eR_pOty escribió:una version aparte desde casi 0 solo para 2 plataformas casi extintas y una actual?
sinceramente no compensa y la gente se quejaria igualmente por la baja calidad de esta.
acecombat escribió:adriano_99 escribió:acecombat escribió:Victimismo? Es que me llama y mucho la atención que EOL ultimamente noticias chungas de Nintendo se apresure a ponerlas, cuando practicamente no se hace eco de las noticias en general y cuando directamente noticias positivas de la misma compañía ni las mencione.
Y perjudicais en plural? No sé si hablas de algún grupo o secta, pero pertenezco al mundillo de las consolas en plural, y veo el tufillo a kms
Me refiero a los usuarios de wiu en general, siempre defendiendo a lo que hacen y dicen desde nintendo por mas que le perjudique.....
Nintendo con wiu y microsft con la one tuvieron fallos muy parecidos tanto en el hardware presentado como en declaraciones totalmente injustificadas de sus directivos ( alguien de microsft diciendo que si querías una consola y no tenias internet te comprases una xbox360 o alguien de nintendo diciendo que los juegos con historia y cinemáticas son aburridos ) la diferencia es que a microsft le cayeron palos y palos hasta que no tuvo mas remedio que cambiar y ahora sus fans tienen la consola como debería de ser y competente mientras que se defiende absolutamente todo lo que hace y dice nintendo y así le va a la wiu, posiblemente una de las consolas con peores ventas de la historia...
Respecto a noticias buenas de nintendo que no se publican pues cuéntamelas tu, por que yo no las he visto en ningún sitio..
Pues salieron malas críticas a Devils Third, EOL algo muy raro, se hizo eco de ello al momento, que raro porque justo habían salidos análisis de un tal Godzilla publicado en PS4 con notas bochornosas y no se dijo nada.
Sale la noticia de que se cancela Project Cars y al momento zass noticiario EOL, cuando destaca por poner noticias al cabo de los días.
Salieron las reviews de un tal Yoshi Woolly World considerado en muchos sitios como obra maestra, en anaitgames le clavaron un 10. EOL no mencionó nada.
Salieron las ventas de Splatoon, 1 millón de copias para la nueva IP en apenas 3 semanas, EOL no mencionó nada.
Y un largo etc, no se trata de dorar la píldora a Nintendo, porque ha hecho muchas cosas mal, como la NO Traducción de Devil´s Third, pero hay cosa que huelen, y más en EOL que siempre ha estado al margen de lios y favoritismos
josemurcia escribió:eR_XaVi escribió:En el crowdfunding prometían la versión de wiiu? De ser así se merecerían no recibir ni un céntimo para la versión del 2.
También prometían versión de PS360.
Aristoteles escribió:Lo esperado, consola muerta desde hace tiempo, abandono por todas las partes pasando por las thirs y terminando con nintendo, wiiu termino su penoso ciclo de vida, ya es hora que repose, y se gane ese hueco en la industria de consola de mierda y de culto que tanto gusta a los posturetas, adiós wiiu te recordaran mejor de lo que fuiste nunca, una mierda de proporciones bíblicas.
rokyle escribió:"La potencia de WiiU no es un factor que cause que las third partys no hagan juegos para ella"
Decían...
mariano_f1 escribió:Wii U nació muerta
Aristoteles escribió:Lo esperado, consola muerta desde hace tiempo, abandono por todas las partes pasando por las thirs y terminando con nintendo, wiiu termino su penoso ciclo de vida, ya es hora que repose, y se gane ese hueco en la industria de consola de mierda y de culto que tanto gusta a los posturetas, adiós wiiu te recordaran mejor de lo que fuiste nunca, una mierda de proporciones bíblicas.
Dauragon85 escribió: seguir sacando juegos para una consola obsoleta y muerta,
kaiten escribió:Estaba claro que el juego se iba a cancelar, la consola esta muerta
made in ivan escribió:Aquí un tráiler con el que me he topado, donde se puede en los últimos segundos, el logo de WiiU.
https://www.youtube.com/watch?v=uolcVdFszm0
La verdad ¿son un poco frescos? Primero iban a repartir los beneficios entre los "inversores" y al final nada, después salen con que la versión de WiiU se cancela. Según ellos la versión de WiiU era una posibilidad, pero yo no recuerdo eso en ningún momento.
