Project CARS 2

Como yo solo suelo correr con un coche por temporada, mapeo lo necesario para ese coche...
KiMika escribió:
Dadydadielo92 escribió:
KiMika escribió:Pues juraría que sin pedir parada a través del menú cuando entro a boxes los mecánicos ya están preparados en su sitio...

No, no salen. Además no te sale el icono virtual para saber cuáles son tus mecánicos.

@Dadydadielo92 acabo de hacer 2 carreras de 10 vueltas cada una, cuando empieza a llover abro el pequeño menú ese en carrera, selecciono estrategia en carrera, ajustar estrategia, elijo compuesto de neumáticos que quiero que me cambien, desactivo reparar daños y repostar si lo creo conveniente, entro a boxes sin seleccionar "Pedir parada en boxes" y en cuanto estoy en la calle de boxes mis mecánicos salen automáticamente, toda esta operación la puedo hacer en la vuelta 1 por ejemplo, y si entro en la vuelta 8 me hacen los cambios que he elegido y mis mecánicos salen sin llamarlos.

Como apunte, tengo las paradas en automático y no me salen las marcas virtuales esas.

Quizás al tener las paradas en automático no hace falta pedir que salgan los mecánicos. Ni idea...

Joder y haces todo eso en plena carrera ?? Yo no puedo ni llegar al menu de neumaticos sin salirme de la pista, es el gran fallo que les queda por arreglar porque es imposible modificar la eleccion de neumaticos en plena carrera;

No se porque lo han hecho tan engorroso; deberiamos tener un menu de neumaticos.mucho mas sencillo de manejar en plena carrera.
He estado un buen rato mirando todos los menus del juego. Igual he perdido casi 1 hora :(
Tambien offline en boxes, aprendiendo un poco los reglajes y creando estrategias de parada. Seguro que no lo he hecho bien, pero me ha sido util para aprender y ver cosas del juego que antes no habia visto.
Me cuesta de memoria saber donde atinar al options con el volante, acostumbrado al mando. Pero eso ya con la practica espero que lo tenga por la mano pronto.
Por otro lado, no veo donde anular el microfono de los participantes. He conectado el mando tambien al ver que necesitaba mas asignaciones porque no me dejaba abrir los ajustes de un solo jugador que no paraba de hacer ruidos. Es incomodo y ya he mirado lo que puso fbetes del teclado para comprarlo. Es imprescindible.
Pese a ello no he podido desactivar el audio de ese participante.

Tambien he estado mirando el tema de sanciones.
Pero para que veais lo cazurro que soy y que no es por vosotros, ni os tomo el pelo ahora os cuento...

Me he metido en una sala con u1000. El propietario de la sala era nivel s. La sala con daños completos y desgaste de neumaticos real.
Dejaba elegir entre gt1 y gt3. Me he quedado mosca, no sabia que habian cosas como estas. Como el creador de la sala llevaba un gt3 pues he pillado un gt3. A mi el nissan se me da bien. Soy mas de italianos y japoneses.

Queria clasificarme ultimo pero han salido 4 detras mio. Competian coches de gt1 y gt3.
En la salida he acelerado poco y les he dejado pasar. En la primera chicane de monza follon.. todos salidos a la hierba. Con cuidado he pasado. Si eramos 15 al empezar en ese momento hemos quedado 8. No se donde andaria el ultimo pero iba penultimo. He dejado pasar en todo momento a los gt1 cuando me ha saltado el aviso.
En la vuelta 9, me dicen de boxes que o entro a cambiar neumaticos o me descalifican.
Los llevaba todos en verde menos uno en azul. Pues nada, que entro. Advertencia que no superes velocidad de 60, y pensando que lo limitaria automatico como cuando sales, pues no. Descalificado por superar la velocidad en boxes.
Que ya se, que en el manual seguro que explica esto. Pero bueno, no pasa nada. Es que quiero jugar :(

La carrera de monza ha sido muy bonita, pese a ir penultimo. Se ha hecho de noche y no se veia nada. Te avisan de boxes que tomes referencias y asi lo he hecho, manteniendo los tiempos de dia. Espectacular el juego en este sentido. Pese a la cagada de boxes, y que me han quitado puntos, lo he pasado muy bien en esta carrera. Cada vez me gusta mas el pc2.
Los graficos, pese a la sensacion del primer dia, no los veo tan malos. Solo me molesta algunos reflejos en pista (falta de antialiasing) de la vegetacion. La lluvia es impresionante.

