Project CARS 2

JordGP escribió:@Dadydadielo92
En el ICM si que había los de clavos (que poniendolo en automático fué los que me montaron) pero no encontré ninguno específico de lluvia.

@cercata
Si si, Project Cars 2 jejejejej
Me sorprendió bastante encontrar a alguien con tanta puntuación, y además eran 2. Yo de momento me conformo con ir subiendo de letra. De momento estoy en B, pero ahora ya veo que es mas lento para subir a A y cuesta mas tiempo.

Con ese nivel de limpieza ya puedes meterte en salas altas y disputar carreras limpias sin tener que preocuparte de la letra, estas preparado ya para buscar rendimiento.
Si, de hecho ya lo hago, bajé hasta 1380 y ahora he recuperado hasta 1450, pero no creo que suba mucho mas de eso. Me conformo con tener letra alta y puntuación decente para no estar limitado en el acceso a salas.
Pregunta...donde configuras q el texto dl ingeniero t salga arriba en vez d abajo?...fui a configurar hud m aparece todo para acomodar a gusto menos el texto dl ingenieron para pasarlo d abajo a arriba...saludos
A ver si me podeis dsr algun consejo con el volante. Hay curvas rapidas que se cogen dando un giro rapido al volante. Antes eso lo hacia con el mando en seta presion a tope en medio segundo pero con el volante me cuesta por miedo a salirme de pista cuando salgo de curva. Esto me pasa con el online y offline. Me hace ser mas lento que los demas por ese miedo. Alguna vez que lo he intentado ha ido bien pero otras me he salido.
Aunque ya le voy pillando truco al volante, me falta esa decision. No se que me recomendais.
Os subo captura de como voy. Como veis, los puntos que tengo como piloto son una pena :(

Imagen
jugadorb escribió:A ver si me podeis dsr algun consejo con el volante. Hay curvas rapidas que se cogen dando un giro rapido al volante. Antes eso lo hacia con el mando en seta presion a tope en medio segundo pero con el volante me cuesta por miedo a salirme de pista cuando salgo de curva. Esto me pasa con el online y offline. Me hace ser mas lento que los demas por ese miedo. Alguna vez que lo he intentado ha ido bien pero otras me he salido.
Aunque ya le voy pillando truco al volante, me falta esa decision. No se que me recomendais.
Os subo captura de como voy. Como veis, los puntos que tengo como piloto son una pena :(

Imagen

Podes por ahora hasta ir agarrandole la mano usar la trazada virtual q te muestra por donde es el ideal para dobler y frenar...eso si q no se te haga vicio...usalo para entender como trazar las curvas con el volante..luego quitalo y practica practica y practica...si ves q giras el volante y gira poco las ruedas vas a garage y en relacion d direccion reduces el giro d direccion asi t queda mas corto el giro
cristianito33 escribió:
jugadorb escribió:A ver si me podeis dsr algun consejo con el volante. Hay curvas rapidas que se cogen dando un giro rapido al volante. Antes eso lo hacia con el mando en seta presion a tope en medio segundo pero con el volante me cuesta por miedo a salirme de pista cuando salgo de curva. Esto me pasa con el online y offline. Me hace ser mas lento que los demas por ese miedo. Alguna vez que lo he intentado ha ido bien pero otras me he salido.

Imagen

Podes por ahora hasta ir agarrandole la mano usar la trazada virtual q te muestra por donde es el ideal para dobler y frenar...eso si q no se te haga vicio...usalo para entender como trazar las curvas con el volante..luego quitalo y practica practica y practica...si ves q giras el volante y gira poco las ruedas vas a garage y en relacion d direccion reduces el giro d direccion asi t queda mas corto el giro

Gracias por responderme!
Veras, el problema no es de la trazada que ya la conozco. Se a que velocidad tomar esas curvas. Las que digo son las que hay que girar casi bruscamente el volante (pero solo 90 o 100°), como hacia con el mando. Voy pensando que el volante se maneja suave y no es asi (a veces).
Que circuito me recomiendas para ir probando este tipo de curvas?
Un saludo y gracias de nuevo!
cristianito33 escribió:Pregunta...donde configuras q el texto dl ingeniero t salga arriba en vez d abajo?...fui a configurar hud m aparece todo para acomodar a gusto menos el texto dl ingenieron para pasarlo d abajo a arriba...saludos

