The new tyre model uses two full cores of both PS4 and One. The WiiU has two full cores in total.
Pipitagamer escribió:Ya veremos lo que dice Andy al respecto por que el hombre este, si de verdad es desarrollador (si aun lo pongo en duda) no debería decir las cosas que dice.
sidney_bl escribió:Pipitagamer escribió:Ya veremos lo que dice Andy al respecto por que el hombre este, si de verdad es desarrollador (si aun lo pongo en duda) no debería decir las cosas que dice.
Me parece que Ian Bell es el jefe de Andy Tudor, así que poco puede decir éste último que vaya a contradecir a Bell.
Pipitagamer escribió:Menudas perlas suelta el amigo:The new tyre model uses two full cores of both PS4 and One. The WiiU has two full cores in total.
Ya veremos lo que dice Andy al respecto por que el hombre este, si de verdad es desarrollador (si aun lo pongo en duda) no debería decir las cosas que dice.
Pipitagamer escribió:Torres escribió:IridiumArkangel escribió:
@Torres, los efectos climatológicos no creo que los "capen", es una seña de identidad de P C.A.R.S. Si eso, desaparecerán otros efectos, rebajarán la calidad de sombras o de las luces dinámicas y/o se reducirá la complejidad poligonal de los objetos. Ya veremos como se las ingenian con esta versión, pero si en su momento había builds funcionales de Ps3/X360 (aunque les faltaban muuuucho por depurar y muuucho contenido que agregar), no creo que no sean capaces de ofrecer algo a la altura en Wii U.
Saludos
No si tener no tengo nidea.., lo he dicho porque me imagino que la lluvia por ejemplo será una carga importante para mover. Espérate que no lo terminen cancelando porque empiecen a quitar cosas y no quieran terminar dañando la imagen del juego. Si ya cancelaron 360/PS3 que les veo capaces de mover cosas mejor que WiiU y que iban a vender también más que WiiU.., pues se hace raro...
Seguramente no sea el mas indicado para explicártelo, puedes pasar por el hilo en multiplataforma y entonces entenderás porque la versión de WiiU siguió adelante y seguirá aunque mucho les pese.
denis74 escribió:Pipitagamer escribió:Menudas perlas suelta el amigo:The new tyre model uses two full cores of both PS4 and One. The WiiU has two full cores in total.
Ya veremos lo que dice Andy al respecto por que el hombre este, si de verdad es desarrollador (si aun lo pongo en duda) no debería decir las cosas que dice.
Ese hombre que dices, es el Jefe y fundador de SMS. Y sabe lo que dice, sí.
El modelo de neumáticos tiene mucha carga en la CPU. Ya lo ves en la PS4 y en la One. Y ya de por sí el juego es exigente con la máquina. Como ha dicho Ian Bell, para alcanzar los 30fps aceptablemente deberían rebajar los gráficos, quitar el ciclo día/noche y la climatología y adoptar un sistema de neumáticos simplificado. Algo que desvirtuaría el juego.
Si tienen pistas de que Nintendo va a presentar una nueva máquina, hacen bien en esperar y sacar el juego para esa futura máquina.
I suppose if they don't announce something at E3 or soon after we will have a go at it.
Pipitagamer escribió:@Torres, un suporter me lo explicó en su día puedes pasarte por el hilo en cuestión y leer un poquito.
No hay versiones de Ps3/X360 porque la optimización a estos hards necesitaban un tiempo y un dinero que no había, y que en el caso de llevarlas a cabo habría lastrado el desarrollo de todas las versiones. Se propuso una votación a ver que se hacía, y los inversores decidimos centrarnos en la gen actual y dejar atrás la pasada...
parlarocha escribió:Vaya!!! resulta que una cancelación genera más revuelo y conversaciones que en su día el anuncio del propio juego.
denis74 escribió:No está cancelada. La tienen en stand-by a la espera que Nintendo presente algo en el E3 o pronto. (no se que tiempo es pronto). Y dice que si no dicen nada (Nintendo) en el E3 o pronto despues del E3 entonces seguirán con la versión WiiU.I suppose if they don't announce something at E3 or soon after we will have a go at it.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?27584-Project-Cars-Sales-figures&p=940339&viewfull=1#post940339
denis74 escribió:No está cancelada. La tienen en stand-by a la espera que Nintendo presente algo en el E3 o pronto. (no se que tiempo es pronto). Y dice que si no dicen nada (Nintendo) en el E3 o pronto despues del E3 entonces seguirán con la versión WiiU.I suppose if they don't announce something at E3 or soon after we will have a go at it.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?27584-Project-Cars-Sales-figures&p=940339&viewfull=1#post940339
mulder3 escribió:No quiero desanimar, pero huele muy mucho a cancelación...
