Project CARS

Yo con el anterior retraso fue comprensivo y demás, pero este me toca los huevos sobremanera...

Seguro que si lo hacen es por que es necesario y redundará en un mejor acabado, pero me parece una cagada.

Si no lo tienen claro, que no digan fechas hostia, que por twiiter llevan semanas con el "Reservalo!!", etc, etc...

En fin, solo queda esperar que todos estos retraso finalmente nos traigan un juego más pulido y sin las lacras que otros han sufrido en 2014...

salu2
Al Final saldrá para finales de año...
No confundir estos retrasos con ser un mal juego porque es un gran juego. Una cosa no quita la otra. Ya os digo que no tenía ni idea de este retraso pero algo no me cuadraba con el acabado actual del juego, que en realidad son pequeños fallos, como ya dije el otro día. Únicamente el online, al menos el de PC, es el que necesita trabajo. Así que por eso no lo veía para el 2 de Abril. Para Mayo cuando se acerque la fecha volveré a comentar :)


kolombo escribió:
Desde el desconocimiento absoluto, ¿no partía del mismo motor?. La verdad es que se han lucido con la planificación, todo sea por que no salga como el último Assassins.

Exacto el juego parte de inicio con el motor Madness, pero este motor ha sufrido una importante evolución y ahora es una versión mucho más avanzada respecto a cuando empezó el proyecto, permitiendo todo lo que se puede ver en el juego y lo más importante, sacando partido de la plataforma, sea la que sea.
Por eso algunos os sorprendeis que en consolas pueda verse así y además pueda haber ese ciclo día dinámico, cambios climáticos o unas físicas avanzadas que corren a 600hz como en PC.
No tienen nada que ver un motor con un juego.
Lo malo cuando se retrasa tanto un juego es que sale mucho más caro del presupuesto inicial, y puede suponer la bancarrota de un estudio si luego no compensan las ventas. Todo ese tiempo extra hay que pagar los sueldos y facturas, sin ingresar nada.
A mí lo que tenga que pagar el estudio no me importa en absoluto. Lo único que me importa es que el juego salga en condiciones.

Esperaremos a mediados de mayo, más bien finales entiendo yo, pero de momento no tengo prisa, he descubierto el warframe y es apoteósico.
Importa si eso conlleva a que no sacan más juegos por cierre, y resulta que a ti te gustan sus productos. Hay que mirar con amplitud.
me acaban de enviar un mail y leyendo por encima entiendo que sólo habrá copias del juego para los members vía steam para Pc?,
Ahora sí que flipo, pues nada, otra opción es que te reembolsan la pasta, pues vaya
mavizoso1974 escribió:me acaban de enviar un mail y leyendo por encima entiendo que sólo habrá copias del juego para los members vía steam para Pc?,
Ahora sí que flipo, pues nada, otra opción es que te reembolsan la pasta, pues vaya

Así es. Solo optamos a la copia digital de PC via Steam. Y no se puede elegir versión consola. Me reviente bastante porque no contaba con esto pero en fin, lo acato ya que no me hacía mucha gracia la copia digital, la verdad porque este juego lo quiero tener físico como recuerdo. Así reservo la copia limitada y física con el librito.

Así que tengo dos veces el juego y en PC las dos. :-|

Yo paso de irme. Quiero seguir viendo los proyectos y luego está el tema de beneficios (si los hay). Pero cada uno es libre si crees conveniente abandonar solo tú puedes saberlo.
Ni abandono ni dejo de abandonar, mi postura siempre ha sido la misma, apoyar este tipo de proyectos con lo que buenamente puedo.
Soy Full members y no pienso usarlo en Pc, de hecho ni he probado una build desde los inicios pq quería ayudar a su creación y jugarlo en 360 cuando todo esto empezó y ahora en ONE, lo compraré pq se que me va a dar horas de diversión y conducción bajanfo mis tmpos en cada circuito.
Otra cosa es que me sienta mal que desde los inicios me tenga que enterar hoy que no tendré mi copia en la plataforma que elija cómo me dijeron años atrás.
Me jode también y mucho la tomadura de pelo de fechas, no los retrasos, a mis cuarenta años soy capaz de controlar mis deseos por jugar a uno u otro juego, lo que no tolero son las faltas de respeto y tomaduras de pelo de las compañías, sean de videojuegos,transporte o juguetes sado.
Y más aún cuando dan fechas sabiendo que es imposible llegar a ellas, deberían multarlos y rebajarles el pvp un tanto por ciento por cada retraso.

