Project CARS

kolombo escribió:Tras una conversación vía chat con amazon al fin me han confirmado (tras un pequeño lío, que le chaval no terminaba de enterarse) que también mandarán el DLC con los tres coches a los que tenemos reservada la Limitada.

Gracias kolombo. [oki]

De paso añado aquí dos quotes de compañeros del hilo de PS4. Gracias a ellos por compartirlo.

Uno, también es de Amazon confirmado lo que te comentan. Y otro Bandai confirma que Game también da esos tres coches por reservar.

alex.parejo escribió:Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, pero es la primera vez que escribo. Tengo reservada la edicion limitada en GAME y he intentado resolver mis dudas sobre el bonus de reserva. Esto es lo que me han contestado:

"@alexitorules: @BandaiNamcoES tengo reservado la edicion limitada de PS4 en @VideojuegosGAME , traera ademas el pack modified car bonus por reserva?

@VideojuegosGAME: @BandaiNamcoES @alexitorules Hola Alejandro, ¿de qué fecha es tu reserva? Porque actualmente los regalos están agotados, para confirmar qué regalos trae tu reserva.

@alexitorules: @VideojuegosGAME @BandaiNamcoES en septiembre reserve la edicion normal, y cambie la reserva el primer dia que se pudo reservar la limitada.

@VideojuegosGAME: @alexitorules @BandaiNamcoES Incluye estos 3 coches modificados: Ruf CTR3 SMS-R, Pagani Zonda Cinque Roadster y Ariel Atom 3 Mugen.

@alexitorules: @VideojuegosGAME @BandaiNamcoES 100% seguro? Osea tendria el bonus de reserva y ademas el contenido de la limitada (logicamente) no?

@VideojuegosGAME: @alexitorules @BandaiNamcoES ¡Si! :)"

Parece que hay buenas noticias.



mancl escribió:Aquí tenéis la contestación que me han dado los de Amazon con respecto a el DLC y la versión limitada, ni que decir tiene que me guardaré este correo como justificante por si se diera el caso contrario:

Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Erick de Servicio al Cliente de Amazon.es 

Primeramente me disculpo por la demora, pero hasta el día de hoy me han respondido la consulta. 

Hemos contactado con el fabricante y te informo que el producto Project C.A.R.S. - Limited Edition  incluye el DLC dentro de la caja, aparte también después en los días siguientes se te estará enviando otro DLC vía email (como en la edición Standard)
d2akl escribió:Leeis lo que os interesa leer.
Y si para mi es un insulto una pedalera sin embrague claro que lo es.
Que yo no lo jugase no tiene nada que ver que en el.ts todos los dias estean jugando y se pueda preguntar.
Y lo de en letrad grandes lo.puse de broma, no leisteis el ahora en serio verdad? Parece que no.
Simplemente me resulta raro ver que anuncian un simulador exiguente como ac o ir y luego saquen videos con vista exterior y trazada nada mas. Teneis los nervios a flor de piel hijos mios.
En ningún momento dije que fuera ser mal.juego, es mas la conducción es divertida pero no exigue demasiado nada mas.

Los miles de vídeos con vista interna, ¿los has visto? Toda la información y los comentarios del hilo de PC, ¿los has leído? ¿Qué entiendes por exigente, ir continuamente haciendo contravolante?
currololo escribió:
d2akl escribió:Leeis lo que os interesa leer.
Y si para mi es un insulto una pedalera sin embrague claro que lo es.
Que yo no lo jugase no tiene nada que ver que en el.ts todos los dias estean jugando y se pueda preguntar.
Y lo de en letrad grandes lo.puse de broma, no leisteis el ahora en serio verdad? Parece que no.
Simplemente me resulta raro ver que anuncian un simulador exiguente como ac o ir y luego saquen videos con vista exterior y trazada nada mas. Teneis los nervios a flor de piel hijos mios.
En ningún momento dije que fuera ser mal.juego, es mas la conducción es divertida pero no exigue demasiado nada mas.

