› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jugadorb escribió:emi11 escribió:jugadorb escribió:Gracias pero no salta ni poniendo unos dns del curro como isp.
De momento a practicar con el volante.
Gracias.
De donde eres, porque a los americanos le salta más tarde creo
No compañero, no soy americano...De Zaragoza, ps4 comprada la misma semana que salio a la venta en eci.
fbetes escribió:ProximoNivel escribió:fbetes escribió:A la ps4
En relación a esto, mis auriculares también son usb, y tengo el PC2 instalado en el disco interno para liberar el ubs del disco externo.
Algún hub en condiciones?
Si tienes la Ps4 Pro recuerda que en la parte trasera hay otro USB.
Yo antes tenía ese problema porque tenía la ps4 normal, y usaba un hub de propaganda del Banco Santander, y me funcionaba sin problemas. Desde que tengo la Pro tengo siempre el dongle del auricular en la parte trasera y en los 2 frontales el volante y el teclado.
Edito: Ahora que recuerdo en el hub tenía conectado el volante y el teclado, porque el auricular a veces me daba problemas de falta de alimentación si lo conectaba al hub.
emi11 escribió:Tengo el mismo error que dady pantalla azul, pero solo se produce en mi cuenta, en otras cuentas de mi play funciona perfectamente, que pasa si borro el perfil ya que borre todo lo demás y sigue dando pantalla azul
cercata escribió:@Donnced Es la fiebre del parche imagino, BUM de gente online, y no tienen suficientes servers ...
Donnced escribió:No creo amigo, el project Cars 2 en PS4 va con servidores P2P como el primero pero con una estabilidad nefasta.
Donnced escribió:Parche descargado, probado y a la caja de nuevo!
6 carreras online, 6 desconeciones, de los cuales 5 de forma inmediata.... Es el único juego que tiene una estabilidad mala, pero mala, mala..
Han mejorado mucho el lag al entrar alguien en sala, eso si lo vi en la única que pude dar 7 vueltas...
Con lo bien que iba pcars 1.....habra que volver a el, y seguir online en assetto...
11gb más malgastado en la PS4... Si en el siguiente parche no mejora la estabilidad de la las salas ya le doy pasaporte a las cajas de segunda mano de game
Desastre de semana entre assetto y este pcars 2
GottaEvil escribió:Donnced escribió:Parche descargado, probado y a la caja de nuevo!
6 carreras online, 6 desconeciones, de los cuales 5 de forma inmediata.... Es el único juego que tiene una estabilidad mala, pero mala, mala..
Han mejorado mucho el lag al entrar alguien en sala, eso si lo vi en la única que pude dar 7 vueltas...
Con lo bien que iba pcars 1.....habra que volver a el, y seguir online en assetto...
11gb más malgastado en la PS4... Si en el siguiente parche no mejora la estabilidad de la las salas ya le doy pasaporte a las cajas de segunda mano de game
Desastre de semana entre assetto y este pcars 2
Que ha pasado con Asetto pues?.
Yo de todas maneras.. ni pc2, ni grantu, ni assetto ni na.. hasta que no me vuelva a poner fibra. Es que ni descarga actus puedo xd.
Saludos
ProDriver escribió:jugadorb escribió:emi11 escribió:De donde eres, porque a los americanos le salta más tarde creo
No compañero, no soy americano...De Zaragoza, ps4 comprada la misma semana que salio a la venta en eci.
Ahi dormi yo ayer en un hotel... De parejas por Error!!! , cene en la zona del tubo.
jugadorb escribió:ProDriver escribió:jugadorb escribió:No compañero, no soy americano...De Zaragoza, ps4 comprada la misma semana que salio a la venta en eci.
Ahi dormi yo ayer en un hotel... De parejas por Error!!! , cene en la zona del tubo.
El tubo kk. Hay otras zonas para cenar mucho mejores.
Error de pareja? Jajajaja
Hashfail escribió:Aprovecho para decir que me agreguéis todos los que queráis para echar unas carreras limpias online. Me acabo de pillar el Logitech g29 y este juego es otro puto mundo...
ProDriver escribió:jugadorb escribió:ProDriver escribió:
El tubo kk. Hay otras zonas para cenar mucho mejores.