Ahora lo he mirado, menú de pausa, opciones, editar hud, mensajes y en el listado de mensajes cuando vas bajando te aparece subtítulos.
Supongo que te refieres a esto, creo que lo comentó fbetes páginas atrás.
Un saludo.
Entonces no entendi bien a lo q referias,perdon...no entiendo muy bien q es lo q t pasa,en curvas cerradas x ejemplo en una q doblas en 1ra yo vengo bien abierto llego al punto d frenada y doblo normal a veces giro y dobla normal a veces se m va d cola y corijo,pero si dice q no le das brusco por miedo es solo eso perderle el miedo y doblar,ver q hace el auto y en la proxima o reduces velocidad o lo contrarios si es q ves q doblaste demasiado lento,tal vez algunos autos no reaccionan bien al giro brusco y necesitan d un giro suave dl volante..igualmente a mi el juego m lo trajeron hoy..ya lo habia jugado pero recien ahora voy a empezar a familiarizarme con el nuevo modo d conduccion ya q vengo d pcars 1.. estuve dandole a la demo estos dias para configurar mi playseat...por ejemplo en la demo con el ferrari en lluvia no podia dar ese giro brusco sino q al llegar metia la trompa con un giro suave y luego lo corregia si era necesario...

Muchas gracias jordGp....hoy pruebo
Bueno, entre cortes de internet en esta mierda de pueblo, perdiendo puntos, y que me ignorais por orden del popeye, no vuelvo masby solicitare el borrado de mi cuenta.
Ala, asi todos mas tranquilos por aqui sin mi.
Como se dice en mi tierra, a cascarla.
jugadorb escribió:Bueno, entre cortes de internet en esta mierda de pueblo, perdiendo puntos, y que me ignorais por orden del popeye, no vuelvo masby solicitare el borrado de mi cuenta.
Ala, asi todos mas tranquilos por aqui sin mi.
Como se dice en mi tierra, a cascarla.

¬_¬ La gente está cenando o descansando. Precisamente no te han ignorado en este foro
@jugadorb
Esto es un foro no el whatsapp, la gente entra a leer cuando le apetece, aun así voy a intentar ayudarte y de paso a quien lo lea si le sirve. Hay una opcion llamada sensibilidad de la direccion a alta velocidad (o algo parecido) que cuanto más alta mąs restringe el bloqueo del volante, no se si es un ajuste real de los coches o una ayuda artificial "arcade" así que si te parece que giras poco (no hace falta q sea alta velocidad, se nota hasta en curvas cerradas) tienes que bajar este ajuste hasta que te encuentres cómodo.
Soyu escribió:@jugadorb
Esto es un foro no el whatsapp, la gente entra a leer cuando le apetece, aun así voy a intentar ayudarte y de paso a quien lo lea si le sirve. Hay una opcion llamada sensibilidad de la direccion a alta velocidad (o algo parecido) que cuanto más alta mąs restringe el bloqueo del volante, no se si es un ajuste real de los coches o una ayuda artificial "arcade" así que si te parece que giras poco (no hace falta q sea alta velocidad, se nota hasta en curvas cerradas) tienes que bajar este ajuste hasta que te encuentres cómodo.

Si no vuelve mas y ha solicitado el borrado de su cuenta... Para que te esfuerzas hombre!!! [+risas]
@ProDriver

Jajajaja muy bueno!!! Pero volverá, no lo dudes
cercata escribió:
EddyHawk escribió:Yo hoy jugué en Nurburgring Nordschleife con Turismos, se me ha hecho un poco larga la pista por la baja velocidad de esos autos, pero de noche y con neblina se agradece esa menor potencia haha

Ole tus cojones !!!!! [+risas] [carcajad]

Cuanto te sarda la vuelta ? No me quiero imaginar la recta !!!!
Con esos coches se suelen coger circuitos ratoneros casi sin rectas ...

