Project CARS 2

jugadorb escribió:
emi11 escribió:
jugadorb escribió:Gracias pero no salta ni poniendo unos dns del curro como isp.
De momento a practicar con el volante.
Gracias.

De donde eres, porque a los americanos le salta más tarde creo

No compañero, no soy americano...De Zaragoza, ps4 comprada la misma semana que salio a la venta en eci.

Ahi dormi yo ayer en un hotel... De parejas por Error!!! [facepalm], cene en la zona del tubo.
fbetes escribió:
ProximoNivel escribió:
fbetes escribió:A la ps4

En relación a esto, mis auriculares también son usb, y tengo el PC2 instalado en el disco interno para liberar el ubs del disco externo.
Algún hub en condiciones?

Si tienes la Ps4 Pro recuerda que en la parte trasera hay otro USB.

Yo antes tenía ese problema porque tenía la ps4 normal, y usaba un hub de propaganda del Banco Santander, y me funcionaba sin problemas. Desde que tengo la Pro tengo siempre el dongle del auricular en la parte trasera y en los 2 frontales el volante y el teclado.

Edito: Ahora que recuerdo en el hub tenía conectado el volante y el teclado, porque el auricular a veces me daba problemas de falta de alimentación si lo conectaba al hub.

Tengo la Slim, así que sólo tengo dos puertos.
Había leído eso de la falta de alimentación.
Mis auriculares son usb y llevan amplificador, unos turtle beach, habrá que probarlo.

Acabo de ver que ya está el parche, qué ganas de llegar esta noche del curro y darle duro. Y mañana libro no digo nada... jejejeje.
Como ha llegado antes de tiempo este Update de PS4, he probado lo del carril de secado que me comentó @cercata páginas atrás pero en la PS4. De mojado a seco. He hecho dos carreras cortas en Monza (10 vueltas) una en verano (agosto) y otra en invierno para ver la diferencia y por supuesto que la hay viéndose como en verano la evaporación es más rápida pero ahora se ve muy bien el carril de secado. Recuerdo que en consola en verano se evaporaba todo el ancho rápidamente y pasabas de mojado a seco en pocas vueltas y apenas carril de secado. Después del Update es más gradual. También en invierno. Diría que está al nivel de la época de fase de desarrollo.
Mejor si es más larga la duración de la carrera pero me tengo que ir. Mañana haré una con más vueltas.
Tengo el mismo error que dady pantalla azul, pero solo se produce en mi cuenta, en otras cuentas de mi play funciona perfectamente, que pasa si borro el perfil ya que borre todo lo demás y sigue dando pantalla azul
Yo también lo voy a dejar por ahora, mi espalda me dice basta.

Acabo de hacer otra prueba: carrera en Daytona multiclase LMP2 y GTE con 2 slots, el primero nuboso y el segundo en aleatorio, y me ha caído una nevada en Daytona con 10ºC en el ambiente y 20º en la pista que me estaba descojonando... pero oye, la IA parando también a parar sin problemas. Edito: por cierto ya son manifiestamente más rápidos los LMP2 que los GTE, que antes incluso acababan por delante incomprensiblemente.

emi11 escribió:Tengo el mismo error que dady pantalla azul, pero solo se produce en mi cuenta, en otras cuentas de mi play funciona perfectamente, que pasa si borro el perfil ya que borre todo lo demás y sigue dando pantalla azul

Si borras perfil imagino pierdes todas tus configuraciones de volante, etc...
Parche descargado, probado y a la caja de nuevo!

6 carreras online, 6 desconeciones, de los cuales 5 de forma inmediata.... Es el único juego que tiene una estabilidad mala, pero mala, mala..

Han mejorado mucho el lag al entrar alguien en sala, eso si lo vi en la única que pude dar 7 vueltas...

Con lo bien que iba pcars 1.....habra que volver a el, y seguir online en assetto...

11gb más malgastado en la PS4... Si en el siguiente parche no mejora la estabilidad de la las salas ya le doy pasaporte a las cajas de segunda mano de game cawento

Desastre de semana entre assetto y este pcars 2
@Donnced Es la fiebre del parche imagino, BUM de gente online, y no tienen suficientes servers ...
Ahora si da gusto diafrutar, cambio por completo en todo hasta luce mejor los coches circuitos estrategias todo. Una autentica pasada [beer]
cercata escribió:@Donnced Es la fiebre del parche imagino, BUM de gente online, y no tienen suficientes servers ...

