Project CARS 2

ProDriver escribió:Os explico como funciona el tiempo en el FA4RACERS:

Nosotros hacemos algo parecido. En nuestro caso corremos con un solo slot, y cogemos el resultado del sorteo de la ONCE que es a las 9:30, media hora antes de la carrera.

Tenemos varias tablas una para circuitos más secos y otra para circuitos con más probabilidad de lluvia. En función de los 2 ultimos números del sorteo de la ONCE, nos situamos en el clima que nos toca. En general con numeros bajos, mejor clima, y con números altos peor clima. Quedan excluida la niebla, nieve y todo eso...

Imagen

Por ejemplo si sale el 32587, tendriamos llovizna.

En cualquier caso, estos apaños no deberian ser necesarios si hiciesen el clima como es debido. A ver para PC3...
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:Os explico como funciona el tiempo en el FA4RACERS:

Nosotros hacemos algo parecido. En nuestro caso corremos con un solo slot, y cogemos el resultado del sorteo de la ONCE que es a las 9:30, media hora antes de la carrera.

Tenemos varias tablas una para circuitos más secos y otra para circuitos con más probabilidad de lluvia. En función de los 2 ultimos números del sorteo de la ONCE, nos situamos en el clima que nos toca. En general con numeros bajos, mejor clima, y con números altos peor clima. Quedan excluida la niebla, nieve y todo eso...

Imagen

Por ejemplo si sale el 32587, tendriamos llovizna.

En cualquier caso, estos apaños no deberian ser necesarios si hiciesen el clima como es debido. A ver para PC3...


Pues me lo apunto que tambien es buena esa...
@Asturbo @fbetes
Por cierto en la carrera de anoche el juego me volvió a dar problemas de pantallazo azul al intentar cojer la invitación para entrar a la sala del campeonato, en un principio borre bastantes amigos y no tenia problemas por suerte tenia otra cuenta prepara para poder correr
riquii escribió:
ProximoNivel escribió:Muchas gracias compañero.
Lo suyo sería que existiera ese botón para cada apartado, no para todas las opciones de una vez, menudo coñazo que te cambie todo.
¿Me podrías pasar esas capturas? [tadoramo]


Al ser novato no me deja subir fotos al foro, si quieres me das un correo por privado y te mando todas las capturas de las opciones predeterminadas.

Saludos.

Ahora mismo te lo mando por privado.
Gracias [beer]
Me hacen una pregunta en el foro oficial acerca del modo espectador de ayer, y me dan una solución, aunque se sacrifica 1 posición de parrilla:

Drivers DIE and JOS, the last 2 in the incorrect live standings for sure
Watching the video you can see that Qualifying session started with 11 drivers, after 1-2 min 2 drivers joined the room, JOS and DIE. So 13 at the end

Maybe drivers MJ0 and DADY disconnected and re-joined during free practice session?

Maybe a workaround: do not use Director Mode while streaming. Connect as a normal driver and retiring to pits before the race start (if the room is not full of drivers) using spectator mode. If I remember correctly, standings are OK for spectators but incorrect for Director.


Yo sinceramente no sé muy bien cómo va ese modo, vosotros que lo habéis usado sabréis mejor cómo va... Lo que tengáis que decir, sería mejor que lo escribieseis en el propio foro oficial.
fbetes escribió:Me hacen una pregunta en el foro oficial acerca del modo espectador de ayer, y me dan una solución, aunque se sacrifica 1 posición de parrilla:

Drivers DIE and JOS, the last 2 in the incorrect live standings for sure
Watching the video you can see that Qualifying session started with 11 drivers, after 1-2 min 2 drivers joined the room, JOS and DIE. So 13 at the end

Maybe drivers MJ0 and DADY disconnected and re-joined during free practice session?

Maybe a workaround: do not use Director Mode while streaming. Connect as a normal driver and retiring to pits before the race start (if the room is not full of drivers) using spectator mode. If I remember correctly, standings are OK for spectators but incorrect for Director.


