Al hilo de lo que estáis comentando, estoy disfrutando muchísimo PC2...
Ayer le pegué una buena, y hoy que no curro lo mismo xD.
Estoy en la GT4. Después de sacarle 1 segundo a la IA en clasificación la subí a 80 y 65 y disfruté como un enano.
Da gusto ver que es consistente entre circuitos, está muy lograda ahora. Menudas batallas, joder!
La transición del clima es un espectáculo.
Me da respeto aún el online porque hay muchos coches que no he probado y muchos circuitos que no conozco, como decís el contenido es la bomba, tengo juego para muuuucho tiempo.
Por fin me atreví y le metí mano a los reglajes, sorprendentemente mejorando el manejo a mi gusto, que si barras estabilizadoras, presiones, freno motor.. cosas básicas. En la amortiguación por ejemplo me pierdo un poco más.
De teoría digamos que voy bien, pero los parámetros y sus nombres me vuelven loco xD. Pero poco a poco.
Hay dos que no sé si hay que tocarlos o no. Presión de soplado y placa restrictora de aire.
¿Me podríais orientar un poco sobre ellos?
He buscado guías de reglajes específicas para PC2 y lo único que salen son guías con la misma info que te da el juego en cada parámetro
Ya no concibo jugar sin volante, y más a un juego como este que te transmite mucho a través del ffb.
Animo a todo el que juegue con mando a pasarse a volante, es un escándalo.
Merece la pena ahorrar unos meses o lo que haga falta, divorcios incluidos!!