos slots, en cuyo caso es lógico que hagan cosas raras. En los últimos días nadie ha posteado en ese hilo, así que no sé si debería quitarlo...
Dadydadielo92 escribió:
jugadorb escribió:Si me meto en alguna carrera online, a parte de ir con cuidado, si se averia el coche y no puedo seguir en carrera, que tengo que hacer?

Ahora si rompes el motor o pierdes una rueda del eje tractor y el coche no lo puedes llevar a boxes, tendrás que retirarte.
Eso sí, si te retiras a boxes tendrás que permanecer ahí hasta que acabe la carrera. Si te sales de la sesión antes de que termine la carrera te quitarán 50 puntos del nivel de piloto.

Yo suelo correr con ayudas realistas, es decir, las que lleva el coche en la realidad.

Osea que hay una opcion para retirarse a boxes si no puedes seguir y lo hace de forma automatica. Ok.

Yo tengo todas las ayudas quitadas. Cuales tienes puestas tu?
jugadorb escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Osea que hay una opcion para retirarse a boxes si no puedes seguir y lo hace de forma automatica. Ok.

Yo tengo todas las ayudas quitadas. Cuales tienes puestas tu?

No hay ninguna opción. Si el coche no es capaz de llegar a boxes, tienes que darle a START y "retirarse a boxes".

Yo tengo las ayudas en REALISTAS.
@Asturbo yo es cierto que suelo correr carreras de mínimo 20m, no es que sean muy largas, pero da tiempo a que el ciclo se cumpla si sincronizas a carrera. De todas formas Doug ya tocó algo sobre los slots cortos. Yo no lo quitaría...

@jugadorb con darle a options del volante en mitad de una carrera, puedes darle a "retirarte a boxes" en cualquier momento en el menú de pausa.
Y en cuanto a las ayudas, juega con la que te sientas cómodo. Si estás empezando, ve despaaaaaaaaacio con los avances, ya tendrás tiempo para quitarlas. Por cierto te ha dicho que juega con realistas, si el coche en la vida real las lleva, jugará con ellas, si no, pues no...
De acuerdo. Por cierto acaba de salir el parche para XBox. Estos si que vas desfasaos...
Pues en las pruebas que he estado haciendo estos días con clima cambiante, cuando llovía era más rápido que ellos y al secarse la pista estábamos ahí ahí... Estas pruebas las hice en Hockenheim, no sé si pasara en todos los circuitos, pero con agua en la pista eran más lentos que yo, ha sido algo que no me ha gustado.

Además tenían una falta de velocidad en recta alarmante, les pasaba por aceleración y velocidad en esa recta/curva a izquierda que termina en una curva cerrada a derecha de una forma que no era normal, tengo que probar agua en otros circuitos a ver...
Vale vale, no habia visto la opcion de realistas. Las tengo todas quitadas en el pc1 y en el pc2.
Bueno, lo probare.

Gracias!!
@jugadorb
Yo juego como dady para mi es lo más realista posible así, ya que no tiene sentido quitar el abs a un coche que lo lleva de fábrica, pero cada uno juega como más Le gusta faltaba más
@Koruge
Yo lo tengo en informativo al ffb
80,65,50,75
chavales el tema de los reglajes me lleva loco, no en cuanto a que tocar sino como se guardan y aplican.

si yo cargo el estable de sms,lo modifico y lo guardo sobre el existente, nose porque me sale a parte en el menú de reglajes, eso por un lado, y por otro, el tema del combustible, si guardo un reglaje para un a carrera de 10 vueltas con x litros de gasolina, si hago otra de mas o menos vueltas, y quiero ese reglaje, tendré que cambiar los litros de combustible y volver a sobrescribir no?

Nose como lo hacéis vosotros, igual que las estrategias, si hay parada obligatoria y sólo quiero cambiar de neumáticos y que no me reparen o me echen combustible, como se hace,porque entro y le hacen hasta una mamada al coche
@Shepard_Furius con respecto a las estrategias tienes 2 formas:

-la primera, en el menú previo a la carrera, te metes en el apartado ESTRATEGIA, y ahí mi consejo es que te crees varios presets con varias estrategias distintas, por ejemplo:
1Blandos, lo creas nuevo como te digo y pones que te cambien todos los neumáticos en la carrera, sin que te llenen gasolina, y sin que te reparen los daños.
2Gasolina, igual que el anterior pero que te echen gasolina, no te cambien gomas, y no te reparen daños.
3Daños, te reparen daños, no gasolina, no gomas
4Daños+Gas. Te reparan daños y te echan gasolina.

