› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dadydadielo92 escribió:No es exclusivo de los G29... Con el T300 también pasa e imagino que con el resto de volantes. Si quieres moverte por la zona derecha tienes que tener el mando conectado.
Lo lógico sería poder saltar a la tabla dando a R1, de manera similar a como se hace en el lobby.
Dadydadielo92 escribió:@fbetes
Sí, GT3 en Nurburgring.
Somos 15 osea que será una buena prueba para la estabilidad del server.
Además la carrera es retransmitida y comentada, veremos si han arreglado la tabla de posiciones/tiempos en el modo retransmisión.
Por último, dan 20% de probabilidad de lluvia, osea que incluso también entrará en juego el livetrack.
Será una prueba de fuego para ver si con este parche ya funciona todo razonablemente bien.
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:@fbetes
Sí, GT3 en Nurburgring.
Somos 15 osea que será una buena prueba para la estabilidad del server.
Además la carrera es retransmitida y comentada, veremos si han arreglado la tabla de posiciones/tiempos en el modo retransmisión.
Por último, dan 20% de probabilidad de lluvia, osea que incluso también entrará en juego el livetrack.
Será una prueba de fuego para ver si con este parche ya funciona todo razonablemente bien.
Oye una cosa, ¿el juego tiene realmente clima real en el circuito a día de hoy? En PC1 no funcionaba en consolas y en este no sé si funciona o no, ni cómo funciona...
Sí vi en algún sitio que tienen un servidor con todos los climas en tiempo real de todos los circuitos del juego, pero dijeron que en consolas no era posible que funcionase, al menos eso creo recordar en PC1.
Por cierto, a lo mejor os veo en directo esta noche... Suerte a todos
fbetes escribió:Y recuerda, aunque las barras del widget de las gomas estén vacías, no significa que estés sin gomas, es que te has ventilado la parte de la carcasa del neumático que proporciona más agarre, pero te sigue quedando casi todo el resto del compuesto...
fbetes escribió:Por cierto @Asturbo, ayer ví el vídeo de las no penalizaciones del foro oficial, y me quedé flipao. Esta tarde probaré la misma combinación porque lo que sale en el vídeo es bastante inexplicable. Alguno con la versión de PC, ¿habéis probado a hace la misma combinación? Es que viendo el vídeo prácticamente podemos decir que no hay sanciones, al menos en consola.
fbetes escribió:Y una última cosa @Asturbo, te voy a pedir un favor personal, es que a los que tenemos un G29 no podemos navegar en el menú precarrera entre los participantes, ya que no tenemos seta derecha en nuestros volantes. Con lo que nos toca jodernos, si queremos escribir un mensaje o enviar una solicitud no podemos ya que no podemos poner el cursor sobre nadie. Aquí lo explico bien:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1470730
No es específicamente un bug, pero es un coñazo bastante gordo. Coño que dejen movernos por los menús con la cruceta, que todo el mundo la tenemos... Así que si puedes añádelo al listado de bugs.
fbetes escribió:No sé si tienes o no la Pro, pero él probando con la normal no tiene ningún problema. Por cierto, ayer fui desconectado yo mi primera vez, pero no sé si me votaron para echarme, fue recién entrado a una clasificación...
Si ojo a los doblados, que cuenta el orden de paso por mete independientemente de que estén doblados o no. Es un hack para la reputación, y hay gente aprovechandose de ello. Es de prioridad máxima que lo arreglen.cercata escribió:@lisbifumi78 Entre tú y el primero, había doblados ?
Es un bug que hay, que los puntos los da por orden de entrada en meta, y no por la clasificación ...
jugadorb escribió:Bueno, me lo acabo de pillar por 24 en formato fisico. Espero que se instale todo en el hd y no tenga que tirar de disco.
fbetes escribió:Oye una cosa, ¿el juego tiene realmente clima real en el circuito a día de hoy? En PC1 no funcionaba en consolas y en este no sé si funciona o no, ni cómo funciona...
oagtcsport escribió:Oye chicos,no recuerdo el dia, pero la semana pasada vi una carrera de pc2 en el canal esports y creo que era la vuestra por estaban pro driver y kaliutzzz,perdona que ahora no me sale el nick, pero bueno sabéis de quien hablo
rubenteve escribió:oagtcsport escribió:Oye chicos,no recuerdo el dia, pero la semana pasada vi una carrera de pc2 en el canal esports y creo que era la vuestra por estaban pro driver y kaliutzzz,perdona que ahora no me sale el nick, pero bueno sabéis de quien hablo
Creo que el campeonato es FA4RACERS, y lo comentaba el gran Caballa, de campeonatos innovate.
Yo tambien vi una la semana pasada (compito en campeonato innovate en F1) ademas de ser amiguete de caballa, y tambien me sonaban prodriver y Kaulitz de aqui de EOL jejeje
jugadorb escribió:Ayer me meti en el online del gt y vaya enculadas. Eso en nivel S. Se lo dejo al pequeño de la familia.
