› Foros › PlayStation 4 › Juegos
blascom escribió:A mi por ejemplo me estan gustando los Touring Car bastante, ya habia corrido con ellos en el online y ahora en el modo trayectoria estoy en el campeonato multiclase con ellos, lo unico que para un campeonato solo hay 3 modelos y lo mismo os limita un poco no??.
A mi me tienta la rebaja en el pase de temporadas, pero luego pienso en la cantidad de coches que no he usado y en la cantidad de circuitos en lo que apenas he corrido y se me pasa, la cantidad de posibilidades que tiene este juego es para mucho años
percas escribió:Nosotros acabamos de terminar uno con el ginetta G40 gt5 y nos lo hemos pasado pipa
Coche muy divertido y que invita a unos piques espectaculares
X cierro nuestro campeonato es Mancos Cup y tenemos un canal en YouTube donde retransmitimos, hay podéis ver algunas carreras si os apetece
kaulitz55 escribió:@oagtcsport
Buenas compañero, yo tengo el G29.
Mi configuración es:
- Perfil: Inmersivo
- Ganancia: 65
- Volumen: 40
- Tono: 50
- Efectos: 50
- Menú de potencia del muelle: 0.00
PD: Sobre las carreras de Spa-Framcorchamps GP y Nürburgring GP estuvimos muy igualados tanto @ProDriver cómo yo, te aconsejo que veas ambas carreras porque no tienen desperdicio jeje.
Un saludo.
martinares escribió:percas escribió:Nosotros acabamos de terminar uno con el ginetta G40 gt5 y nos lo hemos pasado pipa
Coche muy divertido y que invita a unos piques espectaculares
X cierro nuestro campeonato es Mancos Cup y tenemos un canal en YouTube donde retransmitimos, hay podéis ver algunas carreras si os apetece
Que interesante Percas!!! Esta mañana me puse a ver videos de vuestro campeonato y que gozada ese Ginetta Gt5. Que adelantamientos, que paralelos.
Además, que veo que tenéis dos divisiones y que faltan huecos en 2. Podías dejarme uno en 2? Tengo muchisimas ganas de compartir pista con gente tan limpia como vosotros.
paulomd escribió:Estimados, he leído las últimas veinte páginas de este tópico y realmente el nivel de profesionalismo es impresionante. Así que antes de dejar mis dudas y consultas que he ido recolentando voy pedir mis disculpas por tan novato nivel, jejeje.
Les cuento que nunca jugué online, ni trayectoria. Me gusta correr carreras personalizadas, probando diferentes autos, circuitos y climas. Ahí vamos:
1- Cuando estoy corriendo una carrera con autos de la misma categoría (no idéntico) no tengo manera de saber con que auto corre cada uno. Recuerdo que en PC1, cuando ponías pausa, en el listado de pilotos y posiciones, figuraba la marca y modelo de cada corredor. ¿Cómo se hace para saber en PC2?
2- Idem a la anterior, durante una carrera, no puedo saber que neumáticos lleva cada uno, o cuántas paradas va realizando cada uno.
3- ¿No hay manera de parar una carrera y dejarla grabada para poder continuar después? A ver, padre de familia, hijos que rompen las pelotas... no siempre puedo correr una hora sin parar, y me aburre hacer siempre carreras cortas.
4- En el listado de posiciones siempre figuro con nick de xbox, y yo quiero aparecer con mi nombre real (está configurado en mi perfil). ¿Hay manera?
5- En la carga de una carrera, abajo a la derecha figuran los tiempos récords del circuito: mundial, amigos y personal. ¿Por qué nunca hay un tiempo mio? Ya corrí muchas veces esa pista, y con el mismo auto.
Gracias!
Saludos.
fbetes escribió:paulomd escribió:Estimados, he leído las últimas veinte páginas de este tópico y realmente el nivel de profesionalismo es impresionante. Así que antes de dejar mis dudas y consultas que he ido recolentando voy pedir mis disculpas por tan novato nivel, jejeje.