Y no mezclo la falta de seriedad y ética en algunos puntos para vaticinar si el juego será bueno o malo.
Bajo mi pto de vista lo tienen bien sencillo, ya que quitando los Forzas M o H no hay más en xbox, lo demás con todos mis
Respetos, los probé y desinstalé.
Si al final lo importante no es el retraso en si, es el motivo... Yo no me sorprendo de nada con este juego, pensaba, y pienso que va a ser mediocre, y seguro que no lo pillo sin probarlo antes de alguna manera. Me da pena por los que estais borrachos de hype... pero bueno, digo lo justito antes de que solteis a los perros. Suerte!
mavizoso1974 escribió:Sigo pensando lo mismo, muy mal por dar fechas las compañías, ganas de autoinmolarse.
Los retrasos no son sinónimos de mal juego y más cuando hay quien ha probado las builds y hablan bien o muy bien, veremos si el juego finalmente merece la pena en todas las plataformss o sólo en PC.
...


+1, no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo entiendo que en PC está todo más que controlado. En cambio el mundo consolero, con sus ecosistemas complejos como son LIVE y PSN que tan de cabeza llevan a grandes estudios, no quiero imaginar a este estudio.

En mayo no lo espero, si sale en esas fechas aún es posible que caiga, como se vaya más adelante. Teniendo Forza 6 a la vista, este juego será otro Race Pro (que a todos nos gustaba, pero las salas se vaciaron en 3,2,1)
Una pregunta a los que estáis metidos de lleno con el juego. Teniendo en cuenta que para que el juego esté en la calle a mediados de mayo [sonrisa], eso supondría que el juego debería estar listo para ser cocinado mediados/finales de abril. Dicho esto, y dado los bugs y demás detectados por la comunidad les puede dar tiempo a tenerlo en escaso mes que queda????? porque lo que está claro es que esos errores no representan esos 0,10 dicho por los responsables del juego. Nos podemos enfrentar a otro retraso a mediados de abril??? Lo que está claro que de tanta escusa por pulirlo jobar!!! debe estar superbrillante el juego!!! vaya tela.

Ahora como me alegro de a ver comprado la One, pues mi motivación principal son los juegos de coches, y en esta consola ya he podido disfrutar del FM5 y del Horizón y los pobres de Sony han contado tarde con el DriveClub y sinceramente, graficamente muy bien pero de conducción muy arcade. Y del Sr. Yamauchi sin noticas!!! Y Proyect Cars con estos retrasos!!!! que panorama para ellos. Animo!!!!!

Saludos.
Bueno, un nuevo retraso, a mi personalmente mientras al final salga el producto que se espera, me da lo mismo, espero que cumpla las espectativas y merezcan la pena los retrasos, aunque no me gustan mucho que se vaya retrasando....y retrasando....y retrasando....pero vaya, como digo, espero que al final para bien.
desde que me entere ayer del retraso llevo metido en la habitacion con la persiana echada y escuchando la discografia de Alex Ubago y apenas sin comer.

esperemos que el retraso merezca la pena y salga el producto que esperamos.
Monteverdi72 escribió:desde que me entere ayer del retraso llevo metido en la habitacion con la persiana echada y escuchando la discografia de Alex Ubago y apenas sin comer.

esperemos que el retraso merezca la pena y salga el producto que esperamos.

Jajajajaja

Me he partido de risa. Yo me he puesto Pablo Alborán
Tanto esperar y tanto retraso para que luego sea un ñordo... FM6 ven a mi!
L4nDeR escribió:Tanto esperar y tanto retraso para que luego sea un ñordo... FM6 ven a mi!

Ya. A ver si veo en FM6 ciclo día noche y clima. O porque no modo espectador en el online.

