Project CARS 2

si me podeis ayudar a mi tambien os lo agradeceria ya que he borrado todos los datos y me sigue dando el error.
ProximoNivel escribió:
jugadorb escribió:Ya esta. Ya le pillado el truco. Igual que antes al gt. Esta vez no he tocado nada del volante :?
Os he hecho caso a medias xD
He entrado en practica libre en donington, pero no he cogido esos dos coches que me deciais. He cogido el marek lmp1.
Vueltas sin salirme. He estado un buen rato y al final si que le he pillado el truco. He ido mejorando en tiempo y bastante rapido sin arriesgar mucho. Ya era hora jo...
Ahora correre la de donington de la carrera offline a ver que tal se me da :P

Edito: Carrera ganada!!! Y eso que se ha puesto a llover en la segunda vuelta. Era a 3 vueltas y en la 3a llovia a porron y se iba un poco pero ninguna salida de pista :)
Parece que la cosa marcha bien.
No entiendo que ha cambiado de esta mañana a ahora pero bueno, funciona. Aun asi, tendre que seguir practicando mas por que al segundo solo le he dejado a 15 segundos.

Te dicen que pilles uno lento y pillas un LMP1 xD. Yo ni lo he probado, pero supongo que en manejo irá pegado al suelo.
Lo importante es que le estés dando caña y cogiéndole el rollo poco a poco.
Esta tarde estuve rodando con un GT3 y luego con el Fórmula y qué maravilla, aunque el Fórmula aún se me da regular.

Que sólo le sacas 15 segundos al 2º? A veces creo que nos estás troleando xD.
Na en serio, si se te hace fácil súbete la dificultad y agresividad de la IA, sube poco a poco que si no te pega una cura de humildad pero rápido [carcajad]

Bueno, poco a poco ya he ganado la segunda en modo historia con el volante. Ahora no recuerdo como tengo la ia pero creo que un poco mas de la mitad tirando a dificil pero me dan unas hostias a veces que es para llorar. Ya lo comente.

Piensa que estoy en la 3a temporada y he elegido fib. Aun no ha empezado el campeonato y estoy corriendo las carreras estas de invitacion. Coches historicos, gt5 y eso. Supongo que en estos niveles sera mas facil jugar.
No hago los mismos tiempos que con el mando (recuerdo sacarles 30 y 40 segundos, depende del circuito y coche) pero al menos ya no me salgo de pista y controlo mas el volante. Lo del freno aun no lo tengo del todo controlado. El pedal tiene muy poco recorrido.

Por hoy ya vale que llevo la espalda tiesa xD

Saludos!
jugadorb escribió:Ya esta. Ya le pillado el truco. Igual que antes al gt. Esta vez no he tocado nada del volante :?
He entrado en practica libre en donington, pero no he cogido esos dos coches que me deciais. He cogido el marek lmp1.
Vueltas sin salirme. He estado un buen rato y al final si que le he pillado el truco. He ido mejorando en tiempo y bastante rapido sin arriesgar mucho. Ya era hora jo...
Ahora correre la de donington de la carrera offline a ver que tal se me da :P

Edito: Carrera ganada!!! Y eso que se ha puesto a llover en la segunda vuelta. Era a 3 vueltas y en la 3a llovia a porron y se iba un poco pero ninguna salida de pista :)
Parece que la cosa marcha bien.
No entiendo que ha cambiado de esta mañana a ahora pero bueno, funciona. Aun asi, tendre que seguir practicando mas por que al segundo solo le he dejado a 15 segundos.

Consejo para una jugabilidad cómoda, ya que PC2 necesita ajustar unos parámetros para hacerlo lo más cómodo y divertido su control.

Para gente novata, activa la señalización de frenada es obligada, para ir quedandote con el circuito y luego ya la desactivas en el futuro si quieres proponerte el reto.

El freno motor déjalo en 10, hazme caso, ganarás mucho tiempo por vuelta.

Ajusta la relación de marchas dependiendo el circuito

Carga los reglajes estables.

Ajusta el forcefeedbac en puro y la ganancia entre 20 y 30

El volumen en 50 y el tono 80

Efectos 50

Otra cosa muy importante y que muchos no saben y que luego se quejan de que el coche no gira, la sensibilidad de la sensación de velocidad, bájala al 10, verás como el vehículo ahora si gira como debe y te resultará más cómodo.