Yo sinceramente no sé muy bien cómo va ese modo, vosotros que lo habéis usado sabréis mejor cómo va... Lo que tengáis que decir, sería mejor que lo escribieseis en el propio foro oficial.


En Spa lo hicimos así.

El problema es que ocupa un puesto de parrilla y que el hud es más aparatoso y queda menos limpio que el de director de carrera a la hora de transmitir.

Como espectador no hemos probado.
Acabo de enlazar en el foro oficial el video y un par de capturas que he hecho de lo que me ha mandado por privado @emi11

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?61205-Director-mode-still-broken-(post-patch-4-0)&p=1479361#post1479361
Bueno... Yo sigo con la lucha contra la conexión maldita.. Ayer bien, hoy otra vez mal... Teniendo la misma subida y bajada [facepalm]

Sobre el modo espectador...

En las carreras de la DCP que corríamos en Pcars 1 nos metíamos 16 y 2 retransmitian a través del modo espectador retirándose en boxes.

Es uns putada porque son carreras de 14 pilotos sólo, pero el resultado de las retransmisiónes eran muy buenas como el modo director de ahora.

Una putada que el tema de las posiciones está bugeado todavía en modo director..
Otro problema que he visto ya en varias ocasiones es que a la hora de guardar las repeticiones, en carreras largas, no guarda toda la repetición.
Ayer mismo, sin tener ninguna repetición guardada, guardé la de la carrera de fa4racers que es de 1 hora y la guardó sin problemas. Luego he ido a verla y ha grabado sólo los primeros 37 minutos...

Y no es la primera vez que me pasa.

cawento
Que carreras mas chulas os pegais. Esta claro que quedaria el ultimo, pero me ha gustado mucho wl video.
Ya mañana me llega el pc2. Mientras aqui dandole al pc1
Parece que el asiento tiene fecha antes del 23, pero si me subo la ps4 arriba con todo, tendre que cablear ya que leo que con wifi fatal el online....
La ps4 siempre la he tenido cableada.

Edito: Como subis los videos de la ps4 al youtube? Yo no tengo cuenta en youtube. Se puede subor asi tal cual?
Joder qué bien funciona ahora la transición mojado seco en carreras largas, la verdad que es una pasada la transición de carril seco que se forma.

Como dije antes, si no usas una progresión muy rápida de la meteorología (con poner 2x vale) el carril seco se va formando poco a poco. Obviamente necesitas al menos una carrera de unos 40m para que veas el efecto con 2 slots.

Eso sí, la IA es perezosa a la hora de entrar para poner secos, de hecho en la carrera que hice no llegó a parar nadie, pero tiene su sentido, porque quedaba muy poca carrera cuando la pista empezaba a estar bastante decente, y seguramente perderían más tiempo entrando que aguantando con los de lluvia.

Pero que esto funcione bien abre un montón de posibilidades.

Por cierto, cómo os lo curráis con lo del clima en las carreras Online, me he descojonado con lo de la ONCE y con el dado virtual, jajajaja.

EDITO: ¿oye en PC ocurre esto con el tema de las sanciones? Es que en consolas en estos momentos son prácticamente inexistentes.
https://youtu.be/K6L8dOTvOZI
fbetes escribió:Por cierto, cómo os lo curráis con lo del clima en las carreras Online, me he descojonado con lo de la ONCE y con el dado virtual, jajajaja.

La necesidad agudiza el ingenio...

fbetes escribió:EDITO: ¿oye en PC ocurre esto con el tema de las sanciones? Es que en consolas en estos momentos son prácticamente inexistentes.I

No, para nada. Yo viendo el otro vídeo que colgaron de Lemans, tengo dudas de si estarían activadas las sanciones. No sé, tenéis que probarlo en esos circuitos a ver si se confirma, porque me parece muy heavy. En PC, aunque han bajado un poco la dureza (era excesiva), ni por asomo se pueden hacer esas cosas.
@fbetes @Asturbo Fijaros en el vídeo de Emi, en la salida, él a 134, yo el polémico que tiene que ir máximo a 120, para que te sirve la pole si solo el poleman puede ser penalizado en una salida lanzada???
fbetes escribió:@Asturbo es que te pones ese vídeo y flipas:
https://youtu.be/K6L8dOTvOZI

