Project CARS

Dejando de lado de si más de si menos, de si igual simulador. (solo teneis que ver el modelo de neumático) Quien se vaya a comprar el juego que lo mantenga en la estantería porque no acaba la historia el día que salga a la venta. El jugador casual no se si aguantará tanto XD Llegarán sucesivas actualizaciones mejorando lo que hay o añadiendo nuevas cosas.

pCars no persigue hacer o copiar cosas del Forza, cosas como diseño de vinilos o esa casa de subastas. Para eso ya tenemos Forza. Aquí se trata de otra cosa diferente que es traernos el ritmo de competición en un juego, con sus daños, sus averías mecánicas, banderas y penalizaciones, desgaste y lo más importante de todo esto, la temperatura de los neumáticos es clave en este juego. Tener la pantalla de telemetría a la vista que va a ser muy útil, sobretodo en prácticas cuando sales con los neumáticos fríos hay que calentar y no ir a lo bruto desde el principio. Poco a poco cogen temperatura y se nota vuelta a vuelta como va habiendo más agarre.
Y luego el tema de los niveles de lluvia que eso está muy bien. El juego tiene multitud de opciones que todo amante de los juegos de coches va a agradecer. Todo el tema de día/noche o los varios climas con que cuenta está muy bien hecho.
A parte de la competición, en el juego hay hueco para los superdeportivos, de calle, vehículos track day, y otros autos de no competición. Los veremos en esos dos tramos de carretera. ¿que secretos esconden? Ya lo veremos? [oki]
denis74 escribió:Dejando de lado de si más de si menos, de si igual simulador. (solo teneis que ver el modelo de neumático) Quien se vaya a comprar el juego que lo mantenga en la estantería porque no acaba la historia el día que salga a la venta. El jugador casual no se si aguantará tanto XD Llegarán sucesivas actualizaciones mejorando lo que hay o añadiendo nuevas cosas.

pCars no persigue hacer o copiar cosas del Forza, cosas como diseño de vinilos o esa casa de subastas. Para eso ya tenemos Forza. Aquí se trata de otra cosa diferente que es traernos el ritmo de competición en un juego, con sus daños, sus averías mecánicas, banderas y penalizaciones, desgaste y lo más importante de todo esto, la temperatura de los neumáticos es clave en este juego. Tener la pantalla de telemetría a la vista que va a ser muy útil, sobretodo en prácticas cuando sales con los neumáticos fríos hay que calentar y no ir a lo bruto desde el principio. Poco a poco cogen temperatura y se nota vuelta a vuelta como va habiendo más agarre.
Y luego el tema de los niveles de lluvia que eso está muy bien. El juego tiene multitud de opciones que todo amante de los juegos de coches va a agradecer. Todo el tema de día/noche o los varios climas con que cuenta está muy bien hecho.
A parte de la competición, en el juego hay hueco para los superdeportivos, de calle, vehículos track day, y otros autos de no competición. Los veremos en esos dos tramos de carretera. ¿que secretos esconden? Ya lo veremos? [oki]

Denis , espero echarme unas carreras contigo. Sienpre llevaS razón. Y hace mucho q hablamos de este juego.. Sinceramente lo q mejor podrá pasar es q los casuals dejen el juego aparcado. Yo soy de echar horas para mejorar décima a décima..espero q la comunidad q se mantenga corra limpia.
tuning1977 escribió:
denis74 escribió:Dejando de lado de si más de si menos, de si igual simulador. (solo teneis que ver el modelo de neumático) Quien se vaya a comprar el juego que lo mantenga en la estantería porque no acaba la historia el día que salga a la venta. El jugador casual no se si aguantará tanto XD Llegarán sucesivas actualizaciones mejorando lo que hay o añadiendo nuevas cosas.

pCars no persigue hacer o copiar cosas del Forza, cosas como diseño de vinilos o esa casa de subastas. Para eso ya tenemos Forza. Aquí se trata de otra cosa diferente que es traernos el ritmo de competición en un juego, con sus daños, sus averías mecánicas, banderas y penalizaciones, desgaste y lo más importante de todo esto, la temperatura de los neumáticos es clave en este juego. Tener la pantalla de telemetría a la vista que va a ser muy útil, sobretodo en prácticas cuando sales con los neumáticos fríos hay que calentar y no ir a lo bruto desde el principio. Poco a poco cogen temperatura y se nota vuelta a vuelta como va habiendo más agarre.
Y luego el tema de los niveles de lluvia que eso está muy bien. El juego tiene multitud de opciones que todo amante de los juegos de coches va a agradecer. Todo el tema de día/noche o los varios climas con que cuenta está muy bien hecho.
A parte de la competición, en el juego hay hueco para los superdeportivos, de calle, vehículos track day, y otros autos de no competición. Los veremos en esos dos tramos de carretera. ¿que secretos esconden? Ya lo veremos? [oki]