Jaja pues tampoco es mucha diferencia en realidad a los GT3 por ejemplo, con el Mercedes si mal no recuerdo mi mejor vuelta fue de 9:51min, sin la niebla creo que haría un par de segundos menos. En la vida real en el WTCC hay un evento en Nurburgring Nordschleife aunque son solo 3 vueltas de carrera, de ahí me inspire para crear mi evento.
@ProDriver
Pues por si algun crack de por aquí me dice si la opción que comento (sensibilidad de velocidad) es una ayuda real. Porque me parece algo muy decisivo al desgaste de las ruedas, y creo q lo realista seria meterlo al 0% pero no sé...
Soyu escribió:@ProDriver
Pues por si algun crack de por aquí me dice si la opción que comento (sensibilidad de velocidad) es una ayuda real. Porque me parece algo muy decisivo al desgaste de las ruedas, y creo q lo realista seria meterlo al 0% pero no sé...

El Ben Collins (ex the stig) que está con el equipo de desarrollo comentó un día que la sensibilidad de velocidad el lo pone a 45 como máximo, que es lo más realista.

Yo la verdad es que lo tengo puesto a 0,así el coche gira igual de rápido en curvas cerradas de baja velocidad que en las rápidas
Hola chicos, el bug de los neumaticos sigue estando. Me explico, en trayectoria con el F.R 3.5 en la segunda prueba, nurburing empieza en seco y luego llueve, todos entran a cambiar gomas en el momento justo, hasta ahi perfecto, pero el caso es que yo entro y los mecanicos ya estando preparados con el juego de neumaticos de lluvia no me las cambian, he probado con todas las estrategias posibles, editando yo una, cogiendo una por defecto .... nada hacen el movimiento de usar la pistola pero no cambian el neumatico y asi es imposible. Un saludo, si alguien tiene solucion gracias
caalpese escribió:Hola chicos, el bug de los neumaticos sigue estando. Me explico, en trayectoria con el F.R 3.5 en la segunda prueba, nurburing empieza en seco y luego llueve, todos entran a cambiar gomas en el momento justo, hasta ahi perfecto, pero el caso es que yo entro y los mecanicos ya estando preparados con el juego de neumaticos de lluvia no me las cambian, he probado con todas las estrategias posibles, editando yo una, cogiendo una por defecto .... nada hacen el movimiento de usar la pistola pero no cambian el neumatico y asi es imposible. Un saludo, si alguien tiene solucion gracias

Pides la parada o entras directamente?
Sisi pidiendo parada. Ya esta solucionado. No se puede poner RECOMENDADO en el cambio de neumaticos. Hay que poner TODOS cuando configures la estrategia. Entonces si te los cambian. Gracias
Era la siguiente pregunta, jeje. Si si pones recomendado te los cambia solo cuando están en las lonas. Si quieres que te los cambie, pon "todos".
Tengo una maldita maldición en Willow Springs que me he frustrado, tengo dos días con más de 20 intentos intentando terminar al menos dentro de los primeros 5 lugares y no puedo, siempre cometo un fallo, me salgo de la pista o un toque pequeño a un rival y a tomar por culo porque al ser una pista rápida cualquier toque te descontrola el auto. En el último intento de hoy iba en tercero faltando solo una vuelta y por idiota de intentar meterme por el interior al segundo lugar le di un toque y adiós carrera, me retiro y mañana intentaré de nuevo [facepalm]
PD: Solo quería desahogarme, sigo amando el juego <3 haha
El próximo DLC de Porsche llegará el próximo 6 de marzo. Aquí más info:
https://blog.eu.playstation.com/2018/03 ... niversary/
Hoy me ha pasado una cosa extraña en el modo trayectoria. He terminado un campeonato de GT3, ya sólo me quedaba el campeonato final dentro de la categoría, y he perdido el progreso de dicho Tier, me parece que lo voy a tener que repetir entero, cagándome en todos los muertos. No me preguntéis cómo me ha ocurrido, pero más o menos he terminado un campeonato, me han dado las medallas, y luego cuando he ido a avanzar hacia el último campeonato me salía como bloqueado. He intentado varias cosas pero nada, me da que me toca repetir entero el GT3...
fbetes escribió:Hoy me ha pasado una cosa extraña en el modo trayectoria. He terminado un campeonato de GT3, ya sólo me quedaba el campeonato final dentro de la categoría, y he perdido el progreso de dicho Tier, me parece que lo voy a tener que repetir entero, cagándome en todos los muertos. No me preguntéis cómo me ha ocurrido, pero más o menos he terminado un campeonato, me han dado las medallas, y luego cuando he ido a avanzar hacia el último campeonato me salía como bloqueado. He intentado varias cosas pero nada, me da que me toca repetir entero el GT3...

