Oystein Aarseth escribió:DaNi_0389 escribió:Si para WiiU no sale nada o casi nada third party es porque es una consola desfasada respecto a las otras dos de su generación,
Pero si juegos multiplataformas 100% nueva gen hay poquitos poquitos, la mayoria son juegos crossgen que tambien saliero en ps360 y que bien pudieron salir en WiiU pues tienen potencia similar, y antes de ps4 y xbox one salieron muchos multis en ps360 que WiiU no olia.
Por lo menos con todos estos juegos la potencia no era excusa.
Nosomi escribió:
Uhm que facil, yo no veo nada mal a quien corriges y tampoco veo el conocimiento que dices pues reduces el consumo de recursos en un sentido que cierto se libera pero hay que ver las otras funciones cuanto ocupan y lograr ese equilibrio con recursos limitados es lo complicado.
No hombre si es superfacilito, pufff que hay que demandar a Micro y a sony por que sus juegos no van a 1080p y 60, es que no quieren , ryse o Killzone shadown fall ......
besos
jas1 escribió:Muy bien y?
ahorrate los facepalm y lo tipico de que no tengo ni idea, campeon.
claro que disminuyes uso de ram y cpu si bajas calidad y polígonos pero no es unico que consume esos recursos. o si? afirmas que es lo único que consume esos recursos? entonces estar afirmando que en Project Cars si reducimos poligonos y calidad grafica con tiempo haciendolo bien cabria en wiiu, vale, y si reducimos un poco mas cabria en ps2, no? que nos lo impide, segun tu nada, solo depende de graficos y poligonos!!!
y un poco mas en psx!!!! estas diciendo eso no?
Y tu deberias saberlo. claro que ahora lo negaras.
muy bien reduces algo de uso de cpu y ram, pero no puedes hacer que un juego que pide 8 gigas de ram y 8 nucleos lo muevas en una maquina con 2 gigas de ram y 3 nucleos por mucho que bajes calidad gráfica.llega un momento que el minimo de ese motor pide mas que los recursos de la maquina.
el motor sin texturas, a resolución no hd y sin efectos gasta x recursos si esos recursos son superiores a los que tiene la maquina por mucho que bajes calidad gráfica no haces nada. sigues sin poder mover el motor del juego en condiciones a 1080p o a 320x240.
un juego no solo son polígonos, ni graficos, ni el diseño 3d, eso deberías saberlo. un juego es un programa informatico que ademas de lo que es la interfaz grafica consume x recursos.
Niega eso si quieres y pones un facepalm de eso que tanto te gustan.
según tu si reescalamos y recortamos entraria, claro, nos ha jodido, y entraria en una 3ds si rehacemos el juego, pero claro si le bajas lo poligonos a todo, le bajas resoluciones, le bajas numero de coches, le bajas texturas, le bajas efectos, le bajas el tamaño de los circuitos, le bajas animaciones a los entornos, le bajas IA, le bajas fisicas, en realidad YA ES OTRO JUEGO CAMPEON, es otra versión!!!!! Ya no es el mismo Project Cars grande, es otro juego. versiones diferentes podrian hasta rular en una nes. Nadie ha dicho que no pueda mover una versión diferente o alternativa. Lo que ponemos en duda es que el project cars se puede recortar fácilmente y hacerlo rular en wiiu sin demasiados problemas. tu mismo reconoces que con paciencia, claro nos ha jodido, pero olvidas algo campeo, esto es un negocio no hay tiempo infinito.
de quien es la culpa entonces ¿de quien diseño asi la consola o de la desarrolladora? segun tu de la desarrolladora por no tener paciencia y no haber rehecho el juego casi por completo, en vez de quien diseño la consola y hacerla mas acorde a su tiempo
Una cosa es un port y otra es querer meter un juego retocandolo entero. eso ya no es un port, eso es rehacerlo. que aprovehcas de la version grande? nada, si no aprovechas ni objetos 3d, ni fisicas, ni ia, ni escenarios, ni modelos de nada, coño que es otro juego diferente!!!!!
¿sabes el trabajo que lleva recortar todo eso?
y todo ese trabajo para sacarlo en una consola que el juego te lo compraran 4 gatos?
y ahora respondes y llenas la respuesta de facepalms.
Oystein Aarseth escribió:Vale por los juegos de ps4 y xbox one pero para los de ps360 cual era el pretexto?
jas1 escribió: ¿de verdad crees que lo unico que afecta a un videojuego en consumo de recursos es la calidad grafica?
el uso de cpu, de memoria y demas, ¿con eso que hacemos? ¿como lo reducimos?
