Cadim escribió:Para Microsoft y Sony ya han confirmado que será compatible el cockpit Fanatec. De Nintendo no han dicho nada. Si es así no me queda otra que comprar el de PS4.
Risarovi escribió:MVPXXL escribió:cybertails escribió:Yo sigo con la esperanza que salga con un mando nuevo con los gatillos con recorrido, aunque se que es algo casi imposible
Seguramente pongan el control por recorrido en el stick derecho del gamepad (o mando pro, más cómodo), en Gran Turismo llevan incluyendo ese control de serie muchos años y funciona bien, aunque yo estoy acostumbrado a los gatillos con recorrido, pero será cuestión de acostumbrarse imagino...
Si, yo ya recuerdo el Gran Turismo 4 creo que usaba este control, y vaya, te acostumbras y punto.
Evidentemente sería mejor unos gatillos decentes, pero bueno, que tampoco es un drama. Viendo como estamos en este género, mientras salga para Wii U una versión decente, pues tampoco vamos a llevarnos las manos a la cabeza por el control.
soloogt escribió:Cadim escribió:Para Microsoft y Sony ya han confirmado que será compatible el cockpit Fanatec. De Nintendo no han dicho nada. Si es así no me queda otra que comprar el de PS4.
¿Estas seguro de eso? Fanatec dijo que trabajaba en ello, pero que si fuese sería un volante nuevo, no de los ya existentes
Si me hacen compatible mi Fanatec co WiiU cae fijo este project cars (antes solo PC)
jorge1414 escribió:El classic controller de wii(NO el Classic controller PRO) sí que tiene gatillos y es compatible con wii u. Lo digo por los que pedían gatillos.
Pipitagamer escribió:jorge1414 escribió:El classic controller de wii(NO el Classic controller PRO) sí que tiene gatillos y es compatible con wii u. Lo digo por los que pedían gatillos.
También los mandos de GC, pero de nada sirve si los desarrolladores no lo implementan.
Nintendo tiene la oportunidad con este juego de una inmersión brutal, si diera soporte para volante con alguna marca líder del mercado, con un diseño especial para introducir el gamepad al volante seria una jugada maestra.
soloogt escribió:Pipitagamer escribió:También los mandos de GC, pero de nada sirve si los desarrolladores no lo implementan.
Nintendo tiene la oportunidad con este juego de una inmersión brutal, si diera soporte para volante con alguna marca líder del mercado, con un diseño especial para introducir el gamepad al volante seria una jugada maestra.
Si solo dejan el tabletomando para jugar o el pro, en mi opinión la cagan .... este juego necesita un volante, y no tienen tantas consolas vendidas como para ponerse quisquillosos, lo que tienen que hacer es atraer a mas jugadores, no cabrear a los que ya tienen ....
soloogt escribió:Pipitagamer escribió:jorge1414 escribió:El classic controller de wii(NO el Classic controller PRO) sí que tiene gatillos y es compatible con wii u. Lo digo por los que pedían gatillos.
También los mandos de GC, pero de nada sirve si los desarrolladores no lo implementan.
Nintendo tiene la oportunidad con este juego de una inmersión brutal, si diera soporte para volante con alguna marca líder del mercado, con un diseño especial para introducir el gamepad al volante seria una jugada maestra.
Si solo dejan el tabletomando para jugar o el pro, en mi opinión la cagan .... este juego necesita un volante, y no tienen tantas consolas vendidas como para ponerse quisquillosos, lo que tienen que hacer es atraer a mas jugadores, no cabrear a los que ya tienen ....
jorge1414 escribió:El classic controller de wii(NO el Classic controller PRO) sí que tiene gatillos y es compatible con wii u. Lo digo por los que pedían gatillos.
amzg escribió:jorge1414 escribió:El classic controller de wii(NO el Classic controller PRO) sí que tiene gatillos y es compatible con wii u. Lo digo por los que pedían gatillos.
