Jajajaja, pues anda que lo ha arreglado el señor Bell.
Project Drift 3
Ojo, la conducción puede ser divertida, no lo dudo, pero que hayan quitado todo lo que han quitado a mí me ha matado. Yo creo que con este gameplay ya podemos dar por seguro que no habrá paradas de boxes, ya que el carril sigue tapiado...
Entrevista al Director de producción y al manager de e-sport:
https://youtu.be/JJetbmGAGgkTampoco dicen nada novedoso en el vídeo, creo, y digo creo, que es posible que los mismos trazados de PC2 estén también en este, y algunos actualizados por cambios que han tenido, me ha parecido escucharlo. Han mencionado que este juego es menos serio que los anteriores, con menos sensación de campeonatos en el modo carrera de fin de semana, sino más carreras y carreras, y cortas...
Lo de las mejoras de los coches y de la personalización también han hablado, nada que no sepamos.
Y del online, se mantiene la licencia, y una cosa chula es lo de las carreras programadas, en la que tienes la clasificación y hay un momento en el que todos pasan a la carrera. También siguen las carreras personalizadas en las que puedes seleccionar las restricciones de siempre. Y las pruebas diarias, semanales y mensuales al estilo de los juegos de Codemasters...
Me sigue quedando la esperanza que con las carreras personalizadas puedan haber paradas en boxes, para mí es una cosa muy importante que haya, porque de ese detalle dependen muchísimos otros, como las carreras con clima variable, etc...
El blur del gameplay me mata, no me gusta nada. Y una cosa que sí que se ve que han mejorado con respecto a PC1 en cuanto a las físicas es que la famosa zona gris de la que nos quejábamos de su ausencia parece que ha quedado atrás, ya que en el vídeo de Ian Bell el tío controla muy bien el drift, cosa que en PC1 era prácticamente imposible hacerlo.