botijozgz escribió:Que no lo mueve la wii u el mierdijuego este, ¿Y el NFS Most Wanted ?
https://www.youtube.com/watch?v=6B2h1DS9zHI
Tiene unos muy buenos graficos y mejor framerate que ps360.
https://www.youtube.com/watch?v=gZeDsbZfTMk
Lo que hay que oir.
Oystein Aarseth escribió:NeCLaRT escribió:WiiU tiene una CPU muy inferior a la de PS3 y 360, se ha dicho mil veces. Aparte de una ram mas lenta, pero esto es anecdotico ante lo que supone lo anterior en el core del juego.
Y eso que?
Nada que un buen trabajo de optimizacion no solucione pero ese es el problema, los desarrolladores ya no quieren optimizar los juegos les da pereza hacer su trabajo, en parte porque a eso los han acostumbrado sony y microsoft cediendo a todas sus peticiones.
EA nisiquiera se quiso esforzar un poquito es que estos tíos le huyen al trabajo por eso la industria esta como esta, no cabe duda que tenemos lo que merecemos.
Bueno y apesar de esos "inconvenientes" que citas salian multis en WiiU en su primer año de vida perfectamente y por ejemplo yo nunca lei a ubisoft quejarse siendo la third que mas juegos lanzo para WiiU incluyendo juego crossgen con AC IV y Watch Dogs ambos con una calidad mas que decente.
Oystein Aarseth escribió:NeCLaRT escribió:Y no, no es una cuestion de downgradear lo que hay, de ser asi estaria hecho y lanzado, habia que rehacer el motor de base para tan abismales diferencias de rendimiento.
Pues estos tios o son unos vende humos o unos vagos o a las 2.
Hace algunos meses dijeron que tenian corriendo el juego en WiiU a 720p y 20 fps y meses antes de eso que el juego se veia muy bien en WiiU, que paso por el camino?
Para mi que se quisieron deshacer de la responsabilidad de la version de WiiU vistas las pocas espectativas de ventas que iban a tener y se inventan este pretexto porque de ser cierto se hubieran dado cuenta desde mucho antes.
Fumadikto escribió:Estáis fijando toda la atención en la máquina de nintendo y nadie hace hincapié en que esto es una .... ESTAFA con todas las letras, ESTAFA hacia los poseedores de ps360u que se dejaron los cuartos para apoyar el proyecto, que no son pocos y mira que prometían una edición para cada una, pero claro, como de lo que se trata es de poner a parir un hardware que desde el minuto -1 YA SABÍAMOS que era igual o incluso un "pelín" superior a ps360 y ni de coña iba a llegarle a la suela de los zapatos a oneps4.... repito: ya lo sabíamos, cualquiera que se compra una wiiu sabe lo que se compra, pero el lio que nos han hecho con este juego no tiene nombre.
Repito, esto es una ESTAFA como una catedral.
Ala, vosotros seguid echando mierda sobre wiiu.
lividmufo escribió:Yo me compre hace poco Wii U y no precisamente por los third party. No sorprenden este tipo de noticias pero deberian dar un poco igual. La Wii U esta concebida para disfrutar con sus exclusivos
Fumadikto escribió:Estáis fijando toda la atención en la máquina de nintendo y nadie hace hincapié en que esto es una .... ESTAFA con todas las letras, ESTAFA hacia los poseedores de ps360u que se dejaron los cuartos para apoyar el proyecto, que no son pocos y mira que prometían una edición para cada una, pero claro, como de lo que se trata es de poner a parir un hardware que desde el minuto -1 YA SABÍAMOS que era igual o incluso un "pelín" superior a ps360 y ni de coña iba a llegarle a la suela de los zapatos a oneps4.... repito: ya lo sabíamos, cualquiera que se compra una wiiu sabe lo que se compra, pero el lio que nos han hecho con este juego no tiene nombre.
Repito, esto es una ESTAFA como una catedral.
Ala, vosotros seguid echando mierda sobre wiiu.
peloconcelo escribió:pianolakingsize escribió:Normal con el mierdón de consola que se han marcado.
Se han quedado atrás, y esa es la realidad del asunto. O espabilan o no les vuelvo a comprar una consola nunca mais.
Cuanto menos niño rata juegue a nintendo, mejor seran sus juegos
lividmufo escribió:Yo me compre hace poco Wii U y no precisamente por los third party. No sorprenden este tipo de noticias pero deberian dar un poco igual. La Wii U esta concebida para disfrutar con sus exclusivos
acecombat escribió:ryo hazuki escribió:...
EOL en foros de 10, en noticias da mucho asco ultimamente
Pero se ve que alguno quiere taparlo si uno da su opinión
NesT escribió:acecombat escribió:ryo hazuki escribió:...
LOL que Wii U sea una puta mierda no es culpa de nadie en EOL xD
nERon93 escribió:El problema esque ni niños rata ni jovenes normales ni adultos, la WiiU l tiene poca gente y ademas como consola complementaria o se queda sin juegos third, quien lo va a querer en WiiU si entre los pocos que la tienen pueden tener el juego a buena calidad en su otra plataforma (pc/ps4/one)?
