Fanzelda escribió:Decisión comercial. Fin de año está ajetreado con Bayonetta, Hyrule warriors, supuestamente Watch Dogs, Smash Bros, Toads adventure etc. Vendrá mejor despues de reyes, aunque es mala fecha para vender. Febrero podia ser el mes
Hombre, si coges desde el Hyrule Warriors (Septiembre), en xbox one no van mal.
Xbox one:
Septiembre: Destiny, Forza Horizon 2, Fifa 15.
Octubre: Assasins Creed Unity.
Noviembre: Call of Duty Advanced Warfare, Halo The Master Chief Collection, Far Cry 4, Project CarsDe diciembre en la wiki de proximos lanzamientos no ponen nada.
hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one-magic-2015-16-julio-diablo-iii-19-agosto-metro-redux-29-agosto_1900795Wii U:
Septiembre: Hyrule Warriors
Octubre: Bayonetta
Noviembre: Sonic Boom: Rise of LyricDiciembre: Captain Toad, Super Smash Bros.
Venga, pon el watch dogs que en teoria tiene que salir antes de que acabe el año, en el mes que prefieras, segun las wikis de lanzamientos que tenemos aqui en EOL, creo que el fin de año en xbox one va ser mucho mas complicado que el de WiiU.
Y ojo, porque aunque en ambas pongo los juegos que mas creo que venderan, en xbox one hay muchisimos mas lanzamientos que en wiiU.
Yo me sigo manteniendo en que su decision comercial es que en wiiU no van a tener ni un Forza, ni un Gran Turismo, ni un The Crew que les pueda hacer la competencia, por lo que se pueden permitir sacarlo cuando quieran porque si quieres un juego de carreras que sea mas realista que el mario kart no te quedara mas remedio que pasar por el aro.