› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Asturbo escribió:Estoy de acuerdo. Para mi es grave, pero reconozco que soy muy tikismikis para esas cosas, y que posiblemente a la mayoría les da igual. Veo que tu al menos eres de los míos.
Asturbo escribió:Sobre lo del clima, precisamente acabo de poner otro tocho de los míos con lo de aleatorio. Las probabilidades de lluvia son una exageración. Link
pedro_cam23 escribió:Aunque, en PC, con el juego en pantalla completa no funciona porque al hacer Alt+tab se minimiza, habría que probar con algún programa externo para poner el juego en modo ventana sin bordes.
Alvarocondemago escribió:paulomd escribió:Estimados, supongo que habrán ya contestado esto varias veces, pero es que realmente busqué y no encontré. Estoy teniendo el iguiente problema al entrar a una carrera online. Todo pareciera estar en orden para poder participar. El nivel mínimo es U1000 (soy U1484, apenas dos o tres carreras corridas), la sesión está en el lobby, hay 8/16 participantes, pero en el lugar del botón "preparado", sólo aparece "observar". Todos los otros participantes son de letra mas alta, practicamente ninguno era U, sin embargo el nivel mínimo era U1000. ¿Por qué habrá sido? Gracias!
Si sólo te deja observar la sala... o bien no cumples requisitos... o la carrera ya está empezada o queda muy poquito para terminar la qualy y no te deja entrar.
En el lobby de salas en la parte más a la derecha tienes unas letrar en las que indica en qué situación está la sala... si en la practica, qualy o carrera..
paulomd escribió:Gracias por responder. Pero como comenté, estaban en lobby, no había empezado ni la qualy. Hay algún requisito oculto que no conozca más allá de U1000? Puede el creador de la carrera "no aceptarte"?
Asturbo escribió:paulomd escribió:Gracias por responder. Pero como comenté, estaban en lobby, no había empezado ni la qualy. Hay algún requisito oculto que no conozca más allá de U1000? Puede el creador de la carrera "no aceptarte"?
Puede que si no les has gustado (por la razón que sea) te hayan echado. Si es así, creo que no te deja volver a entrar, y te da un error de conexión que no es nada indicativo de lo que pasa. Ocurre lo mismo que si tiene contraseña. Si la pones mal, no te dice que la contraseña es erronea, sino que te da error de conexión.
PD: Se está animando lo del clima aleatorio...
Asturbo escribió:Pues mira, yo no soy nada de jugar contra la máquina y me puse en el modo trayectoria y me ha dejado bastante sorprendido. Joder que carreras tan buenas. Nunca lo hubiese imaginado, pero me está enganchando.
ProDriver escribió:Ayer me entere viendo el video, que estuviste en el directo de la carrera del FA4RACERS de Nurb, vosotros no teneis a alguien que os retransmita??? me gustaria veros en accion...
Asturbo escribió:ProDriver escribió:Ayer me entere viendo el video, que estuviste en el directo de la carrera del FA4RACERS de Nurb, vosotros no teneis a alguien que os retransmita??? me gustaria veros en accion...
El jueves corrimos en Nurburgring GP, pero no era de FA4RACERS. No, no solemos retransmitir, pero subimos las carreras a YT. Ponemos clima aleatorio, y para varías salió carrera con niebla y luego agua. De ahí mi cabreo y mi post en el foro oficial sobre el clima aleatorio. Mi carrera fue en desastre porque se cayeron 3 participantes en un momento determinado e iba pendiente de los mensajes y en esa vuelta hice 2 trompos. En general muchos fallos de conducción, porque la pista estaba muy cambiante. Para la próxima que es Road América, vamos a probar con servidor dedicado y clima real a ver que pasa. https://www.youtube.com/watch?v=7ajDNs0OVn0
Por cierto, si alguien de PC le interesa, que me mande un privado. Corremos los jueves a partir de las 22:00h, con setups cerrados.
ProDriver escribió:Decirte tambien que nosotros tenemos un sistema en el cual, si un piloto se cae durante las 6 primeras vueltas, se reinicia quedando ese piloto caido en ultima posicion, hasta un maximo de 3 reinicios. Por si quereis implementarlo.
EddyHawk escribió:@fbetes Cuando juegas contra la IA con parada obligatoria ¿De cuantos segundos configuras tu parada? Yo dejé de jugar con parada obligatoria porque algunas veces la IA dura en boxes 2 segundos y otras 15 segundos y esto logra que pierdas o ganes facilmente.
cercata escribió:El Porsche 919 lo meteran en el DLC de Lemans ?
fbetes escribió:-el Canam ese de 1000CV (917/10) es literalmente una bestia parda indomable, para mi gusto nada disfrutable, estás más pendiente de no matarte que de otra cosa. Realmente se me ponen los pelos de punta de pensar que haya gente que lo haya conducido en la vida real, no me extraña su "apodo" de coche asesino...
fbetes escribió:Ya podrían haber incluido la variante del trazado de Leizpig con el "sacacorchos" y el "carrusel" que tiene una de las variantes de la vida real...
Edito: dicen que mejorarán el sonido del RSR del 2017 para el próximo parche, crucemos los dedos...
cercata escribió:La cosa esta transcendiendo mas lejos de los foros de videojuegos, ya es todo un escandalo laboral en UK:
fbetes escribió:@VARONS no, es el Porsche test track de Leizpig.