Veamos si FM6 se esfuerza en lo que su comunidad pide.
Esperemos que Pcars sea un gran juego y simulador. Y FM6 también, así ganaremos todos.
[beer]
tuning1977 escribió:
Monteverdi72 escribió:desde que me entere ayer del retraso llevo metido en la habitacion con la persiana echada y escuchando la discografia de Alex Ubago y apenas sin comer.

esperemos que el retraso merezca la pena y salga el producto que esperamos.

Jajajajaja

Me he partido de risa. Yo me he puesto Pablo Alborán


Aqui otro igual, pero yo he caido más bajo aún, con Ismael Serrano y su vibrato infernal... [carcajad]

Nos tendremos que reir para amortiguar la espera y no tener que cagarnos demasiado en Mr. Tudor...

salu2
denis74 escribió:
L4nDeR escribió:Tanto esperar y tanto retraso para que luego sea un ñordo... FM6 ven a mi!

Ya. A ver si veo en FM6 ciclo día noche y clima. O porque no modo espectador en el online.

Veamos si FM6 se esfuerza en lo que su comunidad pide.


Si para ti en un juego de conducción lo más importante es que llueva y se haga de noche todo para ti el PC, a mi lo que más me gusta de un juego de coche es conducir los coches, saludos.
L4nDeR escribió:
denis74 escribió:
L4nDeR escribió:Tanto esperar y tanto retraso para que luego sea un ñordo... FM6 ven a mi!

Ya. A ver si veo en FM6 ciclo día noche y clima. O porque no modo espectador en el online.

Veamos si FM6 se esfuerza en lo que su comunidad pide.


Si para ti en un juego de conducción lo más importante es que llueva y se haga de noche todo para ti el PC, a mi lo que más me gusta de un juego de coche es conducir los coches, saludos.
pues cogete el ridge racer :)
Lo que está claro es que Project Cars en consolas ya ha hecho algo muy importante, y es que Turn 10 se plantee incluir muchas cosas que lleva pidiendo la comunidad y le faltan al juego desde el forza2 y ya ha llovido, y si no había competencia así ha pasado, que se lo pasaban por el forro, Forza es un gran juego de coches que va a mejorar gracias a ProjectCars, ni más ni menos.

No tengo la menor duda de que disfrutaré con ambos.
mavizoso1974 escribió:Lo que está claro es que Project Cars en consolas ya ha hecho algo muy importante, y es que Turn 10 se plantee incluir muchas cosas que lleva pidiendo la comunidad y le faltan al juego desde el forza2 y ya ha llovido, y si no había competencia así ha pasado, que se lo pasaban por el forro, Forza es un gran juego de coches que va a mejorar gracias a ProjectCars, ni más ni menos.

No tengo la menor duda de que disfrutaré con ambos.

Exacto.. Tu lo has dicho

Ese project como mola se merece una ola... Ueeeee
Para mi en un juego de coches lo mas importante es como se "comporte", y por supuesto, esta muy bien que incluya cambios climaticos y día/noche, eso es parte del realismo, recordar que un coche no se comporta igual por la mañana con x grados y humedad ambiente que de tarde que de noche, idem los neumaticos....cualquiera que le gusten realmente los coches valora esto y la conducción. El "conducir" coches para mi es algo secundario, podrían poner la mitad de la lista y lo disfrutaria igual, porque lo que cuenta es que los que puedas escoger se comporten lo mas fielmente a la realidad tanto el coche como los cambios que le realices al set up,etc.
O_Ren escribió:Si al final lo importante no es el retraso en si, es el motivo... Yo no me sorprendo de nada con este juego, pensaba, y pienso que va a ser mediocre, y seguro que no lo pillo sin probarlo antes de alguna manera. Me da pena por los que estais borrachos de hype... pero bueno, digo lo justito antes de que solteis a los perros. Suerte!

