Project CARS 2

blascom escribió:A mi por ejemplo me estan gustando los Touring Car bastante, ya habia corrido con ellos en el online y ahora en el modo trayectoria estoy en el campeonato multiclase con ellos, lo unico que para un campeonato solo hay 3 modelos y lo mismo os limita un poco no??.

A mi me tienta la rebaja en el pase de temporadas, pero luego pienso en la cantidad de coches que no he usado y en la cantidad de circuitos en lo que apenas he corrido y se me pasa, la cantidad de posibilidades que tiene este juego es para mucho años [beer]

Es otra de las opciones que tenemos. En realidad son 4 modelos si sumamos el Opel Astra que venía en la edición especial del juego.
Lo que no veo es muy equilibrada la categoría, tres son coches modernos de tracción delantera mientras que el Bmw 320 (el más divertido para mí) tiene ya unos cuantos años y además es tracción trasera.
Otro factor en contra es que nos hemos apuntado como equipo a un campeonato externo que se corre con los TC, por lo que habría pilotos que repetirian dos días seguidos carreras de la misma categoría.

Creo que lo que tiene más opciones de salir en un campeonato de barquetas, principalmente el Caterham, aunque a mi personalmente me encantan los Radical SRT3/SRT8.
Y luego decidir los circuitos que les vienen bien a este tipo de coches.
Obviamente todo esto se hace por votación de todos los pilotos inscritos.
@Dadydadielo92 Precisamente con ese estoy yo corriendo, ya que habia probado el Marcedes y el Megane online y queria probar el BMW con la traccion trasera y si, es divertido, la primera carrera me costo pero ya voy remontando, a mitad de campeonato tengo aun opciones de campeonato.

El catherham y similares creo que para este tipo de campeonato pueda dar mucho juego, tienen ese punto de dificultad en la conduccion que seguro que da mucho igualdad. Cada vez que corro con el y el BAC mono me acuerdo de las horas al Driveclub con ellos
4 meses que llevaba sin tocar el juego esperando a que el control con mando se mejorara vía parches y la sorpresa que me llevo es que sigue siendo la misma basura que la última vez que lo jugué. 70€ literalmente tirados a la basura.

Gracias Slightly Mad Studios por pensar en la gente que por falta de espacio o dinero no puede permitirse disfrutar de un juego de este estilo.

Project BARCAS 2 jugado con mando. Hasta Assetto Corsa que es más simulador se puede jugar y disfrutar mejor con mando...
percas escribió:Nosotros acabamos de terminar uno con el ginetta G40 gt5 y nos lo hemos pasado pipa
Coche muy divertido y que invita a unos piques espectaculares
X cierro nuestro campeonato es Mancos Cup y tenemos un canal en YouTube donde retransmitimos, hay podéis ver algunas carreras si os apetece

Que interesante Percas!!! Esta mañana me puse a ver videos de vuestro campeonato y que gozada ese Ginetta Gt5. Que adelantamientos, que paralelos.
Además, que veo que tenéis dos divisiones y que faltan huecos en 2. Podías dejarme uno en 2? Tengo muchisimas ganas de compartir pista con gente tan limpia como vosotros.
kaulitz55 escribió:@oagtcsport

Buenas compañero, yo tengo el G29.

Mi configuración es:

- Perfil: Inmersivo
- Ganancia: 65
- Volumen: 40
- Tono: 50
- Efectos: 50
- Menú de potencia del muelle: 0.00

PD: Sobre las carreras de Spa-Framcorchamps GP y Nürburgring GP estuvimos muy igualados tanto @ProDriver cómo yo, te aconsejo que veas ambas carreras porque no tienen desperdicio jeje.

Un saludo.

Genial, muchas gracias los dos, esta tarde la pruebo a ver que tal.
@fbetes
Pachanga sábado 24/2 11hs gt5 Donintong Park
Clasificación 15 minutos
Carrera 30 minutos paradas obligatoria
Reglajes estables

Si alguien quiere que me avise
Quería hacerla con cambios de climas pero me di cuenta que no tienen neumáticos de lluvia, ponen todos los climas y parecen que son los de clavos al cambiarlos
@emi11 gracias por avisar, pero mañana marcho de viaje hasta el miércoles. Si cuando digo que no me apunto a los Campeonatos por no haceros el feo, lo digo por algo...