NesT escribió:acecombat escribió:ryo hazuki escribió:...
LOL que Wii U sea una puta mierda no es culpa de nadie en EOL xD
acecombat escribió:Entiendo que no te sea de tu gusto la consola y sus juegos, pero decir que es una puta mierda denota ignorancia y vulgaridad en tu forma de opinar sobre el tema.
NeCLaRT escribió:lividmufo escribió:Yo me compre hace poco Wii U y no precisamente por los third party. No sorprenden este tipo de noticias pero deberian dar un poco igual. La Wii U esta concebida para disfrutar con sus exclusivos
En tu mundo rosa, en el mundo real hay que retirarla lo mas rapido posible porque no funciona en el mercado una maquina asi.
Nintendo ni tiene ni ha tenido ni tendra capacidad para mantener un hardware de sobremesa ella sola.
MuR3 escribió:NeCLaRT escribió:lividmufo escribió:Yo me compre hace poco Wii U y no precisamente por los third party. No sorprenden este tipo de noticias pero deberian dar un poco igual. La Wii U esta concebida para disfrutar con sus exclusivos
En tu mundo rosa, en el mundo real hay que retirarla lo mas rapido posible porque no funciona en el mercado una maquina asi.
Nintendo ni tiene ni ha tenido ni tendra capacidad para mantener un hardware de sobremesa ella sola.
Gameboy: 118 millones (Tetris: 143 millones)
Paso de poner todas las portatiles que es una barbaridad
NES: 61 millones (Super Mario Bros 3: 18 millones)
SNES: 50 millones (Super Mario World: 20 millones)
N64: 33 millones ( Super Mario 64: 12 millones)
Game Cube: 22 millones ( SSBM: 7 millones)
Wii: 105 millones (Mario Kart Wii: 35 millones)
Wii U: 10 millones (New Super Mario Bros U: 7 millones)
Si hay alguna compañia capaz de sobrevivir por ella misma es NINTENDO.
Mas datos de los TOP 10 de juegos vendidos para todas las plataformas: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos
Me parece bastante claro que Nintendo vive de sus franquicias, y su nicho de mercado esta muy claro, cosa que siempre a hecho y defendido desde siempre. Cosa que me parece bien, pues siempre he disfrutado de los mejores juegos de la historia, y siempre en plataforma Nintendo.
Le pique a quien le pique, los mejores juegos no tienen los mejores graficos, tienen algo mas, tienen alma, cosa que Nintendo sabe vender muy bien, a los hechos y los datos me remito.
¿Que jode que no salga un juego de coches en la Wii U?, igual que los CODS y los Fisfas menuda cosa, como hay pocos donde escojer en cualquiera de las otras plataformas... pero un mario o un zelda solo lo puedes jugar en su sitio. Punto.
MuR3 escribió:NeCLaRT escribió:lividmufo escribió:Yo me compre hace poco Wii U y no precisamente por los third party. No sorprenden este tipo de noticias pero deberian dar un poco igual. La Wii U esta concebida para disfrutar con sus exclusivos
Gameboy: 118 millones (Tetris: 143 millones)
Paso de poner todas las portatiles que es una barbaridad
NES: 61 millones (Super Mario Bros 3: 18 millones)
SNES: 50 millones (Super Mario World: 20 millones)
N64: 33 millones ( Super Mario 64: 12 millones)
Game Cube: 22 millones ( SSBM: 7 millones)
Wii: 105 millones (Mario Kart Wii: 35 millones)
Wii U: 10 millones (New Super Mario Bros U: 7 millones)
Si hay alguna compañia capaz de sobrevivir por ella misma es NINTENDO.
Mas datos de los TOP 10 de juegos vendidos para todas las plataformas: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos
Me parece bastante claro que Nintendo vive de sus franquicias, y su nicho de mercado esta muy claro, cosa que siempre a hecho y defendido desde siempre. Cosa que me parece bien, pues siempre he disfrutado de los mejores juegos de la historia, y siempre en plataforma Nintendo.
Le pique a quien le pique, los mejores juegos no tienen los mejores graficos, tienen algo mas, tienen alma, cosa que Nintendo sabe vender muy bien, a los hechos y los datos me remito.
¿Que jode que no salga un juego de coches en la Wii U?, igual que los CODS y los Fisfas menuda cosa, como hay pocos donde escojer en cualquiera de las otras plataformas... pero un mario o un zelda solo lo puedes jugar en su sitio. Punto.
