NasterX escribió:Una pena que no se cancelase en las otras consolas.... Asi ha salido la mierda de juego, tanto hype para ser una puta basura., si se hubiese cancelado no tendriamos el mojon que tenemos ://
titoretro escribió:Este ensañamiento con nintendo no quedará impune. En un futuro nintendo hará una gran consola, y la venganza se sirve en bandeja y bien fría...para todas las desarrolladoras.
TeTBCN escribió:Sí sí... La Nintendo es para un público infantil
Por que mira que hay que ser niño para creerse que iba a salir ahí.
xboxadicto escribió:y aun hay gente que dice que WiiU es NEXT-GEN....
Oystein Aarseth escribió:TeTBCN escribió:Sí sí... La Nintendo es para un público infantil
Por que mira que hay que ser niño para creerse que iba a salir ahí.
Con comentarios como este ya no estoy tan seguro de quien es el niño aqui.xboxadicto escribió:y aun hay gente que dice que WiiU es NEXT-GEN....
Y quien ha estipulado que en una gen todas las consolas deben tener la misma potencia??
Parece que se olvidan casos como neo geo o la primera xbox.
exitido escribió:Oystein Aarseth escribió:TeTBCN escribió:Sí sí... La Nintendo es para un público infantil
Por que mira que hay que ser niño para creerse que iba a salir ahí.
Con comentarios como este ya no estoy tan seguro de quien es el niño aqui.xboxadicto escribió:y aun hay gente que dice que WiiU es NEXT-GEN....
Y quien ha estipulado que en una gen todas las consolas deben tener la misma potencia??
Parece que se olvidan casos como neo geo o la primera xbox.
La primera xbox tenía más potencia que cualquiera de su época
Oystein Aarseth escribió:Y quien ha estipulado que en una gen todas las consolas deben tener la misma potencia??
Parece que se olvidan casos como neo geo o la primera xbox.
Oystein Aarseth escribió:keverson303 escribió:La gente de wii u no quiere mierdas , es muy simple no es una consola masificada , como wii tiene sus juegos pero tiene 1 juego bueno cada 5 truños.
CoD Ghost no sé, no tengo el juego pero Black Flags no es un truño en lo absoluto de hecho no creo que ningún juego de ubisoft para WiiU sea un truño, creo que, por lo menos los juegos de esta compañía, son todas bastante decentes incluso WD aunque el único análisis que existe del juego diga lo contrario.
jas1 escribió: ¿de verdad crees que lo unico que afecta a un videojuego en consumo de recursos es la calidad grafica? el uso de cpu, de memoria y demas, ¿con eso que hacemos? ¿como lo reducimos?
Spyfull27 escribió:jas1 escribió:titoretro escribió:Este ensañamiento con nintendo no quedará impune. En un futuro nintendo hará una gran consola, y la venganza se sirve en bandeja y bien fría...para todas las desarrolladoras.
¿ el motivo de no sacar juegos en wiiu es personal de TODAS las desarrolladoras?
ellos solo buscan pasta y a dia de hoy esa pasta no esta en wiiu.
hasta que nintendo no saque una consola al gusto de la industria y las desarolladoras los port no llegaran.
porque te recuerdo que nintendo ya saco una consola que lo peto, wii, y los multis no llegaban tampoco.
las third como vieron el filon no pararon de sacar chorri juegos de 4 duros para financiar los proyectos grandes que sacaban en las otra consolas.
Todo eso es culpa de nintendo que desarrolla sus consolas solo pensando en sus necesidades. no de la industria.
Claaaaaaaaaaaaaaaro que sí, la industria salvará el mundo de la destrucción y de la 3ªGM
adriano_99 escribió:Menuda manera mas inmadura de defender a una compañía que esta donde esta por quedarse estancada y sudar completamente de desarrolladores y sus peticiones....