Una consola son 3 cosas: ram (compartida muchas veces entre ram y vram), cpu y gpu, bajando gráficos reduces el consumo de gpu y vram, pero no el de ram y el de cpu.
Wiiu es poco potente pero partiendo de la base que cojea de las 3 cosas, en su CPU es de donde mas cojea, y eso nlo arreglas bajando calidad grafica.
mmiiqquueell escribió:Nosomi escribió:
Uhm que facil, yo no veo nada mal a quien corriges y tampoco veo el conocimiento que dices pues reduces el consumo de recursos en un sentido que cierto se libera pero hay que ver las otras funciones cuanto ocupan y lograr ese equilibrio con recursos limitados es lo complicado.
No hombre si es superfacilito, pufff que hay que demandar a Micro y a sony por que sus juegos no van a 1080p y 60, es que no quieren , ryse o Killzone shadown fall ......
besos
Logicamente hay que ajustar los demas parametros a los nuevos. Y por supuesto no es a Sony o Microsoft quien ha que demandar sino a la desarrolladora que no quiere trabajar. Pueden sacar juegos 1080 y 60 pero si no quieren es porque no les da la gana de hacer el juego como toca, como es la version de PC de Batman. La version de consolas la han pulido a fondo pero el equipo encargado de pulir la version de PC no le ha dado la gana trabajar. Mejor ejemplo imposible.jas1 escribió:Muy bien y?
ahorrate los facepalm y lo tipico de que no tengo ni idea, campeon.
claro que disminuyes uso de ram y cpu si bajas calidad y polígonos pero no es unico que consume esos recursos. o si? afirmas que es lo único que consume esos recursos? entonces estar afirmando que en Project Cars si reducimos poligonos y calidad grafica con tiempo haciendolo bien cabria en wiiu, vale, y si reducimos un poco mas cabria en ps2, no? que nos lo impide, segun tu nada, solo depende de graficos y poligonos!!!
y un poco mas en psx!!!! estas diciendo eso no?
Y tu deberias saberlo. claro que ahora lo negaras.
muy bien reduces algo de uso de cpu y ram, pero no puedes hacer que un juego que pide 8 gigas de ram y 8 nucleos lo muevas en una maquina con 2 gigas de ram y 3 nucleos por mucho que bajes calidad gráfica.llega un momento que el minimo de ese motor pide mas que los recursos de la maquina.
el motor sin texturas, a resolución no hd y sin efectos gasta x recursos si esos recursos son superiores a los que tiene la maquina por mucho que bajes calidad gráfica no haces nada. sigues sin poder mover el motor del juego en condiciones a 1080p o a 320x240.
un juego no solo son polígonos, ni graficos, ni el diseño 3d, eso deberías saberlo. un juego es un programa informatico que ademas de lo que es la interfaz grafica consume x recursos.
Niega eso si quieres y pones un facepalm de eso que tanto te gustan.
según tu si reescalamos y recortamos entraria, claro, nos ha jodido, y entraria en una 3ds si rehacemos el juego, pero claro si le bajas lo poligonos a todo, le bajas resoluciones, le bajas numero de coches, le bajas texturas, le bajas efectos, le bajas el tamaño de los circuitos, le bajas animaciones a los entornos, le bajas IA, le bajas fisicas, en realidad YA ES OTRO JUEGO CAMPEON, es otra versión!!!!! Ya no es el mismo Project Cars grande, es otro juego. versiones diferentes podrian hasta rular en una nes. Nadie ha dicho que no pueda mover una versión diferente o alternativa. Lo que ponemos en duda es que el project cars se puede recortar fácilmente y hacerlo rular en wiiu sin demasiados problemas. tu mismo reconoces que con paciencia, claro nos ha jodido, pero olvidas algo campeo, esto es un negocio no hay tiempo infinito.
de quien es la culpa entonces ¿de quien diseño asi la consola o de la desarrolladora? segun tu de la desarrolladora por no tener paciencia y no haber rehecho el juego casi por completo, en vez de quien diseño la consola y hacerla mas acorde a su tiempo
Una cosa es un port y otra es querer meter un juego retocandolo entero. eso ya no es un port, eso es rehacerlo. que aprovehcas de la version grande? nada, si no aprovechas ni objetos 3d, ni fisicas, ni ia, ni escenarios, ni modelos de nada, coño que es otro juego diferente!!!!!