Hombre mediocre sólo por lo que lleva no. Tiene muchísimo contenido que ofrecer y además me gusta como lo ofrecen (todo disponible y juega lo que te de la gana). Es la conducción lo que video tras video veo cal y arena. Y eso llevado a consola con un mando...pues es la duda que tenemos todos. Si tiene un mal control pues resultará eso, un mediocre juego de conducción con un grandísimo contenido que ofrecer. Si se controla bien, pues será un gran juego. Si se retrasa una y otra vez yo creo que es porque están atascados en algún aspecto de este tipo que no le encuentran solución así que no paran de darnos fechas ficticias.
L4nDeR escribió:
denis74 escribió:
L4nDeR escribió:Tanto esperar y tanto retraso para que luego sea un ñordo... FM6 ven a mi!

Ya. A ver si veo en FM6 ciclo día noche y clima. O porque no modo espectador en el online.

Veamos si FM6 se esfuerza en lo que su comunidad pide.


Si para ti en un juego de conducción lo más importante es que llueva y se haga de noche todo para ti el PC, a mi lo que más me gusta de un juego de coche es conducir los coches, saludos.

No se trata de que llueva, como también podrían haber dicho las animaciones en boxes u otros detalles. Se trata de dar un paso adelante en la franquicia.

Yo mismo pillaré este Project CARS y también el Forza 6. Con estos dos títulos estoy más que cubierto en cuanto a juegos de conducción.
Se le esta metiendo mucha caña a este juego de más. Dos cosas:
-Creeis que Turn10-Microsoft juegan con las mismas cartas que SMS-Bandai y el sistema de financiacion del Project Cars?

-Desde el punto de vista consolero, que otra nos queda que tener hype, si es al unico casi-simulador que se le espera.
Es como si mañana renaciera la franquicia RacePro en la next gen, pues bienvenida sea. Forza jamas va a ser un juego puro de competicion, ahi radica su grandeza y su talon de aquiles para los que buscan un sim.
Ya pueden hacer lo que sea que yo lo compro. Y termino diciendo que en un mundo ideal molaria un cross-platform de iracing PC-XB1
NGR ZAGAL escribió:Se le esta metiendo mucha caña a este juego de más. Dos cosas:
-Creeis que Turn10-Microsoft juegan con las mismas cartas que SMS-Bandai y el sistema de financiacion del Project Cars?

-Desde el punto de vista consolero, que otra nos queda que tener hype, si es al unico casi-simulador que se le espera.
Es como si mañana renaciera la franquicia RacePro en la next gen, pues bienvenida sea. Forza jamas va a ser un juego puro de competicion, ahi radica su grandeza y su talon de aquiles para los que buscan un sim.
Ya pueden hacer lo que sea que yo lo compro. Y termino diciendo que en un mundo ideal molaria un cross-platform de iracing PC-XB1

Yo creo que no es que se le de caña, es que el juego tiene sus raices, viene de donde viene, y lo primero que tendra que hacer es ganarse el respeto, no se lo vamos a dar desde ya. Que luego es bueno? Cojonudo, pero de momento cautela, y mas con los retrasos.
Y la cancion de que hay gente probando builds y demas ya me la se, se como funcionan los foros en internet, etc.

Saludos!
O_Ren escribió:
NGR ZAGAL escribió:Se le esta metiendo mucha caña a este juego de más. Dos cosas:
-Creeis que Turn10-Microsoft juegan con las mismas cartas que SMS-Bandai y el sistema de financiacion del Project Cars?

-Desde el punto de vista consolero, que otra nos queda que tener hype, si es al unico casi-simulador que se le espera.
Es como si mañana renaciera la franquicia RacePro en la next gen, pues bienvenida sea. Forza jamas va a ser un juego puro de competicion, ahi radica su grandeza y su talon de aquiles para los que buscan un sim.
Ya pueden hacer lo que sea que yo lo compro. Y termino diciendo que en un mundo ideal molaria un cross-platform de iracing PC-XB1

Yo creo que no es que se le de caña, es que el juego tiene sus raices, viene de donde viene, y lo primero que tendra que hacer es ganarse el respeto, no se lo vamos a dar desde ya. Que luego es bueno? Cojonudo, pero de momento cautela, y mas con los retrasos.
Y la cancion de que hay gente probando builds y demas ya me la se, se como funcionan los foros en internet, etc.

