Project CARS 2

Hola a todos!!!

Una pregunta haber si le pasado a alguien, jugue el Sabado noche tres carreras online, y en la primera carrera quedando segundo me restaron 15 puntos y eramos 8 personas en la sala y solo el primero tenia mas puntos que yo, segunda carrera y tambien segundo y me suma 5 puntos, y ya la ultima carrera q hice quedando tercero otros 18 puntos menos... [+furioso]

Ya se que es una tonteria la puntuacion, pero por que esto ahora... Estaba con 1560 y clase A y ahora a unos 1538 sin bajar del podio y la reputacion es estas 3 carreras solo me ha subido un 2% sin tener ni salidas ni toques con nadie.

Si alguien sabe el por que, o bien han tocado tema de puntos con la actualizacion se lo agradezco.

Saludos a todos!!! [beer] [beer]
@lisbifumi78 a mi ayer me pasó en Mount Panorama que me bajaron en reputación del 80 al 75% y te aseguro que tampoco tuve ni una salida de pista, ningún toque ni nada. Además salía 9º y acabé 2º, así que adelantamientos hice (y todos limpios), pero aún así me quedé un poco rallado.

Tendré que verlo en otras carreras porque a mí también me pareció raro.

---------

Por cierto @Asturbo, ayer ví el vídeo de las no penalizaciones del foro oficial, y me quedé flipao. Esta tarde probaré la misma combinación porque lo que sale en el vídeo es bastante inexplicable. Alguno con la versión de PC, ¿habéis probado a hace la misma combinación? Es que viendo el vídeo prácticamente podemos decir que no hay sanciones, al menos en consola.

---------

Por último, seguimos con las nacionalidades equivocadas, ayer salía en el Online como portugués en vez de español. Ya no sé si es intencionado o no. Y a Daddy ví en un vídeo que subió ayer en carrera personalizada que lo pusieron como alemán... Oooh

---------

Y una última cosa @Asturbo, te voy a pedir un favor personal, es que a los que tenemos un G29 no podemos navegar en el menú precarrera entre los participantes, ya que no tenemos seta derecha en nuestros volantes. Con lo que nos toca jodernos, si queremos escribir un mensaje o enviar una solicitud no podemos ya que no podemos poner el cursor sobre nadie. Aquí lo explico bien:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1470730
No es específicamente un bug, pero es un coñazo bastante gordo. Coño que dejen movernos por los menús con la cruceta, que todo el mundo la tenemos... Así que si puedes añádelo al listado de bugs.

-------

@Donnced mira lo que ha comentado ese forero en el hilo oficial,
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1478692
No sé si tienes o no la Pro, pero él probando con la normal no tiene ningún problema. Por cierto, ayer fui desconectado yo mi primera vez, pero no sé si me votaron para echarme, fue recién entrado a una clasificación...
@lisbifumi78 Entre tú y el primero, había doblados ?

Es un bug que hay, que los puntos los da por orden de entrada en meta, y no por la clasificación ...
@fbetes

No es exclusivo de los G29... Con el T300 también pasa e imagino que con el resto de volantes. Si quieres moverte por la zona derecha tienes que tener el mando conectado.

Lo lógico sería poder saltar a la tabla dando a R1, de manera similar a como se hace en el lobby.

Hoy de noche prueba de fuego para comprobar la estabilidad online, y ver si el modo retransmisión funciona correctamente.
Chicos una duda tonta acerca de los reglajes que recuerdo que había un bug..
¿Cualquier cambio que haga en el coche tengo que guardarlo guardando el setup que estoy editando bien encima o bien en archivo nuevo para que surta efecto verdad?
Es decir, si yo hago un cambio y vuelvo atrás con círculo no se guarda no?

Ayer empecé de nuevo la trayectoria, en Gt4, y en la práctica llovía muchísimo, me resultaron duros de pelar los cabrones de la IA, y la tengo a 60/50.
Por cierto los reglajes estables son los mismos da igual que en la sesión esté lloviendo verdad? Lo único que cambia de manera automática son los neumáticos no? Me pillé el juego y lo aparqué hasta que saliera el parche 4, estoy muy verde aún con él, e intentando leer y ver vídeos sobre los reglajes, que siempre me dio miedo meterles mano. Os preguntaré cosas a medida que me surjan dudas, pero uso la búsqueda del hilo que conste jejeje.

Por último, ayer pasé de práctica a la clasificación en cuarto lugar, no pude mejorar más.. y en la clasificación estaba nublado a punto de llover. Puse neumáticos lisos blandos (por defecto aparecían lisos duros) pues la temperatura en pista era de 9º.
Entonces me pregunté qué tiempo haría en la carrera. Y navegando por los menús no lo vi!! No se puede ver?
Otra duda básica que tengo.. al comienzo de una carrera automáticamente te pone los neumáticos adecuados?

Perdón por el tocho y tanta pregunta, pero no jugué al PC1, y se me hace muy extenso, y en ocasiones confusas ciertas opciones.

