› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiMika escribió:Dadydadielo92 escribió:KiMika escribió:Pues juraría que sin pedir parada a través del menú cuando entro a boxes los mecánicos ya están preparados en su sitio...
No, no salen. Además no te sale el icono virtual para saber cuáles son tus mecánicos.
@Dadydadielo92 acabo de hacer 2 carreras de 10 vueltas cada una, cuando empieza a llover abro el pequeño menú ese en carrera, selecciono estrategia en carrera, ajustar estrategia, elijo compuesto de neumáticos que quiero que me cambien, desactivo reparar daños y repostar si lo creo conveniente, entro a boxes sin seleccionar "Pedir parada en boxes" y en cuanto estoy en la calle de boxes mis mecánicos salen automáticamente, toda esta operación la puedo hacer en la vuelta 1 por ejemplo, y si entro en la vuelta 8 me hacen los cambios que he elegido y mis mecánicos salen sin llamarlos.
Como apunte, tengo las paradas en automático y no me salen las marcas virtuales esas.
Quizás al tener las paradas en automático no hace falta pedir que salgan los mecánicos. Ni idea...
Joanot10 escribió:En Monza y sala U1000
No tengo nada más que añadir
jugadorb escribió:Igual he perdido casi 1 hora
jugadorb escribió:En la primera chicane de monza follon.. todos salidos a la hierba. Con cuidado he pasado. Si eramos 15 al empezar en ese momento hemos quedado 8.
jugadorb escribió:En la vuelta 9, me dicen de boxes que o entro a cambiar neumaticos o me descalifican.
jugadorb escribió:Advertencia que no superes velocidad de 60, y pensando que lo limitaria automatico como cuando sales, pues no. Descalificado por superar la velocidad en boxes.
Asturbo escribió:No, lo dice por Monza. Es el circuito clásico para que te lleven puesto en la primera curva. Poco recomendable para empezar.jugadorb escribió:Igual he perdido casi 1 hora
No, no la has perdido, creeme. Ahora sabes cosas que se pueden activar y desactivar y donde hacerlo.jugadorb escribió:En la primera chicane de monza follon.. todos salidos a la hierba. Con cuidado he pasado. Si eramos 15 al empezar en ese momento hemos quedado 8.
Típico en Monza, por eso hay que evitarlo en salas "U"jugadorb escribió:En la vuelta 9, me dicen de boxes que o entro a cambiar neumaticos o me descalifican.
No, eso es la partida estaba que estaba configurada con parada obligatoria. Créate un estrategia, sin cambio de neumáticos, sin cargar gasolina y sin reparaciones para esos casos. De todas formas, lo pone en la configuración de la sesión antes de entrar...jugadorb escribió:Advertencia que no superes velocidad de 60, y pensando que lo limitaria automatico como cuando sales, pues no. Descalificado por superar la velocidad en boxes.
Esto también lo pone en la configuración del lobby. Has de asegurarte de tener un botón configurado. Ojo que lo que hace es limitar acelerando, pero no te frena. Frenar tienes que frenar tu.
Joanot10 escribió:Sólo quería referirme que Monza es una carnicería, intenta evitarlo. Y si se salen a la hierba clara que los tienes que pasar, lo que te quieren decir es que intentar huir de las luchas en esos niveles
pedro_cam23 escribió:Aprovechando que con el último parche se han solucionado los problemas más importantes, estoy probando el juego para ver el rendimiento en mi PC y la verdad es que, a falta de probarlo más a fondo, me está encantando el juego. Seguramente mañana o el lunes me lo compre.
Una cosa, ¿vosotros el mapa motor lo tocáis o simplemente lo ponéis en "Rico" y ya está? Es que he estado haciendo pruebas con el Ferrari GT3 en COTA y cambiando el mapa motor sí que veo que voy un poco más rápido y tengo una mayor velocidad punta en "Rico" que en el resto. Sin embargo, el consumo es el mismo en los tres modos. No sé si será cosa de este coche en concreto, pero me ha parecido bastante raro.
EDITO: Ya sé que este hilo es el de PS4, pero el de PC está medio muerto. He puesto esto aquí porque está más activo y porque es una cosa común a las tres plataformas.
Woqr escribió:Joder y haces todo eso en plena carrera ?? Yo no puedo ni llegar al menu de neumaticos sin salirme de la pista, es el gran fallo que les queda por arreglar porque es imposible modificar la eleccion de neumaticos en plena carrera;
No se porque lo han hecho tan engorroso; deberiamos tener un menu de neumaticos.mucho mas sencillo de manejar en plena carrera.
Dadydadielo92 escribió:El rendimiento baja pero el consumo es el mismo.
Dadydadielo92 escribió:No cumple su función el mapa de combustible, lo de bajar rendimiento bien pero el consumo sigue siendo el mismo.
JordGP escribió:Y yo el otro día cambiando de mapa porque llegaba justo je je. Entonces en efecto, no tiene sentido cambiar de RICO. Sabéis si sin subir tanto de vueltas o aflojando gas se puede dosificar el consumo? Alguien lo ha probado?
JordGP escribió:Entonces en efecto, no tiene sentido cambiar de RICO.
JordGP escribió:Sabéis si sin subir tanto de vueltas o aflojando gas se puede dosificar el consumo? Alguien lo ha probado?
Dadydadielo92 escribió:La tercera y cuarta marcha se buguearon y tenía una relación de transmisión muy corta.
Dadydadielo92 escribió:@Asturbo
Hice la qualy como siempre, reglajes estables y tocando sólo la gasolina y gomas. Y sin problema.