Salu2
En Monza y sala U1000

No tengo nada más que añadir ratataaaa
Joanot10 escribió:En Monza y sala U1000

No tengo nada más que añadir ratataaaa

Pues es que no puedo competir en salas de mas nivel :(
No se que quieres, que no juegue o que?
No, lo dice por Monza. Es el circuito clásico para que te lleven puesto en la primera curva. Poco recomendable para empezar.

jugadorb escribió:Igual he perdido casi 1 hora :(

No, no la has perdido, creeme. Ahora sabes cosas que se pueden activar y desactivar y donde hacerlo.

jugadorb escribió:En la primera chicane de monza follon.. todos salidos a la hierba. Con cuidado he pasado. Si eramos 15 al empezar en ese momento hemos quedado 8.

Típico en Monza, por eso hay que evitarlo en salas "U"

jugadorb escribió:En la vuelta 9, me dicen de boxes que o entro a cambiar neumaticos o me descalifican.

No, eso es la partida estaba que estaba configurada con parada obligatoria. Créate un estrategia, sin cambio de neumáticos, sin cargar gasolina y sin reparaciones para esos casos. De todas formas, lo pone en la configuración de la sesión antes de entrar...

jugadorb escribió:Advertencia que no superes velocidad de 60, y pensando que lo limitaria automatico como cuando sales, pues no. Descalificado por superar la velocidad en boxes.

Esto también lo pone en la configuración del lobby. Has de asegurarte de tener un botón configurado. Ojo que lo que hace es limitar acelerando, pero no te frena. Frenar tienes que frenar tu.
(mensaje borrado)
@jugadorb

Monza es el típico circuito donde las salidas hay toques... Pasa en niveles altos de iRacing, imagínate en las salas U.

Lo de boxes, aunque lo tengas en automático, si entras a más de 60 km/h te descalifican.
@asturbo , @dadydadielo92 muchas gracias! Lo de entrar a boxes a cambiar neumaticos era obligatorio, solo que se me ha olvidado en el transcurso de la carrera, iba pendiente de otras cosas, menus y en que no me reventasen. Respecto a lo del limite de 60 al entrar no me volvera a pasar. Eso espero.

Os cuento un poco lo que he hecho. He creado una sala. Daños completos y permitiendo solo realismo del coche. Nurburgring gp con el nissan gt3. Clasificacion 30 mins y carrera 10 vueltas, sin obligacion de parar en boxes. El tiempo lo he puesto a soleado.
En clasificacion he frenado un poco en las curvas mas rapidas. Aun asi no he salido el ultimo :(
En la salida les he dejado pasar a todos y en la primera curva ala, todos chocandose y saliendose de pista. He tenido que frenar y pasar esa curva en 1a con cuidado. Han quedado algunos atras. Lo mismo, de 10 que habia puesto maximos se han retirado 3. Pero he visto que se salian de la partida. Iba 3ero (a ver ya se que me decis que le quede el utlimo pero si estan en la hierba....)
A las 5 vueltas empieza a chispear y me avisan de boxes para entrar (las entradas configuradas en auto para no cagarla) pero si yo habia puesto soleado!!! Total en que voy concentrado en entrar a cambiar me viene uno por detras y ostia al canto. Suspension dañada y me ha costado llegar a boxes, el coche giraba casi al reves y no se ponia recto. Parado 2 minutos en boxes en reparar y cambiar neumaticos.
Salgo y me habian doblado. He vuelto a mi ritmo y al que iba segundo que me habia doblado lo adelanto, ademas me ha dejado (supongo que le han sacado bandera azul).