Los miles de vídeos con vista interna, ¿los has visto? Toda la información y los comentarios del hilo de PC, ¿los has leído? ¿Qué entiendes por exigente, ir continuamente haciendo contravolante?


hombre miles no . Veo los que me pasan los que andan dandole caña en el ts que frecuento, adrianf1 Y un par mas de canales de mano. E leido mucho en reddit si. En este lo justito no te voy mentir.
Exigente para mi es que suponga un reto, iracing, AC por ejemplo, a mi entender, supone un reto, no cojes un coche y a los 10 minutos lo dominas, aqui por lo que me comentaron muchos players +700h +300 +900 algunos 100 etc no lo encuentran exigente, al.menos a dia de hoy,
si quiere competir a nivel de simulación pues tendra que suponer un reto, pero es que tampoco pasa nada si no lo supone.
Real no va ser ni este ni iracing ni cualquiera, no creo que sepamos llevar un toro de 500 caballos traccion trasera,o un formula c en la realidad. Pero al.menos que se necesite cierto feelling para llevar cada coche, yo con eso me conformo.
a mi los sim duros tampoco esque me encanten aunquebsi es cierto que ver que mejoras cuanto mas "conoces" el.coche engancha que da gusto.
d2akl escribió:
currololo escribió:
d2akl escribió:Leeis lo que os interesa leer.
Y si para mi es un insulto una pedalera sin embrague claro que lo es.
Que yo no lo jugase no tiene nada que ver que en el.ts todos los dias estean jugando y se pueda preguntar.
Y lo de en letrad grandes lo.puse de broma, no leisteis el ahora en serio verdad? Parece que no.
Simplemente me resulta raro ver que anuncian un simulador exiguente como ac o ir y luego saquen videos con vista exterior y trazada nada mas. Teneis los nervios a flor de piel hijos mios.
En ningún momento dije que fuera ser mal.juego, es mas la conducción es divertida pero no exigue demasiado nada mas.

Los miles de vídeos con vista interna, ¿los has visto? Toda la información y los comentarios del hilo de PC, ¿los has leído? ¿Qué entiendes por exigente, ir continuamente haciendo contravolante?


hombre miles no . Veo los que me pasan los que andan dandole caña en el ts que frecuento, adrianf1 Y un par mas de canales de mano. E leido mucho en reddit si. En este lo justito no te voy mentir.
Exigente para mi es que suponga un reto, iracing, AC por ejemplo, a mi entender, supone un reto, no cojes un coche y a los 10 minutos lo dominas, aqui por lo que me comentaron muchos players +700h +300 +900 algunos 100 etc no lo encuentran exigente, al.menos a dia de hoy,
si quiere competir a nivel de simulación pues tendra que suponer un reto, pero es que tampoco pasa nada si no lo supone.
Real no va ser ni este ni iracing ni cualquiera, no creo que sepamos llevar un toro de 500 caballos traccion trasera,o un formula c en la realidad. Pero al.menos que se necesite cierto feelling para llevar cada coche, yo con eso me conformo.
a mi los sim duros tampoco esque me encanten aunquebsi es cierto que ver que mejoras cuanto mas "conoces" el.coche engancha que da gusto.


Antes de todo decir q no he probado el proyect cars. He jugado a iracing y rfactor, además de forzas y gts.
La cuestión de ser exigente no la entiendo, lo q busco en un simulador son sensaciones y espero tenerlas con este proyect cars, he disfrutado muchísimo con el forza 5 y lo voy a seguir haciendo aunke no sea un simulador propiamente dicho. Hablar de q no sea un reto dar una vuelta limpia a los 10 min de llevar un bicho de 500 CV es engañoso, todo depende de lo rápido q vayas y lo q arriesgues, xq llevar un coche de 500 CV en la realidad (ayudas electrónicas incluidas) no me parece un "reto", ahora ir rápido de verdad si.

Lo dicho sin el juego transmite la mitad de lo q se aprecia en los cientos de miles de vídeos que hay X ahí me daré con un canto en los dientes X ver X fin un buen sim en consola.
Creo que algunos piensan que descontrol es sinónimo de simulación.
En iracing lo que siento es que es más real cuando conduzco (que toco el asfalto) y me da mucho más respecto que un forza. Pero no tiene ningún tipo de descontrol "extraño".
A ver qué tal pcars, que ya solo falta un año, once meses y catorce dias. [qmparto]
Yo vaticino ñordo, avisados estáis...
Yo lo contrario xD, esto a puesto usuario en el foro de ps4, era mas fácil copiar el enlace pero igual le sienta como el culo [+risas]
luCCIni escribió:Good NEWS:
Licensing of the Nürburgring, Nürburgring Nordschleife, Spa Francorchamps, Sonoma, Brno & Willow Springs has been finalized!!!
More to come in the next days ...

https://www.facebook.com/ProjectCARSFanPage?fref=nf
Está bien vaticinar pero cuando un juego está siendo testeado por compañeros del subforo de PC, pues un poquito de atención a lo que dicen por allí no vendría mal.