Denis , espero echarme unas carreras contigo. Sienpre llevaS razón. Y hace mucho q hablamos de este juego.. Sinceramente lo q mejor podrá pasar es q los casuals dejen el juego aparcado. Yo soy de echar horas para mejorar décima a décima..espero q la comunidad q se mantenga corra limpia.

tuning1977 Yo espero que mi volanet fanatec sea compatible con la One. Sino pues con mando.

Atento que es inminiente el anuncio de una licencia esta semana. :) :) :)
Deja deja, que para una vez que no hay malos rollos por hablar de sim/no sim [qmparto] aunque mejor no tentar a la suerte XD

Lo de la licencia, (es que me pierdo, sorry) es sobre una compañia para poder hacer uso de esos coches? o de circuitos?

Y lo del volante de fanatec, no se supone que son incompatibles? creía que sólo estaba el de thrustmaster y el madcatz.
tuning1977 escribió:
angelillo732 escribió:
tuning1977 escribió:Creo q estáis hablando sin saber bien que decís. El q piense q forzar es simulador tiene q mirarse bien un diccionario. Tengo pc, la one, assetto, iracing, gtr2, rfactor y he jugado a las builds de pc y a todos los forzas. De coche real tengo un Mercedes.. Pues bien. El PCARS es un simulador a la altura de IRACING. Y sí no le supera al tiempo. Hay muchos vídeos de pc q están grabados con ayudas activadas. Yo he jugado con todo desactivado y sinceramente compararlo con el forza me provoca una risa q no voy a entrar ni en justificar. Espero q llegue pronto el día de lanzamiento para quitarle polvo a mi volante, xq forza es lo q me provoca. Me encantan los simuladores y PCARS lo es. De veras q quien piense q forza lo sea tiene un problema..


Pues muchos discreparian en tu comparación de pcars e iracing, pero muchos muchos.


Quien me conozca sabe q soy un flipado de la simulación, y puedo afirmar que en este juego he encontrado todo lo q buscaba. Iracing tiene q implantar el cambio climático por ejemplo. Y la sensación de simulación aseguro q está muy parejo, o por encima de los mejores simuladores de pc (los tengo todos). Tambien jugué a race pro. Y no comparéis ese juego a este!!! Vamos.. No se os ocurra!!' Este le da mil vueltas!!!


como sucede con el Caserio, de ti me fio, tuning 1977, un tio que ha jugado a todo eso, y que es un flipado de la simulacion estas sonlas opiniones que me valen, y tus palabras suenan a musica celestial.

claro tu has jugado al de Pc, espermos que en la ONe no decqiga nada la simulacion conrespecto al de PC.
Si supera a mi amado Race pro para mi mas que contento.

Aunque has dicho que casi iguala a IRACING, eso son palabras mayores, yo nunca he probado el iracing pero conozco su fama.

saludos
en los ultimos posts hay palabras mayores eh?
PCars compradao a i racing.. eso ya es ir muy fino.-..

ojalá @tunning1977 tengas razón, a mi me gusta mucho la simulación tb, y ojo, que yo no juego mucho con otra gente pero si que juego solo y realmente espero este Pcars como agua de mayo

saludos!
@Monteverdi72 Las físicas son las mismas que en PC. Corren a 600 hz también en al One.

Hay pilotos (a parte de los conocidos) que están utilizando pcars para entrenar y luego si ya ayudan mejor que mejor.


Aquí el modo online: Daños, averías mecánicas, banderas y penalizaciones, forzar ayudas reales.

Sin olvidarnos de la reputación online que hará unan criba para no encontrarnos esos jugadores rompepartidas. En detalle aquí:
http://www.projectcarsgame.es/2015/03/m ... ego-y.html
Si tan pepino es el juego no se porque no sacar una demo...
Yo primero esperare a ver vuestras opiniones no me fio un pelo de juegos de coches que no sean Forza, ya me la dieron con Race Pro...
Que buena pinta lo que has puesto Denis! Menudo hype!
Yo ni espero a las opiniones de la gente(encima serán de todo tipo), yo me lo compro directamente en cuanto salga en digital la pre venta [+risas] , estoy segurisimo que va ser el juego del año.
Yo también me lo voy a pillar,se que me gustara por todo lo visto y demas
Buenas...
Ya se puede reservar en formato digital....
No digo más......