El clásico de Le Mans sin chicanes en el próximo DLC.cercata escribió:La cosa esta transcendiendo mas lejos de los foros de videojuegos, ya es todo un escandalo laboral en UK:
Como pongas eso en el foro oficial vas a la nevera...
We are going to include a couple of additional track layouts (probably "Dynamic Strecke" and "Short über Laguna") to Leipzig in the next update. I'm sorry these weren't done in the first place, my fault for not being on top of things enough to realise we were only planning one layout.
cercata escribió:La cosa esta transcendiendo mas lejos de los foros de videojuegos, ya es todo un escandalo laboral en UK:
ProDriver escribió:No entiendo que es esto??? alguien me lo puede explicar??? es Fake, es real???
ProDriver escribió:No entiendo que es esto??? alguien me lo puede explicar??? es Fake, es real???
cercata escribió:ProDriver escribió:No entiendo que es esto??? alguien me lo puede explicar??? es Fake, es real???
Me estas siguiendo la corriente, no ?????
cercata escribió:ProDriver escribió:No entiendo que es esto??? alguien me lo puede explicar??? es Fake, es real???
Me estas siguiendo la corriente, no ?????
fbetes escribió:https://youtu.be/xAN4ZdKsE84
paulomd escribió:3. Cuando calibro los pedales me pide pisar el freno hasta el 100%, pero hay que hundirlo realmente mucho, y es realmente muy incómodo. Probé configurarlo hasta lo que yo considero el fondo, lo que resultó un 25%. Probé y pareció andar bien. ¿Es correcto?
paulomd escribió:Hola amigos, he instalado mi Logitech G920 (tengo Xbox One) que acabo de recibir, y estoy encantado. Sólo pude jugar 30 minutos, después de una hora de instalarlo, jejejeje. Ya lo probaré con mas tiempo en estos... días (padre de familia). Por lo pronto me surgieron unas cuantas dudas, a ver si puede ayudarme:
1. Mientras tengo conectado el volante, no pude usar el mando para moverme por los menus (se que con el volante puedo). Esto es así o estoy haciendo algo mal?
2. En el volante no parecieran funcionar los botones RB y RL (en PS4 R1 y L1). Los uso para elegir los autos, pasar de Categorías a Marcas. ¿Cómo hacen?
3. Cuando calibro los pedales me pide pisar el freno hasta el 100%, pero hay que hundirlo realmente mucho, y es realmente muy incómodo. Probé configurarlo hasta lo que yo considero el fondo, lo que resultó un 25%. Probé y pareció andar bien. ¿Es correcto?
4. Leí por ahí que hay configuraciones de volante que recomiendan. ¿Me podrán recomendar alguna? Lo primero que noté es que en chicanas como las de Monza hay que girar demasiado el volante. En los F1 de vida real veo que en ese tipo de chicanas no llegan a girar ni 180°. ¿Es sólo cuestión del coche? ¿Configuración? ¿Gusto personal?
Por ahora son todas las que tengo, espero puedan ayudarme. Desde hace un par de semanas entro todos los días a leerlo, evidentemente aquí una manada de Alonsos virtuales de los cuales hay mucho por aprender. ¡Muchas gracias!
cristianito33 escribió:paulomd escribió:Hola amigos, he instalado mi Logitech G920 (tengo Xbox One) que acabo de recibir, y estoy encantado. Sólo pude jugar 30 minutos, después de una hora de instalarlo, jejejeje. Ya lo probaré con mas tiempo en estos... días (padre de familia). Por lo pronto me surgieron unas cuantas dudas, a ver si puede ayudarme:
1. Mientras tengo conectado el volante, no pude usar el mando para moverme por los menus (se que con el volante puedo). Esto es así o estoy haciendo algo mal?
2. En el volante no parecieran funcionar los botones RB y RL (en PS4 R1 y L1). Los uso para elegir los autos, pasar de Categorías a Marcas. ¿Cómo hacen?
3. Cuando calibro los pedales me pide pisar el freno hasta el 100%, pero hay que hundirlo realmente mucho, y es realmente muy incómodo. Probé configurarlo hasta lo que yo considero el fondo, lo que resultó un 25%. Probé y pareció andar bien. ¿Es correcto?
4. Leí por ahí que hay configuraciones de volante que recomiendan. ¿Me podrán recomendar alguna? Lo primero que noté es que en chicanas como las de Monza hay que girar demasiado el volante. En los F1 de vida real veo que en ese tipo de chicanas no llegan a girar ni 180°. ¿Es sólo cuestión del coche? ¿Configuración? ¿Gusto personal?
Por ahora son todas las que tengo, espero puedan ayudarme. Desde hace un par de semanas entro todos los días a leerlo, evidentemente aquí una manada de Alonsos virtuales de los cuales hay mucho por aprender. ¡Muchas gracias!
Yo tengo una duda...una vez probe una app para el hud q dejaba cambiar el display desde el volante sin tener q tocar el celu para cambiar d pantalla...no recuerdo su nombre...alguno sabe alguna q tenga eso d q cambies desde el volante y no tocando la pantalla?...gracias
Fritz167 escribió:Una duda, he comprado la versión deluxe de Project Cars 2 pero veo que el Japanese Cars Bonus Pack me cuesta 5 €.
¿Es que no entra en esa versión?.