Project CARS 2

fbetes escribió:@jugadorb pero hombre Dios, si quieres subir limpieza no se te ocurra meterte en Karts... yo creo que ni lo she probado todavía.

emi11 escribió:Joder con el corrector

Jajajaja bueno Nurburg también mola.

Pero un Infierno verde estaría también chulo algún día de estos...

Es que era la unica sala con daños y he querido probar. Solo me salian 3 salas.
Una cosa que se me ha pasado es mirar los niveles de piloto. Solo me he fijado en lo de los daños.
Yo no he hecho nada incorrecto. No me ha quedado buen sabor de boca, asi que he vuelto al offline. He terminado el campeonato de invitacion del bmw y en el calendario el proximo le salen 3 que puedo correr y uno es del fib, así que a ello iré. Temporada 3. A ver que tal se me da :)
jugadorb escribió:
fbetes escribió:@jugadorb pero hombre Dios, si quieres subir limpieza no se te ocurra meterte en Karts... yo creo que ni lo she probado todavía.

emi11 escribió:Joder con el corrector

Jajajaja bueno Nurburg también mola.

Pero un Infierno verde estaría también chulo algún día de estos...

Es que era la unica sala con daños y he querido probar. Solo me salian 3 salas.
Una cosa que se me ha pasado es mirar los niveles de piloto. Solo me he fijado en lo de los daños.
Yo no he hecho nada incorrecto. No me ha quedado buen sabor de boca, asi que he vuelto al offline. He terminado el campeonato de invitacion del bmw y en el calendario el proximo le salen 3 que puedo correr y uno es del fib, así que a ello iré. Temporada 3. A ver que tal se me da :)

Es muy raro que sólo haya 3 salas, diría que imposible. Algún error ha habido fijo.

¿Será que has filtrado sin querer las salas y has puesto karts?
fbetes escribió:¿Os apetecería alguna pachanga alguna noche de estas? Pero con algo "distinto", pongamos por ejemplo un circuito de los que nunca escogemos como Oulton Park (que por cierto es un pedazo de circuito) y con un coche como el Nissan que puse varios posts atrás...

Lo que me preocupa es la anchura del circuito, ya que es realmente estrecho y sería muy complicado adelantar de forma limpia.

Sigue habiendo circuitos que no toco ni con un palo, Zuhai, Dubai, el sudafricano, etc...

Mañana y pasado libro, yo me apuntaría casi seguro, estaré atento al hilo por si montais algo!! [plas]
Joder que pasada la IA, como cubren posición, y como tu no cubras como se te tiran, y que paralelos !!!! [amor] [amor]
Tienen que ajustarla para que tenga el mismo nivel en seco que en lluvia ...

Y el carril de secado increible, da la impresión de ser muy realista, tanto visualmente como de grip.
jugadorb escribió:Hace un rato solo me aparecian 3 salas. De estas dos sin daños (solo visuales) asi que he entrado en la que ponia daños completos y de motor. Muy a mi pesar por que ponia ayudas de traccion y eso que si y ademas era de cars 250cc en monza.

No me ha dado tiempo a clasificacion y he salido tercero. Arranca la carrera y el primero sale zumbando y en la recta a dos segundos de salir adelanto al segundo. No entiendo muy bien el motivo. Lo he pasado quitandole las pegatinas.
Me he salido en la chicane y el de detras tambien. Bueno, total que sigo segundo. A la segunda vuelta me ha dado por detras a saco y he perdido el control, me estampado y el coche dañado.
He parado en boxes y reparado todo. No me han doblado. Al salir de boxes me avisa bandera azul que viene un coche rapido pero yo llegaba a la chicane y el aun pasaba por linea de meta. El primero. He hecho 3 vueltas dejandole un poco atras y luego me ha pillado, no se bien porque pues estaba haciendo yo record de vuelta rapida. Bandera azul y me he apartado en una curva. Ha pasado veo que en la recta se pone a hacer eses ocupando toda la pista y reducir la velocidad. Yo gas a tope le quiero pasar por su derecha y va y me da lateral.
No entiendo que he hecho mal. Me he salido de la carrera.

Todo!!! Absolutamente todo...
cercata escribió:Joder que pasada la IA, como cubren posición, y como tu no cubras como se te tiran, y que paralelos !!!! [amor] [amor]
Tienen que ajustarla para que tenga el mismo nivel en seco que en lluvia ...

