parlarocha escribió:A mí lo que me preocupa es el control del acelerador y freno del coche sin gatillos en el mando.
Vale que para Need for Speed o Mario Kart la cosa no sea un problema, pero Project Cars parece ser que va a ser un simulador de conducción y el mando de Wii U aquí sí va a ser un problemón!!!
parlarocha escribió:Eso sí, si para PS4 son gráficos de 6, a lo mejor en Wii U se pueden mover unos gráficos similares y no vemos una diferencia grande entre versiones PS4-XOne y Wii U.
ithan_87 escribió:parlarocha escribió:Eso sí, si para PS4 son gráficos de 6, a lo mejor en Wii U se pueden mover unos gráficos similares y no vemos una diferencia grande entre versiones PS4-XOne y Wii U.
En eso te doy toda la razón. Yo tampoco es que sea de gráficos cuidado, me es indiferente...pero en el tema de la conducción si que exigimos unos mínimos visuales como el modelado de coches, carreteras...al fin y al cabo los coches de conducción suelen ser los títulos donde más se resalta el aspecto gráfico de una consola, véase DriveClub en PS4, donde prácticamente es el único título que exprime la consola.
Naturalmente si el juego es bueno en sonido (soy muy escrupuloso con esto) hasta tal punto de ponerme los auriculares en el Gamepad y disfrutar como si fuera un piloto, chapó. Dicen que será el juego con más circuitos hasta la fecha (vehículos no lo sé) por lo tanto es de agradecer. Estoy convencido que será el mejor juego de conducción del catálogo de Wii U (salvando las distancias con MK8), es lo que realmente importa. Ahora bien, hay que cogerlo con pinzas este juego, que ya poco a poco se van mostrando cosillas y el hype va bajando considerablemente. En cualquier caso, oye, un juego multi que venga a Wii U siempre es bienvenido. Estoy muy interesado en ver el tema del frameado, y no, no me tachéis de "otro nene-rata que habla de los 60 fps", a mí eso me da igual...pero en un juego de conducción es bastante importante el efecto velocidad. Repito, lo único que quiero con este Project Cars en Wii U es sentir que estoy pilotando un vehículo.
Disculpad por el tocho
ithan_87 escribió:Por cierto, no vería nada descabellado el usar el Wiimote con el volante para la conducción en este Project Cars...debería de molar si logran implementarlo correctamente. En YT circula este gameplay en donde presuponen que es en Wii U, aunque yo lo dudo mucho la verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=mwKxWtXrWYU
Risarovi escribió:
PD: por cierto, ¿damos por hecho que sale en Marzo con el resto o que se retrasa de nuevo?
parlarocha escribió:Risarovi escribió:
PD: por cierto, ¿damos por hecho que sale en Marzo con el resto o que se retrasa de nuevo?
Yo hasta que no lo vea en marzo en las tiendas, no me fío...
Risarovi escribió:parlarocha escribió:Risarovi escribió:
PD: por cierto, ¿damos por hecho que sale en Marzo con el resto o que se retrasa de nuevo?
Yo hasta que no lo vea en marzo en las tiendas, no me fío...
Por eso lo digo, porque no me fío un pelo.
No me creo que en un mes lo veamos para Wii U, vaya. Ojalá... daría bastante la vida hasta Splatoon y demás.
ithan_87 escribió:Yo os lo iba a preguntar en uno de mis mensajes anteriores, porque conociendo lo que pasó con juegos como Watchdogs como para fiarte ahora de lo que hagan con este juego. Hombre, si lo acaban sacando a la par que con las otras consolas, es buena señal...
¿El juego sólo sale en next gen? refiriéndome a PS4, XBONE y WiiU
sidney_bl escribió:La versión de Wii U no sale en marzo, sale más adelante sin fecha concreta. Está en la web oficial del juego.