DRaGMaRe escribió:Pues todos los multis que salen en consolas, salen capados...
ithan_87 escribió:Yo es que ya me veía con un caso parecido a Watch Dogs, y mirad como ha salido finalmente en Wii U: no sólo que más tarde de lo normal, sino encima con ciertos fallos. Lo de Project Cars es que se veía venir por el mero hecho de, además de no lanzarse junto a las demás consolas, no tenía ni fecha de lanzamiento (ni 2015, ni otoño, ni invierno...nada). Yo jamás creí a esta gente cuando hablaban maravillas de la versión de Wii U, entre otras cosas porque nunca vi ningún vídeo-gameplay en esta consola. Yo ya doy por hecho que ha sido cancelado, si ocurre lo contrario será un milagro, pero para sacarlo a 24fps...que ni se molesten en sacarlo, y mira que no soy corporativista con el tema de los frames, resolución y demás, pero para este tipo de juegos los fps si que importan y mucho. Lo dicho, tendremos que esperar a tener algún que otro simulador de conducción, pero me cuesta entender que Wii U carezca de la potencia mínima para correr un juego de estas dimensiones, después de ver verdaderas joyas visuales en lo que vamos de año en Wii U.
.Playdvg escribió:ithan_87 escribió:Yo es que ya me veía con un caso parecido a Watch Dogs, y mirad como ha salido finalmente en Wii U: no sólo que más tarde de lo normal, sino encima con ciertos fallos. Lo de Project Cars es que se veía venir por el mero hecho de, además de no lanzarse junto a las demás consolas, no tenía ni fecha de lanzamiento (ni 2015, ni otoño, ni invierno...nada). Yo jamás creí a esta gente cuando hablaban maravillas de la versión de Wii U, entre otras cosas porque nunca vi ningún vídeo-gameplay en esta consola. Yo ya doy por hecho que ha sido cancelado, si ocurre lo contrario será un milagro, pero para sacarlo a 24fps...que ni se molesten en sacarlo, y mira que no soy corporativista con el tema de los frames, resolución y demás, pero para este tipo de juegos los fps si que importan y mucho. Lo dicho, tendremos que esperar a tener algún que otro simulador de conducción, pero me cuesta entender que Wii U carezca de la potencia mínima para correr un juego de estas dimensiones, después de ver verdaderas joyas visuales en lo que vamos de año en Wii U.
No existe en Wii U ningún juego con buenos gráficos comparados con el resto de consolas. Bayonetta 2 es uno de sus referentes en calidad gráfica y solo hay que ponerlo al lado, de Sunset Overdrive (por decir un exclusivo de otra) para darse cuenta de la diferencia abismal. Lo que tu estas confundiendo y mucha gente que no sabe del tema confunde, es el diseño artístico. Nintendo tiene una gran calidad artística, de dibujo, que hace que su juego se vea precioso, pero no tiene buenos gráficos. Ni grandes modelados, ni grandes escenarios, físicas casi inexistentes, pobres texturas etc... Y este es el motivo de que las Third no hagan juegos con Nintendo, no pueden por su limitación técnica en los puntos que acabo de poner y en muchísimos mas. Tendrían que hacer un downgrade enorme para la Wii U que en la mayoría de los casos estropearía el juego. En el caso de Proyect Cars, por ejemplo: es un simulador de conducción que intenta ser realista, si por la capacidad real de la consola tienen que reducir partículas, físicas, texturas... Pierden lo que quieren conseguir con el juego y resulta inviable. Así que por favor. No confundir gráficos con diseño artístico, es muy diferente.
ithan_87 escribió:.Playdvg escribió:ithan_87 escribió:Yo es que ya me veía con un caso parecido a Watch Dogs, y mirad como ha salido finalmente en Wii U: no sólo que más tarde de lo normal, sino encima con ciertos fallos. Lo de Project Cars es que se veía venir por el mero hecho de, además de no lanzarse junto a las demás consolas, no tenía ni fecha de lanzamiento (ni 2015, ni otoño, ni invierno...nada). Yo jamás creí a esta gente cuando hablaban maravillas de la versión de Wii U, entre otras cosas porque nunca vi ningún vídeo-gameplay en esta consola. Yo ya doy por hecho que ha sido cancelado, si ocurre lo contrario será un milagro, pero para sacarlo a 24fps...que ni se molesten en sacarlo, y mira que no soy corporativista con el tema de los frames, resolución y demás, pero para este tipo de juegos los fps si que importan y mucho. Lo dicho, tendremos que esperar a tener algún que otro simulador de conducción, pero me cuesta entender que Wii U carezca de la potencia mínima para correr un juego de estas dimensiones, después de ver verdaderas joyas visuales en lo que vamos de año en Wii U.