No creo amigo, el project Cars 2 en PS4 va con servidores P2P como el primero pero con una estabilidad nefasta.
Desde la salida del juego que da problemas y me sale em mensaje "te has desconectado del servidor"

Ya es raro que hoy pude dar 7 vueltas en una sala....
Y mirando en el foro oficial no soy el único que lo sufre..

Y es que en los demás juegos 0 problemas, ni siquiera en el primer project...

Yo lo pille más por el online para participar en ligas y campeonatos privados... Cosa que no he podido desde la salida... Por lo que en el parche 5 o arreglan la estabilidad del netcode o a la cesta de segunda mano del game se va.
Donnced escribió:No creo amigo, el project Cars 2 en PS4 va con servidores P2P como el primero pero con una estabilidad nefasta.

Han confirmado SMS que es P2P ? Pq me parece raro que un PS4 pueda hacer de servidor en una carrera como las de F4A, y ademas daría mazo de problemas de Firewall ...
Aprovecho para decir que me agreguéis todos los que queráis para echar unas carreras limpias online. Me acabo de pillar el Logitech g29 y este juego es otro puto mundo...
@Donnced

Tu qué eres muy concienzudo dale un poco al offline y nos das opiniones
Donnced escribió:Parche descargado, probado y a la caja de nuevo!

6 carreras online, 6 desconeciones, de los cuales 5 de forma inmediata.... Es el único juego que tiene una estabilidad mala, pero mala, mala..

Han mejorado mucho el lag al entrar alguien en sala, eso si lo vi en la única que pude dar 7 vueltas...

Con lo bien que iba pcars 1.....habra que volver a el, y seguir online en assetto...

11gb más malgastado en la PS4... Si en el siguiente parche no mejora la estabilidad de la las salas ya le doy pasaporte a las cajas de segunda mano de game cawento

Que ha pasado con Asetto pues?.

Yo de todas maneras.. ni pc2, ni grantu, ni assetto ni na.. hasta que no me vuelva a poner fibra. Es que ni descarga actus puedo xd.

Saludos
plt586 escribió:@Donnced

Tu qué eres muy concienzudo dale un poco al offline y nos das opiniones

Después de jugar mucho con el primer project al online en competiciónes serias se me hace cuesta arriba jugar offline.
Y ya he probado de jugar offline en el pcars 2 y la verdad es que no me convence mucho.... Los desbloqueo de eventos invitaciónales sigue bugeado ya que reiniciar una carrera cuenta como una carrera terminada...
La IA en agua va pisando huevos... Y llamarme loco pero a mi me gusto más la estructura del primer project en el sentido que progresabas a través del calendario y hacías una carrera del campeonato donde has firmado y unas cuantas de diferentes.

Pero al fin del cabo, a lo que más le doy es al online, mola entrenar carreras con compañeros y luego disfrutar de una carrera contra gente real que sabe a lo que juega..

Para mi project Cars 2 sigue roto desde el primer día.

Para probar coches y rodar offline pues prefiero mil veces más el assetto Corsa.

GottaEvil escribió:
Donnced escribió:Parche descargado, probado y a la caja de nuevo!

Que ha pasado con Asetto pues?.

Yo de todas maneras.. ni pc2, ni grantu, ni assetto ni na.. hasta que no me vuelva a poner fibra. Es que ni descarga actus puedo xd.

Saludos

Con assetto han metido bugs que cierran el juego...

Pillas el Porsche 919 LMP1-H 2016 y cierre del juego en cualquier circuito /modo

En carreras de "misma clase" con el Corvette C7R cierre juego...

Eso con el "hotfix" 1.18.....que en la 1.17 aún era peor..

Pero mira, por lo menos puedo jugar online sin problemas y sin que me tire el servidor (bueno, es que eso solo me pasa con pcars 2 [flipa] [facepalm])

@cercata

Si són servidores P2P puestos por Sony.
Lo dijo Ian en los foros de gtplanet antes del lanzamiento.
El primer project ya iba con servidores P2P en PS4
Y las salas online personalizables de GT Sport también son P2P.

Me acuerdo además que en el primer pcars hubo un mes que había desconeciones a mansalva y se puso SMS manos a la obra con Sony para arreglar el tema, que se consiguió.

De servidores dedicados esta Assetto Corsa y las salas del modo sport del GTS
@Donnced

En eso estoy totalmente de acuerdo. Te acostumbras a jugar online con otra peña y el offline se torna aburrido
ProDriver escribió:
jugadorb escribió:
emi11 escribió:De donde eres, porque a los americanos le salta más tarde creo

No compañero, no soy americano...De Zaragoza, ps4 comprada la misma semana que salio a la venta en eci.