¿sabes el trabajo que lleva recortar todo eso?
y todo ese trabajo para sacarlo en una consola que el juego te lo compraran 4 gatos?
y ahora respondes y llenas la respuesta de facepalms.
Si, estoy de acuerdo en eso pero el motor gráfico que utiliza el juego lo puede mover la WIIu sin problema alguno.
Las versiones BETA iniciales de Project Cars corrían perfectamente en un i3 Core 2 Quad de 3GHz, con 4GB de RAM y una Radeon HD5750 y eso era en calidad ALTA del 2013 y estaba bastante completo.
Asi que no me vengas que si Campeon esto y campeon lo otro. El motor que utiliza el juego es el mismo que el del NFS Shift, juego que hizo su debut en las consolas PS3 y X360 años antes que project Cars y estas 2 consolas tienen por igual a WIIu. Ademas el juego es el mismo aunque sea otro creado de 0 solo para WIIu sigue siendo igual pero con menos detalles graficos. No se porque deberia ser otro juego, seria otro si fuera un remake de un juego de hace muchos años, mismo juego pero con cambios ligeros en la trama y mejores graficos como es el Aby's oddysey, pero siendo un juego que acaba de salir hacer un version con menor detalle grafico no sera otro si lo hacen igual. No lo compraran 4 Gatos, ACtualmente Nintendo esta teniendo mas ventas que el resto de consolas, casi siempre esta en cabeza y dar un cambio de tipo de juegos en nintendo le ira genial. Puede que el mando no sea el adecuado.
Y ahora como me has pedido que responda y llene de facepalm ,aqui tienes los facepalm que faltan.
Yo te digo que estoy en el mundo de los videojuegos y se como se trabaja. Cuando creas un juego lo primero es tener claro el diseño y como construir cada parte para que no consuma recursos y no sea un problema a la hora de meterlo en el motor grafico y aunque el motor grafico utiliza una parte de HW en consolas no hay el problema del sistema operativo que se traga una buena parte de HW. En PC windows 7 y 8/8.1 se tragan entre 1.4 y 3GB de RAM, 2% de CPU aprox (Quad de 3Ghz) y la GPU en este caso solo incordia la reserva de 64MB para el aereo. Evidentemente no es solo nivel grafico tambien hay otras partes a tener en cuenta pero principalmente esa es la parte que mas problemas da al diseñar un juego. Preguntaselo a los desarrolladores del StarForge. Ellos tenian unos PCs bestiales para desarrollar el juego y llegaron al punto que casi nadie podia jugar el juego debido a que ni a minimos era posible jugarlo porque se pasaban 3 pueblos con la cantidad de poligonos del terreno, era genial pero ningun PC Gamer normal movia eso, sacaron un parche que reducia la cantidad de poligonos considerablemente y lograron que fuera jugable en la mayoria de PCs, ahora el juego que sufre este problema es el ARK EVOLVED, se estan pasando con la cantidad de modelos en pantalla, tanto que hace falta una TITAN S para jugar en ULTRA y ni siquiera alcanza los 30 FPs en 1080P de tan cargado que esta, asi que deberan reducir detalles. Eso es lo que llaman el DOWNGRADE de los juegos, trabajan en PC por lo que no hay un limite fijo pero las consolas tienen limite asi que toca reducir costes y lo primero apreciable es la reducion de detalles en los modelos, o no? campeon? Por supuesto deben recrear de nuevo el modelo a menos que tengan una copia de baja calidad ya de antes. Juegos como Watch Dogs, Assassins Creed Unity.... Hay muchos juegos asi que han sufrido el Downgrade, Project Cars podia hacer lo mismo sin problemas, si no han querido es porque no y ya esta. Pero el mayor reto en WIIu es el procesador, 3 nucleos a 1.3GHz ciertamente es dificil de conseguir por lo que el juego se hubiera quedado en calidad PS2 y poco mas, pero si los de Polyphony Digital hacen milagros con Gran Turismo, Project Cars también puede.
SALU2
claro que reduces pero no haces milagros. ya tienes que tocar algo mas que graficos. numero de vehiculos por ejemplo.Jimmyhoo escribió:jas1 escribió: ¿de verdad crees que lo unico que afecta a un videojuego en consumo de recursos es la calidad grafica?
el uso de cpu, de memoria y demas, ¿con eso que hacemos? ¿como lo reducimos?