Y así sucesivamente. Hay un límite de 10 slots. Obviamente esto se tarda en hacer, pero una vez que los crees, ya los tienes hechos para siempre. Luego, antes de cada carrera, te aseguras que selecciones uno de ellos, obviamente no conoces el clima que vendrá a no ser que hayas creado tú la partida.

-La otra opción es mediante el ICM, el menú saliente que puedes sacar durante la carrera mediante la cruceta, y editar ahí lo que quieres que te hagan, pero hay un problema, te vas a pegar una hostia seguro, porque es bastante chungo moverlo durante una carrera. Obviamente hazlo en recta.

En ambas opciones asegúrate de PEDIR PARADAS EN BOXES durante la carrera, mediante asignación de un botón, porque como entres sin avisar tu equipo no estará preparado y perderás tiempo.

Hay una tercera opción que es es la yo hago y que creo que hacemos todos los de por aquí, que es combinar las 2 anteriores, seleccionas la parada antes de la carrera, pero luego con el ICM te aseguras realmente de lo que te va a hacer tu equipo, incluso podrás cambiarla si por ejemplo tienes daños, pues cambia al vuelo para que te arreglen también los daños si por ejemplo sólo te iban a cambiar las gomas.

El tiempo en boxes se incrementará en función de las cosas que le hagas al coche en los boxes. A más daños tengas, más larga la parada, si cambias neumáticos y echas gasolina, es de lógica que tardarás más.

Ejemplo práctico de lo que preguntas, si quieres hacer una parada obligatoria en carrera: Créate un preset y llámalo por ejemplo DURO, y dentro de él dices que te cambie los 4 neumáticos, te pongan los duros, te echen 0 litros de gasolina, y en la pestaña de daños, le pones a todos que NO. Y lo seleccionas luego con un OK en el listado de estrategias. Luego en carrera pides parada en boxes la vuelta que quieras, si quieres te aseguras en sacar el ICM para comprobar que tienes seleccionada dicha estrategia DUROS y que no te van a hacer nada más, y ya está, a entrar a boxes.

EDITO: si varías con el ICM un preset creado por ti también lo cambiarás en dicho preset para futuras carreras, es una cosa que no entiendo cómo se ha quedado así y la gente no proteste... Es por ello muy importante que le eches tu tiempo antes de cada carrera y te asegures de lo que realmente tienes creado en tus presets, porque como lp hayas cambiado en alguna carrera anterior lo tendrás cambiado. Y también te recomiendo que lo mires con el ICM antes de parar en boxes, en una recta, porque que sepas que te vas a hostiar las primeras veces hasta que le cojas el truco, que no es fácil...
emi11 escribió:@jugadorb
Yo juego como dady para mi es lo más realista posible así, ya que no tiene sentido quitar el abs a un coche que lo lleva de fábrica, pero cada uno juega como más Le gusta faltaba más
@Koruge
80,65,50,75

No, no, si lo del abs lo veo bien. Yo habia quitado todo. Lo he configurado ya como habeis dicho, pero aqui veo un problema. Por lo que he leido de vosotros que hay coches indomables...vSera que uno se acostumbra a las ayudas (supongo que el abs lo llevaran todos pero tc no) y hay coches que no las llevan? Por eso son mas dificilies. Eso deduzco.

Se acaba de cortar internet en casa me caguen!!!
Justo iba a entrar al online por primera vez. Ya tengo mi espacio de juegos en la buhardilla :)
Ayer por la noche tambien y hacia meses que estaba estable.
jugadorb escribió:
emi11 escribió:@jugadorb
@Koruge
80,65,50,75

No, no, si lo del abs lo veo bien. Yo habia quitado todo. Lo he configurado ya como habeis dicho, pero aqui veo un problema. Por lo que he leido de vosotros que hay coches indomables...vSera que uno se acostumbra a las ayudas (supongo que el abs lo llevaran todos pero tc no) y hay coches que no las llevan? Por eso son mas dificilies. Eso deduzco.