Si tu quieres vender tu consola necesitas algo mas que los juegos que haces tu, y si les das la espalda a quien hace esos juegos a la hora de hacer tu consola y tus directivos no paran de soltar perlitas como que los juegos con historia son aburridos es normal que te comas los mocos.
peloconcelo escribió:adriano_99 escribió:Menuda manera mas inmadura de defender a una compañía que esta donde esta por quedarse estancada y sudar completamente de desarrolladores y sus peticiones....
Si tu quieres vender tu consola necesitas algo mas que los juegos que haces tu, y si les das la espalda a quien hace esos juegos a la hora de hacer tu consola y tus directivos no paran de soltar perlitas como que los juegos con historia son aburridos es normal que te comas los mocos.
Llamas inmaduro a alguien y vienes a reirte de los jugadores de wii u por que cancelan un juego para esta.
adriano_99 escribió:Menuda manera mas inmadura de defender a una compañía que esta donde esta por quedarse estancada y sudar completamente de desarrolladores y sus peticiones....
Si tu quieres vender tu consola necesitas algo mas que los juegos que haces tu, y si les das la espalda a quien hace esos juegos a la hora de hacer tu consola y tus directivos no paran de soltar perlitas como que los juegos con historia son aburridos es normal que te comas los mocos.
peloconcelo escribió:que no salgan segun que juegos, me jode sin mas, pero este no sale despues de prometerlo y en eso nintendo no tiene nada que ver pero eso a ti te la suda, vienes a soltar tus verdades mientras te ries por lo bajini, cualquier noticia negativa de nintendo vienes tu a iluminarnos cual farola, diciendo que culpa de nintendo y polladas varias, sin embargo de las 3 actuales es la que mas ha demostrado y eso no lo quieres ver, por que seria admitir que es la que mas esta haciendo en esta gen por satisfacer a sus usuarios.
DaNi_0389 escribió:peloconcelo escribió:que no salgan segun que juegos, me jode sin mas, pero este no sale despues de prometerlo y en eso nintendo no tiene nada que ver pero eso a ti te la suda, vienes a soltar tus verdades mientras te ries por lo bajini, cualquier noticia negativa de nintendo vienes tu a iluminarnos cual farola, diciendo que culpa de nintendo y polladas varias, sin embargo de las 3 actuales es la que mas ha demostrado y eso no lo quieres ver, por que seria admitir que es la que mas esta haciendo en esta gen por satisfacer a sus usuarios.
Si para WiiU no sale nada o casi nada third party es porque es una consola desfasada respecto a las otras dos de su generación, si ademas sumamos las malas ventas y el esfuerzo extra por programar para un hardware tan limitado respecto al de la competencia el resultado es el que vemos, que sale mas a cuenta cancelar lo poco que hay en desarrollo o directamente no lanzar practicamente nada para ella.
peloconcelo escribió:DaNi_0389 escribió:peloconcelo escribió:que no salgan segun que juegos, me jode sin mas, pero este no sale despues de prometerlo y en eso nintendo no tiene nada que ver pero eso a ti te la suda, vienes a soltar tus verdades mientras te ries por lo bajini, cualquier noticia negativa de nintendo vienes tu a iluminarnos cual farola, diciendo que culpa de nintendo y polladas varias, sin embargo de las 3 actuales es la que mas ha demostrado y eso no lo quieres ver, por que seria admitir que es la que mas esta haciendo en esta gen por satisfacer a sus usuarios.
Si para WiiU no sale nada o casi nada third party es porque es una consola desfasada respecto a las otras dos de su generación, si ademas sumamos las malas ventas y el esfuerzo extra por programar para un hardware tan limitado respecto al de la competencia el resultado es el que vemos, que sale mas a cuenta cancelar lo poco que hay en desarrollo o directamente no lanzar practicamente nada para ella.
sigue siendo una cerdada pedir dinero para una version que luego no hacen por que no les sale del nabo, y eso no es culpa de nintendo
Xexteir escribió:Solo veo fanboys de nintendo cabreados y que encima ni os habéis leido la noticia. Leerla antes de comentar.