Por cierto yo también sufro el mal de no poder desplazarme por los participantes con el volante [facepalm]
@fbetes @cercata Pues no lo se, me suena que si, pero nunca me había pasado y que prácticamente no suba nada el porcentaje de la letra mosquea...

Y como dice fbetes no se si en un bug también esto que le ha pasado que le baje el porcentaje [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!!!
Dadydadielo92 escribió:No es exclusivo de los G29... Con el T300 también pasa e imagino que con el resto de volantes. Si quieres moverte por la zona derecha tienes que tener el mando conectado.

Lo lógico sería poder saltar a la tabla dando a R1, de manera similar a como se hace en el lobby.

Y también nos afecta a los de PC, como no tengas el ratón a mano, te quedas sin poder ver mas alla del 10/12 en la lista.

En un juego de coches, lo suyo sería que los menus fuesen 100% funcionales con el volante !!!!
@ProximoNivel

Lo mejor es cargar reglajes estables, modificar lo que consideres y darle a guardar como reglajes existentes.

Los reglajes estables son los mismos aunque haga sol o llueva. Eso si, yo nunca dejo los neumáticos en automático, siempre los selecciono yo manualmente.

Lo del tiempo que haces en carrera lo único que ves en el menú es al finalizar la carrera, en la tabla de tiempos sale la vuelta rápida de cada piloto.
Para verlo en tiempo real tienes que editar el HUD.
Esto se hace en opciones, creo que en ayudas visuales o algo así, editar HUD. Ahí podrás activar la tabla de tiempos de cada vuelta y colocarlo en la posición de la pantalla que quieras.
@Dadydadielo92
Vale lo de los reglajes y las ruedas me queda claro entonces, gracias!

Luego con el tiempo me refería al clima, perdón que no me expliqué muy bien jejejeje.

Lo del HUD ya lo tengo hecho porque vi esa información por aquí hace un tiempillo [beer]
@ProximoNivel en cuanto a tu pregunta de los reglajes, sí, siempre tienes que guardar unos nuevos o sobreescribir los existentes. Al igual que @Dadydadielo92 siempre elijo el neumático, nunca en automático, no me fío (y así nunca tuve problemas).

Si empezaste ayer el modo Trayectoria, yo te recomiendo que vuelvas a empezar y empiezes por algún campeonato del Tier 6 (el de más a la izquierda). Es que yo empecé por el 5 y ahora no puedo elegir nada del 6 así que estoy tirando hacia el 1. Y hay algunos logros en los que tienes que completar del 6 al 1. Yo ahora me estoy arrepintiendo de no haber empezado por la Fórmula Rookie (los karts los odio). De todas formas no sé si cuando complete el Tier 1 me dejará escoger algo del 6. Me imagino que me estás entendiendo...

En cuanto a lo del menú del volante, es una jodienda, yo es que tampoco asignaría ningún botón para desplazarte hasta el listado de jugadores, lo más intuitivo es la cruceta hacia la derecha... A ver si Asturbo lo pone.

Lo del comportamiento de los neumáticos tras el parche 4 ya no es como antes, no va tanto en función de la temperatura. Si te digo la verdad aún no sé muy bien cómo van, pero al parecer se asemejan más a lo que nosotros entendemos. Se ha pedido en el foro oficial a ver si lo aclara algún desarrollador pero no lo hacen. Pero los blandos al parecer se desgastan antes que los duros, aunque el desgaste en el juego es muy muy lento, está más que comprobado que es partir de carreras de 1 hora cuando empiezas a notar menos agarre. Yo tengo por defecto el desgaste acelerado, y sinceramente creo que en el Online la gente debería de escoger esa opción, para meter un poco más de "chicha" a la carrera y meter otra variante más. Aún con el desgaste en acelerado, sigue siendo bastante lento. En iRacing por ejemplo el desgaste es mayor. Y recuerda, aunque las barras del widget de las gomas estén vacías, no significa que estés sin gomas, es que te has ventilado la parte de la carcasa del neumático que proporciona más agarre, pero te sigue quedando casi todo el resto del compuesto...

Lo del tiempo que va a venir no se ve, como mucho sale lo de la previsión en el menú previo a la carrera, pero más que previsión, es el tiempo actual... El tema del clima está muy chulo, pero el tema de los slots sin embargo hace que sepas cuándo va a cambiar el clima. En ese sentido no me gusta, prefiero mucho más a cómo evoluciona el clima en los juegos de Codemasters (F1) donde el clima te puede cambiar en cualquier momento de la carrera. No obstante, PC2 tiene cosas chulas, el tema de la lluvia localizada (llueve sólo en alguna parte de un circuito) ocurre bastante, sobre todo en circuitos largos. Por cierto, el slot de "llovizna", y una mierda llovizna, lluvia en toda regla. Creo recordar que previo al parche 4 el slot de llovizna no llegaba ni a calar el asfalto y podías seguir con neumáticos no de lluvia.