Salu2.
denis74 escribió:@Monteverdi72 Las físicas son las mismas que en PC. Corren a 600 hz también en al One.

Hay pilotos (a parte de los conocidos) que están utilizando pcars para entrenar y luego si ya ayudan mejor que mejor.


Aquí el modo online: Daños, averías mecánicas, banderas y penalizaciones, forzar ayudas reales.

Sin olvidarnos de la reputación online que hará unan criba para no encontrarnos esos jugadores rompepartidas. En detalle aquí:
http://www.projectcarsgame.es/2015/03/m ... ego-y.html


por eso digo que tu opinion y la de tuning1977 para mi son muy importante,s vosotros sois como yo por lo que he leido en el hilo, tu quieres un juego donde te ganes cada decima por buena conduccion, por sentir el coche, por entenderlo, por enetender la pista, y cuando has entendido y sentido todo eso lo aplicas en bajar tiempos y vencer a los demas.

eso solo me lo dio la gran joya de la 360 Race PRO, no me importan los herzios ni frames ni historias tecnicas, si estan obviamente mejor, porque juego mas vergonzoso tecnicamente y graficamente que Race pro no habia ninguno ja, pero joder que simulacion y sensaciones.

saludos
Obrian69 escribió:Buenas...
Ya se puede reservar en formato digital....
No digo más......

Salu2.

EHHHH,pues yo estoy mirando y no hay nada para reservar,falta 1 mes para que salga y no es ni gold
Siguen sin decir nada de como lo van a hacer para los que ya pagamos algo en su dia no?

No, no?, joder, a ver si ponen el precio de paso que no tardo ni 5 minutos a darle a comprar xDD
iotz escribió:

No, no?, joder, a ver si ponen el precio de paso que no tardo ni 5 minutos a darle a comprar xDD

Ya somos 2,dije que iba a esperar a leer opiniones del foro y tal, pero va a ser que no, en cuanto esté lo pillo!
iotz escribió:

No, no?, joder, a ver si ponen el precio de paso que no tardo ni 5 minutos a darle a comprar xDD

+ 1000
[mad] [boing] [looco]
Las imágenes que aparecen son de la versión de xbox? [sonrisa]

Ya lo he anclado al inicio.
LuiTrO escribió:
iotz escribió:

No, no?, joder, a ver si ponen el precio de paso que no tardo ni 5 minutos a darle a comprar xDD

+ 1000
[mad] [boing] [looco]
Las imágenes que aparecen son de la versión de xbox? [sonrisa]

Ya lo he anclado al inicio.

Venga...ese precio ya xD [mamaaaaa]
Hace un par de dias lo miré en la store y no existía! Por fin algo de luz!!

Ahora.... esas imágenes no son de xbox ni de coña [qmparto] Ya me gustaría...
Illescas escribió:Siguen sin decir nada de como lo van a hacer para los que ya pagamos algo en su dia no?

Si te tocaba descuento, lo tendrás. Si te tocaba juego gratis, también.

A elegir la plataforma en que lo prefieras. Harán la pregunta más adelante.

Yo también estoy esperando lo mismo. Pediré la versión Xbox One. :)
denis74 escribió:
Illescas escribió:Siguen sin decir nada de como lo van a hacer para los que ya pagamos algo en su dia no?

Si te tocaba descuento, lo tendrás. Si te tocaba juego gratis, también.

A elegir la plataforma en que lo prefieras. Harán la pregunta más adelante.

Yo también estoy esperando lo mismo. Pediré la versión Xbox One. :)


Ok gracias. Creo recordar que pague la cuota básica de 10€.

A esperar entonces, yo también la de One.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -xbox-one/
Bueno tendremos que esperar a finales de mes a ver si concretan algo más.
Un saludo
Me pone nervioso verlo en la store y no ver el precio [mamaaaaa] , a ver si se dan bulla y lo ponen ya y se me quitan las ansias xDD
El piloto Marc Basseng ha pedido cuenta de Project CARS para ir entrenando con el juego. si luego da feedback mejor que mejor. También Andre Lotterer he pedido lo mismo.