@fbetes, entra en el foro oficial que está reportado y creo que hay un workarround...

Edito: El workarround creo que es para otra cosa parecida: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1482179
Pero a tí lo que te pasa es otra cosa que leí en los últimos días, pero no lo encuentro...

Edito otra vez, lo encontré y de paso lo meto en lista de issues: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... tedly-(GT3)
Gracias @Asturbo, me ha pasado justo eso.

Una faena en toda regla... Gracias también por reportarlo, te aseguro que es un coñazo repetir la serie entera.
@fbetes, debe ser un error exclusivo de PS4. Deberías postear que también te ha pasado para meter presión, porque inicialmente parecía un problema aislado pero se ve que no ;)

En PC han sacado un miniparche que mejora las VR, pero no entiendo como no han aprovechado para otras chorradas como los decimales. A ver si hay suerte y con el DLC parchean algunas de esas cosas.
Asturbo escribió:@fbetes, debe ser un error exclusivo de PS4. Deberías postear que también te ha pasado para meter presión, porque inicialmente parecía un problema aislado pero se ve que no ;)

En PC han sacado un miniparche que mejora las VR, pero no entiendo como no han aprovechado para otras chorradas como los decimales. A ver si hay suerte y con el DLC parchean algunas de esas cosas.

Ya está reportado, es justo al seleccionar las "World Championship series" cuando he perdido el progreso, pero ojo, sólo me han bloqueado el GT3, el resto de mis Campeonatos están correctos. Raro de cojones, incluso tengo mis medallas por haber ganado tanto las German como las Euroean series, pero salen bloqueados.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... tedly-(GT3)&p=1484302&viewfull=1#post1484302
fbetes escribió:Ya está reportado, es justo al seleccionar las "World Championship series" cuando he perdido el progreso, pero ojo, sólo me han bloqueado el GT3, el resto de mis Campeonatos están correctos. Raro de cojones, incluso tengo mis medallas por haber ganado tanto las German como las Euroean series, pero salen bloqueados.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... tedly-(GT3)&p=1484302&viewfull=1#post1484302

Acababa de leerlo, si veo que es lo mismo que el resto.

Por cierto creo que he dao con la explicación de algunas cosas raras que pasan en las clasificaciones (banderas, penalizaciones). El tema es que cuando alguien se cae, desaparece de la lista que corre un puesto para arriba, pero no hace lo mismo con otras columnas de la clasificación que quedan descuadradas: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... inish-line
Estimados, una consulta. Empecé una Trayectoria con Ginetta Junior, terminé ambos campeonatos y luego me dio a elegir entre Ginetta GT5 y Clio Cup. Me pareció divertido probar con los Clio primero, y pensé luego vuelvo a Ginetta GT5. El tema es al menos yo, con mando, no encuentro manera de controlar el maldito Clio. En cada curva amplia hace un trompo porque supone que doblo "de mas". No me pasa eso practicamente con ningún otro auto, o al menos los que casi siempre juego (GT y LMP). La pregunta es: ¿puedo abandonar un campeonato? No voy a poder terminar cinco carreras en Clio Cup ni con toda la paciencia del mundo... Gracias!
@paulomd lo siento pero creo que no se puede abandonar un campeonato. Me pareció leer hace tiempo que la gente prueba en práctica privada los coches antes de aceptar un campeonato por esa misma razón.