Queremos gatillos analogicos, como los de xbox, los de wii/wiiU son digitales...no palen para nada en un sim de coches.
amzg escribió:jorge1414 escribió:El classic controller de wii(NO el Classic controller PRO) sí que tiene gatillos y es compatible con wii u. Lo digo por los que pedían gatillos.
Queremos gatillos analogicos, como los de xbox, los de wii/wiiU son digitales...no palen para nada en un sim de coches.
amzg escribió:jorge1414 escribió:El classic controller de wii(NO el Classic controller PRO) sí que tiene gatillos y es compatible con wii u. Lo digo por los que pedían gatillos.
Queremos gatillos analogicos, como los de xbox, los de wii/wiiU son digitales...no palen para nada en un sim de coches.
amzg escribió:[oki]
A ver si teneis suerte y os sacan volante o compatibilidad con el mando de wii, yo lo juego en PC (full member), lo iba a pillar para wiiU pero al final como no se puede elegir para que plataforma lo quieres.....
Pipitagamer escribió:Porque no puedes elegir la plataforma que quieres?
Ojalá tengamos suerte
amzg escribió:Pipitagamer escribió:Porque no puedes elegir la plataforma que quieres?
Ojalá tengamos suerte
En su dia prometieron que los full member podrian elegir para que platarforma querian el juego en el momento de su salida, pero hace poco confirmaron que esto no iba a poder ser.....es flipante, imagina que lo querias para ps4 o wiiU... pero asi es....esto es el comunicado que sacaron.
"Due to a variety of organizational reasons, we're unable to offer a choice of platform for the free copy. Instead, all members will be receiving the PC version of Project CARS, the Steam beta key of all members with Full Member level and above will be converted into the full retail version free of charge."
amzg escribió:Pues no la han hecho, asi que jugare a la version PC.
Por lo menos, si no he entendido mal, todos los DLCs nos los dan gratis.
tonizar escribió:amzg escribió:Pues no la han hecho, asi que jugare a la version PC.
Por lo menos, si no he entendido mal, todos los DLCs nos los dan gratis.
Osea, por lo que comentas ni siquiera le van a dar a la gente que invirtio un copia fisica del juego?.
Pues me parece una marranada por parte de esta gente, ellos mismos, seguramente en proximas ocasiones se quedaran sin esos inversores.
chechI74 escribió:Alguna fecha prevista para la wii u?, se ha visto ya alguna captura o game play de la versión?
IridiumArkangel escribió:chechI74 escribió:Alguna fecha prevista para la wii u?, se ha visto ya alguna captura o game play de la versión?
Se escuchan campanas de final de año, pero todo es mera rumorologia...
Laronee escribió:Hola a todos, estoy buscando alguna aplicación para la tablet apple para poder poner las revoluciones gasolina etc etc... E encontrado alguna pero no se si son compatibles con ps4.. Hay alguna x ay que sea compatible o es solo para pc?
chechI74 escribió:Alguna fecha prevista para la wii u?, se ha visto ya alguna captura o game play de la versión?
Kei_Dash escribió:Yo sólo espero que al final no hagan ningún movimiento raro y lo cancelen
Tengo muchas ganas de este Project CARS y me gustaría poderlo jugar en mi WiiU aun teniendo un PC que es más acorde para un simulador así
sidney_bl escribió:En el trailer de lanzamiento sigue apareciendo el logo de Wii U (aunque no salga esta versión ahora), así que de momento no pierdo la esperanza. Pero que no hayamos visto nada todavía...
acecombat escribió:sidney_bl escribió:En el trailer de lanzamiento sigue apareciendo el logo de Wii U (aunque no salga esta versión ahora), así que de momento no pierdo la esperanza. Pero que no hayamos visto nada todavía...
La versión de PS4 y XBOX ONE se enseñó hace nada, hasta ahora todo lo que enseñaban era versión PC.
tonizar escribió:acecombat escribió:sidney_bl escribió:En el trailer de lanzamiento sigue apareciendo el logo de Wii U (aunque no salga esta versión ahora), así que de momento no pierdo la esperanza. Pero que no hayamos visto nada todavía...