Ahi dormi yo ayer en un hotel... De parejas por Error!!! [facepalm], cene en la zona del tubo.

El tubo kk. Hay otras zonas para cenar mucho mejores.
Error de pareja? Jajajaja
jugadorb escribió:
ProDriver escribió:
jugadorb escribió:No compañero, no soy americano...De Zaragoza, ps4 comprada la misma semana que salio a la venta en eci.

Iba con compañeros de curro y nos metimos en uno de parejas... El dia de los enamorados, dos tios entrando a un hotel de parejas muy discreto... Menos mal que pedimos dos habitaciones individuales por que eran de matrimonio...

Dime otras zonas por que subo a La Rioja a menudo.
Hashfail escribió:Aprovecho para decir que me agreguéis todos los que queráis para echar unas carreras limpias online. Me acabo de pillar el Logitech g29 y este juego es otro puto mundo...

Si te interesa tenemos un campeonato muy guapo montado con 2 grupos y se organizan unas carreras muy guapas

http://fa4racers.foroactivo.com
ProDriver escribió:
jugadorb escribió:
ProDriver escribió:

Iba con compañeros de curro y nos metimos en uno de parejas... El dia de los enamorados, dos tios entrando a un hotel de parejas muy discreto... Menos mal que pedimos dos habitaciones individuales por que eran de matrimonio...

Dime otras zonas por que subo a La Rioja a menudo.

A ver, depende del palo. Hace 18 años que no piso el tubo. Para ir de tranquis y cenar bien la taberma la piedra. Hemos ido varias veces. Solos y con los crios y muy bien.
Zona de marcha, ya no te se decir a estas alturas jajaja
Pero el tubo no es lo que era.
Saludos!

Pd: no hay manera. Conduzco peor con el volante. Con el mando tenia mejores tiempos. Con el volante no tomo algunas curvas bien y me salgo de la trazada perfecta. Tambien es falta de coordinacion entre volante y freno que ya no esta a mi dedo si no a pie...
Si bien el coche no se va tanto al salir de las curvas, tomarlas me cuesta mas que con el mando :(
Después de desinstalar el juego sigue el pantallazo azul, lo más extraño es que es solamente en mi cuenta, si entro con otra cuenta va perfecto, no se que más hacer
Vaya viciada me he pegado, 4 carreras de 25min y que puedo decir, el juego mejoró y bastante! ¿Soy yo o han mejorado un poco el antialiasing en Ps4 flat? Ya no noto los dientes de sierra que ayer notaba en el alerón del Lamborghini Huracan, sigo viendo otros pero en menor cantidad, no sé si solo sea efecto placebo que me ha dado el parche haha.
En cuanto a las mejoras que he notado está directamente el menú que es mucho más fluido, también le han agregado otra cámara que te posiciona en la parte trasera dentro de la cabina, otra mejora es la fluidez de los fps, al menos en las 4 carreras que jugué no notaba caida de fps, si bajaba de los 60 la verdad ni lo noté, aunque al entrar en pits con todos los autos y los mecanicos si se nota que es mucha carga para el ps4, pero en carrera el juego va fluido. Otras mejoras pequeña es el cálculo de la gasolina y el pitido cuando te penalizan.
Otro detalle que noté es que creo que el Huracan GT3 lo han hecho más rapido, había sido el último auto con el que había jugado en el parche anterior y el día de ahora me parecia que iba volando alcanzando 260km/h facilmente en rectas.
También me sorprendieron los neumaticos blandos los cuales utilicé en temperaturas de 30° a 40° y me parecieron mucho mejor que los duros, ahora utilizaré los duros después de los 40°.
La gran mejora ha sido la IA, me ha sorprendido el salto que han dado, la primera vuelta la dan mucho más rapido que antes, aún adelantas unas cuantas posiciones facilmente en esta vuelta pero si hay mucha diferencia. Si ajustas la dificultad a tu habilidad las curvas cerradas y abiertas las toman a la misma velocidad que tú, no como antes que las cerradas las tomaban extremandamente lento y es donde aprovechabas a adelantar facilmente y en las abiertas ni frenaban mientras que uno se iba de largo si intentabas tomarlas a la misma velocidad que la IA, debido a esta mejora es más complicado adelantar como en la vida real, hay que pensar bien cuando atacar.
Y la aún mayor mejora, creo que por fin solucionaron el tener que ajustar la dificultad entre cada pista, en las 3 pistas que jugué no moví la dificultad y donde más noté la mejora ha sido en Spa, una pista en donde antes tenía que poner la dificultad en 28 y ahora la ajusté en 70 al igual que en las otras dos pistas las cuales fueron Imola y Monza, ojalá que en todas las pistas pase lo mismo.
Sobre correr con diferentes climas con la IA no lo he probado, pero a lo que he leido es que también ya está solucionado [buenazo]