Anoche me intenté meter en Mugello pero no pude por 1 minuto, acababais de empezar. Tenía que instalar el parche. De todas formas eran muchas vueltas y yo hoy a las 6 de la mañana me tenía que poner en pie porque trabajaba...
@emi11 Yo te puedo asegurar que son los idóneos para lluvia en esos coches. He terminado un campeonato con el Ginetta gt5 con alguna manga en Lluvia y eran los idóneos. Asi, que tu idea de cambio climático no sería un incoveniente.
martinares escribió:
percas escribió:Nosotros acabamos de terminar uno con el ginetta G40 gt5 y nos lo hemos pasado pipa
Coche muy divertido y que invita a unos piques espectaculares
X cierro nuestro campeonato es Mancos Cup y tenemos un canal en YouTube donde retransmitimos, hay podéis ver algunas carreras si os apetece

Que interesante Percas!!! Esta mañana me puse a ver videos de vuestro campeonato y que gozada ese Ginetta Gt5. Que adelantamientos, que paralelos.
Además, que veo que tenéis dos divisiones y que faltan huecos en 2. Podías dejarme uno en 2? Tengo muchisimas ganas de compartir pista con gente tan limpia como vosotros.

Q cabrito eres martin XD XD XD
A segunda del tiron manco¡¡¡¡
Compañeros, me he cansado un poco de estar buscando partidas online en las que al final se va la gente o las montan fatal. Y cero amigos con PC2 [buuuaaaa]

Animo al que quiera a agregarme a la PS4 para echar carreras, probar reglajes, echar ratejos, lo que sea!
Juego con volante y tengo auriculares.

Mi id está en la firma, anímense [beer]
El Ginetta GT5 es un poco el Mazda Mx-5 Cup de Assetto.

Llevo pelando meses por un campeonato con algún juguete así, donde haya pocos errores y mucho cuerpo a cuerpo... Pero no hay manera. [decaio] [decaio]
Buenas tardes compañeros, una duda: nunca he jugado online, me dedico a contrareloj y a probar coches y circuitos básicamente por el placer de conducir. Asi que he probado el caterham300 que por aqui comentaban que era muy chulo y en efecto es divertidisimo.

Mi duda es que en las contrarelojs estoy a años luz del récord del mundo normalmente, así que me da rollo jugar online para no parecer muy manco. Con el caterham300 he dado 4 vueltas seguidas al infierno verde con un tiempo de 6:58.1.
Es un tiempo competitivo? Alguien que no sea ayrton senna podría correr ahí con ese coche y darme una referencia? Gracias a todos
Saludos
2 meses sin jugar, hoy lo pongo, pantalla azul y texto:
Copiando archivo de actualización ver. 4.01
Pues de hay no me pasa, no se copia, puedo iniciar el juego, pero sin funciones online

Alguna sugerencia?
@Apolo-27

Yo el que digo es el Caterham SP/300.R

El que tú dices también lo he probado, muy divertido pero no es para competir.
Estimados, he leído las últimas veinte páginas de este tópico y realmente el nivel de profesionalismo es impresionante. Así que antes de dejar mis dudas y consultas que he ido recolentando voy pedir mis disculpas por tan novato nivel, jejeje.

Les cuento que nunca jugué online, ni trayectoria. Me gusta correr carreras personalizadas, probando diferentes autos, circuitos y climas. Ahí vamos:

1- Cuando estoy corriendo una carrera con autos de la misma categoría (no idéntico) no tengo manera de saber con que auto corre cada uno. Recuerdo que en PC1, cuando ponías pausa, en el listado de pilotos y posiciones, figuraba la marca y modelo de cada corredor. ¿Cómo se hace para saber en PC2?

2- Idem a la anterior, durante una carrera, no puedo saber que neumáticos lleva cada uno, o cuántas paradas va realizando cada uno.

3- ¿No hay manera de parar una carrera y dejarla grabada para poder continuar después? A ver, padre de familia, hijos que rompen las pelotas... no siempre puedo correr una hora sin parar, y me aburre hacer siempre carreras cortas.

4- En el listado de posiciones siempre figuro con nick de xbox, y yo quiero aparecer con mi nombre real (está configurado en mi perfil). ¿Hay manera?

