› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:@jugadorb
Los puntos en la sala se reparten entre todos los pilotos que hay. Por ejemplo, si quedas 3/15 pero en esa sala la gente es nivel 1300 y tu tienes puntos similares a ellos, el juego no te va a dar apenas puntos ya que la sala está más o menos equilibrada. Al igual que pasa con gente con mucha puntuación, si tienes cómo en mi caso casi 1800 puntos, sólo te vale ganar, y ni aún en esas, ya que incluso quedando 1/16 no te darán ni un sólo punto si la gente es nivel bastante bajo.
Espero haberme explicado con claridad.
Asturbo escribió:@jugadorb aunque sabemos que no eres muy amante de la lectura, echa un vistazo a este post que lo explico: viewtopic.php?p=1744179302
Es todavía de cuando sólo lo teníamos los miembros pero explica como funciona el sistema ELO, que es lo que se basa la reputación de PCars2
La verdad es que es una de las mejores aportaciones ya que funciona muy bien y realmente diferencia a los limpios de los que no lo son. Yo llegué bastante facil a la B, llegar a la A me costó algo más, y la S me la han dado la semana pasada, después de un buen montón de carreras limpias. Si estás en una sala con S, A y B, te puedo garantizar que son gente que puede cometer errores, pero que te va a respetar al máximo. Ahora si hiciesen eventos programados usando la reputación, ya sería la repera.
Eso si el numero de ranking se queda estrecho, ya que el 95% de los jugadores está entre 1400 y 1600. Debería haber algo más de fluctuación y que se vena números de 4000. Eel máximo teórico es 5000, pero nunca he visto a nadie con más de 2000, y creo que deberían ajustarlo un poco para que no estemos todos tan juntos.
jugadorb escribió:He leido que en e ya habias ganado carreras. Entonces ibas tambien a competir. Me espero a eso a llegar a c como me dices o puedo intentarlo con cuidado ya en d?
EddyHawk escribió:Nunca había corrido en Azure Circuit (Monaco) con atardecer y noche, ver como poco a poco las luces de los edificios se van reflejando en todas partes, es un espectaculo visual esa pista, choque y reinicie en tres ocasiones por solo estar observando la belleza de la pista haha, increible que hay muchos a los que no les gusta correrla, es angosta y con muchas curvas, pero eso es para mi lo que le da la diversión, un minimo fallo de frenada y se acabó, adelantar un oponente a lo bestia es fatal, hay que pensar todo muy bien y estar totalmente concentrado en Azure.
A ver que día vuelvo a correrla de noche y con lluvia, será una gozada y todo un reto estoy seguro.
Asturbo escribió:jugadorb escribió:He leido que en e ya habias ganado carreras. Entonces ibas tambien a competir. Me espero a eso a llegar a c como me dices o puedo intentarlo con cuidado ya en d?
Si hombre, puedes intentarlo desde el principio, pero lo que hay que hacer es evitar incidentes. Además al principio todos partimos de U1500, así que no había grandes diferencias, pero ahora que la gente ha corrido bastante, ya hay más diferencias entre los participantes. Si tienes un número bajo tienes mucho que ganar y poco que perder, incluso sin acabar entre los primeros.
lisbifumi78 escribió:@jugadorb Hola, no te entiendo con lo de competir, compite desde el principio, si haces una buena clasificacion evitaras jaleos, y eso si, como te comentan los compis evita circuitos con una primera curva estilo Monza jajaja, si que suele haber cafres en salas bajas pero si te fijas aunque sean salas U veras gente de clase A o S.
Eso si correr en salas de letras altas es una gozada, pero lo que si me encuentro mucho cafre que sale de boxes y tu estas en vuelta rapida y ni se apartan e intentan competir contigo...
Burros los tendras en muchas salas por desgracia.
Saludos a todos!!!
lisbifumi78 escribió:@jugadorb Hola, no te entiendo con lo de competir, compite desde el principio, si haces una buena clasificacion evitaras jaleos, y eso si, como te comentan los compis evita circuitos con una primera curva estilo Monza jajaja, si que suele haber cafres en salas bajas pero si te fijas aunque sean salas U veras gente de clase A o S.
Eso si correr en salas de letras altas es una gozada, pero lo que si me encuentro mucho cafre que sale de boxes y tu estas en vuelta rapida y ni se apartan e intentan competir contigo...
Burros los tendras en muchas salas por desgracia.
Saludos a todos!!!
lisbifumi78 escribió:@Asturbo Te cogido las pegatinas del teclado que has creado y que colgaste en el foro, mas que nada te lo digo por la currada que te has pegado y por permiso jejeje, por cierto el mini teclado es conectar y ya funciona en el juego no??
lisbifumi78 escribió:Por cierto brutal este comentario jajaaja "que para eso es un juego de carreras, no de la DGT."