Se acaba de cortar internet en casa me caguen!!!
Justo iba a entrar al online por primera vez. Ya tengo mi espacio de juegos en la buhardilla :)
Ayer por la noche tambien y hacia meses que estaba estable.

Pues depende del coche... Hay coches que por antiguedad no llevan ni ABS ni TC, y por tanto son más delicados.

Otros sin embargo son muy dóciles (GT3) y para ir más rápido puedes quitar el TC.

Y otros, por normativa, no llevan alguna ayuda, como por ejemplo los GTE que no llevan ABS.

Eso te lo pone en el menú de selección del coche.
Pues vaya tela. Me he metido en una sala online que ponia u100 y el tio es nivel b. Solo estamos dos y la duracion de 2 horas. Bueno ahora 1:50. Pero he ido a entrar en boxes y no ha entrado en mi garaje asi que me he ido. Como entro en mi garaje y como recuerdo cual es para que no se me pase?
Es una sala con corvette y silverstone.
jugadorb escribió:Pues vaya tela. Me he metido en una sala online que ponia u100 y el tio es nivel b. Solo estamos dos y la duracion de 2 horas. Bueno ahora 1:50. Pero he ido a entrar en boxes y no ha entrado en mi garaje asi que me he ido. Como entro en mi garaje y como recuerdo cual es para que no se me pase?

[facepalm] Hombre de dios, pica en el nombre de la sala y te dice como está configurada con todos los parametros de clima, ayudas, parada obligatoria, daños, duración...
No te metas en una carrera de 2 horas porque posiblemente no veas ningún coche en toda la carrera.Si además el otro es B, ya tiene experiencia e irá más rápido que tú.
Cuando entras en boxes asegúrate de pedir previamente la parada, y deberías ver tu sitio. Tu box se ve señalizado, aunque esto me parece que lo puedes activar / desactivar. Mira en las opciones que esté activado.
Ahora al principio metete en carrras cortas y evita tocarte sin importar como acabes.
Asturbo escribió:
jugadorb escribió:Pues vaya tela. Me he metido en una sala online que ponia u100 y el tio es nivel b. Solo estamos dos y la duracion de 2 horas. Bueno ahora 1:50. Pero he ido a entrar en boxes y no ha entrado en mi garaje asi que me he ido. Como entro en mi garaje y como recuerdo cual es para que no se me pase?

[facepalm] Hombre de dios, pica en el nombre de la sala y te dice como está configurada con todos los parametros de clima, ayudas, parada obligatoria, daños, duración...
No te metas en una carrera de 2 horas porque posiblemente no veas ningún coche en toda la carrera.Si además el otro es B, ya tiene experiencia e irá más rápido que tú.
Cuando entras en boxes asegúrate de pedir previamente la parada, y deberías ver tu sitio. Tu box se ve señalizado, aunque esto me parece que lo puedes activar / desactivar. Mira en las opciones que esté activado.
Ahora al principio metete en carrras cortas y evita tocarte sin importar como acabes.

Acabo de ver que es practica de 2 horas!! No es carrera!!! No se poner el facepalm compañero. Si me salgo en practica pierdo puntos?
No me mola el ambiente. Si me decis como subir un video que he grabado con el movil estando en boxes parado lo subo. Tipo subirimagenesbb o algo asi. No tengo youtube.

Sobre la experiencia, es que solo he visto u100 y he entrado pero vaya tela que cosa mas rara....
jugadorb escribió:Si me salgo en practica pierdo puntos?

No, de la practica te puedes salir, no pasa nada. Para ir a boxes, pulsas ESC (no se que tecla de la Play es) y tienes una opción que es ir a boxes. En práctica no te meten al box entrando a mano.

jugadorb escribió:Sobre la experiencia, es que solo he visto u100 y he entrado pero vaya tela que cosa mas rara....

Las salas ahora te tienes que conformar con esas. Lo que realmente filtra a los jugadores es la letra. Procura subir para acceder a salas más limpias.
@jugadorb vas a hacer lo que te de la gana, pero ¿por qué no te pones con detenimiento a probar el juego CON TODAS SUS OPCIONES (que son muchas) antes de meterte a ciegas en el online?