No habrá versión para Xbox 360 ni PS3.
parlarocha escribió:sidney_bl escribió:La versión de Wii U no sale en marzo, sale más adelante sin fecha concreta. Está en la web oficial del juego.
No habrá versión para Xbox 360 ni PS3.
PUES MALO MALO...yo ahora lo veo al 50-50...ya veremos si no nos lo cancelan...
sidney_bl escribió:No es la versión de Wii U. Es la versión de PC con las opciones modificadas para ajustarlas a lo que una Wii U podría mover.
No parece nada que no hayamos visto ya en Need for Speed Most Wanted U:
http://youtu.be/VUd_vUjyMWQ?t=3m55s
NeCLaRT escribió:Sobre el NFS, habra que ver si el target de PC no son 60 fps que seria lo normal en un juego de ese tipo, y ademas la definicion de los escenarios y cierto texturizado yo no la veo igual. El coche algo mas lleva, mas ademas los interiores hechos.
ithan_87 escribió:Pues yo cuando vi las imágenes en vídeo el otro día en su versión para PS4, me decepcionó un montón, y no me refiero a su apartado gráfico, el cual lo vi pobre en esa consola, imagínate en Wii U...sino en la jugabilidad y sonido de los coches, el cual fue bastante irreal. No sé, apuntaban que iba a ser un juego digno de competir con los grandes como GT o Forza, pero ya siendo un juego multi te hace dudar de si tan siquiera estará a la altura.
IridiumArkangel escribió:ithan_87 escribió:Pues yo cuando vi las imágenes en vídeo el otro día en su versión para PS4, me decepcionó un montón, y no me refiero a su apartado gráfico, el cual lo vi pobre en esa consola, imagínate en Wii U...sino en la jugabilidad y sonido de los coches, el cual fue bastante irreal. No sé, apuntaban que iba a ser un juego digno de competir con los grandes como GT o Forza, pero ya siendo un juego multi te hace dudar de si tan siquiera estará a la altura.
A ver, me dices que has "evaluado" la jugabilidad del juego en base a unos videos!? Un poco de rigor por favor... Si quieres saber que tipo de jugabilidad tiene, puedes preguntar en su hilo oficial de Pc, que llevan ya muuuchos meses testeando las diferentes builds que SMS ha ido actualizando a sus inversores; o en su defecto esperar a que salga la versión final al mercado y probarlo en algún stand y/o alquilarlo.
Si el sonido de P. Cars te parece irreal, no se como puedes clasificar el de muchos vehículos de GT5/6 (en los que he invertido multitud de horas) que parecen "aspiradoras" por no hablar de los chirridos casi heredados de la anterior secuela. Forza en ese aspecto en concreto raya a mejor altura. Para muestra un botón:
https://www.youtube.com/watch?v=TNxXymU0FM8
Recomiendo encarecidamente esperar a ver gameplay de las versiones finales del juego, porque actualmente todo lo que hay por ahí son de versiones "work in progress" del videojuego. Por otro lado, este juego pretende ser un simulador en consolas, y este tipo de juegos NO tiene como prioridad mostrar unos gráficos espectaculares como lo hacen arcades como NFS Most Wanted o DriveClub. Estos arcades tienen físicas simples, no tienen deformaciones en los vehículos, no tienen una simulación de gomas, no tienen una simulación de daños, no tienen una simulación de combustible, no tienen boxes, no muestran tantos coches simultaneos en pantalla (en Ps4 se podrán hacer carreras de hasta 45 vehículos a la vez según el circuito, veremos en la versión de Wii U), etc etc
Un saludo
P.D Es una suerte que un juego como este tenga una versión para Wii U (y más si pensamos que cancelaron las versiones de Ps3 y X360 en pos de esta y las del resto de las Next gen), y por si fuera poco, cubrirá un sector del catálogo muy descuidado en las consolas Nintendo.