Después de googlear un poco me encuentro con esto:
Aseguran que la versión de WiiU no será una porquería ni la peor de las 3
http://www.vandal.net/noticia/135063694 ... porqueria/
En Amazon se podia reservar
http://www.amazon.co.uk/Project-CARS-Ni ... B00KL32AJU
El año pasado explicaron que la versión de Nintendo no se cancelaba y que por supuesto estaba en desarrollo, y añade que se ve fenomenal en WiiU por aquel entonces!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... ii-u-84592
Yo lo que veo es una clarísima ocultación de la realidad, para continuar recibiendo aportaciones. Primero te dicen que el trabajo va bien, que solo necesitan mas tiempo y que por quel entonces se veia genial. Después de sacar el juego dicen que en WiiU funcionaba solamente a unos inaceptables 23fps (si no recuerdo mal) y que se les venia un infierno encima para cada fps que pudieran ganar. Ahora que el juego le queda grande a la consola... Emm... Si le quedaba grande a dia de hoy, hace un año estaría mas verde ¿no? ¿Porque dicen que se lucia genial si era una porquería?
Para mi está claro, se han aprovechado hasta quedarse a gusto. Han jugado con la desinformación.
profesionaltipser escribió:me alegro por la wiuuu y los nitendofanboys en unos años como la dreamcast y sega... en el olvido.. a que mequetrece se le ocurre sacar una consola con potencia intermedia entre ps2 y ps3, y creerse que la mueve mucho... simplemente porque se cree muy "cool"
Oystein Aarseth escribió:Vale por los juegos de ps4 y xbox one pero para los de ps360 cual era el pretexto?
Kenny_666 escribió:made in ivan escribió:Aquí un tráiler con el que me he topado, donde se puede en los últimos segundos, el logo de WiiU.
La verdad ¿son un poco frescos? Primero iban a repartir los beneficios entre los "inversores" y al final nada, después salen con que la versión de WiiU se cancela. Según ellos la versión de WiiU era una posibilidad, pero yo no recuerdo eso en ningún momento.
El año pasado explicaron que la versión de Nintendo no se cancelaba y que por supuesto estaba en desarrollo, y añade que se ve fenomenal en WiiU por aquel entonces!
Yo lo que veo es una clarísima ocultación de la realidad, para continuar recibiendo aportaciones. Primero te dicen que el trabajo va bien, que solo necesitan mas tiempo y que por quel entonces se veia genial. Después de sacar el juego dicen que en WiiU funcionaba solamente a unos inaceptables 23fps (si no recuerdo mal) y que se les venia un infierno encima para cada fps que pudieran ganar. Ahora que el juego le queda grande a la consola... Emm... Si le quedaba grande a dia de hoy, hace un año estaría mas verde ¿no? ¿Porque dicen que se lucia genial si era una porquería?
Para mi está claro, se han aprovechado hasta quedarse a gusto. Han jugado con la desinformación.
Esto demuestra la cerdada que SMS ha realizado con los usuarios de WiiU, por no hablar de los comentarios del jefe del estudio en los foros poniendo a los jugadores de WiiU poco menos que de retrasados etc...
Venga ahora a seguir pidiendo pasta para desarrollar la segunda parte, eso si el primero lo lanzaron a medio terminar y con mas fallos que el Unity que ya es decir.
El director de proyecto de Project Cars, cuya segunda entrega ha sido anunciada recientemente, ha expresado su poca afinidad con los usuarios de las consolas Nintendo.
El estudio, Slight Mad Studios, prometió en su campaña de financiación que Project Cars llegaría a Wii U, explicaron cómo usarían el mando y en múltiples ocasiones hablaron sobre el correcto progreso de esta versión, que en estos momentos está oficialmente detenida y posiblemente cancelada escudándose tras problemas graves de optimización.