En karts quita en cámara la sensación de alta velocidad, eso provoca que la imagen se sienta muy rápida y que en los karts parezca que vas a tope de rápido y para mi es incómodo y poco real

Los karts es para mi lo más complicado de llevar debido a que el tocar un poquito la hierba y adiós.

Los ajustes de tracción y demás siempre déjalos de serie, para el máximo realismo

Y por último mucha práctica, vueltas y vueltas, al final le pillas el gusto y es emocionante, la dificultad no seas exigente y empieza poniendo como tu te sientas agusto con los rivales, y sea divertido y retante a la vez.

Disfruta este simulador, porque no hay ninguno hoy día que ofrezca lo mismo, puede frustrar muchas veces, pero al final lo dominarás.
R32_cup_GH escribió:si me podeis ayudar a mi tambien os lo agradeceria ya que he borrado todos los datos y me sigue dando el error.

Por ahora no hay solución, están investigándolo porque no dan con el origen del problema...

Te has cogido probablemente 2 de las combinaciones más difíciles del juego. El Marek, aunque tiene un buen downforce, no deja de ser una buena bestia parda como buen GT1 que es, y para mi gusto, Donington Park es uno de los circuitos más difíciles del juego, porque las curvas ciegas a derechas en cambios de rasante se las traen. Parece un circuito simple, pero para nada lo es...

Píllate un Ginetta de los menos potentes, es un coche dócil a la par que divertido de llevar. Bueno, si has comenzado el modo trayectoria es de los Tier primeros en coger; es un coche como te digo muy divertido, y cuando le coges el punto es muy satisfactorio.

Por cierto, en el modo trayectoria hay bastante diferencia de la IA entre unas pruebas y otras, que no te extrañe. No sé si le han metido caña al ajuste de la IA en el modo trayectoria o no...

----------

Cambiando de tema, en cuanto al Pase de temporada, reconozco que porque me lo han regalado, pero viendo lo que viene dudaría de si pillarlo o no. El Fun Pack apenas lo he tocado, el RallyCross es muy divertido pero al final siempre tiro al asfalto, tiene coches divertidos (R5) y de circuitos no dejan de ser variaciones de otros que ya están en el juego. Del Porsche Pack me atraen más los coches que el propio circuito que trae, ya que a mí los test tracks no me van mucho. En cuanto al Le Mans Pack ya sabemos prácticamente que vendrá Le Mans clásico con la recta Mulsane sin las chicanes, por lo que el circuito prácticamente es el mismo que tenemos ahora, y me imagino que cambiará la ambientación (tirando a vintage). Del Ferrari Pack sabemos poco en cuanto a los coches (edito, veo que están filtrados en la primera página), ya que faltan muchos clásicos, y en cuanto al circuito, no sé si meterán Fiorano, que no deja de ser otro circuito de test y muy corto... Y quedaría otro trazado, no confirmado aún, que sería Interlagos, que sinceramente es lo que más me atrae de todo el pase. Se me quedan en el tintero muchos circuitos interesantes como Sebring, Jerez, Jarama, Zandvoort, Road Atlanta, Magny Cours, Malasia, Macao, etc (hay taaaaaaantos) que los hubiese metido antes del de los test de Porsche, que absolutamente nadie lo ha pedido (ahí creo que se han equivocado).

Pero bueno, como digo, ha sido un regalo, así que no me puedo quejar...
Bueno, he borrado el juego, desinstalado todo y vuelto a instalar. No funciona, el pantallazo azul persiste aunque no tengas datos guardados de la aplicación.
Dadydadielo92 escribió:Bueno, he borrado el juego, desinstalado todo y vuelto a instalar. No funciona, el pantallazo azul persiste aunque no tengas datos guardados de la aplicación.

Imagen

Por cierto, al escoger el Ferrari F40 al parecer también crashea el juego, o al menos eso dicen en el foro oficial, yo estoy currando así que no puedo probarlo.

EDITO: no es coña, al parecer (aunque ya no sé si es verdad o no) BORRANDO A TODOS TUS AMIGOS DE LA PS4 (obviamente haz un pantallazo antes para saber cuáles son) y borrando y reinstalando de nuevo el juego ya funciona el juego.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... update-4-0

Eso explicaría que al crearte un nuevo perfil no tendrías problemas en jugar, ya que no tienes amigos... Parece de chiste, pero yo lo comparto...
A mi no me.ha saltado la actualizacion, pero aun asi voy a buscar la opcion para que no me instale las actualizaciones automaticas y al menos podre seguir jugando al offline...

