@_Bardock_ Madre mía vaya manos hay que tener para jugarte la victoria en la última vuelta con esas condiciones... Desconocía esa variante de la IMSA, con los TCR y los GT3.
¿El Mclaren se quedó sin gasolina?
@fbetes Mount Panorama a mi me gusta, tienes que ser un martillo pilón clavando las trazadas en la montaña, pero entiendo que puede llegar a desquiciar.
Nords son palabras mayores, aunque a mi me gusta para rodar en solitario... Para carreras me parece demasiado complicado ir a fondo con tráfico.
De los italianos siempre he sido muy de Monza e Imola. Y Mugello fue un gran descubrimiento en AC.
A mi los ingleses no me dicen nada.
Me gustan bastante Watkings Glen y Laguna Seca. Y Sonoma depende del coche.
Otro de los que no acabo de coger el punto es Fuji, al igual que Suzuka, aunque sí que me ha gustado Sugo, sobretodo con algún coche poco potente.
Mira que yo le he echado horas al PC2 y tampoco he usado todo el contenido.
Yo por ejemplo soy más de coches poco potentes, donde tengas que jugar más con la trazada para ganar tiempo. Mi límite para ser medianamente competitivo son los GT3, de ahí para arriba me cuesta mucho dominar los coches tipo F1 o LMP1.
Si me das a elegir entre Spa con un LMP1 o Dogninton Park con un Clio Cup, me quedo con lo segundo de lejos.
Eso sí, la posibilidad de recrearte unas 24 horas de Le Mans offline, con transición día/noche, condiciones de lluvia/seco y varias categorías pudiendo meter más de 30 coches en parrilla es lo más bestia que he visto yo nunca.
Cada vez que lo pienso, con sus pitstops, con esos amaneceres, esos coches que se van ensuciando, etc. y veo el aborto de gameplay de PC3 se me cae el alma al suelo.