Total que he podido terminar la carrera, he quedado penultimo y he subido de nivel a F pero me han quitado puntos. Algo es algo.
No he tenido ni una sola sancion. Tengo grabada la carrera.

Ya se que no me recomendabais esto, lo se. Pero era una probatina, nada mas. Esta claro que es arriesgar mucho los puntos y mejor hacer lo que decis. Pero una cosa que no hare es quedarme el ultimo frenando en seco cuando se salen a la hierba y esperar a que se reincorporen, solo por evitar que despues no me choquen. No veo que sea correcto. Ni en pc2 ni el gts.

Muy mal no lo habre hecho. Al terminar esta carrera he recibido una invitacion de la.comunidad de coches clasicos. Pone exclusivamente para pilotos con respeto hacia los demas. Vamos, carreras limpias. La he aceptado. Creo que me la ha mandado el que ha quedado 1o o 2o en mi sala.

Referente a mi progreso luego os pongo una foto de como voy. Despues de esta carrera he subido a F y un 15% de golpe hacia E.
Sólo quería referirme que Monza es una carnicería, intenta evitarlo. Y si se salen a la hierba clara que los tienes que pasar, lo que te quieren decir es que intentar huir de las luchas en esos niveles
Asturbo escribió:No, lo dice por Monza. Es el circuito clásico para que te lleven puesto en la primera curva. Poco recomendable para empezar.

jugadorb escribió:Igual he perdido casi 1 hora :(

No, no la has perdido, creeme. Ahora sabes cosas que se pueden activar y desactivar y donde hacerlo.

jugadorb escribió:En la primera chicane de monza follon.. todos salidos a la hierba. Con cuidado he pasado. Si eramos 15 al empezar en ese momento hemos quedado 8.

Típico en Monza, por eso hay que evitarlo en salas "U"

jugadorb escribió:En la vuelta 9, me dicen de boxes que o entro a cambiar neumaticos o me descalifican.

No, eso es la partida estaba que estaba configurada con parada obligatoria. Créate un estrategia, sin cambio de neumáticos, sin cargar gasolina y sin reparaciones para esos casos. De todas formas, lo pone en la configuración de la sesión antes de entrar...

jugadorb escribió:Advertencia que no superes velocidad de 60, y pensando que lo limitaria automatico como cuando sales, pues no. Descalificado por superar la velocidad en boxes.

Esto también lo pone en la configuración del lobby. Has de asegurarte de tener un botón configurado. Ojo que lo que hace es limitar acelerando, pero no te frena. Frenar tienes que frenar tu.

Dalo por imposible y no pierdas el tiempo respondiendole. Este consejo te doy, por qué Popeye el marino, soy.
Aprovechando que con el último parche se han solucionado los problemas más importantes, estoy probando el juego para ver el rendimiento en mi PC y la verdad es que, a falta de probarlo más a fondo, me está encantando el juego. Seguramente mañana o el lunes me lo compre.

Una cosa, ¿vosotros el mapa motor lo tocáis o simplemente lo ponéis en "Rico" y ya está? Es que he estado haciendo pruebas con el Ferrari GT3 en COTA y cambiando el mapa motor sí que veo que voy un poco más rápido y tengo una mayor velocidad punta en "Rico" que en el resto. Sin embargo, el consumo es el mismo en los tres modos. No sé si será cosa de este coche en concreto, pero me ha parecido bastante raro.

EDITO: Ya sé que este hilo es el de PS4, pero el de PC está medio muerto. He puesto esto aquí porque está más activo y porque es una cosa común a las tres plataformas.
Joanot10 escribió:Sólo quería referirme que Monza es una carnicería, intenta evitarlo. Y si se salen a la hierba clara que los tienes que pasar, lo que te quieren decir es que intentar huir de las luchas en esos niveles

Si, pasa lo mismo en el gts.
Lo sabia pero era la unica en ese momento con daños y u1000.