5- En la carga de una carrera, abajo a la derecha figuran los tiempos récords del circuito: mundial, amigos y personal. ¿Por qué nunca hay un tiempo mio? Ya corrí muchas veces esa pista, y con el mismo auto.

Gracias!

Saludos.
@Dadydadielo92 si si ese mismo, el de la categoria trackday b.. El 300 R
paulomd escribió:Estimados, he leído las últimas veinte páginas de este tópico y realmente el nivel de profesionalismo es impresionante. Así que antes de dejar mis dudas y consultas que he ido recolentando voy pedir mis disculpas por tan novato nivel, jejeje.

Les cuento que nunca jugué online, ni trayectoria. Me gusta correr carreras personalizadas, probando diferentes autos, circuitos y climas. Ahí vamos:

1- Cuando estoy corriendo una carrera con autos de la misma categoría (no idéntico) no tengo manera de saber con que auto corre cada uno. Recuerdo que en PC1, cuando ponías pausa, en el listado de pilotos y posiciones, figuraba la marca y modelo de cada corredor. ¿Cómo se hace para saber en PC2?

2- Idem a la anterior, durante una carrera, no puedo saber que neumáticos lleva cada uno, o cuántas paradas va realizando cada uno.

3- ¿No hay manera de parar una carrera y dejarla grabada para poder continuar después? A ver, padre de familia, hijos que rompen las pelotas... no siempre puedo correr una hora sin parar, y me aburre hacer siempre carreras cortas.

4- En el listado de posiciones siempre figuro con nick de xbox, y yo quiero aparecer con mi nombre real (está configurado en mi perfil). ¿Hay manera?

5- En la carga de una carrera, abajo a la derecha figuran los tiempos récords del circuito: mundial, amigos y personal. ¿Por qué nunca hay un tiempo mio? Ya corrí muchas veces esa pista, y con el mismo auto.

Gracias!

Saludos.

1- Lo han cambiado, no se puede ver, se ve la miniatura del coche creo que principio, y o te sabes bien los modelos o te quedas a dos velas, a demás hay que agudizar la vista.
2- Al final de la carrera salen las paradas, los neumáticos no salen
3- imposible, no implementado
4- tampoco, es tu ID de Ps o Xbox
5- ahí no te puedo ayudar, no lo sé
A vosotros os aparece vuestro propio fantasma? Estaba en Mount Panorama en modo contrareloj y después de hacer una vuelta válida no veo mi fantasma, y al salir veo que en la ficha de mi crono el icono de fantasma no aparece, por lo que tampoco puedo añadirlo como fantasma [decaio] @paulomd puedes poner la consola en reposo, deberia funcionar...
Hasta mañana por la noche no podre darle caña al pc2. Acabo de montar la silla corsa que compre. Me falta montarle el g29. Vienen tornillos para los pedales y la parte delantera del volante.

Probare en practica a ver que tal con esta postura :)

Edito:

Asi me ha quedado... Aun tengo que estirar el mastil que aqui no entro yo xD

Imagen

Imagen
@jugadorb excelente equipo para empezar... Hay mucha gente que sólo se monta ese equipo tras muchos años de jugón. Ahora a disfrutarlo, no desesperes, y al final ya verás como lo disfrutas. Además, eso de enchufar y listo no tiene precio.
@jugadorb buen equipo tío, está cojonudo.. felicidades y a disfrutar
Gracias!!

Despues de ajustarlo a mi postura todo es brutal!
Gracias a que tengo una mujer que es una santa, si no....ya me tocara dentro de una semana montar todo el cesped en el jardin... Vaya curro me espera jajaja

Ademas, os he hecho caso. Me he metido en practica yo solo offline con el ginetta gt3 y en donington. Es un circuito que conozco bien ya, y el coche dijisteis que se dejaba domar. Alguna salida de pista he tenido pero mas debido al mastil hacia alcanzar el pedal de freno que otra cosa. Me tendre que acostumbrar por que me va justa la pierna al darle al freno. Ademas con chanclas de verano va a ser que no, que le he dado varias veces al freno y acelerador a la vez xD

Os tengo que agradecer mucho todos los consejos que me habeis dado y la paciencia que habeis tenido conmigo. Seguro que lo disfruto!!!
Algun dia aprendere tanto como vosotros y a ver si podemos hechar unas carreras online :)