Saludos!


Pues yo fui uno de los que ha jugado bastante y no se a qué canción te refieres. Porque es un simulador puro y de los buenos. Alucino con la gente q habla sin haberlo probado.. de verdad. No tienen ni idea de lo que están hablando. De veras q me estoy riendo bastante leyendo algunos posts. Pero bueno, así va este país. Afirmamos sin saber de lo q hablamos. Voy a dejar de meterme al foro porque ya empieza la gente a hablar porque se aburre. El hecho es q este simulador, porque aunque a muchos les jode lo es (fantástico, por cierto), y se mea en el forza de aquí a la luna (he jugado a toooodos los juegos y simuladores de coches tanto de pc comí xbox y one) y sale en poco más de un mes. Sí pensáis q es como race pro os llevareis una sorpresa aún mejor de lo que esperáis. Este le da mil vueltas en físicas y en opciones (porque siiiiii, tb lo jugué bastante, ainssssss) Lo demás son pajas mentales.

Un saludo
tuning1977 escribió:
O_Ren escribió:
NGR ZAGAL escribió:Se le esta metiendo mucha caña a este juego de más. Dos cosas:
-Creeis que Turn10-Microsoft juegan con las mismas cartas que SMS-Bandai y el sistema de financiacion del Project Cars?

-Desde el punto de vista consolero, que otra nos queda que tener hype, si es al unico casi-simulador que se le espera.
Es como si mañana renaciera la franquicia RacePro en la next gen, pues bienvenida sea. Forza jamas va a ser un juego puro de competicion, ahi radica su grandeza y su talon de aquiles para los que buscan un sim.
Ya pueden hacer lo que sea que yo lo compro. Y termino diciendo que en un mundo ideal molaria un cross-platform de iracing PC-XB1

Yo creo que no es que se le de caña, es que el juego tiene sus raices, viene de donde viene, y lo primero que tendra que hacer es ganarse el respeto, no se lo vamos a dar desde ya. Que luego es bueno? Cojonudo, pero de momento cautela, y mas con los retrasos.
Y la cancion de que hay gente probando builds y demas ya me la se, se como funcionan los foros en internet, etc.

Saludos!


Pues yo fui uno de los que ha jugado bastante y no se a qué canción te refieres. Porque es un simulador puro y de los buenos. Alucino con la gente q habla sin haberlo probado.. de verdad. No tienen ni idea de lo que están hablando. De veras q me estoy riendo bastante leyendo algunos posts. Pero bueno, así va este país. Afirmamos sin saber de lo q hablamos. Voy a dejar de meterme al foro porque ya empieza la gente a hablar porque se aburre. El hecho es q este simulador, porque aunque a muchos les jode lo es (fantástico, por cierto), y se mea en el forza de aquí a la luna (he jugado a toooodos los juegos y simuladores de coches tanto de pc comí xbox y one) y sale en poco más de un mes. Sí pensáis q es como race pro os llevareis una sorpresa aún mejor de lo que esperáis. Este le da mil vueltas en físicas y en opciones (porque siiiiii, tb lo jugué bastante, ainssssss) Lo demás son pajas mentales.

Un saludo

Que es lo que afirmo? Que hay que tener cautela, y que el juego tiene sus raices. Si tu crees que por decir esto no tengo ni idea y ademas me achacas ser parte de un problema mayor como el que atraviesa el pais, igual el que tiene que hacerselo mirar eres tu.

Saludos!
Si yo no digo que este mal, pero tengo mis serias dudas a que se asome a lo que es un Forza en cuanto a conducción, Forza es la meca de los juegos de conducción, si, no tendrá lluvia ni de día ni de noche pero sus físicas son brutales, y como yo llevo jugando a Forza desde el 2, es el juego que más horas le e echado desde que soy usuario de xbox, pues me da a mi que PC no me va a llenar.