@guarricos tomo nota de lo de poner el freno motor a 10 y el ffb en puro, a ver que tal.
Las dos temporadas de karts ya las he pasado quedando campeon con el mando. Hasta que le pille el truco me costo.

@fbetes la sensacion con el marek era de aplomo total. No senti en ningun momento que el coche hiciese cosas extrañas y obedecia en todo momento. Elegi donington por que me encanta este circuito. La que me costaba de pasar rapido era la chicane. Creo que con el marek no sali de ella en 4a en ningun momento, solo en 3a.

A seguir practicando!
Pues ojo que parece que va en serio lo de que esté relacionado los crasheos con la lista de amigos...

En mi caso no tengo más de 20 amigos, y no tengo problemas. @Dadydadielo92 tiene unos 150 amigos y sí tiene problemas.

¿Alguno con crasheos puede confirmar que tiene un gran número de amigos en la consola?

Para ir cerrando el círculo, mientras antes sabemos conclusiones antes recibiremos la solución...
Pues creando una cuenta secundaria se puede probar lo de los pantallazos azules, a mi no me salen pantallazos y tengo 48 amigos agregados. Saludos
Venga, ¿los que NO tenéis pantallazos podéis poner cuántos amigos tenéis agregados?

De momento el máximo es 48 amigos.

Parece una chorrada pero sabemos que estás cosas son muy caprichosas.
patrickargt escribió:Pues creando una cuenta secundaria se puede probar lo de los pantallazos azules, a mi no me salen pantallazos y tengo 48 amigos agregados. Saludos

Creando una cuenta secundaria no hay pantallazos, está más que comprobado. Es lógico porque arrancarías con 0 amigos. El problema es el que se supone, pierdes todos los progresos del modo carrera, y lo que para mi es más importante, deberías empezar de nuevo con el U1500 en el Online, que es un coñazo.

Pero lógicamente es una solución temporal si alguien está apuntado a torneos te pueden invitar independientemente de tu rating...

De todas formas han dicho en el foro oficial que esta semana debería solucionarse. Obviamente es un problema serio.

Dadydadielo92 escribió:Venga, ¿los que NO tenéis pantallazos podéis poner cuántos amigos tenéis agregados?

De momento el máximo es 48 amigos.

Parece una chorrada pero sabemos que estás cosas son muy caprichosas.

Yo 26

Apuesto porque el problema empieza por 100
fbetes escribió: Obviamente es un problema serio.

Lo de SMS en esta generación es pa mear...
Anuncio q acabo de pillar el juego por 27€ nuevo en amazon [sonrisa]

La demo me encanta. Aun no tengo volante en ps4 (he sido de volante casi toda la vida desde colin mcrae 2 de PC) pero con la configuracion de girar el mando como si de un volante se tratara me encanta despues de hacer varios ajustes. Configuro los L2 R2 como levas y la seta derecha de acelerador/freno y me apaño mucho mejor q con mando tradicional
@fbetes

Vale, acabo de mirar y tengo 268 amigos... Un disparate, pero es porque la mayoría son de la época de PS3...

De momento lo máximo que me han dicho son 164 amigos, y le funciona el juego.
Dadydadielo92 escribió:@fbetes

Vale, acabo de mirar y tengo 268 amigos... Un disparate, pero es porque la mayoría son de la época de PS3...

De momento lo máximo que me han dicho son 164 amigos, y le funciona el juego.

Gracias, estoy compartiendo los datos.

https://discordapp.com/invite/5hCfV6D
Me han dado ese enlace al cual los desarrolladores tienen acceso y donde están preguntando el número de amigos que tienen a los que les crashea el juego.
Buen curro @fbetes, yo creo que como dices, el tema va por los amigos.
Confirmado, los pantallazos azules son debido a si tienes un gran número de amigos

Hasta ahora, el número más alto con el que NO DAN los pantallazos es de 224 amigos. El gran @Dadydadielo92 y yo llevamos desde ayer dando vueltas y haciendo pruebas, y tras leer a un tipo en el foro oficial, parecía que iban por ahí los tiros, y así es...