Una consola son 3 cosas: ram (compartida muchas veces entre ram y vram), cpu y gpu, bajando gráficos reduces el consumo de gpu y vram, pero no el de ram y el de cpu.
Wiiu es poco potente pero partiendo de la base que cojea de las 3 cosas, en su CPU es de donde mas cojea, y eso nlo arreglas bajando calidad grafica.
cuando se reduce graficos de forma general tipicamente también se reduce el consumo de ram tanto de tamaño como de ancho de banda, normalmente la mayor parte de la ram la ocupan las texturas, peor aun si le agregamos los mip-maps que son versiones de las texturas reducidas a 1/4 sucesivamente hasta llegar a 1 pixel, estas versiones de la textura se pueden hacer automaticas(la API las genera) o manuales(los artistas las hacen y se asignan) y en el caso de wiiU se guardan en el espacio de ram del sistema dedicado a juegos(1 GB), de forma similar a como se haría en xbox one(~5 GB) dejando el framebuffer a la memoria embebida eDRAM(WiiU) y eSRAM(XBO)
si tu textura es mayor mas espacio ocupan los mip maps, en el ejemplo la textura de 128x128 es la maxima, pero si la textura fuese de 256x256 entonces seria lo anterior mas la textura de 256x256, tambien esta el caso del filtro anisotropico que complica las cosas sobre todo en el ancho de banda
por supuesto puede variar segun que tanto se quiera, el algoritmo, compresion o alguna característica del sistema(por ejemplo la PS2 podía simplemente no usar mipmaps debido a su muy alta velocidad de redrawing)
en el caso de WiiU se puede no usar un filtrado anisotropico, por ejemplo splatoon no usa anisotropico o tambien usar alguno especifico al camino o una variante menor a la usada en las otras consolas
la geometria de los autos no es especialmente alta en project cars, en su version de consola(PS4, XBO) ronda los 60,000 polígonos por auto(equivalente a "high" en la version de PC), si lo comparamos con otros juegos de autos para consolas como por ejemplo driveclub que ronda los 260,000 por auto es relativamente bajo, ahora que esa cantidad de poligonos no deberia ser problema incluso para WiiU salvo en ciertos casos, si consideramos que un juego como GT5 podia llegar a los 200,000(interior + exterior) aunque típicamente podemos hablar de 100,000 en los modelos de alta resolución y 500,000(en el modo fotografía) la geometria de los autos no deberia haber sido problema para la GPU de WiiU, los shaders podrian ser un problema pero pueden reducirse en su complejidad ademas de que podria usarse algun LOD de las consolas, los modelos podrian ir en torno a los 30,000 polígonos sin tener que rehacer los assets, quizás la versión de PC en low ya utiliza autos con menor poligonaje o incluso shaders mas bajos o excluidos
la fisica de los autos(si no se usa la GPU) recae en la CPU, pero la fisica no deberia de ser mucho problema en un entorno cerrado salvo que sean muchos casos a analizar al mismo tiempo o que sea demasiado bruto el calculo, en caso que asi lo fuese, el numero de autos por carrera podria reducirse de ~45(modo offline) a 16(modo online en consolas) por mucho que la cpu sea mas débil 16 autos no esta mal si lo comparamos con los 6-8 de los juegos tipicos de carreras de PS360, y a 30 fps tiene mas del doble de tiempo para los calculos de fisica que un juego a 60 fps de PS360
jas1 escribió:claro que reduces pero no haces milagros. ya tienes que tocar algo mas que graficos. numero de vehiculos por ejemplo.
el compañero de arriba decia que retocando solo graficos cabe. si retocar numero de vehiculos ya no estas tocando solo graficos, estas variando la jugabilidad del juego. y si tocas la fisicas tambien estas cambiando el juego.
solbreq escribió: ya que exceptuando SNES, la resta, no han destacado precisamente por la potencia de su hard.
acecombat escribió:ryo hazuki escribió:...
EOL en foros de 10, en noticias da mucho asco ultimamente
Pero se ve que alguno quiere taparlo si uno da su opinión
INCUBUS escribió:acecombat escribió:ryo hazuki escribió:...
EOL en foros de 10, en noticias da mucho asco ultimamente
Pero se ve que alguno quiere taparlo si uno da su opinión
Creo que decir que EOL o cualquier web de videojuegos ponen noticias "malas" de Nintendo es absurdo.
Se limitan a informar de lo que ocurre. O a caso crees que la noticia es inventada?.