La versión de PS4 y XBOX ONE se enseñó hace nada, hasta ahora todo lo que enseñaban era versión PC.
No lo van a cancelar porque parte de la gente que contribuyo lo hizo para la version de WiiU, no se hasta que punto podrian cancelarlo visto eso.
frank1986 escribió:Ellos verán lo que hacen, pero me parece ilógico que salga en todas menos en esta, es ridículo..
frank1986 escribió:Pues espero que sea bien rápido. Tengo Wii U y PS4 y éste, a pesar de que pueda ir mejor en PS4, quería pillarmelo en Wii U, ahora bien, ni muchísimo menos voy a esperar 6-7 meses de retraso y encima pagar 60 euros... Para que encima nos pase como en Watch Dogs y venga capado como con su Modo Libre...
Ellos verán lo que hacen, pero me parece ilógico que salga en todas menos en esta, es ridículo..
jorge1414 escribió:Yo lo estoy esperando a ver como sale en wii u, pero seamos sinceros, grandes diferencias graficas va a haber, imaginaros la cantidad de coches en pantalla(36 en algunas categorias), mas las físicas reales de los coches, los cambios climaticos y de noche-dia, uufff mucha tela veo yo ahí, a ps4 y one les cuesta mantener el framerate, de hecho no lo mantienen con grandes caidas con la climatología en pantalla.
De la versión de wii u, solo dieron algunos datos como: -Integracion del gampad con los botones típicos de los volantes reales en la pantalla del mando para poder cambiar reglajes, y que iva a funcionar a 720p 30fps. Sólo esto han dicho, a ver como acaba la cosa, yo creo que tendremos una buena versión acorde al harware que tenemos, pero sin muchos alardes.
tonizar escribió:acecombat escribió:sidney_bl escribió:En el trailer de lanzamiento sigue apareciendo el logo de Wii U (aunque no salga esta versión ahora), así que de momento no pierdo la esperanza. Pero que no hayamos visto nada todavía...
La versión de PS4 y XBOX ONE se enseñó hace nada, hasta ahora todo lo que enseñaban era versión PC.
No lo van a cancelar porque parte de la gente que contribuyo lo hizo para la version de WiiU, no se hasta que punto podrian cancelarlo visto eso.
jorge1414 escribió:Yo lo estoy esperando a ver como sale en wii u, pero seamos sinceros, grandes diferencias graficas va a haber, imaginaros la cantidad de coches en pantalla(36 en algunas categorias), mas las físicas reales de los coches, los cambios climaticos y de noche-dia, uufff mucha tela veo yo ahí, a ps4 y one les cuesta mantener el framerate, de hecho no lo mantienen con grandes caidas con la climatología en pantalla.
De la versión de wii u, solo dieron algunos datos como: -Integracion del gampad con los botones típicos de los volantes reales en la pantalla del mando para poder cambiar reglajes, y que iva a funcionar a 720p 30fps. Sólo esto han dicho, a ver como acaba la cosa, yo creo que tendremos una buena versión acorde al harware que tenemos, pero sin muchos alardes.
jorge1414 escribió:Yo lo estoy esperando a ver como sale en wii u, pero seamos sinceros, grandes diferencias graficas va a haber, imaginaros la cantidad de coches en pantalla(36 en algunas categorias), mas las físicas reales de los coches, los cambios climaticos y de noche-dia, uufff mucha tela veo yo ahí, a ps4 y one les cuesta mantener el framerate, de hecho no lo mantienen con grandes caidas con la climatología en pantalla.
De la versión de wii u, solo dieron algunos datos como: -Integracion del gampad con los botones típicos de los volantes reales en la pantalla del mando para poder cambiar reglajes, y que iva a funcionar a 720p 30fps. Sólo esto han dicho, a ver como acaba la cosa, yo creo que tendremos una buena versión acorde al harware que tenemos, pero sin muchos alardes.