Incluso mejor dicho, ¿por qué no te lees las instrucciones del juego? Lo digo en serio, es una muy buena idea:
https://www.projectcarsgame.com/project ... ml?lang=en
@jugadorb

Para que te atiendan los mecánicos tienes que pedirles la parada!! Sino siguen sentados en el box calentitos.
Para entrar en el garaje, START y "retirarse a boxes".

Te lo he puesto esta tarde... ¿De verdad lees lo que te ponemos?

¿A qué te refieres con que no te mola el ambiente? Nadie va a entrar a una sala con práctica de dos horas...
Este no para de trolear...pero bueno, mientras algunos le sigan riendo las gracias no parara.
Yo no digo q pienso q me banean del foro y me interesa bastante los comentarios que ponen algunos.
Saludos
@jugadorb has probado Mugello? Nevado está muy chulo [sonrisa]
Franxj escribió:@plt586

Aquí te pongo la configuración:

0
45
0
10
0
10
10
25
95
79
100
0
yes

Juego con la nueva opción activada y de ayudas solo el abs y el control de tracción activados. Y la verdad es que es bastante disfrutable, a mi me pasa igual, en el momento en el que entraron mis mellizos en casa no hay sitio para nada y para un volante menos así que me toca disfrutar de estos juegos con el mando, llevo jugando a los shift de 360 al pc1 y ahora al pc2 con mando y soy bastante manco pero si consigo divertirme para mi vale y desde la actualización se hace muy jugable con mando.

Un saludo.

Cuál es la nueva opción para jugar con el mando??
¿A alguien más le pasa que con los neumaticos blandos durante la primera vuelta en algunos circuitos el auto patine como si hiciera algún tipo de aquaplaning en pista seca? Antes me pasaba pero hoy lo noto más frecuente y cuando reinicio la carrera no importa si voy o no más lento, exactamente en el mismo lugar el auto actua de manera extraña.
Pues juraría que sin pedir parada a través del menú cuando entro a boxes los mecánicos ya están preparados en su sitio...
KiMika escribió:Pues juraría que sin pedir parada a través del menú cuando entro a boxes los mecánicos ya están preparados en su sitio...

No, no salen. Además no te sale el icono virtual para saber cuáles son tus mecánicos.
Dadydadielo92 escribió:@jugadorb

Para que te atiendan los mecánicos tienes que pedirles la parada!! Sino siguen sentados en el box calentitos.
Para entrar en el garaje, START y "retirarse a boxes".

Te lo he puesto esta tarde... ¿De verdad lees lo que te ponemos?

¿A qué te refieres con que no te mola el ambiente? Nadie va a entrar a una sala con práctica de dos horas...

Ya te habia leido, y encontre la opcion.

Sobre el ambiente de esa sala que entre. Grabe un video de yo estando en mi garaje y vino uno y se puso a hacer trompos en boxes y se metido en mi garaje de morro. Por eso preguntaba donde lo podia subir sin cuenta para que vieses el comprtamiento.

@asturbo gracias!

@febetes Aunque estos dias estoy pendiente del foro por el juego, y a ver montado el asiento y todo, no tengo mucho tiempo para jugar seguido. El trabajo tampoco me permite dormir poco que tengo que estar muy atento. Entonces leerme el manual debe ser mucho rato. Por eso os pregunto cosas que ya se que son basicas pero asi puedo empezar a jugar un poco.

Entonces no entiendo para qué vuelves a preguntar lo mismo...

Sobre el ambiente de esa sala que entre. Grabe un video de yo estando en mi garaje y vino uno y se puso a hacer trompos en boxes y se metido en mi garaje de morro. Por eso preguntaba donde lo podia subir sin cuenta para que vieses el comprtamiento.

Es normal, era una sala de nivel de limpieza U (la más baja posible), lo lógico es encontrarte a cualquier subnormal, como el que se ha puesto a hacer trompos en boxes.
@jugadorb yo lo siento pero me planto en ayudarte. De veras que creo que nos vacilas, te estamos prestando toda la ayuda y al final siempre haces lo que te da la gana. Te damos consejos y pasas, te planteamos coches y pasas.