Otra pregunta, que es una tonteria y no veo donde cambiarlo. Me sale todo el rato mph, he buscado por los menus pero no veo donde se cambia a kmh. Que no es problema pero en menu juego no lo veo.
Ya estoy con el marek gt1 corriendo en donington. Aunque no le salgo de pista los tiempos son penosos. Me dice que el record esta en 1:08 y estoy haciendo tiempos de 1:17

Y otra pregunta... No veo un solo subaru en el juego. Lei aqui que habia un pack de coches japoneses. En ese pack si estan?
@jugadorb

Excelente equipo!! Vas a disfrutar como un gorrino en una charca [plas]
Yo llevo dos años en esto y sigo en mi mesa de escritorio jajaja.

Por cierto, el Ginetta que te deciamos para empezar es el GT5... no el GT3, que es una bestia en comparación.

Ahora sólo te queda paciencia y rodar. Piensa que para dominar un coche y un circuito puedes tardar horas.

Te iba a decir que asignases el freno al pedal del embrague, para que no te moleste la barra, pero pierdes el endurecimiento del freno del G29, que la verdad es una pasada. No es buena idea.

Lo de las mph está en ajustes, unidades de medida o algo así. Subaru no hay.
fbetes escribió:
paulomd escribió:Estimados, he leído las últimas veinte páginas de este tópico y realmente el nivel de profesionalismo es impresionante. Así que antes de dejar mis dudas y consultas que he ido recolentando voy pedir mis disculpas por tan novato nivel, jejeje.

Gracias!

Saludos.

1- Lo han cambiado, no se puede ver, se ve la miniatura del coche creo que principio, y o te sabes bien los modelos o te quedas a dos velas, a demás hay que agudizar la vista.
2- Al final de la carrera salen las paradas, los neumáticos no salen
3- imposible, no implementado
4- tampoco, es tu ID de Ps o Xbox
5- ahí no te puedo ayudar, no lo sé

¡Muchas gracias por responder! A mi criterio, los problemas 1, 2 y 3 son errores groseros del juego. No puede se que en medio de una carrera no pueda saber que neumáticos lleva cada uno, o cantidad de paradas. Y sobre grabar, hasta creo que es una filosofía el no permitirlo (la cual no entiendo) porque un error así tan grave no creo que cometan.

Soyu escribió:@paulomd puedes poner la consola en reposo, deberia funcionar...

A veces lo practicaba, hasta que mi pequeño de 4 años empezó a jugar al Lego Jurassic World, jejejjejeje.
@Dadydadielo92
Eres de los míos entonces. La verdad que mi escritorio estaba casi perfecto, me hice una balda para subir el monitor y acercarlo, le quité las ruedas a la silla (que es muy cómoda) y le puse en su lugar unos tacos de goma que no resbalan nada en el suelo, y tan contento.
Ahora estoy pensando como hacer para capar el giro de la silla, que en realidad apenas se nota, pero me gustaría sentirme un poco más firme, hasta que me pille otra silla ya pensada para esto, tipo baquet, pero sin que sea fijo.

@jugadorb
Mucha envidia sana! Sobretodo por el hecho de tenerlo todo montado y que sólo sea llegar y jugar.
Cada vez que juego tengo que poner el volante y los pedales, y aunque en realidad luego no son más de 3 minutos, me da envidia! jajaja
Disfrútalo y cúrrate ese jardín!!

Dado el poco éxito de mi anterior mensaje para que me agregara gente para jugar [buuuaaaa] me he ido al apartado online de ps4 del foro a usar la búsqueda y poner Project Cars 2 en busca de los típicos hilos de "busco gente para jugar a tal", y sólo me han salido hilos sobre torneos, y todos ellos archivados, he flipado un poco, me ha dado hasta mal rollo abrir un hilo para buscar gente y al final no lo he hecho, parecía condenado al olvido o al cierre [qmparto]
Soyu escribió:A vosotros os aparece vuestro propio fantasma? Estaba en Mount Panorama en modo contrareloj y después de hacer una vuelta válida no veo mi fantasma, y al salir veo que en la ficha de mi crono el icono de fantasma no aparece, por lo que tampoco puedo añadirlo como fantasma [decaio] @paulomd puedes poner la consola en reposo, deberia funcionar...