Y el carril de secado increible, da la impresión de ser muy realista, tanto visualmente como de grip.

Esto tras el parche 1.4 de versión PC? de mojado a seco aun no lo he probado.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Una pena que lleve pocos meses con el G29 y shifter, pero si en un principio hubiese sabido que iba a estar tan enganchado a esto me hubiera tirado a por un Thrustmaster T300 y un buen Cockpit, pero cómo dicen, si una cosa funciona bien mejor dejarla cómo está [carcajad].

Ve ahorrando, que después del T300 y el cockpit tendras que pillarte PSVR2 con PS5 !!!!!! [+risas] [carcajad]

De verdad, ¡es un sin vivir! [carcajad].
ProDriver escribió:
jugadorb escribió:Hace un rato solo me aparecian 3 salas. De estas dos sin daños (solo visuales) asi que he entrado en la que ponia daños completos y de motor. Muy a mi pesar por que ponia ayudas de traccion y eso que si y ademas era de cars 250cc en monza.

No me ha dado tiempo a clasificacion y he salido tercero. Arranca la carrera y el primero sale zumbando y en la recta a dos segundos de salir adelanto al segundo. No entiendo muy bien el motivo. Lo he pasado quitandole las pegatinas.
Me he salido en la chicane y el de detras tambien. Bueno, total que sigo segundo. A la segunda vuelta me ha dado por detras a saco y he perdido el control, me estampado y el coche dañado.
He parado en boxes y reparado todo. No me han doblado. Al salir de boxes me avisa bandera azul que viene un coche rapido pero yo llegaba a la chicane y el aun pasaba por linea de meta. El primero. He hecho 3 vueltas dejandole un poco atras y luego me ha pillado, no se bien porque pues estaba haciendo yo record de vuelta rapida. Bandera azul y me he apartado en una curva. Ha pasado veo que en la recta se pone a hacer eses ocupando toda la pista y reducir la velocidad. Yo gas a tope le quiero pasar por su derecha y va y me da lateral.

No te entiendo :(

@dadydadielo92
Lo tenia puesto en cualquiera en el filtro.
jugadorb escribió:
ProDriver escribió:

No te entiendo :(

@dadydadielo92
Lo tenia puesto en cualquiera en el filtro.

Algo has hecho mal fijo, es imposible sólo 3 salas...

¿Tendremos hoy parche?
Dadydadielo92 escribió:¿Tendremos hoy parche?

¿De Assetto o de PC2? [carcajad]

@jugadorb es imposible que haya sólo 3 salas
denis74 escribió:Esto tras el parche 1.4 de versión PC? de mojado a seco aun no lo he probado.

Sí !!!!!!

Pues ya tardas, he rodado 15 vueltas en Red Bull Ring despues de que ha dejado que llover, y que gozada, al ser invierno le costaba bastante secarse hasta con sol, y se apreciaba muy bien el proceso.

La única pega es que se vuelve muy difícil adelantar, menudo tapón les he formado a las IAs !!!!!!!! [+risas] [carcajad]
Para mi que a la gente se le está yendo la pinza con el tema de los slots de clima.

Ponen carreras de 6 vueltas con 4 slots de clima y esperan que la pista se moje y se seque y que además la IA entre a cambiar con cada cambio de clima. Yo creo que como dice Doug, donde tiene que funcionar es en carreras largas con cambios de clima lógicos, para que la IA tome decisiones correctas (como lo haríamos nosotros). Intentar ajustarlo para carreras cortas, me parece poco menos que imposible, ya que ni nosotros mismos sabríamos que hacer si la lluvia sabes que te puede durar vuelta y media.

Yo creo que deberían restringir el número de slots en función de la duración de la carrera. Es decir que en carreras de hasta 10 vueltas (o 20 minutos) como máximo haya 2 slots, en carreras de 15 vueltas 3 slots, y en las de más de 20 vueltas ya puedas meter 4 slots. Sino estamos intentando rizar el rizo, y hacer cosas ílogicas, ante las cuales la IA no puede tener un comportamiento lógico.
Asturbo escribió:Para mi que a la gente se le está yendo la pinza con el tema de los slots de clima.

Ponen carreras de 6 vueltas con 4 slots de clima y esperan que la pista se moje y se seque y que además la IA entre a cambiar con cada cambio de clima. Yo creo que como dice Doug, donde tiene que funcionar es en carreras largas con cambios de clima lógicos, para que la IA tome decisiones correctas (como lo haríamos nosotros). Intentar ajustarlo para carreras cortas, me parece poco menos que imposible, ya que ni nosotros mismos sabríamos que hacer si la lluvia sabes que te puede durar vuelta y media.

