Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

denis74 escribió:@seco46 uy uy muy arcade queda eso XD XD XD

Para arcade esto:
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Este efecto tan guapo (donde se ve que las chispas tienen físicas propias) es lo que pasa si pausas una replay del juego justo en el momento de saltar las chispas por si os interesa [+risas]

@Dadydadielo92 para mí ACC es el juego/sim de conducción con mejores gráficos que hay en todo el mercado de largo, solamente le faltaría un poco de trabajo en el agua en cosa como el detalle de ésta en los coches, parabrisas y las gotas de lluvia que quedan cutres, porque en el resto el juego es muy muy top:

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En fin, a ver si al menos Kunos saca un port decente de rendimiento a consolas para contentar un poco a la gente que le ha decepcionado la presentación de PCARS3.
@Dadydadielo92 Si en algun TOCA, y tambien lo recuerdo mucho en el Andretti.
Carlos2Santos escribió:A mi me gustan mucho los circuitos callejeros tipo Long Beach o Surfers Paradise que no sale en el juego entre otro muchos que existen. Tambien los retro me llaman la atencion, gracias a Project Cars descubri Rouen Les Essarts un circuito que me gusto y queme bastante por ejemplo. Tampoco me gustan nada los circuitos urbanos tipo GRID y que van a caer aqui algunos. Un circuito que no sale en ningun juego de coches en consola y que me gustaria tener y probar es el Circuito da Guia.

El Circuito da Guia que yo recuerde solo salió en el mítico RacePro de Simbin para Xbox 360. El primer simulador que se portó a consolas y con el que algunos definitivamente abrimos los ojos...

Con Pcars 1 comentaron en su día que Macao podía entrar como circuito descargable en un DLC posterior... después nada de nada... más tarde dijeron que lo dejarían para incluirlo en Pcars2 [maszz]
@fbetes ese link de youtube que muestra?

El de:
people
me
KiMika escribió:@fbetes ese link de youtube que muestra?

El de:
people
me

https://youtu.be/2q4r_5pys5Y

Una especie de previa
@fbetes Te me has adelantado. Lo has puesto aquí mientras yo lo he puesto en el foro oficial.

Suena bien lo de "added tons of new features that the sim community have been screaming for." pero yo sigo sin tenerlo claro...
@fbetes gracias, pues siguen diciendo lo mismo, que tienen un producto cojonudo.
Pues que suelten info, que aun no esta claro si hay boxes o no, y los campeonatos personalizados a ver si han metido.
Indudable que Nathan Bell me ha vuelto a crear expectación por este juego. Seguiremos detrás de más noticias.
Por cierto @er185 buen hilo [beer]
Perdón que opine en el medio de tantos entendidos. Nada de toda esa tonelada de nuevas características me sirven si no tengo paradas en boxes.
povedub escribió:
Carlos2Santos escribió:A mi me gustan mucho los circuitos callejeros tipo Long Beach o Surfers Paradise que no sale en el juego entre otro muchos que existen. Tambien los retro me llaman la atencion, gracias a Project Cars descubri Rouen Les Essarts un circuito que me gusto y queme bastante por ejemplo. Tampoco me gustan nada los circuitos urbanos tipo GRID y que van a caer aqui algunos. Un circuito que no sale en ningun juego de coches en consola y que me gustaria tener y probar es el Circuito da Guia.

El Circuito da Guia que yo recuerde solo salió en el mítico RacePro de Simbin para Xbox 360. El primer simulador que se portó a consolas y con el que algunos definitivamente abrimos los ojos...

Con Pcars 1 comentaron en su día que Macao podía entrar como circuito descargable en un DLC posterior... después nada de nada... más tarde dijeron que lo dejarían para incluirlo en Pcars2 [maszz]


A ver si va en el PC3 entonces xd.
¿La posibilidad de que Nathan sea un vendehumo como su padre la damos por descartada?
Carlos2Santos escribió:
povedub escribió:
Carlos2Santos escribió:A mi me gustan mucho los circuitos callejeros tipo Long Beach o Surfers Paradise que no sale en el juego entre otro muchos que existen. Tambien los retro me llaman la atencion, gracias a Project Cars descubri Rouen Les Essarts un circuito que me gusto y queme bastante por ejemplo. Tampoco me gustan nada los circuitos urbanos tipo GRID y que van a caer aqui algunos. Un circuito que no sale en ningun juego de coches en consola y que me gustaria tener y probar es el Circuito da Guia.