----------

Con dos huevos que "jugadorb" al final ha cerrado su perfil, jajajaja. La gente en serio que necesita un hervor.
paulomd escribió:Estimados, una consulta. Empecé una Trayectoria con Ginetta Junior, terminé ambos campeonatos y luego me dio a elegir entre Ginetta GT5 y Clio Cup. Me pareció divertido probar con los Clio primero, y pensé luego vuelvo a Ginetta GT5. El tema es al menos yo, con mando, no encuentro manera de controlar el maldito Clio. En cada curva amplia hace un trompo porque supone que doblo "de mas". No me pasa eso practicamente con ningún otro auto, o al menos los que casi siempre juego (GT y LMP). La pregunta es: ¿puedo abandonar un campeonato? No voy a poder terminar cinco carreras en Clio Cup ni con toda la paciencia del mundo... Gracias!

No puedes abandonarlo pero en cada carrera puedes seleccionar la opción de "Retirarse a boxes" y saltarte la carrera, haces lo mismo en cada una y listo, habrás "finalizado" el campeonato y podrás elegir otro. Otra opción es activar las ayudas si es que las tienes desactivadas o en realista, por ejemplo los GT en realista tienen todas las ayudas activadas por eso son más sencillos de manejar que muchos otros, los Clio no recuerdo si sí o no las tienen activas, pero si no, activalas y a ver si mejora un poco la experiencia.
Creo q tendrias q buscar en los reglajes y quitarle eso q hace el auto...fijate el reparto d frenada dale mas frenada adelante q atras 58.42..dale mas carga aerodinamica atras si se puede,endurece la barra estabilizadora delantera y deja mas blanda la trasera...juga con los reglajes en practica como dicen y vas a dar en la tecla
Genios las tres respuestas, mucha gracias! Voy aprobar desde la última (haciendo un intento) hasta la primera. Gracias!
paulomd escribió:Estimados, una consulta. Empecé una Trayectoria con Ginetta Junior, terminé ambos campeonatos y luego me dio a elegir entre Ginetta GT5 y Clio Cup. Me pareció divertido probar con los Clio primero, y pensé luego vuelvo a Ginetta GT5. El tema es al menos yo, con mando, no encuentro manera de controlar el maldito Clio. En cada curva amplia hace un trompo porque supone que doblo "de mas". No me pasa eso practicamente con ningún otro auto, o al menos los que casi siempre juego (GT y LMP). La pregunta es: ¿puedo abandonar un campeonato? No voy a poder terminar cinco carreras en Clio Cup ni con toda la paciencia del mundo... Gracias!

Lo del Clio realmente no sé si es que es así o lo tienen mal hecho en el juego, pero como dices es muy sensible, a la mínima trompo en curva rápida... Esta así desde la salida del juego, y en pcars 1 no era así, luego pillas el Megane touring car y haces con el lo que quieres, es una lapa.
Me encantan los Touring Cars, lástima que solo haya 3, 4 contando el del pack.
He estado actualizando la lista de bugs (link) y ya vamos por los 80 y no para de crecer. Esto no se va a acabar nunca, ya que de los 80, en el próximo parche arreglarán 50 y saldrán otros 20 nuevos. Muchos son chorradas, pero vamos a ver si le dan prioridad a los mas urgentes que para mi son:

- Sanciones no se aplican
- Asignación de puntos de reputación a los doblados
- Embrague no sirve para nada
- Exceso de velocidad en boxes con control automático
- Daños visuales afectan al rendimiento
- Unidades de presión de los neumáticos sin decimales
- Tabla de resultados y livetiming loca cuando hay retirados.
- Tiempo aleatorio se repite en todas las sesiones
- Reseteos del modo trayectoria
- Mapas de motor no afectan al consumo
Que tal va os va el online en PS4 ?

En PC desde hace 4 dias por lo menos la han liado, en todas las carreras de mas de 5 vueltas hay caidas, normalmente multiples, hoy por ejemplo de una partida de 8 nos hemos caido 3 a la vez.

Y esto sin haber habido actualización del juego, algo han liado en los servidores al preparar el DLC de porsche :(
cercata escribió:Que tal va os va el online en PS4 ?

En PC desde hace 4 dias por lo menos la han liado, en todas las carreras de mas de 5 vueltas hay caidas, normalmente multiples, hoy por ejemplo de una partida de 8 nos hemos caido 3 a la vez.

Y esto sin haber habido actualización del juego, algo han liado en los servidores al preparar el DLC de porsche :(

Yo hoy he jugado una carrera a 5 vueltas en Spa con la sala llena y no fue mal.