Saludos...
peloconcelo escribió:Xexteir escribió:Solo veo fanboys de nintendo cabreados y que encima ni os habéis leido la noticia. Leerla antes de comentar.
Saludos...
le dijo la sarten al cazo, menudo pseudo sonyer pipero
mmiiqquueell escribió:jas1 escribió: ¿de verdad crees que lo unico que afecta a un videojuego en consumo de recursos es la calidad grafica? el uso de cpu, de memoria y demas, ¿con eso que hacemos? ¿como lo reducimos?
Si no tienes ni idea mejor no escribas. Como diseñador grafico 3D y estando en una empresa de videojuegos me dejas claro que no sabes del tema. Con reducir la calidad grafica ya consigues un aumento considerable de rendimiento, ahora no se que entiendes por calidad grafica.
Bajar la cantidad de poligonos de un modelo (coche):
- La cantidad de poligonos es lo que mas recursos consume.
- La CPU tiene que calcular menos poligonos lo que supone librar uso de CPU lo que permite mejor rendimiento.
- La GPU ayuda a calcular junto a la CPU los comaflotantes pero ademas tambien calcula la posicion de las texturas y efectos visuales del juego, si le reduces poligonos ya logras que tenga que calcular menos posiciones en cada textura.
- Uso de RAM se disminuye porque ya no tiene que guardar la posicion de cada poligono del modelo en cuestion. (esto es un problema porque a mas poligonos mas ram consume)
Esto puede aplicarse a todos los modelos incluidos los circuitos.
Bajar las texturas de calidad:
- Logicamente utilizara menos VRAM ya que pesaran menos, pero tambien usara menos RAM ya que las graficas suelen coger compartida de RAM para ayudarse cuando les falta, esto seria en PC en caso de tener activado en BIOS.
- La GPU tarda menos tiempo en posicionar la textura porque pesa menos y consigue mayor velocidad para mostrar en pantalla sin errores
Quitar filtros y efectos y reducir partículas:
- Esto consume parte de CPU y GPU pero no tanto como los polígonos, si se reduce se logra un ligero aumento de rendimiento.
El resto no hace falta tocarlo, puede mantener 1080P a 60 Frames si lo anterior se hace bien y con paciencia que asi es como iban la PS3 y X360 con NFS, lo que NFS eran igual todas las versiones. Si no han echo eso tan simple es porque no han querido.
xboxadicto escribió:Cierto.. pero las diferencias no fueron tan grandes en ambos casos....
WiiU pertenece a la generacion de PS360..aunque saliera tarde.. la salida "tardia" fue culpa de nintendo por explotar la mina de oro que supuso WII por la novedad...y quedo desfasada en tema generacion.... esperemos que con NX sea consciente de que o saca una maquina parecida a PS4/ONE o no hace nada...
DaNi_0389 escribió:Si para WiiU no sale nada o casi nada third party es porque es una consola desfasada respecto a las otras dos de su generación,
Xexteir escribió:Solo veo fanboys de nintendo cabreados y que encima ni os habéis leido la noticia. Leerla antes de comentar.
Saludos...
Xexteir escribió:@peloconcelo
Mofarme. Tio leete primero la noticia y luego hablas conmigo. Venga y no faltes mas el respeto a ver si el pajillero resulta ser tu.
Xexteir escribió:Oystein Aarseth
Me lo he leido antes de entrar. ¿Seguro que tu si lo has hecho?
alsoja escribió:Bueno, se confirma lo que era evidencia, la muerte de WiiU
Oystein Aarseth escribió:Xexteir escribió:Oystein Aarseth
Me lo he leido antes de entrar. ¿Seguro que tu si lo has hecho?
Ya nos quedo claro que SMS suda de la versión de WiiU y pone de pretexto que el juego es demasiado para la consola para quitarse la responsabilidad, que otra cosa hay que leerle a la noticia?