El Circuito da Guia que yo recuerde solo salió en el mítico RacePro de Simbin para Xbox 360. El primer simulador que se portó a consolas y con el que algunos definitivamente abrimos los ojos...

Con Pcars 1 comentaron en su día que Macao podía entrar como circuito descargable en un DLC posterior... después nada de nada... más tarde dijeron que lo dejarían para incluirlo en Pcars2 [maszz]


A ver si va en el PC3 entonces xd.

Sería de traca si lo metieran ahora para el 3.

Como lo de los campeonatos offline personalizados... Por filosofía de juego, y con la cantidad de opciones y contenido que posee, es imperdonable que en el 2 todavía no aparezcan.
Dadydadielo92 escribió:¿La posibilidad de que Nathan sea un vendehumo como su padre la damos por descartada?

La duda ofende, para hablar de cosas para simracers mencionan cosas que sí, que se piden, pero poco tienen que ver con el núcleo de un simulador.
povedub escribió:
Carlos2Santos escribió:
povedub escribió:El Circuito da Guia que yo recuerde solo salió en el mítico RacePro de Simbin para Xbox 360. El primer simulador que se portó a consolas y con el que algunos definitivamente abrimos los ojos...

Con Pcars 1 comentaron en su día que Macao podía entrar como circuito descargable en un DLC posterior... después nada de nada... más tarde dijeron que lo dejarían para incluirlo en Pcars2 [maszz]


A ver si va en el PC3 entonces xd.

Sería de traca si lo metieran ahora para el 3.

Como lo de los campeonatos offline personalizados... Por filosofía de juego, y con la cantidad de opciones y contenido que posee, es imperdonable que en el 2 todavía no aparezcan.


Ojala... Yo tambien lo heche en falta porque se podrian crear campeonatos muy interesantes con semejante catalogo de coches/circuitos como dices.
seco46 escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿La posibilidad de que Nathan sea un vendehumo como su padre la damos por descartada?

La duda ofende, para hablar de cosas para simracers mencionan cosas que sí, que se piden, pero poco tienen que ver con el núcleo de un simulador.

Ya puede decir misa el clon de Ian Bell que si finalmente no hay pitstop como justificas eso, algo esencial en un simulador? Parece contradictorio pero habrá que esperar a que las cosas se confirmen. Solo espero que no nos hagan esperar.
denis74 escribió:
seco46 escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿La posibilidad de que Nathan sea un vendehumo como su padre la damos por descartada?

La duda ofende, para hablar de cosas para simracers mencionan cosas que sí, que se piden, pero poco tienen que ver con el núcleo de un simulador.

Ya puede decir misa el clon de Ian Bell que si finalmente no hay pitstop como justificas eso, algo esencial en un simulador? Parece contradictorio pero habrá que esperar a que las cosas se confirmen. Solo espero que no nos hagan esperar.

Yo me mantengo escéptico y pienso que va a ser un NFS Shift 3 desde el mismo instante que han dicho que han tenido que hacer sacrificios y ya, así sé que me irá mejor una vez juegue al juego.

Que por otro lado me hubiese molado un sim como PCARS2 pero con el modo carrera de los Shift, no era tan difícil esto la verdad xd
seco46 escribió:Que por otro lado me hubiese molado un sim como PCARS2 pero con el modo carrera de los Shift, no era tan difícil esto la verdad xd

Pues sí, yo si mantienen los boxes aunque sea en las carreras personalizadas y en el online se lo podría perdonar, pero cuando no responden es que sigo escéptico con la idea de que los hayan mantenido, lo cual no tiene ningún tipo de sentido.

Desde luego a ellos les ha venido de pm que la atención se haya desviado al tema de las físicas (puramente hablando), porque de esa forma desvían la atención de donde está realmente el problema...
fbetes escribió:
seco46 escribió:Que por otro lado me hubiese molado un sim como PCARS2 pero con el modo carrera de los Shift, no era tan difícil esto la verdad xd

Pues sí, yo si mantienen los boxes aunque sea en las carreras personalizadas y en el online se lo podría perdonar, pero cuando no responden es que sigo escéptico con la idea de que los hayan mantenido, lo cual no tiene ningún tipo de sentido.