Gracias!
pedro_cam23 escribió:Aprovechando que con el último parche se han solucionado los problemas más importantes, estoy probando el juego para ver el rendimiento en mi PC y la verdad es que, a falta de probarlo más a fondo, me está encantando el juego. Seguramente mañana o el lunes me lo compre.

Una cosa, ¿vosotros el mapa motor lo tocáis o simplemente lo ponéis en "Rico" y ya está? Es que he estado haciendo pruebas con el Ferrari GT3 en COTA y cambiando el mapa motor sí que veo que voy un poco más rápido y tengo una mayor velocidad punta en "Rico" que en el resto. Sin embargo, el consumo es el mismo en los tres modos. No sé si será cosa de este coche en concreto, pero me ha parecido bastante raro.

EDITO: Ya sé que este hilo es el de PS4, pero el de PC está medio muerto. He puesto esto aquí porque está más activo y porque es una cosa común a las tres plataformas.

Yo siempre en rico, y si usas la dificultad de la ÍA con números altos (de en torno a 100/75 para arriba), te aseguro Pedro que no es fácil ganarles.
@pedro_cam23

En una carrera del campeonato me pasó, calculé mal la gasolina en la parada y tuve que cambiar el mapa motor las últimas 5 vueltas. El rendimiento baja pero el consumo es el mismo.
Entonces no tiene sentido cambiar la riqueza de combustible no? Siempre en rico,
eso está mal implementado?

Woqr escribió:Joder y haces todo eso en plena carrera ?? Yo no puedo ni llegar al menu de neumaticos sin salirme de la pista, es el gran fallo que les queda por arreglar porque es imposible modificar la eleccion de neumaticos en plena carrera;

No se porque lo han hecho tan engorroso; deberiamos tener un menu de neumaticos.mucho mas sencillo de manejar en plena carrera.

La verdad es que es muy complicado hacerlo en plena carrera, yo hay veces que me salgo, otras veces pierdo tiempo al hacerlo... Hay veces que abro el menú en alguna recta pero no me da tiempo a hacer lo que quiero porque viene alguna curva y el menú se me cierra solo, y vuelta a empezar...

Como en este juego supongo que se quedará así, espero que para otra entrega lo hagan más intuitivo y fácil.
Este es mi progreso hasta ahora. Como os he dicho me han descalificado por lo de los boxes.

Imagen

Esta es la comunidad a la que me han invitado

Imagen

Todo es gracias a la ayuda que me habeis prestado. Podria haber ido mejor, pero bueno, ya recuperare los puntos.

Siento mucho la vara que os he dado. Ya no molestare mas.
Gracias.
A ver si alguien puede confirmar este bug:

Estás en la tabla de salas online, das R1 para ver las características y la duración de la carrera no coincide con la que hay cuando entras a la sala.

@KiMika

No cumple su función el mapa de combustible, lo de bajar rendimiento bien pero el consumo sigue siendo el mismo.
Dadydadielo92 escribió:El rendimiento baja pero el consumo es el mismo.

Dadydadielo92 escribió:No cumple su función el mapa de combustible, lo de bajar rendimiento bien pero el consumo sigue siendo el mismo.

Ostras, pues me sorprende, que no he leído nada, y me parece un error de bulto.
@fbetes @Dadydadielo92

Vale, entonces lo dejaré en rico porque parece que, como dice @KiMika, no tiene mucho sentido utilizar otro mapa. Me extrañaba también porque llevo siguiendo el hilo desde que salió el juego y no recuerdo haber leído nada por aquí sobre ello. No sé si estará por el foro oficial, cuando tenga un rato lo busco, pero sino a ver si cuando tenga el juego original me animo y un grabo un vídeo para subirlo, o si alguno de vosotros lo hace que avise para ver lo que contestan. Aunque antes quiero hacer alguna prueba más con otros coches por si acaso.