Aquí vemos en este video real a Marc a bordo del Zonda R dando una vuelta rápida en Nordschleife
https://www.youtube.com/watch?v=AArjZfirYno
denis74 escribió:El piloto Marc Basseng ha pedido cuenta de Project CARS para ir entrenando con el juego. si luego da feedback mejor que mejor. También Andre Lotterer he pedido lo mismo.

Aquí vemos en este video real a Marc a bordo del Zonda R dando una vuelta rápida en Nordschleife
https://www.youtube.com/watch?v=AArjZfirYno


Desde luego si lo hacen sera por algo, gran juego va a salir.
iotz escribió:Me pone nervioso verlo en la store y no ver el precio [mamaaaaa] , a ver si se dan bulla y lo ponen ya y se me quitan las ansias xDD


[qmparto] que falta practicamente un mes!!!! Te dará algo [plas]
Una pregunta que a lo mejor ya ha sido contestada antes pero q no he tenido ocasión de leer:

Al jugar sin embrague corren más los coches como en Forza? O da igual? Estoy pensando en comprar un volante y el Madz Cazt no tiene embrague...
iotz escribió:Me pone nervioso verlo en la store y no ver el precio [mamaaaaa] , a ver si se dan bulla y lo ponen ya y se me quitan las ansias xDD

Yo le he hecho un acceso directo en el móvil y cada hora o así lo abro a ver si ya le han puesto precio xD
ThEDoCToR CiViC escribió:
iotz escribió:Me pone nervioso verlo en la store y no ver el precio [mamaaaaa] , a ver si se dan bulla y lo ponen ya y se me quitan las ansias xDD

Yo le he hecho un acceso directo en el móvil y cada hora o así lo abro a ver si ya le han puesto precio xD

[carcajad] , Buena idea.
Yo espero que salga un pack de XBOX ONE + Project cars que asi mato dos pajaros de un tiro XD
xxDeadlockxx escribió:
denis74 escribió:El piloto Marc Basseng ha pedido cuenta de Project CARS para ir entrenando con el juego. si luego da feedback mejor que mejor. También Andre Lotterer he pedido lo mismo.

Aquí vemos en este video real a Marc a bordo del Zonda R dando una vuelta rápida en Nordschleife
https://www.youtube.com/watch?v=AArjZfirYno


Desde luego si lo hacen sera por algo, gran juego va a salir.


Se llama marketing.
Que no quita pueda ser buen juego igualmente.

Pero en realidad queda alguien que cree que entrenan en videojuegos?
Es como si me dices que hamilton sponsoriza el f1 2016 por ponerte un ejemplo,o el.moto gp, cres que va entrenar en el.juego? teniendo un tunel del viento y su equipo como cada uno en la f1 simuladores valorados en millones de dolares? Me quedo perplejo.
d2akl escribió:
xxDeadlockxx escribió:
denis74 escribió:El piloto Marc Basseng ha pedido cuenta de Project CARS para ir entrenando con el juego. si luego da feedback mejor que mejor. También Andre Lotterer he pedido lo mismo.

Aquí vemos en este video real a Marc a bordo del Zonda R dando una vuelta rápida en Nordschleife
https://www.youtube.com/watch?v=AArjZfirYno


Desde luego si lo hacen sera por algo, gran juego va a salir.


Se llama marketing.
Que no quita pueda ser buen juego igualmente.

Pero en realidad queda alguien que cree que entrenan en videojuegos?


Lógicamente no pero si esta en su casa y quiere "entrenar" dando algunas vueltas en algún circuito no es mala opción. No des cosas por supuestas que no he dicho.
Esta claro que es marketing como ya han dicho, no se puede pensar que porque lleven ropa de tal marca es mejor que otra, todo intereses...

Con ganas de que salga el juego y leer comentarios. Demo ya queda claro que no habra?
d2akl escribió:
xxDeadlockxx escribió:
denis74 escribió:El piloto Marc Basseng ha pedido cuenta de Project CARS para ir entrenando con el juego. si luego da feedback mejor que mejor. También Andre Lotterer he pedido lo mismo.

Aquí vemos en este video real a Marc a bordo del Zonda R dando una vuelta rápida en Nordschleife
https://www.youtube.com/watch?v=AArjZfirYno


Desde luego si lo hacen sera por algo, gran juego va a salir.


Se llama marketing.
Que no quita pueda ser buen juego igualmente.

Pero en realidad queda alguien que cree que entrenan en videojuegos?