Si algunos estamos cabreados es por la que se lia siempre que se cancela un juego de WiiU y salen los trolls de siempre con sus mismas cantaletas de siempre de que consola muerta, de que nintendo es casi casi el anticristo y demás.
peloconcelo escribió:Xexteir escribió:@peloconcelo
Mofarme. Tio leete primero la noticia y luego hablas conmigo. Venga y no faltes mas el respeto a ver si el pajillero resulta ser tu.
la noticia esta mas que leida, y llamar fanboy tambien es falta de respeto
Xexteir escribió:PD: Estás ignorado
rokyle escribió:"La potencia de WiiU no es un factor que cause que las third partys no hagan juegos para ella"
Decían...
peloconcelo escribió:Xexteir escribió:PD: Estás ignorado
Joder tio, me acabas de dar la mejor noticia del año, a ver si de paso tambien ignoras los hilos de nintendo y dejamos de verte hacer el ridiculo
peloconcelo escribió:Jajajaja, me acabas de sacar una carcajada te mereces un gatito
Xexteir escribió:peloconcelo escribió:Jajajaja, me acabas de sacar una carcajada te mereces un gatito
Que grasioso amijo. Creo que te estás desviando demasiado de la noticia, ¿no?
Xexteir escribió:Solo veo fanboys de nintendo cabreados y que encima ni os habéis leido la noticia. Leerla antes de comentar.
Saludos...
Spyfull27 escribió:Xexteir escribió:peloconcelo escribió:Jajajaja, me acabas de sacar una carcajada te mereces un gatito
Que grasioso amijo. Creo que te estás desviando demasiado de la noticia, ¿no?Xexteir escribió:Solo veo fanboys de nintendo cabreados y que encima ni os habéis leido la noticia. Leerla antes de comentar.
Saludos...
Lo vuelvo a decir no he querido generalizar ni trollear pero si te has ofendido es tu culpa. Tampoco lo he desmentido. Ta luego shurmano.
Claro que sí.
mmiiqquueell escribió:jas1 escribió: ¿de verdad crees que lo unico que afecta a un videojuego en consumo de recursos es la calidad grafica? el uso de cpu, de memoria y demas, ¿con eso que hacemos? ¿como lo reducimos?
Si no tienes ni idea mejor no escribas. Como diseñador grafico 3D y estando en una empresa de videojuegos me dejas claro que no sabes del tema. Con reducir la calidad grafica ya consigues un aumento considerable de rendimiento, ahora no se que entiendes por calidad grafica.
Bajar la cantidad de poligonos de un modelo (coche):
- La cantidad de poligonos es lo que mas recursos consume.
- La CPU tiene que calcular menos poligonos lo que supone librar uso de CPU lo que permite mejor rendimiento.
- La GPU ayuda a calcular junto a la CPU los comaflotantes pero ademas tambien calcula la posicion de las texturas y efectos visuales del juego, si le reduces poligonos ya logras que tenga que calcular menos posiciones en cada textura.
- Uso de RAM se disminuye porque ya no tiene que guardar la posicion de cada poligono del modelo en cuestion. (esto es un problema porque a mas poligonos mas ram consume)
Esto puede aplicarse a todos los modelos incluidos los circuitos.
Bajar las texturas de calidad:
- Logicamente utilizara menos VRAM ya que pesaran menos, pero tambien usara menos RAM ya que las graficas suelen coger compartida de RAM para ayudarse cuando les falta, esto seria en PC en caso de tener activado en BIOS.
- La GPU tarda menos tiempo en posicionar la textura porque pesa menos y consigue mayor velocidad para mostrar en pantalla sin errores
Quitar filtros y efectos y reducir partículas:
- Esto consume parte de CPU y GPU pero no tanto como los polígonos, si se reduce se logra un ligero aumento de rendimiento.
El resto no hace falta tocarlo, puede mantener 1080P a 60 Frames si lo anterior se hace bien y con paciencia que asi es como iban la PS3 y X360 con NFS, lo que NFS eran igual todas las versiones. Si no han echo eso tan simple es porque no han querido.