Desde luego a ellos les ha venido de pm que la atención se haya desviado al tema de las físicas (puramente hablando), porque de esa forma desvían la atención de donde está realmente el problema...

Es que te pueden decir que usan las mismas físicas o unas mejores y no te estarán mintiendo...

El ejemplo perfecto está en Forza, tanto los Motorsport como los Horizon usan las mismas físicas pero cada juego las aprovecha de forma distinta.
@seco46 probablemente se sentirá en el volante y por ello en la conducción los cambios que se hagan en coche a nivel físico. Modificaciones de taller. SMS en esto saben hacerlo muy bien pero como dices es el enfoque que le dan al juego. Y esta vez no irá enfocado en la competición que todos conocemos.

El teaser trailer o trailer de anuncio es el que marca hacia donde camina y además el aspecto de diseño de fuente de texto y formato es determinante en esto. Quizás sea una simulación llevada a un terreno no habitual. No se que saldrá de ahí.
El hijo de Bell sigue en Twitter obsesionado con la mejora de físicas, FFB y pad. Del resto de dudas, ni está ni se le espera.

Yo os lo digo sinceramente, y voy a parafrasear al bueno de ProDriver... Si me ponen las físicas de rFactor 2 pero me quitan el resto de aromas de competición de PC2, no lo toco ni con un palo.
Yo es que creo que nos tienen que estar troleando. Mi primer juego de coches allá por el año 85 ya tenía paradas y no recuerdo uno solo desde entonces que no las tenga (los más arcade incluidos).

Creo que han sacado un vídeo de un modo de juego que no tiene paradas (quizá de modo trayectoria), y sin darse cuenta se ha generado una polémica que creo que les está viniendo bien. Supongo que luego digan que si, que tiene paradas y así los más "hardcore" quedaremos contentos, olvidándonos de otras cosas también muy importantes que han quedado eclipsadas ante su incomprensible silencio. Puede que quizá hayan quitado los mecánicos, porque consumía muchos recursos, pero la verdad a mi eso me daría igual.

Y si no es así y han hecho un juego de coches (ya no hablamos de simulador) sin boxes, me apunto a lo del palo porque van a hacer un ridículo espantoso.

Edito: Nueva imagen

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[quote="Asturbo"]Yo es que creo que nos tienen que estar troleando. Mi primer juego de coches allá por el año 85 ya tenía paradas y no recuerdo uno solo desde entonces que no las tenga (los más arcade incluidos).

En el 85?? Yo jugaba en una atari en ese año jaja, no sabria decir cual fue primer juego que vi con paradas en boxes, quiza una de f1 como grand prix.
A mi este project 3 como juego de coches me molara, igual que me gustan otros como need for speed y de ese estilo, pero pc cars era otros rollo, un juego unico en consolas, lo mas parecido a simulación que tenemos, uno para jugar con volante, si me quitas eso se convierte en juego de coches cualquiera, para jugar a need for speed no uso volante , me acabo de acordar del need for speed porsche, parece que nadie lo recuerda, este lo jugue en pc y con mi primer volante, le eche muchas horas, molaba empezar con los porches antiguos y ir comprando mas modernos.
En definitiva, si pc3 no es la continuacion del 2 y cambian de filosofia, estilo de pilotaje, neumáticos, boxes, lluvia...., me lo piyare, pero cuando cueste 20 euros
oagtcsport escribió:En el 85?? Yo jugaba en una atari en ese año jaja, no sabria decir cual fue primer juego que vi con paradas en boxes, quiza una de f1 como grand prix.

Era el Chequered Flag de Psion para Spectrum. Una joya.

oagtcsport escribió:me acabo de acordar del need for speed porsche, parece que nadie lo recuerda, este lo jugue en pc y con mi primer volante

También lo tuve. Fué el mejor de la época, pero es otro estilo de juego.

oagtcsport escribió:En definitiva, si pc3 no es la continuacion del 2 y cambian de filosofia, estilo de pilotaje, neumáticos, boxes, lluvia...., me lo piyare, pero cuando cueste 20 euros

Yo esperaré a reviews, que lo que digan desde SMS, hay que cogerlo con pinzas.
@Asturbo supongo que esta es la captura que querías poner (versión pc, claro)