No existe en Wii U ningún juego con buenos gráficos comparados con el resto de consolas. Bayonetta 2 es uno de sus referentes en calidad gráfica y solo hay que ponerlo al lado, de Sunset Overdrive (por decir un exclusivo de otra) para darse cuenta de la diferencia abismal. Lo que tu estas confundiendo y mucha gente que no sabe del tema confunde, es el diseño artístico. Nintendo tiene una gran calidad artística, de dibujo, que hace que su juego se vea precioso, pero no tiene buenos gráficos. Ni grandes modelados, ni grandes escenarios, físicas casi inexistentes, pobres texturas etc... Y este es el motivo de que las Third no hagan juegos con Nintendo, no pueden por su limitación técnica en los puntos que acabo de poner y en muchísimos mas. Tendrían que hacer un downgrade enorme para la Wii U que en la mayoría de los casos estropearía el juego. En el caso de Proyect Cars, por ejemplo: es un simulador de conducción que intenta ser realista, si por la capacidad real de la consola tienen que reducir partículas, físicas, texturas... Pierden lo que quieren conseguir con el juego y resulta inviable. Así que por favor. No confundir gráficos con diseño artístico, es muy diferente.
Diseño artístico, gráficos...llámalo como quieras, pero por ejemplo si que tuvimos un Need for Speed interesante. A ese nivel de gráficos yo creo que se podría haber creado un juego aparte del Project Cars original, digo yo...Puedo poner otros tres ejemplos si hiciera falta, no un downgrade tan basto, pero si un juego con un estudio alternativo, como hicieron con el último COD, donde trabajaron para las consolas de next gen (entiéndase PS4 y One) y otro estudio aparte para las consolas de la pasada generación.
De momento no han mostrado ni una imagen de Project C.A.R.S. corriendo en Wii U pero sus palabras son rotundas: "enseñará de verdad de lo que es capaz esta máquina. Desde dentro se ve extremadamente prometedor."
roselos escribió:no nos pongamos en plan expertos, que me da risa xDD, nadie tiene ni puñetera idea de que ha sucedido. Pero hay una cosa clara, LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO HAN MENTIDO COMO BELLACOS al confirmar reiteradamente que en wiiu se veía de lujo el juego
Estas eran palabras de Slighty Mad sobre como se vería el juego en wiiu, las cuales fueron reiteradas en varias ocasiones:De momento no han mostrado ni una imagen de Project C.A.R.S. corriendo en Wii U pero sus palabras son rotundas: "enseñará de verdad de lo que es capaz esta máquina. Desde dentro se ve extremadamente prometedor."
Ahora vas y lo cascas, o sois un equipo de desarrolladores de pacotilla, o sois unos embusteros. Elegir por favor.
Anda a cagar
Playdvg escribió:Tienen que hacer un juego desde 0 con todos los gastos que eso conlleva, que será inferior que el resto de ediciones para la consola menos vendida actualmente... No es viable.
sidney_bl escribió:Playdvg escribió:Tienen que hacer un juego desde 0 con todos los gastos que eso conlleva, que será inferior que el resto de ediciones para la consola menos vendida actualmente... No es viable.
Entonces estamos hablando de otra cosa, no de que no se pueda.
Y si no es viable ahora, tampoco lo era el año pasado cuando insistían en lo bien que iba la versión de Wii U y cuánto les gustaba la consola y lo capaz que era. Ellos mismos han reconocido que exageraron, pues ya está. Ese es el problema y la razón de que algunos se sientan decepcionados por cómo han llevado el tema. No es que esperásemos ver el mismo juego de PS4 en Wii U.
Playdvg escribió:Pero eso no es de lo que estoy hablando compañero. Tan solo he corregido a alguien que confunde potencia gráfica con diseño artístico
IridiumArkangel escribió:Las físicas de un arcade no tienen nada que ver con las complejas simulaciones que debe ejecutar un simulador como P Cars. Que manía de simplificarlo todo con ejemplos que no tienen nada que ver...
ithan_87 escribió:En cualquier caso ya sabemos que esta generación Nintendo y los multiplataformas...no son buenas amigas, francamente a los hechos me remito.IridiumArkangel escribió:Las físicas de un arcade no tienen nada que ver con las complejas simulaciones que debe ejecutar un simulador como P Cars. Que manía de simplificarlo todo con ejemplos que no tienen nada que ver...