Yo creo que deberían restringir el número de slots en función de la duración de la carrera. Es decir que en carreras de hasta 10 vueltas (o 20 minutos) como máximo haya 2 slots, en carreras de 15 vueltas 3 slots, y en las de más de 20 vueltas ya puedas meter 4 slots. Sino estamos intentando rizar el rizo, y hacer cosas ílogicas, ante las cuales la IA no puede tener un comportamiento lógico.

+1000. Por eso mismo le pregunté a Doug los efectos secundarios de la modificación que hizo ayer. Si va a joder la lógica de las carreras largas, prefiero que no toque nada...

Lo de limitar los slots yo también lo había pensado.

Asturbo, le he metido una subida a lo del Relative, a ver si la gente dice algo... Ya veo que te has dado cuenta con el like.

EDITO: viendo vídeos de lluvia en la versión de PC, estoy convencido que el grip que hay en la versión de PC es bastante mayor que el que hay en consolas.
https://youtu.be/ivvX0LWsKqo
Si hacéis esa prueba del modo carrera en consolas, con neumáticos de lluvia, es literalmente imposible hacer la famosa recta de atrás a esa velocidad. Es que os aseguro que en consolas es inconducible, tienes que ir corrigiendo constantemente y es imposible mantener la velocidad que lleva el del vídeo. Y ojo que el clima de las pruebas de carrera son siempre los mismos, están encriptados.
Una duda. Estoy empezando en project cars 2. Hay una cosa que no tengo claro. Porque si en una partida, condunciendo un GT3, el coche se agarra mucho y no pierdes el control al acelera, y en otras partidas parece el suelo una pista de patinaje?
Por otra parte, hay partidas en las que cuando frenas, puedes girar para tomar la curva, y otras partidas en las que mientras frenas, el coche apenas gira.

Gracias!
fbetes escribió:+1000. Por eso mismo le pregunté a Doug los efectos secundarios de la modificación que hizo ayer. Si va a joder la lógica de las carreras largas, prefiero que no toque nada...

Lo de limitar los slots yo también lo había pensado.

Si, lo de limitar los slots a un mínimo de vueltas creo que es lo razonable. Si queremos tener un simulador "realista" no podemos tener carreras de 10 minutos con 4 climas y que resulten lógicas. Cuando tenga un rato lo comento.

fbetes escribió:Asturbo, le he metido una subida a lo del Relative, a ver si la gente dice algo... Ya veo que te has dado cuenta con el like.

Ya te he visto. Pero me pasa como con el driver swap, no tengo muchas esperanzas...
zenither escribió:Una duda. Estoy empezando en project cars 2. Hay una cosa que no tengo claro. Porque si en una partida, condunciendo un GT3, el coche se agarra mucho y no pierdes el control al acelera, y en otras partidas parece el suelo una pista de patinaje?
Por otra parte, hay partidas en las que cuando frenas, puedes girar para tomar la curva, y otras partidas en las que mientras frenas, el coche apenas gira.

Gracias!

Puede ser varios motivos... Diferentes temperaturas de pista y que no lleves los neumáticos adecuados.

Además hay un bug muy molesto que hace que, aunque lleves las ayudas activadas (ABS y TC), te saca a carrera sin ayudas. Claro, en un GT3 de 500 cv como la pista esté un poco fría...

@fbetes

Tanto que dijeron que vendría antes de lo esperado... La semana que viene ya es febrero, si inicialmente estaba previsto para finales de mes, no veo ese adelanto que dicen.
Al final va a ser verdad que viene siempre 10 días después del parche de PC.
@jugadorb pues que si quieres subir de letra para correr carreras limpias, no puedes conducir como estas haciendolo... Sal ultimo, llega ultimo y no te salgas del circuito, no te metas en fregados...
Ya te lo dije, paciencia y calma a la hora de subir letra, cuando subas letra ya sal desde la pole, lucha posicion etc.

Es que si ves tu comentario despues de leer lo que te hemos aconsejado varios de aquí parece que hayas echo oidos sordos y claro, luego vienen las "madres mias". Tu mismo.