Si una compañía anuncia cancelar un juego para una consola y EOL lo notifica es malo?. Tendría que ignorarl el hecho y sólo limitarse a poner las noticias de cosas positivas de Nintendo?.
Y lo mismo con las demás. He visto noticias negativas de Sony, de MS y de Nintendo y también positivas. Cierto es que en Nintendo, sobre todo con la Wii U, ganan las negativas... pero así son los hechos.
Saludos.
rokyle escribió:solbreq escribió: ya que exceptuando SNES, la resta, no han destacado precisamente por la potencia de su hard.
N64 y Game Cube fueron consolas mas potentes en su momento que PS1 y PS2. Lo que dejó a esas consolas sin multis no fue el Hard, fue el trato de ninty con las thirds además de que N64 usaba los malditos cartuchos y Cube mini DVD's.
KChito escribió:rokyle escribió:solbreq escribió: ya que exceptuando SNES, la resta, no han destacado precisamente por la potencia de su hard.
N64 y Game Cube fueron consolas mas potentes en su momento que PS1 y PS2. Lo que dejó a esas consolas sin multis no fue el Hard, fue el trato de ninty con las thirds además de que N64 usaba los malditos cartuchos y Cube mini DVD's.
Mas potente que PS2...
Sabio escribió:Estaba cantado. Otro éxito de los "quizás" que prometen con los crowdfunding para recaudar y que luego terminan en agua de borrajas.
Habiendo cancelado ya las versiones de PS3 y Xbox 360 era absurdo seguir adelante con la de Wii U, pero Slightly Mad Studios decidió seguir adelante y cuando se pusieron a trabajar en esa versión demostraron la poca seriedad que tienen.
Ho!
meloncito escribió:Una cosa es hacer un juego y otra cosa es hacer un mismo juego, que es donde esta el problema. La solucion mas sencilla es adaptar un titulo y reimaginarlo para otro hardware, como ya hicieron con cazafantasmas wii/ps360
https://www.youtube.com/watch?v=0IdWWnCsrCo
Ambos juegos muy entretenidos, me pase los dos.
Despues hay otros donde con solo hacer una rebaja grafica es suficiente, como los CODs. Pero luego hay otros que requieren una potencia para calculo de fisicas donde por mucho que bajes, no es posible. Y terminas haciendo un diddy kong racing xD
KChito escribió:rokyle escribió:solbreq escribió: ya que exceptuando SNES, la resta, no han destacado precisamente por la potencia de su hard.
N64 y Game Cube fueron consolas mas potentes en su momento que PS1 y PS2. Lo que dejó a esas consolas sin multis no fue el Hard, fue el trato de ninty con las thirds además de que N64 usaba los malditos cartuchos y Cube mini DVD's.
Mas potente que PS2...
Iverson88 escribió:Respecto al tema de la WiiU, no me sorprende, aunque podían haber hecho un buen downgrade y adaptarlo aunque sea con peores gráficos (y menor precio).
livekraft escribió:Eres todo un iluminado ¿eh?
Muchos hablan sin saber ni como empezó la campaña de SMS y ya van soltando perlas
KChito escribió:rokyle escribió:solbreq escribió: ya que exceptuando SNES, la resta, no han destacado precisamente por la potencia de su hard.
N64 y Game Cube fueron consolas mas potentes en su momento que PS1 y PS2. Lo que dejó a esas consolas sin multis no fue el Hard, fue el trato de ninty con las thirds además de que N64 usaba los malditos cartuchos y Cube mini DVD's.
Mas potente que PS2...
DavidGoBa escribió:Mil escribió:Eddie11 escribió:Vaya, no me lo esperaba.
Desgraciadamente, yo sí.
el que no se lo esperaba.., es en modo ironico, no?
Buenos, sea como sea.., ya se veia venir. Lo ivan dejando caer sin confirmar y me parece una verdadera guarrada.
Esto se merece que le den la espalda. Cuando se promete algo, hay que cumplirlo.
es lo que deberia ser, la gente deberia reclamar.Sabio escribió:Para todos los que han invertido en la versión de Wii U, reclamad vuestro dinero:
viewtopic.php?p=1739428918
KChito escribió:Madre mia, si es que os lo tengo que dar todo mascadito porque la cabeza no os da, me referia a que el compañero afirmó que Nintendo 64 era mas porente que PS2, ya se que Game Cube es mas potente por dios, y saltan los listillos de turno a mostrar su poderio intelectual
KChito escribió:Madre mia, si es que os lo tengo que dar todo mascadito porque la cabeza no os da, me referia a que el compañero afirmó que Nintendo 64 era mas porente que PS2, ya se que Game Cube es mas potente por dios, y saltan los listillos de turno a mostrar su poderio intelectual
jas1 escribió:tu mismo lo reconoces el procesador de wiiu es bastante malo.
hay dos opciones
-o haber mejorado wiiu, cosa que segun tu no hace falta, la culpa nunca es de nintendo. (las culpa NUNCA es de nintendo es de los demas) Hay una conspiración las empresas prefieren dejar de ganar dinero solo porque son TODAS unos hater a nintendo.