Yo pondré los ejemplos que crea oportunos, digo...Si quieres pongo algo que te mole a ti, pero no a mi...Nos ha j...
El desarrollo de 'Project CARS' abrió su recogida de fondos como un juego Free to play sólo para PC. Así es como se inició la recogida de fondos, que se cerró en 2013.
Por votos de los miembros, se cambió a un juego para PC/Xbox 360/PS3 y "quizá" Wii U. Siempre fue un "quizá" porque no teníamos conocimiento del sistema.
Se cambió de nuevo por votos de los miembros del proyecto a PC/Xbox One/PS4 y se mantuvo el "Quizá Wii U" y también Steam OS. La recogida de fondos, como he dicho, se cerró antes de esto.
Todavía no nos hemos rendido al 100% con la versión Wii U, pero si no podemos hacer el trabajo cambiaremos el proyecto a la próxima máquina de Nintendo. Ian Bell. Slightly Mad Studios.
jorge1414 escribió:Lo que les dá quebraderos de cabezas a los desarrolladores es la cpu de wii u, wii u tiene una buena GPU varias generaciones por delante de x360 ó ps3(obviamente no llega One-ps4), el problema viene por la cpu que lleva, que es una PPC 750, la misma que wii y GC pero con añadidos, perosonalizada para soportar algunas instrucciones mas modernas y GPGPU.
Wii u en un principio iva a llavar otra cpu mucho mas moderna y capaz pero de esa forma no sería retrocompatible por hardware con wii, por eso optaron por la PPC750. Pero vamos que esto es otro tema, y si SMad tiene un devkit de wii u, esto lo sabian desde hace bastante tiempo, yo creo que en ningun momento debieron de prometer una version para wii u, de esta forma no hubieran tenido estos problemas de degradacion de imagen del estudio.
Nuevas declaraciones:El desarrollo de 'Project CARS' abrió su recogida de fondos como un juego Free to play sólo para PC. Así es como se inició la recogida de fondos, que se cerró en 2013.
Por votos de los miembros, se cambió a un juego para PC/Xbox 360/PS3 y "quizá" Wii U. Siempre fue un "quizá" porque no teníamos conocimiento del sistema.
Se cambió de nuevo por votos de los miembros del proyecto a PC/Xbox One/PS4 y se mantuvo el "Quizá Wii U" y también Steam OS. La recogida de fondos, como he dicho, se cerró antes de esto.
Todavía no nos hemos rendido al 100% con la versión Wii U, pero si no podemos hacer el trabajo cambiaremos el proyecto a la próxima máquina de Nintendo. Ian Bell. Slightly Mad Studios.
Calculinho escribió:
tonizar escribió:Alguien ha jugado al Cod 4 en Wii?. Dicho esto, realmente alguien cree que no se podria hacer un juego aceptable en WiiU?.
Otra cosa es que luego el esfuerzo que ello conlleve no les resulte rentable y todo lo que querais.
En la pasada generacion tenemos muchisimos ejemplos de desarrolladoras que decian que programar para Ps3 era un autentico infierno y hemos visto verdaderas joyas como God of War 3 o The Last of Us, amen de muchos otros, en esa maquina.
Lo que es un hecho a dia de hoy es que esta gente ha estado tomandole el pelo a los usuarios de Nintendo durante dos años con sus declaraciones, nos han vendido humo.
nevat escribió:Una pregunta que me hago es (y la han hecho en el foro de Project Cars, sin respuesta): ¿Nintendo no puede "ayudar" a mejorar el rendimiento del juego? ¿No disponen los desarrolladores de soporte por parte de los nipones?.
A ambas partes, por distintos motivos, les interesa sacar el juego.
Asuka-S escribió:No creo que les vaya bien en el futuro,es un desastre todo el desarrollo,si asi son de serios pues agur
IridiumArkangel escribió:Asuka-S escribió:No creo que les vaya bien en el futuro,es un desastre todo el desarrollo,si asi son de serios pues agur
Y ahora es cuando todo cobra sentido... Normal que SMS dude en seguir con el desarrollo de la versión de Wii U cuando la propia compañia matriz está enterrando VIVA su propia consola!!!