@Asturbo leyendo tu comentario estaba yo pensando en justo lo que pones al final del mismo. Parece mentira que SMS no haya limitado slots por tiempo o vueltas. Desde luego si algo no me gusta del juego son los slots que son previsibles y te generan una flexibilidad absurda.
ProDriver escribió:@jugadorb pues que si quieres subir de letra para correr carreras limpias, no puedes conducir como estas haciendolo... Sal ultimo, llega ultimo y no te salgas del circuito, no te metas en fregados...
Ya te lo dije, paciencia y calma a la hora de subir letra, cuando subas letra ya sal desde la pole, lucha posicion etc.

Es que si ves tu comentario despues de leer lo que te hemos aconsejado varios de aquí parece que hayas echo oidos sordos y claro, luego vienen las "madres mias". Tu mismo.

Además que si te sales de la carrera te quitan 50 puntos de nivel de piloto. Vale más retirarse a boxes y esperar desde ahí a que concluya la carrera.
ProDriver escribió: @Asturbo leyendo tu comentario estaba yo pensando en justo lo que pones al final del mismo. Parece mentira que SMS no haya limitado slots por tiempo o vueltas. Desde luego si algo no me gusta del juego son los slots que son previsibles y te generan una flexibilidad absurda.

Desde luego porque sin ninguna restricción de número de slots, te lleva a situaciones absurdas. Un slot debería durar como mínimo 10 minutos para que tenga cierta lógica. He comentado en el foro, lo de establecer restricciones, y enseguida otros miembros me han dado la razón, ya que es mejor establecer restricciones, que no retocarlo para carreras de 5 vueltas y joder las largas.

Respecto al sistema de slots, no puedo estar más de acuerdo. Antes de que cerrasen el foro de desarrollo, ya comentamos que esto sería una de las prioridades en un hipotético Project Cars 3. Un sistema de clima con posibles escenarios (que permitiese descartar los extremos) y con un % de cada uno de ellos sería lo suyo. Y todo ello con transiciones lógicas de acuerdo a la estación del año, la altitud y la latitud del circuito.
A mi me da igual si no limitan los slots, ya lo limito yo !!!!! [+risas] [carcajad]
Por cierto, he solucionado el tema de la carga del juego que cada vez me tardaba más.

Hay que meterse en los datos guardados de la carrera consola (Ajustes de la PS4) y borrar toda la morralla que hay de setups que hay, de coches fantasmas y de repeticiones EXCEPTO LOS DATOS DEL PERFIL Y DE LA TRAYECTORIA. Ahora el juego me carga como un tiro.

Eso sí, desconozco por qué pero tengo por duplicados esos archivos:

Imagen

Ni que decir tiene que pierdes todos los setups, repes y fantasmas que tuvieses guardado en el juego, pero bueno, en mi caso el tiempo de carga ha mejorado como de la noche al día.
Mi intencion no era competir a quedar primero. Pero si el segundo aminora? Que hago?
cercata escribió:
denis74 escribió:Esto tras el parche 1.4 de versión PC? de mojado a seco aun no lo he probado.

Sí !!!!!!

Pues ya tardas, he rodado 15 vueltas en Red Bull Ring despues de que ha dejado que llover, y que gozada, al ser invierno le costaba bastante secarse hasta con sol, y se apreciaba muy bien el proceso.

La única pega es que se vuelve muy difícil adelantar, menudo tapón les he formado a las IAs !!!!!!!! [+risas] [carcajad]

Gracias por responder :) Mañana pruebo ya que hoy no me da tiempo. Espero que llegue al nivel de lo que hubo en algún momento de la fase desarrollo. Molaba bastante.

Sobre los slots pues no sé qué hace la gente probando unas pocas vueltas con 4 cambios de IA. Que locura e irrealidad. Deberían, como comentáis, hacer restricciones en los slots.

Sobre el Driver swap lo veo coincidir con la 24 horas de Le Mans. Es lo único que se me ocurre de cara a Junio y con la llegada de Le Mans Clásico. Lo malo del clásico es que son mucha recta y pisar a fondo. Me gusta más el actual.
denis74 escribió:Sobre los slots pues no sé qué hace la gente probando unas pocas vueltas con 4 cambios de IA. Que locura e irrealidad. Deberían, como comentáis, hacer restricciones en los slots.

A ver porque la gente pone configuraciones locas y quiere que la IA haga lo mismo que hacen ellos, como si encima fuese lo correcto. En fin...

denis74 escribió:Sobre el Driver swap lo veo coincidir con la 24 horas de Le Mans. Es lo único que se me ocurre de cara a Junio y con la llegada de Le Mans Clásico. Lo malo del clásico es que son mucha recta y pisar a fondo. Me gusta más el actual.