Eso sin contar con los múltiples retrasos y bugs en cuestión que hay, sin demo... Etc etc...
Como lo sigan retrasando tanto aún va a salir Forza 6 y se van a comer los mocos :(
Zabbah escribió:Como lo sigan retrasando tanto aún va a salir Forza 6 y se van a comer los mocos :(

Eso es lo que va a pasar. Y como coincidan ya puede ser todo lo bueno que quiera o darte todo el contenido del mundo, que muchos se van a ir a por el Forza.
darksch escribió:
Zabbah escribió:Como lo sigan retrasando tanto aún va a salir Forza 6 y se van a comer los mocos :(

Eso es lo que va a pasar. Y como coincidan ya puede ser todo lo bueno que quiera o darte todo el contenido del mundo, que muchos se van a ir a por el Forza.


Yo el primero XD
Yo el segundo, aunque creo que me pillare PC es evidente que cuando salga FM6 no existe otro juego de coches.

Este es un pasaratos de mientras que sale la bestia
a esperar toca
A ver si este retraso es el último :-?
tonydl escribió:a esperar toca
A ver si este retraso es el último :-?



Mucho me temo que no...
Como seguidor de Forza desde el primero de Xbox original espero que no haya sustos y termine saliendo antes que F6, para que Turn10 se ponga las pilas e incluyan todo lo que llevamos pidiendo desde el 2 de 360. La competencia es buena.
Pues yo seré raro, pero a mi el FM5 me ha decepcionado mucho, lo veo inferior por completo a los anteriores, aunque sea muy bonito visualmente, que no lo es todo. El juego va fluido, y va muy bien la implementación del mando, pero el resto, un pesimo online con modos,etc. y peca en varios aspectos. Se ha quejado mucho la comunidad y simplemente han pasado, y esta claro que este FM6 tan "cerca" del primero pues para mi no es mas que una "actulización" del primero, imagino que mejorarán el online, y puntos donde flaqueaba, pero como digo, aunque lo juego y me gusta, para mi por debajo de lo que crearon y generaron con los anteriores, y de ahí que tenga una gran esperanza en este, que no solo veo que en fisicas,etc.etc. estará a la par, sino que mete los imput de la simulación con cambios de clima,etc. y para mi es algo que le lleva faltando a la saga forza, y por lo que se ve, no van a hacer por remediarlo.
dani_rs escribió:Pues yo seré raro, pero a mi el FM5 me ha decepcionado mucho, lo veo inferior por completo a los anteriores, aunque sea muy bonito visualmente, que no lo es todo. El juego va fluido, y va muy bien la implementación del mando, pero el resto, un pesimo online con modos,etc. y peca en varios aspectos. Se ha quejado mucho la comunidad y simplemente han pasado, y esta claro que este FM6 tan "cerca" del primero pues para mi no es mas que una "actulización" del primero, imagino que mejorarán el online, y puntos donde flaqueaba, pero como digo, aunque lo juego y me gusta, para mi por debajo de lo que crearon y generaron con los anteriores, y de ahí que tenga una gran esperanza en este, que no solo veo que en fisicas,etc.etc. estará a la par, sino que mete los imput de la simulación con cambios de clima,etc. y para mi es algo que le lleva faltando a la saga forza, y por lo que se ve, no van a hacer por remediarlo.


¿Dos años es cerca? desde el primer Forza diría que siempre se han distanciado unos dos años.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Con éste PC tengo la sensación de que han querido abarcaf tantísimo que se les ha ido de las manos. Espero equivocarme, pero creo que va a ser un "quiero y no puedo" x querer ofrecer demasiado
dani_rs escribió:Pues yo seré raro, pero a mi el FM5 me ha decepcionado mucho, lo veo inferior por completo a los anteriores, aunque sea muy bonito visualmente, que no lo es todo. El juego va fluido, y va muy bien la implementación del mando, pero el resto, un pesimo online con modos,etc. y peca en varios aspectos. Se ha quejado mucho la comunidad y simplemente han pasado, y esta claro que este FM6 tan "cerca" del primero pues para mi no es mas que una "actulización" del primero, imagino que mejorarán el online, y puntos donde flaqueaba, pero como digo, aunque lo juego y me gusta, para mi por debajo de lo que crearon y generaron con los anteriores, y de ahí que tenga una gran esperanza en este, que no solo veo que en fisicas,etc.etc. estará a la par, sino que mete los imput de la simulación con cambios de clima,etc. y para mi es algo que le lleva faltando a la saga forza, y por lo que se ve, no van a hacer por remediarlo.