NeCLaRT escribió:jorge1414 escribió:Yo lo estoy esperando a ver como sale en wii u, pero seamos sinceros, grandes diferencias graficas va a haber, imaginaros la cantidad de coches en pantalla(36 en algunas categorias), mas las físicas reales de los coches, los cambios climaticos y de noche-dia, uufff mucha tela veo yo ahí, a ps4 y one les cuesta mantener el framerate, de hecho no lo mantienen con grandes caidas con la climatología en pantalla.
De la versión de wii u, solo dieron algunos datos como: -Integracion del gampad con los botones típicos de los volantes reales en la pantalla del mando para poder cambiar reglajes, y que iva a funcionar a 720p 30fps. Sólo esto han dicho, a ver como acaba la cosa, yo creo que tendremos una buena versión acorde al harware que tenemos, pero sin muchos alardes.
Partiendo que las versiones de las otras consolas iran a 900/60 o 1080/60, estando en un 720/30 ya has liberado muchisimo, se deberia poder hacer un buen trabajo manteniendo lo maximo posible del resto.
Otra cosa es que dediquen a esta version el tiempo y recursos necesarios para ello, que con las expectativas de venta es la duda. Creo que la acaban porque la prometieron en la financiacion, pero visto esta que la prioridad va a ser minima.
IridiumArkangel escribió:
@Torres, los efectos climatológicos no creo que los "capen", es una seña de identidad de P C.A.R.S. Si eso, desaparecerán otros efectos, rebajarán la calidad de sombras o de las luces dinámicas y/o se reducirá la complejidad poligonal de los objetos. Ya veremos como se las ingenian con esta versión, pero si en su momento había builds funcionales de Ps3/X360 (aunque les faltaban muuuucho por depurar y muuucho contenido que agregar), no creo que no sean capaces de ofrecer algo a la altura en Wii U.
Saludos
Torres escribió:IridiumArkangel escribió:
@Torres, los efectos climatológicos no creo que los "capen", es una seña de identidad de P C.A.R.S. Si eso, desaparecerán otros efectos, rebajarán la calidad de sombras o de las luces dinámicas y/o se reducirá la complejidad poligonal de los objetos. Ya veremos como se las ingenian con esta versión, pero si en su momento había builds funcionales de Ps3/X360 (aunque les faltaban muuuucho por depurar y muuucho contenido que agregar), no creo que no sean capaces de ofrecer algo a la altura en Wii U.
Saludos
No si tener no tengo nidea.., lo he dicho porque me imagino que la lluvia por ejemplo será una carga importante para mover. Espérate que no lo terminen cancelando porque empiecen a quitar cosas y no quieran terminar dañando la imagen del juego. Si ya cancelaron 360/PS3 que les veo capaces de mover cosas mejor que WiiU y que iban a vender también más que WiiU.., pues se hace raro...
Danimonto escribió:Torres escribió:IridiumArkangel escribió:
@Torres, los efectos climatológicos no creo que los "capen", es una seña de identidad de P C.A.R.S. Si eso, desaparecerán otros efectos, rebajarán la calidad de sombras o de las luces dinámicas y/o se reducirá la complejidad poligonal de los objetos. Ya veremos como se las ingenian con esta versión, pero si en su momento había builds funcionales de Ps3/X360 (aunque les faltaban muuuucho por depurar y muuucho contenido que agregar), no creo que no sean capaces de ofrecer algo a la altura en Wii U.
Saludos
No si tener no tengo nidea.., lo he dicho porque me imagino que la lluvia por ejemplo será una carga importante para mover. Espérate que no lo terminen cancelando porque empiecen a quitar cosas y no quieran terminar dañando la imagen del juego. Si ya cancelaron 360/PS3 que les veo capaces de mover cosas mejor que WiiU y que iban a vender también más que WiiU.., pues se hace raro...
Ps3/360 capaces de mover cosas mejor que una Wii U... Claro claro, igual que el jamón york es mejor que de bellota.