Dos cosas, veo que pitar las pita bien, pero el tio no las cumple y no pasa nada. Deberían meterle sanción de tiempo por no hacerlo, y a la 5ª drive-thru. Pero ahora que lo dices, a mi siempre que me las pita las cumplo, así que no te puedo asegurar que no ocurra lo mismo. Me dejas preocupado, pero lo probaré cuando tenga oportunidad. ¿Ese video está subido en el foro oficial? Es carne de lista...

ProDriver escribió:@fbetes @Asturbo Fijaros en el vídeo de Emi, en la salida, él a 134, yo el polémico que tiene que ir máximo a 120, para que te sirve la pole si solo el poleman puede ser penalizado en una salida lanzada???

Toda la razón. Es algo que hace tiempo que se reclama. Lo de los 120 no puede ser solo para el primero, ya que los de atrás te dejan hueco, coger carrerilla y cuando tu vas a 120 por meta ellos van a 200 y te pasan por encima. Si haces la pole con lanzada, estás vendido. Deberían quitar el límite de los 120 en el momento en el que sale el semaforo y que a partir de ahí la única norma, sea no ganar posición antes de cruzar la raya.
Asturbo escribió:
fbetes escribió:@Asturbo es que te pones ese vídeo y flipas:
https://youtu.be/K6L8dOTvOZI

Dos cosas, veo que pitar las pita bien, pero el tio no las cumple y no pasa nada. Deberían meterle sanción de tiempo por no hacerlo, y a la 5ª drive-thru. Pero ahora que lo dices, a mi siempre que me las pita las cumplo, así que no te puedo asegurar que no ocurra lo mismo. Me dejas preocupado, pero lo probaré cuando tenga oportunidad. ¿Ese video está subido en el foro oficial? Es carne de lista...

ProDriver escribió:@fbetes @Asturbo Fijaros en el vídeo de Emi, en la salida, él a 134, yo el polémico que tiene que ir máximo a 120, para que te sirve la pole si solo el poleman puede ser penalizado en una salida lanzada???

Toda la razón. Es algo que hace tiempo que se reclama. Lo de los 120 no puede ser solo para el primero, ya que los de atrás te dejan hueco, coger carrerilla y cuando tu vas a 120 por meta ellos van a 200 y te pasan por encima. Si haces la pole con lanzada estás vendido. Deberían quitar el límite de los 120 cuando sale el semaforo y que a partir de ahí la única norma, sea no ganar posición antes de cruzar la raya.


Si, está en el foro oficial, el tío se lo está currando, pero es de Ps4, es el mismo que el que subió el de Le Mans.

En cuanto a las salidas, lleváis razón, de hecho, yo que le estoy pegando al modo trayectoria, casi siempre salgo primero y son muchas veces las que tengo que reiniciar porque o bien me pegan o bien me pasó del límite de 120, cuando salgo más atrás, es lo que decís, les saco mucha más distancia a ellos en la salida saliendo de atrás que de la pole.

En este sentido deberíais imponer en el campeonato una norma por la que prohibido totalmente acelerar más de 120 hasta que no se ponga en verde el semáforo, aunque deberéis de confiar en la buena fe de los corredores porque no hay forma de saberlo, a no ser que todos se graben el onboard...
fbetes escribió:
Asturbo escribió:En este sentido deberíais imponer en el campeonato una norma por la que prohibido totalmente acelerar más de 120 hasta que no se ponga en verde el semáforo, aunque deberéis de confiar en la buena fe de los corredores porque no hay forma de saberlo, a no ser que todos se graben el onboard...

Uff es dificil porque el de detrás no va pendiente del velocimetro, sólo del semaforo. Con que quitasen el límite de 120 para el poleman cuando salen las luces, el problema se resuelvia, ya que es el que decide cuando se lanza la carrera (como en la vida real).