Ojalá sea cierto.

Hay un brasileño en el foro que ya no sé como explicarle lo del relative. Madre mía, si lo sé no digo nada...

De lo del sonido del motor dicen que ya lo han solucionado y que van a sacar un hotfix, así no será necesario esperar al próximo parche (en PC). A ver si aprovechan para arreglar también alguna de las otras chorradas, que no necesitan mucho toqueteo.
Desde que tengo switch en el black friday y quevel niño solo ve dibujos, no pongo el juego, se ha solucionado lo del cambio de marcha en H mas embrague del g29?
O aun no sirve de nada el embrague y el cambio en H?
alvicio escribió:Desde que tengo switch en el black friday y quevel niño solo ve dibujos, no pongo el juego, se ha solucionado lo del cambio de marcha en H mas embrague del g29?
O aun no sirve de nada el embrague y el cambio en H?

El embrague si lo pones en manual, al no pisarlo, la caja de cambios irá sufriendo daños con el transcurso de la carrera, hasta ahí es funcional.

Lo que sucede es que en la vida real, si no embragas, ni sube ni baja marcha, cosa que en project cars 2 aunque no lo pises cambiará de marcha, pero la caja de cambios se romperá.

Yo siempre lo piso por el tema que lo tengo en embrague manual y quiero conseguir el máximo realismo, y por una parte me despreocupo del tema de que si no embrago bien, por no pisar el pedal a tope, como me pasa con otros juegos, me quede con la marcha sin meter y entonces si que me puede joder la carrera.

Pienso que podrían poner tres opciones, automático, semiautomático (daño mecánico) y manual (Real)
@denis74 Hoy misma carrera, pero online con solo 6 coches en pista, y casi no había carril de secado ... ademas al parar de llover hoy no ha salido el sol. Los 2 dias hacia unos 5ºC ...

Muy convincente el secado de las pista !!!!
Imagino que los bajones de FPS cuando la IA empieza a entrar en los boxes os pasa a todo el mundo de consolas, ¿no?

Hoy he probado a poner en las opciones gráficas mejoras en los gráficos (tengo la Pro aunque mi TV no es ni 4K ni 1080, sólo 720) y sinceramente yo no noto nada...
Esta tarde he estado probando coches y con algunos no encontraba el tacto asi que se me iban al salir o entrar en curva, bien por presionar la seta demasiado o bien por imprimir demasiada presion en el acelerador. Hay coches imposibles de conducir (al menos para mi).

Pido consejo a todos ya que me estoy animando a lo del volante. Esto no es para el gt, solo para simuladores, como pc2. Para quitar todas las ayudas y poderlo controlar bien.

A ver. La butaca relax de casa no sirve para soporte de volante mas pedales asi que he visto esto
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -azul-ps4/

Y como volante este

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -ps3-y-pc/

Estos links son de buscar en google. No lo voy a comprar ahi, que he visto precios mas baratos y hace mucho que no compro en eci por su mal servicio en tienda online y entregas como si el paquete viniese de china gearbest.

¿Estos dos elementos combinados como los veis para alguien que se inicia en el online y disfrutar tambien en el offline de este gran juego?

Se agarraria bien el volante a ese soporte del asiento? La plataforma de los pedales tambien?

Es urgente ya que mi mujer esta de acuerdo siempre que le monte el cesped artificial en el jardin el mes que viene como regalo de cumpleaños.
Si el parche no sale en consolas de aquí al sábado no podre descargarlo hasta pasadas 2 semanas porque saldré de viaje y pienso llevarme la consola para jugar unas carreritas antes de dormir, donde llegaremos no habrá nada de internet así que estaré jodido. No tengo idea de porque tanta demora de Sony y Microsoft para aprobar el parche cawento
fbetes escribió:Imagino que los bajones de FPS cuando la IA empieza a entrar en los boxes os pasa a todo el mundo de consolas, ¿no?

Acuérdate que hay 3 opciones para los boxes: sin mecánicos, sólo los tuyos y todos. Supongo que si se pone a llover, y entran todos a la vez, se tiene que notar bastante bajón en consola si lo tienes con "todos". Está muy guapa la opción, pero una vez que la has visto unas cuantas veces, quizá se mejor dejarlo en "solo los tuyos" para mejorar la fluidez.
jugadorb escribió:Esta tarde he estado probando coches y con algunos no encontraba el tacto asi que se me iban al salir o entrar en curva, bien por presionar la seta demasiado o bien por imprimir demasiada presion en el acelerador. Hay coches imposibles de conducir (al menos para mi).