Muy contento con SMS, así es como debió haber salido el juego desde un principio, la paciencia a valido bastante la pena.
Bueno, esto es un infierno. Yo queria el volante para poder conducir mas preciso y me encuentro que tengo que volver a aprender a jugar desde 0. Llevo 36 años jugando. Con joys, pads, teclados y mandos. No tengo tiempo para perder en aprender a jugar de otra forma.
Ejemplo: carrera con volante, salidas cada 2x3 y en la ultima vuelta cagada y reiniciar carrera. Asi 30 y pico veces. Apago el volante de los ******* juego con mando y a la primera.

Consejo para los que nunca habeis jugado con volantes: NO comprar uno. Seguir jugando con mando.

Voy a devolverlo y parar el pedido del asiento.
jugadorb escribió:Bueno, esto es un infierno. Yo queria el volante para poder conducir mas preciso y me encuentro que tengo que volver a aprender a jugar desde 0. Llevo 36 años jugando. Con joys, pads, teclados y mandos. No tengo tiempo para perder en aprender a jugar de otra forma.
Ejemplo: carrera con volante, salidas cada 2x3 y en la ultima vuelta cagada y reiniciar carrera. Asi 30 y pico veces. Apago el volante de los ******* juego con mando y a la primera.

Consejo para los que nunca habeis jugado con volantes: NO comprar uno. Seguir jugando con mando.

Menuda flama llevas encima compañero.

Creo que ese consejo está totalmente fuera de lugar, pues está clarísimo que con volante se es más preciso y en la mayoría de casos más rápido.

Tómate tu tiempo y practica. En mi caso también tengo 36, he jugado a casi todo lo que tenga ruedas desde Ms-Dos hasta hoy, con mando con teclado, con volante en la Xbox 360... Te cuento esto porque en la Xbox 360 me costó acostumbrarme y al final apenas lo usé. En cambio me compré volante hace mes y medio para PS4 y PC, y al principio tienes que acostumbrarte, cuesta, pero es rodar y rodar. A mí me costó dos días, bastantes horas cada uno pillarle el tacto al PC2 con un GT4.
Y muchos más días de leer, encontrar una configuración adecuada del Force Feedback que te transmita y te ayude a saber qué pasa y correr mejor, ajustes de sensibilidades, etc...
Es un juego con muchas opciones y muy extenso.
Por otra parte me he enganchado a iRacing, y no puedo estar más contento de haber pillado el volante.
En iRacing incluso el Mazda Mx-5 al principio tiene su aquél. Pero llega un momento en el que lo dominas.
Ahora he pasado a licencia D y estoy probando 2 coches muy distintos, Spec Racer y el Cadillac, y hostia, al principio otra vez conocer un coche nuevo, sus límites, como gira, cuanto gas se le puede dar... y yo me lo paso pipa. Doy muchas muchas vueltas hasta que veo que lo domino y entonces me meto a una carrera.
No hay más, sólo es rodar. Otra cosa es que tu tiempo sea muy reducido.
De todos modos te animo a que le des una segunda oportunidad, en serio cuando te acostumbres no querrás otra cosa y te preguntarás como has tardado tanto en pillar uno.
@jugadorb Ahhhh, pero que querías, ir igual de rápido y cómodo como con el mando al primer minuto?

En mi caso, pasar de mando a volante en el pc 1 es lo mejor que he podido hacer. Todos los fallos que cometía con mando se fueron subsanando con el volante dia tras dia.