Y cuando salimos del semáforo... Primera, segunda y la tercera empieza a cortar, subo a cuarta y lo mismo. Rarísimo.
Entre en boxes a ver si lo reparaban pero nada.
ProDriver escribió:@Asturbo igual era mejor meter el post en el general discurso ok...
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:@Asturbo
Hice la qualy como siempre, reglajes estables y tocando sólo la gasolina y gomas. Y sin problema.
Y cuando salimos del semáforo... Primera, segunda y la tercera empieza a cortar, subo a cuarta y lo mismo. Rarísimo.
Entre en boxes a ver si lo reparaban pero nada.
Ya se te ha jodido la leva del Thrustmaster
ProDriver escribió:@Asturbo igual era mejor meter el post en el general discurso ok...
ProDriver escribió:Alguien ha conseguido que funcionen mejor los blandos que los duros???
Para mi sigue siendo una utopía.
paulomd escribió:ProDriver escribió:Alguien ha conseguido que funcionen mejor los blandos que los duros???
Para mi sigue siendo una utopía.
¿Eso sucede con cualquier auto y en cualquier pista?
Apolo-27 escribió:Empieza la quali y no pongo el limitador de velocidad entonces me sancionan con 2 posiciones en la parrilla.. Sigo rodando y hago la pole.. Pues cuando empieza la carrera me doy cuenta que no salgo en tercer lugar sino en el primer puesto..
Gave this a quick bash here, will conduct a more thorough look next week, but testing on the track, car and conditions you mentioned, as well as on another track in hotter conditions with Hard tyres, using a Custom Race with Practice and Race sessions, I couldn't replicate this. If I drove the car in practice for long enough that the tyre temps and pressures started to stabilize, and my pressures where I wanted on around lap 6, when I started the race on warm tyres the pressures were stable for at least 6 laps of the race, hitting the level that I had set in practice. This with both conditions tested.
Something like what you're talking about can and has happened due to some discrepancies in how the pressure simulation works when starting cold and warming up the tyres and brakes (which bleed heat into the inner air via the wheel rims) naturally, vs. using the simplified pre-heating system, but we have been tweaking that and at least with the current version I'm testing it should be working pretty much correctly. I'll do sanity checks next week on the public build to make sure that any updates have gone through properly.
Incidentally when testing the 488 GT3 on Softs at Oschersleben (default date, Heavy cloud, starting time around 14:00, temps way below 30C) they were still overheating badly on me, reaching 90C within just a couple of laps and going past 100C at times by the end. The Soft GT3 tyres are at their happiest when they're around 70-80C, so this is overheating them quite severely, especially if you intend to push for multiple laps in a row. Trying out the Hard tyres I was still getting to 90+C after about 3 laps, but these tyres love to be there, and my laptimes were instantly about a second quicker than what I'd managed on the Softs, they were less sketchy in situations where pushing hard generated some slip (like struggling through the tight bends and accelerating super hard), and remained consistent once they warmed up, unlike the Softs.
For a quick qualifying run of just a couple of laps the Softs are probably the way to go, since they get up to temp so quickly, but for any sort of prolonged running, and if you're starting on hot tyres I'd personally still go with the Hards there. Though that's just me, if you're faster there on Softs then that's what works for you and your style. There's a clear difference in practice session with them, the Hards take about as many laps to come alive as the Softs take to start overheating. =)
EDIT: And also to note, GTE, LMP123 etc. Softs might well handle the situation better, since the gap between those and their respective Hard tyres isn't as big. This is a deliberate design feature, series running cars like GTE etc. often allow quite a lot of freedom in what tyre compounds (even manufacturers) the teams can use, whereas GT3 based series tend to limit the available compounds really tightly. Most often the only available tyre is the Hard tyre, with the series tyre supplier not even delivering anything else than those and wet tyres to the races, unless special circumstances arrive. Hence why we made GT3 Hards the primary choice for the majority of conditions, and based the Softs on the more extreme Soft compounds that are designed to work primarily in really cold conditions.
cercata escribió:@fbetes pues no acabo de entenderlo, pero me da que siguen en las mismas, el sistema es el mismo, solo que parece que había bugs, y a veces los neumaticos no tenian la presion/temperatura que deberian tener, y que parece que ahora esta arreglado.
Menciona una cosa que probe en su día, y que no funcionaba, lo del conducto de aire del freno, probé a con todo cerrado y con todo abierto, y no notaba que se calentasen mas los neumaticos de alguna de las formas.
SSGSgonza escribió:El conducto de freno hace que se calienten o enfrien mas los frenos. A las gomas no deberia afectarlas.
SSGSgonza escribió:El conducto de freno hace que se calienten o enfrien mas los frenos. A las gomas no deberia afectarlas.
Asturbo escribió:En teoría si, pero Cercata no se lo inventa ya que creo haber leído hace tiempo, que justificaban que la temperatura de los discos condicionaba la de las llantas y que se trasladaba en alguna medida a los neumáticos. Me parece un poco milonga, pero si que lo dijeron.
Woqr escribió:Este juego es para años.... ayer corri por primera vez con el Clio en un circuito que no habia ni tocado y ufff es una delicia...
Lo dicho es brutal se mire como se mire...
Lo.importante es no caer en bucle con los mismos coches/circuitos y meterte todos los dias con coches y circuitos nuevos y asi te puedes tirar años...
Si en PC3 meten las carreras predeterminadas on line al estilo GTsports, ya sera el unico juego rey de coches...