@Dadydadielo92 esta noche tenéis campeonato oficial?
@fbetes

Sí, GT3 en Nurburgring.

Somos 15 osea que será una buena prueba para la estabilidad del server.
Además la carrera es retransmitida y comentada, veremos si han arreglado la tabla de posiciones/tiempos en el modo retransmisión.

Por último, dan 20% de probabilidad de lluvia, osea que incluso también entrará en juego el livetrack.

Será una prueba de fuego para ver si con este parche ya funciona todo razonablemente bien.
Dadydadielo92 escribió:@fbetes

Sí, GT3 en Nurburgring.

Además la carrera es retransmitida y comentada, veremos si han arreglado la tabla de posiciones/tiempos en el modo retransmisión.

Por último, dan 20% de probabilidad de lluvia, osea que incluso también entrará en juego el livetrack.

Será una prueba de fuego para ver si con este parche ya funciona todo razonablemente bien.

Oye una cosa, ¿el juego tiene realmente clima real en el circuito a día de hoy? En PC1 no funcionaba en consolas y en este no sé si funciona o no, ni cómo funciona...

Sí vi en algún sitio que tienen un servidor con todos los climas en tiempo real de todos los circuitos del juego, pero dijeron que en consolas no era posible que funcionase, al menos eso creo recordar en PC1.

Por cierto, a lo mejor os veo en directo esta noche... Suerte a todos
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:@fbetes

Sí, GT3 en Nurburgring.

Oye una cosa, ¿el juego tiene realmente clima real en el circuito a día de hoy? En PC1 no funcionaba en consolas y en este no sé si funciona o no, ni cómo funciona...

Sí vi en algún sitio que tienen un servidor con todos los climas en tiempo real de todos los circuitos del juego, pero dijeron que en consolas no era posible que funcionase, al menos eso creo recordar en PC1.

Por cierto, a lo mejor os veo en directo esta noche... Suerte a todos

Creo que sí, va sincronizado con una app, pero nosotros nunca lo hemos probado. Lo hacemos mirando la previsión meteorológica en una web externa.

El enlace de la retransmisión estará en el Twitter, la verdad que el comentarista es un fenómeno y salen cosas muy chulas. Yo al día siguiente me tiro en el sofá a ver la carrera.
@fbetes
Verás que tontería.. ¿sabes por qué empecé por Gt4?
Probé los karts y me parecieron horribles, un manejo muy raro, y no disfrutaba, y al final me llaman más los turismos, aunque pienso darle a todo. La rama de abajo que no recuerdo ahora con qué empezabas, creo que es orientada entera al rally cross y es la categoría que menos me interesa de momento.
Y aquí viene la tontería, el Ginetta tiene el volante a la derecha y me explota un poco el cerebro. Sé que tengo que acostumbrarme a conducir con el volante a la inversa, pero no para empezar joer.. jajajaja.

Muy interesante la información que me das sobre los neumáticos. Pues nada habrá que rodar y rodar y hacer pruebas.
De momento mis carreras no llegan a 1 hora así que lo probaré más adelante, sabiendo que rentan mucho más las blandas si tardan tanto en degradar.
fbetes escribió:Y recuerda, aunque las barras del widget de las gomas estén vacías, no significa que estés sin gomas, es que te has ventilado la parte de la carcasa del neumático que proporciona más agarre, pero te sigue quedando casi todo el resto del compuesto...

No tenía ni idea de esto, gracias tio!

Respecto a lo del volante opino como tú, simplemente desplazarte a la derecha con la cruceta y sin más sería lo suyo.

La verdad que el clima es una pasada. Los slots es cierto que como que le quita realismo. Echo de menos alguna función más aleatoria. Un botón de aleatorio dentro de unos parámetros realistas, que pudieras darle y avanzar sin mirar y llevarte la sorpresa jejeje.

Un poco offtopic: En iRacing acabo de subir a D y sólo puedo competir en la Spec Racer para ganar MPR, y me está costando un poco controlar el coche, tiene un giro un poco especial.. probé con dos setups que hay en setup sync pero más de lo mismo. La verdad que no me gusta mucho el coche.
Estoy pensando si pillar el mes que viene el Skip Barber o meterme a la Porsche que me llaman más.
Pero antes voy a ver si me centro unos días en PC2.
Oye chicos,no recuerdo el dia, pero la semana pasada vi una carrera de pc2 en el canal esports y creo que era la vuestra por estaban pro driver y kaliutzzz,perdona que ahora no me sale el nick, pero bueno sabéis de quien hablo
Bueno, me lo acabo de pillar por 24 en formato fisico. Espero que se instale todo en el hd y no tenga que tirar de disco.
@jugadorb Tira de disco. No veo el momento de ver tus impresiones. [fumando]

Yo al final no pude hacer muchas probaturasel finde, solo pude correr una carrera en modo trayectoria y no noté demasiada diferente, ya que no llovio (nurburging combinado en TC). El comportamiento de la IA si que fue bastante bueno, pero ya sin parche me lo parecia en lineas generales.