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Intuitive, progressive, authentic, with heroic over-the-limit handling. Gamepad has now hit the sweet spot and rebuilt from the ground up for an unrivalled experience. Wheel-feel features even more detailed Force Feedback. All the authentic handling you expect from Project CARS with accessibility for drivers of every skill level added in—this is Project CARS 3.
Pero luego como se hacen carreras largas sin paradas en boxes :-?.
No, no se puede. Lo mismo que:

- Carreras con daños (no podrías reparar)
- Desgaste de gomas (no podrías cambiarlas)
- Cambio de clima (no podrías cambiar de tipo de neumático)
- No podrías repostar

Por tanto si quitasen los boxes, tendrían que ser carreras sin desgaste, sin consumo, sin clima, sin estrategias y cortas, lo cual me parece imposible por muy "fun" o "arcade" que lo quieran hacer.
[
Asturbo escribió: era el Chequered Flag de Psion para Spectrum.
.
Lo he buscado en YouTube, como ha cambiado todo jaja, y el tema es que divertian mas, pero supongo que eso es cosa de la edad y que tengo mas hobbys y menos tiempo, lo findes moto, y por semana mas moto y los perros ocupan mucho tiempo tambien, bueno y trabajar tambien quita muchas horas jaja, por eso soy muy selectivo a la hora de escoger juegos, y de momento este project no es lo que busco, de momento, vamos a tener esperanza de que nos esten escondiendo algo
denis74 escribió:@Asturbo supongo que esta es la captura que querías poner (versión pc, claro)

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Intuitive, progressive, authentic, with heroic over-the-limit handling. Gamepad has now hit the sweet spot and rebuilt from the ground up for an unrivalled experience. Wheel-feel features even more detailed Force Feedback. All the authentic handling you expect from Project CARS with accessibility for drivers of every skill level added in—this is Project CARS 3.

Yo sinceramente no entiendo que den tanto bombo al tema del manejo con el mando.
En el hilo de pc2 ya puse los parámetros que tenía para el mando y a muchos le sirvieron.
Que si, que había ciertos coches que era un dolor de huevos pilotarlos pero por regla general yo estaba muy contento con la implementación del mando y de hecho me fue bastante bien.
Es que el tema de boxes no es tan trivial, es que es básico porque engloba muchas más cosas como consumo de neumáticos, combustible, estrategias; que a los que le damos caña y queremos algo de más realidad pues nos jode el asunto.

Es que me huele que está gente quieren orientar el juego a carreras tipo sprint con un par de vueltas y se acabó y de ahí que no haya boxes.
Me interesa bastante el tema de las carreras programadas pero si son en plan gt sport con un par de vueltas como que no mola.
A ver que va saliendo porque veo raro que no hayan dado ya fecha de salida ni nada.
Joder me a venido a la cabeza el super sprint del spectrum 48k, cuanto tiempo....
Ya aparece Project CARS 3 para reservar en Amazon. La fecha de lanzamiento la ponen para el 30 de Septiembre:

https://www.amazon.es/dp/B089Z6SW1J/ref ... 4EbQ2Z7DGJ
Pues conmigo lo llevan claro...
Asturbo escribió:Pues conmigo lo llevan claro...

Has visto la descripción del juego? Ahí tienes de que va o cual es el objetivo de esta tercera parte. Queda bastante aclarado el tema.
72 euros en amazon? En Fnac 65 y te dan 1 vale de 10 euros para la próxima compra.
70 en el game, los de amazon ya lo bajarán supongo.
denis74 escribió:
Asturbo escribió:Pues conmigo lo llevan claro...

Has visto la descripción del juego? Ahí tienes de que va o cual es el objetivo de esta tercera parte. Queda bastante aclarado el tema.


Eso venía a comentar yo. Lo único en lo que hacen hincapié es la personalización del coche y las mejoras que puedes irle poniendo.

