@fbetes si, lo de que es un Shift lo tengo asumido. Se han lucido...
Han empezado mal sacando ese tráiler, que sinceramente es una mierda, nos sacan un tráiler de un coche que va por una carretera publica, en un momento llega a un punto donde hay otro coche en la cuneta que parece estar esperándolo y sale tras él hasta que tienen un accidente, pero vamos a ver, esto es más propio de un juego de Need for Speed, no de un project cars donde lo importante es la competición pura y dura en circuitos...
El HUD es espantoso.
El 3,2,1 go de la salida.
Lo de que te salga en pantalla los iconos de las curvas.
Las fisicas ateniéndonos a lo visto en esos gameplays.
No hay gasto de combustible?
Consumo de ruedas?
Temperatura de los neumáticos?
Temperaturas del motor, radiador etc habrá?
La sensación de velocidad excesiva con la cámara exterior y el blur ese, creo que tu ya lo dijiste..
Han dado un giro rotundo en todos los aspectos.
Y mi crítica ya lo dije anteriormente, no son realmente por este tipo de cosas, ya que estoy seguro que a mi el juego me va a gustar y me lo voy a pillar, mi crítica es que se han cargado lo que es un Project CARS, un juego que lo pones y es competición, nada más y nada menos, es como la realidad, sin florituras, y eso molaba mucho mucho...
A partir de ahora que pasa con la saga?
Y luego me pillaré el juego y a mi me gustará fijo, ya que eso de mejorar los coches, cambiar llantas, vinilos y todo eso que van anunciando me gusta, pero no van por ahí los tiros.
@Dadydadielo92 hablas del GRID... No se lo recomiendo a nadie, el control de los coches es basura pura, me lo pillé porque jugué el GRID autosport en su día y me gustó mucho, pero es que este de ps4 es una basura el control de los coches, infumable, creo que es la peor compra que he hecho en esta generación, solo espero que en pcars 3 no se hayan fijado en el control del grid...