Me gusta que te salven los avisos en casos de Slowdown con un pitido, que puedas filtrar salas online, el combustible....son cositas que hacen que mejore el juego.

Yo vere vuestra carrera mñn en el tren, ademas casualmente el sabado encontré varias salas con ese circuito asi que lo tengo fresquito.
@blascom pues voy a anular el pedido ya que hace un mes el perro levanto la pata de noche y se meo encima del mueble donde esta la tv y la ps4. La levante toda encharcada y la seque pero no probe ningun disco. Si no funciona mal estoy.
Gracias por la informacion.
fbetes escribió:Por cierto @Asturbo, ayer ví el vídeo de las no penalizaciones del foro oficial, y me quedé flipao. Esta tarde probaré la misma combinación porque lo que sale en el vídeo es bastante inexplicable. Alguno con la versión de PC, ¿habéis probado a hace la misma combinación? Es que viendo el vídeo prácticamente podemos decir que no hay sanciones, al menos en consola.

Ya te digo, me quedé flipado. Una de dos o tenía las sanciones desactivadas o hay un bug barrafal. En PC va bastante bien, por lo que no se si será algo exclusivo de consolo, o justo en ese circuito.

fbetes escribió:Y una última cosa @Asturbo, te voy a pedir un favor personal, es que a los que tenemos un G29 no podemos navegar en el menú precarrera entre los participantes, ya que no tenemos seta derecha en nuestros volantes. Con lo que nos toca jodernos, si queremos escribir un mensaje o enviar una solicitud no podemos ya que no podemos poner el cursor sobre nadie. Aquí lo explico bien:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1470730
No es específicamente un bug, pero es un coñazo bastante gordo. Coño que dejen movernos por los menús con la cruceta, que todo el mundo la tenemos... Así que si puedes añádelo al listado de bugs.

No sé si te he entendido bien, luego lo leo pero cuenta con ello. Lo del verde en la transición no sé si meterlo, ya que no veo que tenga mucha importancia. Prefiero meter cosas que realmente nos urge que arreglen. Cuando la lista se reduzca, vamos metiendo cosas de menor importancia.

fbetes escribió:No sé si tienes o no la Pro, pero él probando con la normal no tiene ningún problema. Por cierto, ayer fui desconectado yo mi primera vez, pero no sé si me votaron para echarme, fue recién entrado a una clasificación...

Uno de los problemas es que al caerte de un servidor, no sabes si te han echado o ha habido algún problema. Piden, que al echarte te de algún tipo de mensaje, y me parece muy lógico.

cercata escribió:@lisbifumi78 Entre tú y el primero, había doblados ?
Es un bug que hay, que los puntos los da por orden de entrada en meta, y no por la clasificación ...
Si ojo a los doblados, que cuenta el orden de paso por mete independientemente de que estén doblados o no. Es un hack para la reputación, y hay gente aprovechandose de ello. Es de prioridad máxima que lo arreglen.

jugadorb escribió:Bueno, me lo acabo de pillar por 24 en formato fisico. Espero que se instale todo en el hd y no tenga que tirar de disco.

Grande !! Ahora a ver si también nos haces más caro :p

fbetes escribió:Oye una cosa, ¿el juego tiene realmente clima real en el circuito a día de hoy? En PC1 no funcionaba en consolas y en este no sé si funciona o no, ni cómo funciona...

Yo no me atrevo a probarlo...
@fbetes Que haya opción que se de el clima real que en ese momento ocurre en algún circuito, solo se puede en la versión PC. En consolas no está. Se elige en los slots de clima. (Clima real, 1, 2, 3, 4). Pero como ves esa opción no está en consolas.

Otra es que los videomarcadores de los circuitos solo son funcionales en la versión PC. Se actualizan las posiciones vuelta a vuelta. En la versión consolas están desactivados. Bueno al fin y al cabo en este caso es un detallito sin importancia pero curioso cuando ves tú nombre y posición ahí.
Hola a todos.

Os he estado leyendo durante un tiempo y ahora que ya he probado Project Cars 2 me gustaría compartir mis impresiones sobre el juego, sobre todo haré referencia al modo offline que es a lo que juego.

Soy un jugador habitual de Gran Turismo desde GT2 y he aprovechado la salida de Gran Turismo Sport para hacerme un simulador sencillo, un Playseat Evolution Gran Turismo y el G29.
Con esto quiero decir que voy a tomar como referencia la saga GT para valorar PC2, no me gustaría herir susceptibilidades ya que al GT le tengo mucho aprecio hasta el punto de comprarme cada consola que salía solo por jugar al GT de turno.

Al mismo tiempo que GTS compré Project Cars 2 y Assetto Corsa para probar otros juegos ya que yo soy jugador offline y veía que GTS se me quedaría corto a los pocos meses, 3 meses me ha llevado completar GTS incluidas las últimas actualizaciones.