No es un problema importante (no es un gamebreaker), pero en carreras largas es una variable estratégica más que puede dar bastante juego, los que hayan jugado a los F1 de Codemasters supongo que lo habrán experimentado. [carcajad] Además, viendo que sí que disminuye el rendimiento, no creo que les sea muy complicado añadir lo del consumo.
Tengo un video de Monza grabado (el del campeonato) donde se ve que no funciona, si queréis lo pongo aquí.
Acabo de hacer unas pruebas y lleváis razón. Poniendo modo económico, pierdes muchas prestaciones y no solo no ahorras combustible, sino que GASTAS MÁS.

Ya he reportado los resultados de las pruebas que he hecho: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aving-fuel
Gastas más? Vaya tela [+risas]
Gracias por reportarlo Asturbo, que raro que hasta ahora nadie lo había mencionado...
Y yo el otro día cambiando de mapa porque llegaba justo je je. Entonces en efecto, no tiene sentido cambiar de RICO. Sabéis si sin subir tanto de vueltas o aflojando gas se puede dosificar el consumo? Alguien lo ha probado?
JordGP escribió:Y yo el otro día cambiando de mapa porque llegaba justo je je. Entonces en efecto, no tiene sentido cambiar de RICO. Sabéis si sin subir tanto de vueltas o aflojando gas se puede dosificar el consumo? Alguien lo ha probado?

Sí, la técnica del “lift and coast” sí que funciona. Levantar el pie del acelerador antes de una frenada normal y aprovechar la inercia del coche ahorra, se ve bien en el contador de gasolina que deja de bajar.
@fbetes
Gracias. A falta de que solucionen el consumo de los diferentes mapas habría que usar esa técnica.

Es increíble el nivel que tenéis algunos y gracias a vuestros consejos y aportes en este hilo nos hacéis la vida mas fácil a los novatos.
Los últimos posts con todas las explicaciones de entradas en boxes y demás me han sido de gran ayuda. Ya me estoy calentando y buscando teclado numérico para my cockpit casero.

Un saludo.
@JordGP

Ya te digo que si empiezas a bajar revoluciones y a jugar con las inercias, puedes ahorrar mucho. Aquí mi entrada triunfal en Monza, el día que me dí cuenta que el mapa de motor no funcionaba... Yo creo que lo había puesto en el foro en su día.

https://youtu.be/tSb5wBzNnVI?t=1h40m45s

Ayer me pasó una cosa curiosa jugando online en Spa con el Ford GT GTE.
La tercera y cuarta marcha se buguearon y tenía una relación de transmisión muy corta.
Ibas en segunda y al hacer el cambio a tercera, el coche empezaba a "cortar" y al pasar a cuarta lo mismo... Luego metías quinta y sin problemas, aunque el coche se quedaba ahogado debido a que iba a muy poca velocidad.
Nunca me había pasado.
JordGP escribió:Entonces en efecto, no tiene sentido cambiar de RICO.

Efectivamente, a partir de ahora siempre en rico y no tocarlo porque es peor.

JordGP escribió:Sabéis si sin subir tanto de vueltas o aflojando gas se puede dosificar el consumo? Alguien lo ha probado?

Si eso si se nota. Cambiando a menos revoluciones, circulando en marchas más largas y dejando el coche correr antes de las frenadas ahorras bastante.

Dadydadielo92 escribió:La tercera y cuarta marcha se buguearon y tenía una relación de transmisión muy corta.

Pero se buggearon durante la carrera o sería un problema de setups corruptos? Lo de los setups corruptos, es más que posible, pero te pasaría desde el principio. Pero que pase durante la carrera, sería más raro. Podría ser tema de daños, pero la verdad es que no me suena haber visto daños en la caja de cambios.
@Asturbo

Hice la qualy como siempre, reglajes estables y tocando sólo la gasolina y gomas. Y sin problema.