Yo en las ultimas carreras que hago la pole, lo que hago es ralentizar la carrera al máximo (a 50 si hace falta) dos curvas antes de meta. Así nadie puede liarmela porque si me pasan les sancionan. Para evitar accidentes, monto la caravana mucho antes de meta, y no sorprender a los que viene detrás. Se cagan en mis muertos, pero es lo que hay. Por suerte no hay bocina en PCars2
Asturbo escribió:Yo en las ultimas carreras que hago la pole, lo que hago es ralentizar la carrera al máximo (a 50 si hace falta) dos curvas antes de meta. Así nadie puede liarmela porque si me pasan les sancionan. Para evitar accidentes, monto la caravana mucho antes de meta, y no sorprender a los que viene detrás. Se cagan en mis muertos, pero es lo que hay. Por suerte no hay bocina en PCars2


Jajaja qué crack.

Pues sí, lo del semáforo tiene todo el sentido del mundo, pero dudo que vayan a cambiar eso... pocas cosas creo que vayan a cambiar de ese calibre a estas alturas.
fbetes escribió:Pues sí, lo del semáforo tiene todo el sentido del mundo, pero dudo que vayan a cambiar eso... pocas cosas creo que vayan a cambiar de ese calibre a estas alturas.

Que va, si a nivel de programación no es nada complicado. Es quitar la limitación en el momento en el que sale el primer rojo, en vez de cuando sale el verde que es como está ahora. No hay nada de programación, solo "reajuste", pero reconozco que hay cosas de mayor prioridad...
¿Se ha llegado a pedir incluso en el foro oficial? Es que no me ha parecido leerlo, pero seguro que lo habréis planteado.

Obviamente sería sólo para el online, porque en el offline sí habría que cambiar más parámetros.

Pero vamos, que si me preguntan creo que no lo cambiarán.
fbetes escribió:
Asturbo escribió:
fbetes escribió:@Asturbo es que te pones ese vídeo y flipas:
https://youtu.be/K6L8dOTvOZI

Dos cosas, veo que pitar las pita bien, pero el tio no las cumple y no pasa nada. Deberían meterle sanción de tiempo por no hacerlo, y a la 5ª drive-thru. Pero ahora que lo dices, a mi siempre que me las pita las cumplo, así que no te puedo asegurar que no ocurra lo mismo. Me dejas preocupado, pero lo probaré cuando tenga oportunidad. ¿Ese video está subido en el foro oficial? Es carne de lista...

ProDriver escribió:@fbetes @Asturbo Fijaros en el vídeo de Emi, en la salida, él a 134, yo el polémico que tiene que ir máximo a 120, para que te sirve la pole si solo el poleman puede ser penalizado en una salida lanzada???

Toda la razón. Es algo que hace tiempo que se reclama. Lo de los 120 no puede ser solo para el primero, ya que los de atrás te dejan hueco, coger carrerilla y cuando tu vas a 120 por meta ellos van a 200 y te pasan por encima. Si haces la pole con lanzada estás vendido. Deberían quitar el límite de los 120 cuando sale el semaforo y que a partir de ahí la única norma, sea no ganar posición antes de cruzar la raya.


Si, está en el foro oficial, el tío se lo está currando, pero es de Ps4, es el mismo que el que subió el de Le Mans.

En cuanto a las salidas, lleváis razón, de hecho, yo que le estoy pegando al modo trayectoria, casi siempre salgo primero y son muchas veces las que tengo que reiniciar porque o bien me pegan o bien me pasó del límite de 120, cuando salgo más atrás, es lo que decís, les saco mucha más distancia a ellos en la salida saliendo de atrás que de la pole.

En este sentido deberíais imponer en el campeonato una norma por la que prohibido totalmente acelerar más de 120 hasta que no se ponga en verde el semáforo, aunque deberéis de confiar en la buena fe de los corredores porque no hay forma de saberlo, a no ser que todos se graben el onboard...


Es obligatorio en nuestro campeonato grabar toda la carrera... Asi que por ese motivo cero problemas.