He buscado por el foro y parece que solo graba fantasma de los 30 mejores tiempos...en serio?? [facepalm]
@ProximoNivel

Pues yo juego con la silla de escritorio con ruedas y la verdad que me defiendo bien, y eso que también es giratoria.
Al principio tenía que montar/desmontar cada vez que quería jugar pero un día lo deje ahí y los pedales encima de la silla, que se mete un poco por debajo del escritorio, y ha colado con mi madre.
Yo tengo claro que el día que vuele del nido me montaré mi setup con baquet.

Por cierto; si quieres entrar en nuestro grupo no habría problemas. Además de competir en campeonatos, organizamos pachangas y eventos. Incluso tú puedes decir, "sábado a las 8 carrera X en X circuito" y la gente se suele animar.
@paulomd
Para que salga tu tiempo abajo a la derecha en el circuito tienes que correr en esa pista pero en apartado que pone contrareloj.
Lo que yo no entiendo es que pone récord del coche cuando en realidad es el récord de la pista.
El récord mundial que ponen ahí no está hecho con el mismo coche que has elegido sino el coche más rápido de todos.
Y tu récord igual. Te saldrá el mejor tiempo que tengas en esa pista sin tener en cuenta tu coche.
@dadydadielo92
Al final me he hecho con el gt3 bien, sin salirme pero sin buenos tiempos. Como hablais siempre de gt3 pensaba que seria ese jajaja
Ya buscare lo de la mph a ver...
Luego ya he cogido el marek y todo ha cambiado. No se, pero lo he llevado mucho mejor desde el principio que el ginetta. Ya digo que tiempos de vuelta penosos para no arriesgar e ir practicando.
Lo del freno no lo quiero cambiar, como dices la presion de ese pedalnes importante y ya le estaba pillando el truco. Nada es perfecto!

@proximonivel
Yo en que pueda practicar un poco mas con el volante, ya quedaremos para unas carreras.

La config del ffb he cogido la del usuario kaulits que ha puesto hoy, pero como le parecia el volante un poco blando he cambiado ganancia a 70 y volumen a 60. Con esto el volante me va como la seda.

Salu2
Dadydadielo92 escribió:@ProximoNivel

Pues yo juego con la silla de escritorio con ruedas y la verdad que me defiendo bien, y eso que también es giratoria.
Al principio tenía que montar/desmontar cada vez que quería jugar pero un día lo deje ahí y los pedales encima de la silla, que se mete un poco por debajo del escritorio, y ha colado con mi madre.
Yo tengo claro que el día que vuele del nido me montaré mi setup con baquet.

Por cierto; si quieres entrar en nuestro grupo no habría problemas. Además de competir en campeonatos, organizamos pachangas y eventos. Incluso tú puedes decir, "sábado a las 8 carrera X en X circuito" y la gente se suele animar.

Joder yo cuando frenaba fuerte me iba para atrás, y sin llegar al tope del freno (los t3pa con el mod de freno cónico).
Me pasa un poco lo mismo, donde vivo ahora no puedo dejarlo montado, pero en el futuro sí o sí tendré un cockpit medio decente y permanente.

Qué grupo es y cómo entro? Se agradece, suena muy bien!
Me gustaría entrar en campeonatos, pero no he dicho nada porque tengo unos horarios peculiares en el curro... sé mis horarios con una semana de antelación sólo, y a veces estoy unos días de mañana, otros de tarde, y los dos días de libranza un poco aleatorios también.
Pero aparte de eso, juego mucho!

@jugadorb Eso está hecho!
@ProximoNivel te acabo de enviar solicitud de amistad.

Yo cuando jugaba con silla de ruedas tenía que ponerme detrás una mesa que a su vez apoyaba en el sofá, porque me iba para atrás. Y el nervio central del wheel stand Pro acabó por desesperarme con las posturas de las piernas, porque además me gusta mucho llevar coches con embrague.

Realmente es una de las cosas que más he agradecido es perder la barra central en las piernas con el Playseat Challenge.
La mayor comunidad de project cars 2 es : GAVRA racing con 14.151 usuarios el idioma es ingles pero hay españoles en la comunidad. Os la recomiendo a todos :)
@ProximoNivel

Si tienes Twitter busca @FA4RACERS y hablamos por allí mejor. Sino mándame un mensaje privado por aquí.