Y cuando salimos del semáforo... Primera, segunda y la tercera empieza a cortar, subo a cuarta y lo mismo. Rarísimo.
Entre en boxes a ver si lo reparaban pero nada.
@Asturbo igual era mejor meter el post en el general discurso ok...
Dadydadielo92 escribió:@Asturbo

Hice la qualy como siempre, reglajes estables y tocando sólo la gasolina y gomas. Y sin problema.

Y cuando salimos del semáforo... Primera, segunda y la tercera empieza a cortar, subo a cuarta y lo mismo. Rarísimo.

Ya se te ha jodido la leva del Thrustmaster [+risas]
Yo juego con la play fat, y el tema de los bordes de los contornos sigue sin estar arreglado cuando corres de noche... alguien sabe si esto lo tienen en la lista de arreglos ??? Hay veces que es imposible jugar asi por lo molesto que resultan todos esos bordes de los perfiles destelleando
ProDriver escribió:@Asturbo igual era mejor meter el post en el general discurso ok...

Si, debería haberlo puesto ahí, pero ahora yo no lo puedo mover. Veo que algunos coches si están bien, pero otros como el McLaren está todo al revés. Un despropósito. [facepalm]
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:@Asturbo

Ya se te ha jodido la leva del Thrustmaster [+risas]

Jajajajajaja ratataaaa ratataaaa
ProDriver escribió:@Asturbo igual era mejor meter el post en el general discurso ok...

Le he pedido a Konan que me lo moviese a general y acaba de hacerlo. Además ha añadido [Reported] al título, así que bien, se lo ha pasado por detrás a los devs.

@fbetes, he visto que hay coches en los que funciona bien. Pero la mayoría de los que he probado está mal. No es un gamebreaker, pero coño, eso es de no prestar atención.

Por cierto, haciendo las pruebas me he encontrado otro bug, y es que si le das a reiniciar sesión, no te borra las penalizaciones del marcador. Son "falsas", es decir te parece que las tienes, pero no son reales, lo que puede inducir a error. También está reportado.
Alguien ha conseguido que funcionen mejor los blandos que los duros???

Para mi sigue siendo una utopía.
ProDriver escribió:Alguien ha conseguido que funcionen mejor los blandos que los duros???

¿Eso sucede con cualquier auto y en cualquier pista?
paulomd escribió:
ProDriver escribió:Alguien ha conseguido que funcionen mejor los blandos que los duros???

¿Eso sucede con cualquier auto y en cualquier pista?

Al menos lo que son los GT3, sí.
Buenas compañeros esta tarde jugando al modo trayectoria me ha salido un bug que no se si está ya reportado, me pasó un par de veces jugando el modo trayectoria, no se si pasa en carrera privada y como me tenía que ir no tuve tiempo de confirmarlo.
Modo trayectoria
Categoría TCC
Vehículo Renault Megane
Empieza la quali y no pongo el limitador de velocidad entonces me sancionan con 2 posiciones en la parrilla.. Sigo rodando y hago la pole.. Pues cuando empieza la carrera me doy cuenta que no salgo en tercer lugar sino en el primer puesto..

Esto me pasó un par de veces y como digo no se si es un bug del coche, del modo trayectoria o es general.. Antes del parche si funcionaban las sanciones. Si alguien puede comprobarlo ahora estoy en el trabajo y me es imposible..
Saludos
Apolo-27 escribió:Empieza la quali y no pongo el limitador de velocidad entonces me sancionan con 2 posiciones en la parrilla.. Sigo rodando y hago la pole.. Pues cuando empieza la carrera me doy cuenta que no salgo en tercer lugar sino en el primer puesto..

A mi eso me pasaba en PC, en carreras offline y online antes del parche 4, pero ahora con el parche 4 no me ha vuelto a pasar.
Tambien hay que decir que cada vez cometo menos errores con el limitador ...
Sería interesante alguien con buen nivel de inglés aclarase este post del foro oficial, porque creo que aclara bastante el nuevo comportamiento de los neumáticos. Son declaraciones de un desarrollador:

Gave this a quick bash here, will conduct a more thorough look next week, but testing on the track, car and conditions you mentioned, as well as on another track in hotter conditions with Hard tyres, using a Custom Race with Practice and Race sessions, I couldn't replicate this. If I drove the car in practice for long enough that the tyre temps and pressures started to stabilize, and my pressures where I wanted on around lap 6, when I started the race on warm tyres the pressures were stable for at least 6 laps of the race, hitting the level that I had set in practice. This with both conditions tested.