Está claro que al principio te puede frustrar, sobre todo si eres un jugador casual de los juegos de coche, pero si vas a dedicarle tiempo a los juegos de conducción no hay color entre los dos periféricos.
Ja ja ja ja. Jugar a un juego de automovilismo con mando o volante es mas o menos los mismos que comparar masturbarse con tener sexo. Perdón si hiero susceptibilidades.
Es que es más, he entrado al juego ahora un momento para echar un ojo por encima simplemente, sin el volante conectado, y he puesto una carrera con cambio de clima sólo por probar, y es que con mando es un jodido truño, es que es otro juego vamos..
jugadorb escribió:Bueno, esto es un infierno. Yo queria el volante para poder conducir mas preciso y me encuentro que tengo que volver a aprender a jugar desde 0. Llevo 36 años jugando. Con joys, pads, teclados y mandos. No tengo tiempo para perder en aprender a jugar de otra forma.

Que sera lo próximo??? Pedir al concesionario que té quiten volante y pedales para conducir con mando???
Las autoescuelas se van a forrar con tu consejo... Aprende a conducir pero con mando que es mas sencillo y seras mas competitivo.
Ahora en serio, paciencia es la unica ciencia, o es que eras competitivo el primer dia que pillaste el mando??? Eran otros tiempos también eran juegos arcade.
Y por último que quieras continuar con mando, vale, es ru decisión, pero de ahi a recomendar que a un simulador recomiendes jugar con mando es... Pues eso, pasarse de frenada...

Es totalmente normal que tengas salidas y tengas peores tiempos, yo también tengo 35 tacos y me he pasado un año jugando con mando (me regalaron la Ps4 pero claro, mi antiguo volante no era compatible). Hace un mes que estoy con volante de nuevo, y la verdad no concibo un juego de conducción sin volante. Mi consejo es que no te precipites y esperes un par de días para devolverlo, que estes tranquilo (cuando uno se ofusca ni salen tiempos ni sale nada) y veras que sin darte cuenta como mínimo estarás en los mismos tiempos pero disfrutando muchísimo más.
Ánimos y ya nos contarás.
33 años, osea que naci jugando como tu, lo que te pasa con el volante es normal, aun recuerdo mi primer volante, con el need for speed porsche y me paso como a ti, no entendia que pasaba, pero cuando te acostumbras no hay color, y nose, pero yo creo conozco a nadie que haga mejores tiempos con mando que con volante, dale una semana, veras como no te arrepientes
@jugadorb no lo he encontrado, y creo que fue en Assetto, pero hubo alguien que le pasó exactamente igual que a ti. Que era más lento, que no se hacía, y todos les dijimos lo mismo: aguanta, practica, no te desesperes...

Y así lo hizo, los comienzos son malos, a mi al principio me costó la vida, y creo que a todos...Pero te digo una cosa, ya no concibo jugar sin volante. Te mentiría si te dijese que no quiero ganar, pero ante todo quiero disfrutar, y yo con mando no disfruto nada, para eso no juego...

Haz lo que quieras, es normal que estés así, el otro día te lo iba a decir porque vi que ibas muy rápido a la hora de pillarte las cosas, pruébalo porque te puede pasar esto... Hombre, si no lo vas a usar, obviamente devuelve todo, estás frustrado y es normal, pero macho, si realmente te gusta este mundillo no te queda otra que pasar por el aro: todos hemos pasado por el aro.

Edito: cómo me jode que tengáis los pantallazos azules, además veo que no hay un patrón y en SMS creo que aún no saben qué pasa. He leído de todo, que quitando el cable de red funciona, cambiando de perfil de jugador, etc...

Por cierto @Dadydadielo92, viendo tu vídeo, cuando te sale lo del fun Pack, yo le dí al triángulo en vez a la X, por probar... Está claro que tiene que ser un problema con el DLC.
Se ve que le gusta escuchar los consejos que le hemos dado... [qmparto]

"Las primeras carreras online intenta salir atrás y jugar a no tener ni un sólo toque..."

Pues ahí fuiste a adelantar a todo el mundo, saliendote de pista y con los otros jugadores chocándote.

"El volante requiere rodar, rodar y rodar. Y tener mucha paciencia".

12 horas después... Menuda mierda el volante, no paro de salirme... [qmparto]

¿De verdad pensabas que ibas a hacer vueltas perfectas y ser competitivo el primer día? Yo llevo dos años con volante y sigo teniendo errores absurdos.

Como te dicen, jugar con mando es tu decisión. Ahora lo de recomendar no comprar volante creo que te has pasao...

Tienes dos opciones: recapacitar y tomártelo con calma, empezando con coches poco potentes y fáciles... O pillarte la calentada que has pillao y devolverlo. Tú mismo.
fbetes escribió:Edito: cómo me jode que tengáis los pantallazos azules, además veo que no hay un patrón y en SMS creo que aún no saben qué pasa. He leído de todo, que quitando el cable de red funciona, cambiando de perfil de jugador, etc...