Ian Bell, director del juego y máximo responsable del estudio de desarrollo ha llegado a decir que "nos desagradan los usuarios de Nintendo". La reacción llega después de que en los foros del estudio un usuario expresara su disgusto con la actitud del estudio tras tantas promesas: "no puedo respetar la forma en que tú y tu compañía habéis tratado a Wii U sin mostrar ningún respeto", le decía el usuario en su mensaje, quien también señala que "esto demuestra que no podríamos importarle menos a los desarrolladores".
Oystein Aarseth escribió:Que el primer Bayonetta corra mejor en WiiU que en ps3 es imaginación nuestra, en fin.
Kenny_666 escribió:@made in ivanEl director de proyecto de Project Cars, cuya segunda entrega ha sido anunciada recientemente, ha expresado su poca afinidad con los usuarios de las consolas Nintendo.
El estudio, Slight Mad Studios, prometió en su campaña de financiación que Project Cars llegaría a Wii U, explicaron cómo usarían el mando y en múltiples ocasiones hablaron sobre el correcto progreso de esta versión, que en estos momentos está oficialmente detenida y posiblemente cancelada escudándose tras problemas graves de optimización.
Ian Bell, director del juego y máximo responsable del estudio de desarrollo ha llegado a decir que "nos desagradan los usuarios de Nintendo". La reacción llega después de que en los foros del estudio un usuario expresara su disgusto con la actitud del estudio tras tantas promesas: "no puedo respetar la forma en que tú y tu compañía habéis tratado a Wii U sin mostrar ningún respeto", le decía el usuario en su mensaje, quien también señala que "esto demuestra que no podríamos importarle menos a los desarrolladores".
http://www.vandal.net/noticia/1350665713/al-director-del-estudio-de-project-cars-le-desagradan-los-usuarios-de-nintendo/
Y no ha sido el unico comentario desafortunado en los foros.
adriano_99 escribió:acecombat escribió:Victimismo? Es que me llama y mucho la atención que EOL ultimamente noticias chungas de Nintendo se apresure a ponerlas, cuando practicamente no se hace eco de las noticias en general y cuando directamente noticias positivas de la misma compañía ni las mencione.
Y perjudicais en plural? No sé si hablas de algún grupo o secta, pero pertenezco al mundillo de las consolas en plural, y veo el tufillo a kms
Me refiero a los usuarios de wiu en general, siempre defendiendo a lo que hacen y dicen desde nintendo por mas que le perjudique...
eddyjay escribió:No has visto el post del E3 en el foro de Nintendo, verdad?
¿de verdad crees que lo unico que afecta a un videojuego en consumo de recursos es la calidad grafica?mmiiqquueell escribió:Eso demuestra que los desarrolladores de esta empresa son unos busca dinero, si hubiera sido otra empresas hubieran bajado la calidad grafica lo suficiente para poderlo poner en WIIu pero no, en vez de hacer eso lo unico que hacen es portar el juego directamente a wiiu y lo intentan ejecutar reiniciando la consola una y otra y otra vez a ver si en uno de esos reinicios se ejecuta bien, o puede que iniciaran el juego y se quedaran mirando la pantalla por horas diciendo (como si estuviera pensando que falla) que es lo que hacen muchos cuando no saben que hacer al atascarse y asi no hacen nada en todo el dia (no es sarcasmo)
.
Edy escribió: Es como querer sacar el Watch Dogs en WiiU,
farrunandi escribió:Una pena pero supongo que demasiado bien le fueron las cosas con Wii como para no avanzar nada en potencia y volver a dar la campanada con Wii U.
rokyle escribió:Usar un port horrorosísimo del que se han tenido que disculpar numerosas veces como ejemplo no dice muchas cosas a favor de WiiU sea o no verdad lo que dijo el otro user. En 360, consola menos potente (supuestamente) que PS3 Bayo tiraba a 60fps establísimos y con mejores gráficos que en PS3.