Something like what you're talking about can and has happened due to some discrepancies in how the pressure simulation works when starting cold and warming up the tyres and brakes (which bleed heat into the inner air via the wheel rims) naturally, vs. using the simplified pre-heating system, but we have been tweaking that and at least with the current version I'm testing it should be working pretty much correctly. I'll do sanity checks next week on the public build to make sure that any updates have gone through properly.

Incidentally when testing the 488 GT3 on Softs at Oschersleben (default date, Heavy cloud, starting time around 14:00, temps way below 30C) they were still overheating badly on me, reaching 90C within just a couple of laps and going past 100C at times by the end. The Soft GT3 tyres are at their happiest when they're around 70-80C, so this is overheating them quite severely, especially if you intend to push for multiple laps in a row. Trying out the Hard tyres I was still getting to 90+C after about 3 laps, but these tyres love to be there, and my laptimes were instantly about a second quicker than what I'd managed on the Softs, they were less sketchy in situations where pushing hard generated some slip (like struggling through the tight bends and accelerating super hard), and remained consistent once they warmed up, unlike the Softs.

For a quick qualifying run of just a couple of laps the Softs are probably the way to go, since they get up to temp so quickly, but for any sort of prolonged running, and if you're starting on hot tyres I'd personally still go with the Hards there. Though that's just me, if you're faster there on Softs then that's what works for you and your style. There's a clear difference in practice session with them, the Hards take about as many laps to come alive as the Softs take to start overheating. =)

EDIT: And also to note, GTE, LMP123 etc. Softs might well handle the situation better, since the gap between those and their respective Hard tyres isn't as big. This is a deliberate design feature, series running cars like GTE etc. often allow quite a lot of freedom in what tyre compounds (even manufacturers) the teams can use, whereas GT3 based series tend to limit the available compounds really tightly. Most often the only available tyre is the Hard tyre, with the series tyre supplier not even delivering anything else than those and wet tyres to the races, unless special circumstances arrive. Hence why we made GT3 Hards the primary choice for the majority of conditions, and based the Softs on the more extreme Soft compounds that are designed to work primarily in really cold conditions.
@fbetes pues no acabo de entenderlo, pero me da que siguen en las mismas, el sistema es el mismo, solo que parece que había bugs, y a veces los neumaticos no tenian la presion/temperatura que deberian tener, y que parece que ahora esta arreglado.

Menciona una cosa que probe en su día, y que no funcionaba, lo del conducto de aire del freno, probé a con todo cerrado y con todo abierto, y no notaba que se calentasen mas los neumaticos de alguna de las formas.
cercata escribió:@fbetes pues no acabo de entenderlo, pero me da que siguen en las mismas, el sistema es el mismo, solo que parece que había bugs, y a veces los neumaticos no tenian la presion/temperatura que deberian tener, y que parece que ahora esta arreglado.

Menciona una cosa que probe en su día, y que no funcionaba, lo del conducto de aire del freno, probé a con todo cerrado y con todo abierto, y no notaba que se calentasen mas los neumaticos de alguna de las formas.

El conducto de freno hace que se calienten o enfrien mas los frenos. A las gomas no deberia afectarlas. [360º]
SSGSgonza escribió:El conducto de freno hace que se calienten o enfrien mas los frenos. A las gomas no deberia afectarlas. [360º]

A mi me dijeron que si es enfrian mas los frenos, eso hace que se calienten mas las ruedas, pq disipan el calor echando aire caliente a la rueda, y por eso probé.