Además todas las imágenes promocionales, al igual que el videoclip, vienen enfocadas en superdeportivos de calle.
Le acabo de preguntar a Nathan por el anuncio y me ha pedido el link. Me parece que alguien se ha colado (¿Bandai Ibérica?), ya que me confirma que va a haber más de una versión.
Es decir se supone que habrá una Standar y otra Deluxe, con season pass o DLCs o pit stops o yo que sé.
Esta colada nos viene bien, porque eso le obligará a adelantar información al menos en cuanto a contenido. No sé si en el evento de mañana de Sony saldrá algo.
Consigue un control minucioso de cada elemento y controla las carreras con incidencias climatológicas variables. Experimenta la pasión y saca los codos.
Lo de controlar las carreras con incidencias climatológicas huele a que te van a poner lluvia en medio de la carrera y vas a tener que tirar con los neumáticos que lleves solo que el coche se te irá un poco más y se acabó.
Lo de sacar los codos...fomentando el fair play en el online.
Lo de la fecha, sale en verano, pero que si dicen principios de otoño viene a ser lo mismo.
Asturbo escribió:Le acabo de preguntar a Nathan por el anuncio y me ha pedido el link. Me parece que alguien se ha colado (¿Bandai Ibérica?), ya que me confirma que va a haber más de una versión.
Es decir se supone que habrá una Standar y otra Deluxe, con season pass o DLCs o pit stops o yo que sé.
Esta colada nos viene bien, porque eso le obligará a adelantar información al menos en cuanto a contenido. No sé si en el evento de mañana de Sony saldrá algo.
Dudó un poco que lo pongan en el evento de Sony estando probablemente GT7.

Lo que si me creo es que den info después (por ejemplo mañana o el sábado) para quitar protagonismo al juego de Poliphony.
Ayer después del Tweet sobre lo de Amazon estuve hablando bastante rato con Nathan por DM. Conmigo suele hablar en español, porque lo está aprendiendo y le gusta practicar ya que tiene pensado venirse a vivir a España. Evidentemente le trasladé nuestros temores y ahí pasó al inglés y utilizó una frase que yo nunca había oído, pero que interpreto como que han tomado decisiones que no le van a gustar a todo el mundo. Me insistió en que va a ser muy divertido y que están muy contentos con el resultado. De todas formas, esa fraseme ha hecho encender todas las alarmas, porque está claro que han hecho sacrificios en algunos aspectos, que a algunos (posiblemente los más hardcores) no nos van a gustar.
Asturbo escribió:Ayer después del Tweet sobre lo de Amazon estuve hablando bastante rato con Nathan por DM. Conmigo suele hablar en español, porque lo está aprendiendo y le gusta practicar ya que tiene pensado venirse a vivir a España. Evidentemente le trasladé nuestros temores y ahí pasó al inglés y utilizó una frase que yo nunca había oído, pero que interpreto como que han tomado decisiones que no le van a gustar a todo el mundo. Me insistió en que va a ser muy divertido y que están muy contentos con el resultado. De todas formas esa frase, no me dejó nada tranquilo porque está claro que han hecho sacrificios en algunos aspectos, que a algunos (posiblemente los más hardcores) no nos van a gustar.


Pero volvemos a lo mismo, quizás no nos vaya a gustar porque lo que van a sacar se llama PC3.

Creo que ese es el punto de la discordia.
Pues si por un lado nos dicen que las fisicas son iguales y por otro que hay cosas que no nos van a gustar, pues esa otra cosa que no nos va a gustar serán los pit stop, que los han quitado, por eso no dicen ni mu cuando se les pregunta.
Aprovecho el hilo para decir que soy nuevo en el project cars 2 y a falta de que me llegue un adaptador para poder usar mi antiguo volante me las estoy viendo negras para jugar con mando.

Si alguien me puede pasar una buena configuración para mando y algun modelo de coche que se adapte bien a la conducción con mando se lo agardeceria mucho.
Dadydadielo92 escribió:Pero volvemos a lo mismo, quizás no nos vaya a gustar porque lo que van a sacar se llama PC3.

Creo que ese es el punto de la discordia.

Exactamente pienso igual y es más seguramente me guste pero a un pcars3 eliminar de raíz los boxes o pit área con sus pitstops es un sacrilegio.
Por mí como si en el modo carrera meten a pit girls antes de la carrera, o cierran todos los boxes (ya han dicho que las carreras del modo trayectoria van a ser a saco, en plan muy pocas vueltas).

Con tal de que haya forma de organizar campeonatos personalizados offline, y por supuesto con boxes, me daría con un canto en los dientes...

En caso de que no haya algo de eso, en mi caso en un 98% de posibilidades que no me pillo el juego. Ya tendrían que mejorar mucho las físicas, el ffb, y bajar mucho de precio para que lo pillase.

