benitogb escribió:@Donnced @JordGP Gracias por las respuestas pero lo mejor que tiene GT son las carreras programadas. Que las organice el propio servidor, sabes a la hora que empiezan y te aseguran un emparejamiento mas o menos correcto y con gente. No que te metes en una sala privada que lo mismo te tiras 20 minutos a esperar a que entre gente, luego se van, cuando estas marcando tu mejor crono de repente comienza la partida... O lo peor que es que si el anfitrion se pira, se acaba la partida. Al menos esto pasa en las salas privadas de GT y otros juegos de coches que si he jugado.
Y eso no es lo que quiero.
Todo depende, GT para partidas rápidas mola en su modo sport.
Las salas personalizables no tienen sistema de comportamiento activable, ni tiene tantas opciones que GT6 y encima ha heredado los fallos del GT6.
En Pcars2 aún tienes más opciones, la gente puede entrar y salir de una sesión de clasificación en marcha (eso en GT no está) y si se pira el anfitrión de la sala, está pasa automáticamente al siguiente jugador que más tiempo lleva en la sala...
Además lo dicho, si te apuntas a ligas organizados o los eventos organizados por la desarrolladores en la web de La ESL tampoco hay que esperar 20 minutos para tener la sala llena.
Y cara a hacer carreras de una hora de duración o más pués mola, más con el clima, el ciclo dinámico dia-noche... Boxes manuales que hasta tienes que activar y desactivar tu el limitador... Conducir hasta el mecánico de la piruleta y ojo al salir de no pisar línea blanca
Y como dice
@fbetes, si juegas con volante... Ufff no hay color, yo por ejemplo ya en GT Sport ni me molesto en montar el volante, ya que su ffb es tan malo que prefiero ir con el mando.
Lo dicho, para partidas rápidas cuando hay poco tiempo el GT Sport y su modo sport es ideal.
Para ya carreras serias organizadas y un nivel de simulación superior además de un sistema de rating más serio y mejor implantado el Pcars2.
Los 2 se deben tener en la biblioteca como aficionados a los coches, y añade a estos 2 el Assetto Corsa...
Es la Santa Trinidad de la Ps4 en conducción xD