Lo que fue mal fue la gente, tenéis más razón que un santo con lo de los daños, me metí sin darme cuenta que no había daños y menuda merienda de negros. Hay cada pedazo de mamón suelto por el online que es para matarlo. Gente sin ningún tipo de escrúpulos, yendo a por la gente con desprecio, rectos en la parada del autobús haciéndola a tope y sin ningún tipo de problema si hay gente haciéndola de forma legal, incluso en la última vuelta yendo a por ti de mala leche para acabar por delante de ti, etc... Me he puesto tan de mala leche que he corrido esa carrera y ya está, me fui al offline luego.

Gracias @Asturbo por los reportes, coincido contigo con esos fallos. De todas formas no hay que perder la esperanza, alguno nuevo crearán, pero alguno también solventarán, y esperemos que sean más de los que creen. Por cierto hoy me di cuenta que cuando reinicias una carrera con clima aleatorio, también se reinicia el clima, esto es, si empiezas una carrera offline en seco, te espinas en la primera curva y reinicias, en la nueva puede empezar la carrera en mojado con un aguacero gordo. No sé sinceramente si lo prefiero así o si fuese el mismo clima...
Asturbo escribió:He estado actualizando la lista de bugs (link) y ya vamos por los 80 y no para de crecer. Esto no se va a acabar nunca, ya que de los 80, en el próximo parche arreglarán 50 y saldrán otros 20 nuevos. Muchos son chorradas, pero vamos a ver si le dan prioridad a los mas urgentes que para mi son:

- Sanciones no se aplican
- Asignación de puntos de reputación a los doblados
- Embrague no sirve para nada
- Exceso de velocidad en boxes con control automático
- Daños visuales afectan al rendimiento
- Unidades de presión de los neumáticos sin decimales
- Tabla de resultados y livetiming loca cuando hay retirados.
- Tiempo aleatorio se repite en todas las sesiones
- Reseteos del modo trayectoria
- Mapas de motor no afectan al consumo

Yo añadiría como importante lo del relative del HUD, pero no tengo mucha esperanza con eso. Y eso que tampoco creo que les sea muy complicado arreglarlo porque, como tu mismo dices en el hilo del foro oficial, en la clasificación del HUD (donde pone el número de vueltas y demás) sí que aparece bien la diferencia respecto al líder. Creo que simplemente habría que hacer un copy&paste y modificar el label a mostrar para que la distancia sea respecto al jugador y no respecto al líder.
cercata escribió:Que tal va os va el online en PS4 ?

Yo he jugado esta tarde 4 carreras a 9 vueltas y todo perfecto.
A parte de los bugs, sería interesante contar también con la vuelta rápida de la carrera y que piloto la ha hecho, así sabes si tu ritmo es bueno o es lento.
Solo para estar seguro...el tema neumaticos esta resuelto?...antes los d lluvia iban mejor q los d seco en seco y cosas asi? .esi esta resuelto no?...xq ya no veo q se hable d eso...el lunes empiezo a darle al juego q ya tengo todo listo y quiero empezar el modo trayectoria...
cristianito33 escribió:Solo para estar seguro...el tema neumaticos esta resuelto?...antes los d lluvia iban mejor q los d seco en seco y cosas asi? .esi esta resuelto no?...xq ya no veo q se hable d eso...el lunes empiezo a darle al juego q ya tengo todo listo y quiero empezar el modo trayectoria...

Sí, eso está resuelto...
@cristianito33 Eso está resuelto desde el parche anterior, este último parche al parecer le dió más vida a los blandos que antes solo valía la pena usarlos en pistas muy frías, ahora los utilizo en pistas de hasta 39°C, los duros los dejo para pistas de 40°C en adelante.
Estimados, supongo que habrán ya contestado esto varias veces, pero es que realmente busqué y no encontré. Estoy teniendo el iguiente problema al entrar a una carrera online. Todo pareciera estar en orden para poder participar. El nivel mínimo es U1000 (soy U1484, apenas dos o tres carreras corridas), la sesión está en el lobby, hay 8/16 participantes, pero en el lugar del botón "preparado", sólo aparece "observar". Todos los otros participantes son de letra mas alta, practicamente ninguno era U, sin embargo el nivel mínimo era U1000. ¿Por qué habrá sido? Gracias!
cercata escribió:Y esto sin haber habido actualización del juego, algo han liado en los servidores al preparar el DLC de porsche :(