Dady está subiendo un vídeo. Él ya ha podido arrancar el juego sin problemas. Buenas noticias

Como bien dice @Asturbo, el problema puede surgir a partir de tener 256 amigos (coincide con el valor del byte)
Pues si funciona en cuenta secundaria sin amigos y empezando partida a cero, es culpa de los amigos,
Habeis probado guardando en un usb vuestro progreso y empezando de cero el juego volviendolo a instalar sin los progresos con vuestra cuenta primaria?
Como he comentado en el foro oficial, me da que el límite debe estar en un byte (256 amigos). Si hay más, se produce lo que se llama un overflow (escribe en el byte siguiente que debe ser para otra cosa, y zasca, pantallazo azul.

Si es eso, es de de primero de programación, osea pa matarlos. La parte positiva, es que es fácil de arreglar...
patrickargt escribió:Pues si funciona en cuenta secundaria sin amigos y empezando partida a cero, es culpa de los amigos,
Habeis probado guardando en un usb vuestro progreso y empezando de cero el juego volviendolo a instalar sin los progresos con vuestra cuenta primaria?

Esa es mi duda, borrar todo el juego, borrar amigos, reinstalar todo, y tratar de recuperar los datos de perfil y de progreso guardados en la nube para no perder los progresos, ¿funcionaria o no? Mi duda es si los savedatas de los progresos están ya corrompidos al estar guardados de hace tiempo (y tener más de 256 amigos).
Yo no lo haría y esperaría al hotfix. No creo que los ficheros estén corruptos, sino que cuando hay más de 256, el ejecutable peta. Si lo arreglan debería volver a funcionar. Me cuadra, que sin red funcione, porque imagino que no sincronizará la lista de amigos. El problema debe producirse cuando arrancas y sicroniza con + de 256.

PD: Ya me lo decía mi madre, cuidao con los amigos...
Dadydadielo92 escribió:HABEMUS SOLUCIÓN (provisional):

Gracias a @fbetes.

https://youtu.be/F9wqo2Qz1n4

Grande @Dadydadielo92

Me alegro. Por curiosidad, cuando acabes la instalación comprueba que al recuperar tus datos de perfil de la nube si te sigue funcionando o no el juego...
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:HABEMUS SOLUCIÓN (provisional):

Gracias a @fbetes.

https://youtu.be/F9wqo2Qz1n4

Grande @Dadydadielo92

Me alegro. Por curiosidad, cuando acabes la instalación comprueba que al recuperar tus datos de perfil de la nube si te sigue funcionando o no el juego...

Los datos de la nube ya están cargados al hacerlo, se puede ver al final del video. Lo que no tengo ni idea es lo de la trayectoria, porque como sabes no la hice nunca y no tengo datos.
Perfecto.

Ya para rizar el rizo, y a ver si lo comentan en el foro, y con vistas a minimizar la pérdida de tiempo, sería saber si basta con borrar los amigos hasta 256 (parece que es la cifra maldita) sin necesidad de borrar el juego y tener que volver a instalarlo. Más que nada por el parche que tarda bastante en bajarse...

Pero creo que están haciendo pruebas en el foro oficial.
fbetes escribió:Perfecto.

Ya para rizar el rizo, y a ver si lo comentan en el foro, y con vistas a minimizar la pérdida de tiempo, sería saber si basta con borrar los amigos hasta 256 (parece que es la cifra maldita) sin necesidad de borrar el juego y tener que volver a instalarlo. Más que nada por el parche que tarda bastante en bajarse...

Pero creo que están haciendo pruebas en el foro oficial.

Lo va a probar ahora @kaulitz55
Está actualizándose el juego (tengo más de 300 contactos), así que en unos minutos os comento.
parece que voy a estar un rato borrando... (tengo casi 500)
Por lo último que he leído, hay que bajarlos a 240 que es 11110000 en binario y F0 en Hexa (otro número redondo)
@fbetes

Pero tú sabes el curro que puede ser borrar todos los amigos de la play?

Yo creo tengo más de 50 amigos entre los heredados de PS3 y vita y los de PS4

Volver a meterlos todos me daría un yuyu

La siguiente forma de arreglarlo será poner valores de fábrica?