@Asturbo tambien la solución de que a todos cuando se pongan los semáforos, tengan que cumplir obligatoriamente con la velocidad maxima de 120...
Eso no se puede meter como bug tras el parche 1.4??? No colaria no???

Como @fbetes lo he buscado y no lo encuentro...
Las salidas lanzadas están completamente rotas, por suerte esto en campeonatos privados tiene "solución" demostrando que en la salida no se sobrepasa los 120km/h, pero en públicas es un cachondeo.
Hubo quejas, pero no se si ha habido reporte “serio” ni petición de cambio. Con estas cosas pasa que te quejas cuando te tocan y te olvidas de ello hasta la siguiente vez que pasa y es cuando te acuerdas de ello.

Por eso es importante documentar bien los problemas en el foro oficial y si es posible aportar soluciones viables. A la gente que entra y dice por ejemplo que las sanciones no funcionan sin más, no les hacen ni caso. Ahora si pones un video explicando el problema, y la cosa cambia radicalmente.

Esto no es un bug, sino un diseño nefasto que provoca situaciones anómalas. Yo creo que poniendo a todos el limite de 120 no arreglamos mucho (bueno si, media parrilla sancionada). Y es que en realidad el problema no es que ellos vayan a mas velocidad, sino que la limitación antes del verde solo afecta a un participante, lo cual es injusto.

Yo lo dejaría como está, pero quitando antes la limitación al poleman. Así relanza cuando quiere y no se queda vendido.

Tengo que mirar a ver si tengo algún video en el que se vea de forma exagerada para subirlo.

Edito: Veo que lo ha posteado @ProDriver: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... he-poleman!
Estuve 2 horas probando la parada obligatoria con la IA, viendo repeticiones llegue a la conclusión en que la mayoría hace paradas de 5.8 a 6.3 segundos, uno que otro hace paradas menores a los 2 segundos pero son raros, en mi caso que siempre comienzo en las últimas posiciones y pudiendo ser de 1 a 1.5 segundos más rapido por vuelta que el primer lugar de la IA, ajusté mi estrategia para que dure 9.3 segundos, de esta manera todo es mucho más parejo porque al durar los mismos 6 segundos que la IA me colocaba en primer lugar muy facil.
Ojalá SMS implementara un tiempo inferior obligatorio donde lo minimo que pudieras durar en boxes serían unos 10 segundos, esto evitaría en offline que algunos duren 2 segundos mientras la mayoria supere los 5 segundos, además de que en la vida real si no me equivoco, en Blancpain, GT Open, WEC y otros campeonatos de motorsport tienen una norma en la que las paradas obligatorias duren no menos de "x" segundos dependiendo también de la longitud de la linea de boxes.
@Asturbo Bueno pues puesto en el foro para que se tenga constancia... lo he puesto en el general en vez de en el de PS4 por que se ve que es para todos igual.

Como ves me gusta darlo todo mascado, he puesto videos que duran unos pocos segundos para que ellos no tengan que andar buscando, de todos modos, veo que a ti te manda al punto exacto y eso no se hacerlo...


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... he-poleman!
Que pasada la IA, te siguen dando por detrás, pero con cariño !!!!!!

En Nordschleife con el BMW 320 Turbo grupo A, IA al 60/50, se tiran como locos en zonas muy difíciles !!!!
A veces te pasan sin tocarte, pero otras veces te tocan ligeramente en el lateral y por detras.

Alguna vez se me ha ido el coche despues del toque, pero era controlable, y lo podía haber salvado.
La verdad es que lo han bordado, esto le da mucho realismo, y hace que cuando tienes un piloto detrás te meta mucha presión, pq al mas minimo error que cometas, se te tiran !!!!!


Asturbo escribió:Toda la razón. Es algo que hace tiempo que se reclama. Lo de los 120 no puede ser solo para el primero, ya que los de atrás te dejan hueco, coger carrerilla y cuando tu vas a 120 por meta ellos van a 200 y te pasan por encima. Si haces la pole con lanzada, estás vendido.