En efecto @iotz, desde hoy ya se tiene la licencia de estos circuitos. Ya se puede decir que están en el juego [oki] Gran noticia. [plas]

El abanico de circuitos es bastante alto lo cual es de agradecer para todos. [plas]
L4nDeR escribió:Yo vaticino ñordo, avisados estáis...


Para el que no le gusten los juegos de conducción si
Yo es un juego que espero desde hace mas de 3 años, desde los inicios de las alphas/betas.
ForzaThor escribió:
L4nDeR escribió:Yo vaticino ñordo, avisados estáis...


Para el que no le gusten los juegos de conducción si

Como juego tiene multitud de opciones que lo que hace es que tenga variedad y eso es bueno porque abarca muchos gustos. El modo Carrera está muy bien, la verdad es que esta curradísimo. Poder empezar por donde quieras es una buena idea.
Luego lo del ciclo día/noche y los climas le dan mucho aire. Correr en diferentes horas del día o poner según que clima cambia un mismo circuito y la experiencia jugable.

Ahora bien, mi mayor temor es como va a salir el juego porque los fallos aunqu sean pequeños que aun perduran me hacen temblar. Sobretodo cosas reportadas hace tiempo y que siguen ahí. Son pequeños fallos que sumados pues hacen que el juego se emborrone con importancia. El Online aun no funciona como debería.
Como sabéis llevo años siguiendo este juego pero me parece inexplicable que a falta de nada salga así. Es un suicidio.

O bien, están locos y van a recibir notas bajas y por tanto bajas ventas.

O,,lo que estoy pensando y cada día cobra más fuerza. Que tengan ellos una versión avanzada o extendida con esto corregido y mas cosas de las que tenemos en las builds.
L4nDeR escribió:Yo vaticino ñordo, avisados estáis...


Ah vale! ....me quedo más tranquilo :-|
Sabeis si se puede mirar a los lados con alguna pareja de botones del volante? Otra cosa que me inquieta un poco es si se pueden definir campeonatos en privadas obligando a no llevar lineas de trazado y frenada, porque creo que no se puede. Alguien sabe?
NGR ZAGAL escribió:Sabeis si se puede mirar a los lados con alguna pareja de botones del volante? Otra cosa que me inquieta un poco es si se pueden definir campeonatos en privadas obligando a no llevar lineas de trazado y frenada, porque creo que no se puede. Alguien sabe?

No. No se puede.

En el online hay daños y averías mecánicas. También banderas y penalizaciones. Y por supuesto como en otros juegos de coches forzar vistas o que sean manuales las marchas

Artículo sobre el Online aquí:
http://www.projectcarsgame.es/2015/03/m ... ego-y.html
Pero eso de la segunda pregunta, de la primera si se podrá usar botones del volante para mirar a los lados no?? [mad]
uodyne escribió:Pero eso de la segunda pregunta, de la primera si se podrá usar botones del volante para mirar a los lados no?? [mad]

Sí, al menos podemos hacerlo en PC, no creo que quiten esa función en consolas.
denis74 escribió:
NGR ZAGAL escribió:Sabeis si se puede mirar a los lados con alguna pareja de botones del volante? Otra cosa que me inquieta un poco es si se pueden definir campeonatos en privadas obligando a no llevar lineas de trazado y frenada, porque creo que no se puede. Alguien sabe?

No. No se puede.

En el online hay daños y averías mecánicas. También banderas y penalizaciones. Y por supuesto como en otros juegos de coches forzar vistas o que sean manuales las marchas

Artículo sobre el Online aquí:
http://www.projectcarsgame.es/2015/03/m ... ego-y.html


No lo entiendo.
Decís que este "simulador" es de racers para racers, y que se aleja de aspectos que no sean la propia competición, y luego una cosa tan importante como es la opción de poder filtrar las líneas de ayuda no la va a tener. ¬_¬
Eso deberían revisarlo, tanto hablar de si és o no un simulador...