Ahora he comenzado con PC2, voy por la segunda carrera de la serie Ginetta en el modo trayectoria y creo que ya puedo valorar algo el juego.

Para empezar diré que lo de “Real Driving Simulator” de GTS es una auténtica tomadura de pelo si lo comparamos con PC2.
En GTS te dan una serie de carreras en las que entras en vuelta lanzada, las ganas y vas a por las siguientes, hasta ahí el "Real Driving Simulator". Eso sí, el marketing, la interface del juego y los gráficos muy cuidados, y apenas bugs. Configurable sí, cuatro cosas básicas y poco más.

En PC2.

Creas un piloto con el nombre que te da la gana, te llegan emails ficticios y empiezas tu carrera fichando por un equipo. Empezamos bien.

Ya en pista comienzas con una práctica desde boxes, sentado en tu asiento y esperando el momento oportuno para salir, incluso puedes apagar el coche y volver a arrancarlo. Puedes ver lo que sucede en pista como un piloto que espera su momento para salir al asfalto y mientras tanto puedes ir configurando un montón de cosas.

Luego metes limitador de velocidad y sales de boxes a practicar, poco a poco vas subiendo puestos y pasas a la calificación. La práctica va muy bien ya que hay un montón de circuitos nuevos para mí.

En calificación haces unas vueltas buenas y a esperar en boxes que nadie te supere, si lo hacen vuelves a salir e intentas mejorar.

Luego tenemos la carrera donde arrancas de parado (como Dios manda) y tienes un ingeniero que te va dando información durante la carrera (alucinante), hasta cuando acabas la misma puedes dar la vuelta de honor manualmente.

Si se configura todo en el modo más realista posible la sensación de estar en un simulador es muy completa, esto si que es un “Real Driving Simulator” con mayúsculas. Aconsejo configurar desde las paradas en boxes y vuelta de honor manuales hasta cualquier otro parámetro que haga el juego más realista, incluso el calado del motor.

Ni que decir sobre las otras opciones de configuración del juego, desde las motas de polvo en la pantalla hasta las animaciones en la calle de boxes.
Creo que este juego jugado con calma puede durar lo que uno se proponga, por lo menos hasta que salga el siguiente, cosa que el marketizado GTS no me ha ofrecido como jugador offline.

Y ya ni hablo de todos los circuitos, coches y climatologías que aún no he probado, pues no me queda ni ná.

La mayoría de aquí ya conocéis el juego así que nada nuevo os descubro, para los que duden de su compra he de decir que a mí me ha dejado impresionado y por eso he escrito esta opinión.
Me recuerda al mítico Flight Simulator de aviones de PC pero en coches y consola.

En cuanto a lo menos bueno, pues algún detalle que otro, los menús no son tan vistosos como en GTS y tiene algún fallo como el indicador de gasolina previo a la carrera donde pone “V” cuando en realidad lo que marca son litros y no las vueltas.
Tampoco termino de hacerme con el tema de la carga de reglajes, es un poco lioso la carga y guardado así como el tema de las estrategias donde en GTS las paradas en boxes son mucho más intuitivas. Esto con el tiempo lo iré asimilando aunque se podía mejorar.

Otra cosa que me gustaría ya que el juego es tan personalizable, es que el atuendo de los pilotos se pudiese personalizar.

Referente a los bugs, un juego simple no debería tenerlos, un juego tan inmenso como este por fuerza ha de tenerlos, si bien lo deseable es que se arreglen pronto.

En fin, esta es mi opinión sobre el juego a falta de muchas horas de disfrutarlo, ni me imagino cuando empiece a conocer todo lo que me falta por descubrir.

Saludos y como se suele decir, perdón por el tocho, y aún así me dejo cosas, y es que un juego grande requiere una review extensa.
Ayer me meti en el online del gt y vaya enculadas. Eso en nivel S. Se lo dejo al pequeño de la familia.

Le he dicho al crio que probase el lector y funciona bien. Solo espero que alguna parte del disco me la instale en el hd...
El pc2 me llega el miercoles.

@asturbo si que os hago caso, solo cambio algunas cosillas.
oagtcsport escribió:Oye chicos,no recuerdo el dia, pero la semana pasada vi una carrera de pc2 en el canal esports y creo que era la vuestra por estaban pro driver y kaliutzzz,perdona que ahora no me sale el nick, pero bueno sabéis de quien hablo

Creo que el campeonato es FA4RACERS, y lo comentaba el gran Caballa, de campeonatos innovate.
Yo tambien vi una la semana pasada (compito en campeonato innovate en F1) ademas de ser amiguete de caballa, y tambien me sonaban prodriver y Kaulitz de aqui de EOL jejeje
@riquii tu opinión es bastante más útil de lo que te piensas, porque hay mucha gente que sólo ha tocado GTS y no sabe que un juego de coches puede (y debe) darte más.

Yo sólo toqué GTS en la beta que sacaron y duré un par de horas, entiendo que haya gente que le encante, pero yo ya le he pegado a muchos juegos de coches y sé lo que ofrece la competencia.