Si el poleman se lo huele, mete frenazo, el otro adelanta antes del semaforo verde, y descalificado ... [+risas] [carcajad]

Otra cosa que puede hacer el poleman es ir a menos de 120 y no dejar que se te vaya muy atrás el segundo.
A ver si lo arreglan, pero de momento habrá que hacer esto.
ProDriver escribió:veo que a ti te manda al punto exacto y eso no se hacerlo...

Eso en youtube en vez de coger el link en la barra de direcciones, te vas al momento que quieres y picas con el botón derecho en el video y le das a "Copiar link a partir del momento actual" o algo similar. Te añade algo así como "?t=24" que son los segundos del vídeo a partir de los cuales empieza la reproducción.
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:veo que a ti te manda al punto exacto y eso no se hacerlo...

Eso en youtube en vez de coger el link en la barra de direcciones, te vas al momento que quieres y picas con el botón derecho en el video y le das a "Copiar link a partir del momento actual" o algo similar. Te añade algo así como "?t=24" que son los segundos del vídeo a partir de los cuales empieza la reproducción.



Vale, eso si que lo sabia por que ademas lo usamos en los videos obligatorios del campeonato, lo que no sabia es como ponerlo y que funcionara en el foro oficial. Ahora ya lo he editado y puesto bien, y ya se para futuras ocasiones que no tengo que crear videos cortos sino enlazar con punto exacto.
@4n0nOrg

?

Obviamente es un juego de coches

No sé si te refieres al tipo. Es un juego que prioriza simulación respecto a otros factores
@4n0nOrg

Sí, es simulador como Assetto

Yo después del parche lo estoy disfrutando muchsísimo, juego con mando pero he encontrado una buena configuración y se disfruta bastante el juego sobre todo ahora que la I.A. está mucho mejor, preparche no paraban de golpearte por detrás, ahora te evitan, te adelantan, estoy jugando una trayectoria con ginetta GT5 y me está encantnado.

Un saludo.
4n0nOrg escribió:@plt586 es tipo simulador?


Yo aún no lo tengo. Acaba de salir el parche 4 y parece que ya están eliminados la mayoría de los Bugs. Yo estoy esperando oferta en la store

Es un juego exigente , tipo simulador que requiere mucha práctica para ser competitivo

Si quieres algo mucho más sencillo me tiraría por gts, pero está totalmente enfocado al online

Si quieres más simulación o si te gusta jugar offline, pc2 es tu juego
@Franxj Esta bien. Lo bueno de estos simuladores es jugarlo con pedales y volante. Que precio tiene el simulador?
Me ha saltado nueva actualización de 67MB
Franxj escribió:@4n0nOrg

Sí, es simulador como Assetto

Yo después del parche lo estoy disfrutando muchsísimo, juego con mando pero he encontrado una buena configuración y se disfruta bastante el juego sobre todo ahora que la I.A. está mucho mejor, preparche no paraban de golpearte por detrás, ahora te evitan, te adelantan, estoy jugando una trayectoria con ginetta GT5 y me está encantnado.

Un saludo.


Te agradecería enormemente me pusieras tu configuración con mando y tus opiniones con el mismo

La parienta no me permite tener volante! Jajajaja
JordGP escribió:Me ha saltado nueva actualización de 67MB

Es el hotfix del pantallazo azul y del F40 que también palmaba el juego.

Yo sinceramente no sé cómo podéis jugar con mando a este juego, lo probé una vez y me pareció imposible, aunque tengo que decir que soy bastante manco en general con el mando.
@fbetes

Cómo se suele decir, a la fuerza ahorcan

Ya me tocó jugar pc1 con mando. Es una jodienda, pero no tengo más opción y al final siempre hay alguien que saca una configuración del mando aceptable para al menos disfrutar del juego

Evidentemente en pc1 con mando no podía jugar sin ayudas, pero al menos disfruté del juego

Te juro os envidio pero es lo que hay
@plt586 el día que tu mujer te diga: "hazme la caída de Roma" le contestas: o me dejas volante o te quedas a dos velas.