Y ojo, no estoy aquí para meter ningún fuego. Que ya tengo reservada mi edición limitada.
[beer]
racingquim escribió:
denis74 escribió:
NGR ZAGAL escribió:Sabeis si se puede mirar a los lados con alguna pareja de botones del volante? Otra cosa que me inquieta un poco es si se pueden definir campeonatos en privadas obligando a no llevar lineas de trazado y frenada, porque creo que no se puede. Alguien sabe?

No. No se puede.

En el online hay daños y averías mecánicas. También banderas y penalizaciones. Y por supuesto como en otros juegos de coches forzar vistas o que sean manuales las marchas

Artículo sobre el Online aquí:
http://www.projectcarsgame.es/2015/03/m ... ego-y.html


No lo entiendo.
Decís que este "simulador" es de racers para racers, y que se aleja de aspectos que no sean la propia competición, y luego una cosa tan importante como es la opción de poder filtrar las líneas de ayuda no la va a tener. ¬_¬
Eso deberían revisarlo, tanto hablar de si és o no un simulador...

Y ojo, no estoy aquí para meter ningún fuego. Que ya tengo reservada mi edición limitada.
[beer]


Supongo que no lo han visto como algo importante, y yo sí lo veo como tal, no más que otras opciones, pero sí... aunque no por ello se va a calificar el juego de otra manera por esa razón XD
Pues ya me dirás si es o no importante que tengas que entrenar en un circuito para aprenderte los puntos de frenada, baches, etc. Con lo interesantes que són las carreras así. El FM4 lo tenía, y al 5 no se la pusieron aparte de muchas otras cosas y le cayó la del pulpo. Espero que con el tiempo la pongan.
Me da igual como se califiquen los juegos, simulador o no. Pero importancia lo de las líneas si la tiene.
Si ya digo que lo veo también importante, pero otras como las ayudas etc me parecen de mayor peso. Además creo que son de esas cosas que a medida que se vayan solicitando por parte de los usuarios irán añadiendo o puliendo. Vamos, espero que escuchen a los usuarios y no dejen "tirado" el proyecto. Por lo que dice denis, habrá bastantes mejoras y parches una vez salga el juego en adelante, crucemos los dedos.
sin haber probado ni una build y sin argumento ninguno yo vaticino que sera una puta mierda.

Fuera de bromas, no hay ni un video ingame de xbox one?, eso si es raro, si no falta nada.
Alguien me podría decir si el modo online a parte de tener salas se puede jugar a carreras en modo rápido por categorías de coches tipo Forza? Las salas me parecen un acierto pero tener un buscador de partidas rápidas por categorías debe estar ya que hay veces que cuesta mucho encontrar una sala al gusto de todos.
El juego se retrasa a mediados de mayo. Tengo mis informadores, como E.Inda xD una lastima ya que hay muchas ganas de el juego ya
Darkclon2005 escribió:El juego se retrasa a mediados de mayo. Tengo mis informadores, como E.Inda xD una lastima ya que hay muchas ganas de el juego ya

Eso es verdad? :/
Retrasado hasta mediados de mayo, menudo cachondeo.
de confirmarse, otro retraso me parecería impresentable ya... parece gta V en pc. Podría decirse que es lo que más me molesta de esta industria a día de hoy, los put.. atrasos. Que les costará decir de buen principio que el juego saldrá más tarde??
Y yo que lo reservé en septiembre por que salía en noviembre.... al menos amazon no cobra nada hasta que lo manda. Pero vaya planificación de mierda.
Algún enlace que lo verifique? Me daría muchísima rabia oootro retraso!
Siento no haberos dado antes ningún enlace pero no puedo. Solo quería informaros. Es un cachondeo ya lo de este juego
Llevaba unos días leyendo este blog y el de PC y ya se comentaba que había aun muchos bags y fallos y o bien se retrasaba o tenían un juego paralelo sin fallos diferente a las buids.

Una pena enooooooorme y una profunda decepción!!!!! para mi me conforma que el fantasma del GT5 se ciñe sobre este juego de manera imparable!!!!!!! una pena pues era un lanzamiento esperadísimo peroooooo! este nuevo retraso para mi es definitivo. Este proyecto se les va a comer, es demasiado para ellos, demasiadas opciones, demasiadas plataformas, quien mucho abarca poco aprieta!!!!!