Oystein Aarseth escribió:
No se de donde han sacado que ps3 es mas potente que xbox 360 pero bueno a estas alturas ya nada me sorprende de la comunidad sonyer.
.
made in ivan escribió:Aquí un tráiler con el que me he topado, donde se puede en los últimos segundos, el logo de WiiU.
rokyle escribió:Espera espera...me has llamado Sonyer a mi? xDDDDDDD La única consola de Sony que ha entrado en mi casa fue una PS3 y porque me la "regalaba" un amigo por 100€ y no supe decir que no. Sonyer dice xD
soyun escribió:El problema no es la potencia. CoD Ghosts o Black Flag tuvieron versión de Wii U. El problema es que los juegos multi venden una mierda en Wii U, y no sale rentable hacer versión para esta consola.
Oystein Aarseth escribió:rokyle escribió:Espera espera...me has llamado Sonyer a mi? xDDDDDDD La única consola de Sony que ha entrado en mi casa fue una PS3 y porque me la "regalaba" un amigo por 100€ y no supe decir que no. Sonyer dice xD
No lo decía específicamente por ti pero eso de que ps3 es mas potente que xbox 360 ya lo había leído en otra parte, me asombran las cosas que la comunidad sonyer se inventa para demostrarnos a los demás que sus pollas son las mas grandes de la industria.
Supongo que el otro user al que cite en primer instancia se creerá esa historia.
titoretro escribió:Este ensañamiento con nintendo no quedará impune. En un futuro nintendo hará una gran consola, y la venganza se sirve en bandeja y bien fría...para todas las desarrolladoras.
monthyp escribió:Es una verdadera pena joe. Nintendo es una compañia acojonante, capaz de hacer juegos que nadie mas es capaz de hacer. Pero no deberian pretender que sus consolas dependan de ellos mismos.
Leche saca todos los juegos que quieras e innova todo lo que puedas con tus mandos y tabletomandos y todo lo que se les ocurra. Pero coño, haz una maquina con un hardware potente para que el resto de compañias saquen sus juegos tambien.
No hace falta competir con microsoft/sony en sacar lo mas potente. Pero saca algo potenteeeeeee.
Sigo esperando con muchas ganas la NX. Y espero y deseo que saquen algo competitivo. Si Nintendo la caga una vez mas podria hundirse. Y creedme, sin nintendo la industria de los videojuegos seria mucho peor.
Animo nintendo!!!!
keverson303 escribió:La gente de wii u no quiere mierdas , es muy simple no es una consola masificada , como wii tiene sus juegos pero tiene 1 juego bueno cada 5 truños.
Xboxman escribió:made in ivan escribió:Aquí un tráiler con el que me he topado, donde se puede en los últimos segundos, el logo de WiiU.
Por eso estos cabrones no verán un duro mio mas. No han terminado el desastre del project bugs 1 y ya están pidiendo pasta para el dos. Y yo sigo sin ver muchas cosas que prometieron y muchos bugs sin resolver......mi box sigo sin ver mecánicos cambiando mis ruedas.
titoretro escribió:Este ensañamiento con nintendo no quedará impune. En un futuro nintendo hará una gran consola, y la venganza se sirve en bandeja y bien fría...para todas las desarrolladoras.
jas1 escribió:titoretro escribió:Este ensañamiento con nintendo no quedará impune. En un futuro nintendo hará una gran consola, y la venganza se sirve en bandeja y bien fría...para todas las desarrolladoras.
¿ el motivo de no sacar juegos en wiiu es personal de TODAS las desarrolladoras?
ellos solo buscan pasta y a dia de hoy esa pasta no esta en wiiu.
hasta que nintendo no saque una consola al gusto de la industria y las desarolladoras los port no llegaran.
porque te recuerdo que nintendo ya saco una consola que lo peto, wii, y los multis no llegaban tampoco.
las third como vieron el filon no pararon de sacar chorri juegos de 4 duros para financiar los proyectos grandes que sacaban en las otra consolas.
Todo eso es culpa de nintendo que desarrolla sus consolas solo pensando en sus necesidades. no de la industria.