- u obligar a los desarrolladores a currarse un port o en muchos casos versiones alternativas solo porque el procesador de wiiu es una mierda, y no solo el procesador, pero la cpu de wiiu es manifiestamente una mierda.
Joder, que hubiesen puesto una cpu mejor.
No podeis echarle la cupla de eso a los desarrolladores, porque no solo es esta empresa la que no saca juegos en wiiu. son muchas, la mayoría.
Algo debe fallar. Siempre le echais la culpa a los desarrolladores, primero a ea, luego a ubi, ahora a estos.
pero vamos el listado de empresas que no desarrollan juegos en wiiu es ENORME.
Y otra cosa ¿ese juego en calidad de ps2 de verdad seria el mismo juego?
te olvidas de la IA, de las físicas. eso te lo pasas por el forro, según tu eso no consume recursos, no?
recapitulemos, segun tu un juego que se le recorta:
- poligonos en los elementos.
- escenarios.
- ia
- fisicas
- iluminacion
- texturas
- numero de vehiculos.
- y alguna cosa que se me olvidara, es el mismo juego según tu y no una version alternativa.
Pues no,no es el mismo juego. No solo es portar el juego es retocarlo TODO. tendria tantos cambios que seria una version diferente.jugablemente hablando ojo, no solo graficos.
como toques la ia y las fisicas, algo que has omitido conscientemente, ya no es el mismo juego y mas en un juego de coches donde eso marca la diferencia.
el juego pretende ser un simulador realista, las IA y las físicas son muy importantes.
melovampire escribió:Vamos, más potente no, que se la meaa encima hablamdo claro. Yo tenía PS2, pero los números son los números.
Regalito: .
O ninty cambia su política de thirds o hasta luego.
pianolakingsize escribió:Normal con el mierdón de consola que se han marcado.
Se han quedado atrás, y esa es la realidad del asunto. O espabilan o no les vuelvo a comprar una consola nunca mais.
acecombat escribió:Que inocente me eres, sobretodo cuando haces extensión al decir cualquier web.
ya he comentado que se hacen eco de las noticias que les interesan y obvian las que no, y hay mil y un ejemplos que me dan la razón, son cosas que a poco que estés atento se ven a leguas, y de aquí a un tiempo ha empezado a darse en EOL, algo que no me gusta cuando era una de las pocas webs que se salvaban en este tema
NeCLaRT escribió:WiiU tiene una CPU muy inferior a la de PS3 y 360, se ha dicho mil veces. Aparte de una ram mas lenta, pero esto es anecdotico ante lo que supone lo anterior en el core del juego.
NeCLaRT escribió:Y no, no es una cuestion de downgradear lo que hay, de ser asi estaria hecho y lanzado, habia que rehacer el motor de base para tan abismales diferencias de rendimiento.
solbreq escribió:siempre se ha tenido que adaptar los juegos a las maquinas de nintendo,
maniacoloco escribió:Es una pena que Nintendo tenga los fanboys más castrosos en la industria, creyendo que se le tiene que rendir pleitesía a esa empresa por un suceso que pasó hace casi 30 años, haciendo de Nintendo, sus consolas y sus directivos seres luminosos intocables e incriticables, como si se tratase de una religión.
Respecto al tema, se veía venir.
peloconcelo escribió:pianolakingsize escribió:Normal con el mierdón de consola que se han marcado.
Se han quedado atrás, y esa es la realidad del asunto. O espabilan o no les vuelvo a comprar una consola nunca mais.
Cuanto menos niño rata juegue a nintendo, mejor seran sus juegos
peloconcelo escribió:pianolakingsize escribió:Normal con el mierdón de consola que se han marcado.
Se han quedado atrás, y esa es la realidad del asunto. O espabilan o no les vuelvo a comprar una consola nunca mais.
Cuanto menos niño rata juegue a nintendo, mejor seran sus juegos