Yo empiezo a pensar que hay algo mal en el último SKD Sony. No es normal que dos juegos como AC y PC2 se actualicen la misma semana, ambos den pantallazos después de haber pasado los controles del Sony. Se me hace muy difícil concebir que en una plataforma cerrada, y en la que se desarrolla con un SDK propio del fabricante, puedan pasar esas cosas. Errores de programación, bugs y demás si, pero lo que está pasando con las PS4 no es normal. Y más viendo que a algunos les funciona por wifi pero no por cable, y eso lo gestiona la propia consola, no el juego. En XBOX y en PC con un hardware totalmente heterogéneo no pasa y es muy mosqueante.
@Asturbo

Puede ser lo que dices, pero entiendo que el desarrollador tendrá una PS4 normal para probar su parche, no?
Si claro, y en las consolas que tienen ellos supongo que funciona. A lo mejor ocurre en determinadas consolas, con tal versión de software y bajo determinadas circunstancias y afectará únicamente a un 5% de las consolas, pero es igual, eso no es presentable y lo padece el usuario que se compra una consola precisamente para estar en un entorno "controlado". Eso es lo que se supone que debería probar Sony en el proceso de validación, y si no lo hacen que lo quiten para que tengáis el parche al mismo tiempo que en PC. Si hubiese un error de programación atribuible a SMS o a Kunos, petarían todas, no sólo algunas. El caso es en que en unas funciona correctamente y en otras no, y eso en un entorno cerrado como el de PS4, creo que es atribuible a Sony.
Yo jugue ayer con el parche 1.4, online y offline y nada de pantallazos azules.
Por cierto que me va fatal con el online, siempre hay algún gilipollas que me da un golpe y a tomar por culo la carrera, e visto de todo, desde esperarte para ponersete por medio en tu vuelta de clasificación y jodete el tiempo, a salir y que uno te empuje contra el lateral en plena recta.
Según os e leido lo mejor que puedo hacer es rodar lejos de todo el mundo, pero,cuanto carreras para tener una reputación fuera de los que juegan a joder solamente?
oagtcsport escribió:Yo jugue ayer con el parche 1.4, online y offline y nada de pantallazos azules.

Si eso es, debe afectar a poca gente, pero como te toque la china, vaya putada y por eso creo que esto en concreto no es problema de SMS. Otra cosa es que lo tengan que arreglar ellos y comerse el marrón, que sin duda será lo que pase.
Es justo cuando te dice:

"Pulsa X para empezar"

Luego entra, sale la publicidad del Fun Pack y adiós.

Probaré lo que dice @fbetes de darle al triángulo pero creo que esta vez me ha tocado a mi...
Yo tb lo instale ayer y de momento sin problemas, q no quita para decir q es vergonzoso q Sony-SMS no sean capaces de detectar el problema .

El del volante ha sido muy gracioso , pero de verdad creías q el primer día ibas a mejorar los tiempos ?? Yo me compré mi primer volante hace 6 meses, cuando comparaba los tiempos q hacia en el F1 con el Pad claro q los hacía peores, ahora los mejoró, pero por encima de todo lo q se siente jugando con volante no lo experimente con Pad-teclado nunca. Es cuestión de paciencia q por lo poco q te he leído no es tu fuerte
Yo sí que creo que el juego tiene que tener algún fallo. Ya tiraron balones fuera en un principio cuando nos daba el pantallazo azul a los de la Pro en el menú de selección del coche: que no, que eso no podía ser, y al final...toma castaña, era error de ellos. Y hoy los moderadores ya están haciendo lo mismo.

Lo que me extraña es que no nos demos cuenta del patrón de error. En Assetto es fácil porque era probar una combinación y zas, pero aquí, a algunos sí, otros nada, etc...
fbetes escribió:Yo sí que creo que el juego tiene que tener algún fallo. Ya tiraron balones fuera en un principio cuando nos daba el pantallazo azul a los de la Pro en el menú de selección del coche: que no, que eso no podía ser, y al final...toma castaña, era error de ellos. Y hoy los moderadores ya están haciendo lo mismo.

Lo que me extraña es que no nos demos cuenta del patrón de error. En Assetto es fácil porque era probar una combinación y zas, pero aquí, a algunos sí, otros nada, etc...

Lo mismo veo que pasa con el tema online.... He visto en el foro bastantes con el mismo problema que yo... Que el juego te tira de las salas online apenas se ha cargado el circuito....
Y los de SMS pasando de todo....