Les cuento que nunca jugué online, ni trayectoria. Me gusta correr carreras personalizadas, probando diferentes autos, circuitos y climas. Ahí vamos:
1- Cuando estoy corriendo una carrera con autos de la misma categoría (no idéntico) no tengo manera de saber con que auto corre cada uno. Recuerdo que en PC1, cuando ponías pausa, en el listado de pilotos y posiciones, figuraba la marca y modelo de cada corredor. ¿Cómo se hace para saber en PC2?
2- Idem a la anterior, durante una carrera, no puedo saber que neumáticos lleva cada uno, o cuántas paradas va realizando cada uno.
3- ¿No hay manera de parar una carrera y dejarla grabada para poder continuar después? A ver, padre de familia, hijos que rompen las pelotas... no siempre puedo correr una hora sin parar, y me aburre hacer siempre carreras cortas.
4- En el listado de posiciones siempre figuro con nick de xbox, y yo quiero aparecer con mi nombre real (está configurado en mi perfil). ¿Hay manera?
5- En la carga de una carrera, abajo a la derecha figuran los tiempos récords del circuito: mundial, amigos y personal. ¿Por qué nunca hay un tiempo mio? Ya corrí muchas veces esa pista, y con el mismo auto.
Gracias!
Saludos.
1- Lo han cambiado, no se puede ver, se ve la miniatura del coche creo que principio, y o te sabes bien los modelos o te quedas a dos velas, a demás hay que agudizar la vista.
2- Al final de la carrera salen las paradas, los neumáticos no salen
3- imposible, no implementado
4- tampoco, es tu ID de Ps o Xbox
5- ahí no te puedo ayudar, no lo sé
Soyu escribió:@paulomd puedes poner la consola en reposo, deberia funcionar...
Soyu escribió:A vosotros os aparece vuestro propio fantasma? Estaba en Mount Panorama en modo contrareloj y después de hacer una vuelta válida no veo mi fantasma, y al salir veo que en la ficha de mi crono el icono de fantasma no aparece, por lo que tampoco puedo añadirlo como fantasma @paulomd puedes poner la consola en reposo, deberia funcionar...
Dadydadielo92 escribió:@ProximoNivel
Pues yo juego con la silla de escritorio con ruedas y la verdad que me defiendo bien, y eso que también es giratoria.
Al principio tenía que montar/desmontar cada vez que quería jugar pero un día lo deje ahí y los pedales encima de la silla, que se mete un poco por debajo del escritorio, y ha colado con mi madre.
Yo tengo claro que el día que vuele del nido me montaré mi setup con baquet.
Por cierto; si quieres entrar en nuestro grupo no habría problemas. Además de competir en campeonatos, organizamos pachangas y eventos. Incluso tú puedes decir, "sábado a las 8 carrera X en X circuito" y la gente se suele animar.
Dadydadielo92 escribió:@ProximoNivel
Si tienes Twitter busca @FA4RACERS y hablamos por allí mejor. Sino mándame un mensaje privado por aquí.
@fbetes
Lo tuyo sí que ha sido un milagro médico... Volver a caminar después de la silla de ruedas...