Dicho lo cual, PC2 me da lo que yo le pido a un juego, que recreé bien la competición, unas buenas físicas (y ojo que sé que las hay mejores evidentemente), una buena implementación del volante (este lo tiene y es lo que más me sorprendió) y una gran variedad de contenido, y aquí indiscutiblemente es el rey.

¿Margen de mejora? Mucho, porque como bien dices el juego es enorme, y bugs tiene bastantes, aunque tras el p4 ha mejorado mucho la cosa...por cierto, lo de la letra V/L lo hemos reportado, lo han arreglado en alemán, pero se les han quedado idiomas en el tintero como es español e italiano (que yo sepa).
rubenteve escribió:
oagtcsport escribió:Oye chicos,no recuerdo el dia, pero la semana pasada vi una carrera de pc2 en el canal esports y creo que era la vuestra por estaban pro driver y kaliutzzz,perdona que ahora no me sale el nick, pero bueno sabéis de quien hablo

Creo que el campeonato es FA4RACERS, y lo comentaba el gran Caballa, de campeonatos innovate.
Yo tambien vi una la semana pasada (compito en campeonato innovate en F1) ademas de ser amiguete de caballa, y tambien me sonaban prodriver y Kaulitz de aqui de EOL jejeje

Efectivamente... en fa4racers corremos unos cuantos de por estos lares.
jugadorb escribió:Ayer me meti en el online del gt y vaya enculadas. Eso en nivel S. Se lo dejo al pequeño de la familia.

Le he dicho al crio que probase el lector y funciona bien. Solo espero que alguna parte del disco me la instale en el hd...

Una pregunta tonta... Tu decías en el foro de gts que tú chaval de 10 años había llegado a nivel de pilotaje S?

Porque entre eso y lo que comentas en este foro con cosas super extrañas... Lo último lo del perro empiezo a pensar que te estás cachondeando de nosotros en ambos foros
rubenteve escribió:

Yo también estoy ahí metido, peleando con un Mercedes AMG GT3.

La verdad que contar con las retransmisiones de Caballa es un lujo.
@plt586 Que no te quepa la menor duda que nos trolea(o lo intenta)
puto online, no se a todos vosotros pero a mi me esta resultando desesperante [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De el puñado de horas que llevo jugadas, solo he podido terminar UNA JODIDA CARRERA!!! Me toca las narices soberanamente hechar tiempo en rodar, hacer una buena clasificación y tal, para que el 95% de las veces venga el subnormal de turno, me meta un bombazo por detrás en la primera frenada y me joda la carrera nada mas arrancar... Y cuando milagrosamente consigues escapar de la primera curva, nunca tarda en llegar el que se hace las chicanes a derecho y te lleva puesto, el listo de los empujones o el cerdo que te cierra contra las vallas cuando ya le tienes ganada la posicion [enfado1] y para encima parte de las veces te penalizan a ti, dios cualquier dia va a salir el juego, el mando o la play directamente por la ventana...

Ya os digo, solo he conseguido terminar una triste carrera de todas las que he empezado, que de alguna manera consegui esquivar a todos los retarders y claro, me metí en el podio. Lo celebré como si fuera la vida real jajajaja

Encima es que no se como coño voy a hacer para subir de nivel estando metido en todos los putos fregaos [facepalm]
@Adrykds Pues yo hasta C subi rapido y con facilidad, a partir de ahi ya cuesta mas carreras subir, pero algunos consejos: Sal atras, evita los circuitos que todo el mundo conoce(Monza, Ring etc etc), no te salgas, si buscas carreras con coches que no son GT3 o GTE tambien suele encontrarse gente mas respetuosa.......y sobre todo ten paciencia. Para mi lo raro ha sido no acabar una carrera la verdad
Adrykds escribió:puto online, no se a todos vosotros pero a mi me esta resultando desesperante [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De el puñado de horas que llevo jugadas, solo he podido terminar UNA JODIDA CARRERA!!! Me toca las narices soberanamente hechar tiempo en rodar, hacer una buena clasificación y tal, para que el 95% de las veces venga el subnormal de turno, me meta un bombazo por detrás en la primera frenada y me joda la carrera nada mas arrancar... Y cuando milagrosamente consigues escapar de la primera curva, nunca tarda en llegar el que se hace las chicanes a derecho y te lleva puesto, el listo de los empujones o el cerdo que te cierra contra las vallas cuando ya le tienes ganada la posicion [enfado1] y para encima parte de las veces te penalizan a ti, dios cualquier dia va a salir el juego, el mando o la play directamente por la ventana...

Ya os digo, solo he conseguido terminar una triste carrera de todas las que he empezado, que de alguna manera consegui esquivar a todos los retarders y claro, me metí en el podio. Lo celebré como si fuera la vida real jajajaja

Encima es que no se como coño voy a hacer para subir de nivel estando metido en todos los putos fregaos [facepalm]

¿Has oído hablar de la licencia de piloto online? Igual van por ahí los tiros...

