R32_cup_GH escribió:si me podeis ayudar a mi tambien os lo agradeceria ya que he borrado todos los datos y me sigue dando el error.
Por ahora no hay solución, están investigándolo porque no dan con el origen del problema...
jugadorb escribió:Ya esta. Ya le pillado el truco. Igual que antes al gt. Esta vez no he tocado nada del volante
Os he hecho caso a medias xD
He entrado en practica libre en donington, pero no he cogido esos dos coches que me deciais. He cogido el marek lmp1.
Te has cogido probablemente 2 de las combinaciones más difíciles del juego. El Marek, aunque tiene un buen downforce, no deja de ser una buena bestia parda como buen GT1 que es, y para mi gusto, Donington Park es uno de los circuitos más difíciles del juego, porque las curvas ciegas a derechas en cambios de rasante se las traen. Parece un circuito simple, pero para nada lo es...
Píllate un Ginetta de los menos potentes, es un coche dócil a la par que divertido de llevar. Bueno, si has comenzado el modo trayectoria es de los Tier primeros en coger; es un coche como te digo muy divertido, y cuando le coges el punto es muy satisfactorio.
Por cierto, en el modo trayectoria hay bastante diferencia de la IA entre unas pruebas y otras, que no te extrañe. No sé si le han metido caña al ajuste de la IA en el modo trayectoria o no...
----------
Cambiando de tema, en cuanto al Pase de temporada, reconozco que porque me lo han regalado, pero viendo lo que viene dudaría de si pillarlo o no. El Fun Pack apenas lo he tocado, el RallyCross es muy divertido pero al final siempre tiro al asfalto, tiene coches divertidos (R5) y de circuitos no dejan de ser variaciones de otros que ya están en el juego. Del Porsche Pack me atraen más los coches que el propio circuito que trae, ya que a mí los test tracks no me van mucho. En cuanto al Le Mans Pack ya sabemos prácticamente que vendrá Le Mans clásico con la recta Mulsane sin las chicanes, por lo que el circuito prácticamente es el mismo que tenemos ahora, y me imagino que cambiará la ambientación (tirando a vintage). Del Ferrari Pack sabemos poco en cuanto a los coches (edito, veo que están filtrados en la primera página), ya que faltan muchos clásicos, y en cuanto al circuito, no sé si meterán Fiorano, que no deja de ser otro circuito de test y muy corto... Y quedaría otro trazado, no confirmado aún, que sería Interlagos, que sinceramente es lo que más me atrae de todo el pase. Se me quedan en el tintero muchos circuitos interesantes como Sebring, Jerez, Jarama, Zandvoort, Road Atlanta, Magny Cours, Malasia, Macao, etc (hay taaaaaaantos) que los hubiese metido antes del de los test de Porsche, que absolutamente nadie lo ha pedido (ahí creo que se han equivocado).
Pero bueno, como digo, ha sido un regalo, así que no me puedo quejar...