ithan_87 escribió:Me gustaría que me dijeras exactamente 'dónde' dije que he evaluado el juego nada más con un vídeo...Entiendo que tu expresión lectora pueda estar afectada,
ithan_87 escribió: en tal caso lo lamento e intentaré expresarme con mejor claridad la próxima vez: me refería a que con los vídeos podemos analizar más o menos el sonido de los vehículos así como el estilo de conducción, es decir, si el coche permanece estático durante el movimiento en lo que se refiere al vehículo y a la carretera, así como podemos ver si es un juego más enfocado al arcade o no. Pero jamás dije eso que citas porque en un vídeo no podemos experimentar lo mismo que con un juego.
ithan_87 escribió: Pues yo cuando vi las imágenes en vídeo el otro día en su versión para PS4, me decepcionó un montón, y no me refiero a su apartado gráfico, el cual lo vi pobre en esa consola, imagínate en Wii U...sino en la jugabilidad y sonido de los coches, el cual fue bastante irreal.
ithan_87 escribió:En lo que respecta al sonido de 'aspiradoras' del GT, preferiré no contestar para evitarme un ban justo.
ithan_87 escribió:Por lo demás, ni me molestaré en leerlo al igual que tu no te has molestado en leer mi párrafo. Un saludo.
IridiumArkangel escribió:
Algo importante para el juego. Acaba de lanzarse la web española del mismo para forear a gusto con todo lo que tenga que ver con esta nueva IP de carreras en sus diferentes versiones. También tengo entendido que se organizarán campeonatos entre los usuarios registrados (ya sabeis, carreras limpias y todos españoles para hacer más amenas las competiciones).
http://www.projectcarsgame.es/
El subforo de la versión de Wii U está desértica! Con lo que ya estais tardando en mostrar vuestras inquietudes por el lugar. El usuario de Eol denis74, es uno de los que llevan la sección de noticias de la nueva web
¡Start your engines!
eddyjay escribió:Sin noticias de la versión de Wii U. Como dice Lobato: "ayayayay"
noticia_project-cars-se-retrasa-dos-semanas_25938
En lo que respecta a su estreno en Wii U, solo se sabe que llegará más tarde, aunque no se ha concretado su fecha de lanzamiento.
pacotator escribió:con la sequia de juegos de coches que tiene nintendo....
Fear_cj escribió:Que poco le pega este juego a wii U... veremos como lo recortan respecto al de PC, y las ventas que tiene.
Phellan_Wolf escribió:Al final sale o lo han cancelado porque siempre que hablan es como si la version de WiiU no existiera.
cybertails escribió:Yo sigo con la esperanza que salga con un mando nuevo con los gatillos con recorrido, aunque se que es algo casi imposible
cybertails escribió:Yo sigo con la esperanza que salga con un mando nuevo con los gatillos con recorrido, aunque se que es algo casi imposible
Risarovi escribió:Nuevo retraso a mediados de mayo.
Lo de este juego ya es de coña. Quiero pensar (ingenuo de mí) que están haciendo lo posible por sacar la versión de Wii U a la vez que las otras y por eso tanto retraso
Pero no lo creo, porque creo que de la versión de Wii U no han dicho nada hoy.
sidney_bl escribió:Nuevo trailer. Aún incluyen a Wii U en la lista de plataformas.
https://www.youtube.com/watch?v=JY5pEvBpRAQ
cybertails escribió:Yo sigo con la esperanza que salga con un mando nuevo con los gatillos con recorrido, aunque se que es algo casi imposible
MVPXXL escribió:cybertails escribió:Yo sigo con la esperanza que salga con un mando nuevo con los gatillos con recorrido, aunque se que es algo casi imposible
Seguramente pongan el control por recorrido en el stick derecho del gamepad (o mando pro, más cómodo), en Gran Turismo llevan incluyendo ese control de serie muchos años y funciona bien, aunque yo estoy acostumbrado a los gatillos con recorrido, pero será cuestión de acostumbrarse imagino...