Tardas 15m en leerte el manual, no creo que sea mucho tiempo, desde luego si tienes poco tiempo, olvídate de querer entrar en una sala, hacer práctica, clasificación y carrera, en este sentido tienes que tener paciencia. O al menos saber de qué van los menús de salas Online, porque te puede solucionar muchas cosas.

Mi último consejo, léete el manual, está en inglés pero es lo que hay, si no quieres, allá tú.

Y por mi parte lo siento, en ocasiones creo que nos vacilas, y ya me harté, así que desde ahora que te ayuden otros.
Dadydadielo92 escribió:

Entonces no entiendo para qué vuelves a preguntar lo mismo...

Es normal, era una sala de nivel de limpieza U (la más baja posible), lo lógico es encontrarte a cualquier subnormal, como el que se ha puesto a hacer trompos en boxes.

Si no volvi a preguntar lo mismo...
Desde que me contestaste esto ya encontre la opcion.

"No hay ninguna opción. Si el coche no es capaz de llegar a boxes, tienes que darle a START y "retirarse a boxes".

Yo tengo las ayudas en REALISTAS."

Lo encontre y ya entre en boxes asi.

Ya me fijare bien en los tiempos que dura cada sesion antes de entrar.
Rafele8281 escribió:
Cuál es la nueva opción para jugar con el mando??

Pues no recuerdo bien donde estaba, creo recordar que estaba en el menú donde eliges las ayudas, sale justo debajo de la opción de tracción, ayuda de bloqueo o algo así se llama.

un saludo.
@jugadorb

Lo primero que tendrías que hacer es dominar todas las opciones... Y cuando ya sepas de qué va la cosa, entonces entrar a competir online.

Normalmente se empieza a gatear, luego a caminar y por último a correr.
Aquí es lo mismo, y más en un juego con tantas opciones.
Espectacular esa es la palabra, estan dejando el juego espectacular.

2 cosas

1. Hay forma de saber los neumaticos que llevan las IAs en un momento dado ?

2. Noto las repeticiones mas fluidas, me estoy quedando medio bobo mirando una carrera contra las IAs.

Alguien puede volver a colgar las notas del parche 4 y del 4.1 que acabo de descargar ahora ?? Es para saber exactamente que mejoras.han arreglado.

Saludos
Dadydadielo92 escribió:@jugadorb

Lo primero que tendrías que hacer es dominar todas las opciones... Y cuando ya sepas de qué va la cosa, entonces entrar a competir online.

Normalmente se empieza a gatear, luego a caminar y por último a correr.
Aquí es lo mismo, y más en un juego con tantas opciones.

Me llega tarde el consejo pero tienes razon. Sin tener memorizado todo donde esta es complicado.
Acabo de ver tu mensaje y ya me habia metido en una sala llena U1000 con daños en nurburgring.
He clasificado ultimo. He salido ultimo y en la primera curva se han empezado a salir muchos. He frenado y he pasado a dos o tres que aun estaban parados sin chocar con nadie. Al salir de esa curva he visto coches volar literalmente. Les he pasado que estaban fuera de pista. Luego, yo a mi ritmo asegurando no salirme de pista, les he dejado pasar a todos pero les he ido siguiendo a una distancia "prudencial".
En la 2a vuelta el que iba delante mio se ha salido, ha chocado contra el muro y en el rebote se ha quedado atravesado en pista justo cuando venia yo y me lo he comido sin tiempo de frenar. Me he salido y al ver el coche con daños me he retirado a boxes desde el menu. Tendria que haber seguido parar en boxes y reparar pero es lo primero que me ha venido a la cabeza.
Ha sido algo fortuito el rebote de ese coche. Ha sido verlo volar y quedarse atravesado, cosa de dos segundos.

Asi que si, ire practicando con los menus.
Woqr escribió:Hay forma de saber los neumaticos que llevan las IAs en un momento dado ?

Me temo que no

Woqr escribió:Noto las repeticiones mas fluidas, me estoy quedando medio bobo mirando una carrera contra las IAs.