NeCLaRT escribió:No entiendo que tiene eso que ver con lo que yo he puesto. Todas esas maquinas tenian toneladas de juegos aparte de los firsts de Nintendo, y las que mas han bajado en ello, son fracasos o intentan retirarlas rapido. Si digo "puede mantener", me refiero a hacerlo y que la maquina funcione y tenga una vida normal, no a poder sacarla, acabar asi, y que este pasando lo que esta pasando con WiiU, eso no es mantenerla ella sola, eso es que esta pasando pero no se sostiene comercialmente por ningun lado, pues por eso, porque ella sola no puede mantener una maquina de sobremesa, no tiene la capacidad de lanzamiento para cubrir todo y todas las fechas, ni de cerca ni de muy lejos, y es totalmente normal, ninguna podria.
Si acaso el caso unico que podriamos acercar es el de N64, pero ni estaba totalmente sola ni sobretodo se puede considerar que la maquina obtuviera el rendimiento comercial esperado. Pero se puede aceptar que la consola se mantenia y se nutria muy basicamente de Nintendo.
acecombat escribió:Entiendo que no te sea de tu gusto la consola y sus juegos, pero decir que es una puta mierda denota ignorancia y vulgaridad en tu forma de opinar sobre el tema.
NesT escribió:acecombat escribió:Entiendo que no te sea de tu gusto la consola y sus juegos, pero decir que es una puta mierda denota ignorancia y vulgaridad en tu forma de opinar sobre el tema.
Disculpe usted señor pero tanto "puta" como "mierda" aparecen en el RAE por lo que su uso es perfectamente aceptable, y mas cuando no hay dos palabras que definan mejor Wii U, así que menos remilgos y mas aceptar la realidad.....
NesT escribió:acecombat escribió:Entiendo que no te sea de tu gusto la consola y sus juegos, pero decir que es una puta mierda denota ignorancia y vulgaridad en tu forma de opinar sobre el tema.
Disculpe usted señor pero tanto "puta" como "mierda" aparecen en el RAE por lo que su uso es perfectamente aceptable, y mas cuando no hay dos palabras que definan mejor Wii U, así que menos remilgos y mas aceptar la realidad.....
acecombat escribió:NesT escribió:acecombat escribió:Entiendo que no te sea de tu gusto la consola y sus juegos, pero decir que es una puta mierda denota ignorancia y vulgaridad en tu forma de opinar sobre el tema.
Es curioso ver que además de vulgar no tengas ni idea de lo que hablas, deduzco que además de trollear necesitas imperiosamente hacerte notar. Bastante triste gente tu, en fin, a madurar que van siendo horas, lo de las formas lo doy por imposible.
NesT escribió:jajajaja vale vale, lo que tu digas, la Wii U es fantastica y maravillosa...asi mejor?
rokyle escribió:NesT escribió:jajajaja vale vale, lo que tu digas, la Wii U es fantastica y maravillosa...asi mejor?
Respira hondo. Lee mi firma y recuerda: No merece la pena discutir con la mente colmena Nintendera.
Estás discutiendo con un grupo en el cual incluso hay gente que se ALEGRA de que no salgan juegos en su consola. No merece la pena, de verdad.
rokyle escribió:NesT escribió:jajajaja vale vale, lo que tu digas, la Wii U es fantastica y maravillosa...asi mejor?
Respira hondo. Lee mi firma y recuerda: No merece la pena discutir con la mente colmena Nintendera.
Estás discutiendo con un grupo en el cual incluso hay gente que se ALEGRA de que no salgan juegos en su consola. No merece la pena, de verdad.
NesT escribió:LOL que Wii U sea una puta mierda no es culpa de nadie en EOL xD
El comentario fue desafortunado y no defiendo las formas ni el contenido pero venía de un comentario bastante absurdo en el que se culpaba a los foros de dar malas noticias de WiiU como si eso fuera culpa de EOL o de Internet y no de que la consola es un fiasco hablando de hardware o Nintendo ha errado en sus políticas. Se ha llegado a un punto de adoctrinamiento en el que cuando sale una noticia negativa acerca de cualquier cosa de Nintendo salen cierto tipo de usuarios a decir que la culpa es de los medios.Oystein Aarseth escribió:...
rokyle escribió:El comentario fue desafortunado y no defiendo las formas ni el contenido pero venía de un comentario bastante absurdo en el que se culpaba a los foros de dar malas noticias de WiiU como si eso fuera culpa de EOL o de Internet y no de que la consola es un fiasco hablando de hardware o Nintendo ha errado en sus políticas. Se ha llegado a un punto de adoctrinamiento en el que cuando sale una noticia negativa acerca de cualquier cosa de Nintendo salen cierto tipo de usuarios a decir que la culpa es de los medios.
O el caso del project cars...como alguien ose decir que la culpa es del Hardware desfasado de WiiU se lo comen...la culpa es de los que intentaron lo imposible por hacer que el juego funcionara mínimamente bien en un hardware de hace casi 10 años. Si señor.
He llegado a leer que esos señores son unos vagos, que todas las thirds party son unas vagas por no portear juegos de PS4XbonePC a WiiU porque "sería muy fácil, solo tienen que quitar 4 efectos y ya está". Estamos tratando con este tipo de gente ultra-Fanboy de algo así que si, recomendé al señor @Nest que relajara la raja porque es absurdo discutir.