Ya pasó con el primer project.... Muchas personas sufrian con los muros invisibles y yo por contra los puedo contar con la mano, de hecho 2 veces en 2 años y jugando a diario...

Copias con problemas metidos??

Me parece muy bien que arreglen los problemas, pero también deberían de tomar en serio los usuarios que reportamos problemas en minoria como lo de la conexión.
Lo dicho, desde la salida del juego que he sido incapaz de hacer casi ninguna carrera Online
Hay una vista interior nueva.
Vosotros con cual vais? Interior vista de casco o del volante, me da igual,o la del capo. Yo uso la interior pero con la del capo me resulta mas facil controlar el vehículo, o me da esa sensacion, y sobre todo es mas dificil que me vaya largo en una curva ya que siempre se ven bien las curvas.
Y para el online como haceis para ver cuando llevas a alguien al lado, porque siempre tengo miedo a tocar a alguien y si uso las cámaras de ver el lateral entonces si que me escoño
Asturbo escribió:
fbetes escribió:Edito: cómo me jode que tengáis los pantallazos azules, además veo que no hay un patrón y en SMS creo que aún no saben qué pasa. He leído de todo, que quitando el cable de red funciona, cambiando de perfil de jugador, etc...

Yo empiezo a pensar que hay algo mal en el último SKD Sony. No es normal que dos juegos como AC y PC2 se actualicen la misma semana, ambos den pantallazos después de haber pasado los controles del Sony. Se me hace muy difícil concebir que en una plataforma cerrada, y en la que se desarrolla con un SDK propio del fabricante, puedan pasar esas cosas. Errores de programación, bugs y demás si, pero lo que está pasando con las PS4 no es normal. Y más viendo que a algunos les funciona por wifi pero no por cable, y eso lo gestiona la propia consola, no el juego. En XBOX y en PC con un hardware totalmente heterogéneo no pasa y es muy mosqueante.

Por lo que tengo entendido el fallo va relacionado a la hora de sincronizar los datos guardados en la nube ya que de forma offline no da problemas y la posible solución sería esta

LO PRIMERO, LA SOLUCIÓN.

Directos al grano, que es lo que importa: Las siglas CE demuestran que es un error de red, un error que no se produce si la consola está desconectada completamente del Online, pero lo cierto es que está directamente relacionado con el PLUS y la nube: para solucionarlo hay que ir a la siguiente dirección: Te vas a Ajustes / Gestión de datos guardados de la aplicación / Datos guardados en el almacenamiento del sistema / Subir al almacenamiento online y ahí eliges lo que quieres subir a la nube y lo que no, aquí hay que eliminar las subidas de los saves automáticas, pues el momento en el que se hace el save y se sube a la nube simultáneamente, es en el que se produce la colisión (por eso aparece mucho online, porque el juego guarda los datos continuamente o en juego
Parece ser que desactivando internet en la consola, a los que les da el pantallazo les funciona con normalidad. Me temo que para ellos es el momento para probar la IA...

Edito: @emi11 se ha adelantado...
oagtcsport escribió:Hay una vista interior nueva.
Vosotros con cual vais? Interior vista de casco o del volante, me da igual,o la del capo. Yo uso la interior pero con la del capo me resulta mas facil controlar el vehículo, o me da esa sensacion, y sobre todo es mas dificil que me vaya largo en una curva ya que siempre se ven bien las curvas.
Y para el online como haceis para ver cuando llevas a alguien al lado, porque siempre tengo miedo a tocar a alguien y si uso las cámaras de ver el lateral entonces si que me escoño

Yo siempre la de cabina con volante virtual.

Para saber dónde esta el rival tienes dos opciones: creo que se activan en ayudas visuales o algo así, no me acuerdo exactamente.

Tienes las flechas de proximidad, estilo Assetto Corsa, que te indican dónde se encuentra el rival.
Y tienes el spotter; que te canta por voz la posición del rival. El spotter hay 3 opciones: desactivado, siempre y sólo en categorías reales que lo llevan.
Yo lo tengo en siempre.
Asturbo escribió:Parece ser que desactivando internet en la consola, a los que les da el pantallazo les funciona con normalidad. Me temo que para ellos es el momento para probar la IA...

Edito: @emi11 se ha adelantado...