Ahhh bueno asi si, tambien messi etc juegan al fifa, a divertirse tienen derecho.
Realmente pense que lo dijeras en plan x piloto lo pilla es buen simulador. Me alegro no pienses asi.
xxDeadlockxx escribió:Lógicamente no pero si esta en su casa y quiere "entrenar" dando algunas vueltas en algún circuito no es mala opción. No des cosas por supuestas que no he dicho.


Mas claro agua.

Me trago bastante los especiales de Formula 1 y varios programas de entrevistas a pilotos (canales de c+), en uno comentaban precisamente esto, que en casa tienen juegos de simulación (se vio alguno con un cockpit y 3 pantallas) para entrenar en casa habitualmente. Pero claro, también es márketing (no sé que venderían, pero da igual, es márketing [facepalm] ).

Y si es porque de pcars se confía poco de que sea un buen simulador, volveríamos a lo mismo de siempre. Esperamos a que salga, y lo comprobamos, venga, que ya falta poco (pero no antes viendo videos de youtube, please).
d2akl escribió:
xxDeadlockxx escribió:
denis74 escribió:El piloto Marc Basseng ha pedido cuenta de Project CARS para ir entrenando con el juego. si luego da feedback mejor que mejor. También Andre Lotterer he pedido lo mismo.

Aquí vemos en este video real a Marc a bordo del Zonda R dando una vuelta rápida en Nordschleife
https://www.youtube.com/watch?v=AArjZfirYno


Desde luego si lo hacen sera por algo, gran juego va a salir.


Se llama marketing.
Que no quita pueda ser buen juego igualmente.

Pero en realidad queda alguien que cree que entrenan en videojuegos?
Es como si me dices que hamilton sponsoriza el f1 2016 por ponerte un ejemplo,o el.moto gp, cres que va entrenar en el.juego? teniendo un tunel del viento y su equipo como cada uno en la f1 simuladores valorados en millones de dolares? Me quedo perplejo.

Efectivamente ellos ya entrenan en simuladores de sus escuderías de una forma seria. Y luego supongo que cambian el chip y se ponen un juego de PC para pasar un buen rato en lo que más les gusta de una manera desenfadada.

Como decía Rene Rast, aclaraba este punto comentando que el juega a Project CARS porque simplemente le gusta más. Ha puesto otros simuladores de PC y éste es el que más le ha gustado. Que no hay que sacar ninguna conclusión de ello.

Todos estos pilotos juegan porque les gusta nadie les ha pagado para elegir esto. Sobre estos dos últimos pilotos si lo sabéis es porque os lo acabo de comentar por aquí. Si les gusta pues que lo disfruten [oki] Marketing sería si lo pusieran con letras grandes anunciándolo. Veremos a ver. [oki]
madre mia denis... que vueltita!!
6:47:50!!!.. increible...
Project CARS en Autobild.

El tío está jugando con la versión Xbox One. ¿sabeis que volante es ese?

Imagen
parece el Mad Catz, no?, en general volantes one tienes en la penúltima pag una review y fotos que hizo alguien del foro
El volante es el mad Catz

Imagen
Se sabe algo de posibles diferencias tecnicas entre ps4 y one?.La versiónde PC juega en otra liga, eso esta claro. Tengo ps4 y estoy pensando en volver a xbox. Las raices tiran.jajaja
(mensaje borrado)
denis74 escribió:Project CARS en Autobild.

El tío está jugando con la versión Xbox One. ¿sabeis que volante es ese?