Pido consejo a todos ya que me estoy animando a lo del volante. Esto no es para el gt, solo para simuladores, como pc2. Para quitar todas las ayudas y poderlo controlar bien.

A ver. La butaca relax de casa no sirve para soporte de volante mas pedales asi que he visto esto
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -azul-ps4/

Y como volante este

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -ps3-y-pc/

Estos links son de buscar en google. No lo voy a comprar ahi, que he visto precios mas baratos y hace mucho que no compro en eci por su mal servicio en tienda online y entregas como si el paquete viniese de china g**rbest.

¿Estos dos elementos combinados como los veis para alguien que se inicia en el online y disfrutar tambien en el offline de este gran juego?

Se agarraria bien el volante a ese soporte del asiento? La plataforma de los pedales tambien?

Es urgente ya que mi mujer esta de acuerdo siempre que le monte el cesped artificial en el jardin el mes que viene como regalo de cumpleaños.

Hay un hilo específico de volantes, búscalo y te aconsejamos por allí.
EddyHawk escribió:donde llegaremos no habrá nada de internet así que estaré jodido

Joer, si que vas a sitios reconditos ... si ahora tienen wifi en todas partes !!!!!!!

Si ves que salta actualización estando allí, te vas con la Pley a algún Hotel/Restaurante o lo que sea, y la actualizas allí !!!!!!!

A ver si hay suerte y te salta antes del sábado.
Asturbo escribió:
fbetes escribió:Imagino que los bajones de FPS cuando la IA empieza a entrar en los boxes os pasa a todo el mundo de consolas, ¿no?

Acuérdate que hay 3 opciones para los boxes: sin mecánicos, sólo los tuyos y todos. Supongo que si se pone a llover, y entran todos a la vez, se tiene que notar bastante bajón en consola si lo tienes con "todos". Está muy guapa la opción, pero una vez que la has visto unas cuantas veces, quizá se mejor dejarlo en "solo los tuyos" para mejorar la fluidez.

Pues tenemos un problema, porque en consolas no existe esa opción, sabía que existía, y ayer me dio por buscarla y efectivamente no la tenemos:

Imagen

Pero bueno, tampoco pasa nada.

Por cierto, tengo una pregunta tonta, ¿cómo se vota a alguien en el online para echarlo de una sala cuando alguien lo somete a votación? ¿Hay alguna letra asignable? Es que tampoco la encuentro, y no sé cómo se hace para votar para expulsar.
Es que está en "Prestaciones", no en "Efectos visuales": A la derecha tienes la explicación de las opciones...

Imagen

Lo de votar ni idea. Nunca lo he hecho...

Edito: Acaban de sacar un hotfix para PC de lo del audio de 24Mb y hemos pasado de la versión 980 a 986. Debe ser un hotfix sólo para eso.

Imagen
Asturbo escribió:Es que está en "Prestaciones", no en "Efectos visuales": A la derecha tienes la explicación de las opciones...

Imagen

Lo de votar ni idea. Nunca lo he hecho...

Edito: Acaban de sacar un hotfix para PC de lo del audio de 24Mb y hemos pasado de la versión 980 a 986. Debe ser un hotfix sólo para eso.

Imagen

Prestaciones?? no tenemos de eso en consola. las prestaciones son las que son. [+risas] [+risas]
Asturbo escribió:Es que está en "Prestaciones", no en "Efectos visuales": A la derecha tienes la explicación de las opciones...

Es que en consolas no tenemos la pestaña de "Prestaciones", por eso te lo decía. Déjalo en serio, que no pasa nada.

EDITO: lo que sí me he llevado una sorpresa agradable esta mañana es que sí que se puede cambiar la posición de los subtítulos del ingeniero. En mi caso no los veía porque me salían justo a la altura de donde tengo la parte superior del volante, por lo que tenía a veces que estirar la cabeza para saber lo que me decía.

Pues como digo, hoy me he dado cuenta que sí que está dentro de las opciones de edición del HUD, dentro de los mensajes en pantalla, lo que pasa es que no sale por defecto y hay que tirar al final del listado para que salga (es el último).