Proyect Cars R.I.P.
Tengo deja vus de GT5....

No me lo puedo creer, di que son de poco tiempo los retrasos, pero estos están acojonados... Algo no les está saliendo bien sin duda, no me extrañaría que al final salga una noticia: "Project Cars cancelado" XD
leewix escribió:Tengo deja vus de GT5....

No me lo puedo creer, di que son de poco tiempo los retrasos, pero estos están acojonados... Algo no les está saliendo bien sin duda, no me extrañaría que al final salga una noticia: "Project Cars cancelado" XD



Pero no paza naaaaa!! Aun es defendible todo!!
VTRACING escribió:Llevaba unos días leyendo este blog y el de PC y ya se comentaba que había aun muchos bags y fallos y o bien se retrasaba o tenían un juego paralelo sin fallos diferente a las buids.

Una pena enooooooorme y una profunda decepción!!!!! para mi me conforma que el fantasma del GT5 se ciñe sobre este juego de manera imparable!!!!!!! una pena pues era un lanzamiento esperadísimo peroooooo! este nuevo retraso para mi es definitivo. Este proyecto se les va a comer, es demasiado para ellos, demasiadas opciones, demasiadas plataformas, quien mucho abarca poco aprieta!!!!!

Proyect Cars R.I.P.


Mejor que se quite gente. A la que el juego ni fu ni fa. Que el mundo no se para por este pequeño retraso, jahaj. Decepción lo entiendo, pero sí corrigen fallos genial.. Yo llevo esperando este juego toda mi vida.. Por esperar un par de meses más no se acaba el mundo. Y prefiero q salga con los bugs q han encontrado solucionados. Esto dice mucho de ellos. Ese proyect cars cada vez tiene mejor pinta..Sólo se que.. JUEGAZO A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Esa esquina cada vez esta mas lejos.
Vaya por delante que a mi no me importa demasiado que se retrase otra vez, pero esto ya es una falta de seriedad absoluta, y da que pensar, porque alguien que no sabe ni el tiempo que le puede llevar lo que tiene entre manos, puede cometer muchas "cagadas". Veremos en que queda este juego, yo lo compraré seguro, solo por el tipo de proyecto y dedicación creo que se merecen el dinero. Pero no pinta bien la cosa, no...
Pues esto huele a chamusquina. Reserva cancelada, a esperar análisis y opiniones de la gente de la versión final.
Sinceramente, yo no creo que merezcan el dinero, pero creo que sí el juego. Porque la tomadura de pelo de las dos semanas para luego dar 2 meses más, me parece de traca. Dejaré de perder el tiempo detrás de pcars, y seguiré con forza y cuando salga, ya lo pillaré, porque desde luego que lo compraré, y se supongo que con TODO corregido. Lo dicho, nos vemos en Forza ;)
tuning1977 escribió:
VTRACING escribió:Llevaba unos días leyendo este blog y el de PC y ya se comentaba que había aun muchos bags y fallos y o bien se retrasaba o tenían un juego paralelo sin fallos diferente a las buids.

Una pena enooooooorme y una profunda decepción!!!!! para mi me conforma que el fantasma del GT5 se ciñe sobre este juego de manera imparable!!!!!!! una pena pues era un lanzamiento esperadísimo peroooooo! este nuevo retraso para mi es definitivo. Este proyecto se les va a comer, es demasiado para ellos, demasiadas opciones, demasiadas plataformas, quien mucho abarca poco aprieta!!!!!

Proyect Cars R.I.P.


Mejor que se quite gente. A la que el juego ni fu ni fa. Que el mundo no se para por este pequeño retraso, jahaj. Decepción lo entiendo, pero sí corrigen fallos genial.. Yo llevo esperando este juego toda mi vida.. Por esperar un par de meses más no se acaba el mundo. Y prefiero q salga con los bugs q han encontrado solucionados. Esto dice mucho de ellos. Ese proyect cars cada vez tiene mejor pinta..Sólo se que.. JUEGAZO A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Estoy de acuerdo contigo, juegazo!!!!!