@fbetes

Lo tuyo sí que ha sido un milagro médico... Volver a caminar después de la silla de ruedas... [qmparto] [qmparto]
Llebo unos días con Project cars 2 y se me está haciendo difícil, acostumbrado al gt que es arcade prácticamente, este es un mundo , llebo un g29 con el cambio de marchas y el dominio del embrague me está costando , algún consejo para mejorar , en alguna curva mantenemos el embrague a mitad o lo soltais de golpe , he notado que depende como embrague si es casi en curva apurando frenada me derrapa el coche , tengo que reducir bastante antes y noto que pierdo muchisimo tiempo , me tiene enganchado este juego , lástima que tengo tiempo justito de jugar , por otra parte como veis en online en que sales se puede entrar a jugar directamente , hoy me a costado varios intentos , que si entró y me dice que está en carrera , que si se sale de la conexión etc,...estoy muy pez en este juego que me ha encantado , he probado assetto también, pero este me llena más en líneas generales , a ver si mejoro y puedo por lo menos correr con vosotros decentemente , porque ahora mismo soy muyyyyy manco , limpio pero manco jajajaja, un saludo
Dadydadielo92 escribió:@ProximoNivel

Si tienes Twitter busca @FA4RACERS y hablamos por allí mejor. Sino mándame un mensaje privado por aquí.

@fbetes

Lo tuyo sí que ha sido un milagro médico... Volver a caminar después de la silla de ruedas... [qmparto] [qmparto]

Mamón... [fumando]
@fbetes
Hay que inventarse lo que sea jejeje. Yo tuve suerte, al quitar las ruedas quedaba como una espiga de acero hacia abajo. Bajé a la ferretería y tenían unos tacos de unos 4,5 x 4,5 cm que además llevaban en el centro un agujero del tamaño de dicha espiga. No sé que goma será, es muy dura, no resbala absolutamente nada, y me costaron los 5 tacos 24€, pero los pagué con gusto, desde entonces juego mucho más cómodo.

Pues vi tu Playseat y me llamó mucho la atención, no sabía que existía algo así, me lo dejé en marcadores para un futuro...
¿Qué tal la estabilidad?

Respecto a la solicitud genial! Ahora mismo te acepto [oki]

@Dadydadielo92
No uso twitter, te mando privado jejeje
Yo juego con el G29 en el Wheel Stand Pro V2, haciendo tope con la pared donde está el escritorio y la verdad que estoy super contento con el soporte, eso sí, apreté de tal forma los tornillos que ni lo pliego una vez termino, se queda intacto en la misma posición de siempre [carcajad].

Lo malo el tema de la espalda, que juego en una silla con el respaldo de madera y a las 3/4 horas el cuerpo lo nota, pero me tomo mis descansos de 15/20 minutos y vuelta al lío jeje.
@ProximoNivel
Tienes un privado con información del campeonato
el sábado quería correr en estas condiciones Pachanga sábado 24/2 11hs gt5 Donintong Park
Clasificación 15 minutos
Carrera 30 minutos paradas obligatoria
Reglajes estables
Daños completos
si alguien se quiere unir mp y los agrego para la carre
@emi11
Visto y contestado, gracias crack!
LuiWiiii escribió:Llebo unos días con Project cars 2 y se me está haciendo difícil, acostumbrado al gt que es arcade prácticamente, este es un mundo , llebo un g29 con el cambio de marchas y el dominio del embrague me está costando , algún consejo para mejorar , en alguna curva mantenemos el embrague a mitad o lo soltais de golpe , he notado que depende como embrague si es casi en curva apurando frenada me derrapa el coche , tengo que reducir bastante antes y noto que pierdo muchisimo tiempo , me tiene enganchado este juego , lástima que tengo tiempo justito de jugar , por otra parte como veis en online en que sales se puede entrar a jugar directamente , hoy me a costado varios intentos , que si entró y me dice que está en carrera , que si se sale de la conexión etc,...estoy muy pez en este juego que me ha encantado , he probado assetto también, pero este me llena más en líneas generales , a ver si mejoro y puedo por lo menos correr con vosotros decentemente , porque ahora mismo soy muyyyyy manco , limpio pero manco jajajaja, un saludo

Pues te voy a contar una cosa que te va a dejar de piedra...
El embrague en PC2 no vale para NADA. Puedes meter las marchas sin embragar... Es una de las cosas que más se piden en el foro oficial e incomprensiblemente no han arreglado.
Si quieres disfrútar de la conducción con la palanca de cambios, el mejor ahora mismo es Assetto Corsa.