Imagen

Os parecerá una chorrada pero estaba hasta buscando la forma de elevar un poco mi tv metiéndole unas calzas, jajaja...
fbetes escribió:Es que en consolas no tenemos la pestaña de "Prestaciones", por eso te lo decía. Déjalo en serio, que no pasa nada.

Upss, entonces me callo...
@Dadydadielo92

Al final me he pillado el g29 por 250 que lo tendré hoy. A ver que tal.
La silla la corsa azul por 329.
Así para empezar a jugar con volante bien, creo.

Saludos!
jugadorb escribió:@Dadydadielo92

Saludos!

Bastante bien. Verás vasta diferencia de jugar con mando a jugar con volante. Es otra experiencia y como tú, también estuve mucho tiempo jugando con pad y no te arrepentirás del paso dado. Enhorabuena [oki]
jugadorb escribió:@Dadydadielo92

Saludos!

Enhorabuena y bienvenido a este mundillo. Ya verás cómo cambia la película.

Gran volante ese G29 para empezar, vas a disfrutar como un enano. Cualquier duda pregunta, somos bastantes por aquí los que lo tenemos.
@Asturbo He probado varios links de la lista oficial y no estan ok. No te redirigen al post.

Online Championship missing settings Link

Edit: ahora solo me aparece ese... jejeje
Gracias @ProDriver, los repaso porque hay veces que los moderadores renombran o mueven algún post.

Edito: Si, es eso, los moderadores "suavizan" el nombre de algunos hilos y por eso no funcionan. Ejemplo:

"Online Championship settings still bugged" lo han pasado a "Online championship missing setups"
Voy a probarlo ahora mismo. El asiento no me llegara hasta la semana que viene. De momento he improvisado para anclar el volante en una mesa un poco bajita pero servira xD

Gracias a todos!!
Asturbo escribió:Edito: Si, es eso, los moderadores "suavizan" el nombre de algunos hilos y por eso no funcionan. Ejemplo:

"Online Championship settings still bugged" lo han pasado a "Online championship missing setups"

No es suavizar, es hacerlo "mas descriptivo" ;) [+risas] [carcajad]
Es una maravilla. Jugar al pc2 con el volante es brutal. Me ha costado adaptarme. Sobretodo por la posicion improvisada y he acabado con un dolor de espalda impresionante.
He jugado poco rato que hay que hacer otras cosas para los niños.
En contrareloj silverstone y le mans.
A ver si llega pronto el asiento y ahi puedo jugar mas comodo.

De entrada he notado que al salir de las curvas, coches indomables con el mando obedecian bien y no se salian a la hierba. He desactivado todas las ayudas y al final he conseguido hacer un par de vueltas en los dos con tiempo aceptable.

Una cosa que me ha pasado es que he encendido la ps4 con el mando, el volante se ha autocalibrado pero al entrar en pc2 no lo pillaba ni funcionaban los botones. He aprendido a darle al ps del volante y a la x en mi usuario y entonces si lo ha pillado. Luego entro en la contrareloj y no me cambia de marcha xD
He tenido que asignar las levas (r1 l1) manualmente.

De todas formas tendre que entrenar mas, acostumbrado a jugar con mando....

Y voy a hacer otro cambio... Bajare la tv "mala" de la buhardilla al salon y me subire la "buena". Cuando llegue el asiento me lo montare arriba. Los perros y los gatos han estado husmeando mucho todo y se traduce en morder cuero (perros) y mearse en propiedad (gatos).
Tengo permiso de la parienta xD

En cuanto me llegue el asiento y me haya entrenado ya jugaremos unas carreras, si me dejais entrar, claro.

Ya se que no va en este hilo, pero asi no me.pierdo...
He visto el asseto por 19€. Merece la pena comprarlo? Se que es simulador, pero teniendo el pc2, como lo veis?

Gracias por animarme con lo del volante!!!
Assetto es un imprescindible si tienes volante
jugadorb escribió:Es una maravilla. Jugar al pc2 con el volante es brutal. Me ha costado adaptarme. Sobretodo por la posicion improvisada y he acabado con un dolor de espalda impresionante.

De entrada he notado que al salir de las curvas, coches indomables con el mando obedecian bien y no se salian a la hierba. He desactivado todas las ayudas y al final he conseguido hacer un par de vueltas en los dos con tiempo aceptable.