Salu2.
jaja que se vayan al diablo, vengo de reddit y todos estan que arden xDDDD

parece ser que el juego tiene decepcionados a muchos, yo la verdad el poco interes que llegue a tener por el... se ha ido.

la unica forma en que considere comprarlo es si sueltan una demo en one y realmente me agrade, nunca me gustaron mucho los NFS SHIFT .
Perdón por la ironía. SlIghtly Mad Stuadiós publica en su cuenta de Twitter oficial una encuesta para que sus seguidores elijan el nuevo nombre del juego: Proyect Cars 2 o Proyect Crash!!!!!!!

Bueno la verdad es que le sigo teniendo muchas ganas a este juego pero lamentablemente no es buen síntoma tanto retraso. Desde octubre que se cancelo hasta mayo serán 8 meses. Eso es mucha tela la verdad! Da que pensar que quizá han tratado de abarcar demasiadas cosas y ahora tratan de arrancar un motor con demasiada cilindrada para ellos. El retraso de noviembre dolió mucho....el de marzo fue también fastidiado.....este ya ni na!!! Para los que tenéis las build y sois members la espera es diferente, es como tener una demo del juego, al resto la espera es molesta la verdad. Que yo llevo pendiente de este juego desde el 2010 que se dice pronto!!!!!
Y por favor mejor que no digan fechas, que cuando este terminado que lo saquen y punto!!!!

Saludos
Ni me lo esperaba este retraso pero no andaba mal desencaminado cuando comenté hace pocos posts peculiaridades encontradas en el Build.

El cabreo que tengo es por que no nos dejan elegir la versión consolas. PC o PC. Me caguen [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Este juego no tienen nada que ver con Shift (porque nunca nombrarán gtr2 :-? )
denis74 escribió:Ni me lo esperaba este retraso pero no andaba mal desencaminado cuando comenté hace pocos posts peculiaridades encontradas en el Build.

El cabreo que tengo es por que no nos dejan elegir la versión consolas. PC o PC. Me caguen [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Este juego no tienen nada que ver con Shift (porque nunca nombrarán gtr2 :-? )


Desde el desconocimiento absoluto, ¿no partía del mismo motor?. La verdad es que se han lucido con la planificación, todo sea por que no salga como el último Assassins.
Hola Denis. Precisamente eran tus comentarios los que hacían sonar las alarmas. Comentabas efectivamente la existencia aun de bugs que habías reportado hace ya muchos meses y seguían ahí!!!! :O Algo muy parecido a lo que se escuchaba allá por el mes de octubre, que para faltar un mes el juego tenía muchos fallos y faltaban muchas cosas por hacer. Casi 8 meses más tarde el panorama es parecido.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Fatal pinta lo de éste juego. No lo cojo de salida ni flipando. A ver los análisis pero ya me lo huelo
VTRACING escribió:Hola Denis. Precisamente eran tus comentarios los que hacían sonar las alarmas. Comentabas efectivamente la existencia aun de bugs que habías reportado hace ya muchos meses y seguían ahí!!!! :O Algo muy parecido a lo que se escuchaba allá por el mes de octubre, que para faltar un mes el juego tenía muchos fallos y faltaban muchas cosas por hacer. Casi 8 meses más tarde el panorama es parecido.

Efectivamente, yo leyendo el otro día a Denis pensé lo mismo, pensé y dije para mi que ya esta, otro retraso mas, sera casualidad que Denis dijera eso y al de dos días salte el noticion [+risas]

Habrá que esperar al forza 6, con este la verdad ya se me han quitado las ganas, cuando salga, (si lo hace algún dia) salio, como dije la otra vez quedarían mejor sin dar una fecha en concreto y no marear al personal, normal que así la gente se decepcione, esperando el nuevo fotza....xD
Sigo pensando lo mismo, muy mal por dar fechas las compañías, ganas de autoinmolarse.
Los retrasos no son sinónimos de mal juego y más cuando hay quien ha probado las builds y hablan bien o muy bien, veremos si el juego finalmente merece la pena en todas las plataformss o sólo en PC.
Al principo del proyecto y leer lo que tendría el juego ya escribí por aquí que parecía mucho lo que querían abarcar y que ójala pudieran llevarlo a cabo en consolas.....,

No mezclemos retrasos y tomadura de peloi, falta de profesionalidad con fechas y demás con la calidad final del producto hasta jugarlo.

He empezado una partida nueva de Forza con el g27 y estoy disfrutando mucho, la espera se hará más amena.
7858 respuestas