[fumando] asunto resuelto, en 2 días tienes baquet con volante incluido...
Yo juego con mando y con volante, depende del momento, no sé si es cosa mía pero ahora parece que se lleva mejor con mando... Algo tendrá que ver la opción esa que han metido en el último parche para los sobrevirajes. El juego con mando es más difícil que en el gran turismo , pero ya digo que me da la impresión que ahora se lleva mejor...

Llevo 2 o 3 días haciendo carreras contra la IA a 15 vueltas, probando cosas, la virgen que juego de carreras tenemos entre manos, con la infinidad de circuitos, coches, combinaciones de clima, hora... Es absolutamente brutal, la IA me está gustando mucho, es un gran acierto ponerle a los juegos de coches la barra de dificultad y otra para la agresividad, para ponerlo a tu gusto o nivel.

Acabo de hacer una carrera en Algarve contra la IA, menuda pelea entre los 3 primeros, yo siendo tercero he sido espectador de como los de delante se pegaban hachazos en la primera curva del circuito , en una vuelta uno le ha pasado al primero y 2 vueltas después a habido vendetta... Simplemente brutal.

Llevaba meses sin tocarlo, pero ahora parece que ha quedado bastante bien la IA.
KiMika escribió:Yo juego con mando y con volante, depende del momento, no sé si es cosa mía pero ahora parece que se lleva mejor con mando... Algo tendrá que ver la opción esa que han metido en el último parche para los sobrevirajes. El juego con mando es más difícil que en el gran turismo , pero ya digo que me da la impresión que ahora se lleva mejor...

Llevo 2 o 3 días haciendo carreras contra la IA a 15 vueltas, probando cosas, la virgen que juego de carreras tenemos entre manos, con la infinidad de circuitos, coches, combinaciones de clima, hora... Es absolutamente brutal, la IA me está gustando mucho, es un gran acierto ponerle a los juegos de coches la barra de dificultad y otra para la agresividad, para ponerlo a tu gusto o nivel.

Acabo de hacer una carrera en Algarve contra la IA, menuda pelea entre los 3 primeros, yo siendo tercero he sido espectador de como los de delante se pegaban hachazos en la primera curva del circuito , en una vuelta uno le ha pasado al primero y 2 vueltas después a habido vendetta... Simplemente brutal.

Llevaba meses sin tocarlo, pero ahora parece que ha quedado bastante bien la IA.

Afirmativo, la IA está realmente genial, y aún siguen tocándola. Las montoneras de la primera curva y el ritmo de la IA en la primera vuelta también se han mejorado muchísimo, no del todo, porque es literalmente imposible que quepan 30 coches en una misma curva, pero esquivan bastante bien y en general está muy logrado. A partir de la 2ª vuelta como tengas una dificultad de unos 100/75 (dependiendo del circuito) uno empieza a pasarlas canutas para perseguirlos. A mí las pruebas sueltas me están gustando mucho. Creo que en del modo carrera aunque aumentes la dificultad sigue siendo progresiva, porque en trazados donde he puesto la dificultad en 100 he ganado fácil, y si lo pones en carrera personalizada las paso canutas, pero eso es una práctica que hacen muchos juegos ybes hacer progresiva la dificultad de la IA en el modo trayectoria.

Por cierto, el parche me ha tardado bastante tiempo en instalarse, en ningún momento me ha puesto el tamaño, pero lo que es copiarse a la consola ha sido bastante lento, cosa que me ha extrañado para ser de 60MB.
@fbetes eso de 100 en dificultad me queda bastante lejos jeje, ahora mismo lo tengo en 75, a ver cuando pillé más práctica... No sé cuanta diferencia de tiempos habrá de ponerlo en 100 o 75, lo que si he leído en los menús de la dificultad, es que a partir de 80 la IA se adapta a cada circuito en concreto o algo así, igual se refiere a que ponen reglajes específicos para cada circuito poniéndolo de 80 para arriba, y si pones menos dificultad igual van "de serie" en cuanto a reglajes...
En agresividad lo tengo en 75 también.
@fbetes