FORZA MOTORSPORT 2005
FORZA MOTORSPORT 2 - 2007
FORZA MOTORSPORT 3 - 2009
FORZA MOTORSPORT 4 - 2011
FORZA MOTORSPORT 5 - 2013
FORZA MOTORSPORT 6 - 2015
el Forza 5 creo que se saco corre que te corre para el lanzmiento de la consola y con hardware nuevo por descubrir para los desarrolladores y aun asi les ha quedado genial el tema de la simulacion, mucha diferencia con el 4 para mejor, pero es verdad que tiene sus carencias debido a lo que digo, juego sacado deprisa y corriendo para el lanzamiento de la nueva consola.

Confio mucho en el 6, les quedara redondo.
O_Ren escribió:
NGR ZAGAL escribió:Se le esta metiendo mucha caña a este juego de más. Dos cosas:
-Creeis que Turn10-Microsoft juegan con las mismas cartas que SMS-Bandai y el sistema de financiacion del Project Cars?

-Desde el punto de vista consolero, que otra nos queda que tener hype, si es al unico casi-simulador que se le espera.
Es como si mañana renaciera la franquicia RacePro en la next gen, pues bienvenida sea. Forza jamas va a ser un juego puro de competicion, ahi radica su grandeza y su talon de aquiles para los que buscan un sim.
Ya pueden hacer lo que sea que yo lo compro. Y termino diciendo que en un mundo ideal molaria un cross-platform de iracing PC-XB1

Yo creo que no es que se le de caña, es que el juego tiene sus raices, viene de donde viene, y lo primero que tendra que hacer es ganarse el respeto, no se lo vamos a dar desde ya. Que luego es bueno? Cojonudo, pero de momento cautela, y mas con los retrasos.
Y la cancion de que hay gente probando builds y demas ya me la se, se como funcionan los foros en internet, etc.

Saludos!

Justo antes de este cambio de fecha que yo ni conocía, ya escribí mis sensaciones respecto al estado del juego. Eso lo hice unas páginas más atrás. Verdaderamente no me acababa de cuadrar la salida del juego con los errores aunque pequeños sean puedan empañar el resultado final. Y unos días más tarde, pam, retraso del lanzamiento.
Así que el 30 de abril volveré de nuevo XD Veremos a ver y os comento. El tema es más ajustes de parámetros que otra cosa que yo creo pueden tener listo.
Yo sigo confiando en qué va a ser un juegazo, y si es así, al forza ya le pueden ir dando mucho por donde yo me se....
Se han aprovechado de los usuarios durante toda la saga sin innovar en nada salvo las subastas, que hay que reconocer que ahí lo hicieron muy bien, por lo demás, siempre corriendo de día, con sol, sin clasificar, sin banderas, etc....
El forza 5 está muy logrado el tema del control con el nuevo mando, pero me faltan circuitos muy famosos que en otras ediciones si estaban como Mugelo, Suzuka....
Lo dicho, toca esperar, pero creo que al final valdrá mucho la pena.

Salu2.
Obrian69 escribió:Yo sigo confiando en qué va a ser un juegazo, y si es así, al forza ya le pueden ir dando mucho por donde yo me se....
Se han aprovechado de los usuarios durante toda la saga sin innovar en nada salvo las subastas, que hay que reconocer que ahí lo hicieron muy bien, por lo demás, siempre corriendo de día, con sol, sin clasificar, sin banderas, etc....
El forza 5 está muy logrado el tema del control con el nuevo mando, pero me faltan circuitos muy famosos que en otras ediciones si estaban como Mugelo, Suzuka....
Lo dicho, toca esperar, pero creo que al final valdrá mucho la pena.

Salu2.


