DavidGoBa escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_project-cars-confirma-su-llegada-para-el-21-de-noviembre_24918
Espero que el retraso para wiiu sea dadonpara exprimir al máximo las funciones del mando.
Yo estoy muy preocupado (como varios compañeros que lo dijeron antes) por la ausencia de gatillos analógicos. No me importa que el juego gráficamente se algo peor (mientras sean 30 FPS estables, sin problema. Diría que el Mario Kart 8 también va a 720p y se ve espectacular), mientras mantengan igual el gameplay (mismo o similar número de coches, efectos climáticos...).
Pero lo del control me preocupa. No es nada nuevo la función que simula la progresividad del analógico para juegos de coches, supongo que antaño cuando se controlaban con los botones X y cuadrado la tendrían. En simuladores de PC siempre he visto esa opción, para si juegas con teclado. Pero es cierto que eso te quita precisión.
En cualquier caso, yo no quiero un simulador puro (que tampoco lo será ni en PC...), quiero de una vez un modo Carrera decente, como los Pro Race Driver o ToCA Race Driver de antaño. Que desde entonces no ha habido ni uno así.
Los modo carrera de los Forza y de Gran Turismo después del 4 son bastante malos.
Espero que se lance a principio de 2015. Al menos tengo cierta seguridad de que no lo cancelarán para Wii U (seguridad que no tengo con Watch Dogs, que tengo bastante claro que se cancelará), ya que es un objetivo de crownfunding, y cancelar algo así es más serio.