Error de pareja? Jajajaja
Iba con compañeros de curro y nos metimos en uno de parejas... El dia de los enamorados, dos tios entrando a un hotel de parejas muy discreto... Menos mal que pedimos dos habitaciones individuales por que eran de matrimonio...
Dime otras zonas por que subo a La Rioja a menudo.
jugadorb escribió:Bueno, esto es un infierno. Yo queria el volante para poder conducir mas preciso y me encuentro que tengo que volver a aprender a jugar desde 0. Llevo 36 años jugando. Con joys, pads, teclados y mandos. No tengo tiempo para perder en aprender a jugar de otra forma.
Ejemplo: carrera con volante, salidas cada 2x3 y en la ultima vuelta cagada y reiniciar carrera. Asi 30 y pico veces. Apago el volante de los ******* juego con mando y a la primera.
Consejo para los que nunca habeis jugado con volantes: NO comprar uno. Seguir jugando con mando.
Voy a devolverlo y parar el pedido del asiento.
jugadorb escribió:Bueno, esto es un infierno. Yo queria el volante para poder conducir mas preciso y me encuentro que tengo que volver a aprender a jugar desde 0. Llevo 36 años jugando. Con joys, pads, teclados y mandos. No tengo tiempo para perder en aprender a jugar de otra forma.
Ejemplo: carrera con volante, salidas cada 2x3 y en la ultima vuelta cagada y reiniciar carrera. Asi 30 y pico veces. Apago el volante de los ******* juego con mando y a la primera.
Consejo para los que nunca habeis jugado con volantes: NO comprar uno. Seguir jugando con mando.
fbetes escribió:Edito: cómo me jode que tengáis los pantallazos azules, además veo que no hay un patrón y en SMS creo que aún no saben qué pasa. He leído de todo, que quitando el cable de red funciona, cambiando de perfil de jugador, etc...
oagtcsport escribió:Yo jugue ayer con el parche 1.4, online y offline y nada de pantallazos azules.
fbetes escribió:Yo sí que creo que el juego tiene que tener algún fallo. Ya tiraron balones fuera en un principio cuando nos daba el pantallazo azul a los de la Pro en el menú de selección del coche: que no, que eso no podía ser, y al final...toma castaña, era error de ellos. Y hoy los moderadores ya están haciendo lo mismo.
Lo que me extraña es que no nos demos cuenta del patrón de error. En Assetto es fácil porque era probar una combinación y zas, pero aquí, a algunos sí, otros nada, etc...
Asturbo escribió:fbetes escribió:Edito: cómo me jode que tengáis los pantallazos azules, además veo que no hay un patrón y en SMS creo que aún no saben qué pasa. He leído de todo, que quitando el cable de red funciona, cambiando de perfil de jugador, etc...
Yo empiezo a pensar que hay algo mal en el último SKD Sony. No es normal que dos juegos como AC y PC2 se actualicen la misma semana, ambos den pantallazos después de haber pasado los controles del Sony. Se me hace muy difícil concebir que en una plataforma cerrada, y en la que se desarrolla con un SDK propio del fabricante, puedan pasar esas cosas. Errores de programación, bugs y demás si, pero lo que está pasando con las PS4 no es normal. Y más viendo que a algunos les funciona por wifi pero no por cable, y eso lo gestiona la propia consola, no el juego. En XBOX y en PC con un hardware totalmente heterogéneo no pasa y es muy mosqueante.
oagtcsport escribió:Hay una vista interior nueva.
Vosotros con cual vais? Interior vista de casco o del volante, me da igual,o la del capo. Yo uso la interior pero con la del capo me resulta mas facil controlar el vehículo, o me da esa sensacion, y sobre todo es mas dificil que me vaya largo en una curva ya que siempre se ven bien las curvas.
Y para el online como haceis para ver cuando llevas a alguien al lado, porque siempre tengo miedo a tocar a alguien y si uso las cámaras de ver el lateral entonces si que me escoño
Asturbo escribió:Parece ser que desactivando internet en la consola, a los que les da el pantallazo les funciona con normalidad. Me temo que para ellos es el momento para probar la IA...
Edito: @emi11 se ha adelantado...
R32_cup_GH escribió:@emi11 yo no tengo plus en la cuenta donde tengo el juego y me da el error igual (quiero decir que juego con el plus de otra cuenta).