Las salas online en las que debes entrar son las que tienen nivel de reputación activo, con el parche 4 han añadido un filtro para que, en el menú del online, puedas poner las que tienen el sistema de reputación.
Al principio eres nivel U1500, lo mejor es entrar en salas U y jugar a no tener ni un rasguño, aunque llegues último. Esto te llevará varias partidas pero enseguida subirás de letra (limpieza). Haz esto hasta que puedas entrar, como mínimo, en salas de nivel E. De ahí para arriba ya empezarás a disfrutar de carreras limpias.

Si te das cuenta en el menú de salas a la derecha salen 4 letras, y una siempre coloreada en amarillo, que significa en qué estado se encuentra la sala y el tiempo que le queda a esa sesión.

L= Lobby, no ha empezado y los pilotos están esperando en la sala.
P= Practica
C= Clasificación
R= Race

Ten en cuenta que si a la sesión de clasificación le quedan menos de 3 minutos, ya no te dejará entrar a participar.
Si te pones sobre una sala y le das a R1, te salen todos los datos de la carrera sin necesidad de tener que entrar a mirarlos. Huye de las carreras con daños desactivados.

En cuanto a lo de manco... Todos hemos empezado de cero alguna vez, al final se mejora rodando muchas vueltas.
En nuestro grupo tenemos gente muy novata, de menor ritmo, y aunténticos aliens... Y te aseguro que todos disfrútan por igual.
Dadydadielo92 escribió:
LuiWiiii escribió:Llebo unos días con Project cars 2 y se me está haciendo difícil, acostumbrado al gt que es arcade prácticamente, este es un mundo , llebo un g29 con el cambio de marchas y el dominio del embrague me está costando , algún consejo para mejorar , en alguna curva mantenemos el embrague a mitad o lo soltais de golpe , he notado que depende como embrague si es casi en curva apurando frenada me derrapa el coche , tengo que reducir bastante antes y noto que pierdo muchisimo tiempo , me tiene enganchado este juego , lástima que tengo tiempo justito de jugar , por otra parte como veis en online en que sales se puede entrar a jugar directamente , hoy me a costado varios intentos , que si entró y me dice que está en carrera , que si se sale de la conexión etc,...estoy muy pez en este juego que me ha encantado , he probado assetto también, pero este me llena más en líneas generales , a ver si mejoro y puedo por lo menos correr con vosotros decentemente , porque ahora mismo soy muyyyyy manco , limpio pero manco jajajaja, un saludo

Pues te voy a contar una cosa que te va a dejar de piedra...
El embrague en PC2 no vale para NADA. Puedes meter las marchas sin embragar... Es una de las cosas que más se piden en el foro oficial e incomprensiblemente no han arreglado.
Si quieres disfrútar de la conducción con la palanca de cambios, el mejor ahora mismo es Assetto Corsa.

Las salas online en las que debes entrar son las que tienen nivel de reputación activo, con el parche 4 han añadido un filtro para que, en el menú del online, puedas poner las que tienen el sistema de reputación.
Al principio eres nivel U1500, lo mejor es entrar en salas U y jugar a no tener ni un rasguño, aunque llegues último. Esto te llevará varias partidas pero enseguida subirás de letra (limpieza). Haz esto hasta que puedas entrar, como mínimo, en salas de nivel E. De ahí para arriba ya empezarás a disfrutar de carreras limpias.

Si te das cuenta en el menú de salas a la derecha salen 4 letras, y una siempre coloreada en amarillo, que significa en qué estado se encuentra la sala y el tiempo que le queda a esa sesión.

L= Lobby, no ha empezado y los pilotos están esperando en la sala.
P= Practica
C= Clasificación
R= Race

Ten en cuenta que si a la sesión de clasificación le quedan menos de 3 minutos, ya no te dejará entrar a participar.
Si te pones sobre una sala y le das a R1, te salen todos los datos de la carrera sin necesidad de tener que entrar a mirarlos. Huye de las carreras con daños desactivados.