Yo creo que dady ha tenido una mala suerte del copon
plt586 escribió:@fbetes

Pero tú sabes el curro que puede ser borrar todos los amigos de la play?

Yo creo tengo más de 50 amigos entre los heredados de PS3 y vita y los de PS4

Volver a meterlos todos me daría un yuyu

La siguiente forma de arreglarlo será poner valores de fábrica?

Yo creo que dady ha tenido una mala suerte del copon

Lee bien. Con dejarlos en 240 creo basta (aunque la gente está haciendo pruebas para ver hasta dónde crashea, porque con 250 sigue crasheando)

Sigo con la duda de si basta con borrar hasta 240 sin necesidad de tener que volver a instalar el juego más el parche, que se tarda bastante, pero tengo a alguien haciendo pruebas...

De todas formas seguro que esta semana sacan un hotfix sabiendo ya el patrón de error.
Una pregunta tonta ya que a mi no me salta la actualizacion ni forzando. ¿Tiene algo que ver con la edicion que compre en su dia? Compre la limited edition, pero.no he metido ningun dlc ni nada. El unico complemento que me pone es limited edition upgrade.

Por otro lado yo no tengo ningun amigo agregado ya que no he jugado nunca online. Tenia uno por el destiny pero lo borre.
jugadorb escribió:Una pregunta tonta ya que a mi no me salta la actualizacion ni forzando. ¿Tiene algo que ver con la edicion que compre en su dia? Compre la limited edition, pero.no he metido ningun dlc ni nada. El unico complemento que me pone es limited edition upgrade.

Por otro lado yo no tengo ningun amigo agregado ya que no he jugado nunca online. Tenia uno por el destiny pero lo borre.

Qué versión del juego tienes? Te sale en la parte inferior derecha de la pantalla principal...

Imagen

En principio la última es la v4.00.980
@fbetes

Ostia perdona... Pasa por escribir sin leer todo
@fbetes el inglés se te da como a mí, jajajja... [qmparto]

"dude" en inglés no es duda, sino amigo. Cámbialo a "doubt" en el foro oficial, que parece que te quieres enrrollar con uno...
Asturbo escribió:@fbetes el inglés se te da como a mí, jajajja...

"dude" en inglés no es duda, sino amigo. Cámbialo a "doubt" en el foro oficial, que parece que te quieres enrrollar con uno...

Puñetera LOGSE, jajaaja

Thanks! [fumando]
Que bueno lo de dude! [carcajad]

Ahora bien pensar que el asunto de los pantallazos azules es por tener más de 256 amigos, es la ostia. Que habrán tocado para que pase! El error de pantalla azul más chorra que he visto en mi vida.
denis74 escribió:Que bueno lo de dude! [carcajad]

Ahora bien pensar que el asunto de los pantallazos azules es por tener más de 256 amigos, es la ostia. Que habrán tocado para que pase! El error de pantalla azul más chorra que he visto en mi vida.

Yo es que le echo mucha cara con el inglés paleto que tengo, me sonaba la palabra dude, y "palante". Pero coño, yo conozco "doubt" pero os prometo que estoy perdiendo la memoria por semanas, y me estoy empezando a preocupar...

Y ya no son 256, por ahora vamos por 240 que no peta, y con 250 peta, así que en esa horquilla está la cifra maldita...

EDITO: Lo que está confirmadísimo es que no os cojáis el F40, porque también peta ¬_¬
jugadorb escribió:Una pregunta tonta ya que a mi no me salta la actualizacion ni forzando. ¿Tiene algo que ver con la edicion que compre en su dia? Compre la limited edition, pero.no he metido ningun dlc ni nada. El unico complemento que me pone es limited edition upgrade.

Huele desde Asturias a que lo tienes actualizado a la última versión... [qmparto]
Dadydadielo92 escribió:

Huele desde Asturias a que lo tienes actualizado a la última versión... [qmparto]

Yo también lo creo... [burla2]

Edito: @Dadydadielo92 qué tal el parche? Probado ya?

Y esto es para @Donnced: he leído en el foro oficial que un amigo tuyo ha llevado su consola a tu casa y a él no le pasa lo de las desconexiones. Joder eso sí que es raro también. Prueba a copiarle los datos de configuración de red que él tenía a ver si así lo solucionas...

