[quote="Asturbo"]Yo es que creo que nos tienen que estar troleando. Mi primer juego de coches allá por el año 85 ya tenía paradas y no recuerdo uno solo desde entonces que no las tenga (los más arcade incluidos).
En el 85?? Yo jugaba en una atari en ese año jaja, no sabria decir cual fue primer juego que vi con paradas en boxes, quiza una de f1 como grand prix.
A mi este project 3 como juego de coches me molara, igual que me gustan otros como need for speed y de ese estilo, pero pc cars era otros rollo, un juego unico en consolas, lo mas parecido a simulación que tenemos, uno para jugar con volante, si me quitas eso se convierte en juego de coches cualquiera, para jugar a need for speed no uso volante , me acabo de acordar del need for speed porsche, parece que nadie lo recuerda, este lo jugue en pc y con mi primer volante, le eche muchas horas, molaba empezar con los porches antiguos y ir comprando mas modernos.
En definitiva, si pc3 no es la continuacion del 2 y cambian de filosofia, estilo de pilotaje, neumáticos, boxes, lluvia...., me lo piyare, pero cuando cueste 20 euros