Y en el texto que ha puesto fbetes da a entender lo mismo el DEV, que la rueda se valienta por el aire del freno que le llega al interior de llanta:

"warming up the tyres and brakes (which bleed heat into the inner air via the wheel rims)"
SSGSgonza escribió:El conducto de freno hace que se calienten o enfrien mas los frenos. A las gomas no deberia afectarlas. [360º]

En teoría si, pero Cercata no se lo inventa ya que creo haber leído hace tiempo, que justificaban que la temperatura de los discos condicionaba la de las llantas y que se trasladaba en alguna medida a los neumáticos. Me parece un poco milonga, pero si que lo dijeron.

Ha respondido un desarrollador a mis post sobre los mapas de combustible. Dice que efectivamente está mal y puede que pase sólo con los coches turbo. En cualquier que salga un desarrollador a dar explicaciones es de agradecer.

Edito: Veo que ya has contestao Cercata.
Asturbo escribió:En teoría si, pero Cercata no se lo inventa ya que creo haber leído hace tiempo, que justificaban que la temperatura de los discos condicionaba la de las llantas y que se trasladaba en alguna medida a los neumáticos. Me parece un poco milonga, pero si que lo dijeron.

A mi también me pareció milonga, por eso lo probé.

Es mas, creo que ya recuerdo donde lo lei, creo que en el mismo juego, en el texto de ayuda que te sale cuando seleccionas la opción de "conducto de fremo" ... luego lo compruebo.
En la última carrera que hicimos en Nurburgring GP con los GT3 los neumáticos blandos iban un segundo y medio/dos por vuelta más lentos que los duros, estando ambos en temperatura.

Por suerte lo probé antes de la carrera oficial, sino te jode la carrera por completo.
Este juego es para años.... ayer corri por primera vez con el Clio en un circuito que no habia ni tocado y ufff es una delicia...

Lo dicho es brutal se mire como se mire...

Lo.importante es no caer en bucle con los mismos coches/circuitos y meterte todos los dias con coches y circuitos nuevos y asi te puedes tirar años...

Si en PC3 meten las carreras predeterminadas on line al estilo GTsports, ya sera el unico juego rey de coches...
Woqr escribió:Este juego es para años.... ayer corri por primera vez con el Clio en un circuito que no habia ni tocado y ufff es una delicia...

Lo dicho es brutal se mire como se mire...

Lo.importante es no caer en bucle con los mismos coches/circuitos y meterte todos los dias con coches y circuitos nuevos y asi te puedes tirar años...

Si en PC3 meten las carreras predeterminadas on line al estilo GTsports, ya sera el unico juego rey de coches...

Por lo que ofrece a día de hoy es el mejor juego de conducción, puede ser más real o falso, pero lo que te da Project CARS 2 no te lo da otro juego de simulación en consolas.

Otro tema son sus bugs, que para poder disfrutar plenamente de él le hace falta 1/2 años de vida, pero bueno los hay peores.
Estoy en nivel E a 8% de subir. He perdido muchos puntos por no competir y dejar pasar a los pilotos que salian detras. Si subes en deportividad esta claro que sacrificas puntos. Esto pasa tambien en el gts. He ganado puntos pero no he equilibrado la balanca. Estoy en 1422. En una carrera f quede tercero saliendo el 12 y no me dieron ningun punto. En otra U sali 15 y quede 9 y me subieron puntos. ¿No me deberian haber subido puntos por quedar tercero? En esa carrera me subieron en deportividad casi un 60% de golpe.
Es algo que estoy mirando pero no le encuentro sentido. He visto pilotos s en salas f y tienen unos 1600-1800 puntos.
@fbetes ya he pillado el teclado usb que me pusiste para poder asignar mas funciones. Igual hasta 20 dia o asi no me llega :(

Respecto al juego, es el mejor al que he jugado. Hay juego para años y eso me gusta. Aunque me temo que si sacan un pc3, las salas queden obsoletas como en pc1 sin jugadores.
12183 respuestas