En cuanto a lo de manco... Todos hemos empezado de cero alguna vez, al final se mejora rodando muchas vueltas.
En nuestro grupo tenemos gente muy novata, de menor ritmo, y aunténticos aliens... Y te aseguro que todos disfrútan por igual.

Muchas gracias , todo aclarado , la verdad que disfrutar disfruto aunque aún no controle , lo del embrague me deja flipado , aunque si lo pisas si que corta la aceleracion como un coche de verdad , aunque te deje cambiar sin enbragar , es decir en una curba no dejara que se vaya tanto el coche no?....lo que no quiero es entrar a correr con vosotros y molestar por mi bajo ritmo , un saludo y gracias
@LuiWiiii

Bueno, creo que lo de embragar en plena curva no es muy buena idea...
De echo el único pedal que te recomiendo pisar en plena curva es el acelerador. [qmparto]
Dadydadielo92 escribió:Ten en cuenta que si a la sesión de clasificación le quedan menos de 3 minutos, ya no te dejará entrar a participar.

Coño, eso no lo sabía, con razón cuando entraba a salas en la Q con 1 minuto, no me dejaba unirme a la sala...
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:Ten en cuenta que si a la sesión de clasificación le quedan menos de 3 minutos, ya no te dejará entrar a participar.

Coño, eso no lo sabía, con razón cuando entraba a salas en la Q con 1 minuto, no me dejaba unirme a la sala...

Me suena que es desde el parche 3, que lo metieron para evitar que haya gente que entre en el ultimo momento, y vayan a lo loco en la salida por no haber hecho clasi, y salir con pilotos mas lentos que ellos delante.
cercata escribió:
fbetes escribió:

Me suena que es desde el parche 3, que lo metieron para evitar que haya gente que entre en el ultimo momento, y vayan a lo loco en la salida por no haber hecho clasi, y salir con pilotos mas lentos que ellos delante.

Eso en el PC1 ya lo había... He dicho 3 minutos por dar una aproximación pero también me quiere sonar que eran 2 minutos.
Es una buena medida, yo incluso hasta la subiría a 5 minutos, para que te dé tiempo a dar un par de vueltas y no llevarte a la gente en la salida.
El problema es que la inmensa mayoría de salas tienen sesiones clasificatorias de 10 minutos.
Yo creo que el embrague sí que tiene alguna utilidad, si juegas con embrague manual y haces un trompo al pisar el embrague evitas que el coche se cale. Cuando paras en boxes también ayuda a no calar el motor.

También sirve para hacer salidas suaves, si metes primera y sales despacio el coche se cala, con el embrague pisado y dosificándolo haces una salidas suave, por ejemplo cuando sales de boxes.
@LuiWiiii yo juego con cambio manual y cambio en H, lo que hago para evitar que se te vaya el culo en las reducidas es hacer el punta-tacon y evidentemente hacerlo antes de entrar a la curva, así vas alto de revoluciones, el coche ataca la curva y sales con un régimen alto de rpm.

La técnica tiene su cosa y al principio cuesta hacerlo bien, pero cuando le pilles al truco verás que aparte de que te diviertes más el coche se va menos.. Yo lo hago hasta con coches con cambio secuencial y levas.

En YouTube hay mogollón de tutoriales de como hacer la técnica correctamente. Saludos
Tened cuidado con lo que ponéis, que está @peed vigilando el foro. [jaja] [qmparto]

Ni se os ocurra explicar el funcionamiento del sistema de reputación, o el ensuciamiento de los coches... O que el FFB no varía al cambiar de cámara, no vaya a ser que le explote el cerebro. [flipa]
Tenéis alguna configuración para el Thrustmaster T150 RS? Llevo meses sin tocarlo por falta de tiempo y por fin tengo..

Han habido bastantes actualizaciones desde entonces.
Si me meto en alguna carrera online, a parte de ir con cuidado, si se averia el coche y no puedo seguir en carrera, que tengo que hacer?
Hay alguna opcion que te retire a boxes automaticamente?

¿En el online correis con ayudas o sin ayudas?
12183 respuestas