Antoniopua escribió:En el vídeo está mostrando -pienso yo- que ahora se pueden hacer derrapes más naturales con la trasera que en PC1 y PC2. Da volantazos firmes para facilitar dichos derrapes. El coche no es un GT3, es un Corvette ultra potente que se va de atrás a la mínima. El sonido de los neumáticos sublime. Gráficos portentosos y sensación de velocidad en cabina muy buena.
En project cars 1 era complicado no...lo siguiente , básicamente por un fallo en las físicas de simulación de neumáticos que no daban bien los avisos de la "zona gris" yendo al límite de tracción.
Eso en Project cars 2 lo mejoraron y con práctica podías driftear.
Igual que en assetto corsa....gran simulador con una una gran comunidad de drifters,pero nada sencillo,menos con volante.
En Project cars 3....Pues me parece que puedes hacer drift con la facilidad que se puede hacer en GT5,GT6 y GT Sport....
Eso me muestra con el último Gameplay que lo han hecho más accesible para todos, simplificando físicas generales y los de neumáticos,ademas de meterle un motion blur del copón para dar la sensación de velocidad exagerada.
Gráficos muy buenos porque es Gameplay de PC....el Project cars 2 ahi también se veía sublime,en PS4 (base) supongo que irá con resolución dinámica de 850p a 1080p a 60fps trompicones si vas con mucha IA tal como en Pcars 2...o al igual al haber simplificado las físicas y reduciendo así la carga de la CPU irá algo más estable.
Todo muy bien,pero un insulto llamaro Project cars 3 y haber traicionado la base de usuarios de los 2 primeros juegos..