Una cosa que me ha pasado es que he encendido la ps4 con el mando, el volante se ha autocalibrado pero al entrar en pc2 no lo pillaba ni funcionaban los botones. He aprendido a darle al ps del volante y a la x en mi usuario y entonces si lo ha pillado. Luego entro en la contrareloj y no me cambia de marcha xD

Y voy a hacer otro cambio... Bajare la tv "mala" de la buhardilla al salon y me subire la "buena". Cuando llegue el asiento me lo montare arriba. Los perros y los gatos han estado husmeando mucho todo y se traduce en morder cuero (perros) y mearse en propiedad (gatos).

En cuanto me llegue el asiento y me haya entrenado ya jugaremos unas carreras, si me dejais entrar, claro.

He visto el asseto por 19€. Merece la pena comprarlo? Se que es simulador, pero teniendo el pc2, como lo veis?

Consejo número 1: Cuando vayas a jugar con volante enciende la consola con él conectado y luego inicia sesión con el botón del volante. Después ya si quieres puedes enchufar el mando.

Consejo número 2: No hay más secreto que entrenar, entrenar y entrenar. Puede que un coche o circuito te desespere, pues hay que rodar. Es la única forma de mejorar, y tener paciencia.

También tienes que configurar el volante.
En opciones dentro del juego podrás calibrar el volante y los pedales.
Lo siguiente que debes hacer es configurar el FFB, seguro que algún forero te pasa una buena configuración, ya verás que diferencia.
Y por último asignar botones, ya que el juego tiene multitud de funciones como encender luces, poner el limpiaparabrisas, pedir parada en boxes, KERS, DRS, selección de estrategias, etc.

Con calma porque el juego en cuanto a contenido es tremendo.

Y en cuanto lo de Assetto, como dicen más arriba, es imprescindible si tienes volante.
Es un complemento a PC2. Es mucho más simple en cuanto a contenido pero en conducción es el mejor, si flipas con las sensaciones de PC2, con Assetto vas a alucinar.
El online es un caos porque no hay reputación, pero para jugar campeonatos organizados o correr contra la IA es buenísimo. O simplemente coger un coche y disfrutar del placer de conducir.
También deberás configurar el FFB para este juego, que será diferente a la configuración que pusiste en PC2.
Yo también me voy a pillar Assetto, lo he visto en Wallapop por 15€, pero creo que voy a esperar a la versión que han anunciado con todo el contenido.
Dadydadielo92 escribió:
jugadorb escribió:Es una maravilla. Jugar al pc2 con el volante es brutal. Me ha costado adaptarme. Sobretodo por la posicion improvisada y he acabado con un dolor de espalda impresionante.

Consejo número 1: Cuando vayas a jugar con volante enciende la consola con él conectado y luego inicia sesión con el botón del volante. Después ya si quieres puedes enchufar el mando.

Consejo número 2: No hay más secreto que entrenar, entrenar y entrenar. Puede que un coche o circuito te desespere, pues hay que rodar. Es la única forma de mejorar, y tener paciencia.

También tienes que configurar el volante.
En opciones dentro del juego podrás calibrar el volante y los pedales.
Lo siguiente que debes hacer es configurar el FFB, seguro que algún forero te pasa una buena configuración, ya verás que diferencia.
Y por último asignar botones, ya que el juego tiene multitud de funciones como encender luces, poner el limpiaparabrisas, pedir parada en boxes, KERS, DRS, selección de estrategias, etc.

Con calma porque el juego en cuanto a contenido es tremendo.

Y en cuanto lo de Assetto, como dicen más arriba, es imprescindible si tienes volante.
Es un complemento a PC2. Es mucho más simple en cuanto a contenido pero en conducción es el mejor, si flipas con las sensaciones de PC2, con Assetto vas a alucinar.
El online es un caos porque no hay reputación, pero para jugar campeonatos organizados o correr contra la IA es buenísimo. O simplemente coger un coche y disfrutar del placer de conducir.
También deberás configurar el FFB para este juego, que será diferente a la configuración que pusiste en PC2.

Ya me di cuenta que sin iniciar sesion con el volante no lo reconocia. La primera vez encendi la ps4 con el mando pero con el volante conectado. Hizo el test pero no aparecia en pc2 asi que cerre, inicie con el volante y apague el mando.

Calibre solo el volante. Hare lo mismo con los pedales tambien y el ffb :)
Las luces y el limpia y el kers los tengo asignados. Me faltan mas ;)

Hoy practicare mas offline. El asseto por ese precio si me lo comprare. Merece la pena entonces.

Muchas gracias!!!
12183 respuestas