Le he dicho al crio que probase el lector y funciona bien. Solo espero que alguna parte del disco me la instale en el hd...
El pc2 me llega el miercoles.
@asturbo si que os hago caso, solo cambio algunas cosillas.
rubenteve escribió:oagtcsport escribió:Oye chicos,no recuerdo el dia, pero la semana pasada vi una carrera de pc2 en el canal esports y creo que era la vuestra por estaban pro driver y kaliutzzz,perdona que ahora no me sale el nick, pero bueno sabéis de quien hablo
Creo que el campeonato es FA4RACERS, y lo comentaba el gran Caballa, de campeonatos innovate.
Yo tambien vi una la semana pasada (compito en campeonato innovate en F1) ademas de ser amiguete de caballa, y tambien me sonaban prodriver y Kaulitz de aqui de EOL jejeje
Adrykds escribió:puto online, no se a todos vosotros pero a mi me esta resultando desesperante
De el puñado de horas que llevo jugadas, solo he podido terminar UNA JODIDA CARRERA!!! Me toca las narices soberanamente hechar tiempo en rodar, hacer una buena clasificación y tal, para que el 95% de las veces venga el subnormal de turno, me meta un bombazo por detrás en la primera frenada y me joda la carrera nada mas arrancar... Y cuando milagrosamente consigues escapar de la primera curva, nunca tarda en llegar el que se hace las chicanes a derecho y te lleva puesto, el listo de los empujones o el cerdo que te cierra contra las vallas cuando ya le tienes ganada la posicion y para encima parte de las veces te penalizan a ti, dios cualquier dia va a salir el juego, el mando o la play directamente por la ventana...
Ya os digo, solo he conseguido terminar una triste carrera de todas las que he empezado, que de alguna manera consegui esquivar a todos los retarders y claro, me metí en el podio. Lo celebré como si fuera la vida real jajajaja
Encima es que no se como coño voy a hacer para subir de nivel estando metido en todos los putos fregaos
riquii escribió:Creo que este juego jugado con calma puede durar lo que uno se proponga, por lo menos hasta que salga el siguiente
blascom escribió:@Adrykds Pues yo hasta C subi rapido y con facilidad, a partir de ahi ya cuesta mas carreras subir, pero algunos consejos: Sal atras, evita los circuitos que todo el mundo conoce(Monza, Ring etc etc), no te salgas, si buscas carreras con coches que no son GT3 o GTE tambien suele encontrarse gente mas respetuosa.......y sobre todo ten paciencia. Para mi lo raro ha sido no acabar una carrera la verdad
plt586 escribió:jugadorb escribió:Ayer me meti en el online del gt y vaya enculadas. Eso en nivel S. Se lo dejo al pequeño de la familia.
Le he dicho al crio que probase el lector y funciona bien. Solo espero que alguna parte del disco me la instale en el hd...
El pc2 me llega el miercoles.
@asturbo si que os hago caso, solo cambio algunas cosillas.
Una pregunta tonta... Tu decías en el foro de gts que tú chaval de 10 años había llegado a nivel de pilotaje S?
Porque entre eso y lo que comentas en este foro con cosas super extrañas... Lo último lo del perro empiezo a pensar que te estás cachondeando de nosotros en ambos foros
Dadydadielo92 escribió:Nosotros hemos solucionado todos los problemas de conexión, la verdad que ninguna queja.
Asturbo escribió:Dadydadielo92 escribió:Nosotros hemos solucionado todos los problemas de conexión, la verdad que ninguna queja.
¿Pero como los habeis solucionado? Lo digo para dar una pista a la gente que hay por aquí que los sigue teniendo, y que reconozco que deben estar desesperados...
Dadydadielo92 escribió:https://t.co/OSU5TiFIEP?amp=1
De echo lo pusimos en su día en el Twitter del campeonato para que se corriera la voz y pudiera solucionarlo la gente.
ProximoNivel escribió:¿Cómo lleváis vosotros el parámetro sensibilidad a la velocidad?
Anduve haciendo pruebas y ya no recuerdo qué valor traía de fábrica.
No entiendo como no han incluído un botón de restablecer predeterminados en los menús de ajustes..
jugadorb escribió:Se pueden crear salas privadas de verdad? Con contraseña o algo asi me refiero.
fbetes escribió:jugadorb escribió:Se pueden crear salas privadas de verdad? Con contraseña o algo asi me refiero.
Tanto en PC1 como en PC2 como en GTS...
plt586 escribió:@jugadorb
Disculpa si me he equivocado. Tu comportamiento es típico de un troll y, por lo tanto es lo primero que uno piensa y creo no ser el único
Cuando hacías los comentarios que tú chaval de 10 años había llegado al tope del juego es un comportamiento troll
Ya hubo cachondeo en el foro de gts si tú chaval era el nuevo Alonso
Tus post son extrañisimos recomendando vender los volantes
Luego que sí estás con pc1
Insisto, serás una bellísima persona, pero en el foro eres un troll