Todo eso de lo que te quejas tienes toda la razón, pero Forza 6 será otra historia, Forza 5 era una beta :)
L4nDeR escribió:
Obrian69 escribió:Yo sigo confiando en qué va a ser un juegazo, y si es así, al forza ya le pueden ir dando mucho por donde yo me se....
Se han aprovechado de los usuarios durante toda la saga sin innovar en nada salvo las subastas, que hay que reconocer que ahí lo hicieron muy bien, por lo demás, siempre corriendo de día, con sol, sin clasificar, sin banderas, etc....
El forza 5 está muy logrado el tema del control con el nuevo mando, pero me faltan circuitos muy famosos que en otras ediciones si estaban como Mugelo, Suzuka....
Lo dicho, toca esperar, pero creo que al final valdrá mucho la pena.

Salu2.


Todo eso de lo que te quejas tienes toda la razón, pero Forza 6 será otra historia, Forza 5 era una beta :)



Lleva siendo una beta desde forza 2........, sólo hay que leer los hilos oficiales de los forza y leeros los mismos comentarios cada dos años.
Es cansino a más no poder leer lo mismo desde hace tantos años y tras nuevo Forza mismos comentarios, este año se ha sumado el famoso comentario excusable "" no trae todo pq era de lanzamiento y está hecho sin tmpo"", el que se engaña sólo es pq quiere.

Gracias a Project Cars dejará por fin de ser una ""beta"" o de lanzarse con prisas.
Llevan desfe Forza dos para dejar de ser una beta coño, con cosas muy simples de implementar como calificación y demás que no han puesto pq no han querido.
Llevan pasándose por el forro a la comunidad año tras año, con jugada Porsche en el 4 incluída que traía los huecos para los eventos Porsche desde salida vacíos pero con sus huecos esperando ser rellenados con dlc.....
Es el juego saga que más horas he usado pero no quita que sea objetivo y me haya dejado tomar el pelo pq no había otra cosa.
Manda cojones que llega otro juego que hace que se pongan las pilas y mejoren sus productos pq se ven prrdiendo muchas copias vendidas de su sexta beta ? Y los crucificamos sin ni tan siquiera probar el producto........
En fin, es más, ya lo dije ayer, aunque finalmente no saliera en consolas su labor está hecha y ha sido que la"" beta "" quizá llegue a ser juego completo.
Espero haberme sabido explicar.
Tutorial de Andy Tudor. Segundo capítulo: el Pit Box o garaje.

Andy continúa donde lo dejó en el primer video, que era comenzar el modo carrera con el Formula A (F1). Así en este video comienza en el pit box o garaje. Aquí vemos la clasificación por tiempos de los rivales, si están en el garaje, si están abandonando el pit o si están en pista.

En el menú del Pit Box hay varias opciones como, reglajes, acelerar tiempo. Luego se tiene el monitor, desde aquí podemos hacer un seguimiento y montarnos a bordo de cualquier coche de los participantes, elegir una cámara incluso la cámaras laterales de TV, también ver su telemetría, su posición en el mapa o su clasificación.

Luego tenemos la Estrategia de Paradas pudiendo salvar varias configuraciones. Aquí podemos configurar el tipo y presión neumático, la cantidad de combustible y luego que es aquello que queremos que reparen. Según los daños y la gravedad de los mismos la parada durará más o menos.

Luego sale a pista y vuelta a vuelta podemos ver en tiempo real la diferencia de tiempo, que puede ser respecto a la sesión, respecto al mejor tiempo en esa pista o respecto al record del mundo.

Y aquí el video:
https://www.youtube.com/watch?v=Ek4nme0WBfY
Para mi el Forza 5 no lo cuanto como "juego", ya que esta claramente inacabado en muchos aspectos, y ahora simplemente corregirán y sacarán el nuevo y todos super contentos como siempre a pasar por caja...... Cada uno es cada uno, pero hay que ser poco objetivo para no ver el bajón que ha dado la saga y lo que se ha perdido. Que no todo son graficos y aspecto visual, y como digo, tiene detalles muy buenos, pero considero que como juego de coches, este Project le dará bastantes vueltas, tanto en simulación como en otros muchos detalles, ya sin meterse a la gente que hace campeonatos y demás, lo que facilita en online de este, y lo que dificulta y lo mal implementado que esta el del forza....
7858 respuestas