Eso, o que te has confundido de hilo.
Ayer probé el juego con la actualizacion 4 y me paso algo que no me pasaba antes.

Puse 3 slots, seco, aleatorio, seco y la pista se puso mojada por arte de magia sin llover :-)

No pude llegar ni a boxes y poner neumaticos de lluvia para ver la transicion lluvia a seco; pero la transicion seco lluvia inicial llego se golpe y sin llover

En fin espero que el resto de bugs hayan sido arreglados.
riquii escribió:Creo que este juego jugado con calma puede durar lo que uno se proponga, por lo menos hasta que salga el siguiente

+1

Si dentro de 3 años sacan Pcars3 que es mejor, pues me lo pillo, pero este con este, uffff, podria aguantar muchos años si no sacan nada mas ...

Que putada que este año sacan el GTR3 ... no vamos a dar a basto !!!! [+risas] [carcajad]
blascom escribió:@Adrykds Pues yo hasta C subi rapido y con facilidad, a partir de ahi ya cuesta mas carreras subir, pero algunos consejos: Sal atras, evita los circuitos que todo el mundo conoce(Monza, Ring etc etc), no te salgas, si buscas carreras con coches que no son GT3 o GTE tambien suele encontrarse gente mas respetuosa.......y sobre todo ten paciencia. Para mi lo raro ha sido no acabar una carrera la verdad

Habia pensado en eso, salir de atras y hacer mi carrera pero joder, menuda gracia... Pero veo que no me va a quedar otra
No entiendo que haya tantos con problemas de conexión en PS4. Por lo que veo solo le afecta a una minoria, pero algo hay por ahí que no les deja jugar en condiciones.
En cambio en PC, yo nunca me he caido, y sobre todo los fines de semana hay sesiones antológicas. Partidas de nivel alto, y gente superlimpia. Gracias a la reputación estoy disfrutando como nunca el online. Para muestra, una sesión en la que me metí ayer y en el que había 26 jugadores con nivelazo y cero problemas de conexión, a pesar de haber gente de medio mundo.

Imagen
@Asturbo

Nosotros hemos solucionado todos los problemas de conexión, la verdad que ninguna queja.

A estas alturas tener que hablar de si funciona o no el sistema de reputación, me parece absurdo. No entiendo si algunos son trolls o desconocen el funcionamiento del sistema.
@Adrykds Pues yo llevo unas 120 careras online y si, he tenido guarretes de q en la primera curva se llevan a todo por delante, pero decir que era en carreras de letra U ya que no encontre de reputacion alta, pero cuando encuentras de reputacion alta es una gozada la limpieza general.
plt586 escribió:
jugadorb escribió:Ayer me meti en el online del gt y vaya enculadas. Eso en nivel S. Se lo dejo al pequeño de la familia.

Una pregunta tonta... Tu decías en el foro de gts que tú chaval de 10 años había llegado a nivel de pilotaje S?

Porque entre eso y lo que comentas en este foro con cosas super extrañas... Lo último lo del perro empiezo a pensar que te estás cachondeando de nosotros en ambos foros

Verdad que no me has visto mas por el hilo del gt?
Sera por algo
Y no necesito subir fotos aqui de la meada del perro. Anda, baja el tono conmigo.
Dadydadielo92 escribió:Nosotros hemos solucionado todos los problemas de conexión, la verdad que ninguna queja.

¿Pero como los habeis solucionado? Lo digo para dar una pista a la gente que hay por aquí que los sigue teniendo, y que reconozco que deben estar desesperados...
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:Nosotros hemos solucionado todos los problemas de conexión, la verdad que ninguna queja.

¿Pero como los habeis solucionado? Lo digo para dar una pista a la gente que hay por aquí que los sigue teniendo, y que reconozco que deben estar desesperados...

https://t.co/OSU5TiFIEP?amp=1

De echo lo pusimos en su día en el Twitter del campeonato para que se corriera la voz y pudiera solucionarlo la gente.
Dadydadielo92 escribió:https://t.co/OSU5TiFIEP?amp=1

De echo lo pusimos en su día en el Twitter del campeonato para que se corriera la voz y pudiera solucionarlo la gente.

Gracias por compartir. A ver si a alguno le sirve...
ProximoNivel escribió:¿Cómo lleváis vosotros el parámetro sensibilidad a la velocidad?
Anduve haciendo pruebas y ya no recuerdo qué valor traía de fábrica.
No entiendo como no han incluído un botón de restablecer predeterminados en los menús de ajustes.. [facepalm]

En la primera página de Opciones-Controles tienes la opción de restaurar todo a predeterminado (abajo del todo), lo malo es que te restaura asignaciones de botones y todo lo que hayas cambiado.

Yo lo que hice es capturas de pantalla de todas las opciones iniciales del juego y las dejé en la galería de capturas, así en cualquier momento puedo ver lo predeterminado ya que en otras opciones no puedes restaurar.
Esto hay que hacerlo nada más instalar el juego y antes de cambiar nada.