A sido leerlo y no para de reír
lisbifumi78 escribió:Eso si, yo lo hago y creo que es lo correcto si veo que me llega uno con un ritmo muy superior al mio, cuando puedo lo dejo pasar , mas que nada para evitar males mayores.
Asturbo escribió:Deberían premiar algo más porque resulta algo frustrante perder en una carrera regular, lo que ganas en 5 buenas.
cercata escribió:Asturbo escribió:Deberían premiar algo más porque resulta algo frustrante perder en una carrera regular, lo que ganas en 5 buenas.
Eso debería pasar cuando pasas de 4000, que se supone que es donde hay que llegar para eSports ... mantenerse ahí debería costar un güevo ... pero que sea dificil pasar de 1600, eso que han hecho mal su imitación del ELO.
¿ En el foro oficial no dicen nada al respecto ?
Actualmente el sistema tiene demasiado poco recorrido (1300-1700) para ser útil ... aunque la verdad, tampoco es necesario mientras no haya eventos fijos y splits, pq con la pocas salas que hay de limpieza, como para andar encima poniendo 3000 de limite ...
Dadydadielo92 escribió:Yo no entiendo por qué os obsesionais tanto con el nivel de piloto, que si gané sólo 2 puntos, que si perdí 10... ¿Has tenido una carrera limpia? Pues ya está, el sistema ha cumplido su misión.
Dadydadielo92 escribió:cercata escribió:Asturbo escribió:Deberían premiar algo más porque resulta algo frustrante perder en una carrera regular, lo que ganas en 5 buenas.
Eso debería pasar cuando pasas de 4000, que se supone que es donde hay que llegar para eSports ... mantenerse ahí debería costar un güevo ... pero que sea dificil pasar de 1600, eso que han hecho mal su imitación del ELO.
¿ En el foro oficial no dicen nada al respecto ?
Actualmente el sistema tiene demasiado poco recorrido (1300-1700) para ser útil ... aunque la verdad, tampoco es necesario mientras no haya eventos fijos y splits, pq con la pocas salas que hay de limpieza, como para andar encima poniendo 3000 de limite ...
Eso te iba a decir yo, que ahora mismo la única restricción real es el nivel de limpieza.
Yo no entiendo por qué os obsesionais tanto con el nivel de piloto, que si gané sólo 2 puntos, que si perdí 10... ¿Has tenido una carrera limpia? Pues ya está, el sistema ha cumplido su misión.
cercata escribió:Dadydadielo92 escribió:Yo no entiendo por qué os obsesionais tanto con el nivel de piloto, que si gané sólo 2 puntos, que si perdí 10... ¿Has tenido una carrera limpia? Pues ya está, el sistema ha cumplido su misión.
Hombre, pues puestos a pedir, estaría bien que te emparejase con gente de tu nivel para que ademas las carreras fuesen muy peleadas ...
Woqr escribió:EddyHawk escribió:Nunca había corrido en Azure Circuit (Monaco) con atardecer y noche, ver como poco a poco las luces de los edificios se van reflejando en todas partes, es un espectaculo visual esa pista, choque y reinicie en tres ocasiones por solo estar observando la belleza de la pista haha, increible que hay muchos a los que no les gusta correrla, es angosta y con muchas curvas, pero eso es para mi lo que le da la diversión, un minimo fallo de frenada y se acabó, adelantar un oponente a lo bestia es fatal, hay que pensar todo muy bien y estar totalmente concentrado en Azure.
A ver que día vuelvo a correrla de noche y con lluvia, será una gozada y todo un reto estoy seguro.
Pues la verdad es que no corro en Monaco nunca porque ya lo tenia muy visto en los juegos de F1, pero me lo apunto para meter coches pequeños estilo clio Audi A1 etc, por esas calles estrechas.
Podriamos hacer un listado de combos favoritos para que nos enteremos de en que estamos corriendo cada uno:
Os pongo el mio actual:
Knockhill / Clio
icebird escribió:Es una pijada, ya que realmente solo se nota cuando sales de boxes con la limitacion de velocidad, pero si vas pisando el acelerador notas como suena mas el turbo cuando el coche sigue a las mismas revoluciones y velocidad.
EddyHawk escribió:Yo hoy jugué en Nurburgring Nordschleife con Turismos, se me ha hecho un poco larga la pista por la baja velocidad de esos autos, pero de noche y con neblina se agradece esa menor potencia haha
cercata escribió:@blascom Sólo 10 min ? Me esperaba mucho mas !!!!!
JordGP escribió:en una sala B. Por primera vez vi 2 corredores con mas de 2000 de puntuación.