Han arreglado también muchos desenfoques de las cámaras de fuera de pista. Sigo echando en falta el "timeline" para moverte libremente x la replay.

Woqr escribió:Alguien puede volver a colgar las notas del parche 4 y del 4.1 que acabo de descargar ahora ?? Es para saber exactamente que mejoras.han arreglado.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1477811
@Woqr para ver las actualizaciones:
Te pones encima del icono del juego y le das al boton options y ahi puedes acceder a información de actualizacion, aparecen todos los parches desde que salio el juego y lo que han arreglado con cada parche [oki]
Asturbo escribió:
Woqr escribió:Hay forma de saber los neumaticos que llevan las IAs en un momento dado ?

Me temo que no

En modo repetición creo que sí, o era en modo Monitor, no recuerdo, pero el otro día en la Qualy vi que iban todos con duros y cargados de gasolina cuando yo iba pelado de gas y con blandos.
Dadydadielo92 escribió:
KiMika escribió:Pues juraría que sin pedir parada a través del menú cuando entro a boxes los mecánicos ya están preparados en su sitio...

No, no salen. Además no te sale el icono virtual para saber cuáles son tus mecánicos.

@Dadydadielo92 acabo de hacer 2 carreras de 10 vueltas cada una, cuando empieza a llover abro el pequeño menú ese en carrera, selecciono estrategia en carrera, ajustar estrategia, elijo compuesto de neumáticos que quiero que me cambien, desactivo reparar daños y repostar si lo creo conveniente, entro a boxes sin seleccionar "Pedir parada en boxes" y en cuanto estoy en la calle de boxes mis mecánicos salen automáticamente, toda esta operación la puedo hacer en la vuelta 1 por ejemplo, y si entro en la vuelta 8 me hacen los cambios que he elegido y mis mecánicos salen sin llamarlos.

Como apunte, tengo las paradas en automático y no me salen las marcas virtuales esas.

Quizás al tener las paradas en automático no hace falta pedir que salgan los mecánicos. Ni idea...
De las cosas más chulas del juego son las paradas manuales en boxes, que están muy bien hechas, mejor incluso que las automáticas que tienen animaciones "bruscas" del coche, y el hecho de tener que poner y quitar el limitador es muy chulo también.
Es por eso, si las pones manual tienes que pedirlas tu, previamente tendrías que asignar un botón o mirar cual es el que viene por defecto
@emi11 gracias, probaremos en manual entonces a ver qué tal, me veo rebasando la velocidad cada vez que entre jeje.
KiMika escribió:@emi11 gracias, probaremos en manual entonces a ver qué tal, me veo rebasando la velocidad cada vez que entre jeje.

Si no mapeas el botón, te entrará y se activará solo el limitador. Por eso te aconsejo que te lo mapees de forma que también tengas que activarlo tu manualmente.
@KiMika
Recuerda asignar un botón al limitador también
No se que le han echo, pero para mi, ahora esta mucho mas guapo el juego en la conducción
Y se nota bastante que el seguro del motor al reducir marcha lo han rebajado, antes era una odisea reducir una marcha
Buenas carreras me voy a pegar cuando pueda, eso si vs cpu, que he estado jugando un rato ahora, y vaya puto espectaculo de juego, ver como la cpu se pelean entre ellos por ganar una posición y acaba uno trompeando en la cuneta, uff con la camara de casco con zoom, los graficos del juego y la pelea de los coches de la cpu por adelantar, parece estar en una carrera de verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me quito el sombrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@KiMika

Vale, claro... Es porque no lo tienes mapeado. Yo lo tengo todo mapeado para que sea lo más realista posible...

Limitador, limpiaparabrisas, luces, pedir parada, etc.
@emi11 @ProDriver @Dadydadielo92 gracias.

Supongo que tenéis algún teclado o algo conectado a la ps4, ya que si empiezo a asignar botones para todo eso no tendría suficientes botones en el volante o el mando...
@KiMika

Yo no tengo teclado y me apaño con los botones del T300. Emi y Pro creo que tampoco tienen teclado.

El que fijo que lo tiene es @fbetes, más de una vez lo ha colgado por aquí.
Evidentemente si mapeas todo, necesitas una teclado porque las opciones son muchas.
12183 respuestas