Si alguien necesita algún valor predeterminado de PC2 en PS4 que lo diga, yo los tengo todos controlados.
rubenteve escribió:

Aqui uno de los nombrados!!!! Esta noche toca Nurburgring... A ver que tal esos Ferrari que parece que este circuito le va como anillo al dedo...
Respecto a esa carrera que vistes, nos pasamos 1 hora compitiendo y al final yo pase por linea de meta primero pero con una sancion de 4 segundos, y Kaulitz paso segundo sin sancion y al no poder abrir suficiente hueco, gano el la carrera... me he quitado el Spotter por que me pase toda la hora escuchando mas el Spotter que el ruido del motor de mi Audi...jejeje
Se pueden crear salas privadas de verdad? Con contraseña o algo asi me refiero.
jugadorb escribió:Se pueden crear salas privadas de verdad? Con contraseña o algo asi me refiero.

Tanto en PC1 como en PC2 como en GTS...
fbetes escribió:
jugadorb escribió:Se pueden crear salas privadas de verdad? Con contraseña o algo asi me refiero.

Tanto en PC1 como en PC2 como en GTS...

Y en Assetto [beer]
Gracias! El asseto si lo dejo para el mes que viene. En gts no supe como hacerlo y empezo a entrar gente y me sali. La habia llamado EOL carreras limpias. Pero ni creandola de 0 encontre la opcion.
@jugadorb

Disculpa si me he equivocado. Tu comportamiento es típico de un troll y, por lo tanto es lo primero que uno piensa y creo no ser el único

Cuando hacías los comentarios que tú chaval de 10 años había llegado al tope del juego es un comportamiento troll

Ya hubo cachondeo en el foro de gts si tú chaval era el nuevo Alonso

Tus post son extrañisimos recomendando vender los volantes

Luego que sí estás con pc1

Insisto, serás una bellísima persona, pero en el foro eres un troll
plt586 escribió:@jugadorb

Disculpa si me he equivocado. Tu comportamiento es típico de un troll y, por lo tanto es lo primero que uno piensa y creo no ser el único

Cuando hacías los comentarios que tú chaval de 10 años había llegado al tope del juego es un comportamiento troll

Ya hubo cachondeo en el foro de gts si tú chaval era el nuevo Alonso

Tus post son extrañisimos recomendando vender los volantes

Luego que sí estás con pc1

Insisto, serás una bellísima persona, pero en el foro eres un troll

Me parece perfecto. Tu piensa lo que quieras.
Y mi opinion sincera ya (aunque no vaya en este hilo) sobre el gts es que es un juego para niños/adolescentes el enfoque que tiene al online. No es serio como lo plantearon. Y te lo digo yo que compre el gt 1 el mismo dia que salio a la venta. Que crees que dire en ese hilo, que mi hijo de diez años es un campeon, y como te picaste. Bueno, te picas cada vez que alguien critica el gt.
No es un mal juego pero las esperanzas que tenia puestas en el online han resultado un fiasco.
Eso si, el peque esta en nivel c a punto de subir a b y en deportividad s. Pero pilla unos cabreos igual que yo por que no paran de darle enculadas y gente que le saca de pista. Este es el aspecto malo del gts, que el offline es corto y si vas al online te encuentras con eso.

Ya explique lo del error del pc1, pensando que tenia el 2.
Me he pillado un volante y un asiento, ademas del esfuerzo de comprar el pc2.
No pienso justificarme mas ante ti. Ademas que no es el sitio. Que soy un troll, pues vale. Es que me da igual.

Eso si, que tenemos 2 perros (macho y hembra) y 6 gatos ni me lo discutas. Y algunas veces te encuentras meadas, tambien. Esta vez le toco a la ps4 y otra en mi portatil y tablet. Y?
Si me he quedado en este hilo es para ir comentando cosas cuando me llegue el pc2.

Por otro lado, compañeros, ya voy dominando mejor el volante. Pese a la posicion incomoda de jugar en la butaca y con el volante anclado a una mesita de salon me voy apañando.
Tengo ganas de probar el pc2 :)
Venga, venga, relajémonos que no pasa nada y este hilo siempre se ha caracterizado por el buen rollo. Entiendo que @plt586 ha querido decir que por algunos de tus post puedes parecer un troll, no que lo seas. Además empieza su ultimo post pidiendo disculpas, así que olvidadlo.

Nada que a ver si pronto te pones con el PC2, que verás que sobre todo a nivel de conducción y sensaciones al volante, mejora muchisimo al 1

Cambiando de tema, la IA provoca muchas descalificaciones por exceso de velocidad cuando en las paradas en automático, coge el control en la entrada de boxes. Pero lo más heavy que he visto, es uno que gana la carrera y el la cooldown lap, al entrar la IA en boxes, le marcan exceso de velocidad y descalificado [facepalm]
12183 respuestas