Jajajaja caiditas de Roma!! También las echo de menos!!!
KiMika escribió:@fbetes eso de 100 en dificultad me queda bastante lejos jeje, ahora mismo lo tengo en 75, a ver cuando pillé más práctica... No sé cuanta diferencia de tiempos habrá de ponerlo en 100 o 75, lo que si he leído en los menús de la dificultad, es que a partir de 80 la IA se adapta a cada circuito en concreto o algo así, igual se refiere a que ponen reglajes específicos para cada circuito poniéndolo de 80 para arriba, y si pones menos dificultad igual van "de serie" en cuanto a reglajes...
En agresividad lo tengo en 75 también.

Eso es, pero creo que es a partir de 70 cuando empiezan a usar reglajes, lo tendría que mirar...

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Para los de versión de PC, tenéis otro micro parche:

V4.0.0.2 0991

Dedicated Server Fixes

* Improve pings between players when using Dedicated Server.
* Resolves issues joining Dedicated Servers running on some hosting configurations.
plt586 escribió:La parienta no me permite tener volante! Jajajaja

ánimo, la vida da muchas vueltas (a lo mejor no tantas como mi viejo volante [+risas] )

fbetes escribió:Yo sinceramente no sé cómo podéis jugar con mando a este juego, lo probé una vez y me pareció imposible, aunque tengo que decir que soy bastante manco en general con el mando.

has probado el giro con sensor de inclinación? Me gusta mucho más que con stick y se puede ajustar para que tenga el mínimo lag, aunque con coches como el mclaren F1 es jodido igual [+risas]
Ayer me llegó el juego de amazon, y después de "probar" el juego en mi pc de 10 años ahora lo flipo con la Pro.
Me da miedo meterme en el online porqué tendré q empezar en salas de nivel "U" [mad] Espero coger nivel, no tengo mucha experiencia en online aún.
Al hilo de lo que estáis comentando, estoy disfrutando muchísimo PC2...
Ayer le pegué una buena, y hoy que no curro lo mismo xD.
Estoy en la GT4. Después de sacarle 1 segundo a la IA en clasificación la subí a 80 y 65 y disfruté como un enano.
Da gusto ver que es consistente entre circuitos, está muy lograda ahora. Menudas batallas, joder!
La transición del clima es un espectáculo.

Me da respeto aún el online porque hay muchos coches que no he probado y muchos circuitos que no conozco, como decís el contenido es la bomba, tengo juego para muuuucho tiempo.

Por fin me atreví y le metí mano a los reglajes, sorprendentemente mejorando el manejo a mi gusto, que si barras estabilizadoras, presiones, freno motor.. cosas básicas. En la amortiguación por ejemplo me pierdo un poco más.
De teoría digamos que voy bien, pero los parámetros y sus nombres me vuelven loco xD. Pero poco a poco.

Hay dos que no sé si hay que tocarlos o no. Presión de soplado y placa restrictora de aire.
¿Me podríais orientar un poco sobre ellos?
He buscado guías de reglajes específicas para PC2 y lo único que salen son guías con la misma info que te da el juego en cada parámetro [+risas]

Ya no concibo jugar sin volante, y más a un juego como este que te transmite mucho a través del ffb.
Animo a todo el que juegue con mando a pasarse a volante, es un escándalo.
Merece la pena ahorrar unos meses o lo que haga falta, divorcios incluidos!! [qmparto]
Me acabo dé conectar en ps4 y archivo de actualizacion 4.01 y en el asseto tambien 1.19 me a saltado en notificaciones a ver los arreglos [beer]descargandooo

Edito: historial de actualizacion 4.01 varias mejoras de estabilidad
Yo no consigo notar cuando estoy perdiendo rueda. Alguno con el g29 tiene una buena configuracion que me pueda pasar?
@oagtcsport

Busca la configuración en el foro. Yo he leído post donde hablan sobre la mejor configuración. Usa el buscador
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