OFFTOPIC: no tiene nada que ver, pero creo que con el salto a las nuevas generaciones de consolas, es cuando más se van a igualar las cosas entre pc y consolas, al menos las cosas pintan bien. Lo único que faltaría es que las desarrolladoras se lo curren en consolas. Yo sigo creyendo que hay mercado para todo el mundo, y por mi edad (44) soy un firme defensor del enchufar y listo. Si los precios que se manejan son los que finalmente sean (me cuesta creerlo) y los periféricos sirven, en mi caso sí que es casi seguro que en algún momento daría el salto.

¿Descartáis que ya se esté desarrollando un posible PC4 para nueva generación?
fbetes escribió:Por mí como si en el modo carrera meten a pit girls antes de la carrera, o cierran todos los boxes (ya han dicho que las carreras del modo trayectoria van a ser a saco, en plan muy pocas vueltas).

Con tal de que haya forma de organizar campeonatos personalizados offline, y por supuesto con boxes, me daría con un canto en los dientes...

En caso de que no haya algo de eso, en mi caso en un 98% de posibilidades que no me pillo el juego. Ya tendrían que mejorar mucho las físicas, el ffb, y bajar mucho de precio para que lo pillase.

OFFTOPIC: no tiene nada que ver, pero creo que con el salto a las nuevas generaciones de consolas, es cuando más se van a igualar las cosas entre pc y consolas, al menos las cosas pintan bien. Lo único que faltaría es que las desarrolladoras se lo curren en consolas. Yo sigo creyendo que hay mercado para todo el mundo, y por mi edad (44) soy un firme defensor del enchufar y listo. Si los precios que se manejan son los que finalmente sean (me cuesta creerlo) y los periféricos sirven, en mi caso sí que es casi seguro que en algún momento daría el salto.

¿Descartáis que ya se esté desarrollando un posible PC4 para nueva generación?

Ese es el quiz. En modo carrera que hagan lo que quieran, que lo que interesa es que determinadas opciones críticas estén disponibles en carrera personalizada y online.

Está claro que la nueva generación de consolas va a suponer un cambio radical para los simuladores, que están muy limitados por el hardware de las consolas y que podrían meter muchas cosas a las que han renunciado por falta de recursos. Por eso desde el punto de vista de usuario, hubiese sido mejor que hubiesen esperado a la siguiente generación (vale lo mismo para el ACC de consola).

Respecto a un PC4, habrá que esperar a ver que dice Codemasters. El PC3 ya se lo han encontrado "cocinado", pero de cara al futuro, supongo que tengan mayor capacidad de decisión, lo cual no sé si es bueno o malo y la dirección dependerá en buena medida de como sean las ventas de PC3.
Lo logico es que salga este PC3 tambien version next gen
Si, será intergeneracional e irá mejor en la next gen, pero al tener que ser compatible con ambas, no se podrá hacer todo lo que se podría si fuese exclusivo next-gen.

Edito: Nueva imagen. Cada vez estoy más acojonao...

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Me imagino que la imagen era esta. Y sí, acojona, lo del hud es la cosa más fea que he visto en un juego en toda mi vida...

Y efectivamente, otro circuito sin boxes, este directamente no está ni recreado. Mal rollo...
fbetes escribió:Imagen

Me imagino que la imagen era esta. Y sí, acojona, lo del hud es la cosa más fea que he visto en un juego en toda mi vida...

Y efectivamente, otro circuito sin boxes, este directamente no está ni recreado. Mal rollo...


Es que no hay por donde cogerlo... La imagen deja claro que es un juego mucho más desenfadado.
Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:Imagen

Me imagino que la imagen era esta. Y sí, acojona, lo del hud es la cosa más fea que he visto en un juego en toda mi vida...

Y efectivamente, otro circuito sin boxes, este directamente no está ni recreado. Mal rollo...


Es que no hay por donde cogerlo... La imagen deja claro que es un juego mucho más desenfadado.

Y el mapa del circuito abajo a la izquierda parece sacado directamente de Dragon Ball.
Encima el GT7 con sus circuitos antiguos y como era el GT5 con sus coches usados y demás.
No se cuando sale exactamente el GT7 pero vamos que se te quitan las ganas de PC 3.
Es un puto despropósito lo que han hecho, me encantaba el rumbo que había tomado la saga en PC2 y ahora todo a tomar por culo.
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