LuiWiiii escribió:Llebo unos días con Project cars 2 y se me está haciendo difícil, acostumbrado al gt que es arcade prácticamente, este es un mundo , llebo un g29 con el cambio de marchas y el dominio del embrague me está costando , algún consejo para mejorar , en alguna curva mantenemos el embrague a mitad o lo soltais de golpe , he notado que depende como embrague si es casi en curva apurando frenada me derrapa el coche , tengo que reducir bastante antes y noto que pierdo muchisimo tiempo , me tiene enganchado este juego , lástima que tengo tiempo justito de jugar , por otra parte como veis en online en que sales se puede entrar a jugar directamente , hoy me a costado varios intentos , que si entró y me dice que está en carrera , que si se sale de la conexión etc,...estoy muy pez en este juego que me ha encantado , he probado assetto también, pero este me llena más en líneas generales , a ver si mejoro y puedo por lo menos correr con vosotros decentemente , porque ahora mismo soy muyyyyy manco , limpio pero manco jajajaja, un saludo
Dadydadielo92 escribió:LuiWiiii escribió:Llebo unos días con Project cars 2 y se me está haciendo difícil, acostumbrado al gt que es arcade prácticamente, este es un mundo , llebo un g29 con el cambio de marchas y el dominio del embrague me está costando , algún consejo para mejorar , en alguna curva mantenemos el embrague a mitad o lo soltais de golpe , he notado que depende como embrague si es casi en curva apurando frenada me derrapa el coche , tengo que reducir bastante antes y noto que pierdo muchisimo tiempo , me tiene enganchado este juego , lástima que tengo tiempo justito de jugar , por otra parte como veis en online en que sales se puede entrar a jugar directamente , hoy me a costado varios intentos , que si entró y me dice que está en carrera , que si se sale de la conexión etc,...estoy muy pez en este juego que me ha encantado , he probado assetto también, pero este me llena más en líneas generales , a ver si mejoro y puedo por lo menos correr con vosotros decentemente , porque ahora mismo soy muyyyyy manco , limpio pero manco jajajaja, un saludo
Pues te voy a contar una cosa que te va a dejar de piedra...
El embrague en PC2 no vale para NADA. Puedes meter las marchas sin embragar... Es una de las cosas que más se piden en el foro oficial e incomprensiblemente no han arreglado.
Si quieres disfrútar de la conducción con la palanca de cambios, el mejor ahora mismo es Assetto Corsa.
Las salas online en las que debes entrar son las que tienen nivel de reputación activo, con el parche 4 han añadido un filtro para que, en el menú del online, puedas poner las que tienen el sistema de reputación.
Al principio eres nivel U1500, lo mejor es entrar en salas U y jugar a no tener ni un rasguño, aunque llegues último. Esto te llevará varias partidas pero enseguida subirás de letra (limpieza). Haz esto hasta que puedas entrar, como mínimo, en salas de nivel E. De ahí para arriba ya empezarás a disfrutar de carreras limpias.
Si te das cuenta en el menú de salas a la derecha salen 4 letras, y una siempre coloreada en amarillo, que significa en qué estado se encuentra la sala y el tiempo que le queda a esa sesión.
L= Lobby, no ha empezado y los pilotos están esperando en la sala.
P= Practica
C= Clasificación
R= Race
Ten en cuenta que si a la sesión de clasificación le quedan menos de 3 minutos, ya no te dejará entrar a participar.
Si te pones sobre una sala y le das a R1, te salen todos los datos de la carrera sin necesidad de tener que entrar a mirarlos. Huye de las carreras con daños desactivados.
En cuanto a lo de manco... Todos hemos empezado de cero alguna vez, al final se mejora rodando muchas vueltas.
En nuestro grupo tenemos gente muy novata, de menor ritmo, y aunténticos aliens... Y te aseguro que todos disfrútan por igual.
Dadydadielo92 escribió:Ten en cuenta que si a la sesión de clasificación le quedan menos de 3 minutos, ya no te dejará entrar a participar.
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:Ten en cuenta que si a la sesión de clasificación le quedan menos de 3 minutos, ya no te dejará entrar a participar.
Coño, eso no lo sabía, con razón cuando entraba a salas en la Q con 1 minuto, no me dejaba unirme a la sala...
cercata escribió:fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:Ten en cuenta que si a la sesión de clasificación le quedan menos de 3 minutos, ya no te dejará entrar a participar.
Coño, eso no lo sabía, con razón cuando entraba a salas en la Q con 1 minuto, no me dejaba unirme a la sala...
Me suena que es desde el parche 3, que lo metieron para evitar que haya gente que entre en el ultimo momento, y vayan a lo loco en la salida por no haber hecho clasi, y salir con pilotos mas lentos que ellos delante.