Podrías tu o alguien comentar la posible solución en el foro oficial ya que mi inglés no da para tanto

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... CE-34878-0)-every-time/page2
@emi11 yo no tengo plus en la cuenta donde tengo el juego y me da el error igual (quiero decir que juego con el plus de otra cuenta).
Buenas tardes, llevo siguiendo el hilo desde su creación pero no me había registrado porque no soy de postear mucho la verdad.
Dicho esto, soy jugador de ps4 aunque empecé con un msx hace mil años , podéis imaginar mi edad xDD.
Tengo un t300 alcántara edition+shifter+playseat desde el año pasado y nunca me he sentido tan satisfecho de una compra como de esta.. Le doy caña al pc2, assetto y dirt rally.

Todo esto, mi registro y este post viene a que he estado leyendo al(no se como se cita) "jugador.." y me gustaría comentarle algo con la esperanza que recapacite y no venda su nuevo volante.

En mi caso siempre he jugado con mando, toda la vida.. El año pasado al comprar el volante comprobé y me frustre muchísimo al comprobar que mis tiempos eran hasta 5seg más lento por vuelta que con mando.. Una pasada, pero me pasaba por varios motivos.
Ahora soy hasta 2seg más rápido que con mando y la diversión se ha multiplicado por 1000

1* no calibrada bien el volante, cuando me decían que lo girará 90 grados no ponía los números de la pantalla en 900.. Hay un mundo de diferencia cuando no está bien calibrado.
2* acostumbrarse al tacto de los pedales cuesta un tiempo, son más sensibles que los de un coche real y hay que cogerle el punto, el cono mod Rubber me ayudo bastante en el tema del freno, ya no bloqueo.
3* ffb, es importante que encuentres un ffb que te transmita lo que le pasa al coche, mira por Internet diferentes configuraciones, a la primera no encontrarás uno a tu medida.. Cambia la dureza del volante, si esta muy duro o demasiado blando será muy difícil mantenerte en pista.
4* no empieces con coches muy potentes o estarás derrapando y saliendote de pista todo el rato.
Espero haberte ayudado, dale tiempo.. En 2 semanas ya le habrás pillado el rollo y no pensarás más en el mando.. Es otro mundo en serio.

Al resto del hilo perdón por este pedazo de tocho y nos vemos en pista. Mi nick en la play apolo27
Lo siento compañeros fue el calenton de ayer :(
Que no habia forma! Que con el mando me lo pase a la primera.

Si sigo vuestros consejos. No del todo pero los sigo mas o menos. Y se agradece mucho vuestra ayuda.

Lo que hice, en lugar de practicar es meterme en el modo carrera. Me tocaba el de gt5 en donnington, un circuito muy sencillo y que no habia forma. Y encima en la ultima vuelta se ponia a llover. Casi tiro el volante al jardin :/
Cogi el mando y acabe con 38 seg de ventaja al segundo aun lloviendo.....

Me costara mucho tiempo adaptarme al volante. la impotencia de tener poco tiempo para jugar y hasta que no llegue el asiento pues montar y desmontar y jugar en mala postura. Que ya no tengo 20 años y la espalda se resiente de estar agachado.

A mi aun no me ha saltado el update. Es mejor ko actualizar? Veo que hay gente con problemas.

Saludos y perdonar el tono de ayer.

@Apolo-27 no habia visto tu post. Gracias por los animos. Como digo, ayer me cabree bastante y de ahi mi mensaje. Viendo que siempre habias jugado con mando seguire tus consejos. El volante ya lo he calibrado varias veces. Lo que me cuesta es tomarle el punto al freno. Va muy duro pero esta bien calibrado. Entonces o freno demasiado y se me pegan o freno poco y entro pasado. El acelerador bien. El volante creo que tambien pero es dificil por que de momento en cada curva me viene a la cabeza "presion suave a la seta y luego al maximo...
Teniendolo ya comprado pues si seria una tonteria devolverlo. A ver que tal me va.
Muchas gracias!
R32_cup_GH escribió:@emi11 yo no tengo plus en la cuenta donde tengo el juego y me da el error igual (quiero decir que juego con el plus de otra cuenta).

Yo lo tengo igual, lo que pasa es que una vez utilize los dos días en esa cuenta para que se me guardarán los datos, con esto no quiere decir que se solucione pero al menos ir descartado posibles soluciones, ya borre todos mis datos, entre en modo seguro y reconstrui la base de datos del disco duro, desinstale el juego y el problema solo en mi cuenta ya que si entro con otra cuenta en la misma consola no hay problemas es por eso que asoció el problema a eso
12183 respuestas