Cercata, no creo que tenga que ver con ellos (en cuanto a los servidores, me refiero). Las partidas son P2P y una vez que estas en la partida, solo afectan las conexiones entre los jugadores.

fbetes escribió:Por cierto hoy me di cuenta que cuando reinicias una carrera con clima aleatorio, también se reinicia el clima, esto es, si empiezas una carrera offline en seco, te espinas en la primera curva y reinicias, en la nueva puede empezar la carrera en mojado con un aguacero gordo. No sé sinceramente si lo prefiero así o si fuese el mismo clima...

Sobre lo del clima, precisamente acabo de poner otro tocho de los míos con lo de aleatorio. Las probabilidades de lluvia son una exageración. Link

pedro_cam23 escribió:Yo añadiría como importante lo del relative del HUD, pero no tengo mucha esperanza con eso. Y eso que tampoco creo que les sea muy complicado arreglarlo porque, como tu mismo dices en el hilo del foro oficial, en la clasificación del HUD (donde pone el número de vueltas y demás) sí que aparece bien la diferencia respecto al líder. Creo que simplemente habría que hacer un copy&paste y modificar el label a mostrar para que la distancia sea respecto al jugador y no respecto al líder.

Estoy de acuerdo. Para mi es grave, pero reconozco que soy muy tikismikis para esas cosas, y que posiblemente a la mayoría les da igual. Veo que tu al menos eres de los míos.

ProDriver escribió:A parte de los bugs, sería interesante contar también con la vuelta rápida de la carrera y que piloto la ha hecho, así sabes si tu ritmo es bueno o es lento.

Sin duda. Está en el tema de Requested features hace mucho tiempo.
paulomd escribió:Estimados, supongo que habrán ya contestado esto varias veces, pero es que realmente busqué y no encontré. Estoy teniendo el iguiente problema al entrar a una carrera online. Todo pareciera estar en orden para poder participar. El nivel mínimo es U1000 (soy U1484, apenas dos o tres carreras corridas), la sesión está en el lobby, hay 8/16 participantes, pero en el lugar del botón "preparado", sólo aparece "observar". Todos los otros participantes son de letra mas alta, practicamente ninguno era U, sin embargo el nivel mínimo era U1000. ¿Por qué habrá sido? Gracias!

Si sólo te deja observar la sala... o bien no cumples requisitos... o la carrera ya está empezada o queda muy poquito para terminar la qualy y no te deja entrar.

En el lobby de salas en la parte más a la derecha tienes unas letrar en las que indica en qué situación está la sala... si en la practica, qualy o carrera..
@Asturbo, a mi me da que si hay que servidores, en otros juegos con P2P puro, la migración de partida tarda mucho, se cae muchas veces al intentarlo (caida de todos), y da problemas con los firewalls de la gente.

En PC2 me da que hay servidores, y que se usa algo de P2P para la gestion de conexiones y migraciones ...

fbetes escribió:Lo que fue mal fue la gente, tenéis más razón que un santo con lo de los daños, me metí sin darme cuenta que no había daños y menuda merienda de negros. Hay cada pedazo de mamón suelto por el online que es para matarlo. Gente sin ningún tipo de escrúpulos, yendo a por la gente con desprecio, rectos en la parada del autobús haciéndola a tope y sin ningún tipo de problema si hay gente haciéndola de forma legal, incluso en la última vuelta yendo a por ti de mala leche para acabar por delante de ti, etc... Me he puesto tan de mala leche que he corrido esa carrera y ya está, me fui al offline luego.

Es que después de un tiempo de jugar carreras limpias bajas la guardia y no miras tanto eso, y a veces te metes en una sala sin daños sin darte cuenta, o entras en una sala U sin querer pq alguien te invita, y flipas en colores, es como otro mundo !!!!! [+risas] [carcajad]
12183 respuestas