Imagen


Al final lo pusieron en letras grandes y con vista exterior... manda cojones me recuerda a la tipa con tacones con trazada y demas.
Ahora en serio.
Pues no se, imagino que tru que dijeron hasta la saciedad que optimizarian el manejo de dicho fabricante, tampoco es marketing,aunque esperate cualquier cosa, con la misma es uno "generico" de 30 euros.
Pero como bien dicen parece el mismo que puso el compañero arriba. El Force feedback Racing wheel no?.
Yo tan solo por tener 2 pedales ni me preocuparía en saber mas detalles del conjunto. Tampoco se si os seran compatibles con consolas pero los pedales csr casi compra obligada y ya mas tope de gama los clubsports v2, a mi tanto me pare insulto los pedales que trae el g27ncon el.conjunto, como ese con tan solo 2.
Y para entrenar tambien usa el ejercito de usa el arma 2 y como comprenderas la diferencia es insalvable, tu y yo en arma 2 llevamos un helicoptero en 2 horas, ahora cojelo de verdad. Pues lo mismo aqui, ni iracing se asemeja a llevar un coche en la realidad. Yo le dije y lo repitire mil veces no sera un simulador duro, ni un arcade. Y si amigo, eso se sabe viendo videos de youtube, solo hace falta ver el "agarre" de los coches y ver marchas que esas mismas curvas en la realidad es una colada increible. Malo no. Es un videojuego. Pero que no intenten vender lo que no es.
es un simulador justito, pero da lo mismo dado que el 70% de la gente que lo compre va jugarlo con ayudas.
Diria mas el 50% de la gente que lo compre lo jugara con mando y con ayudas.
Mit Vollgas no es el nombre de nadie [qmparto] [qmparto] El titular dice algo así como "Con el acelerador a tope en la sala de estar". Es un artículo de pcars. Y lo interesante del mismo, es la foto que comenta denis, que es la xbox que muchos estamos esperando imágenes o videos para ver qué tal se ve. Pero si lo consideras más arcade porque la foto muestra a alguien jugando con un volante "barato" con pedalera sin embrague, y vista exterior,... creo que es peor que juzgarlo con videos de youtube.

Lo de los volantes, el tema es que sólo es compatible para xbox el matz y el tx racing de thrustmaster. Está muy limitado. Aunque a final de mes sacarán compatibilidad los de fanatec por lo que he leído.
uodyne escribió:Mit Vollgas no es el nombre de nadie [qmparto] [qmparto] El titular dice algo así como "Con el acelerador a tope en la sala de estar". Es un artículo de pcars. Y lo interesante del mismo, es la foto que comenta denis, que es la xbox que muchos estamos esperando imágenes o videos para ver qué tal se ve. Pero si lo consideras más arcade porque la foto muestra a alguien jugando con un volante "barato" con pedalera sin embrague, y vista exterior,... creo que es peor que juzgarlo con videos de youtube.

Lo de los volantes, el tema es que sólo es compatible para xbox el matz y el tx racing de thrustmaster. Está muy limitado. Aunque a final de mes sacarán compatibilidad los de fanatec por lo que he leído.

Ya sabes, uodyne, que hay gente que sin probar la cosas las catalogan. En fin que da igual lo que se diga.

Por esa regla de tres, un plato de comida que en la vida ha probado supongo que sabrá su sabor.

Como ya dije las cosas hay que probarlas antes de valorarlas. Y esto es en todos los aspectos de la vida.
d2akl escribió:
xxDeadlockxx escribió:
denis74 escribió:El piloto Marc Basseng ha pedido cuenta de Project CARS para ir entrenando con el juego. si luego da feedback mejor que mejor. También Andre Lotterer he pedido lo mismo.

Aquí vemos en este video real a Marc a bordo del Zonda R dando una vuelta rápida en Nordschleife
https://www.youtube.com/watch?v=AArjZfirYno


Desde luego si lo hacen sera por algo, gran juego va a salir.


Se llama marketing.
Que no quita pueda ser buen juego igualmente.

Pero en realidad queda alguien que cree que entrenan en videojuegos?
Es como si me dices que hamilton sponsoriza el f1 2016 por ponerte un ejemplo,o el.moto gp, cres que va entrenar en el.juego? teniendo un tunel del viento y su equipo como cada uno en la f1 simuladores valorados en millones de dolares? Me quedo perplejo.
mas de los que te crees, no todos los pilotos tienen pasta para ir a entrenar a circuitos. Yo conozco/ conocía 2 de la copa león que entrenaban mas de una vez con la consola.
Leeis lo que os interesa leer.
Y si para mi es un insulto una pedalera sin embrague claro que lo es.
Que yo no lo jugase no tiene nada que ver que en el.ts todos los dias estean jugando y se pueda preguntar.
Y lo de en letrad grandes lo.puse de broma, no leisteis el ahora en serio verdad? Parece que no.
Simplemente me resulta raro ver que anuncian un simulador exiguente como ac o ir y luego saquen videos con vista exterior y trazada nada mas. Teneis los nervios a flor de piel hijos mios.
En ningún momento dije que fuera ser mal.juego, es mas la conducción es divertida pero no exigue demasiado nada mas.
Tras una conversación vía chat con amazon al fin me han confirmado (tras un pequeño lío, que le chaval no terminaba de enterarse) que también mandarán el DLC con los tres coches a los que tenemos reservada la Limitada.
7858 respuestas