Y puedes hacer otra prueba. Usa tu móvil como hotspot y conecta tu consola a dicho hotspot (por wifi) para ver si así no se te corta. Por lo menos así vas descartando posibles problemas...
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Y esto es para @Donnced: he leído en el foro oficial que un amigo tuyo ha llevado su consola a tu casa y a él no le pasa lo de las desconexiones. Joder eso sí que es raro también. Prueba a copiarle los datos de configuración de red que él tenía a ver si así lo solucionas...

Y puedes hacer otra prueba. Usa tu móvil como hotspot y conecta tu consola a dicho hotspot (por wifi) para ver si así no se te corta. Por lo menos así vas descartando posibles problemas...

No lo he probado, a ver si de noche me da tiempo a entrenar para mañana, que con la tontería no he tocado el circuito.
También tengo que editar toda la botonera del T300, menuda pereza que me da...
Y ver si han tocado algo el comportamiento del Mercedes AMG GT3.

A ver si mañana sale lluvia para la carrera y podemos probar que el Livetrack funciona a la perfección. También he leído que los lagazos se han reducido mucho.
Pues a mi me sale la version abajo a la izquierda y pone V10.00.1200 :?
Intento subir una foto.
jugadorb escribió:Pues a mi me sale la version abajo a la izquierda y pone V10.00.1200 :?
Intento subir una foto.

:O

Muerto me has dejado... ¿Tienes la consola conectada a internet? Si es así, vete al menú principal de la consola colócate sobre el icono de PC2, dale al botón OPTIONS del mando o del volante y luego dale a "Buscar actualización" y dime si te sale algo.
fbetes escribió:
jugadorb escribió:Pues a mi me sale la version abajo a la izquierda y pone V10.00.1200 :?
Intento subir una foto.

Muerto me has dejado... ¿Tienes la consola conectada a internet? Si es así, vete al menú principal de la consola colócate sobre el icono de PC2, dale al botón OPTIONS del mando o del volante y luego dale a "Buscar actualización" y dime si te sale algo.

Siempre.conectada y por cable. Esto de darle a buscar actualizacion lo he hecho varias veces, por eso he dicho que ni forzando me saltaba.
Esta es la imagen

Imagen

Lo volvi a instalar en la ps4 el 2 de febrero. Se bajo el juego y a continuacion se instalo el limited edition upgrade.
@fbetes añado esto de los amigos en el título del hilo?

Intento subir una foto.

what? Va por la versión 10. Back to Future [fumando]

EDITO: Coño. Eso es Project CARS 1 [agggtt]
jugadorb escribió:
fbetes escribió:
Intento subir una foto.

Siempre.conectada y por cable. Esto de darle a buscar actualizacion lo he hecho varias veces, por eso he dicho que ni forzando me saltaba.
Esta es la imagen

Imagen

Lo volvi a instalar en la ps4 el 2 de febrero. Se bajo el juego y a continuacion se instalo el limited edition upgrade.

Anda que subir una foto del menú del Primer project Cars...
Aver si es que buscas evolucionar el primer project dándole a buscar actualizacion... [facepalm] [qmparto] [qmparto]

fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Es que conectó a mi router, así que la configuración de Red es la misma Oooh
He hecho de mientras una comprobación de errores en el disco duro con el menú la consola (el de aguantar el botón de encendido más de 7 segundos)
Pero sigue igual..

Sí que es buena idea de probar lo del móvil como Hotspot, esta tarde lo pruebo [oki] a ver que pasa ya...

Por lo menos veo en el foro oficial que no soy el único que lo sufre... Ahora, si que se ausencia de interés de parte de SMS en mirar el tema o ayudar a los que sufrimos el tema de desconeciones constantes...

Lo gracioso es que el primer pcars va con más o menos el mismo sistema y servidores y ahí no tengo problemas..

Como última opción quedaría desinstalar todo, y empezar de cero a ver..
@jugadorb me cago en tus muelas!!! Eso es PC1
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder, esto es lo más épico que he visto en este foro.
jugadorb escribió:
fbetes escribió:
Intento subir una foto.

Esta es la imagen

Imagen

Lol si ese menú es el del primer Project CARS [qmparto], el de PCARS2 es éste:

Imagen
@jugadorb Me he quedado como el tío que ves en "Prueba privada" del menu de pcars2. [facepalm]
@jugadorb

Y yo diciendote que pusieras el spotter [qmparto]
12183 respuestas